Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Gary_Lester escribió:Vale, ahora de donde la has sacado XD



EStamos espesos, eh ? Ademas de ciegos, que ayer creo lo explico central XD
Vale, confirmado lo que la pereza no me ha dejado en otras ocasiones XD

Bah, gracias, pero ya nos veremos las caras en el tercer Onieva Champions Cup [rtfm]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Juande: "Las encuestas me dan como candidato fundamental "

http://www.as.com/futbol/articulo/juand ... ftb_58/Tes

[hallow]
Los periódicos deportivos, no se cansan de hacer el ridículo?? Hace unos días ya tenían acuerdo con Kaka y con el Milan por 63 kilos y hoy dicen que les piden 80?? En que quedamos?? Lo que nos queda por aguantar hasta que se cierre el mercado.

saludos
strumer escribió:Los periódicos deportivos, no se cansan de hacer el ridículo?? Hace unos días ya tenían acuerdo con Kaka y con el Milan por 63 kilos y hoy dicen que les piden 80?? En que quedamos?? Lo que nos queda por aguantar hasta que se cierre el mercado.

saludos

Ya se sabia eso, te recuerdo que el año pasado se pasaron 2 meses con portadas de Cristiano y cada dia diciendo una parida diferente respecto a como estaba el asunto; entrevistas al padrino, la madre...
Porra para el madrid -mallorca:

3-2 sanchez(raulx2,pipita)
casapepe está baneado por "troll"
atentos todos los Eolianos madridistas los incompetentes del diario catalan cule SPORT publican que cristiano ronaldo no seguira en Old Trafford y su destino es el bernabeu
Que pretenden esos miserables periodistas catalanes ?
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=615065&idseccio_PK=1451
Cabr*nes... [snif]

Hay que j*derse con la liga esta de PS3 y XBOX360. Al final tendré que comprarme una, porque con la triste WII no voy a ningun lado.

Y eso que tradicionalmente he sido un manta al FIFA. [noop]
PORRA REAL MADRID-MALLORCA (el partido mas esperado del año [poraki] )

3-2 sanchez(raulx2,pipita)
3-1 zizou510 ( raul, higuian, robben)

Bueno pues como dije, ya tengo en la firma lo de ganador de la onieva champions cup :Ð [jaja] xDD

En cuanto a lo de Ronaldo, si lo dice The sun, va a misa :o [poraki]
Y lo de kaka que sube a 80 kilos }:/ , que le den si es cierto!
casapepe escribió:atentos todos los Eolianos madridistas los incompetentes del diario catalan cule SPORT publican que cristiano ronaldo no seguira en Old Trafford y su destino es el bernabeu
Que pretenden esos miserables periodistas catalanes ?
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=615065&idseccio_PK=1451


Si lo dicen los mejores periodistas del mundo(AS y MARCA) nadie dice nada y si lo pone en los del Barça ponemos el grito en el cielo? ¬_¬
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
strumer escribió:Los periódicos deportivos, no se cansan de hacer el ridículo?? Hace unos días ya tenían acuerdo con Kaka y con el Milan por 63 kilos y hoy dicen que les piden 80?? En que quedamos?? Lo que nos queda por aguantar hasta que se cierre el mercado.

saludos


Yo llevo un par de días pensando ¿y si al final no viene nadie de los que se están diciendo? Cada día es más complicado fichar jugadores, porque los clubes ya no son como antaño y menos con el Madrid, al que piden burradas únicamente por preguntar por un futbolista interesante.

Seamos serios, las cantidades de las que se están hablando por jugadores son para que vengan 2 como mucho. Y con dos fichajes no resolvemos nada, menos si viene un mediapunta y un delantero. A mí Villa me encanta, pero tiene ya 27 tacos, esta temporada va para los 28 y para fichar a Villa prefiero fichar a Silva, que es un futbolista con unas características más necesarias para el Madrid.

Tema aparte son los bandazos de entrenador, ¿primero Wenger y después Mourinho? Es como comparar un roadster con un 4x4, no tienen nada que ver el uno con el otro. Y para traer al portugués prefiero a Juande, aunque éste sea un sirviente de Raúl y su representante. Menuda mierda fútbol hacen los equipos de Mourinho, entrenador bastante sobrevalorado por cierto, en Inglaterra con la ingente inversión del Chelsea no consiguió la Copa de Europa y sus equipos juegan un truño y medio.

En fin, a mí todo esto me huele MUY MAL. Los medios de comunicación le están haciendo la campaña GRATIS a Florentino en base a por el momento puro humo. No ha presentado un solo fichaje y para colmo no tiene ni entrenador, es más, no se sabe ni siquiera qué proyecto deportivo tiene ideado, todo son palabras "proyecto espectacular" y mucha, mucha publicidad por parte de los medios.

Al final la misma mierda de siempre...
zizou510 veo en tu firma que tienes el killzonne,que tal esta ese juego,mejor que los COD?
Sanchez escribió:zizou510 veo en tu firma que tienes el killzonne,que tal esta ese juego,mejor que los COD?

Lo tengo pero casi no he jugao [carcajad] , es que no me van mucho los shooter. Preguntaselo a Miniviaciao@ que de esto sabe.
Fin offtopic XD

Lo de ronaldo lo dice el Sport, pero lo que hace el Sport es poner la noticia de "the sun", es decir la noticia es de "the sun" y no del Sport [ginyo] , leeros bien el articulo.
PORRA REAL MADRID-MALLORCA

3-2 sanchez(raulx2,pipita)
3-1 zizou510 ( raul, higuian, robben)
2-1 Gary_Lester (Raúl, Higuain)
PORRA REAL MADRID-MALLORCA

3-2 sanchez(raulx2,pipita)
3-1 zizou510 ( raul, higuian, robben)
2-1 Gary_Lester (Raúl, Higuain)
1-1 Hispalense (Higuaín)
por cierto en estos 2 ultimos partidos,se juegan omega y coyote ser el ganador de la porra de este año!!tanto yo como juanki y alexhh nos hemos quedado estancado y no tenemos casi ninguna posibilidad }:/

vamos omega!!! XD
MerengueCabreado escribió:
strumer escribió:Los periódicos deportivos, no se cansan de hacer el ridículo?? Hace unos días ya tenían acuerdo con Kaka y con el Milan por 63 kilos y hoy dicen que les piden 80?? En que quedamos?? Lo que nos queda por aguantar hasta que se cierre el mercado.

saludos


Yo llevo un par de días pensando ¿y si al final no viene nadie de los que se están diciendo? Cada día es más complicado fichar jugadores, porque los clubes ya no son como antaño y menos con el Madrid, al que piden burradas únicamente por preguntar por un futbolista interesante.

Seamos serios, las cantidades de las que se están hablando por jugadores son para que vengan 2 como mucho. Y con dos fichajes no resolvemos nada, menos si viene un mediapunta y un delantero. A mí Villa me encanta, pero tiene ya 27 tacos, esta temporada va para los 28 y para fichar a Villa prefiero fichar a Silva, que es un futbolista con unas características más necesarias para el Madrid.

Tema aparte son los bandazos de entrenador, ¿primero Wenger y después Mourinho? Es como comparar un roadster con un 4x4, no tienen nada que ver el uno con el otro. Y para traer al portugués prefiero a Juande, aunque éste sea un sirviente de Raúl y su representante. Menuda mierda fútbol hacen los equipos de Mourinho, entrenador bastante sobrevalorado por cierto, en Inglaterra con la ingente inversión del Chelsea no consiguió la Copa de Europa y sus equipos juegan un truño y medio.

En fin, a mí todo esto me huele MUY MAL. Los medios de comunicación le están haciendo la campaña GRATIS a Florentino en base a por el momento puro humo. No ha presentado un solo fichaje y para colmo no tiene ni entrenador, es más, no se sabe ni siquiera qué proyecto deportivo tiene ideado, todo son palabras "proyecto espectacular" y mucha, mucha publicidad por parte de los medios.

Al final la misma mierda de siempre...


El tema es que algun crack de tropocientos millones caera, ya que Flo esta,digamos "obligado", por lo que representa despues de su anterior epoca y por lo que ha vuelto.Y es lo que todos los madridistas esperan de el.

PORRA REAL MADRID-MALLORCA

3-2 sanchez(raulx2,pipita)
3-1 zizou510 ( raul, higuian, robben)
2-1 Gary_Lester (Raúl, Higuain)
1-1 Hispalense (Higuaín)
2-2 Shooter27 (Higuain y Huntelaar)
3-2 sanchez(raulx2,pipita)
3-1 zizou510 ( raul, higuian, robben)
2-1 Gary_Lester (Raúl, Higuain) Assamit@ (Higuainx2)
1-1 Hispalense (Higuaín)
2-2 Shooter27 (Higuain y Huntelaar)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Shooter27 escribió:El tema es que algun crack de tropocientos millones caera, ya que Flo esta,digamos "obligado", por lo que representa despues de su anterior epoca y por lo que ha vuelto.Y es lo que todos los madridistas esperan de el.


Fichar a un solo jugador, por muy bueno que sea, es un error monumental. Sobre todo como Florentino se empecine, por cumplir frente a la parroquia prensa-aficionados, en traer a uno al precio que sea.

El Madrid necesita por lo menos 3 jugadores muy buenos en el centro del campo, aparte de una reestructuración en la defensa. Y miedo me da en pensar que venga Ronaldo y Kaká y la gente se piense que vamos a ganar el año que viene la Copa de Europa.
3-2 sanchez(raulx2,pipita)
3-1 zizou510 ( raul, higuian, robben)
2-1 Gary_Lester (Raúl, Higuain) Assamit@ (Higuainx2)
1-1 Hispalense (Higuaín)
2-2 Shooter27 (Higuain y Huntelaar)
5-0 ShinMegami (huntelaar, faubert, raul, pipita, robben)

soy muy optimista
Estos del Marca son lo que no hay, cada vez quedan peor, y todo sin que Florentino haya abierto la boca todavía. También es gracioso los comentarios en la noticia, porque estan censurando muchos por lo visto y además es que la gran mayoría son de culés descojonadose del Madrid xD, pensaran todavía que el Marca = Real Madrid xDD.
casapepe escribió:atentos todos los Eolianos madridistas los incompetentes del diario catalan cule SPORT publican que cristiano ronaldo no seguira en Old Trafford y su destino es el bernabeu
Que pretenden esos miserables periodistas catalanes ?
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=615065&idseccio_PK=1451


Lo que pasa es que ahí interesan ahora estas noticias por la final del proximo miercoles. Si se puede desestabilizar un poco siempre es bueno para el Barça.
Tengo claro que una vez pasada la final de champions las noticias del sport dirán todo lo contrario. Todos los periódicos deportivos tanto de Madrid como de Barcelona son igual de lamentables.
EMo-Kun escribió:Estos del Marca son lo que no hay, cada vez quedan peor, y todo sin que Florentino haya abierto la boca todavía. También es gracioso los comentarios en la noticia, porque estan censurando muchos por lo visto y además es que la gran mayoría son de culés descojonadose del Madrid xD, pensaran todavía que el Marca = Real Madrid xDD.

Es verdad, jajaja, me he ido a la noticia y todos son cometarios tipo: "pero no deciais que ya lo teniais fichado", "que poca credibilidad..." "este mensaje no me lo censuran" [qmparto]
3-2 sanchez(raulx2,pipita)
3-1 zizou510 ( raul, higuian, robben)
2-1 Gary_Lester (Raúl, Higuain) Assamit@ (Higuainx2)
1-1 Hispalense (Higuaín)
2-2 Shooter27 (Higuain y Huntelaar)
5-0 ShinMegami (huntelaar, faubert, raul, pipita, robben)
1-0 Jack6 (Higuaín)

[bye]
Sanchez escribió:por cierto en estos 2 ultimos partidos,se juegan omega y coyote ser el ganador de la porra de este año!!tanto yo como juanki y alexhh nos hemos quedado estancado y no tenemos casi ninguna posibilidad }:/

vamos omega!!! XD



Todos estos detalles quedan apuntados XD


P.D.: RAul paquete.


La porra mañana cuando se tengan las laineaciones y demas XDDDDDDDDDDDDDD
Lo mismo digo. La porra la dejo para mañana :p
3-2 sanchez(raulx2,pipita)
3-1 zizou510 ( raul, higuian, robben)
2-1 Gary_Lester (Raúl, Higuain) Assamit@ (Higuainx2)
1-1 Hispalense (Higuaín)
2-2 Shooter27 (Higuain y Huntelaar)
5-0 ShinMegami (huntelaar, faubert, raul, pipita, robben)
1-0 Jack6 (Higuaín)
6-0 cokik (faubert x3, raul, saviola, javi garcia)
3-2 sanchez(raulx2,pipita)
3-1 zizou510 ( raul, higuian, robben)
2-1 Gary_Lester (Raúl, Higuain) Assamit@ (Higuainx2)
1-1 Hispalense (Higuaín)
2-2 Shooter27 (Higuain y Huntelaar)
5-0 ShinMegami (huntelaar, faubert, raul, pipita, robben)
1-0 Jack6 (Higuaín)
6-0 cokik (faubert x3, raul, saviola, javi garcia)
2-0 eddy (the dead Rulo x2)
3-2 sanchez(raulx2,pipita)
3-1 zizou510 ( raul, higuian, robben)
2-1 Gary_Lester (Raúl, Higuain) Assamit@ (Higuainx2)
1-1 Hispalense (Higuaín)
2-2 Shooter27 (Higuain y Huntelaar)
5-0 ShinMegami (huntelaar, faubert, raul, pipita, robben)
1-0 Jack6 (Higuaín)
6-0 cokik (faubert x3, raul, saviola, javi garcia)
2-0 eddy (the dead Rulo x2)
5-4 abonillo (Faubert x2 , Drenthe, Malulo, Raul de tacón despues de que Gago regatee a todo el equipo contrario y de el pase de la muerte)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
3-2 sanchez(raulx2,pipita)
3-1 zizou510 ( raul, higuian, robben)
2-1 Gary_Lester (Raúl, Higuain) Assamit@ (Higuainx2)
1-1 Hispalense (Higuaín)
2-2 Shooter27 (Higuain y Huntelaar)
5-0 ShinMegami (huntelaar, faubert, raul, pipita, robben)
1-0 Jack6 (Higuaín)
6-0 cokik (faubert x3, raul, saviola, javi garcia)
2-0 eddy (the dead Rulo x2)
5-4 abonillo (Faubert x2 , Drenthe, Malulo, Raul de tacón despues de que Gago regatee a todo el equipo contrario y de el pase de la muerte)
1-2 (Higuaín) (Se nota que para este año se me agotó la fe en el equipo xD)
segun cuatro,el madrid tiene fichado a silva,villa y 2 mas del valencia :-| marchena y morientes? :-| que asco de prensa por dios!
Sanchez escribió:segun cuatro,el madrid tiene fichado a silva,villa y 2 mas del valencia :-| marchena y morientes? :-| que asco de prensa por dios!

seguramente a Cesar y albelda,muy del gusto de Mou, [360º] [360º] [360º]
3-2 sanchez(raulx2,pipita)
3-1 zizou510 ( raul, higuian, robben)
2-1 Gary_Lester (Raúl, Higuain) Assamit@ (Higuainx2)
1-1 Hispalense (Higuaín)
2-2 Shooter27 (Higuain y Huntelaar)
5-0 ShinMegami (huntelaar, faubert, raul, pipita, robben)
1-0 Jack6 (Higuaín)
6-0 cokik (faubert x3, raul, saviola, javi garcia)
2-0 eddy (the dead Rulo x2)
5-4 abonillo (Faubert x2 , Drenthe, Malulo, Raul de tacón despues de que Gago regatee a todo el equipo contrario y de el pase de la muerte)
1-2 (Higuaín) (Se nota que para este año se me agotó la fe en el equipo xD)
1-8 Seiken (Onieva)
Sanchez escribió:segun cuatro,el madrid tiene fichado a silva,villa y 2 mas del valencia :-| marchena y morientes? :-| que asco de prensa por dios!



Yo creo que los otros dos son: Angulo y Asier del Horno, gente de esta con juventud y proyeccion son los que necesitamos.
Yo espero en que sean Marchena (todo clase y elegancia) y Baraja (el futuro mediocampo de la selección española pasa por sus botas).
Os equivocáis, uno de ellos seguro a parte de Silva y Villa es Joaquín, un pisha en condiciones.
yo es q creo q del Valencia solo nos sirven realmente Silva y Villa,y en todo caso,kizas miguel,en su puesto uno de los mejores. ;)
3-2 sanchez(raulx2,pipita)
3-0 Miniviciao@(Higuain x2, Raul)
3-1 zizou510 ( raul, higuian, robben)
2-1 Gary_Lester (Raúl, Higuain) Assamit@ (Higuainx2)
1-1 Hispalense (Higuaín)
2-2 Shooter27 (Higuain y Huntelaar)
5-0 ShinMegami (huntelaar, faubert, raul, pipita, robben)
1-0 Jack6 (Higuaín)
6-0 cokik (faubert x3, raul, saviola, javi garcia)
2-0 eddy (the dead Rulo x2)
5-4 abonillo (Faubert x2 , Drenthe, Malulo, Raul de tacón despues de que Gago regatee a todo el equipo contrario y de el pase de la muerte)
1-2 (Higuaín) (Se nota que para este año se me agotó la fe en el equipo xD)
1-8 Seiken (Onieva)
AndyX escribió:Os equivocáis, uno de ellos seguro a parte de Silva y Villa es Joaquín, un pisha en condiciones.

No jodamos, Joaquín que vuelva al Betis }:/
aparte de silva y villa que mas jugadores son medio buenos del valencia??? puede que albiol o mata, a mata si lo fichaba, pero que clausula tiene?aunque la verdad que no iba a jugar......no se, es bueno, pero no tendria sitio, a silva no me lo traia, es otro tio de cristal
Silva, Villa, Mata, Albiol por 120 millones, 2 cesiones y 1 traspaso
otia,dicen a a mata y a albiol,q fuerrrte!y encima dicen los de cuatro q esta cerrado,no se,mata y albiol a mi personalmente no m convencen demasiado :-| ,preferiria q dejen esa pasta para otros
¿Sólo 4 del Valencia? Me parecen pocos. XD

Mou diciendo que tiene tentaciones, pero que no. Wenger y Mourinho no, que pase el siguiente. Al final sigue Juande. [+risas]

AXPHISIAO escribió:Cabr*nes... [snif]

Hay que j*derse con la liga esta de PS3 y XBOX360. Al final tendré que comprarme una, porque con la triste WII no voy a ningun lado.

Y eso que tradicionalmente he sido un manta al FIFA. [noop]

Yo he crecido con la corriente "PES=dios,FIFA=caca", y ahora todo el mundo parece que juega al Fifa. Ya no estoy en la onda. XD
De ser , seria Albiol. pero vamos, ta conocemos a los engañabobos de la prensa.
leonevil escribió:Silva, Villa, Mata, Albiol por 120 millones, 2 cesiones y 1 traspaso


Eso venía a decir yo, anda que tiene huevos, tener que repescar a Mata que fue nuestro, en fin, lo que sería lo suyo es que por lo menos dijeran a cuanto sale cada uno. Eso sí, suena a especulación total.
yo no me creo nada, es muy aburrido leer la prens ao ver las noticias, siempre la misma basura, cuando vea a algueno presentado me lo creere.......
Que asco da no jugarse nada y encima no haber nada para celebrar. Cada día con el rollo de los entrenadores, jugadores que dicen que sí luego que no...pffff y encima pierdo las dos Onievas Champions Cup....que asco de vida [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD
pero no se le cae la cara de verguenza al castaño este de los cojones,decir eso de los 4 fichajes!!coño que me lo trage cuando afirmo 100% de que villa iba al barça,y el tio se quedo tan ancho [+furioso]
Sanchez escribió:pero no se le cae la cara de verguenza al castaño este de los cojones,decir eso de los 4 fichajes!!coño que me lo trage cuando afirmo 100% de que villa iba al barça,y el tio se quedo tan ancho [+furioso]


Ten en cuenta que tienen 30 minutos ahi para cascar y tienen que rellenar sí o sí. Vamos, esto es como los periódicos, si falta algo pues nos lo inventamos, total, pa algo nos pagan no.
Esto de los "packs", como lo del intercambio de cromos a pelo, creo que no se da nunca o casi nunca. Es lo típico para tener algo de que hablar.

A mí eso me parecería un negocio pésimo para el Madrid. 40 Villa y 25 Silva y los otros no los quiero. ¿Y aún así saldrían Mata y Albiol por 50 kilos más el traspaso de Negredo?
Sería un buen negocio para los valencianistas si miran al futuro, reajustan su posición económica, y con ese dinero van formando un club que adecue su gasto con sus ingresos. Aunque lo que pasaría es que se comerían a los dirigentes si hacen eso.

Nada nada, este bulo no me gusta, a ver el de mañana qué tal. XD
45041 respuestas