Hilo del Madridismo (7ª temporada)

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Nitrosh escribió:
Kololsimo escribió:Joder :O , enhorabuena colega [oki]

Yo tambien estoy en paf pero voy poco a poco con combinadillas y apuestas bajas, tirando del bono de 15 euros que me dieron...ahora mismo estoy en 90 y mira que llevo tiempo con él. :-|


Muchas gracias tío

Bueno 90, no está nada mal joder!


Eso sí, lo chungo chungo es que para retirarlo me piden la respuesta secreta que puse. Y no me acuerdo!!!

Muérete, en serio [qmparto]
triki1 escribió:
monxet escribió:escuchando el carrusel, Gallego creo, ha afirmado que Villa, Kaka, Alonso y no se quien puñetas más estaban confirmados para el Madrid del año que viene.

Alguien recuerda que nombres son ??

Me interesa saber si han confirmado a SIlva o a Rivery :P

ciaos!!

Antes de fichar que digan que quieren hacer con el Real Madrid en los proximos años a nivel deportivo, que linea van a llevar y despues fichen al entrenador y jugadores indicados para ese modelo. Aunque igual el Floren ya lo tiene claro y está dando pasos en ese sentido pero eso de ir filtrando nombres cada dia como que no le hace demasiado bien a su proyecto.


De verdad te crees que filtran nombres? en España es lo de siempre, y sino se los inventan, lo hemos visto siempre con todos los equipos, es imposible mantener nada en secreto.
squall-ivan escribió:
Nitrosh escribió:
Kololsimo escribió:Joder :O , enhorabuena colega [oki]

Yo tambien estoy en paf pero voy poco a poco con combinadillas y apuestas bajas, tirando del bono de 15 euros que me dieron...ahora mismo estoy en 90 y mira que llevo tiempo con él. :-|


Muchas gracias tío

Bueno 90, no está nada mal joder!


Eso sí, lo chungo chungo es que para retirarlo me piden la respuesta secreta que puse. Y no me acuerdo!!!

Muérete, en serio [qmparto]


Ya te digo.. les estoy enviando un email, a ver que pasa
Nitrosh escribió:
Kololsimo escribió:Joder :O , enhorabuena colega [oki]

Yo tambien estoy en paf pero voy poco a poco con combinadillas y apuestas bajas, tirando del bono de 15 euros que me dieron...ahora mismo estoy en 90 y mira que llevo tiempo con él. :-|


Muchas gracias tío

Bueno 90, no está nada mal joder!


Eso sí, lo chungo chungo es que para retirarlo me piden la respuesta secreta que puse. Y no me acuerdo!!!


Hostia puta es verdad que lo preguntan....!yo tampoco me acuerdo! :O :O :O :O :O :O

Al menos ponen la pregunta que elegí, supongo que acabaré dando con la solución XD
Kololsimo escribió:
Nitrosh escribió:
Kololsimo escribió:Joder :O , enhorabuena colega [oki]

Yo tambien estoy en paf pero voy poco a poco con combinadillas y apuestas bajas, tirando del bono de 15 euros que me dieron...ahora mismo estoy en 90 y mira que llevo tiempo con él. :-|


Muchas gracias tío

Bueno 90, no está nada mal joder!


Eso sí, lo chungo chungo es que para retirarlo me piden la respuesta secreta que puse. Y no me acuerdo!!!


Hostia puta es verdad que lo preguntan....!yo tampoco me acuerdo! :O :O :O :O :O :O

Al menos ponen la pregunta que elegí, supongo que acabaré dando con la solución XD


Putada de las grandes...

Pero yo no puse la verdad. Puse carácteres aleatorios, como asdafjksljkefaklfj

Así que para dar con la respuesta....

Les he enviado un e-mail, porque como ahora me quede sin la pasta... :-|
Me pongo a ver al madrid con 1-0, me quedo dormido, me despierto en el 45 con 1-3, resumen de lo que se me ha pasado por la cabeza:

Imagen
Coolpix escribió:Me pongo a ver al madrid con 1-0, me quedo dormido, me despierto en el 45 con 1-3, resumen de lo que se me ha pasado por la cabeza:

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, puto popellallo....

Bueno, marcho a dormir, que la suerte nos aompañe mañana en París [Ooooo]
YknarF escribió:
http://i41.tinypic.com/2lnt35.jpg

Ahí la tienes, con 2 cojones XD , es cuota 45.

Con que falle uno se va todo al garete?
Como esta De la Morena con el tal Eduardo García, el cara seminarista le llama XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Qué es eso de que Guti no ha sido convocado por la comunión de su hija?

¿Pero esto qué coño es?
MerengueCabreado escribió:¿Qué es eso de que Guti no ha sido convocado por la comunión de su hija?

¿Pero esto qué coño es?

Asi es, por lo visto no fue convocado para la comu de la niña, yo no lo veo extraño, sino se jugaba nada.
MerengueCabreado escribió:¿Qué es eso de que Guti no ha sido convocado por la comunión de su hija?

¿Pero esto qué coño es?


Aunque nos pese, trabajadores y dan fiesta por estas cosas...
Cronica del AS escribió:Le faltó al técnico juntar en el campo a Drenthe y a Faubert para que intentaran la catapulta infernal que se veía en 'Oliver y Benji'


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
Cronica del AS escribió:Le faltó al técnico juntar en el campo a Drenthe y a Faubert para que intentaran la catapulta infernal que se veía en 'Oliver y Benji'


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
Cronica del AS escribió:Le faltó al técnico juntar en el campo a Drenthe y a Faubert para que intentaran la catapulta infernal que se veía en 'Oliver y Benji'


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los petas que se fumaran estos cuando redactan [qmparto] [qmparto]
no sé si ya se ha comentado, pero con la finalización de la mayoría de ligas europeas, se confirma que el Madrid no será cabeza de serie en el próximo sorteo de la Champions, por tanto, en la primera ronda os tocará jugaros el primer puesto contra alguno de estos rivales:

Chelsea
Liverpool
Manchester United
Milan
Arsenal
Bayern

partiendo de la base de que el Arsenal se clasifique finalmente (tiene que jugar la previa).
AndyX escribió:
YknarF escribió:
http://i41.tinypic.com/2lnt35.jpg

Ahí la tienes, con 2 cojones XD , es cuota 45.

Con que falle uno se va todo al garete?


Si no haces sistema y haces una combianda...sí. Como nos joda una se va todo a la mierda. Yo mañana veré si hago combinada, sistema, o suicidio grabado y subido a internet.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
zizou510 escribió:
Assamit@ escribió:
Cronica del AS escribió:Le faltó al técnico juntar en el campo a Drenthe y a Faubert para que intentaran la catapulta infernal que se veía en 'Oliver y Benji'


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es en serio? dios xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
squall-ivan escribió:
Cronica del AS escribió:Le faltó al técnico juntar en el campo a Drenthe y a Faubert para que intentaran la catapulta infernal que se veía en 'Oliver y Benji'

Esto es en serio? dios xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y tan en serio:

"Completó la broma Juande dando entrada a Drenthe por Marcelo, que abandonó el campo con problemas musculares. Le faltó al técnico juntar en el campo a Drenthe y a Faubert para que intentaran la catapulta infernal que se veía en 'Oliver y Benji'. Aquello eran dibujos animados, pero esto es mucho más serio. Es el Real Madrid, pero suenan a broma algunas cosas de las que se han vivido esta temporada, como parece cómico que determinados futbolistas vistan esta camiseta."
Hereze, me pido el Milan. :P

Y de segundo, el campeon Aleman.
Acaba de decir el vizco, que hay dos plenos al 15 (unos 660 mil euros) que podría ser del mismo ya que está sellado en Guipuzcoa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grandes los gemelos Derrick.

Imagen
Hispalense escribió:El gol de Cobeño:

http://www.youtube.com/watch?v=BmtvL69oAGw


Joder, tiene tela ...
Assamit@ escribió:
Hispalense escribió:El gol de Cobeño:

http://www.youtube.com/watch?v=BmtvL69oAGw


Joder, tiene tela ...



Y ese gol no tendría que valer por 2 o así.... [triston] [+risas]
Nitrosh escribió:
Kololsimo escribió:Joder :O , enhorabuena colega [oki]

Yo tambien estoy en paf pero voy poco a poco con combinadillas y apuestas bajas, tirando del bono de 15 euros que me dieron...ahora mismo estoy en 90 y mira que llevo tiempo con él. :-|


Muchas gracias tío

Bueno 90, no está nada mal joder!


Eso sí, lo chungo chungo es que para retirarlo me piden la respuesta secreta que puse. Y no me acuerdo!!!


DE MIGRANTE!! a Quien se le ocurre.


Yo sigo en racha, hoy 5,11 he ganado con la quiniela XD, era dificil la puta, mierda no haber pillado 11 minimo y si hubiera tenido par aun par de cañas, con 5 no recupero XD





Como esta De la Morena con el tal Eduardo García, el cara seminarista le llama XD



Pues tiene una cara De La Morena, como para ir faltando a lso demas..a parte de dura y vizco,.. un adonis, el gilipollas.
Os quejabais de candidatos hace 2 años...pues anda que esta vez....PAlacios, lo sigo diciendo XD

Mourinho en su liena dando palos al madrid, en parte con razon, y les esta bien empleado por ir tocando varios entrenadores y enciam que uno sea el Mou.


P.D.: En Onda Cero ya ha empezado el curso de mecanografia..., por cierto pasaron de mi correo...lo que pasa es que el programa de Punto Radio aburre hasta a mi gato (Antes lo recordaba mejor) y los otros por Ho por B paso de escucharlos..al final termianre escuchando los 40 principales XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dios, espero que ilegalicen el "de migrante" en eol de una vez... empieza a ser cansino XD XD
videoconsolas escribió:dios, espero que ilegalicen el "de migrante" en eol de una vez... empieza a ser cansino XD XD



empieza a ser de migrante, asi como su ilegalizacion tambien lo seria..el que? de migrante XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CoyoteWB escribió:
videoconsolas escribió:dios, espero que ilegalicen el "de migrante" en eol de una vez... empieza a ser cansino XD XD



empieza a ser de migrante, asi como su ilegalizacion tambien lo seria..el que? de migrante XD


si los de migrantes pudiesen de migrar, aunque un de migrante no de migre, cuantos de migrantes de migraria un de migrante?

x cierto popellallo postea en eol?
videoconsolas escribió:
CoyoteWB escribió:
videoconsolas escribió:dios, espero que ilegalicen el "de migrante" en eol de una vez... empieza a ser cansino XD XD



empieza a ser de migrante, asi como su ilegalizacion tambien lo seria..el que? de migrante XD


si los de migrantes pudiesen de migrar, aunque un de migrante no de migre, cuantos de migrantes de migraria un de migrante?

x cierto popellallo postea en eol?



Seguramente,junto con panikero,la viejah,el clio en llamas y ultimamente la ñocla....ademas seguro que se dedican ha hacer poles xDDD

Salu2
Cada vez me acojona más lo del Eduardo Garcia este de los cojones. Oyendo el larguero, dicen que el abogado de este hombre, les ha dicho que la jueza de talavera a la que han presentado el caso, les ha insinuado que no se preocupen, que lo van a paralizar.

Esto si que es DE MIGRANTE.

Me veo otro escándalo y ridículo del Madrid, y otro año jugando a las chapas, gracias a tipejos como este.
Olorin99 escribió:Cada vez me acojona más lo del Eduardo Garcia este de los cojones. Oyendo el larguero, dicen que el abogado de este hombre, les ha dicho que la jueza de talavera a la que han presentado el caso, les ha insinuado que no se preocupen, que lo van a paralizar.

Esto si que es DE MIGRANTE.

Me veo otro escándalo y ridículo del Madrid, y otro año jugando a las chapas, gracias a tipejos como este.



No creo, ademas ,esta tarde en el carrusel ha dicho, que ellos no querian paralizar el proceso.
Si bueno, ellos decir pueden decir lo que quieran, no van a decir que quieren paralizarlo, pero está claro que si aceptan a tramite el caso, las elecciones se van a retrasar, porque una decisión como esa no la toman en dos días en un juzgado. Es un peligro bastante gordo...

En fin, ya veremos esta semana, que se debería saber todo.
El friki este desgraciado nos puede hacer polvo. Luego dirá que ama al Madrid y patrañas por el estilo.
Yo creo que ni por asomo atrasan las elecciones.

Habeis visto lo de Mourinho?
Mourinho: "Cuatro técnicos hemos dicho no al Madrid" "El que vaya, será segundo plato"

Telita...
central98 escribió:Yo creo que ni por asomo atrasan las elecciones.

Habeis visto lo de Mourinho?
Mourinho: "Cuatro técnicos hemos dicho no al Madrid" "El que vaya, será segundo plato"

Telita...

No me trago que Florentino se lance sin nadie atado. Ni de coña.
central98 escribió:Yo creo que ni por asomo atrasan las elecciones.

Habeis visto lo de Mourinho?
Mourinho: "Cuatro técnicos hemos dicho no al Madrid" "El que vaya, será segundo plato"

Telita...



Lo he oido en carrusel, ya he dicho, de ser cierto, merecido, primero por ir a por cuatro (encima a cada cual mas dispar) y segundo por meter entre lso candidatos, al estupido este.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:Yo creo que ni por asomo atrasan las elecciones.

Habeis visto lo de Mourinho?
Mourinho: "Cuatro técnicos hemos dicho no al Madrid" "El que vaya, será segundo plato"

Telita...



mm, pues al final laudrup XD

nah, que siga diciendo lo del 0.01, que la candidatura haya sido tan tajante para desmentir lo de mou y no lo de los demas.. me da que va a ser él.
Ahora la prioridad absoluta de Floren es Silva, y es Pellegrini el entrenador.. ah, me encanta la prensa xDD

Imagen

Floren se debe estar descojonado desde su despacho todos los días leyendo el periódico.
Pues sí, oficialmente, señores, ha empezado el verano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperemos que lo de Silva no se concrete nunca, es el nuevo Vicente...jugador de gran categotía pero eternamente lesionado.Es tirar una ficha y los millones.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:Esperemos que lo de Silva no se concrete nunca, es el nuevo Vicente...jugador de gran categotía pero eternamente lesionado.Es tirar una ficha y los millones.


y que mas da si nosotros no la pagamos? despues de fichar a gente comor ronaldo o robben, mejor que fichen a silva y que dure lo que tenga que durar
Yo lo del friky este de la OID no lo entiendo. Y a la asociación menos aún, como si no tuvieran suficiente con las demandas de la ONCE, los escándalos de no pagar los premios y el desfalco de hace años ahora esto. Personalmente ni borracho les compro un cupón. Eso es lo que están consiguiendo. :-|
Olorin99 escribió:Cada vez me acojona más lo del Eduardo Garcia este de los cojones. Oyendo el larguero, dicen que el abogado de este hombre, les ha dicho que la jueza de talavera a la que han presentado el caso, les ha insinuado que no se preocupen, que lo van a paralizar.

Esto si que es DE MIGRANTE.

Me veo otro escándalo y ridículo del Madrid, y otro año jugando a las chapas, gracias a tipejos como este.


estoy seguro que no se paraliza las elecciones,es mas el dia 1 de junio tenemos presidente,eso si lo primero que debe de hacer florentino es quitarle el carnet de socio al eduardo este,porque se demuestra que solo van a hacer daño al madrid,no le importa un pimiento el club,que aprenda el friki este de eugenio.

Kololsimo escribió:Esperemos que lo de Silva no se concrete nunca, es el nuevo Vicente...jugador de gran categotía pero eternamente lesionado.Es tirar una ficha y los millones.

para mi todo lo contrario,es un jugador que seria primordial para nosotros,jugando en banda,en el centro del campo,con tecnica,regate ect...aparte de que se le ve una gra persona.

salu2s
Nah, Silva es buen chaval, jeje. Es más, hasta es algo tímido y todo ("david silva tímido" en Google, y listo xD), en las ruedas de prensa y cosas así se le nota mucho (vamos, que no es un "chulete" tipo Guti o Michel Salgado, vaya). Es muy joven, tiene talento y se nota cuando no está. Y no se rompe tanto, realmente. No tanto como Vicente, al menos. Una joya.

Casi creo que os haría bastante más falta Silva que Villa, sabiendo que el ser superior tiene en mente a otros delanteros, aparte de que Villa se va acercando ya a la treintena, y las piernas empiezan a pesar un poco conforme se va haciendo uno mayor.

En cualquier caso, ¿de cuántos millones estaríamos hablando por Silva? Es por ir haciendo cuentas de todo lo que nos podríais ayudar a tapar el agujeraco que tenemos. xDDD Nosotros si queréis os vendemos a Albiol, a Marchena, a Maduro, a Fernandes... ¿Por qué no os lleváis a ésos? XD
Yo calculo entre 20-25 milloncejos por Silva [carcajad]
kolombo escribió:Yo calculo entre 20-25 milloncejos por Silva [carcajad]


yo calculo un cambio a pelo por drenthe [poraki]
Imagen

No digo ná y lo digo tó. XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Imagen

Ya está el subnormal éste con sus "dibujitos" Luego será de los que cuando el Barcelona vaya mal y el Madrid bien, no haga un solo de sus "chistes" haciendo referencia al Real Madrid.
MerengueCabreado escribió:Imagen

Ya está el subnormal éste con sus "dibujitos" Luego será de los que cuando el Barcelona vaya mal y el Madrid bien, no haga un solo de sus "chistes" haciendo referencia al Real Madrid.


pero a alguien le hace gracia las viñetas de ese retrasado???si es asi que lo hagan mirar, en serio, es patetico

yo solo digo una cosa, esto es futbol y de la misma forma que los madridistas se canchondearon de los del barcelona el año pasado, estos ahora se estan cachondeando mas aun......parece que olvidan que tarde o temprano volveran a estar abajo, siempre a sido asi, no deberian de reirse tanto, el futbol da muchas vueltas, veremos que viñetas saca el retrasado este entonces, y que conste que yo no sere el que se canchondee, no lo hice el año pasado,ni el anterior ni con el madrid de zidane y no lo hare cuando vuelva a pasar, pero hay gente muy resentida que cuando el madrid este arriba explotara, igual que ahora lo hacen muchos barcelonistas que el año pasado se las comieron todas juntas y se escondian en la sombra y que ahora van de sobrados y cachondeandose sin parar, en fin, que cuanto mas alto llegas mas grande es la ostia y algunos aficionados se la van a dar pero bien, no se cuando, lo mismo 1 año lo mismo 5, pero se la daran y cuanto mas toquen los cojones mas se los tocaran a ellos. lo que tendrian que hacer es disfrutar de su equipo y listo, peor algunos disfrutan mas de los fracasos del rival........patetico
45041 respuestas