Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Nitrosh escribió:Y sobre las discusiones del hilo, han sacado una nueva marca:
R&I. Creo que es lo que haré a partir de ahora


Eso va por mi? Porque hemos tenido una "discusión" anteriormente.
No. Tu me pareces un usuario bastante correcto

A qué discusión te refieres?
Necesito 11 puntos para ganar la porra, 3 de la victoria y el resto será de acertar goleadores, aunque queda otro partido...

3-2 sanchez(raulx2,pipita)
3-0 Miniviciao@(Higuain x2, Raul)
3-1 zizou510 ( raul, higuian, robben), Sergitron (Raúl, Higuaín y Robben)
2-1 Gary_Lester (Raúl, Higuain) Assamit@ (Higuainx2)
1-1 Hispalense (Higuaín)
2-2 Shooter27 (Higuain y Huntelaar)
5-0 ShinMegami (huntelaar, faubert, raul, pipita, robben)
1-0 Jack6 (Higuaín)
6-0 cokik (faubert x3, raul, saviola, javi garcia)
2-0 eddy (the dead Rulo x2)
5-4 abonillo (Faubert x2 , Drenthe, Malulo, Raul de tacón despues de que Gago regatee a todo el equipo contrario y de el pase de la muerte), alexhh (Cannavaro, Higuaín x3, Huntelaar)
1-2 (Higuaín) (Se nota que para este año se me agotó la fe en el equipo xD)
1-8 Seiken (Onieva)
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain)
5-5 Nitrosh (Faubert x3, Dudek, Juande)
0-6 MerengueCabreado (Faubert x6)


Y ya os dije anoche que íbamos a mejorar el contrato de Mou... ¡Y ya se habla de que le han renovado! [qmparto] [qmparto] A ver quién es el siguiente.
Seiken escribió:Por cierto, que opinamos de que el Osasuna se juegue el descenso contra nosotros?

Con el cariño que se nos tiene en Pamplona me daria una pena terrible que les ganaramos y descendiesen... [burla2]

Bueno, y aparte que yo soy de logroño y siempre nos hemos llevado mal con el Osasuna XD (bueno, hablo de cuando el logroñes tenia un equipo decente, alla por los 90 xD)

A por ellos, a ver si descienden. XD Aunque no es un campo que no se nos de mal si luego ves las estadísticas, aparte de la lluvia de escupitajos y el ambiente no nos va mal. El año pasado ganamos la Liga allí y todo. XD

pd. Qué cansino eres, Homer J. Simpson. Dejas tu mierda y luego dices "contestaciones por MP". No podrías haberlo hecho tú primero. En fin, es hablar con una pared, pero es que vaya tela.
celtico escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-mourinho-prepara-divorcio-inter/dasftb/20090524dasdaiftb_19/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/inter ... sftb_4/Tes

QUE PUTOS CRACKS, no van a fallar de ninguna de las maneras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Esto me recuerda a la tercera temporada de Heroes... Yo creo que tienen reporteros en realidades alternativas.. de ahi la dualidad de la noticia.


Si he desayunado peyote, que pasa XD XD XD XD
Melkor^ escribió:
Nitrosh escribió:Y sobre las discusiones del hilo, han sacado una nueva marca:
R&I. Creo que es lo que haré a partir de ahora


Eso va por mi? Porque hemos tenido una "discusión" anteriormente.


Lo de anoche con Pique, que era una chorrada obviamente y por eso lo de discusion entre comillas.
Melkor^ escribió:
Melkor^ escribió:
Nitrosh escribió:Y sobre las discusiones del hilo, han sacado una nueva marca:
R&I. Creo que es lo que haré a partir de ahora


Eso va por mi? Porque hemos tenido una "discusión" anteriormente.


Lo de anoche con Pique, que era una chorrada obviamente y por eso lo de discusion entre comillas.


Pero eso son tonterías

Yo me refiero a otras cosas. Lo nuestro era un "pique" si se puede llamar así. Y no creo ni que llegase a pique..
bueno,parece claro que Ribery deja el bayer este verano,la duda es saber donde ira,si al madrid,barça o hasta el manchester si finalmente sale de ahi C.Ronaldo.
Lo de anoche de pique fue otra salida de tono como la que tuvo Etoo, sobra decir eso, yo no recuero haberlo escuchado recientemente a jugadores del madrid.

Por cierto, me alegro por Forlan, se lo merecia mas que Etoo, tiene mucho mas merito. Madre mia, 31 goles en el Atleti :O
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
3-2 sanchez(raulx2,pipita)
3-0 Miniviciao@(Higuain x2, Raul)
3-1 zizou510 ( raul, higuian, robben), Sergitron (Raúl, Higuaín y Robben)
2-1 Gary_Lester (Raúl, Higuain) Assamit@ (Higuainx2)
1-1 Hispalense (Higuaín)
2-2 Shooter27 (Higuain y Huntelaar)
5-0 ShinMegami (huntelaar, faubert, raul, pipita, robben)
1-0 Jack6 (Higuaín)
6-0 cokik (faubert x3, raul, saviola, javi garcia)
2-0 eddy (the dead Rulo x2)
5-4 abonillo (Faubert x2 , Drenthe, Malulo, Raul de tacón despues de que Gago regatee a todo el equipo contrario y de el pase de la muerte), alexhh (Cannavaro, Higuaín x3, Huntelaar)
1-2 (Higuaín) (Se nota que para este año se me agotó la fe en el equipo xD)
1-8 Seiken (Onieva)
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain)
5-5 Nitrosh (Faubert x3, Dudek, Juande)
0-6 MerengueCabreado (Faubert x6)
5-0 Deisler10 (Cristiano Ronaldo, Kaká, Cesc, Ribery, Xabi Alonso)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Deisler10 escribió:5-0 Deisler10 (Cristiano Ronaldo, Kaká, Cesc, Ribery, Xabi Alonso)


Jajajajajajaja
Deisler, te has pasado. De todos esos, tan sólo Cristiano, Kaká, Cesc y Xabi tienen apalabrado ya su contrato con el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3-2 sanchez(raulx2,pipita)
3-0 Miniviciao@(Higuain x2, Raul) KingSpider ( Raúlx3)
3-1 zizou510 ( raul, higuian, robben), Sergitron (Raúl, Higuaín y Robben)
2-1 Gary_Lester (Raúl, Higuain) Assamit@ (Higuainx2)
1-1 Hispalense (Higuaín)
2-2 Shooter27 (Higuain y Huntelaar)
5-0 ShinMegami (huntelaar, faubert, raul, pipita, robben)
1-0 Jack6 (Higuaín)
6-0 cokik (faubert x3, raul, saviola, javi garcia)
2-0 eddy (the dead Rulo x2)
5-4 abonillo (Faubert x2 , Drenthe, Malulo, Raul de tacón despues de que Gago regatee a todo el equipo contrario y de el pase de la muerte), alexhh (Cannavaro, Higuaín x3, Huntelaar)
1-2 (Higuaín) (Se nota que para este año se me agotó la fe en el equipo xD)
1-8 Seiken (Onieva)
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain)
5-5 Nitrosh (Faubert x3, Dudek, Juande)
0-6 MerengueCabreado (Faubert x6)
5-0 Deisler10 (Cristiano Ronaldo, Kaká, Cesc, Ribery, Xabi Alonso)
pues yo si k kiero q se salve el osasuna,la verdad q sobretodo por Camacho,madridista hasta el tuetano y un tio cabal donde los haya,de todos modos,ganar a nuestro ekipo en estos momentos no tiene mucha dificultad q digamos,hasta los de mi ekipillo de futbol sala del curre les ganariamos sin esforzarnos demasiado XD
Entonces al final confirmado que florentino ha ofertado por wenger y por mourinho, no?
central98 escribió:Entonces al final confirmado que florentino ha ofertado por wenger y por mourinho, no?

Al revés:
Florentino Pérez niega haber realizando una oferta por Mourinho

La candidatura de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid ha emitido un comunicado "ante las informaciones aparecidas en las últimas horas", respecto al entrenador portugués José Mourinho, al que niega haberle hecho oferta alguna.

Según la nota emitida: "en ningún momento se ha realizado oferta alguna al técnico José Mourinho". En el segundo punto se afirma que "los asesores deportivos de la candidatura de Florentino Pérez barajan en este momento distintas alternativas para ese puesto".

Como último punto se dice que "no se tomará decisión alguna sobre el candidato a entrenador del Real Madrid C.F. hasta que finalicen las competiciones ligueras en curso".
Me alegra el comunicado, desmintiendo lo de Mourinho pero no lo de Wenger; y por lo que dice de esperar a que termine la competición.. ojalá vayan a por Pelegrini o se quede Juande.
casapepe está baneado por "troll"
yo iria a por diego forlan de cabeza dios ese tio puede levantar la decima
Y entonces las declaraciones de Mourinho?

Porque si ponen en portada Mourinho: "He recibido una oferta del Madrid", y se lo han inventado tal cual ya me parece fortisimo.
alexhh escribió:
central98 escribió:Entonces al final confirmado que florentino ha ofertado por wenger y por mourinho, no?

Al revés:
Florentino Pérez niega haber realizando una oferta por Mourinho

La candidatura de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid ha emitido un comunicado "ante las informaciones aparecidas en las últimas horas", respecto al entrenador portugués José Mourinho, al que niega haberle hecho oferta alguna.

Según la nota emitida: "en ningún momento se ha realizado oferta alguna al técnico José Mourinho". En el segundo punto se afirma que "los asesores deportivos de la candidatura de Florentino Pérez barajan en este momento distintas alternativas para ese puesto".

Como último punto se dice que "no se tomará decisión alguna sobre el candidato a entrenador del Real Madrid C.F. hasta que finalicen las competiciones ligueras en curso".

Never, Never, Never ....
casapepe escribió:yo iria a por diego forlan de cabeza dios ese tio puede levantar la decima


A mi me encantaria pero el Atelti pediria por el facil 30 kilos. Yo creo que acaba en el barcelona y asi mee gustaria, creo que se merece ganar titulos.

No me atrevo con un resultado pero creo que hoy perdemos.
Lo único malo que tiene Forlán es la edad, si no fuera por eso de cabeza a por el.

PD: soy yo o en la web de AS tienen censurados los comentarios sobre la noticia de Eduardo García :-? hay 0 comentarios pese a que anoche yo mandé un par y dudo mucho que nadie haya dicho nada cuando en la web de Marca a casi 800 comentarios [carcajad]
cyte está baneado por "ok pues"
YknarF escribió:De migrante AndyX con el Barça, tiene a 3 clones de Usain Bolt arriba, y encima con gol. El Pipa le ha dedicado un gol a alexhh [qmparto]

seaman escribió:De migrante,no me puedo pasar por falta de tiempo,me pongo a ver la peli de Lobezno y es aun mas demigrante,como que Lobezno y dientes de sable son hermanos? Esto es de migrante.

Son las 2:25 de la mañana y coyote sin dimitir, demigrante.


Vosotros tb visteis el autobus con visera? [+risas]
Seiken escribió:Por cierto, que opinamos de que el Osasuna se juegue el descenso contra nosotros?

Con el cariño que se nos tiene en Pamplona me daria una pena terrible que les ganaramos y descendiesen... [burla2]

Bueno, y aparte que yo soy de logroño y siempre nos hemos llevado mal con el Osasuna XD (bueno, hablo de cuando el logroñes tenia un equipo decente, alla por los 90 xD)



Yo si no fuera por CAmacho que descendieran, estando CAmacho, me de yo que se, creo que preferiria que cayera el Betis o el Valladolid.

cyte escribió:
YknarF escribió:De migrante AndyX con el Barça, tiene a 3 clones de Usain Bolt arriba, y encima con gol. El Pipa le ha dedicado un gol a alexhh [qmparto]

seaman escribió:De migrante,no me puedo pasar por falta de tiempo,me pongo a ver la peli de Lobezno y es aun mas demigrante,como que Lobezno y dientes de sable son hermanos? Esto es de migrante.

Son las 2:25 de la mañana y coyote sin dimitir, demigrante.


Vosotros tb visteis el autobus con visera? [+risas]


camion, camion, no me confundas el megacamion con un simple autobus, que es demigrante XD
Se echa alguien un fifa de ps3?
parece que no hay oferta por el mou, aunque lo mas preocupante es que no tienen ningun entrenador fichado, o eso parece

http://www.marca.com/2009/05/24/futbol/equipos/real_madrid/1243177960.html
kolombo escribió:Lo único malo que tiene Forlán es la edad, si no fuera por eso de cabeza a por el.

PD: soy yo o en la web de AS tienen censurados los comentarios sobre la noticia de Eduardo García :-? hay 0 comentarios pese a que anoche yo mandé un par y dudo mucho que nadie haya dicho nada cuando en la web de Marca a casi 800 comentarios [carcajad]


Lo que es de migrante es lo de la denuncia del tipo este y el daño que le puede hacer al Real Madrid. Luego dirá que quiere mucho al club y que el Real Madrid es lo primero. Anda y que le den!

cokik escribió:Se echa alguien un fifa de ps3?


hilo_fifa-para-el-hilo-del-madridismo-eol_1238509_s110

Dentro de un ratito me echo uno de liga con quien querais, a ver si se me pasa un poco la resaca XD
cyte está baneado por "ok pues"
CoyoteWB escribió:
Seiken escribió:Por cierto, que opinamos de que el Osasuna se juegue el descenso contra nosotros?

Con el cariño que se nos tiene en Pamplona me daria una pena terrible que les ganaramos y descendiesen... [burla2]

Bueno, y aparte que yo soy de logroño y siempre nos hemos llevado mal con el Osasuna XD (bueno, hablo de cuando el logroñes tenia un equipo decente, alla por los 90 xD)



Yo si no fuera por CAmacho que descendieran, estando CAmacho, me de yo que se, creo que preferiria que cayera el Betis o el Valladolid.

cyte escribió:
YknarF escribió:De migrante AndyX con el Barça, tiene a 3 clones de Usain Bolt arriba, y encima con gol. El Pipa le ha dedicado un gol a alexhh [qmparto]

seaman escribió:De migrante,no me puedo pasar por falta de tiempo,me pongo a ver la peli de Lobezno y es aun mas demigrante,como que Lobezno y dientes de sable son hermanos? Esto es de migrante.

Son las 2:25 de la mañana y coyote sin dimitir, demigrante.


Vosotros tb visteis el autobus con visera? [+risas]


camion, camion, no me confundas el megacamion con un simple autobus, que es demigrante XD

jeje cierto

Voy a empezar a leerme a ver si habeis dicho algo del aprtido de hoy,k kiten a todos los vividores y jueguen los parejo,palanca etc...aunque no sé si el castilla al final se clasificó para el playoff?
Señores, os he hecho caso y me he dado de alta en bet365, si gana el mallorca gano 401,67 leuracos, así que hoy quiero que pierda el Madrid, mal que me pese, por lo tanto hoy el Madrid hace el mejor partido de la temporada y golea al Mallorca.
abonillo2002 escribió:Señores, os he hecho caso y me he dado de alta en bet365, si gana el mallorca gano 401,67 leuracos, así que hoy quiero que pierda el Madrid, mal que me pese, por lo tanto hoy el Madrid hace el mejor partido de la temporada y golea al Mallorca.



Si no es indiscreccion cuanto has apostado para poder ganar esa cantidad de pasta. ¿?
kuririn escribió:
abonillo2002 escribió:Señores, os he hecho caso y me he dado de alta en bet365, si gana el mallorca gano 401,67 leuracos, así que hoy quiero que pierda el Madrid, mal que me pese, por lo tanto hoy el Madrid hace el mejor partido de la temporada y golea al Mallorca.



Si no es indiscreccion cuanto has apostado para poder ganar esa cantidad de pasta. ¿?


La cuota del Mallorca está a 5.50. Imagino que habrá apostado a victoria simple, cuando ha dicho que si gana el Mallorca gana esa cantidad....haz cuentas.
3-2 sanchez(raulx2,pipita)
3-0 Miniviciao@(Higuain x2, Raul) KingSpider ( Raúlx3)
3-1 zizou510 ( raul, higuian, robben), Sergitron (Raúl, Higuaín y Robben), 0m3gA (Raúl, Pipita, Huntelaar)
2-1 Gary_Lester (Raúl, Higuain) Assamit@ (Higuainx2)
1-1 Hispalense (Higuaín)
2-2 Shooter27 (Higuain y Huntelaar)
5-0 ShinMegami (huntelaar, faubert, raul, pipita, robben)
1-0 Jack6 (Higuaín)
6-0 cokik (faubert x3, raul, saviola, javi garcia)
2-0 eddy (the dead Rulo x2)
5-4 abonillo (Faubert x2 , Drenthe, Malulo, Raul de tacón despues de que Gago regatee a todo el equipo contrario y de el pase de la muerte), alexhh (Cannavaro, Higuaín x3, Huntelaar)
1-2 (Higuaín) (Se nota que para este año se me agotó la fe en el equipo xD)
1-8 Seiken (Onieva)
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain)
5-5 Nitrosh (Faubert x3, Dudek, Juande)
0-6 MerengueCabreado (Faubert x6)
5-0 Deisler10 (Cristiano Ronaldo, Kaká, Cesc, Ribery, Xabi Alonso)

Hoy es el día que Coyote me adelanta en la porra, no se que resultado poner xDD
KingSpider escribió:
kuririn escribió:
abonillo2002 escribió:Señores, os he hecho caso y me he dado de alta en bet365, si gana el mallorca gano 401,67 leuracos, así que hoy quiero que pierda el Madrid, mal que me pese, por lo tanto hoy el Madrid hace el mejor partido de la temporada y golea al Mallorca.



Si no es indiscreccion cuanto has apostado para poder ganar esa cantidad de pasta. ¿?


La cuota del Mallorca está a 5.50. Imagino que habrá apostado a victoria simple, cuando ha dicho que si gana el Mallorca gana esa cantidad....haz cuentas.


Digo yo que será parte de alguna combinada...no creo que haya apostado casi 80 pavos a que gana el mallorca en el bernabeu.El Mallorca sin jugarse nada, al igual que el madrid.
abonillo2002 escribió:Señores, os he hecho caso y me he dado de alta en bet365, si gana el mallorca gano 401,67 leuracos, así que hoy quiero que pierda el Madrid, mal que me pese, por lo tanto hoy el Madrid hace el mejor partido de la temporada y golea al Mallorca.



Pues yo si gana el Madrid y el Hercules, tendria 13 en la quiniela, que con la reduccion seria una de 12 tres de 11 y cuatrro de 10, no creo que se amucho, pero, para darle emocion a la tarde, eos si, a ver si marca el Hercules.


Ese Om3gA, este es el reto mas importante del fin de temporada XD
kuririn escribió:
abonillo2002 escribió:Señores, os he hecho caso y me he dado de alta en bet365, si gana el mallorca gano 401,67 leuracos, así que hoy quiero que pierda el Madrid, mal que me pese, por lo tanto hoy el Madrid hace el mejor partido de la temporada y golea al Mallorca.



Si no es indiscreccion cuanto has apostado para poder ganar esa cantidad de pasta. ¿?


10 Euros en una combinada:

Milan-Roma a 4.75 la victoria de La Roma. Ganada
Sienna-Juventus a 1.44 la victoria de la Juve. Ganada
Madrid-Mallorca a 6.00 la victoria del Mallorca. Aquí la cago seguro.

Lo bueno es que me he cubierto apostando 20 € a que Button y Raikkonen hacían podio y la he ganado.
CoyoteWB escribió:Ese Om3gA, este es el reto mas importante del fin de temporada XD


El que gane tiene vuelta de honor por el hilo? xD es que esta jornada y la que viene, lo veo jodidisimo acertar un resultado y más con estos cabrones.
Yo acabo de ganar 40€ en bwin por ser Anelka el máximo goleador de la premier XD (aposté 2.50€ con una cuota de 16).
0m3gA escribió:Hoy es el día que Coyote me adelanta en la porra, no se que resultado poner xDD

Pues pon el mismo resultado y goleadores que coyote y asi no te adelanta [sonrisa] [poraki]
zizou510 escribió:
0m3gA escribió:Hoy es el día que Coyote me adelanta en la porra, no se que resultado poner xDD

Pues pon el mismo resultado y goleadores que coyote y asi no te adelanta [sonrisa] [poraki]



Seria canguelo y no tendria gracia. A parte de que lo destierro del hilo, asi que ojito, no me busqueis. XD
Hay alguna web de apuestas que de realmente dinero para apostar, pero no te obliguen a ingresar algo? [sonrisa] [sonrisa]
zizou510 escribió:Pues pon el mismo resultado y goleadores que coyote y asi no te adelanta [sonrisa] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este hilo en vez del hilo del Madridismo se deberia llamar el Hilo oficial de los ludopatas.

Demigrante.
seaman escribió:Este hilo en vez del hilo del Madridismo se deberia llamar el Hilo oficial de los ludopatas.

Demigrante.


Pues esperate que empiece la liga online XD
seaman escribió:Este hilo en vez del hilo del Madridismo se deberia llamar el Hilo oficial de los ludopatas.

Demigrante.



Tu, escondete [qmparto] que aun me acuerdo cuando te llevaste 1000 € en la quiniela XD


EDITO: EMpato el Hercules.. si gana el madrid 1 de 11 y 3 de 10, bueno pa tomarme una cañita, digo yo XD
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Este hilo en vez del hilo del Madridismo se deberia llamar el Hilo oficial de los ludopatas.

Demigrante.


Pues esperate que empiece la liga online XD

Pues a ver cuando empieza que están todos conectados y cada uno jugando al FIFA y nadie hecha partidos de liga [qmparto]


Por cierto sigue estando el regalo de 10 o 15€ en PAF? Si me dejáis el link para meterme también en este mundillo, primero a probar y luego ingresare dinero si pierdo en otro sitio mejor.
3-2 sanchez(raulx2,pipita)
3-0 Miniviciao@(Higuain x2, Raul) KingSpider ( Raúlx3), juanki (Huntelaar, Raul, Van der Vaart)
3-1 zizou510 ( raul, higuian, robben), Sergitron (Raúl, Higuaín y Robben), 0m3gA (Raúl, Pipita, Huntelaar)
2-1 Gary_Lester (Raúl, Higuain) Assamit@ (Higuainx2)
1-1 Hispalense (Higuaín)
2-2 Shooter27 (Higuain y Huntelaar)
5-0 ShinMegami (huntelaar, faubert, raul, pipita, robben)
1-0 Jack6 (Higuaín)
6-0 cokik (faubert x3, raul, saviola, javi garcia)
2-0 eddy (the dead Rulo x2)
5-4 abonillo (Faubert x2 , Drenthe, Malulo, Raul de tacón despues de que Gago regatee a todo el equipo contrario y de el pase de la muerte), alexhh (Cannavaro, Higuaín x3, Huntelaar)
1-2 (Higuaín) (Se nota que para este año se me agotó la fe en el equipo xD)
1-8 Seiken (Onieva)
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain)
5-5 Nitrosh (Faubert x3, Dudek, Juande)
0-6 MerengueCabreado (Faubert x6)
5-0 Deisler10 (Cristiano Ronaldo, Kaká, Cesc, Ribery, Xabi Alonso)
Ha marcado Cobeño de portería a portería :O
Juande saca a todos "los titulares".

Vaya pifia del portero del elche en el gol de cobeño
AndyX escribió:
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Este hilo en vez del hilo del Madridismo se deberia llamar el Hilo oficial de los ludopatas.

Demigrante.


Pues esperate que empiece la liga online XD

Pues a ver cuando empieza que están todos conectados y cada uno jugando al FIFA y nadie hecha partidos de liga [qmparto]


Por cierto sigue estando el regalo de 10 o 15€ en PAF? Si me dejáis el link para meterme también en este mundillo, primero a probar y luego ingresare dinero si pierdo en otro sitio mejor.


Andy, por favor, mandalos a todos al hilo de Pruebas y en 10 minutos como muy tarde estoy conectado y empezamos con la tralla. Gracias compañero.

Hispalense escribió:Ha marcado Cobeño de portería a portería :O


Lamentable el portero del Elche.
Gary_Lester escribió:Andy, por favor, mandalos a todos al hilo de Pruebas y en 10 minutos como muy tarde estoy conectado y empezamos con la tralla. Gracias compañero.

Hecho.

hilo_fifa-para-el-hilo-del-madridismo-eol_1238509_s100
45041 respuestas