Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Si gana el Rayo me llevo 100€ apostado 10€......gracias a Cobeño...bueno mas bien al portero del Elche....de migrante.
¿En ese hilo, es sólo para PS3 o lo habéis hecho también para 360?

Puto ban [snif]
Hispalense escribió:¿En ese hilo, es sólo para PS3 o lo habéis hecho también para 360?

Puto ban [snif]

Recuerdo cuando te banearon y la que se montó
Hispalense escribió:¿En ese hilo, es sólo para PS3 o lo habéis hecho también para 360?

Puto ban [snif]


Estamos los de PS3, que tambien tenemos abierta una sala de chat en el PSN. Como se podria hacer para Xbox360?
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:¿En ese hilo, es sólo para PS3 o lo habéis hecho también para 360?

Puto ban [snif]


Estamos los de PS3, que tambien tenemos abierta una sala de chat en el PSN. Como se podria hacer para Xbox360?

Pues ni idea, tendré que crear un hilo en DeportEOL XD
El jilipollas que ha denunciado al Madrid está en el Carrusel
Dos cosillas, la importante, ¿que ha hecho el Dinamod Zagreb? y la segunda, que reocrds nos puede quitar el barça , creo que empatar ms vitorias en una liga a 28 y superar los 107 goles no? a parte de conseguir untriplete y de que ha batido el record de puntos en una vuelta, auqnue el record de puntos en 19 partidos creo que es del madrid de Juande, no?
CoyoteWB escribió:Dos cosillas, la importante, ¿que ha hecho el Dinamod Zagreb? y la segunda, que reocrds nos puede quitar el barça , creo que empatar ms vitorias en una liga a 28 y superar los 107 goles no? a parte de conseguir untriplete y de que ha batido el record de puntos en una vuelta, auqnue el record de puntos en 19 partidos creo que es del madrid de Juande, no?


Va 0-0 en el 28 [enfado1]
esperemos q no le hagan ni caso,pq m parece lo ultimo q necesita el Madrid en estos momentos!!! }:/
Segun he mirado en la liga Online de 360 quedan dos puestos para llegar a los 12 que tenemos de tope.

Yo ya he jugado el primer partido... despues del partido del Madrid si alguien se anima.

Empezamos la primera jornada con Pichichi Villa.
que mierda, no esta el tvplayer para ver al madrid, y era el unico que tenia desgargado, a ver si me da tiempo y me descargo el SopCast y a ver como va.

a ver si ganamos, saludos!
kuririn escribió:Segun he mirado en la liga Online de 360 quedan dos puestos para llegar a los 12 que tenemos de tope.

Yo ya he jugado el primer partido... despues del partido del Madrid si alguien se anima.

Empezamos la primera jornada con Pichichi Villa.


Menudo repaso me has pegado joder, que malo soy y que mal he jugado, no me salía nada. En fin, genial tu partido ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.marca.com/2009/05/24/futbol/ ... 77960.html

Ya está, va a ser mourinho seguro.
0m3gA escribió:
kuririn escribió:Segun he mirado en la liga Online de 360 quedan dos puestos para llegar a los 12 que tenemos de tope.

Yo ya he jugado el primer partido... despues del partido del Madrid si alguien se anima.

Empezamos la primera jornada con Pichichi Villa.


Menudo repaso me has pegado joder, que malo soy y que mal he jugado, no me salía nada. En fin, genial tu partido ;)


Si es que como juego soy como el sporting, o me golean o goleo, no tengo termino medio..

Como hechaba de menos jugar con españoles, estoy ya de los guiris o los franceses que se desconectan todos a mitad de la partida, y todos con los slalom de cristiano.

Lo dicho buen partido.
videoconsolas escribió:http://www.marca.com/2009/05/24/futbol/equipos/real_madrid/1243177960.html

Ya está, va a ser mourinho seguro.


[qmparto] [qmparto]

El never, never, never ese resulta que es de Floren, no de los entrenadores.

Al final, Mou entrenador, Wenger 2ndo, Ancelotti Utillero y Benitez de masajista.
Alguien está escuchando carrusel, acaba de hablar el abogado de Eduardo García. Entre un montón de tonterías que ha dicho, lo más interesante es:

- Los abogados estos están metidos en todos los lios a nivel Nacional tocando las pelotas (Accidente de Spanair, Eliminatoria contra el Marsella del Atletico, denunciaron a la Once...).

- En la denuncia especifican a la jueza que no quieres retrasar las elecciones.

- La junta electoral está muy tranquila porque saben que la denuncia esta no va a ningun lado.

En definitiva, el 1 de Junio Florentino presidente.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jsk77 escribió:
videoconsolas escribió:http://www.marca.com/2009/05/24/futbol/equipos/real_madrid/1243177960.html

Ya está, va a ser mourinho seguro.


[qmparto] [qmparto]

El never, never, never ese resulta que es de Floren, no de los entrenadores.


La candidatura de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid ha emitido un comunicado para desmentir que hayan hecho una oferta al entrenador del Inter de Milán, José Mourinho.


digo yo que la candidatura la dirige floro, no los entrenadores XD
Drew escribió:Alguien está escuchando carrusel, acaba de hablar el abogado de Eduardo García. Entre un montón de tonterías que ha dicho, lo más interesante es:

- Los abogados estos están metidos en todos los lios a nivel Nacional tocando las pelotas (Accidente de Spanair, Eliminatoria contra el Marsella del Atletico, denunciaron a la Once...).

- En la denuncia especifican a la jueza que no quieres retrasar las elecciones.

- La junta electoral está muy tranquila porque saben que la denuncia esta no va a ningun lado.

En definitiva, el 1 de Junio Florentino presidente.

bienn,eso son buenas noticias.

pd.-recre y numancia,mis condolencias,ya subireis de nuevo. :)
Miniviciao@ escribió:Algun link decente?
Miniviciao@ escribió:
Miniviciao@ escribió:Algun link decente?

si no t va el otro q t mande,prueba a ver este,tb rula bien y es en español


http://www.rojadirecta.com/freedocast/427631DA214510A1
Tengo el enorme placer de comunicaros que mi equipo, el Cádiz C.F. acaba de conseguir el ascenso a segunda división A.

Felicidades a todos los cadistas. [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
Cuatro dice que esta cerrado lo de CR7, que se anunciara despues de la final de Champions...
abonillo2002 escribió:Tengo el enorme placer de comunicaros que mi equipo, el Cádiz C.F. acaba de conseguir el ascenso a segunda división A.

Felicidades a todos los cadistas. [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]


Muchas felicidades, estoy contentisimo con el ascenso este grande del fútbol español.
Luisao escribió:Cuatro dice que esta cerrado lo de CR7, que se anunciara despues de la final de Champions...

hombre si lo dice cuatrooooo.......entonces ya tenemos el ekipo casi,segun cuatro,los 4 del valencia+CR7,ya esta todo hecho,jeje
Drew escribió:Alguien está escuchando carrusel, acaba de hablar el abogado de Eduardo García. Entre un montón de tonterías que ha dicho, lo más interesante es:

- Los abogados estos están metidos en todos los lios a nivel Nacional tocando las pelotas (Accidente de Spanair, Eliminatoria contra el Marsella del Atletico, denunciaron a la Once...).

- En la denuncia especifican a la jueza que no quieres retrasar las elecciones.

- La junta electoral está muy tranquila porque saben que la denuncia esta no va a ningun lado.

En definitiva, el 1 de Junio Florentino presidente.


Yo lo he escuchado, y me ha hecho mucha gracia Paco llamando friquis a Onieva y compañía y el otro diciendo, que tenían que respetarles un poco más, como coño va alguien a respetar a semejante personaje.

Grande Alcalá, diciendo que a él como periodista le parece una chorrada decir que quiere para el Madrid a un entrenador u otro, que como periodista le interesa dar información y no decir que entrenador le gustaría que estuviera en un equipo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Por cierto gente, para lo de la liga 360 avisadme por mp si no aparezco o no me pispo, que muchas veces me salto páginas del hilo y con mi buena suerte seguro que hablábais de ello en esas XD
abonillo2002 escribió:Tengo el enorme placer de comunicaros que mi equipo, el Cádiz C.F. acaba de conseguir el ascenso a segunda división A.

Felicidades a todos los cadistas. [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]


Enhorabuena hombre!

Y a todos los del Cartagena, enhorabuena también (el otro equipo ascendido)


Ahora que suba el Sabadell!
squall-ivan escribió:Por cierto gente, para lo de la liga 360 avisadme por mp si no aparezco o no me pispo, que muchas veces me salto páginas del hilo y con mi buena suerte seguro que hablábais de ello en esas XD

¿Pero de qué quieres que te avisemos? Basta con apuntarte en la Liga en la misma consola y jugar ahí con la gente que haya Online XD
El Madrid Castilla como lo tiene pa subir?'

venga saludos
Joder macho ver el Madrid es ver lo del todo el año, cuanta calidad falta aqui, y eso que no se estan rascando los huevos por lo menos.
joer robben,no deja de revindicarse ni en los ultimos partidos,jeje
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:
squall-ivan escribió:Por cierto gente, para lo de la liga 360 avisadme por mp si no aparezco o no me pispo, que muchas veces me salto páginas del hilo y con mi buena suerte seguro que hablábais de ello en esas XD

¿Pero de qué quieres que te avisemos? Basta con apuntarte en la Liga en la misma consola y jugar ahí con la gente que haya Online XD

Yo que sé, para ver cuándo empieza me refiero, que aún falta peña no?xD
ES que en este equipo hay 1 o 2 tios como mucho del medio campo hacia adelante cuando se roba un balon, a mi es que mas asquea a mas no poder, mil veces peor que con Capello, mucho peor.
Ahí está el Pipa que sigue dando leña!
ya m jodio la porra!!!!
El Cadiz es la ostia desciende dos categorias del tiron, luego las sube, las vuelve a bajar, las volvera a subir?


golazo de higuain,,porra, porra, que me la llevo y la cañita tambien XD
Gol a balon parado del Pipa
Higuain es... bua.. me encanta..
GOL DEL PIPA!!!

Por cierto, zidane confirma que va con flo:
http://www.as.com/futbol/articulo/zidan ... ftb_32/Tes
Y empata el Mallorca...
squall-ivan escribió:
Hispalense escribió:
squall-ivan escribió:Por cierto gente, para lo de la liga 360 avisadme por mp si no aparezco o no me pispo, que muchas veces me salto páginas del hilo y con mi buena suerte seguro que hablábais de ello en esas XD

¿Pero de qué quieres que te avisemos? Basta con apuntarte en la Liga en la misma consola y jugar ahí con la gente que haya Online XD

Yo que sé, para ver cuándo empieza me refiero, que aún falta peña no?xD

Faltan dos plazas, pero la liga se puede jugar, de hecho ya hubo varios partidos.
Ya se me jodio la porra y la cañita, om3gA todavia triunfas XD
Coyote adios a la porra [poraki]
Per a ver, que alguien me lo explique porque no entiendo nada. Cómo es posible que Florentino esté haciendo tantos plantes, tratos, pre-fichajes y baile de millones si todavía no es ni candidato? Bueno creo que de momento, no?



Saludos!
vaya partidos que se está marcando Ramos ultimamente.
45041 respuestas