Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Joder estoy viendo el Madrid por Sportmania y Dios! que golazo de Santana ese no?

Y el partido fue bueno sí.....
Imagen

PD:que poca verguenza juande permiti lo de guti [enfa]
KingSpider escribió:Joder estoy viendo el Madrid por Sportmania y Dios! que golazo de Santana ese no?

Y el partido fue bueno sí.....


fue un pezado de gol, de lo mejor de la liga,diria que el mejor, si lo mete un "crack" ya habria dado la vuelta al mundo 10 veces y lo tendrias hasta en la sopa
MerengueCabreado escribió:[img]...[/img]

Ya está el subnormal éste con sus "dibujitos" Luego será de los que cuando el Barcelona vaya mal y el Madrid bien, no haga un solo de sus "chistes" haciendo referencia al Real Madrid.


Ni puta gracia hoygan. Tambien podria poner algún chistecito de por que cada vez que el Barça gana un titulo tiene que haber algún jugador de la plantilla que se acuerde de nosotros. Que triste...
Sigo sin entender porque juega Javi Garcia en el Madrid. Para que lo vean futuros equipos compradores? Venga hombre. Saca a algún chaval de la cantera joder.


Ha marcado Keita ahora....maaaaadre mia XD
KingSpider escribió:Sigo sin entender porque juega Javi Garcia en el Madrid. Para que lo vean futuros equipos compradores? Venga hombre. Saca a algún chaval de la cantera joder.


Ha marcado Keita ahora....maaaaadre mia XD


yo lo que no entiendo es que aun no jugandose nada raul tiene que estar en el campo,ayer no hizo nada, pero NADA, convoca a un chaval de la cantera y no de da minutos, joder, si el ridiculo lo van a hacer igual almenos pon a gente con ganas

cada dia que pasa tengo mas asco a raul, podria tener un poco de decencia y amor propio y retirarse, va a cabar su carrera por la puerta de atras, con el madridismo pitando, si no al tiempo
Lars_ur escribió:
KingSpider escribió:Sigo sin entender porque juega Javi Garcia en el Madrid. Para que lo vean futuros equipos compradores? Venga hombre. Saca a algún chaval de la cantera joder.


Ha marcado Keita ahora....maaaaadre mia XD


yo lo que no entiendo es que aun no jugandose nada raul tiene que estar en el campo,ayer no hizo nada, pero NADA, convoca a un chaval de la cantera y no de da minutos, joder, si el ridiculo lo van a hacer igual almenos pon a gente con ganas

cada dia que pasa tengo mas asco a raul, podria tener un poco de decencia y amor propio y retirarse, va a cabar su carrera por la puerta de atras, con el madridismo pitando, si no al tiempo


A ver. Yo coincido contigo en que Raúl está mal, muy mal. Pero él está a disposición del técnico y quiere jugar todos los partidos, no va a borrarse de ninguno. Y ayer, bueno no sólo ayer desde el partido del Barcelona, ya NADIE, exceptuando a Lass, está dando ni el 30%.

A Juande le culpo de no poner a canteranos, pero imagino que dirá " es que claro ahora que está todo mal, no voy a poner a canteranos que se coman el marrón" Pero coño, es que ni Van der Vaart, Drenthe, Javi Garcia y demás valen para el Madrid, probemos a otros.


PD: El partido infumable eh!
Lars_ur escribió:
MerengueCabreado escribió:Imagen

Ya está el subnormal éste con sus "dibujitos" Luego será de los que cuando el Barcelona vaya mal y el Madrid bien, no haga un solo de sus "chistes" haciendo referencia al Real Madrid.


pero a alguien le hace gracia las viñetas de ese retrasado???si es asi que lo hagan mirar, en serio, es patetico

yo solo digo una cosa, esto es futbol y de la misma forma que los madridistas se canchondearon de los del barcelona el año pasado, estos ahora se estan cachondeando mas aun......parece que olvidan que tarde o temprano volveran a estar abajo, siempre a sido asi, no deberian de reirse tanto, el futbol da muchas vueltas, veremos que viñetas saca el retrasado este entonces, y que conste que yo no sere el que se canchondee, no lo hice el año pasado,ni el anterior ni con el madrid de zidane y no lo hare cuando vuelva a pasar, pero hay gente muy resentida que cuando el madrid este arriba explotara, igual que ahora lo hacen muchos barcelonistas que el año pasado se las comieron todas juntas y se escondian en la sombra y que ahora van de sobrados y cachondeandose sin parar, en fin, que cuanto mas alto llegas mas grande es la ostia y algunos aficionados se la van a dar pero bien, no se cuando, lo mismo 1 año lo mismo 5, pero se la daran y cuanto mas toquen los cojones mas se los tocaran a ellos. lo que tendrian que hacer es disfrutar de su equipo y listo, peor algunos disfrutan mas de los fracasos del rival........patetico


Esos aficionados no se la van a dar, simplemente porque cuando le vienen mal dadas desaparecen, estilo el pasillo del año pasado o lo de este año, y al final los que aguantan las coñas y las sobradas son los que no se ponen firmas de pasillos, ni de chorreos, ni mierdas similares, porque los que se sobraron el año pasado, cuando vienen mal dadas desaparecen, para volver solo cuando les vienen bien dadas, me encantaria saber donde andarian el año pasado todos esos que se ponen ahora lo del 2-6 y que pensaran los que el año pasado se sentian tan ofendidos porque unos se reian y daban por culo con el pasillo. Siempre habra "aficionados" que disfruten mas con las derrotas de unos que con las victorias de los propios, triste, pero cierto, pero al final quien aguanta las gilipolleces no son esos precisamente.

Habra que ver si cuando les ganemos y alguno suelte algo asi con un microfono en la mano delante de 100mil personas se ve el mismo humor y la misma comprension de los que aplauden lo de pique o si por el contrario veremos lo de prepotentes, chulos, etc etc salir a relucir de esos mismos XD
Coolpix escribió:
Lars_ur escribió:
MerengueCabreado escribió:Imagen

Ya está el subnormal éste con sus "dibujitos" Luego será de los que cuando el Barcelona vaya mal y el Madrid bien, no haga un solo de sus "chistes" haciendo referencia al Real Madrid.


pero a alguien le hace gracia las viñetas de ese retrasado???si es asi que lo hagan mirar, en serio, es patetico

yo solo digo una cosa, esto es futbol y de la misma forma que los madridistas se canchondearon de los del barcelona el año pasado, estos ahora se estan cachondeando mas aun......parece que olvidan que tarde o temprano volveran a estar abajo, siempre a sido asi, no deberian de reirse tanto, el futbol da muchas vueltas, veremos que viñetas saca el retrasado este entonces, y que conste que yo no sere el que se canchondee, no lo hice el año pasado,ni el anterior ni con el madrid de zidane y no lo hare cuando vuelva a pasar, pero hay gente muy resentida que cuando el madrid este arriba explotara, igual que ahora lo hacen muchos barcelonistas que el año pasado se las comieron todas juntas y se escondian en la sombra y que ahora van de sobrados y cachondeandose sin parar, en fin, que cuanto mas alto llegas mas grande es la ostia y algunos aficionados se la van a dar pero bien, no se cuando, lo mismo 1 año lo mismo 5, pero se la daran y cuanto mas toquen los cojones mas se los tocaran a ellos. lo que tendrian que hacer es disfrutar de su equipo y listo, peor algunos disfrutan mas de los fracasos del rival........patetico


Esos aficionados no se la van a dar, simplemente porque cuando le vienen mal dadas desaparecen, estilo el pasillo del año pasado o lo de este año, y al final los que aguantan las coñas y las sobradas son los que no se ponen firmas de pasillos, ni de chorreos, ni mierdas similares, porque los que se sobraron el año pasado, cuando vienen mal dadas desaparecen, para volver solo cuando les vienen bien dadas, me encantaria saber donde andarian el año pasado todos esos que se ponen ahora lo del 2-6 y que pensaran los que el año pasado se sentian tan ofendidos porque unos se reian y daban por culo con el pasillo. Siempre habra "aficionados" que disfruten mas con las derrotas de unos que con las victorias de los propios, triste, pero cierto, pero al final quien aguanta las gilipolleces no son esos precisamente.


pues la verdad que tambien tienes razon, ahora mismo no se ven muchos madridistas que el año pasado pululaban por aqui y se cachondeaban, y cuando el madrid vuelva a ganar seran los primeros en aparecer, menudos "aficionados" mas buenos, lo mismo que los del barcelona que ahora aparecen hasta debajo de las piedras, al final tarde otenprano volveran a su escondite, esto es asi.

yo jamas me he puesto una firma para cachondearme de los aficionados del barcelona,de 1 en concreto si, gran firma que se perdio XD, lo unico que he llevado de futbol fue el escudo del barcelona,si,no es coña, y porque perdi una apuesta
tomaaa tochazo que habéis formado xD

Sabéis que es lo mas gracioso, que el titulo de la sección es 'HUMOR GRÁFICO' [reojillo] Lo único que hay es que cuando las cosas van bien, la viñetas sirven para reírse del Madrid y regocijarse de lo buenos que son (Bueno, los jugadores y tal...) y si van mal para meterse con los jugadores o lo que haga falta, pero humor...

Seré yo, pero por ejemplo esta me hace gracia (ahora recuerda la presentación del Onieva, con el tío ese contado esas movidas, esta imagen de kenndey en grande...) [+risas]

Imagen
dmox escribió:tomaaa tochazo que habéis formado xD

Sabéis que es lo mas gracioso, que el titulo de la sección es 'HUMOR GRÁFICO' [reojillo] Lo único que hay es que cuando las cosas van bien, la viñetas sirven para reírse del Madrid y regocijarse de lo buenos que son (Bueno, los jugadores y tal...) y si van mal para meterse con los jugadores o lo que haga falta, pero humor...

Seré yo, pero por ejemplo esta me hace gracia (ahora recuerda la presentación del Onieva, con el tío ese contado esas movidas, esta imagen de kenndey en grande...) [+risas]

Imagen




Estoy llorando de la risa con la foto! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oye, una cosa, el eduardo garcia...no lo habra metido el "follonero"? [qmparto] [qmparto] [carcajad]
Lars_ur escribió:
KingSpider escribió:Sigo sin entender porque juega Javi Garcia en el Madrid. Para que lo vean futuros equipos compradores? Venga hombre. Saca a algún chaval de la cantera joder.


Ha marcado Keita ahora....maaaaadre mia XD


yo lo que no entiendo es que aun no jugandose nada raul tiene que estar en el campo,ayer no hizo nada, pero NADA, convoca a un chaval de la cantera y no de da minutos, joder, si el ridiculo lo van a hacer igual almenos pon a gente con ganas

cada dia que pasa tengo mas asco a raul, podria tener un poco de decencia y amor propio y retirarse, va a cabar su carrera por la puerta de atras, con el madridismo pitando, si no al tiempo


Así que la culpa de que Raúl juegue es suya, claro, es lógico, no va a ser del entrenador que es quién toma esas decisiones...
BLaDe_DarK escribió:
Lars_ur escribió:
KingSpider escribió:Sigo sin entender porque juega Javi Garcia en el Madrid. Para que lo vean futuros equipos compradores? Venga hombre. Saca a algún chaval de la cantera joder.


Ha marcado Keita ahora....maaaaadre mia XD


yo lo que no entiendo es que aun no jugandose nada raul tiene que estar en el campo,ayer no hizo nada, pero NADA, convoca a un chaval de la cantera y no de da minutos, joder, si el ridiculo lo van a hacer igual almenos pon a gente con ganas

cada dia que pasa tengo mas asco a raul, podria tener un poco de decencia y amor propio y retirarse, va a cabar su carrera por la puerta de atras, con el madridismo pitando, si no al tiempo


Así que la culpa de que Raúl juegue es suya, claro, es lógico, no va a ser del entrenador que es quién toma esas decisiones...


pues mis serias dudas tengo que quieres que te diga, ahi el que corta el bacalao ya sabemos quien es, si no que alguien me explique prque juega si o si

lo de kennedy si tiene gracia XD
zizou510 escribió:oye, una cosa, el eduardo garcia...no lo habra metido el "follonero"? [qmparto] [qmparto] [carcajad]


O Emilio Pérez de Rozas.
Florentino se retira de las elecciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



molaria ehhhh????ya seria lo unico q nos faltaba ;)
MerengueCabreado escribió:Imagen

Ya está el subnormal éste con sus "dibujitos" Luego será de los que cuando el Barcelona vaya mal y el Madrid bien, no haga un solo de sus "chistes" haciendo referencia al Real Madrid.

cuando eso suceda, hará sus chistes poniendo a parir al Barça, los chistes que ha realizado sobre el Madrid son tontadas comparadas con las que hizo el año pasado del Barça de Ricardito.
Lars_ur escribió:
BLaDe_DarK escribió:
Lars_ur escribió:
yo lo que no entiendo es que aun no jugandose nada raul tiene que estar en el campo,ayer no hizo nada, pero NADA, convoca a un chaval de la cantera y no de da minutos, joder, si el ridiculo lo van a hacer igual almenos pon a gente con ganas

cada dia que pasa tengo mas asco a raul, podria tener un poco de decencia y amor propio y retirarse, va a cabar su carrera por la puerta de atras, con el madridismo pitando, si no al tiempo


Así que la culpa de que Raúl juegue es suya, claro, es lógico, no va a ser del entrenador que es quién toma esas decisiones...


pues mis serias dudas tengo que quieres que te diga, ahi el que corta el bacalao ya sabemos quien es, si no que alguien me explique prque juega si o si

lo de kennedy si tiene gracia XD


Yo no sé quién es. Y ojo, soy el primero que piensa que no está para ser titular, al menos la mayoría de partidos. Pero él está ahí para jugar, y si lo hace será porque el entrenador no ve mejores alternativas (dime a quién habrías puesto esta temporada, con todas las bajas que hemos tenido y demás), o sencillamente porque no tiene huevos a sentarlo, sí. Lo que está claro es que la culpa del jugador no es, salvo sí, que quieras pensar que es quién maneja el vestuario o que tiene que jugar por decreto, como he leído varias veces por aquí. Si algunos creéis eso adelante, a mí me parece de risa.
BLaDe_DarK escribió:
Lars_ur escribió:
BLaDe_DarK escribió:Así que la culpa de que Raúl juegue es suya, claro, es lógico, no va a ser del entrenador que es quién toma esas decisiones...


pues mis serias dudas tengo que quieres que te diga, ahi el que corta el bacalao ya sabemos quien es, si no que alguien me explique prque juega si o si

lo de kennedy si tiene gracia XD


Yo no sé quién es. Y ojo, soy el primero que piensa que no está para ser titular, al menos la mayoría de partidos. Pero él está ahí para jugar, y si lo hace será porque el entrenador no ve mejores alternativas (dime a quién habrías puesto esta temporada, con todas las bajas que hemos tenido y demás), o sencillamente porque no tiene huevos a sentarlo, sí. Lo que está claro es que la culpa del jugador no es, salvo sí, que quieras pensar que es quién maneja el vestuario o que tiene que jugar por decreto, como he leído varias veces por aquí. Si algunos creéis eso adelante, a mí me parece de risa.


pues mira higuain-huntelaar es mejor delantera que cualquiera con raul, entonces porque juega raul?porque un tio que apenas entra en juego siempre sale de titular?porque ayer, con todos los minutos que lleva jugados jugo todo el partido? a mi lo que me parece de risa es que aun haya gente que lo defienda, raul es un paquete, y no hay mucha discusion al respecto, en su momento fue un gran jugador,pero paso su epoca, ahora solo se arrastra por el campo y hace al madrid jugar con 1 tio menos, lo mejor para el madridismo es que se retire

y me gustaria que cojones pasa en el vestuario para que juege si o si, porque a la vista de todos esta que no juega una puta mierda, yo no se si sera cobardia del entrenador o que el tio tiene mas mano que nadie o yo que se, pero lo que si tengo claro es que mientras siga jugando de titular el madrid no avanzara, curiosamente el madrid no juega a nada desde el bajon de raul hace ya varios años, desde que jugamos con uno menos vamos
sobre que fecha sabremos lo que diga el juez,sobre la denuncia del pollo del eduardo?
Decían que era posible que hoy o mañana se dijese algo... aunque tampoco es seguro.
Olorin99 escribió:Decían que era posible que hoy o mañana se dijese algo... aunque tampoco es seguro.


ok gracias!

merengue cabreado,ponte este avatar,que el de boluda,ya no te hace falta XD

http://img507.imageshack.us/img507/8414/42269815.jpg
Estos partidos ya valen para poco, tampoco hay que darle mucha valoración a lo que hacen ahora los jugadores. Sabemos que sin motivación es muy posible que hagan eso. Tampoco Juande sale a jugar.

Me toca los huevos que no paren de hablar de delanteros (dónde metemos a Higuaín?) y centrocampistas natos casi ninguno expecto Xabi Alonso. Tampoco me mola que de los 7 objetivos esos, la mayoría ya están en los 27 años, fuera de lo imposible o no que pueda ser ficharlos.

Silva dice que quiere seguir en el Valencia.

Y lo de Mourinho tengo claro que no le han hecho una oferta, pero se habrán interesado por él, por lo menos por su situación. Para unos no hay oferta y para Mou sí la hay. Es como si le preguntas a un colega si su amiga tiene novio, tampoco es que le estés tirando los trastos. [qmparto]
Eso sí, Mou como siempre meando fuera del tiesto. A este tio no le podemos meter en el Madrid, no me jodais. Se arma una guerra civil al segundo día.
Tampoco me gusta que se insista tanto por Wenger, porque si en la ínfima posibilidad se le convence, ¿cómo vendrá? Pues casi a regañadientes, que en cuanto vengan mal dadas, hace la camachina. Estoy seguro.
Por lo que decían ayer en la Ser lo del entrenador es un tema de la primera semana de junio. Vamos, que este jueves Florentino no dirá nada sobre el entrenador se supone. Y esperemos que no se alargue demasiado la contratación del mister...
La verdad es que si es por lo que dicen los jugadores y/o entrenadores:

Cristiano, Kaka, Xabi Alonso, Cesc, Wenger, Mourinho, Benitez, Ancelotti, Silva, Benzema...Todos han dicho que no, menos Ribery y Villa...

A ver cuanto hay de milongas y a ver cuanto de cierto, porque como haya mucho de cierto en sus negativas vaya imagen para el club y para florentino; y encima una bazofia de plantilla para el año que viene, porque no queda nada bueno en el mercado.
Drew escribió:La verdad es que si es por lo que dicen los jugadores y/o entrenadores:

Cristiano, Kaka, Xabi Alonso, Cesc, Wenger, Mourinho, Benitez, Ancelotti, Silva, Benzema...Todos han dicho que no, menos Ribery y Villa...

A ver cuanto hay de milongas y a ver cuanto de cierto, porque como haya mucho de cierto en sus negativas vaya imagen para el club y para florentino; y encima una bazofia de plantilla para el año que viene, porque no queda nada bueno en el mercado.



lo unico que a dicho florentino a sido que NO han intentado fichar a mourinho, lo demas todo inventos de la prensa, yo no veo que se perjudique su imagen, salvo para los que piensan que marca=real madrid, que por lo visto son muchos, una pena

yo sigo pensando que el dia 28 dice que c.ronaldo va para el madrid, no se, justo despues de la final, cuando termina la competicion para el united...sospechoso
Lars_ur escribió:
Drew escribió:La verdad es que si es por lo que dicen los jugadores y/o entrenadores:

Cristiano, Kaka, Xabi Alonso, Cesc, Wenger, Mourinho, Benitez, Ancelotti, Silva, Benzema...Todos han dicho que no, menos Ribery y Villa...

A ver cuanto hay de milongas y a ver cuanto de cierto, porque como haya mucho de cierto en sus negativas vaya imagen para el club y para florentino; y encima una bazofia de plantilla para el año que viene, porque no queda nada bueno en el mercado.



lo unico que a dicho florentino a sido que NO han intentado fichar a mourinho, lo demas todo inventos de la prensa, yo no veo que se perjudique su imagen, salvo para los que piensan que marca=real madrid, que por lo visto son muchos, una pena

yo sigo pensando que el dia 28 dice que c.ronaldo va para el madrid, no se, justo despues de la final, cuando termina la competicion para el united...sospechoso

Florentino es cierto que no ha dicho nada, pero si hay cantos de sirena, aunque sea por parte de invención de la prensa, lo suyo es que los jugadores se dejasen un poco "querer". :p
Por ejemplo si lo de Kaká está tan hecho, no es normal que luego salga Kaká diciendo en el Milan Channel que no se va a ir. Que saquen un comunicado diciendo que no tienen ningún acuerdo con el Madrid me parece normal, pero lo otro... Para eso se calla.

Este jueves tendrá que ir diciendo algo SuperFlo.
Lars_ur escribió:
MerengueCabreado escribió:Imagen

Ya está el subnormal éste con sus "dibujitos" Luego será de los que cuando el Barcelona vaya mal y el Madrid bien, no haga un solo de sus "chistes" haciendo referencia al Real Madrid.


pero a alguien le hace gracia las viñetas de ese retrasado???si es asi que lo hagan mirar, en serio, es patetico

yo solo digo una cosa, esto es futbol y de la misma forma que los madridistas se canchondearon de los del barcelona el año pasado, estos ahora se estan cachondeando mas aun......parece que olvidan que tarde o temprano volveran a estar abajo, siempre a sido asi, no deberian de reirse tanto, el futbol da muchas vueltas, veremos que viñetas saca el retrasado este entonces, y que conste que yo no sere el que se canchondee, no lo hice el año pasado,ni el anterior ni con el madrid de zidane y no lo hare cuando vuelva a pasar, pero hay gente muy resentida que cuando el madrid este arriba explotara, igual que ahora lo hacen muchos barcelonistas que el año pasado se las comieron todas juntas y se escondian en la sombra y que ahora van de sobrados y cachondeandose sin parar, en fin, que cuanto mas alto llegas mas grande es la ostia y algunos aficionados se la van a dar pero bien, no se cuando, lo mismo 1 año lo mismo 5, pero se la daran y cuanto mas toquen los cojones mas se los tocaran a ellos. lo que tendrian que hacer es disfrutar de su equipo y listo, peor algunos disfrutan mas de los fracasos del rival........patetico


Lo primero de todo, creo que la ristra de insultos que habeis soltado hacia el tio este y hacia la gente que le gustan sus viñetas os los podeis ahorrar facilmente.

Y lo segundo, miraos las del año pasado como ponia al Barça a parir, si os interesa claro. Que son viñetas de cachondeo, quien se pique con eso tiene un problema.
Hereze escribió:no sé si ya se ha comentado, pero con la finalización de la mayoría de ligas europeas, se confirma que el Madrid no será cabeza de serie en el próximo sorteo de la Champions, por tanto, en la primera ronda os tocará jugaros el primer puesto contra alguno de estos rivales:

Chelsea
Liverpool
Manchester United
Milan
Arsenal
Bayern

partiendo de la base de que el Arsenal se clasifique finalmente (tiene que jugar la previa).

Normal, cagandola 5 años seguidos pasa esto, sales de la elite.
Melkor^ escribió:Lo primero de todo, creo que la ristra de insultos que habeis soltado hacia el tio este y hacia la gente que le gustan sus viñetas os los podeis ahorrar facilmente.

Y lo segundo, miraos las del año pasado como ponia al Barça a parir, si os interesa claro. Que son viñetas de cachondeo, quien se pique con eso tiene un problema.





A Roncero y Guash (por poner 2 ejemplos) si se le pueden insultar y a este no?
Melkor^ escribió:
Lars_ur escribió:
MerengueCabreado escribió:Imagen

Ya está el subnormal éste con sus "dibujitos" Luego será de los que cuando el Barcelona vaya mal y el Madrid bien, no haga un solo de sus "chistes" haciendo referencia al Real Madrid.


pero a alguien le hace gracia las viñetas de ese retrasado???si es asi que lo hagan mirar, en serio, es patetico

yo solo digo una cosa, esto es futbol y de la misma forma que los madridistas se canchondearon de los del barcelona el año pasado, estos ahora se estan cachondeando mas aun......parece que olvidan que tarde o temprano volveran a estar abajo, siempre a sido asi, no deberian de reirse tanto, el futbol da muchas vueltas, veremos que viñetas saca el retrasado este entonces, y que conste que yo no sere el que se canchondee, no lo hice el año pasado,ni el anterior ni con el madrid de zidane y no lo hare cuando vuelva a pasar, pero hay gente muy resentida que cuando el madrid este arriba explotara, igual que ahora lo hacen muchos barcelonistas que el año pasado se las comieron todas juntas y se escondian en la sombra y que ahora van de sobrados y cachondeandose sin parar, en fin, que cuanto mas alto llegas mas grande es la ostia y algunos aficionados se la van a dar pero bien, no se cuando, lo mismo 1 año lo mismo 5, pero se la daran y cuanto mas toquen los cojones mas se los tocaran a ellos. lo que tendrian que hacer es disfrutar de su equipo y listo, peor algunos disfrutan mas de los fracasos del rival........patetico


Lo primero de todo, creo que la ristra de insultos que habeis soltado hacia el tio este y hacia la gente que le gustan sus viñetas os los podeis ahorrar facilmente.

Y lo segundo, miraos las del año pasado como ponia al Barça a parir, si os interesa claro. Que son viñetas de cachondeo, quien se pique con eso tiene un problema.


yo no me pico, es que no les veo la gracia, ni a estas ni a las del año pasado, si el tio me parece retrasado aparte de un mal "artista", pues lo digo, no estoy faltando al respeto a nadie de los aqui presentes, y si alguien se siente ofendido es cosa suya, a mi el tio me parece subnormal y al que le gusten sus viñetas, para mi, dejan mucho que desear en cuanto a sentido del humor, solo es mi opinion y no me la pienso ahorrar
frc escribió:
Melkor^ escribió:Lo primero de todo, creo que la ristra de insultos que habeis soltado hacia el tio este y hacia la gente que le gustan sus viñetas os los podeis ahorrar facilmente.

Y lo segundo, miraos las del año pasado como ponia al Barça a parir, si os interesa claro. Que son viñetas de cachondeo, quien se pique con eso tiene un problema.


A Roncero y Guash (por poner 2 ejemplos) si se le pueden insultar y a este no?


Creo que hay bastante diferencia entre un humorista y 2 tios que la mayoria de veces hablan directamente para hacer daño y completamente en serio. Dejando eso de lado tampoco se les deberia insultar, pero el problema es que aqui se insulta al tio ese y a los que nos reimos con sus viñetas.

Lars_ur escribió:yo no me pico, es que no les veo la gracia, ni a estas ni a las del año pasado, si el tio me parece retrasado aparte de un mal "artista", pues lo digo, no estoy faltando al respeto a nadie de los aqui presentes, y si alguien se siente ofendido es cosa suya, a mi el tio me parece subnormal y al que le gusten sus viñetas, para mi, dejan mucho que desear en cuanto a sentido del humor, solo es mi opinion y no me la pienso ahorrar


Yo no te he dicho que te ahorres tu opinion, he dicho que os ahorreis los insultos, si ya no para el si al menos para los que nos reimos con sus viñetas.
Lars_ur escribió:pues mira higuain-huntelaar es mejor delantera que cualquiera con raul, entonces porque juega raul?porque un tio que apenas entra en juego siempre sale de titular?porque ayer, con todos los minutos que lleva jugados jugo todo el partido? a mi lo que me parece de risa es que aun haya gente que lo defienda, raul es un paquete, y no hay mucha discusion al respecto, en su momento fue un gran jugador,pero paso su epoca, ahora solo se arrastra por el campo y hace al madrid jugar con 1 tio menos, lo mejor para el madridismo es que se retire

y me gustaria que cojones pasa en el vestuario para que juege si o si, porque a la vista de todos esta que no juega una puta mierda, yo no se si sera cobardia del entrenador o que el tio tiene mas mano que nadie o yo que se, pero lo que si tengo claro es que mientras siga jugando de titular el madrid no avanzara, curiosamente el madrid no juega a nada desde el bajon de raul hace ya varios años, desde que jugamos con uno menos vamos


Totalmente de acuerdo.

Sobre fichajes, creo que han de fichar gente que genere juego y haga daño, pero delanteros centro no hacen tanta falta (Raúl y Saviola fuera, Negredo dentro, aunque Zlatan o Villa -saliendo estos- no lo vería mal). Silva me parece bien, genera mucho juego ese chico, en la Euro se le dio mucho bombo a Xavi, pero Silva estuvo ahí jugando muy bien siempre. Y si lo ficha el Barça sería Iniesta 2...

Entonces para mí: 1 o 2 medioscentros, 1 o 2 extremos/mediapuntas, 1 o 2 defensas, por lo menos.
Melkor^ escribió:
frc escribió:
Melkor^ escribió:Lo primero de todo, creo que la ristra de insultos que habeis soltado hacia el tio este y hacia la gente que le gustan sus viñetas os los podeis ahorrar facilmente.

Y lo segundo, miraos las del año pasado como ponia al Barça a parir, si os interesa claro. Que son viñetas de cachondeo, quien se pique con eso tiene un problema.


A Roncero y Guash (por poner 2 ejemplos) si se le pueden insultar y a este no?


Creo que hay bastante diferencia entre un humorista y 2 tios que la mayoria de veces hablan directamente para hacer daño y completamente en serio. Dejando eso de lado tampoco se les deberia insultar, pero el problema es que aqui se insulta al tio ese y a los que nos reimos con sus viñetas.

¿Que Guasch habla en serio? [+risas] Pero si es un bufón, y él bien lo sabe. Roncero sí que está ido.

Se lo tiene bien montado el tio con lo del "humor" y las "viñetas", se puede cagar en quien sea y decir lo que le de la gana, meterse con todo el mundo, porque es "humor" y son "viñetas".

Lo de Kennedy y el 2-6 tiene sentido... Madre mía si le colaron eso a Onieva. [qmparto]
Melkor^ escribió:
frc escribió:
Melkor^ escribió:Lo primero de todo, creo que la ristra de insultos que habeis soltado hacia el tio este y hacia la gente que le gustan sus viñetas os los podeis ahorrar facilmente.

Y lo segundo, miraos las del año pasado como ponia al Barça a parir, si os interesa claro. Que son viñetas de cachondeo, quien se pique con eso tiene un problema.


A Roncero y Guash (por poner 2 ejemplos) si se le pueden insultar y a este no?


Creo que hay bastante diferencia entre un humorista y 2 tios que la mayoria de veces hablan directamente para hacer daño y completamente en serio. Dejando eso de lado tampoco se les deberia insultar, pero el problema es que aqui se insulta al tio ese y a los que nos reimos con sus viñetas.

Lars_ur escribió:yo no me pico, es que no les veo la gracia, ni a estas ni a las del año pasado, si el tio me parece retrasado aparte de un mal "artista", pues lo digo, no estoy faltando al respeto a nadie de los aqui presentes, y si alguien se siente ofendido es cosa suya, a mi el tio me parece subnormal y al que le gusten sus viñetas, para mi, dejan mucho que desear en cuanto a sentido del humor, solo es mi opinion y no me la pienso ahorrar


Yo no te he dicho que te ahorres tu opinion, he dicho que os ahorreis los insultos, si ya no para el si al menos para los que nos reimos con sus viñetas.



Yo no se porque molestan los insultos a este tio, vosotros poneis a parir a gente como Roncero y a lo mejor hay madridistas que comparten su opinion o que se rien con el.


Yo creo que molestarse por eso, es molestarse por bastante poco.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:no sé si ya se ha comentado, pero con la finalización de la mayoría de ligas europeas, se confirma que el Madrid no será cabeza de serie en el próximo sorteo de la Champions, por tanto, en la primera ronda os tocará jugaros el primer puesto contra alguno de estos rivales:

Chelsea
Liverpool
Manchester United
Milan
Arsenal
Bayern

partiendo de la base de que el Arsenal se clasifique finalmente (tiene que jugar la previa).

Normal, cagandola 5 años seguidos pasa esto, sales de la elite.


Yo por eso no estoy preocupado :P quitas a uno de esos y seguroq ue nos hubiera tocado de segundo a nosotros, asi que va a ser que es lo mismo.

Lo mismo el año que vienen son estos los que estaran preocupados por que no les toque contra nosotros [poraki]

Si fichamos como dicen a Xabi CR Kaká Cesc y Ribery, les quitamos a todos algun jugador [poraki] [qmparto] [qmparto]
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Bueno cuando se podía empezar a poner en la firma el escudo del ManU? XD
Pues segun cuatro deportes los manolos dicen que el acuerdo del madrid con ronaldo es total,será por 5 temporadas y 75 millones,pero que hasta el final de la champions nadie dirá nada(No me termina de convencer entre tanto humo pero bueno)
maestro sho hai escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-quedo-manchester/dasftbpri/20090525dasdaiftb_41/Tes

Que pena,que cr9 se queda en inglaterra,o eso parece.

No me extrañaría nada. Puede ser que Florentino haya llegado a un acuerdo con el Manchester y Cristiano para olvidar el tema. Después salió el comunicado del Real Madrid diciendo que no existía ningún preacuerdo y ahora esto.
Florentino me parece normal que no quiera fichar a Cristiano por esa barbaridad, sin que él lleve la voz cantante. Es decir, que sin haber nada, se pone él a negociar, le ponen ese precio y tal, pues lo puede pagar... Pero tener que pagar algo acordado por Calderón no le hará gracia.
Por otro lado es normal que si habla de Ribery ya tenemos un hombre de banda bueno ahí. Si se habla de Kaká ya tenemos a uno por el que habrá que dejarse un pastizal. Normal que lo de Cristiano no se pueda llegar a contratar.

Lo que no me mola nada es que es que al final se empiecen a tirar por gente de más edad. Luego dicen de Villa (81), Kaká (82), Xabi (81), Maicon (81)... que dentro de dos temporadas tendrán 30 años. Y ahí es dónde se empieza a caer el equipo.

pd. Vaya, parece que Xavi es de los que piensa.
maestro sho hai escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-quedo-manchester/dasftbpri/20090525dasdaiftb_41/Tes

Que pena,que cr9 se queda en inglaterra,o eso parece.

Pues acaban de decir en cuatro que se viene para Madrid por 75 mill. de euros ;) (vale ya lo han dicho)

Por cierto, la denuncia del eduardo garcia, no es una, ha puesto 2!!!
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
zizou510 escribió:
maestro sho hai escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-quedo-manchester/dasftbpri/20090525dasdaiftb_41/Tes

Que pena,que cr9 se queda en inglaterra,o eso parece.

Pues acaban de decir en cuatro que se viene para Madrid por 75 mill. de euros ;) (vale ya lo han dicho)

Por cierto, la denuncia del eduardo garcia, no es una, ha puesto 2!!!


Uy si,cuatro es para fiarse,di que si.....

En fin dejando de tonterias,donde se puede ver el resultado del madrid-mallorca de ayer? esk ni en as ni en marca lo consigo encontrar...que raro...
maestro sho hai escribió:
Uy si,cuatro es para fiarse,di que si.....

En fin dejando de tonterias,donde se puede ver el resultado del madrid-mallorca de ayer? esk ni en as ni en marca lo consigo encontrar...que raro...


1-3
alexhh escribió:Lo que no me mola nada es que es que al final se empiecen a tirar por gente de más edad. Luego dicen de Villa (81), Kaká (82), Xabi (81), Maicon (81)... que dentro de dos temporadas tendrán 30 años. Y ahí es dónde se empieza a caer el equipo..

alexhh, que representan los numeros entreparentesis ? [carcajad]
( a vale, ya he caido, el año de nacimiento [carcajad] )

maestro sho hai escribió:En fin dejando de tonterias,donde se puede ver el resultado del madrid-mallorca de ayer? esk ni en as ni en marca lo consigo encontrar...que raro...

lastima que no sepas buscar...
maestro sho hai escribió:
zizou510 escribió:
maestro sho hai escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-quedo-manchester/dasftbpri/20090525dasdaiftb_41/Tes

Que pena,que cr9 se queda en inglaterra,o eso parece.

Pues acaban de decir en cuatro que se viene para Madrid por 75 mill. de euros ;) (vale ya lo han dicho)

Por cierto, la denuncia del eduardo garcia, no es una, ha puesto 2!!!


Uy si,cuatro es para fiarse,di que si.....

En fin dejando de tonterias,donde se puede ver el resultado del madrid-mallorca de ayer? esk ni en as ni en marca lo consigo encontrar...que raro...


En As y Marca están en la portada, no hay que buscar mucho
¿Ahora dice MARCA que el pilar de Florentino es Silva? ¿Pero no era Kaká?

Me da que al final el que mucho abarca poco aprieta...
cloud fantasy escribió:Pues segun cuatro deportes los manolos dicen que el acuerdo del madrid con ronaldo es total,será por 5 temporadas y 75 millones,pero que hasta el final de la champions nadie dirá nada(No me termina de convencer entre tanto humo pero bueno)

Yo tambien escuche hace poco que incluso Cristiano tenia una clausula de que si soltaba prenda antes de tiempo, tendría que pagar unos cuantos miles de euros.
Segun as el bayern propone un cambio sneijder-ribery....a mi me parece cojonudo porque visto lo visto sneijder a ido de mas a menos y ribery es un auntentico crack...a ver al final a quien fichan que florentino no suelta prenda...y encima está dando por culo el eduardo garcia ese con las demandas vaya friki segun comentan en cuatro dicen que pillaron una estafa de su empresa que vendia cupones falsos en una redada policial xD vamos que aparte de friki estafador parece ser vaya candidato... a ver si ya sale florentino presidente y se acaba este circo de candidatos :-|


Yo tambien escuche hace poco que incluso Cristiano tenia una clausula de que si soltaba prenda antes de tiempo, tendría que pagar unos cuantos miles de euros.


Entonces me cuadraria todo...puede que si sea cierto,ademas no le conviene decir nada con la final de champions a la vuelta de la esquina...
si al final tendrá razon el calderetas que dejó atado a uno de los mejores jugadores del mundo XD eso si,quien se lo tendrá que currar si un caso viene será florentino
maestro sho hai escribió:
Uy si,cuatro es para fiarse,di que si.....

En fin dejando de tonterias,donde se puede ver el resultado del madrid-mallorca de ayer? esk ni en as ni en marca lo consigo encontrar...que raro...

Dios. [qmparto] [qmparto]
Eso lo hacen porque si no sale en As ni Marca igual el resultado cambia. Ojo, estate atento.

Lo siento por los que os gusta Sneijder pero...
El Bayern podría proponer un intercambio entre Ribéry y Sneijder
Lo asegura el diario alemán TZ y lo confirma el lateral bávaro Lahm: "Creo que se está hablando de Sneijder".

JOSÉ ANTONIO ESPINA | 25/05/2009

Lo asegura el diario alemán TZ: el Bayern está dispuesto a traspasar a Ribéry al Madrid a cambio de la ficha del holandés Sneijder y algo de dinero. Rummenigge, presidente bávaro, mantiene silencio y sigue sin reconocer la posibilidad devender al fantasista galo, pero Philipp Lahm, lateral del Bayern, sí que reconoció una parte de la operación con sus declaraciones. "Creo que se está hablando de Sneijder".

Wesley Sneijder, al que una lesión ha lastrado en este final de temporada con el Madrid, tiene contrato con los blancos hasta 2012. El Inter de Milán también se ha interesado por él, que hace unos días aseguró que quiere reivindicarse en el Real Madrid.

Vendría de puta madre a todas las partes. Yo creo que hay que probar con algo nuevo y Sneijder debe salir para fichar a otros centrocampistas menos goleadores y más pasadores.

zizou, sí, son el año de nacimiento. No sé si conviene fichar a muchos de 28 años, luego les renuevas, titulares por decreto... Y a la mierda todo.

Que pensándolo bien, y seguro que a Sanchez no le gusta nada, no estaría mal que no fichasen a Villa ni a Cristiano. Entre los dos te gastas casi 150 kilos (o sin el casi) y se supone que hay muchas partes del campo por reforzar. Con Ribery te aseguras un jugador de rendimiento muy bueno, y en ataque yo creo que ya estamos completos, y traer a Villa es más sobrada que otra cosa, y más por 50 kilos. Tenemos a Raúl, a Higuaín que ha marcado esta temporada 22 goles (con 21 añitos), y a dos delanteros perfil killers como son Van Nistelrooy y Huntelaar. Aún vendiendo a Van, creo que habría que gastarse la pasta más en otras posiciones.

Que por cierto, al final se jodió lo de que Saviola podía irse al Newcastle, que ha descendido. No sé si Owen seguía en ese equipo.
KoRssO escribió:¿Ahora dice MARCA que el pilar de Florentino es Silva? ¿Pero no era Kaká?

Me da que al final el que mucho abarca poco aprieta...


Yo más bien diría que AS, MARCA, SPORT, MD.... en definitiva, los cuatro panfletuchos que tenemos en este país no tiene ni puta idea de lo que piensa fichar Florentino y llevan especulando desde antes de que se presentase [sonrisa]
Pues ya que estan, podian meter en la operación a Van der Vaart y que se venga Breno, todos contentos XD
45041 respuestas