Hilo del Madridismo (7ª temporada)

leonevil escribió:Silva, Villa, Mata, Albiol por 120 millones, 2 cesiones y 1 traspaso


Y que Zidane le dice a Tito Floren que si quiere uno del Barça que sea Etoo [sonrisa]
Sanchez escribió:pero no se le cae la cara de verguenza al castaño este de los cojones,decir eso de los 4 fichajes!!coño que me lo trage cuando afirmo 100% de que villa iba al barça,y el tio se quedo tan ancho [+furioso]



El Juana Castaño es un bufon y un idiota y el Nico parecido.
Nico Abad merece una paliza.
Yo ya quiero saber cuál será el bulo de mañana, o el de De la Morena esta noche, que impaciente soy.
A mi un tio que me cae de puta madre es Vicente Ortega, de Radio Marca.
YknarF está al acecho
Imagen

XD XD
Miniviciao@ escribió:YknarF está al acecho
Imagen

XD XD



¿PERO ESTO QUE ES?!!! [+furioso]

Ahí le está hablando de un colega suyo, merengue como él :o
KingSpider escribió:Que asco da no jugarse nada y encima no haber nada para celebrar. Cada día con el rollo de los entrenadores, jugadores que dicen que sí luego que no...pffff y encima pierdo las dos Onievas Champions Cup....que asco de vida [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD

Encima anoche te gané 4-1 :-|
El Wolfsburgo a un paso de ganar la Bundesliga [carcajad]
Lo del valencia es una burrada gordisima, seria una estafa para unos, y una locura para otros.
YknarF escribió:El Wolfsburgo a un paso de ganar la Bundesliga [carcajad]


Mejor [jaja]
cokik escribió:
KingSpider escribió:Que asco da no jugarse nada y encima no haber nada para celebrar. Cada día con el rollo de los entrenadores, jugadores que dicen que sí luego que no...pffff y encima pierdo las dos Onievas Champions Cup....que asco de vida [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD

Encima anoche te gané 4-1 :-|


Joder...que ya lo había olvidado cabrón!.. [+furioso]

Franky que llevas para hoy?
KingSpider escribió:
cokik escribió:
KingSpider escribió:Que asco da no jugarse nada y encima no haber nada para celebrar. Cada día con el rollo de los entrenadores, jugadores que dicen que sí luego que no...pffff y encima pierdo las dos Onievas Champions Cup....que asco de vida [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD

Encima anoche te gané 4-1 :-|


Joder...que ya lo había olvidado cabrón!.. [+furioso]

Franky que llevas para hoy?



Over del Wolf y del Schalke (hehchos), Bayern, Getafe, Zaragoza, Sparta Praga, Zlin, Liberec, Burdeos...
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
cokik escribió:Encima anoche te gané 4-1 :-|


Joder...que ya lo había olvidado cabrón!.. [+furioso]

Franky que llevas para hoy?



Over del Wolf y del Schalke (hehchos), Bayern, Getafe, Zaragoza, Sparta Praga, Zlin, Liberec, Burdeos...


Oooh Oooh [flipa] [flipa]

Cuota?
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
cokik escribió:Encima anoche te gané 4-1 :-|


Joder...que ya lo había olvidado cabrón!.. [+furioso]

Franky que llevas para hoy?



Over del Wolf y del Schalke (hehchos), Bayern, Getafe, Zaragoza, Sparta Praga, Zlin, Liberec, Burdeos...


ME SOBRA EL DINERO HOYGA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KingSpider escribió:
Oooh Oooh [flipa] [flipa]

Cuota?


20 y pico [+risas]
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
Oooh Oooh [flipa] [flipa]

Cuota?


20 y pico [+risas]


XD XD Me encantan esas cuotas!....me lo paso de puta madre....aunque nunca me salen claro está
Canal+Deporte --> Penalties Champions del año pasado...
yo ficharia a jugadores sin mucho cache pero que lo den todo por hacer mas grande este club

hay que fichar o recuperar a gente como Negredo, Granero, Sergio Sanchez, Pablo Hernandez, Diego Capel, y darles la oportunidad de demostrar lo que valen.

tambien ficharia a jugadores como Cazorla, Villa y hacer un gran equipo español y ser el referente de la seleccion española

y por supuesto haria entre 12 y 15 bajas
KingSpider escribió:
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
Oooh Oooh [flipa] [flipa]

Cuota?


20 y pico [+risas]


XD XD Me encantan esas cuotas!....me lo paso de puta madre....aunque nunca me salen claro está


Lo he hecho para pasar la tarde delante del PC mientras estudio XD
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
YknarF escribió:
20 y pico [+risas]


XD XD Me encantan esas cuotas!....me lo paso de puta madre....aunque nunca me salen claro está


Lo he hecho para pasar la tarde delante del PC mientras estudio XD


XD XD

Yo llevo Wolf, Brescia y Parma...victorias...y por ahora se dan. Últimamente sólo tengo suerte contra Gary en el FIFA pero en las apuestas.....a ver si no se tuerce esto...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alexhh escribió:Esto de los "packs", como lo del intercambio de cromos a pelo, creo que no se da nunca o casi nunca. Es lo típico para tener algo de que hablar.

A mí eso me parecería un negocio pésimo para el Madrid. 40 Villa y 25 Silva y los otros no los quiero. ¿Y aún así saldrían Mata y Albiol por 50 kilos más el traspaso de Negredo?
Sería un buen negocio para los valencianistas si miran al futuro, reajustan su posición económica, y con ese dinero van formando un club que adecue su gasto con sus ingresos. Aunque lo que pasaría es que se comerían a los dirigentes si hacen eso.

Nada nada, este bulo no me gusta, a ver el de mañana qué tal. XD


Es un timo. Pero Mata es bastante mejor que Drenthe y Albiol mejor que Metzelder.

Eso sí 120 kilos...pfffff...Florentino en su línea.
Ya es campeón el Wolfsburgo....4-1 gana

Gracias Brescia por ese 1-1.....fuck!

Edito: pedazo gol del brescia, de tacón delante del portero, a pierna cambiada.....flipante estos de la serie b. 2-1 el brescia y 3-0 el parma....mas goles en dos partidos que en toda la serie A en todo este año
KingSpider escribió:Ya es campeón el Wolfsburgo....4-1 gana

Gracias Brescia por ese 1-1.....fuck!


2-1 en el 45, ten fe hombre XD
Segundo del Bayern Franky! Ese over ceeerca!

Oye la Bundesliga cada vez más se parece a la liga Holandesa....que barbaridad de overs

EDITO: Oooooover Franky XD
KingSpider escribió:Segundo del Bayern Franky! Ese over ceeerca!

Oye la Bundesliga cada vez más se parece a la liga Holandesa....que barbaridad de overs

EDITO: Oooooover Franky XD


Me estoy dando miedo, llevo 7/7 [sonrisa]
YknarF escribió:
KingSpider escribió:Segundo del Bayern Franky! Ese over ceeerca!

Oye la Bundesliga cada vez más se parece a la liga Holandesa....que barbaridad de overs

EDITO: Oooooover Franky XD


Me estoy dando miedo, llevo 7/7 [sonrisa]


No jooooodas?

5-1 del Wolfsburgo....menuda semanita del Bremen.

El Liberec te ha fallado no? Han terminado 2-0 no?
No paro de reirme cada vez que veo esto XD XD

Imagen
KingSpider escribió:
YknarF escribió:
KingSpider escribió:Segundo del Bayern Franky! Ese over ceeerca!

Oye la Bundesliga cada vez más se parece a la liga Holandesa....que barbaridad de overs

EDITO: Oooooover Franky XD


Me estoy dando miedo, llevo 7/7 [sonrisa]


No jooooodas?

5-1 del Wolfsburgo....menuda semanita del Bremen.

El Liberec te ha fallado no? Han terminado 2-0 no?


No, me has entendido mal, los checos los 3 a simple, el Sparta iba 3-0 y ha acabado 3-2, tenía los huevos en la garganta XD
Daguerreo escribió:No paro de reirme cada vez que veo esto XD XD

Imagen


Quien coño le colaria esa imagen....madre mia.
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
YknarF escribió:
Me estoy dando miedo, llevo 7/7 [sonrisa]




No jooooodas?

5-1 del Wolfsburgo....menuda semanita del Bremen.

El Liberec te ha fallado no? Han terminado 2-0 no?


No, me has entendido mal, los checos los 3 a simple, el Sparta iba 3-0 y ha acabado 3-2, tenía los huevos en la garganta XD


Vaaaaaale...pensaba que eran todos overs. Bueno, bueno. El zaragoza y el geta y ya no?
KingSpider escribió:
Vaaaaaale...pensaba que eran todos overs. Bueno, bueno. El zaragoza y el geta y ya no?


Me faltan Zaragoza, Geta, Buredos y Dinamo de Zagreb que juega mañana (me colé al ponerlo, aunque pienso que mañana ya no me importará [+risas] )
Ribery tiene que ser nuestro, temporada en blanco para él. XD (Espero que no haya ganado una Copa guarra por ahí).
A partir de ahora se disparan los rumores.

Me voy al fútbol, a ver si cuando vuelva ya hemos fichado a Ferguson.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MerengueCabreado escribió:
alexhh escribió:Esto de los "packs", como lo del intercambio de cromos a pelo, creo que no se da nunca o casi nunca. Es lo típico para tener algo de que hablar.

A mí eso me parecería un negocio pésimo para el Madrid. 40 Villa y 25 Silva y los otros no los quiero. ¿Y aún así saldrían Mata y Albiol por 50 kilos más el traspaso de Negredo?
Sería un buen negocio para los valencianistas si miran al futuro, reajustan su posición económica, y con ese dinero van formando un club que adecue su gasto con sus ingresos. Aunque lo que pasaría es que se comerían a los dirigentes si hacen eso.

Nada nada, este bulo no me gusta, a ver el de mañana qué tal. XD


Es un timo. Pero Mata es bastante mejor que Drenthe y Albiol mejor que Metzelder.

Eso sí 120 kilos...pfffff...Florentino en su línea.


Esperate a ver que hace floren que las habladurias son muy malas...
No si al final nos juntamos con SIlva y Robben...que los dos se pasan lesionados más de la mitad de la temporada. Tendremos que tirar de Drenthe y a Raúl ponerle de extremo.
videoconsolas escribió:
MerengueCabreado escribió:
alexhh escribió:Esto de los "packs", como lo del intercambio de cromos a pelo, creo que no se da nunca o casi nunca. Es lo típico para tener algo de que hablar.

A mí eso me parecería un negocio pésimo para el Madrid. 40 Villa y 25 Silva y los otros no los quiero. ¿Y aún así saldrían Mata y Albiol por 50 kilos más el traspaso de Negredo?
Sería un buen negocio para los valencianistas si miran al futuro, reajustan su posición económica, y con ese dinero van formando un club que adecue su gasto con sus ingresos. Aunque lo que pasaría es que se comerían a los dirigentes si hacen eso.

Nada nada, este bulo no me gusta, a ver el de mañana qué tal. XD


Es un timo. Pero Mata es bastante mejor que Drenthe y Albiol mejor que Metzelder.

Eso sí 120 kilos...pfffff...Florentino en su línea.


Esperate a ver que hace floren que las habladurias son muy malas...


Lo mejor era que decian que estaba cerrado, pero queel Valencia queria a Parejo y eso si que Flo no queria [jaja] Como si Parejo fuese Messi o Cristiano, vamos un intocable del 11 del Madrid. Estos de 4...
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
Oooh Oooh [flipa] [flipa]

Cuota?


20 y pico [+risas]



Yo recuerdo que llevo Atletico+español+osasuna invertido lo de la quiniela de la semana pasada, si sale, me gano 1200 limpios. Yo e sque si juego es para ganar pasta, para pasar el tiempo ya me paso por EOL y esas cosas XD
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
Oooh Oooh [flipa] [flipa]

Cuota?


20 y pico [+risas]



Yo recuerdo que llevo Atletico+español+osasuna invertido lo de la quiniela de la semana pasada, si sale, me gano 1200 limpios. Yo e sque si juego es para ganar pasta, para pasar el tiempo ya me paso por EOL y esas cosas XD


¿ Y confias en el Atleti para ganar pasta ? Mal lo llevas [carcajad]
si esta claro que los 4 del valencia son buenos jugadores,porque silva y villa son buenos,mata es bueno ahora mismo,y todavia le queda por explotar,y albiol es un central normal,aunque tampoco le he seguido mucho la pista..pero es que todo es mentira,y lo que hacen es ilusionar a la gente los sinverguenzas estos periodista,si se le puede llamara periodista claro esta.
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:20 y pico [+risas]



Yo recuerdo que llevo Atletico+español+osasuna invertido lo de la quiniela de la semana pasada, si sale, me gano 1200 limpios. Yo e sque si juego es para ganar pasta, para pasar el tiempo ya me paso por EOL y esas cosas XD


¿ Y confias en el Atleti para ganar pasta ? Mal lo llevas [carcajad]


Lo peor Iraizoz de portero XD, pero confio en Forlan. Mas miedo me da el español y tambien que el barça se ponga ala faena y el camp nou, en fin, por pasar el rato, como dicen XD
Yo llevo 12€ a Barça, Sevilla y X2 al Valladolid-Sporting. 12€@5.15---> 62€
¿SE PUEDE APUNTAR UNO A LA LIGA QUE HABÉIS CREADO EN LA XBOX360?

Perdón por las mayúsuculas no me he dado cuenta...
¿Donde soleis apostar? Yo probé Bwin y miapuesta.com pero ya hace tiempo.
Hereze escribió:¿SE PUEDE APUNTAR UNO A LA LIGA QUE HABÉIS CREADO EN LA XBOX360?

Perdón por las mayúsuculas no me he dado cuenta...


Lo mismo digo, pero en este caso PS3. ;)
Mi consejo es que huyáis todo lo que podais de Bwin
Bueno se gano en Baloncesto :p
Yo apuesto en expekt y en interwetten (interapuestas) por tema de compatibilidad de la tarjeta pero recomiendo betfair o bet365. Aunque expekt esta bastante bien.
Miniviciao@ escribió:Bueno se gano en Baloncesto :p

sip,ya estamos en semis,aunq en fin,contra el Tau......sera jodida la cosa.......mas bien imposible,hay q fichar gente mas buena,para q al llegar a los momentos finales podamos dar la cara sin q nos la partan,claro,jeje.
Hereze escribió:¿SE PUEDE APUNTAR UNO A LA LIGA QUE HABÉIS CREADO EN LA XBOX360?

Perdón por las mayúsuculas no me he dado cuenta...

SI HOYGA SE PUEDE METE TU xDDD
Y por qué una xbox360 hereze, ahora me quedo con ganas de golear a un presidente.

Inscripción a la Liga Xbox 360:


Nombre de la liga: Liga Madridismo EOL
Abreviación: RMCF
Contraseña: demigrante
Será de un máximo de 12 equipos, habra partido único en la liga, y luego se jugarán Play offs, también a partido único, los partidos son a 5 minutos por parte.

Inscripción a la Liga PS3:


Nombre de la liga: Liga Madridismo EOL
Abreviación: RMCF
Contraseña: demigrante

@ Wade1298 Lo mismo te digo, ahí tienes cómo meterte
Ya estoy metido en el de la 360, la ira de Carew caera sobre vuestras cabezas
45041 respuestas