Hilo del Madridismo (7ª temporada)

CoyoteWB escribió:
EMo-Kun escribió:Record del Madrid en derrotas dicen que podemos igualar con el siguiente partido xDD.

Desdeluego....



Elaño de Queiroz no perdimos mas?


No me acuerdo, es lo que han dicho en la radio...desdeluego es que el Madrid este año hace cosas increibles.


Ea, otro xD.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Espero que nos metan 5.
CHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOREO!!! [+risas] [+risas] [+risas]
DE MIGRANTE.
XD
central98 escribió:No creo que Queiroz perdiera mas de 5.

De todas formas tiene mucha tela la cosa, al madrid lo mataba un empate y gana 18 seguidos o los que sean, y cuando ya no es vital el punto esta a punto de perder 4 seguidas.



Voy a mirarlo, porque le ganamos al Valencia,perdimos la Copa y luego creo que fueron minimo 5, nos adelanto hasta el barça de Rijkard que le llevabamos bastantes puntos.


Por cierto:

JUANDE QUEDATE, JUANDE QUEDATE!!! XD
3º dek Mallorca, ¡que verguenza! Floren, limpieza a fondo ¡YA!

Al menos me gano 400 leuros.
dudek-salgado-drenthe-gago-faubert-van der vart-torres-raul-guti-hunterlar-saviola-heinze,todos esos fueras el proximo año.

fichajes:

X.alonso-silva-villa-CR9-kaka-maicon.clichy-garay-granero-negredo
Sanchez escribió:dudek-salgado-drenthe-gago-faubert-van der vart-torres-raul-guti-hunterlar-saviola-heinze,todos esos fueras el proximo año.

fichajes:

X.alonso-silva-villa-CR9-kaka-maicon.clichy-garay-granero-negredo


Imagen

Ya a la venta! Qué simpático estás.

Eso debería pasar, pero mucho me temo que no va a ser así, de la lista de bajas, la mitad se quedarán, entre ellos Raúl, y de altas, contando el dineral que valen todos, vendrán unos pocos.

Salud2s
abonillo2002 escribió:3º dek Mallorca, ¡que verguenza! Floren, limpieza a fondo ¡YA!

Al menos me gano 400 leuros.



Las penas con pan son menos .. :D
CoyoteWB escribió:
central98 escribió:No creo que Queiroz perdiera mas de 5.

De todas formas tiene mucha tela la cosa, al madrid lo mataba un empate y gana 18 seguidos o los que sean, y cuando ya no es vital el punto esta a punto de perder 4 seguidas.



Voy a mirarlo,

Fueron 5 derrotas, me acuerdo perfectamente :o .
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
kuririn escribió:
abonillo2002 escribió:3º dek Mallorca, ¡que verguenza! Floren, limpieza a fondo ¡YA!

Al menos me gano 400 leuros.



Las penas con pan son menos .. :D

Qué cojones, ni son penas, xDDD
Sanchez escribió:dudek-salgado-drenthe-gago-faubert-van der vart-torres-raul-guti-hunterlar-saviola-heinze,todos esos fueras el proximo año.

fichajes:

X.alonso-silva-villa-CR9-kaka-maicon.clichy-garay-granero-negredo


De acuerdo en casi todo. Yo a Drenthe lo cedería, a ver si por un casual se nos hace buen futbolista, me quedaría con Huntelaaaaaar, e intentaría ir a por Ribbery y Cesc en vez de Ronaldo.

Si, si, ya lo se, lo que quiero es imposible, pero de ilusión se vive.
El madrid de QUeiroz acabo 4º despues de ir primeros, perdio los 5 ultimos (creo que tambien la final de copa justo antes de estos 5), el perder estos 5 fue record negativo, y en total se perdieron 10 partidos, la semana que viene se pueden igualar estos record, desde leugo que madrid, y que temporada mas rara.

http://deportes.orange.es/futbol/primera-division/2003-2004/clasificacion.html


http://www.portaldefutbol.com/resultados/liga_2003_2004/1_division/jornada34_2003.phtml


VA Juande a igualar al madrid de Queiroz...claro qeu Queiroz se staba jugando la liga en esas jornadas y el de Juande a bajado la toalla y tirado los brazos XD desde entonces.

Cuanto tendre con una de 10, a ver si me llega a 12 eurillos XD
CoyoteWB escribió:El madrid de QUeiroz acabo 4º despues de ir primeros, perdio los 5 ultimos (creo que tambien la final de copa justo antes de estos 5), el perder estos 5 fue record negativo, y en total se perdieron 10 partidos, la semana que viene se pueden igualar estos record, desde leugo que madrid, y que temporada mas rara.

http://deportes.orange.es/futbol/primera-division/2003-2004/clasificacion.html


http://www.portaldefutbol.com/resultados/liga_2003_2004/1_division/jornada34_2003.phtml


VA Juande a igualar al madrid de Queiroz...claro qeu Queiroz se staba jugando la liga en esas jornadas y el de Juande a bajado la toalla y tirado los brazos XD desde entonces.

Cuanto tendre con una de 10, a ver si me llega a 12 eurillos XD



Cuantas caras felices se ven en tus post Coyote....que tal por las Bahamas? XD XD
zizou510 escribió:
CoyoteWB escribió:
central98 escribió:No creo que Queiroz perdiera mas de 5.

De todas formas tiene mucha tela la cosa, al madrid lo mataba un empate y gana 18 seguidos o los que sean, y cuando ya no es vital el punto esta a punto de perder 4 seguidas.



Voy a mirarlo,

Fueron 5 derrotas, me acuerdo perfectamente :o .


Doy fe. Que asco de partido chavalada.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:
Doy fe. Que asco de partido chavalada.


Y qué gran ASCO le estoy empezando a coger al de tu firma y a la alimaña de su representante.
a mi lo que me extraña es que siguais viendo al Madrid jugar...
Que partido más triste... [mad]
KingSpider escribió:
CoyoteWB escribió:El madrid de QUeiroz acabo 4º despues de ir primeros, perdio los 5 ultimos (creo que tambien la final de copa justo antes de estos 5), el perder estos 5 fue record negativo, y en total se perdieron 10 partidos, la semana que viene se pueden igualar estos record, desde leugo que madrid, y que temporada mas rara.

http://deportes.orange.es/futbol/primera-division/2003-2004/clasificacion.html


http://www.portaldefutbol.com/resultados/liga_2003_2004/1_division/jornada34_2003.phtml


VA Juande a igualar al madrid de Queiroz...claro qeu Queiroz se staba jugando la liga en esas jornadas y el de Juande a bajado la toalla y tirado los brazos XD desde entonces.

Cuanto tendre con una de 10, a ver si me llega a 12 eurillos XD



Cuantas caras felices se ven en tus post Coyote....que tal por las Bahamas? XD XD



Suelo tomarme las cosas con humor XD

De Bahamas nada, que la pariente ya se ha agenciado las ganacias, cosas de casarse XD
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:
Doy fe. Que asco de partido chavalada.


Y qué gran ASCO le estoy empezando a coger al de tu firma y a la alimaña de su representante.



Y lo bien que aplaude Rulo, y como corre como un percheron.

En fin, para que hablar mas...
CoyoteWB escribió:
KingSpider escribió:
CoyoteWB escribió:El madrid de QUeiroz acabo 4º despues de ir primeros, perdio los 5 ultimos (creo que tambien la final de copa justo antes de estos 5), el perder estos 5 fue record negativo, y en total se perdieron 10 partidos, la semana que viene se pueden igualar estos record, desde leugo que madrid, y que temporada mas rara.

http://deportes.orange.es/futbol/primera-division/2003-2004/clasificacion.html


http://www.portaldefutbol.com/resultados/liga_2003_2004/1_division/jornada34_2003.phtml


VA Juande a igualar al madrid de Queiroz...claro qeu Queiroz se staba jugando la liga en esas jornadas y el de Juande a bajado la toalla y tirado los brazos XD desde entonces.

Cuanto tendre con una de 10, a ver si me llega a 12 eurillos XD



Cuantas caras felices se ven en tus post Coyote....que tal por las Bahamas? XD XD



SUelo tomarme las cosas con humor XD

DE Bahamasnaa, que la pariente ya se ha agenciado las ganacias, cosas de casarse XD


Pero bueno Coyote, quien lleva los pantalones ahi?.....la de siempre no? XD
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:
Doy fe. Que asco de partido chavalada.


Y qué gran ASCO le estoy empezando a coger al de tu firma y a la alimaña de su representante.


Tu es que le dejaste pasta a Carvajal y no te la devolvio o algo asi? Y el Madrid está como esta por culpa de Ginés Carvajal...

Pero paso de discursiones de besugos que ya sabemos a donde llevan.
KingSpider escribió:
CoyoteWB escribió:
KingSpider escribió:
Cuantas caras felices se ven en tus post Coyote....que tal por las Bahamas? XD XD



SUelo tomarme las cosas con humor XD

DE Bahamasnaa, que la pariente ya se ha agenciado las ganacias, cosas de casarse XD


Pero bueno Coyote, quien lleva los pantalones ahi?.....la de siempre no? XD



Cuando uno se casa entrega los galones, lo pone por contrato XD
escuchando el carrusel, Gallego creo, ha afirmado que Villa, Kaka, Alonso y no se quien puñetas más estaban confirmados para el Madrid del año que viene.

Alguien recuerda que nombres son ??

Me interesa saber si han confirmado a SIlva o a Rivery :P

ciaos!!
vaya tela de madrid, que despedida mas triste a cannavaro, ya que no nos jugamos nada podia sacar a la gente que no suele jugar y a algun canterano, total los titulares ya hacen el ridiculo
Franky!!! El mensaje de carrusel que decia que ficharias con los 300 millones a Ivanovic para el Madrid ha sido tuyo????!!! O eso o tienes mas competidores....de migrante XD XD
monxet escribió:escuchando el carrusel, Gallego creo, ha afirmado que Villa, Kaka, Alonso y no se quien puñetas más estaban confirmados para el Madrid del año que viene.

Alguien recuerda que nombres son ??

Me interesa saber si han confirmado a SIlva o a Rivery :P

ciaos!!


Ha sido Juan Antonio Alcalá y ha dicho que se manejan 7 nombres: Maicon, Clichy, Ribery, Villa, Ronaldo, Kaká y Xabi Alonso.

KingSpider escribió:Franky!!! El mensaje de carrusel que decia que ficharias con los 300 millones a Ivanovic para el Madrid ha sido tuyo????!!! O eso o tienes mas competidores....de migrante XD XD


Te juro que yo tambien he pensado en Franky XD
http://www.marca.com/2009/05/24/futbol/equipos/real_madrid/1243195595.html

Mourinho dijo:

"Quien finalmente entrene al Real Madrid será afortunado porque será el segundo plato. La candidatura de Florentino nombró a cuatro entrenadores y me parece que todos han rechazado la oferta"
"Yo no soy segundo plato de nadie y eso lo saben los que mejor me conocen. No me voy a rebajar por nadie"

...vaya personaje [+risas]
Un mensaje en carrusel dice que se gastaba los 300 mill. en ana ivanovic, joder, este ha salido de uno de aqui.. XD
No he sido yo cabrones, estoy ahora para enviar sms...apunta a la ruta Zagreb-Vallecas la casa del sujeto. Además, que por 300 millones no se la vendía, que coño xD.
YknarF escribió:No he sido yo cabrones, estoy ahora para enviar sms...apunta a la ruta Zagreb-Vallecas la casa del sujeto. Además, que por 300 millones no se la vendía, que coño xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
zizou510 escribió:Un mensaje en carrusel dice que se gastaba los 300 mill. en ana ivanovic, joder, este ha salido de uno de aqui.. XD

yo he pensado directamente en YknarF [carcajad] [carcajad]
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:
Doy fe. Que asco de partido chavalada.


Y qué gran ASCO le estoy empezando a coger al de tu firma y a la alimaña de su representante.


oye vas a cambiar el discurso de todas las semanas?di otra cosa.
monxet escribió:escuchando el carrusel, Gallego creo, ha afirmado que Villa, Kaka, Alonso y no se quien puñetas más estaban confirmados para el Madrid del año que viene.

Alguien recuerda que nombres son ??

Me interesa saber si han confirmado a SIlva o a Rivery :P

ciaos!!


Villa, Kaká , Alonso y Ronaldo. Yo sigo sin creerme nada de nadie.

Si es así no me gusta el "proyecto", Villa , Kaká y Alonso están o van para 28 años.
YknarF escribió:No he sido yo cabrones, estoy ahora para enviar sms...apunta a la ruta Zagreb-Vallecas la casa del sujeto. Además, que por 300 millones no se la vendía, que coño xD.


XD XD XD

Franky.....ya voy mirando partidos para mañana.....todo favoritos....aunque siempre nos jode alguien.
KingSpider escribió:
YknarF escribió:No he sido yo cabrones, estoy ahora para enviar sms...apunta a la ruta Zagreb-Vallecas la casa del sujeto. Además, que por 300 millones no se la vendía, que coño xD.


XD XD XD

Franky.....ya voy mirando partidos para mañana.....todo favoritos....aunque siempre nos jode alguien.


Estoy en ello, luego si eso te pongo la mía (es loca [+risas] )
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sanchez escribió:
oye vas a cambiar el discurso de todas las semanas?di otra cosa.


Yo sigo diciendo lo mismo marque o no marque sus golitos, otros no pueden decir lo mismo cuando sacan pecho porque su capitán ha metido su golín.
monxet escribió:escuchando el carrusel, Gallego creo, ha afirmado que Villa, Kaka, Alonso y no se quien puñetas más estaban confirmados para el Madrid del año que viene.

Alguien recuerda que nombres son ??

Me interesa saber si han confirmado a SIlva o a Rivery :P

ciaos!!

Antes de fichar que digan que quieren hacer con el Real Madrid en los proximos años a nivel deportivo, que linea van a llevar y despues fichen al entrenador y jugadores indicados para ese modelo. Aunque igual el Floren ya lo tiene claro y está dando pasos en ese sentido pero eso de ir filtrando nombres cada dia como que no le hace demasiado bien a su proyecto.
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
YknarF escribió:No he sido yo cabrones, estoy ahora para enviar sms...apunta a la ruta Zagreb-Vallecas la casa del sujeto. Además, que por 300 millones no se la vendía, que coño xD.


XD XD XD

Franky.....ya voy mirando partidos para mañana.....todo favoritos....aunque siempre nos jode alguien.


Estoy en ello, luego si eso te pongo la mía (es loca [+risas] )


i need it!
La ostia, señores

Con un bono de 10 € gratis en apuestas:

Imagen


Me llevo 110 € !!! Por haber puesto que perdíamos 1-3!!



Madre mía [qmparto]
MerengueCabreado escribió:
Sanchez escribió:
oye vas a cambiar el discurso de todas las semanas?di otra cosa.


Yo sigo diciendo lo mismo marque o no marque sus golitos, otros no pueden decir lo mismo cuando sacan pecho porque su capitán ha metido su golín.


Que yo sepa, los mismos que alabamos sus goles no nos escondemos. Yo me siego sintiendo muy orgulloso de mi capitán, sin embargo después del dia del Sevilla por ejemplo si que habia muchos a los que no vi por aqui.

Me voy a ver al amigo Lobezno, a ver si por lo menos me duermo con algo medianamente ameno.

Buenas Robbens.
Pero bueno hoy todo el mundo se ha forrado menos Franky y yo que hemos caido de forma de migrante???

No paso por este hilo en dias.....me dais envidia...menos Coyote que no ve sus ganancias, se las guarda su mujer XD

Franky, dime la combi que me abro de aquí.... [enfado1]
110 € de la manga, que me he sacado

Madre míaaa
MerengueCabreado escribió:
Sanchez escribió:
oye vas a cambiar el discurso de todas las semanas?di otra cosa.


Yo sigo diciendo lo mismo marque o no marque sus golitos, otros no pueden decir lo mismo cuando sacan pecho porque su capitán ha metido su golín.


si lo dices por mi,te equivocas totalmente,como siempre claro esta.te lo digo porque cansas siempre con los mismo mensajes de pesimismo,y el año que viene estaras igual,y el otro y el otro ect.. [maszz]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sanchez escribió:
si lo dices por mi,te equivocas totalmente,como siempre claro esta.te lo digo porque cansas siempre con los mismo mensajes de pesimismo,y el año que viene estaras igual,y el otro y el otro ect.. [maszz]


Hombre, si se juega bien y se gana no. Como es lógico.

De todas maneras, si el proyecto del año que viene pasa por Guti-Raúl es para tirarse por la ventana.
KingSpider escribió:Pero bueno hoy todo el mundo se ha forrado menos Franky y yo que hemos caido de forma de migrante???

No paso por este hilo en dias.....me dais envidia...menos Coyote que no ve sus ganancias, se las guarda su mujer XD

Franky, dime la combi que me abro de aquí.... [enfado1]


Aguanta 5 minutillos plis [triston]
YknarF escribió:
KingSpider escribió:Pero bueno hoy todo el mundo se ha forrado menos Franky y yo que hemos caido de forma de migrante???

No paso por este hilo en dias.....me dais envidia...menos Coyote que no ve sus ganancias, se las guarda su mujer XD

Franky, dime la combi que me abro de aquí.... [enfado1]


Aguanta 5 minutillos plis [triston]



Me ha dicho Andy de un bono de 5€. Ahora te lo digo por MP a ver si tu no lo has hecho aún.
KingSpider escribió:
YknarF escribió:
KingSpider escribió:Pero bueno hoy todo el mundo se ha forrado menos Franky y yo que hemos caido de forma de migrante???

No paso por este hilo en dias.....me dais envidia...menos Coyote que no ve sus ganancias, se las guarda su mujer XD

Franky, dime la combi que me abro de aquí.... [enfado1]


Aguanta 5 minutillos plis [triston]



Me ha dicho Andy de un bono de 5€. Ahora te lo digo por MP a ver si tu no lo has hecho aún.



http://i41.tinypic.com/2lnt35.jpg

Ahí la tienes, con 2 cojones XD , es cuota 45.
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
YknarF escribió:Aguanta 5 minutillos plis [triston]



Me ha dicho Andy de un bono de 5€. Ahora te lo digo por MP a ver si tu no lo has hecho aún.



http://i41.tinypic.com/2lnt35.jpg

Ahí la tienes, con 2 cojones XD , es cuota 45.


Oooh Oooh Oooh

Coyote te espero en la Bahamas, junto a Franky, Abonillo y Nitrosh!!!!!!!!!
Nitrosh escribió:La ostia, señores

Con un bono de 10 € gratis en apuestas:

Imagen


Me llevo 110 € !!! Por haber puesto que perdíamos 1-3!!



Madre mía [qmparto]



Joder :O , enhorabuena colega [oki]

Yo tambien estoy en paf pero voy poco a poco con combinadillas y apuestas bajas, tirando del bono de 15 euros que me dieron...ahora mismo estoy en 90 y mira que llevo tiempo con él. :-|
Kololsimo escribió:Joder :O , enhorabuena colega [oki]

Yo tambien estoy en paf pero voy poco a poco con combinadillas y apuestas bajas, tirando del bono de 15 euros que me dieron...ahora mismo estoy en 90 y mira que llevo tiempo con él. :-|


Muchas gracias tío

Bueno 90, no está nada mal joder!


Eso sí, lo chungo chungo es que para retirarlo me piden la respuesta secreta que puse. Y no me acuerdo!!!
45041 respuestas