Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Gary_Lester escribió:
MerengueCabreado escribió:[img]...[/img]

Ya está el subnormal éste con sus "dibujitos" Luego será de los que cuando el Barcelona vaya mal y el Madrid bien, no haga un solo de sus "chistes" haciendo referencia al Real Madrid.


Ni puta gracia hoygan. Tambien podria poner algún chistecito de por que cada vez que el Barça gana un titulo tiene que haber algún jugador de la plantilla que se acuerde de nosotros. Que triste...

amigo amigo, te acuerdas del gran señor guasch grande grande?
encontre mi antigua firma, bueno, parecida, que la antigua tenia transparencias y ocupaba menos XD

Imagen
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
**** mensaje editado por que puede herir sentimientos madridistas.

[buuuaaaa]
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Habemus troll.


Troll de que listillo? por meterme con los panfletos madridistas es ser un troll? Venga acuestate niño.Si te sientes ofendido,ajoderse y aguantarse
YknarF escribió:Habemus troll.

Que ponía?
cokik escribió:
YknarF escribió:Habemus troll.

Que ponía?


Ponía que aun no ha encontrado el resultado del Madrid - Mallorca en Marca y As [qmparto] [qmparto]
Si comprara el periodico vería que lo pone en portada [qmparto] [qmparto]
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
marca.com y as.com,obviamente. [+risas] ayyy k genios
maestro sho hai escribió:marca.com y as.com,obviamente. [+risas] ayyy k genios

Toma ya sho...
maestro sho hai escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-quedo-manchester/dasftbpri/20090525dasdaiftb_41/Tes

Que pena,que cr9 se queda en inglaterra,o eso parece.
Pues con saber leer yo creo que se encuentra facil ... pero bueno, parece que estemos ante una mission imposible :P
En Teledeporte está jugando Higuaín contra Feliciano [+risas]
YknarF escribió:En Teledeporte está jugando Higuaín contra Feliciano [+risas]


Ya hemos fichado un delantero?? ¬_¬ XD
Xavi:"Es un tema de él, pero a mí no me apetece acordarme del Real Madrid ni de otro rival cuando ganas. Tenemos que celebrar el título entre nosotros, con nuestra afición y ya está, mostrando respeto a todo el mundo"

Habria viñeta y risas hacia el? Sera un escocido de esos que no tienen nada que celebrar y por eso critican lo de pique?Veremos..... [qmparto] [qmparto]
la apuesta de tenis que colgasteis ayer ha salido?
central98 escribió:la apuesta de tenis que colgasteis ayer ha salido?


Que va xD, de momenta han salido 8/10, por si alguien la hizo a sistema...han fallado la albóndiga de Kleybanova y un colombiano [+risas]
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:
MerengueCabreado escribió:[img]...[/img]

Ya está el subnormal éste con sus "dibujitos" Luego será de los que cuando el Barcelona vaya mal y el Madrid bien, no haga un solo de sus "chistes" haciendo referencia al Real Madrid.


Ni puta gracia hoygan. Tambien podria poner algún chistecito de por que cada vez que el Barça gana un titulo tiene que haber algún jugador de la plantilla que se acuerde de nosotros. Que triste...

amigo amigo, te acuerdas del gran señor guasch grande grande?


Guash es un periodista que da su opinión en la que se puede coincidir más o menos o te puede hacer más o menos gracia, al igual que este "humorista", no te falta razón; pero Guash no es ningún miembro de la plantilla del Madrid ni nadie que lo represente.
Bueno, a todos los interesados que ayer os dejé con la intriga :p

Los de PAF me enviaron la Pregunta secreta que no recordaba, y hoy ya he podido retirar los 110 € que gané apostando 1-3 a que perdía el Madrid (Manzano, te debo una.. :p )


Bueno, he podido retirar 100€, porque los 10€ que te regala la casa de apuestas no te permiten retirarlo, solo sirven para jugarlos.



Muchas gracias a Franky por las indicaciones.
Creo que me voy a aficionar a esto de las apuestas [qmparto]
YknarF escribió:
central98 escribió:la apuesta de tenis que colgasteis ayer ha salido?


Que va xD, de momenta han salido 8/10, por si alguien la hizo a sistema...han fallado la albóndiga de Kleybanova y un colombiano [+risas]



[+furioso] [+furioso]

Vaya dias macho, para irse a una cueva y no salir en meses.....

Te juro que miré lo del sistema, pero el de Trece no el de Doce, asi que nada, no me hubiera salido igual.

Que asco. Coyote consigue la pasta que tiene guardada tu mujer y fináncianos una combi a Franky y a mi y te quedas el 30%....que sale seguro XD XD
Oye Gary al final como quedamos que jugariamos en lo del FIFA? :-|
Lars_ur escribió:encontre mi antigua firma, bueno, parecida, que la antigua tenia transparencias y ocupaba menos XD

Imagen




Esa firma.... ¿a quien buscas?

XD
cokik escribió:Oye Gary al final como quedamos que jugariamos en lo del FIFA? :-|


Yo iré en las primeras posiciones no, después del chorreo quele di a Gary, gracias al Van the man.

Creo que quedamos en que fuéramos entrando y con el que coincidiéramos jugáramos, hasta ir jugando contra todos, porque quedar todos en un mismo dia a la misma hora... es un imposible, además de de migrante
YknarF escribió:
central98 escribió:la apuesta de tenis que colgasteis ayer ha salido?


Que va xD, de momenta han salido 8/10, por si alguien la hizo a sistema...han fallado la albóndiga de Kleybanova y un colombiano [+risas]

Pues no la eche porque sigue sin llegar lo que ingrese para usarlo el finde pasado, si sale esta tambien me da algo ya.


Nitrosh, no te hacen probar tu identidad/edad como en todos lados?
Gary_Lester escribió:Guash es un periodista que da su opinión en la que se puede coincidir más o menos o te puede hacer más o menos gracia, al igual que este "humorista", no te falta razón; pero Guash no es ningún miembro de la plantilla del Madrid ni nadie que lo represente.

Yo comparo al de la viñeta con guasch, y me parecen lo mismo, el segundo ha hecho bromas iguales y peores. Lo que no me cuadra es que alguien vea una cosa grande (señor Don Tomás y todo eso) y la otra patetica y ni puta gracia.
central98 escribió:Nitrosh, no te hacen probar tu identidad/edad como en todos lados?


Sí, pero esto lo hice con mi hermana (la apuesta la hice yo, osea que la pasta es para mi [qmparto] ), es decir, que está en su nombre. Y ella es mayor de edad, por lo tanto no hay problema.

A la butxaca
Pues mira King, todo parece indicar que solo van a fallar esos 2, para mañana hago otra no tan avariciosa, cuotilla 20 o así XD
YknarF escribió:Pues mira King, todo parece indicar que solo van a fallar esos 2, para mañana hago otra no tan avariciosa, cuotilla 20 o así XD

"Apuesta segura" que llaman. XD
Es que cuota 45 pa que, con 15-20 va bien.
alexhh escribió:
YknarF escribió:Pues mira King, todo parece indicar que solo van a fallar esos 2, para mañana hago otra no tan avariciosa, cuotilla 20 o así XD

"Apuesta segura" que llaman. XD


Eso sería Ivanovic ganadora del torneo.

Ya la tengo, me sale cuota 45 [qmparto] [qmparto], eres adivino central [carcajad]
CoyoteWB escribió:
Lars_ur escribió:encontre mi antigua firma, bueno, parecida, que la antigua tenia transparencias y ocupaba menos XD

Imagen




Esa firma.... ¿a quien buscas?

XD


Me gusta eso de pedir en DEOL que se quite un usuario un avatar porque se mete con otro de aquí y que ahora te tomes a risa esa imagen contra Homer....perfecto [plas] [plas] [plas]. No tengo nada mas que disir, a buen entendedor, pocas palabras bastan :P. Un salu2
es el doble rasero, aunque podria llamarse de otra forma.. [qmparto]

pero tranqui lynde, no ofende quien quiere, sino quien puede [ginyo]
YknarF escribió:
alexhh escribió:
YknarF escribió:Pues mira King, todo parece indicar que solo van a fallar esos 2, para mañana hago otra no tan avariciosa, cuotilla 20 o así XD

"Apuesta segura" que llaman. XD


Eso sería Ivanovic ganadora del torneo.

Ya la tengo, me sale cuota 45 [qmparto] [qmparto], eres adivino central [carcajad]


Apostar a menos es de maricones XD

lynde escribió:
CoyoteWB escribió:
Lars_ur escribió:encontre mi antigua firma, bueno, parecida, que la antigua tenia transparencias y ocupaba menos XD

Imagen




Esa firma.... ¿a quien buscas?

XD


Me gusta eso de pedir en DEOL que se quite un usuario un avatar porque se mete con otro de aquí y que ahora te tomes a risa esa imagen contra Homer....perfecto [plas] [plas] [plas]. No tengo nada mas que disir, a buen entendedor, pocas palabras bastan :P. Un salu2



Otro. Esa imagen es contra Homer? Yo no lo tengo tan claro, tampoco tengo de que tu seas buen entendedor. Tambien, me parece curioso que tu me pongas a parir en DEOL y ahora, me vengas aqui, con acusaciones de que yo me tomo a risa esa foto, me tomo a risa, que Homer, diga que lo busco, eso si que me lo tomo, pero a carcajadas. Igual que me he tomado a carcajadas, cada vez, que el me ha buscado a mi.

Y lo que pedi, lo volveria a pedir hoy de nuevo, y si se meten contra un barcelonista lo hara igual.


Dejad de montaros peliculas, anda, que o s gusta mas que ha Spielberg.
CoyoteWB escribió:
Lars_ur escribió:encontre mi antigua firma, bueno, parecida, que la antigua tenia transparencias y ocupaba menos XD

Imagen




Esa firma.... ¿a quien buscas?

XD


es una firma que hice hace años, que me acorde esta mañana de ella, pero vamos, que me la puse un tiempo y no he vuelto a ponermela, ni esa ni ninguna otra relacionada con el futbol(salvo una apuesta que perdi), y que tampoco voy a ponerme ahora, pese a las idioteces que dicen algunos

Por cierto yo no posteo en DEOL, lo que se diga o haga ahi me la suda

Homer J.Simpson escribió:es el doble rasero, aunque podria llamarse de otra forma.. [qmparto]

pero tranqui lynde, no ofende quien quiere, sino quien puede [ginyo]


Doble rasero?de que coño hablas?si lo dices por lo de DEOL te lo repito, yo no posteo ahi, y ni se ni me importa lo que ocurra ahi

y no intento ofenderte, de eso sueles encargarte tu solito

CoyoteWB escribió:

Otro. Esa imagen es contra Homer? Yo no lo tengo tan claro, tampoco tengo de que tu seas buen entendedor. Tambien, me parece curioso que tu me pongas a parir en DEOL y ahora, me vengas aqui, con acusaciones de que yo me tomo a risa esa foto, me tomo a risa, que Homer, diga que lo busco, eso si que me lo tomo, pero a carcajadas. Igual que me he tomado a carcajadas, cada vez, que el me ha buscado a mi.

Y lo que pedi, lo volveria a pedir hoy de nuevo, y si se meten contra un barcelonista lo hara igual.


Dejad de montaros peliculas, anda, que o s gusta mas que ha Spielberg.


No hagas caso, en serio, no merece la pena, a ti te busca el homer y a mi el otro, que parece que le molo o algo XD
buscar post de coyote --> por palabra: "homer"

....

resultados: 204 coincidencias Homer. Buscarme tu a mi? que vaaaaaaaaaa

Doble rasero?de que coño hablas?si lo dices por lo de DEOL te lo repito, yo no posteo ahi, y ni se ni me importa lo que ocurra ahi

y no intento ofenderte, de eso sueles encargarte tu solito


[+risas] no iba por ti precisamente lo del doble rasero... :-|
cokik escribió:Lo que hay que leer [qmparto]


y que lo digas...

de migrante
Homer J.Simpson escribió:buscar post de coyote --> por palabra: "homer"

....

resultados: 204 coincidencias Homer. Buscarme tu a mi? que vaaaaaaaaaa



[qmparto]


P A T E T I C O


Y mas de un tio, que me tenia una firma dedicada y que se fue a DEOL (donde "no merecia la pena ir porque la moderacion era tal y cual" y la moderacion era yo) a buscarme y a intentar reventar el foro.


Por dios, que subrealista XD
CoyoteWB escribió:
Homer J.Simpson escribió:buscar post de coyote --> por palabra: "homer"

....

resultados: 204 coincidencias Homer. Buscarme tu a mi? que vaaaaaaaaaa



P A T E T I C O




owned
Homer J.Simpson escribió:
cokik escribió:Lo que hay que leer [qmparto]


y que lo digas...

de migrante

Al menos estamos de acuerdo en que eres un troll :-|
Niños, se acabó el recreo ¬¬ Vale ya con la bobada, al hilo.
Homer J.Simpson escribió:
CoyoteWB escribió:
Homer J.Simpson escribió:buscar post de coyote --> por palabra: "homer"

....

resultados: 204 coincidencias Homer. Buscarme tu a mi? que vaaaaaaaaaa



P A T E T I C O




owned

[qmparto]




Como era aquello de la buqueda del baneo del culé. ayy! Si no fuera por estos ratos....


Y si yo fuera buscador de post, lo mismo miraba a ver cuantas veces he escrito Casillas, que lo mismo al final voy detrás de él. XD
Campanilla escribió:Niños, se acabó el recreo ¬¬ Vale ya con la bobada, al hilo.


Te compadezo, moderar miscelánea y tener que cargar con el hilo del madridismo y el del barcelonismo debe de ser como hacer de niñera.Algo molesto y poco edificante XD .

Triunfaríamos metiendo al pufo Sneijder en la operación Ribery, así de paso ganamos una ficha para traer a Granero a casa.
Lo de Sneijder no me lo creo, confiemos en que sea otro bulo [poraki]
YknarF escribió:Lo de Sneijder no me lo creo, confiemos en que sea otro bulo [poraki]



Sneijder fuera y dentro Ribery joder, demasiado bonito para ser verdad [poraki], peor si sucediera, tranquilos que lso panfletos nos e enterarian, esto es otro mas en le carrusel de nombres, que mira, que hemos visto ya cosas en estos panfletos, pero lo de estos ultimos dias, cada dia un nombre, cada dia negando lo que afirmaban como verdades absolutas el dia anterior, en mi vida..de migrante XD
Alguien que siga el Baloncesto, quien saldrá ganador del Panathinaikos - Olympiakos? El panathinaikos tiene una cuota de 1.30

Yo prefiero hacer ese cambio con Van der Vaart en vez de Sneijder, este tío se puede recuperar. Sería un cambio + dinero y vendría perfecto [babas]
Yo no me fiaria de nada que digan los medios estos dias. Eso si, mucho mejor para vosotros Ribery antes que el niñato.
AndyX escribió:Alguien que siga el Baloncesto, quien saldrá ganador del Panathinaikos - Olympiakos? El panathinaikos tiene una cuota de 1.30

Yo prefiero hacer ese cambio con Van der Vaart en vez de Sneijder, este tío se puede recuperar. Sería un cambio + dinero y vendría perfecto [babas]


Yo llevo al PAO, así que métele al Oly. [rtfm]
CoyoteWB escribió: [qmparto]




Como era aquello de la buqueda del baneo del culé. ayy! Si no fuera por estos ratos....


Y si yo fuera buscador de post, lo mismo miraba a ver cuantas veces he escrito Casillas, que lo mismo al final voy detrás de él. XD



No le entres al trapo Coyote, todo el mundo sabe lo que busca, lo mejor es reportar e ignorar.




Yo lo de Snejder como que no lo veo, o los del Bayern son tontos o son ciegos xD
45041 respuestas