Hilo del Madridismo (7ª temporada)

KingSpider escribió:
YknarF escribió:Estoy en el puto vestíbulo ese del FIFA y no aparecéis ninguno, de migrante...


Tú! Flipao de la Ivanovic, vas a ganar 800€ y no me das tu apuesta antes!.... de migrante Yo por culpa del puto Recre no he ganado 130€.....de nuevo...de migrante


Soy gafe, mañana el Dinamo palma fijo [mamaaaaa]

Entra a hacer un FIFA anda XD
Yo estoy conectado, soy malo eso si xDDD Se va haciendo lo que se puede. Así que si alguien quiere pegar paliza a un paquete ya sabéis : P xD

Mi ID de PS3 es Darth_Olorin, y estoy apuntado a la liga.

Saludos!
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
YknarF escribió:Estoy en el puto vestíbulo ese del FIFA y no aparecéis ninguno, de migrante...


Tú! Flipao de la Ivanovic, vas a ganar 800€ y no me das tu apuesta antes!.... de migrante Yo por culpa del puto Recre no he ganado 130€.....de nuevo...de migrante


Soy gafe, mañana el Dinamo palma fijo [mamaaaaa]

Entra a hacer un FIFA anda XD



Estoy llorando por lo del recre.........me destrozariais.

Yo he tenido que hacer una combinada de cuota 10......todo cuotas bajas...como la del recre.....en fin.

Eso! A ver cuando empieza la Liga, que quiero volver a chorrear al impostor del Gary
De migrante AndyX con el Barça, tiene a 3 clones de Usain Bolt arriba, y encima con gol. El Pipa le ha dedicado un gol a alexhh [qmparto]
YknarF escribió:De migrante AndyX con el Barça, tiene a 3 clones de Usain Bolt arriba, y encima con gol. El Pipa le ha dedicado un gol a alexhh [qmparto]

No eres el único que tiene pesadillas con Eto'o, díselo a Zidane XD . Por cierto he metido con Hleb!
YknarF escribió:De migrante AndyX con el Barça, tiene a 3 clones de Usain Bolt arriba, y encima con gol. El Pipa le ha dedicado un gol a alexhh [qmparto]


Es Eto'o multiplicado, creo que hace algún truco o algo así.....

Yo le sufrí ayer.
De migrante,no me puedo pasar por falta de tiempo,me pongo a ver la peli de Lobezno y es aun mas demigrante,como que Lobezno y dientes de sable son hermanos? Esto es de migrante.

Son las 2:25 de la mañana y coyote sin dimitir, demigrante.
He intentado hacer el combo con Pepe para patearlo pero no me ha funcionado, sino ganó fijo [triston]

De migrante la jugada que he hecho con Drenthe solo sacarlo de revulsivo [rtfm]
seaman escribió:De migrante,no me puedo pasar por falta de tiempo,me pongo a ver la peli de Lobezno y es aun mas demigrante,como que Lobezno y dientes de sable son hermanos? Esto es de migrante.

Son las 2:25 de la mañana y coyote sin dimitir, demigrante.


Coyote se ha pirado a las Bahamas o a algún sitio parecido, no se pasa en tiempo por aquí..... [plas]

XD XD
YknarF escribió:He intentado hacer el combo con Pepe para patearlo pero no me ha funcionado, sino ganó fijo [triston]

De migrante la jugada que he hecho con Drenthe solo sacarlo de revulsivo [rtfm]

[qmparto] [qmparto] Lo bueno ha sido que ha metido Hleb, es buena señal que ya la madre no está secuestrada.
El Barça ya está trucado de por sí, al igual que el M.United y un poquito el Inter.

3-2 sanchez(raulx2,pipita)
3-0 Miniviciao@(Higuain x2, Raul)
3-1 zizou510 ( raul, higuian, robben)
2-1 Gary_Lester (Raúl, Higuain) Assamit@ (Higuainx2) AndyX (Higuaín, Villa)
1-1 Hispalense (Higuaín)
2-2 Shooter27 (Higuain y Huntelaar)
5-0 ShinMegami (huntelaar, faubert, raul, pipita, robben)
1-0 Jack6 (Higuaín)
6-0 cokik (faubert x3, raul, saviola, javi garcia)
2-0 eddy (the dead Rulo x2)
5-4 abonillo (Faubert x2 , Drenthe, Malulo, Raul de tacón despues de que Gago regatee a todo el equipo contrario y de el pase de la muerte)
1-2 (Higuaín) (Se nota que para este año se me agotó la fe en el equipo xD)
1-8 Seiken (Onieva)
Me piro a dormir que mañana a las 11 debuta Ivanovic en Roland Garros, os quiero a todos vestiditos para la ocasión delante de la TV }:/
AndyX escribió:
YknarF escribió:De migrante AndyX con el Barça, tiene a 3 clones de Usain Bolt arriba, y encima con gol. El Pipa le ha dedicado un gol a alexhh [qmparto]

No eres el único que tiene pesadillas con Eto'o, díselo a Zidane XD . Por cierto he metido con Hleb!

sobre to el ultimo partido, pero los demas le tuve controlado. Ya tengo la tactica para que no me vuelvas a joder con etoo [rtfm]

a ver si gary dice algo de cuando se empieza la liga.

Las portadas de AS y MARCA con "mou".
seaman escribió:De migrante,no me puedo pasar por falta de tiempo,me pongo a ver la peli de Lobezno y es aun mas demigrante,como que
Lobezno y dientes de sable son hermanos?
Esto es de migrante.

Son las 2:25 de la mañana y coyote sin dimitir, demigrante.


Diosss, vaya spoiler me comido!!

Editalo!!!! [beer]
YknarF escribió:De migrante AndyX con el Barça, tiene a 3 clones de Usain Bolt arriba, y encima con gol. El Pipa le ha dedicado un gol a alexhh [qmparto]

¿Se ha levantado la camiseta y estaba mi nick tatuado en su pecho? Joder, sí que hacen reales los juegos en la tercera generación. [boing]

Mañana nos toca mejorarle las condiciones de su contrato a Mourinho según As y Marca. XD
YknarF escribió:Me piro a dormir que mañana a las 11 debuta Ivanovic en Roland Garros, os quiero a todos vestiditos para la ocasión delante de la TV }:/



LOL lo televisan ein?
k_nelon escribió:
seaman escribió:De migrante,no me puedo pasar por falta de tiempo,me pongo a ver la peli de Lobezno y es aun mas demigrante,como que
Lobezno y dientes de sable son hermanos?
Esto es de migrante.

Son las 2:25 de la mañana y coyote sin dimitir, demigrante.


Diosss, vaya spoiler me comido!!

Editalo!!!! [beer]



TE lo cuentan en el minuto 1. No es spoiler.


Sobre lo de Pique no me parece para tanto, me parece normalisimo. Lo de Etoo fue distinto, sobre todo, porque estuvo en el madrid y si e slo que es, sobre todo es por el mismo, desde leugo, pero una parte es por el madrid.



Sobre actualizar la lista del jeugo, volver a colgarla actaulizada y copio pego.



Por cierto, el partido de NBA esta interesante.
Hereze escribió:
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:cualquier que no haya escuchado a Piqué y os lea a vosotros, creerá que se ha cagado en el Madrid y en los madrileños, y que les ha llamado de todo menos guapo. Lo mismo pensaríais de Figo y luego bien que os olvidasteis de loq ue dijo, y eso que fue 100 veces peor que lo de Piqué.


Hereze, ese no es el problema.

El Barça ha hecho (está haciendo, vamos) una temporada espectacular. Y el "tío" este tiene que cantar esa tontería? Tiene que acordarse del Madrid, con la posibilidad de que hagan triplete, y está pensando en el Madrid?

Como diría Schuster, "eso se trata de Madriditis"

después de lo que han estado dando por culo algunos jugadores del Madrid con el canguelo y el miedo, no creo que seamos nosotros los que siframos madriditis. Que a veces parece que el centro del Universo es el Madrid y os pensáis que todo el mundo solo quiere venir al Madrid, ganarle al Madrid, y aocrdarse del madrid cuando gana.
Y mejor no recordar algunas celebraciones de los jugadores del Madrid porque dejan a Pique como un aficionado.


Los jugadores del madrid curran en marca?.
Y una cosa es celebrar una cosa en la intimidad y que te caze una camara y otra muy distinta microfono en mano ante 100mil personas y 200 televisiones y radios. No ha insultado ni nada parecido al madrid? Que yo sepa, "madridista el que no bote" no es un alago precisamente, si yo digo "negro el que no bote" o "maricon el que no bote" estoy menospreciando a ese grupo de personas, ya que estas diciendo que si no botas eres uno de ellos, como si serlo fuese algo malo. Puede no ser un insulto directo, pero una falta de respeto a todos los madridistas si, aparte de que etsas celebrando la liga del barça en el camp nou, el madrid no tiene absolutamente nada que ver en eso, no viene a cuento que, por tercera vez, un jugador del barça microfono en mano, se acuerde del madrid y los madridistas, algun problema tienen que tener con el madrid. La vida al final es lo que tiene, uno acabo en el madrid y otro demostrando una memoria mas corta que la picha de un canario, me encantaria ver donde estaria el amigo samuel si no fuese gracias al madrid, jugando en algun equipo de esos que solo conoce Franky.
CoyoteWB escribió:
Por cierto, el partido de NBA esta interesante.


.. pero no aguanto más despierto... media parte y a sobar
Yo iba a hacer tambien un osasuna-atletico-espanyol, y no ha llegado el ingreso [tomaaa], cuando he visto ahora los resultados ya sabia lo que me esperaba cawento

ademas con bono que iba... ahora el lunes lo tirare en cualquier chorrada
central98 escribió:Yo iba a hacer tambien un osasuna-atletico-espanyol, y no ha llegado el ingreso [tomaaa], cuando he visto ahora los resultados ya sabia lo que me esperaba cawento

ademas con bono que iba... ahora el lunes lo tirare en cualquier chorrada



Al final el omniotente voy a ser yo XD
Es que tiene mucha tela lo de algunos bancos, que vas el viernes por la mañana, ingresas directamente en el mismo banco destino en oficina, y ellos lo ejecutan el puto lunes, cuando es una operacion por definicion automatica.
central98 escribió:Es que tiene mucha tela lo de algunos bancos, que vas el viernes por la mañana, ingresas directamente en el mismo banco destino en oficina, y ellos lo ejecutan el puto lunes, cuando es una operacion por definicion automatica.



Yo ingrese y supongo que en la cuenta estaría inmediatamente, pero lo curioso es que aposte antes de ingresar, ya que use la tarjeta y el cargo tarda una semana aproximadamente, y es que no queria que bajara la cuota (lo curiosos es que la dia siguiente subio 0.15 la cuota del osasuna)

EDITO: Pues a la buchaca tambien el 2.45 de Lakers.
cyte escribió:Por cierto pasaros por aqui que tiene tela [+risas] ,que bien que se rien ellos.

hilo_hilo-valencianista-2-temporada-6_961362_s2100#p1716103617

De migrante.

Considera el porqué de que nadie te haya hecho caso. Qué ganas de crear polémica de donde no hay nada para sacarla.

Por cierto, ¿en los partidos del FIFA que estáis montando se aceptan amistosos, o eso ya a posteriori? Quiero aprovechar antes de que Microsoft me banee. XD
alexhh escribió:Bueno, 1 de junio, FP. Florentino Pérez, Florentino Presidente. :p
No hay duda, espero que el juez de Talavera no se amiguete del cabronazo ese. Vale, imaginad que no se presenta Florentino, ¿no había nadie con aval? Hay que cambiar eso, o rebajar el gasto, poner un límite o lo que sea. Que al final tanto con elecciones y casi es mejor malo conocido que bueno por conocer. Salvo a Eugenio y a Florentino, el resto, vaya fauna...


el 1 de junio florentino presidente,este pollo no tiene el aval [oki] se nota quien mira por el bien del madrid,y quien va a hacer daño,eugenio a demostrado ser buena persona,y ser un tio correcto,sin embargo el eduardo este,lo unico que va a conseguir es que papi floren,le mande unos matones,y le pegen hostia por jilipoyas XD
alexhh escribió:¿Tanto follón? Tan sólo lo hemos comentado aquí, y porque estais contestando, que si no ya estarían hablando estos de la tercera edición de la Onieva's Cup.
Ni que hubiéramos montado una manifestación, un grupo del facebook y una recogida de firmas. No exageremos.


Pero si los que estais exagerando sois vosotros por una celebracion totalmente normal y sin faltar dentro de una rivalidad deportiva.

Y solo faltaria que no estubieramos contestando, que esto es un foro donde todo el mundo puede opinar o al menos es como deberia ser.
Lo qe tendira qe hacer el mardri es fichar a alguien como tiTI..
si titi y...
BOTII BOTTI BOTII MADRIDISTA QUI NO BOTII!!


[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Sanchez escribió:
alexhh escribió:Bueno, 1 de junio, FP. Florentino Pérez, Florentino Presidente. :p
No hay duda, espero que el juez de Talavera no se amiguete del cabronazo ese. Vale, imaginad que no se presenta Florentino, ¿no había nadie con aval? Hay que cambiar eso, o rebajar el gasto, poner un límite o lo que sea. Que al final tanto con elecciones y casi es mejor malo conocido que bueno por conocer. Salvo a Eugenio y a Florentino, el resto, vaya fauna...


el 1 de junio florentino presidente,este pollo no tiene el aval [oki] se nota quien mira por el bien del madrid,y quien va a hacer daño,eugenio a demostrado ser buena persona,y ser un tio correcto,sin embargo el eduardo este,lo unico que va a conseguir es que papi floren,le mande unos matones,y le pegen hostia por jilipoyas XD


El peligro es que el Juez por lo que sea acepte a tramites el caso, ya sea porque realmente es recurrible, o por maletines, o por cualquier motivo que pueda haber. Las elecciones probablemente quedarían aplazadas hasta dios sabe cuando... y luego se podría presentar todo quisqui.

En cualquier caso va a ganar Floren, pero el peligro de esto es que al juez se le vaya la olla, y se retrasen las elecciones hasta a saber cuando.. seria lo peor que le podría pasar al Madrid.

En fin, espero que no haya mala suerte.
lo que faltaba ya, que encima el juez aplazara las elecciones por un tonto pollas, que gentuza hay en el madrid que solo miran su propio interes
CapelliIII escribió:Lo qe tendira qe hacer el mardri es fichar a alguien como tiTI..
si titi y...
BOTII BOTTI BOTII MADRIDISTA QUI NO BOTII!!


[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


Que gracioso ¿no? ¿y esta muestra de ingenio se te ha ocurrido a ti solito, sin que te haya ayudado tu papá ni tu mamá?
Lars_ur escribió:lo que faltaba ya, que encima el juez aplazara las elecciones por un tonto pollas, que gentuza hay en el madrid que solo miran su propio interes


Esperemos que eso no ocurra [mad] , sino creo yo que otro año sin fútbol y en blanco [snif] . Como ésto ocurra se van a terminar de cargar el Real Madrid, que ya está demasiado herido [+furioso] .

Saludos ;)
CoyoteWB escribió:
Yo a ti no te busco. Deja de buscarme tu a mi, ya que segun tus palabras, mientras no te encuentres con personajillos como yo, estas agusto por los foros, y parece que no es así.

Lo de buscar la boca se lo dejo a otros, que es lo que les va, para empezar este al que han borrado.


[qmparto]

me encanta tu hipocresia, menos mal que aqui todos nos conocemos.

hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s17000
Joder, que pesado eres...Da igual que ganéis 1 millón de títulos en una temporada, algunos siempre estáis pensando en buscar las cosquillas a los demás...

Menos mal que no todos sois así y que, cómo bien dices, aquí todos nos conocemos bien...
speeddemon escribió:Joder, que pesado eres...Da igual que ganéis 1 millón de títulos en una temporada, algunos siempre estáis pensando en buscar las cosquillas a los demás...


de buscar cosquillas nada campeón, me estoy defendiendo. O si echan mierda sobre ti tu te callas?

Menos mal que no todos sois así y que, cómo bien dices, aquí todos nos conocemos bien...


y que lo digas, porque tu tienes frases también memorables, vamos, como para escribir un libro

speeddemon en el hilo del barcelonismo escribió:Gozar macho, que cualquiera diria que ya habéis ganado algo...(aunque en el fondo lo entiendo, 2 añitos sin oler nada hacen daño)


en cambio esta temporada has desaparecido misteriosamente del hilo del barcelonismo

bueno, aqui dejo el tema, solo queria responder a coyote. No quiero ensuciar el hilo con disputas que nada tienen que ver con el madrid. Cualquier cosa, podeis mandarme un m.p. Aunque segun algunos como casi todo el hilo me tiene ignorado, no molestara mucho. [ginyo]

salu2
Sólo hay que ver los que se cambian la firma según lo que suceda y se dedican a postear más en el hilo del vecino para "restregar" la mierda por la cara (o por lo menos eso creéis algunos :o )

En fin, dejemoslo y a hablar del madrid, que es lo que toca...
Quoteo desde 0m3gA que es la ultima lista que he encontrado, y de paso lo he ordenado por consolas para que no haya lios, lo suyo seria que los que tienen ambas consolas se decidieran por una de las ligas ( o 360 o Ps3 ) para que hubiera hueco para todos ;) , asi que si hispalense lo ve bien ( creo que es el que lo organiza XD ) que se quotee la gente desde esta lista.

Salu2 Sikus


0m3gA escribió:
Xbox 360

Sikus-------------------Sikus ( Chelsea )------------------------------------x360

Lars_ur-------------------lars ur 0------------------------------------x360

0m3gA-------------------whaterhouse86 (Inter)--------------------------- xbox360

kolombo------------------ kolomboX1980---------------------------Xbox360

Hispalense --------------- Punk Floyd EOL (Liverpool) ---------------------- Xbox 360

Deison ------------------- Deison18 (Manchester Utd) --------------------------- Xbox 360

sanchez-------------------sanchez EOL (juventus)-----------------------------------Xbox360

squall-ivan -------------------- Squalivan (Bayern Munchen) ---------------------- Xbox 360

kuririn------------------ kuririn 360 (Valencia Fc)---------------------------Xbox360/Ps3

Key_sora-----------------Key_sora/keysora (Barsa) -----------------------------Xbox360/Ps3

Coolpix -------------------- Coolpix/Tupakamaru (O.Lyon) ---------------------------Xbox360/Ps3


PS3


Gary_Lester ------------- Gary_Lester (Manchester) ----------------------------- PS3

cokik---------------------cokik (Milan) ---------------------------------------PS3

frc-----------------------mrhunky-----------------------------------PS3

Franky-------------------Franky_Ivanovic (Chelsea)--------------------------PS3

KingSpider ----------------- Solenbum (Raúl Madrid ) ------------------------- PS3

zizou510 ------------------- zidane510 (Barça) -------------------------------------- PS3

AndyX------------------------ AndyX91 (Barjelona)-----------------------------------------------PS3

Deisler10----------------------k4_Nero (Red Devils)----------------------------------------------- PS3

kuririn------------------ kuririn 360 (Valencia Fc)---------------------------Ps3/Xbox360

Key_sora-----------------Key_sora/keysora (Barsa) -----------------------------Ps3/Xbox360

Coolpix -------------------- Coolpix/Tupakamaru (O.Lyon) ---------------------------PS3/Xbox360


Yo me uni a la liga de PS3 ayer por la noche ya.. me añado a la lista también.

0m3gA escribió:
Xbox 360

Sikus-------------------Sikus ( Chelsea )------------------------------------x360

Lars_ur-------------------lars ur 0------------------------------------x360

0m3gA-------------------whaterhouse86 (Inter)--------------------------- xbox360

kolombo------------------ kolomboX1980---------------------------Xbox360

Hispalense --------------- Punk Floyd EOL (Liverpool) ---------------------- Xbox 360

Deison ------------------- Deison18 (Manchester Utd) --------------------------- Xbox 360

sanchez-------------------sanchez EOL (juventus)-----------------------------------Xbox360

squall-ivan -------------------- Squalivan (Bayern Munchen) ---------------------- Xbox 360

kuririn------------------ kuririn 360 (Valencia Fc)---------------------------Xbox360/Ps3

Key_sora-----------------Key_sora/keysora (Barsa) -----------------------------Xbox360/Ps3

Coolpix -------------------- Coolpix/Tupakamaru (O.Lyon) ---------------------------Xbox360/Ps3


PS3


Gary_Lester ------------- Gary_Lester (Manchester) ----------------------------- PS3

cokik---------------------cokik (Milan) ---------------------------------------PS3

frc-----------------------mrhunky-----------------------------------PS3

Franky-------------------Franky_Ivanovic (Chelsea)--------------------------PS3

KingSpider ----------------- Solenbum (Raúl Madrid ) ------------------------- PS3

zizou510 ------------------- zidane510 (Barça) -------------------------------------- PS3

AndyX------------------------ AndyX91 (Barjelona)-----------------------------------------------PS3

Deisler10----------------------k4_Nero (Red Devils)----------------------------------------------- PS3

kuririn------------------ kuririn 360 (Valencia Fc)---------------------------Ps3/Xbox360

Key_sora-----------------Key_sora/keysora (Barsa) -----------------------------Ps3/Xbox360

Coolpix -------------------- Coolpix/Tupakamaru (O.Lyon) ---------------------------PS3/Xbox360

Olorin99 ------------- Darth_Olorin (Arsenal) ----------------------------- PS3


Edito mi equipo, ahora soy el inter, puto andyx que me quito al dopado barça con su hyperdopado etoo cawento xDD.

Xbox 360

Sikus-------------------Sikus ( Chelsea )------------------------------------x360

Lars_ur-------------------lars ur 0------------------------------------x360

0m3gA-------------------whaterhouse86 (Inter)--------------------------- xbox360

kolombo------------------ kolomboX1980---------------------------Xbox360

Hispalense --------------- Punk Floyd EOL (Liverpool) ---------------------- Xbox 360

Deison ------------------- Deison18 (Manchester Utd) --------------------------- Xbox 360

sanchez-------------------sanchez EOL (juventus)-----------------------------------Xbox360

squall-ivan -------------------- Squalivan (Bayern Munchen) ---------------------- Xbox 360

kuririn------------------ kuririn 360 (Valencia Fc)---------------------------Xbox360/Ps3

Key_sora-----------------Key_sora/keysora (Barsa) -----------------------------Xbox360/Ps3

Coolpix -------------------- Coolpix/Tupakamaru (O.Lyon) ---------------------------Xbox360/Ps3


PS3


Gary_Lester ------------- Gary_Lester (Manchester) ----------------------------- PS3

cokik---------------------cokik (Milan) ---------------------------------------PS3

frc-----------------------mrhunky-----------------------------------PS3

Franky-------------------Franky_Ivanovic (Chelsea)--------------------------PS3

KingSpider ----------------- Solenbum (Raúl Madrid ) ------------------------- PS3

zizou510 ------------------- zidane510 (Inter) -------------------------------------- PS3

AndyX------------------------ AndyX91 (Barjelona)-----------------------------------------------PS3

Deisler10----------------------k4_Nero (Red Devils)----------------------------------------------- PS3

kuririn------------------ kuririn 360 (Valencia Fc)---------------------------Ps3/Xbox360

Key_sora-----------------Key_sora/keysora (Barsa) -----------------------------Ps3/Xbox360

Coolpix -------------------- Coolpix/Tupakamaru (O.Lyon) ---------------------------PS3/Xbox360

Olorin99 ------------- Darth_Olorin (Arsenal) ----------------------------- PS3


Homer J.Simpson escribió:
CoyoteWB escribió:
Yo a ti no te busco. Deja de buscarme tu a mi, ya que segun tus palabras, mientras no te encuentres con personajillos como yo, estas agusto por los foros, y parece que no es así.

Lo de buscar la boca se lo dejo a otros, que es lo que les va, para empezar este al que han borrado.


[qmparto]

me encanta tu hipocresia, menos mal que aqui todos nos conocemos.

hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s17000



Ni se de que me hablas, ni se que tiene que ver el link, con lo qu e me hablas, ni se porque me hablas, ya que n tengo tu nivel de aspiraciones y soy un personajillo con el que no merece cruzarse en los foros, pero bueno de lo que dices a lo que luego hagas....hipocresia dice..y si aqui nos conocemos todos, y el si a alguien le gusta buscar la boca, no es a mi, lo que pasa es que tambien gusta hacerse luego la victima. En fin, como te digo no se a que viene el link, pero sea lo que sea, si tiramos del hilo, igual te llevas una sorpresa y es qu eno fui yo el que empezo a faltar al respeto a cualquier madridista que posteara en el hilo cule.


Pero como te digo, te va la hipocresia, es como acusarme de buscarte, despues de llevar varios meses una firma dedicada a mi. [qmparto].


Homer J.Simpson escribió:
speeddemon escribió:Joder, que pesado eres...Da igual que ganéis 1 millón de títulos en una temporada, algunos siempre estáis pensando en buscar las cosquillas a los demás...


de buscar cosquillas nada campeón, me estoy defendiendo. O si echan mierda sobre ti tu te callas?



SI me indicas donde he echado mierda sobre ti? Nada, sigue inventando, atacando y luego haciendote el victima, como te digo te conocemos y si no ya quedaste retratado, pero si quieres seguir....





Actualizo lo de las ligas.



Recupero la porra:


3-2 sanchez(raulx2,pipita)
3-0 Miniviciao@(Higuain x2, Raul)
3-1 zizou510 ( raul, higuian, robben)
2-1 Gary_Lester (Raúl, Higuain) Assamit@ (Higuainx2)
1-1 Hispalense (Higuaín)
2-2 Shooter27 (Higuain y Huntelaar)
5-0 ShinMegami (huntelaar, faubert, raul, pipita, robben)
1-0 Jack6 (Higuaín)
6-0 cokik (faubert x3, raul, saviola, javi garcia)
2-0 eddy (the dead Rulo x2)
5-4 abonillo (Faubert x2 , Drenthe, Malulo, Raul de tacón despues de que Gago regatee a todo el equipo contrario y de el pase de la muerte)
1-2 (Higuaín) (Se nota que para este año se me agotó la fe en el equipo xD)
1-8 Seiken (Onieva)
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain)
CapelliIII escribió:Lo qe tendira qe hacer el mardri es fichar a alguien como tiTI..
si titi y...
BOTII BOTTI BOTII MADRIDISTA QUI NO BOTII!!


[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]



Imagen
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Como diría nuestro ínclito invitado:

"No le siguáis la corriente, que lo que busca es bronca. Reportad y listo"

¿No era así?

>> Haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga <<
Bueno, pues esta es la primera porra que no me voy a tomar en serio.
Piensa mal y acertarás

3-2 sanchez(raulx2,pipita)
3-0 Miniviciao@(Higuain x2, Raul)
3-1 zizou510 ( raul, higuian, robben)
2-1 Gary_Lester (Raúl, Higuain) Assamit@ (Higuainx2)
1-1 Hispalense (Higuaín)
2-2 Shooter27 (Higuain y Huntelaar)
5-0 ShinMegami (huntelaar, faubert, raul, pipita, robben)
1-0 Jack6 (Higuaín)
6-0 cokik (faubert x3, raul, saviola, javi garcia)
2-0 eddy (the dead Rulo x2)
5-4 abonillo (Faubert x2 , Drenthe, Malulo, Raul de tacón despues de que Gago regatee a todo el equipo contrario y de el pase de la muerte)
1-2 (Higuaín) (Se nota que para este año se me agotó la fe en el equipo xD)
1-8 Seiken (Onieva)
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain)
5-5 Nitrosh (Faubert x3, Dudek, Juande)

Lo que ha pasado estos últimos partidos ha sido de risa, así que a partidos de risa, porra de risa


Y sobre las discusiones del hilo, han sacado una nueva marca:
R&I. Creo que es lo que haré a partir de ahora
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
3-2 sanchez(raulx2,pipita)
3-0 Miniviciao@(Higuain x2, Raul)
3-1 zizou510 ( raul, higuian, robben)
2-1 Gary_Lester (Raúl, Higuain) Assamit@ (Higuainx2)
1-1 Hispalense (Higuaín)
2-2 Shooter27 (Higuain y Huntelaar)
5-0 ShinMegami (huntelaar, faubert, raul, pipita, robben)
1-0 Jack6 (Higuaín)
6-0 cokik (faubert x3, raul, saviola, javi garcia)
2-0 eddy (the dead Rulo x2)
5-4 abonillo (Faubert x2 , Drenthe, Malulo, Raul de tacón despues de que Gago regatee a todo el equipo contrario y de el pase de la muerte)
1-2 (Higuaín) (Se nota que para este año se me agotó la fe en el equipo xD)
1-8 Seiken (Onieva)
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain)
5-5 Nitrosh (Faubert x3, Dudek, Juande)
0-6 MerengueCabreado (Faubert x6)
6 goles de Faubert? Joder tío, 4 aún.. 5 es poco provable.. pero 6.. [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto, que opinamos de que el Osasuna se juegue el descenso contra nosotros?

Con el cariño que se nos tiene en Pamplona me daria una pena terrible que les ganaramos y descendiesen... [burla2]

Bueno, y aparte que yo soy de logroño y siempre nos hemos llevado mal con el Osasuna XD (bueno, hablo de cuando el logroñes tenia un equipo decente, alla por los 90 xD)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Nitrosh escribió:6 goles de Faubert? Joder tío, 4 aún.. 5 es poco provable.. pero 6.. [sonrisa] [sonrisa]


Sí pero mira a quién se los marca...
Yo el osasuna es uno de los pocos equipos de primera que no me cae bien. Así que sería un pequeño (por nuestro temporadón [tomaaa] [snif] ) y perverso placer que aún nos podría dar nuestro equipo...

Ahora, viendo en la espiral en que estamos inmersos tras lo tocados que nos dejo el barcelona, dudo que saquemos algo positivo en los partidos que restan...
Que descienda el Osasuna xD
MerengueCabreado escribió:
Nitrosh escribió:6 goles de Faubert? Joder tío, 4 aún.. 5 es poco provable.. pero 6.. [sonrisa] [sonrisa]


Sí pero mira a quién se los marca...


jajjaj [qmparto]
No sabía que era disléxico el pobre

Seiken escribió:Por cierto, que opinamos de que el Osasuna se juegue el descenso contra nosotros?

Con el cariño que se nos tiene en Pamplona me daria una pena terrible que les ganaramos y descendiesen... [burla2]

Bueno, y aparte que yo soy de logroño y siempre nos hemos llevado mal con el Osasuna XD (bueno, hablo de cuando el logroñes tenia un equipo decente, alla por los 90 xD)


Ojalá la m***** del Osasuna se vaya a segunda. Y mucho más placentero si es el Madrid el que los envía
3-2 sanchez(raulx2,pipita)
3-0 Miniviciao@(Higuain x2, Raul)
3-1 zizou510 ( raul, higuian, robben), Sergitron (Raúl, Higuaín y Robben)
2-1 Gary_Lester (Raúl, Higuain) Assamit@ (Higuainx2)
1-1 Hispalense (Higuaín)
2-2 Shooter27 (Higuain y Huntelaar)
5-0 ShinMegami (huntelaar, faubert, raul, pipita, robben)
1-0 Jack6 (Higuaín)
6-0 cokik (faubert x3, raul, saviola, javi garcia)
2-0 eddy (the dead Rulo x2)
5-4 abonillo (Faubert x2 , Drenthe, Malulo, Raul de tacón despues de que Gago regatee a todo el equipo contrario y de el pase de la muerte)
1-2 (Higuaín) (Se nota que para este año se me agotó la fe en el equipo xD)
1-8 Seiken (Onieva)
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain)
5-5 Nitrosh (Faubert x3, Dudek, Juande)
0-6 MerengueCabreado (Faubert x6)
45041 respuestas