Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Muchas luces no parece que tenga (como la gran mayoría de los futbolistas) Pero eso tampoco es para tanto, al fin y al cabo lo que dice es boti, boti madridista quien no bote... No creo que sea ni una provocación, además ha sido un técnico quien le ha alentado a hacer el boti, boti, boti... Lo que sí me ha sorprendido de Piqué es que ya contaba la champions como ganada... Eso sí lo veo peligroso XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:mos va, ha dicho "madridista el que no bote", no hay insulto ni nada de nada. Una frase que si dice siempre y en todos los campos.


De hecho, a Piqué le deberían dar un premio a la deportividad...está claro.
Vale, pues si palmo mis 20 eurillos me dáis 10 Coyote y 10 Hereze XD .

Joder, quería meter también al Tenerife y me olvidé, verás tú...
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:mos va, ha dicho "madridista el que no bote", no hay insulto ni nada de nada. Una frase que si dice siempre y en todos los campos.


De hecho, a Piqué le deberían dar un premio a la deportividad...está claro.


actualiza tu firma que el gominas tambien se a ido XD
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:mos va, ha dicho "madridista el que no bote", no hay insulto ni nada de nada. Una frase que si dice siempre y en todos los campos.


De hecho, a Piqué le deberían dar un premio a la deportividad...está claro.


¿ El principe de asturias ? XD
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:mos va, ha dicho "madridista el que no bote", no hay insulto ni nada de nada. Una frase que si dice siempre y en todos los campos.


De hecho, a Piqué le deberían dar un premio a la deportividad...está claro.

por favor, no hay nada de antideportividad, ni de falta de respeto ni nada en lo que ha dicho Puqué.
Ha dicho una frase que se dice en todos los campo de fútbol.
Ni ha insultado al madrid, ni a su afición ni a nadie.
Sikus escribió:
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:mos va, ha dicho "madridista el que no bote", no hay insulto ni nada de nada. Una frase que si dice siempre y en todos los campos.


De hecho, a Piqué le deberían dar un premio a la deportividad...está claro.


¿ El principe de asturias ? XD


o el del principe de los tontunos,

tontuno I el empanao.
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:mos va, ha dicho "madridista el que no bote", no hay insulto ni nada de nada. Una frase que si dice siempre y en todos los campos.


De hecho, a Piqué le deberían dar un premio a la deportividad...está claro.


Y en segunda posicion a Pepe? [sonrisa]

De verdad os parece algo terrible decir madridista quien no vote en el camp nou? Lo de "madrid cabron saluda al campeon" de la otra celebracion si que me parecio una sobrada, pero aqui no se ha faltado al respeto a nadie.
Hereze escribió:por favor, no hay nada de antideportividad, ni de falta de respeto ni nada en lo que ha dicho Puqué.
Ha dicho una frase que se dice en todos los campo de fútbol.
Ni ha insultado al madrid, ni a su afición ni a nadie.

Pues que cante el "Guti, maricón", que al menos tiene ritmo. XD
Ese tio es un segundón si se tiene que acordar del Madrid.

Bueno, 1 de junio, FP. Florentino Pérez, Florentino Presidente. :p
No hay duda, espero que el juez de Talavera no se amiguete del cabronazo ese. Vale, imaginad que no se presenta Florentino, ¿no había nadie con aval? Hay que cambiar eso, o rebajar el gasto, poner un límite o lo que sea. Que al final tanto con elecciones y casi es mejor malo conocido que bueno por conocer. Salvo a Eugenio y a Florentino, el resto, vaya fauna...

pd. Franky tira para adelante! [chulito]
alexhh escribió:
Hereze escribió:por favor, no hay nada de antideportividad, ni de falta de respeto ni nada en lo que ha dicho Puqué.
Ha dicho una frase que se dice en todos los campo de fútbol.
Ni ha insultado al madrid, ni a su afición ni a nadie.

Pues que cante el "Guti, maricón", que al menos tiene ritmo. XD
Ese tio es un segundón si se tiene que acordar del Madrid.

después de la temporada que se ha marcado, ese tio es cualquier cosa menos un segundón. Vamos a este ritmo será de los mejores del mundo en su puesto sino es que lo es ya.
Hereze escribió:
alexhh escribió:
Hereze escribió:por favor, no hay nada de antideportividad, ni de falta de respeto ni nada en lo que ha dicho Puqué.
Ha dicho una frase que se dice en todos los campo de fútbol.
Ni ha insultado al madrid, ni a su afición ni a nadie.

Pues que cante el "Guti, maricón", que al menos tiene ritmo. XD
Ese tio es un segundón si se tiene que acordar del Madrid.

después de la temporada que se ha marcado, ese tio es cualquier cosa menos un segundón. Vamos a este ritmo será de los mejores del mundo en su puesto sino es que lo es ya.


Pues a mi lo que me parece que es es un Bocazas

En pie! Entra el honorable rey Piqué I "el Bocas"
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:
alexhh escribió:Pues que cante el "Guti, maricón", que al menos tiene ritmo. XD
Ese tio es un segundón si se tiene que acordar del Madrid.

después de la temporada que se ha marcado, ese tio es cualquier cosa menos un segundón. Vamos a este ritmo será de los mejores del mundo en su puesto sino es que lo es ya.


Pues a mi lo que me parece que es es un Bocazas

En pie! Entra el honorable rey Piqué I "el Bocas"

cualquier que no haya escuchado a Piqué y os lea a vosotros, creerá que se ha cagado en el Madrid y en los madrileños, y que les ha llamado de todo menos guapo. Lo mismo pensaríais de Figo y luego bien que os olvidasteis de loq ue dijo, y eso que fue 100 veces peor que lo de Piqué.
Hereze escribió:cualquier que no haya escuchado a Piqué y os lea a vosotros, creerá que se ha cagado en el Madrid y en los madrileños, y que les ha llamado de todo menos guapo. Lo mismo pensaríais de Figo y luego bien que os olvidasteis de loq ue dijo, y eso que fue 100 veces peor que lo de Piqué.


Hereze, ese no es el problema.

El Barça ha hecho (está haciendo, vamos) una temporada espectacular. Y el "tío" este tiene que cantar esa tontería? Tiene que acordarse del Madrid, con la posibilidad de que hagan triplete, y está pensando en el Madrid?

Como diría Schuster, "eso se trata de Madriditis"
madriditis por esa chorrada? a ver si dejais de creeros el centro del mundo.
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:cualquier que no haya escuchado a Piqué y os lea a vosotros, creerá que se ha cagado en el Madrid y en los madrileños, y que les ha llamado de todo menos guapo. Lo mismo pensaríais de Figo y luego bien que os olvidasteis de loq ue dijo, y eso que fue 100 veces peor que lo de Piqué.


Hereze, ese no es el problema.

El Barça ha hecho (está haciendo, vamos) una temporada espectacular. Y el "tío" este tiene que cantar esa tontería? Tiene que acordarse del Madrid, con la posibilidad de que hagan triplete, y está pensando en el Madrid?

Como diría Schuster, "eso se trata de Madriditis"

Bueno, llevamos soportando antimadridistas toda la vida, cosa que me encanta ya que siempre es por envidia, asi que no importa que un bocas mas se tenga que acordar del madrid.
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:cualquier que no haya escuchado a Piqué y os lea a vosotros, creerá que se ha cagado en el Madrid y en los madrileños, y que les ha llamado de todo menos guapo. Lo mismo pensaríais de Figo y luego bien que os olvidasteis de loq ue dijo, y eso que fue 100 veces peor que lo de Piqué.


Hereze, ese no es el problema.

El Barça ha hecho (está haciendo, vamos) una temporada espectacular. Y el "tío" este tiene que cantar esa tontería? Tiene que acordarse del Madrid, con la posibilidad de que hagan triplete, y está pensando en el Madrid?

Como diría Schuster, "eso se trata de Madriditis"

después de lo que han estado dando por culo algunos jugadores del Madrid con el canguelo y el miedo, no creo que seamos nosotros los que siframos madriditis. Que a veces parece que el centro del Universo es el Madrid y os pensáis que todo el mundo solo quiere venir al Madrid, ganarle al Madrid, y aocrdarse del madrid cuando gana.
Y mejor no recordar algunas celebraciones de los jugadores del Madrid porque dejan a Pique como un aficionado.
No se mete el Valencia en Champions... bueno para el Madrid XD

Imagen
Imagen
Melkor^ escribió:madriditis por esa chorrada? a ver si dejais de creeros el centro del mundo.


Has visto hoy TV3? ESO era creerse el centro del mundo ;)
¿Qué ha dicho Pique que me lo he perdido?

Que partidazo ha echo Llorente, me flipa este jugador
SLAYER_G.3 escribió:
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:cualquier que no haya escuchado a Piqué y os lea a vosotros, creerá que se ha cagado en el Madrid y en los madrileños, y que les ha llamado de todo menos guapo. Lo mismo pensaríais de Figo y luego bien que os olvidasteis de loq ue dijo, y eso que fue 100 veces peor que lo de Piqué.


Hereze, ese no es el problema.

El Barça ha hecho (está haciendo, vamos) una temporada espectacular. Y el "tío" este tiene que cantar esa tontería? Tiene que acordarse del Madrid, con la posibilidad de que hagan triplete, y está pensando en el Madrid?

Como diría Schuster, "eso se trata de Madriditis"

Bueno, llevamos soportando antimadridistas toda la vida, cosa que me encanta ya que siempre es por envidia, asi que no importa que un bocas mas se tenga que acordar del madrid.

¿de verdad piensas que a día de hoy algún culé tiene envidia del Madrid?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:después de lo que han estado dando por culo algunos jugadores del Madrid con el canguelo y el miedo, no creo que seamos nosotros los que siframos madriditis. Que a veces parece que el centro del Universo es el Madrid y os pensáis que todo el mundo solo quiere venir al Madrid, ganarle al Madrid, y aocrdarse del madrid cuando gana.
Y mejor no recordar algunas celebraciones de los jugadores del Madrid porque dejan a Pique como un aficionado.


Pues si no somos el centro del universo, ¿a cuento de qué viene lo de Piqué?

Pues anda que como nos acordemos de algunas celebraciones de jugadores del Barcelona..."Madrid, cabrón..."
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:después de lo que han estado dando por culo algunos jugadores del Madrid con el canguelo y el miedo, no creo que seamos nosotros los que siframos madriditis. Que a veces parece que el centro del Universo es el Madrid y os pensáis que todo el mundo solo quiere venir al Madrid, ganarle al Madrid, y aocrdarse del madrid cuando gana.
Y mejor no recordar algunas celebraciones de los jugadores del Madrid porque dejan a Pique como un aficionado.


Pues si no somos el centro del universo, ¿a cuento de qué viene lo de Piqué?

Pues anda que como nos acordemos de algunas celebraciones de jugadores del Barcelona..."Madrid, cabrón..."

pues a lo mismo que algunas celebraciones de jugadores vuestro... es algo que siempre se ha dicho en las celebraciones del Madrid y Barça.

Porque jugadores del Madrid celebrando un título y acordándose del Barça hay unos cuantos.
Menos discusiones y más FIFA hombre.
¿Todavía hay sitio para apuntarse al fifa? (PS3)

Soy un manta y me van a eliminar a la primera, pero bueno xDDD
Melkor^ escribió:madriditis por esa chorrada? a ver si dejais de creeros el centro del mundo.

Para algunos sí, ya ves que pinta el Madrid ahí, como si no hubiese cosas que celebrar. Ya le tocará morder el polvo.

Hereze escribió:después de la temporada que se ha marcado, ese tio es cualquier cosa menos un segundón. Vamos a este ritmo será de los mejores del mundo en su puesto sino es que lo es ya.

No tiene que ver su rendimiento deportivo con lo que estoy hablando.

Qué diríamos si Ferguson fuese nuestro entrenador, y hubiera dejado ir a Piqué o Forlán. [carcajad]
alexhh escribió:
Melkor^ escribió:madriditis por esa chorrada? a ver si dejais de creeros el centro del mundo.

Para algunos sí, ya ves que pinta el Madrid ahí, como si no hubiese cosas que celebrar. Ya le tocará morder el polvo.


Pinta que el Madrid es el máximo rival histórico deportivo y el principal equipo a batir en liga, ademas despues del por culo que han dado tanto los medios como los jugadores del Madrid pues aun se ha acentuado mas. De todas formas no veo que Pique haya dicho nada ofensivo o que pueda molestar como si lo hizo Eto'o o Figo aunque luego no os importase demasiado.
Melkor^ escribió:Pinta que el Madrid es el máximo rival histórico deportivo y el principal equipo a batir en liga, ademas despues del por culo que han dado tanto los medios como los jugadores del Madrid pues aun se ha acentuado mas. De todas formas no veo que Pique haya dicho nada ofensivo o que pueda molestar como si lo hizo Eto'o o Figo aunque luego no os importase demasiado.

No, si a la mayoría nos gusta que se acuerde del Madrid. Es buen síntoma. ;)
alexhh escribió:
Melkor^ escribió:Pinta que el Madrid es el máximo rival histórico deportivo y el principal equipo a batir en liga, ademas despues del por culo que han dado tanto los medios como los jugadores del Madrid pues aun se ha acentuado mas. De todas formas no veo que Pique haya dicho nada ofensivo o que pueda molestar como si lo hizo Eto'o o Figo aunque luego no os importase demasiado.

No, si a la mayoría nos gusta que se acuerde del Madrid. Es buen síntoma. ;)

es que os tenemos una envidia a día de hoy alucinante.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:Porque jugadores del Madrid celebrando un título y acordándose del Barça hay unos cuantos.


Cuales? me interesa apuntármelos en la libreta.
Hereze escribió:
alexhh escribió:No, si a la mayoría nos gusta que se acuerde del Madrid. Es buen síntoma. ;)

es que os tenemos una envidia a día de hoy alucinante.

¿He dicho yo eso? Oooh
cyte está baneado por "ok pues"
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:después de lo que han estado dando por culo algunos jugadores del Madrid con el canguelo y el miedo, no creo que seamos nosotros los que siframos madriditis. Que a veces parece que el centro del Universo es el Madrid y os pensáis que todo el mundo solo quiere venir al Madrid, ganarle al Madrid, y aocrdarse del madrid cuando gana.
Y mejor no recordar algunas celebraciones de los jugadores del Madrid porque dejan a Pique como un aficionado.


Pues si no somos el centro del universo, ¿a cuento de qué viene lo de Piqué?

Pues anda que como nos acordemos de algunas celebraciones de jugadores del Barcelona..."Madrid, cabrón..."


LO DE PIQUÉ VERGONZOSO y encima que tiene compañeros en su selección española.

Por cierto pasaros por aqui que tiene tela [+risas] ,que bien que se rien ellos.

hilo_hilo-valencianista-2-temporada-6_961362_s2100#p1716103617
videoconsolas escribió:
Hereze escribió:Porque jugadores del Madrid celebrando un título y acordándose del Barça hay unos cuantos.


Cuales? me interesa apuntármelos en la libreta.

sin ir mas lejos la famosa celebración del "bote, bote, bote polaco el que no bote" ni mas ni menos que con vuestro entonces presidente Mendoza a la cabeza. En el youtube lo encontarás.

Como también encontrás ni mas ni menos que a vuestros dos capitanes actuales Raul y Guti gritando coreando el himno del Barça, sustituyendo el Barça Barça por el mierda, mierda.

¿Bastante peor que lo de Piqué hoy no crees?
cyte está baneado por "ok pues"
VA TODOS SON IGUALES,pero se aprovecha el momento para criticar xD

Por cierto hoy en el partido del valencia no habeis notado algo raro en la cara de villa como si estuviera pensando en el vestido de boda de su mujer [360º] [burla2]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:
Como también encontrás ni mas ni menos que a vuestros dos capitanes actuales Raul y Guti gritando coreando el himno del Barça, sustituyendo el Barça Barça por el mierda, mierda.

¿Bastante peor que lo de Piqué hoy no crees?


Hombre, si nos ponemos así yo también recuerdo a un tío en el centro del campo gritando "Madrid cabrón, saluda al campeón" a otro llamando llorones, a otro haciendo cortes de manga, etc, etc, etc.

Gilipuertas hay en todas partes y el Guti y el Raulín son para echarles de comer aparte.
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:
Como también encontrás ni mas ni menos que a vuestros dos capitanes actuales Raul y Guti gritando coreando el himno del Barça, sustituyendo el Barça Barça por el mierda, mierda.

¿Bastante peor que lo de Piqué hoy no crees?


Hombre, si nos ponemos así yo también recuerdo a un tío en el centro del campo gritando "Madrid cabrón, saluda al campeón" a otro llamando llorones, a otro haciendo cortes de manga, etc, etc, etc.

Gilipuertas hay en todas partes y el Guti y el Raulín son para echarles de comer aparte.

es lo que intento decir, que los jugadores del Barça y Madrid se han lanzado insultos mas gordos durante las celebraciones de sus títulos, poreos no entiendo tanto follón por lo de Piqué, cuando no ha dicho nada del otro mundo.
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:
Como también encontrás ni mas ni menos que a vuestros dos capitanes actuales Raul y Guti gritando coreando el himno del Barça, sustituyendo el Barça Barça por el mierda, mierda.

¿Bastante peor que lo de Piqué hoy no crees?


Hombre, si nos ponemos así yo también recuerdo a un tío en el centro del campo gritando "Madrid cabrón, saluda al campeón" a otro llamando llorones, a otro haciendo cortes de manga, etc, etc, etc.

Gilipuertas hay en todas partes y el Guti y el Raulín son para echarles de comer aparte.

es lo que intento decir, que los jugadores del Barça y Madrid se han lanzado insultos mas gordos durante las celebraciones de sus títulos, poreos no entiendo tanto follón por lo de Piqué, cuando no ha dicho nada del otro mundo.


Hombre, ponte en el contexto de la temporada actual y lo entenderas (aunque racionalmente no tenga razon de ser)
Hereze escribió:es lo que intento decir, que los jugadores del Barça y Madrid se han lanzado insultos mas gordos durante las celebraciones de sus títulos, poreos no entiendo tanto follón por lo de Piqué, cuando no ha dicho nada del otro mundo.

¿Tanto follón? Tan sólo lo hemos comentado aquí, y porque estais contestando, que si no ya estarían hablando estos de la tercera edición de la Onieva's Cup.
Ni que hubiéramos montado una manifestación, un grupo del facebook y una recogida de firmas. No exageremos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
videoconsolas escribió:
Hereze escribió:Porque jugadores del Madrid celebrando un título y acordándose del Barça hay unos cuantos.


Cuales? me interesa apuntármelos en la libreta.

sin ir mas lejos la famosa celebración del "bote, bote, bote polaco el que no bote" ni mas ni menos que con vuestro entonces presidente Mendoza a la cabeza. En el youtube lo encontarás.

Como también encontrás ni mas ni menos que a vuestros dos capitanes actuales Raul y Guti gritando coreando el himno del Barça, sustituyendo el Barça Barça por el mierda, mierda.

¿Bastante peor que lo de Piqué hoy no crees?


no he conseguido encontrarlos en youtube, una pena.

lo de piqué me trae sin cuidado la verdad, ni lo he comentado ni he visto la celebración del barsa. a mi me parece bien que los clubs se piquen entre ellos, mientras no se falten al respeto. Todavia recuerdo la etapa de florentino vs laporta, que en el canal + estaban siempre quejandose de que se respetaban y se querian tanto que parecian novias.. era un toston [carcajad]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alexhh escribió:Ni que hubiéramos montado una manifestación, un grupo del facebook y una recogida de firmas. No exageremos.


Coño, qué buena idea.
Yo lo de Madridista el que no bote no lo veo un insulto, a mi no me molesta ... cosas mas graves se han dicho en otras celebraciones, si no se pasa la raya de la cordura entonces no me sentire ofendido.

Por cierto después de leer la prensa inglesa, CR9 que llega el Viernes o Sabado de la semana que viene ¿?...

Porque me da que viene, si o si.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
kuririn tiene razón, a ver si aún en el Camp Nou se tendrá que ser madridista o algo.

Lo que no me gusta es lo que hizo Eto'o o Figo, por ejemplo, insultando al rival o Raúl y Guti entre otros insultando al Barça, es que es una tontería buscar el "y tú más".

Y lo de madriditis es de chiste, por esa regla de tres el año apsado el Madrid tenía barcelonitis chillando contra el Barça en su celebración y contra Eto'o.
Olorin99 escribió:¿Todavía hay sitio para apuntarse al fifa? (PS3)

Soy un manta y me van a eliminar a la primera, pero bueno xDDD

Si hombre, por atrás he puesto la info o en la 1ª página del hilo.
MerengueCabreado escribió:http://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=100000027220383&ref=profile

Porque no tengo Facebook si no te agregaba xDDDDDDDD
Andy vete creando la partida que vas a ver lo que es un paquete...
¿No es el Merengue Cabreado que estabas buscando? !Busca más¡

Imagen

[qmparto]

Gracias por la información AndyX, ahora me apuntaré entonces.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Venga nenes, empezad a enviar invitaciones.
Estoy en el puto vestíbulo ese del FIFA y no aparecéis ninguno, de migrante...
YknarF escribió:Estoy en el puto vestíbulo ese del FIFA y no aparecéis ninguno, de migrante...


Tú! Flipao de la Ivanovic, vas a ganar 800€ y no me das tu apuesta antes!.... de migrante Yo por culpa del puto Recre no he ganado 130€.....de nuevo...de migrante
¿Como va eso? la verdad es que nunca he jugado online a ligas ni nada de eso en el Fifa.

He buscado la liga, y me he unido, ahora me aparece una lista con los 9 miembros apuntados (en PS3), pero ya apartir de ahí ni idea de nada..
A ver cuando se empieza la liga.
45041 respuestas