Hilo del Madridismo (7ª temporada)

lynde escribió:
Pero quién te ha dicho a ti nada? Te he dicho yo a ti algo en el mensaje? Porque aparece tu cita en la de Coyote ya te he buscado? Joder que rápido te buscan, o quizás quieres que te busquen, porque no he dicho nada referente a tí. Punto final contigo, si quieres algo MP, que espero que no.

CoyoteWB:
De lo otro ya he expuesto lo que hay, y ya ves porqué son las rajadas, por cosas como esas, que jamás me esperaba ni entendía, por esa doble moral, por lo menos para mí.
Lo mismo hay otra gente que han sido unos caballeros, y he venido aquí a darles las gracias, por ser lo mismo ganando y perdiendo, no es que hayamos tomado manía a los del madrid ;).

Un salu2.


que si hombre si, que lo que tu digas jajajaja, ahora no iba por mi ese mensaje,que casualidad que estuviera mi cita por ahi, el tio que lleva meses haciendo referencia a mis mensajes, eso si, sin citarme, espero que por fin sea verdad eso que dices, porque me estas cansado un huevo con tus idioteces y tus insultos a mis espaldas, que pareces un crio, olvidame, pasa de mi y haz el favor de comportarte un poco, que por aqui intentas ir de correcto y luego.......mejor me callo,pero hazme un favor, ponme en ignorar o algo, que yo te tengo en ignorar y desgraciadamente algunos usuarios te citan y me salen tus idioteces, lo mismo si no me lees dejas de decirlas, dificil, pero bueno, ya te lo explique bien el dia que gano el barcelona la copa y me pusiste fino sin estar presente, sin meterme con nadie y sin que nadie te dijese nada, que tiene cojones que un colega te felicite por la copa y lo primero que hagas es insultarme a mi, patetico me parecio, pero en fin, pasa de mi, que yo hare lo mismo, no volvere a hacer mencion alguna a tus mensajes, si quieres citar este hazlo, me da lo mismo, no te voy a responder, pero espero que madures un poco y dejes las cosas asi
Key_sora escribió:Que chorreo me ha dado Deison en la liga de 360, 1-6 [buuuaaaa]

Con el 1-3 me ha matado y me he ido arrastrando por el campo, tendré suerte si acabo en puesto Uefa en esta liga y de ser así sera porque algunos no juegan [qmparto] [qmparto]

También he de decir que esta tarde me he cansado de ganar guiris con mas 50000 puntos, no se puede ganar siempre XD


Tranquilo que eso va por días, a Hispalense le he ganado en liga 4 a 0, pero luego jugamos partidas de amigo y me pega palizas de 7 a 0 y cosas asi, pero tambien se las doy yo si me da buen dia, si me da mal dia van todas al palo o a la mano del portero xD.
Mi meta es hacer que me reconozca que somos igual de buenos, se cree superior a mi el tío xD.

P.D: Haber si entran el resto de jugadores de la liga que hay ganas de jugar :D.
frc escribió:Aqui teneis un tutorial para evitar la cuenta premiun de Justintvhttp://autorneto.com/tecnologia/internet/evitar-cuenta-premium-en-justintv/


Saludos!

Gracias, a ver que tal.
Deison escribió:
Key_sora escribió:Que chorreo me ha dado Deison en la liga de 360, 1-6 [buuuaaaa]

Con el 1-3 me ha matado y me he ido arrastrando por el campo, tendré suerte si acabo en puesto Uefa en esta liga y de ser así sera porque algunos no juegan [qmparto] [qmparto]

También he de decir que esta tarde me he cansado de ganar guiris con mas 50000 puntos, no se puede ganar siempre XD


Tranquilo que eso va por días, a Hispalense le he ganado en liga 4 a 0, pero luego jugamos partidas de amigo y me pega palizas de 7 a 0 y cosas casi, pero tambien se las doy yo si me da buen dia, si me da mal dia van todas al palo o a la mano del portero xD.
Mi meta es hacer que me reconozca que somos igual de buenos, se cree superior a mi el tío xD.

P.D: Haber si entran el resto de jugadores de la liga que hay ganas de jugar :D.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Keep dreamin' XD
Deison escribió:
P.D: Haber si entran el resto de jugadores de la liga que hay ganas de jugar :D.


Tranquilo que ya te pillare yo y te pondre en tu sitio XD XD ¿ que es eso de ir vapuleando asi por que si a la gente ? [carcajad] .

A ver si esta noche ( a las 24:00 h ) me dejan conectarme, que con esto que estoy de turno de tarde en el curro no puedo jugar a otra hora hasta el sabado.

Salu2 Sikus
Me hace infinitamente mas gracia cualquier viñeta del "retrasado" (vaya, otro como Pique, ultimamente salen de debajo de las piedras XD) que leer aqui 15 veces al dia lo de "de migrante"... Las 10 primeras veces hace gracia, si, pero cuando ya llevais 80 en pocos dias, os banearia de por vida [poraki]

Y se perfectamente cual sera la respuesta de alguno, por estadistica no puede faltar. Pero por favor, curraros alguna imagen o algo, sed algo mas originales.


Y por hablar un poco del tema del hilo: hace un par de dias aposte en una casa de apuestas con cuota 50 que ganaba la final de la Champions al Manchester en el FIFA de la PS3 con el Numancia, y con Cristiano Ronaldo, Cesc, Ribery y Kaka en la plantilla del Numancia. Y con Onieva 6 dedos de presidente. Gane la apuesta, pero no me acordaba de la pregunta secreta. De migrante.
Racso25 escribió:Pero por favor, curraros alguna imagen o algo, sed algo mas originales.


Imagen




























Imagen



Racso, sabes que la mayoría de veces intentamos tomarnoslo todo con humor.. tampoco creo que sea como para quejarse
Racso25 escribió:Y por hablar un poco del tema del hilo: hace un par de dias aposte en una casa de apuestas con cuota 50 que ganaba la final de la Champions al Manchester en el FIFA de la PS3 con el Numancia, y con Cristiano Ronaldo, Cesc, Ribery y Kaka en la plantilla del Numancia. Y con Onieva 6 dedos de presidente. Gane la apuesta, pero no me acordaba de la pregunta secreta. De migrante.

Imagen
Racso25 escribió:
Y por hablar un poco del tema del hilo: hace un par de dias aposte en una casa de apuestas con cuota 50 que ganaba la final de la Champions al Manchester en el FIFA de la PS3 con el Numancia, y con Cristiano Ronaldo, Cesc, Ribery y Kaka en la plantilla del Numancia. Y con Onieva 6 dedos de presidente. Gane la apuesta, pero no me acordaba de la pregunta secreta. De migrante.

Te ha quedado bastante gracioso, yo te daba un galardón. El príncipe de Asturias.
Racso25 escribió:Y por hablar un poco del tema del hilo: hace un par de dias aposte en una casa de apuestas con cuota 50 que ganaba la final de la Champions al Manchester en el FIFA de la PS3 con el Numancia, y con Cristiano Ronaldo, Cesc, Ribery y Kaka en la plantilla del Numancia. Y con Onieva 6 dedos de presidente. Gane la apuesta, pero no me acordaba de la pregunta secreta. De migrante.


No había leído esta parte de tu comentario
Mira, no me voy a picar ni nada contigo, porque no voy a caer en la trampa.

Pero para que sepas, nada más.


A lo mejor fui tonto por lo de la pregunta secreta. Pero hoy ya me lo han solucionado volviéndomela a dar, y me he sacado 110 € de la manga.


Así que puedo haber sido muy tonto, sí.. y qué? Ahí voy yo con mis 110 € en la butxaca
menudo culebrón que tenéis montado.

En in, voy a volver a meterme en esto de las apuestas, voy a apostar en que elinatoria chorrearán a la novia de Franky XD XD XD XD
Nitrosh escribió:
Racso25 escribió:Y por hablar un poco del tema del hilo: hace un par de dias aposte en una casa de apuestas con cuota 50 que ganaba la final de la Champions al Manchester en el FIFA de la PS3 con el Numancia, y con Cristiano Ronaldo, Cesc, Ribery y Kaka en la plantilla del Numancia. Y con Onieva 6 dedos de presidente. Gane la apuesta, pero no me acordaba de la pregunta secreta. De migrante.


No había leído esta parte de tu comentario
Mira, no me voy a picar ni nada contigo, porque no voy a caer en la trampa.

Pero para que sepas, nada más.


A lo mejor fui tonto por lo de la pregunta secreta. Pero hoy ya me lo han solucionado volviéndomela a dar, y me he sacado 110 € de la manga.


Así que puedo haber sido muy tonto, sí.. y qué? Ahí voy yo con mis 110 € en la butxaca


De trampa ninguna. Lo unico que iba con burla de todo mi mensaje era lo de llamar "retrasados" a Caye y a Pique (que les podeis llamar lo que querais, que me da igual, eso si, estaria bien que con algun fundamento) Todo lo demas era un resumen de lo que ha sido para mi el hilo durante los ultimos dias. Que si un "de migrante" por aqui, apuestas por alla, una liga del FIFA, otro "de migrante" y el humo de los panfletos. Lo tuyo lo lei y me parecio curioso, de hecho a mi tambien me ha pasado eso, olvidarme de contraseñas y cosas asi.
Pero tonto no te he llamado. Tonto seria el que no hiciese nada para conseguir su dinero.
http://www.20minutos.es/noticia/470407/ ... i/logrono/

Siento meter ese super offtopic en este hilo....pero como hay gente maja con la que me llevo bien, así nos reimos juntos.

Es que he flipado con el nombre del festival este en Logroño.

Creo que a estas cosas se referia racso25, a todos los offtopics que no pegamos, pero como somos todos hermanos y nos llevamos tan bien, que mas da no?

PD: Si, me mola el manga y el anime...aunque eso de friki no me mola, aunque no paran de llamarme así.
De verdad que... :p :p


En serio, hay algún mal en que los madridistas hablemos del madrid, pero de vez en cuando hagamos un poco de offtopic? es el HILO DEL MADRIDISMO, para hablar madridistas.. repito, no veo ningún mal en ello


PD: KingSpider, yo hubiera puesto Logroki Festival. Queda mejor xDD
Hereze escribió:menudo culebrón que tenéis montado.

En in, voy a volver a meterme en esto de las apuestas, voy a apostar en que elinatoria chorrearán a la novia de Franky XD XD XD XD


La culpa es de Franky, el ha bajado dos tonos y a ella le tiemblan las piernas [sonrisa]
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo he leido esta mañana y necesito contestar: no os habéis pasado algunos un poco llamando subnormal y retrasado al creador de una viñeta cómica. Sabéis lo que es una viñeta cómica?? Por cierto el creador de esa viñeta ha estado durante bastante tiempo (los dos años pasados) tirando perlas mucho peores contra el Barça y sus jugadores, supongo que entonces no os parecería tan subnormal y retrasado.

No lo toméis a mal pero joder creo que la rivalidad futbolística en algunos raya la paranoia.

Salu2
Hereze escribió:menudo culebrón que tenéis montado.

En in, voy a volver a meterme en esto de las apuestas, voy a apostar en que elinatoria chorrearán a la novia de Franky XD XD XD XD


La de guarradas que se pueden decir con esa última frase Hereze xDD pero dejemos que conteste el "novio"
Racso25 escribió:De trampa ninguna. Lo unico que iba con burla de todo mi mensaje era lo de llamar "retrasados" a Caye y a Pique (que les podeis llamar lo que querais, que me da igual, eso si, estaria bien que con algun fundamento) Todo lo demas era un resumen de lo que ha sido para mi el hilo durante los ultimos dias. Que si un "de migrante" por aqui, apuestas por alla, una liga del FIFA, otro "de migrante" y el humo de los panfletos. Lo tuyo lo lei y me parecio curioso, de hecho a mi tambien me ha pasado eso, olvidarme de contraseñas y cosas asi.
Pero tonto no te he llamado. Tonto seria el que no hiciese nada para conseguir su dinero.


Todo aclarado, entonces. No problem
KingSpider escribió:Creo que a estas cosas se referia racso25, a todos los offtopics que no pegamos, pero como somos todos hermanos y nos llevamos tan bien, que mas da no?


De lo que hableis me da igual, como si hablais del aborto de la gallina. De lo que me quejo es de que metais la palabrita de moda en cada mensaje, que para uno que se pone a leer todo lo que escribis cuando tiene tiempo, es insufrible.
Racso25 escribió:
KingSpider escribió:Creo que a estas cosas se referia racso25, a todos los offtopics que no pegamos, pero como somos todos hermanos y nos llevamos tan bien, que mas da no?


De lo que hableis me da igual, como si hablais del aborto de la gallina. De lo que me quejo es de que metais la palabrita de moda en cada mensaje, que para uno que se pone a leer todo lo que escribis cuando tiene tiempo, es insufrible.

Insufrible o de migrante.

PERDÓN No he podido evitarlo
Ya mismo te envio mi huevo izquierdo XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me meto ahora a la liga, a ver si veo alguien conectado!
Racso25 escribió:
KingSpider escribió:Creo que a estas cosas se referia racso25, a todos los offtopics que no pegamos, pero como somos todos hermanos y nos llevamos tan bien, que mas da no?


De lo que hableis me da igual, como si hablais del aborto de la gallina. De lo que me quejo es de que metais la palabrita de moda en cada mensaje, que para uno que se pone a leer todo lo que escribis cuando tiene tiempo, es insufrible.


No sé, tampoco creo que poner la palabra de moda en cada mensaje haga el hilo insufrible. Es una coña que se lleva en este hilo y tampoco considero que haga del hilo un peñazo, por decir la palabra cada vez que uno quiere.

Y he dicho que te referias a los offtopics, porque no sólo criticabas el abuso de la palabra "de migrante" si que mencionabas, las apuestas, lo de Nitrosh, los fichajes...vamos un resumen de todo lo que se ha dicho en este hilo, por eso lo de mi comentario.
Racso25 escribió:
KingSpider escribió:Creo que a estas cosas se referia racso25, a todos los offtopics que no pegamos, pero como somos todos hermanos y nos llevamos tan bien, que mas da no?


De lo que hableis me da igual, como si hablais del aborto de la gallina. De lo que me quejo es de que metais la palabrita de moda en cada mensaje, que para uno que se pone a leer todo lo que escribis cuando tiene tiempo, es insufrible.


Pero si está mas caducado eso que un yogurt de 1960 [qmparto] [qmparto]
¿Qué significa "De migrante"?

Hereze troll, con lo que has dicho, palmatori [poraki]
http://www.as.com/futbol/articulo/discu ... ftb_56/Tes

de verdad tios,esto es impagable,cuanto mas lo veo mas flipo,yo os juro q no se si estamos delante de un friki mas grande q Carlos Jesus,el de raticulin o ante un genio q kedara incomprendido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
Sanchez escribió:a mi la que menos XD CR9 tiene que venir si o si :p

No hay que decidir entre Cristiano y Ribery, sino entre Cristiano o Ribery + 50M. Y esos 50M se podrían destinar a tu querido Kaká... ;) XD
Aunque vamos, si al final traen a Cristiano no sería lo peor del mundo. Eso sí, me gustaría más la otra opción, y además así Zidane no quedaría como el culo. XD



que no me convences XD que quiero a kaka y CR9 este proximo año,si no pedire la dimision de florentino de Franky,de coyote y de todos vosotros XD

salu2s :p
No lo habiamos visto todo del segundo de Onieva (video diferente al que ha puesto eddy):
http://www.youtube.com/watch?v=kWwBekvP ... r_embedded
[qmparto]
Ahora le toca el turno a Eduardo garcia:
http://www.youtube.com/watch?v=VyRUJlMT ... re=related
...yo personalmente no he hablado con ninguno, [qmparto] [qmparto] ...quieren venir con nosotros... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Buen partido LyNDe, no te contestaba al principio porque no encuentro el headset de los huevos XD
squall-ivan escribió:Buen partido LyNDe, no te contestaba al principio porque no encuentro el headset de los huevos XD

Ahmm, pero valia? Si ponía que era amistoso :S. Total, habras visto que soy pro en el Fifa09 xDDD. No he jugado casi nunca, y la vez que he jugado fue hace más de 3 meses xDDD. Un salu2 y buen partido.
zizou510 escribió:No lo habiamos visto todo del segundo de Onieva (video diferente al que ha puesto eddy):
http://www.youtube.com/watch?v=kWwBekvP ... r_embedded
[qmparto]
Ahora le toca el turno a Eduardo garcia:
http://www.youtube.com/watch?v=VyRUJlMT ... re=related
...yo personalmente no he hablado con ninguno, [qmparto] [qmparto] ...quieren venir con nosotros... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajajaa,es q m parrrrrrrrrrrrrrtoooooo,con lo q nos habriamos reido teniendo a ese tio mas amenudo en la tele!!!!!!,y el otro,joer q peazo friki la hostia,es increible.por cierto,uno de los invitados al programa de pedrerol no sera un gilipollas del 15 q es locutor de la cope q siempre esta poniendo a parir al Madrid?es q m ha sonao su voz,eso si q es un verdadero TROLL [poraki]
eddy escribió:por cierto,uno de los invitados al programa de pedrerol no sera un gilipollas del 15 q es locutor de la cope q siempre esta poniendo a parir al Madrid?es q m ha sonao su voz,eso si q es un verdadero TROLL [poraki]

Si, es el mas feo de todos [qmparto] [qmparto] , es un gili....
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Guash es un periodista que da su opinión en la que se puede coincidir más o menos o te puede hacer más o menos gracia, al igual que este "humorista", no te falta razón; pero Guash no es ningún miembro de la plantilla del Madrid ni nadie que lo represente.

Yo comparo al de la viñeta con guasch, y me parecen lo mismo, el segundo ha hecho bromas iguales y peores. Lo que no me cuadra es que alguien vea una cosa grande (señor Don Tomás y todo eso) y la otra patetica y ni puta gracia.


A Guash hay que conocerlo. Yo he tenido la suerte de coincidir con el varias veces, una de ellas en Maracaná el dia de la dimisión de Florentino por ejemplo, y me parece un tipo estupendo y un gran periodista; aunque si es verdad en que hay que pillarlo.

Esa me parece patética por el cambio de rigor del personaje en cuestión, pero que lo dicho, son opiniones y cada uno tenemos opiniones distintas de estos tios y todas son muy respetables.

Cokik, conforme nos vayamos pillando. Al hilo de Pruebas los conectados!
Gary_Lester escribió:Cokik, conforme nos vayamos pillando. Al hilo de Pruebas los conectados!

Yo acabo de jugar con olorin y he perdido 2-1 :( , lastima. Si me veis conectaos, no voy a estar disponoble, porque estoy con mi equipo del FIFA jugando.
Que sea de puta madre puede ser, pero Guasch buen periodista?
marx666 escribió:Que sea de puta madre puede ser, pero Guasch buen periodista?

A mi Guasch no me parece tonto, pero me es imposible considerarlo buen periodista. No por sus bufonadas, sino por lo que muchas veces escribe. Es un chistoso y punto, periodistas buenos en deporte es imposible, muy poquitos hay.


Eduardo García retira las demandas. Florentino cada vez más cerca de ser presidente el día 1.
Gary no se si sabes que los hilos en pruebas se borran a las 48h por lo que habría que crearlo de nuevo aunque yo hasta mañana no puedo jugar :(
marx666 escribió:Que sea de puta madre puede ser, pero Guasch buen periodista?


El problema es que, además de que creo que puede resultar dificil captarle, la mayoria de las veces esta de coña, pero como periodista es buenisimo. Las tontadas lo disimulan, peor ha echo cosas muy grandes.

La entrevista a Bernabeu, la última entrevista antes de morir a Miró-Sans, etc.

En serio que me parece un extraordinario periodista y mejor persona.

cokik escribió:Gary no se si sabes que los hilos en pruebas se borran a las 48h por lo que habría que crearlo de nuevo aunque yo hasta mañana no puedo jugar :(


Me he dado cuenta, habrá que crear otro. Si alguno quiere jugar que lo abra y pegue aqui el enlace.
Al final he salido bien Franky, La Fortezza Bologna y el Panathinaikos me han dado 10€, una miseria pero yo no he soltado ni un duro aún XD
alexhh escribió:Eduardo García retira las demandas. Florentino cada vez más cerca de ser presidente el día 1.

BIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN, que se vaya a su puta casa!!
zizou510 escribió:
alexhh escribió:Eduardo García retira las demandas. Florentino cada vez más cerca de ser presidente el día 1.

BIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN, que se vaya a su puta casa!!


Menos mal, porque mañana iba a sacar el billete de bus para Talavera de la Reina.
zizou510 escribió:
Gary_Lester escribió:Cokik, conforme nos vayamos pillando. Al hilo de Pruebas los conectados!

Yo acabo de jugar con olorin y he perdido 2-1 :( , lastima. Si me veis conectaos, no voy a estar disponoble, porque estoy con mi equipo del FIFA jugando.


Ha estado bien el partido.. da gusto jugar con gente conocida de vez en cuando, sin que el partido sea un correcalles, pudiendo pasar y esas cosas, así genial xDD

A ver si otro día echamos unos amistosos o algo : )

Yo me conectare esta noche un rato, o si no ya mañana, si os veo a alguno metidos, os aviso para jugar otro partido de liga.

PD: menos mal que ha recapacitado el Eduardo Garcia de los cuyons.. se le habrá echado todo el mundo encima xDD Con suerte el dia 1 Floren presi.
Yo me descojono con Onieva xDDDDD

¿Qué programa de radio escuchais? (si escuchais alguno claro) Yo escucho el tirachinas con Abellan, en la Cope, me encanta.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vamos xboxers, que os estoy dando caña xDD


Yo quiero que gane Floren pero no así joder... No hay alternativas xD
zizou510 escribió:
alexhh escribió:Eduardo García retira las demandas. Florentino cada vez más cerca de ser presidente el día 1.

BIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN, que se vaya a su puta casa!!


eso es!!!seguro que florentino a mandado unos matones,y se a cagado!! XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hablando de nombres, ¿qué os parece Yoann Gourcuff?

A mí lo de Kaká no me convence. Va a salir muy caro y tiene ya sus 27 taquitos, y me mosquea bastante que el Milán tenga en la recámara a Gourcuff al que Zidane le considera una máquina. A ver si nos va a pasar como con Beckham, todo el mundo contentísimo porque Florentino le había "birlado" al inglés al Manchester, cuando el viejo zorro de Fergusson fichó ese año a Ronaldo.

Al final nosotros nos quedamos con un jugador en su ocaso y ellos con un jovenzuelo que explotó en su club y por el que piden 90 kilos...
squall-ivan escribió:Yo quiero que gane Floren pero no así joder... No hay alternativas xD


Hay que ser realista.. Floren iba a ganar de todas maneras sin ningún problema. Y cuanto antes sea presidente, mejor. Así que mejor que no se presente nadie, y tenemos presidente 15 días antes.

Yo en otras circunstancias por supuesto prefiero que haya para elegir, pero estando tan claro quien va a ganar y estando el Madrid como está...
MerengueCabreado escribió:Hablando de nombres, ¿qué os parece Yoann Gourcuff?



Un jugadorazo de tres pares de cojones. Le falta un pelín para terminar de cuajar pero me parece que será un crack en unos años. Ya está empezando a serlo.
MerengueCabreado escribió:Hablando de nombres, ¿qué os parece Yoann Gourcuff?

A mí lo de Kaká no me convence. Va a salir muy caro y tiene ya sus 27 taquitos, y me mosquea bastante que el Milán tenga en la recámara a Gourcuff al que Zidane le considera una máquina. A ver si nos va a pasar como con Beckham, todo el mundo contentísimo porque Florentino le había "birlado" al inglés al Manchester, cuando el viejo zorro de Fergusson fichó ese año a Ronaldo.

Al final nosotros nos quedamos con un jugador en su ocaso y ellos con un jovenzuelo que explotó en su club y por el que piden 90 kilos...




A mi Gourcuff me chifla [amor] !
Gourcuff es un CRACK y joven pero conociendo a Floren no le ficha ni de coña, aunque claro yo prefiero antes a Kaka' [amor]
45041 respuestas