Hilo del Madridismo (7ª temporada)

zizou510 escribió:
Deisler10 escribió:
zizou510 escribió:pues na, me cogere al Inter XD , eso si, el adidas live season desactivao que si no el barça y el m.united no los para nadie [tomaaa]


yo te he quitao el inter [carcajad]

No, el Inter lo he cogido yo XD [poraki] [sonrisa]


pecholobo_anonimo tu no seras un clon de..... [mad]

Lo único que se sabe es que tenía mensajes guardados y 2 personas antes de irse dijo que tenía muchos mensajes guardados y que ya los usaría alguna vez. Y es lo que ha hecho ahora y lo de las fotos más patético nose puede caer, no sé de quienes seran.
(mensaje borrado)
videoconsolas escribió:
pero para eso existen las elecciones, la gente ya votará al que consideren más preparado.

o es que acaso si llega un niño rico con el aval de su padre es mejor gestor que uno que ha estudiado empresariales y sus padres todo lo que tienen en la casa de toda la vida?

Lo que yo veo es que en unas elecciones en política hay debates, los candidatos han tenido una trayectoria, han tenido otros puestos... En cambio en esto del fútbol se vota un poco a ciegas, en 15 días tienes que demostrar que vas a gestionar mejor una entidad de fútbol y eso es imposible. Y al final algunas se deciden por las promesas de fichajes de jugadores.

Pobre Onieva. Espero que recapacite. XD


¿El clon de quien es?
pecholobo_anonimo escribió:
leonevil escribió:Dios si por esas fotos se parece a higuain pero sin pelo xDDDD


jejejejeje has visto que soy mas guapo que tu y tienes envidia


Guapo guapisimo vamos ¬_¬ ¬_¬

vaya cani madre mia el de la foto, supongo que no seran tuyas las fotos

---------------------

Bueno entonces con el adios de onieva solo queda floren y el tio de la perilla no??
(mensaje borrado)
[Offtopic]

¿ aun hay plazas para daros pal pelo en el de 360? XD [/offtopic]


Respecto al Madrid, que acabe ya esta pesadilla y que gane YA Floren, por que las elecciones ya estan pareciendose a un circo, con fotos de hombres con 6 dedos, dimisiones de ¿vicepresidentes? ( como ponia el panfleto del Marca ) sin serlo aun , presentando candidaturas oficiales y al dia siguiente diciendo que no me presento......... vamos un circo y un hazmereir es lo que estamos pasando a ser [snif] y aun quedan bastantes semanas de elecciones.

Salu2 Sikus
Venga Coyote deja ya de jugar con el clon ese que tienes para dejar mal a algún baneado del otro hilo.

Un día te pillan y al suelo todas las caretas.

[qmparto]
Ya se ha retirado?? Un dia desde que presento la candidatura?? No tiene ninguna logica lo que ha hecho, y vamos si era para darse a conocer solo ha ganado mala imagen.

Al final floren no tendra que hacer ni campaña.
En fin, creo que la foto es de An0n1m0, que además viendo el nickname es seguro.

Los candidatos a la trolleada de la semana están bien claros. XD
Madre mía qué gentuza, eso sí que debía ser llevar careta. [+risas]
(mensaje borrado)
alexhh escribió:En fin, creo que la foto es de An0n1m0, que además viendo el nickname es seguro.


No jodas [carcajad]
No seas un puto cobarde y di quien eres macho (aunque tengo bastante claro quien, esa actitud de niñato...)


PD: Que ascooo en la sexta apuntan al eugenio también, un tío que lleva ahí unos años como haciendo de oposición, insinuando que no tenia equipo, que estaba utilizando el nombre del Madrid... y todo por no conseguir unos miseros 60 millones de euros? :-| lamentable
pecholobo_anonimo escribió:
alexhh escribió:En fin, creo que la foto es de An0n1m0, que además viendo el nickname es seguro.

Los candidatos a la trolleada de la semana están bien claros. XD
Madre mía qué gentuza, eso sí que debía ser llevar careta. [+risas]


:(

¿Y ahora que te pasa? [+risas]

konac escribió:
alexhh escribió:En fin, creo que la foto es de An0n1m0, que además viendo el nickname es seguro.


No jodas [carcajad]

Sí sí, ese "cani" es el moderador. Edita, corre, edita. [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
el acoso y derribo al que le ha sometido la prensa en 2 miseros dias que ha asomado la cabeza es muy preocupante, quien quita y pone en el madrid es la prensa, nos haran mucha gracia los videos de la sexta y demas, pero al madrid le tienen secuestrado 4 panfletos...

+1.
(mensaje borrado)
dmox escribió:No seas un puto cobarde y di quien eres macho (aunque tengo bastante claro quien, esa actitud de niñato...)

Ah, ¿pero es uno sólo? Si son los de siempre, hombre, uno escribiendo y el resto riéndole las gracias.
Es de migrante.
PD: Que ascooo en la sexta apuntan al eugenio también, un tío que lleva ahí unos años como haciendo de oposición, insinuando que no tenia equipo, que estaba utilizando el nombre del Madrid... y todo por no conseguir unos miseros 60 millones de euros? :-| lamentable

¿Míseros? [carcajad]
Ahí si hacen eso se pasan, pero es que lo de Onieva... En fin, que porque es Onieva, que es otro, y decimos que es un delfín de Florentino para que le de más votos. Si es que lo hacen adrede y no es tan cutre. Es fustrante que haya tanta gente forrada con tan pocas luces.
Onieva seguirá haciendo oposición participando en la Noria. :p
Veo que estáis muy ocupados en la caza del clon, pero vuelvo a meter un poquito de caña con el Offtopic.
Para el que se quiera apuntar en el de 360, aquí tiene los datos.

LIGA PARA 360 CREADA

Nombre de la liga: Liga Madridismo EOL
Abreviación: RMCF
Contraseña: demigrante
Será de un máximo de 12 equipos, habra partido único en la liga, y luego se jugarán Play offs, también a partido único, los partidos son a 5 minutos por parte.
alexhh escribió:

¿El clon de quien es?



No se,pero porque se mete con Homer?

Bueno, no se pero me lo imagino XD, si dices un cobarde, aciertas XD

konac escribió:
vaya cani madre mia el de la foto, supongo que no seran tuyas las fotos




[qmparto]

Has dao en el clavo [qmparto].
CIto para que quede. SI, soy un cabroncete XD
(mensaje borrado)
Como te sientes viendo que lo único que consigues es que la peña se ria de ti?
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
pecholobo_anonimo escribió:Buenas! como en votamicuerpo, pongamos fotos nuestras a ver quien es el mas guapo rexulon del foro jejeje.

Ahi va la mia jejejeje.

1 con gafukis de sol, aunque no haga sol me dan un toque sexy sexy jejejeje.

x

Ahora sin gafuquis, para que veais mis ojeles jejejejejejee

x

Espero que os fijeis en la foto del perrito cmo me acaricia la cabeza, soy to tierno eh jejeje


De donde ha salido este personaje?? Menuda gente...
Dios va a haber un ban de esos que hacen historia :O
Jooooooooooooder, cuanto crio hay suelto jajaja, crios y resentido ademas, la peña que se hace clones me da bastante lastima, hay cosas mas importantes que un misero foro, pero en fin
marx666 escribió:Dios va a haber un ban de esos que hacen historia :O

ni baneo, le han borrado directamente, eso no lo habia visto en tiempo XD
alexhh escribió:
konac escribió:
alexhh escribió:En fin, creo que la foto es de An0n1m0, que además viendo el nickname es seguro.


No jodas [carcajad]

Sí sí, ese "cani" es el moderador. Edita, corre, edita. [qmparto] [qmparto]


Ya la hemos liao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quien carajo es el pavo este que se ha paseado por aqui esta tarde? Joer me lo he perdido...
Bueno pues parece que ya ha sido...
Imagen
Gary_Lester escribió:Quien carajo es el pavo este que se ha paseado por aqui esta tarde? Joer me lo he perdido...


+1

quien era? :-?
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Quien carajo es el pavo este que se ha paseado por aqui esta tarde? Joer me lo he perdido...


+1

quien era? :-?

Gary_Lester
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:

¿El clon de quien es?



No se,pero porque se mete con Homer?

Bueno, no se pero me lo imagino XD, si dices un cobarde, aciertas XD

CIto para que quede. SI, soy un cabroncete XD



espero que tengas pruebas para buscarme la boca de nuevo, luego somos los demas que vamos buscando lios :-|
Homer J.Simpson escribió:
espero que tengas pruebas para buscarme la boca de nuevo.

Deja de meter la pata, anda, que no te han buscado nada. [+risas]
alexhh escribió:
Deja de meter la pata, anda, que no te han buscado nada. [+risas]


desde el momento en que me nombra sin venir a cuento ya me esta buscando
bueno,parece q ya tenemos presidente practicamente,no?una vez todos los candidatos retirados menos tito Floren,la cosa esta hecha,la verdad es q yo m alegro,pq ganar iba a ganar clarisimamente,y m parecia una perdida de tiempo las elecciones en este caso,cuanto antes empiece a rodar el proyecto mucho mejor,pq nos keda mucho por hacer [+risas]
Joder, se me ha reventado el portátil y la habéis liado parda en una tarde }:/
alexhh escribió:
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Quien carajo es el pavo este que se ha paseado por aqui esta tarde? Joer me lo he perdido...


+1

quien era? :-?

Gary_Lester


Alexhh cabrón XD

Al menos no has escrito un tocho [poraki]

Por cierto, os recuerdo que os podeis apuntar a la liga FIFA09 del hilo del madridismo para PS3 y Xbox360.

Los datos son los mismos para ambas:

Nombre de la liga: Liga Madridismo EOL
Abreviación: RMCF
Contraseña: demigrante
cambiando de tema, una pregunta a los madridistas.

el año que viene, el madrid sigue siendo cabeza de serie en el sorteo de la champions ?

que yo sepa, se tienen en cuenta los ultimos 5 años y no se donde escuche que no seria cabeza de serie, sino que esta en el puesto 13 o similar.

es cierto ? gracias y saludos.
Eso coño, que sólo somos 3 en la Liga de 360 :-?
keldon22 escribió:cambiando de tema, una pregunta a los madridistas.

el año que viene, el madrid sigue siendo cabeza de serie en el sorteo de la champions ?

que yo sepa, se tienen en cuenta los ultimos 5 años y no se donde escuche que no seria cabeza de serie, sino que esta en el puesto 13 o similar.

es cierto ? gracias y saludos.


El madrid, no sera cabeza de serie en la proxima champions

El equipo blanco paga así su mala racha de temporadas sin pasar de 1/8 en la máxima competición continental, y esto se traduce en perder puntos de ese coeficiente UEFA

A día de hoy, el ránking UEFA está así

1.- Liverpool, 117'343 puntos
2.- Barcelona, 116'603 ptos
3.- Chelsea, 112'343 ptos
4.- Milan, 110'481 ptos
5.- Arsenal, 102'343 ptos
5.- Manchester Utd, 99'255 ptos
7.- Sevilla, 100'603 ptos
8.- Bayern Múnich, 96'814 ptos
9.- Olympique Lyon, 90'747 ptos
10.- Inter Milán, 87'481 ptos
11.- Werder Bremen, 79'814 ptos
12.- Villarreal, 79'603 ptos
13.- REAL MADRID, 78'603 ptos

Para que el R.Madrid fuera cabeza de serie en la próxima Champions, de los 12 equipos que le preceden deberían clasificarse como máximo 7

Los únicos que corren ahora mismo riesgo de no clasificarse con el Arsenal (5º en la Premier, a 3 puntos del 4º), el Bayern (2º en Alemania, pero con los mismos puntos que el 3º, el 4º y el 5º), el Villarreal (4º en España, con 3 puntos más que el 5º) y parece descartado el Werder Bremen (10º en Alemania a 13 puntos de la zona Champions)


pues eso.
Homer J.Simpson escribió:
alexhh escribió:
Deja de meter la pata, anda, que no te han buscado nada. [+risas]


desde el momento en que me nombra sin venir a cuento ya me esta buscando

[looco] [looco] [looco]
Homer J.Simpson escribió:
keldon22 escribió:cambiando de tema, una pregunta a los madridistas.

el año que viene, el madrid sigue siendo cabeza de serie en el sorteo de la champions ?

que yo sepa, se tienen en cuenta los ultimos 5 años y no se donde escuche que no seria cabeza de serie, sino que esta en el puesto 13 o similar.

es cierto ? gracias y saludos.


El madrid, no sera cabeza de serie en la proxima champions

El equipo blanco paga así su mala racha de temporadas sin pasar de 1/8 en la máxima competición continental, y esto se traduce en perder puntos de ese coeficiente UEFA

A día de hoy, el ránking UEFA está así

1.- Liverpool, 117'343 puntos
2.- Barcelona, 116'603 ptos
3.- Chelsea, 112'343 ptos
4.- Milan, 110'481 ptos
5.- Arsenal, 102'343 ptos
5.- Manchester Utd, 99'255 ptos
7.- Sevilla, 100'603 ptos
8.- Bayern Múnich, 96'814 ptos
9.- Olympique Lyon, 90'747 ptos
10.- Inter Milán, 87'481 ptos
11.- Werder Bremen, 79'814 ptos
12.- Villarreal, 79'603 ptos
13.- REAL MADRID, 78'603 ptos

Para que el R.Madrid fuera cabeza de serie en la próxima Champions, de los 12 equipos que le preceden deberían clasificarse como máximo 7

Los únicos que corren ahora mismo riesgo de no clasificarse con el Arsenal (5º en la Premier, a 3 puntos del 4º), el Bayern (2º en Alemania, pero con los mismos puntos que el 3º, el 4º y el 5º), el Villarreal (4º en España, con 3 puntos más que el 5º) y parece descartado el Werder Bremen (10º en Alemania a 13 puntos de la zona Champions)


pues eso.

que velocidad, esto parece un chat.

muchas gracias
joe, acabo de ver lo de guardiola y el principe de asturias, supongo que sera una coña,no?pues anda que no hay futbolistas y entrenadores que se lo merecen mas que el

Juande hablando clarito, para mi el mejor entrenador que podriamos tener :AS
Homer J.Simpson escribió:
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:

¿El clon de quien es?



No se,pero porque se mete con Homer?

Bueno, no se pero me lo imagino XD, si dices un cobarde, aciertas XD

CIto para que quede. SI, soy un cabroncete XD



espero que tengas pruebas para buscarme la boca de nuevo, luego somos los demas que vamos buscando lios :-|


Yo a ti no te busco. Deja de buscarme tu a mi, ya que segun tus palabras, mientras no te encuentres con personajillos como yo, estas agusto por los foros, y parece que no es así.

Resulta que el clon este, que puede que hasta lo conozcas, ha puesto una foto de Homer con un cerebro de mosquito, asi que menos humos, y yo no te busco , te repito, no te des tanta importancia. Ademas, que no se que hablas de pruebas, ni de leches.

desde el momento en que me nombra sin venir a cuento ya me esta buscando


QUe pasa? que tienes tu el copyright del nombre? Eres el unico Homer de la tierra. Te repito ha puesto una foto de Homer Simpson con un minicerebro. Y he dicho que no sabia porque se metia con Homer, asi que ni yo he sacado a Homer, ni te des por aludido, que yo no te he buscado, que saltas muy deprisa. SI no sabes de la misa la media o no te han puesto al dia, deberias de informarte antes, de meter la pata.

Lo de buscar la boca se lo dejo a otros, que es lo que les va, para empezar este al que han borrado.

URTYK escribió:
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Oinieva I, el breve

aun asi, el acoso y derribo al que le ha sometido la prensa en 2 miseros dias que ha asomado la cabeza es muy preocupante, quien quita y pone en el madrid es la prensa, nos haran mucha gracia los videos de la sexta y demas, pero al madrid le tienen secuestrado 4 panfletos...



Ya ha quedado claro que la SEXTA y MARCA estan juntitos, lo raro es con lo de izquierdas que se supone que es la sexta y el MARCA que va con el MUNDO, ONDA CERO, ANTENA 3...curiosos compañeros de viaje, pero por cualquier oscuro interes, los medios son como las putas, no hacen ascos...

Que relacionad ocn esto, he oido, que quizas se fusiones la sexta y cuatro..., lo que no se, si eso implica que se fusionen PRISA y MEDIAPRO, y el digital + sirva para algo despeus del verano, eso si, me iba a reir con la de palos en carrusel (merecidos) a las retrasmisiones que hacian los de la sexta, seguro que a partir de ahora , serian geniales. Y ya con este tema, no os parece vergonzoso, los palos que dan con lso horarios y fechas de los partidos desde PRISA a la LFP (y a MEDIAPRO sin nombrarla), acusando de mangoneo y poniendo por las nubes, la PREMIER donde se sabe todo desde el principio, cuando hasta hace nada ellos hacain lo mismo o peor y o cayaban como putas o lo justificaban, que yo recuerdo cosas, como partidos los sabados a las 18,20,22, cambiar la mayoria de partidos a un sabado a ver como iban y encima se justificaba....., y yo creo que ahora tienen razon, pero cuanto hipocrita, demagogo, y lloron, me recuerda ala notica de Tele5 sobre la F1.


La fusión esta hecha a falta de pequeñas cosas, es una fusión empresarial de gran envergadura.

El partido del plus va a seguir en el plus a las 21 o las 22 (esta es una de las pequeñas cosas)

El partido en abierto en Cuatro

La F1 en Cuatro.

Todos los grandes acontecimientos en Cuatro basicamente, quieren que Cuatro llegue al 14 o 15% de share y LaSexta al 5 o 6 con lo que dominarian la audiencia en este pais.

Por cierto el cine exclusivo de Mediapro tambien en Cuatro.

Gol T como canal opcional en D+ ademas de los partidos PPV en D+ también ( nada de 1€ eso era mentira desde el principio ya lo sabiamos)

Las 2 empresas se necesitan conjuntamente D+ no tiene algunos derechos importantes y Mediapro los tiene pero no tiene medio de por el cual venderlos.



Veremos a ver, en que acaba.
Muy buenas gente, acabo de llegar a casa y ver que el Onieva se retira XD

Por cierto, ya tengo Live para 3 meses ahora mismo me apunto a la liga en 360.


No me habréis quitado ya al barsa, ¿no? [poraki]
Lars_ur escribió:joe, acabo de ver lo de guardiola y el principe de asturias, supongo que sera una coña,no?pues anda que no hay futbolistas y entrenadores que se lo merecen mas que el

Juande hablando clarito, para mi el mejor entrenador que podriamos tener :AS


Bueno, los mejores futbolistas y los mejores entrenadores son del Man U y del Barça. Asi que, que mala es la envidia.
vicodina escribió:
Lars_ur escribió:joe, acabo de ver lo de guardiola y el principe de asturias, supongo que sera una coña,no?pues anda que no hay futbolistas y entrenadores que se lo merecen mas que el

Juande hablando clarito, para mi el mejor entrenador que podriamos tener :AS


Bueno, los mejores futbolistas y los mejores entrenadores son del Man U y del Barça. Asi que, que mala es la envidia.


Y que tiene que ver eso con el Principe de Asturias?
vicodina escribió:
Lars_ur escribió:joe, acabo de ver lo de guardiola y el principe de asturias, supongo que sera una coña,no?pues anda que no hay futbolistas y entrenadores que se lo merecen mas que el

Juande hablando clarito, para mi el mejor entrenador que podriamos tener :AS


Bueno, los mejores futbolistas y los mejores entrenadores son del Man U y del Barça. Asi que, que mala es la envidia.



ale vicodina, ya puedes salir del trance, por que anda.....
alexhh escribió:
Homer J.Simpson escribió:
alexhh escribió:
Deja de meter la pata, anda, que no te han buscado nada. [+risas]


desde el momento en que me nombra sin venir a cuento ya me esta buscando

[looco] [looco] [looco]



Dejalo..., yo ya nada me sorprendo, pero que diga eso alguien, que tenia una firma dedicada a mi, y que fue a dedicarme perlas a otro foro.... tiene "gracia", seguimos en la linea.
En fin, que le voy a hacer, si me gusto mas el madrid que el barça y algunos no lo aceptan y les sientan mal y les sirve de excusas para buscar bronca.
vicodina escribió:
Lars_ur escribió:joe, acabo de ver lo de guardiola y el principe de asturias, supongo que sera una coña,no?pues anda que no hay futbolistas y entrenadores que se lo merecen mas que el

Juande hablando clarito, para mi el mejor entrenador que podriamos tener :AS


Bueno, los mejores futbolistas y los mejores entrenadores son del Man U y del Barça. Asi que, que mala es la envidia.


¬_¬ Madre mía...

Lo de Guardiola y el premio debe de ser una coña si, porque no tiene ningún sentido.

Yo me quedaba con Juande, pero en mi opinión tiene un enorme defecto, y es que no sienta a Raúl NUNCA.
Hoy han estado muy bien los simpsons al medio dia, Homer es que es muy bueno. XD

Por cierto hablando ya de tele, hoy en Cuatro parece que han hecho una pro campaña por Valdano, yo no le he visto nunca entrenar y no creo que sea el mejor candidato, ¿alguien lo ha visto entrenar?
vicodina escribió:
Lars_ur escribió:joe, acabo de ver lo de guardiola y el principe de asturias, supongo que sera una coña,no?pues anda que no hay futbolistas y entrenadores que se lo merecen mas que el

Juande hablando clarito, para mi el mejor entrenador que podriamos tener :AS


Bueno, los mejores futbolistas y los mejores entrenadores son del Man U y del Barça. Asi que, que mala es la envidia.


mi no entender, envidia?de que hablas macho, que tiene que ver eso con el premio? XD, que tendra que ver que sea buenos o malos jugadores o entrenadores para merecerse un premio como ese, en fin ......las tonterias es mejor ni comentarlas
45041 respuestas