Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Ziruk escribió:Ahora en Veo7 dicen que ha habido reuniones con Vidic...aquí cada día sale un nombre nuevo...No obstante, fuera de que será humo, me parece un gran central ;)
También Roberto Gomez dice que si a Valdano le interesa Forlán.
Y luego otro tio,dice que antes del Viernes 5 estará aquí Kaka, los siguientes serán X.Alonso,Silva,Villa,Albiol, y el último será C.ronaldo...a ver quien da más...



Albiol no se supone que es un paquetillo? Estos con tal de soltar nombres lo que sea, el proximo ya sera Joaquin, despues de este Marchena........ ¬_¬
Raro es el que no fichen ahora mismo [qmparto]

Eso si, Albiol era de la cantera, no??
Jsk77 escribió:Raro es el que no fichen ahora mismo [qmparto]

Eso si, Albiol era de la cantera, no??


De la del Valencia más concretamente [+risas]
Gary_Lester escribió:
Jsk77 escribió:Raro es el que no fichen ahora mismo [qmparto]

Eso si, Albiol era de la cantera, no??


De la del Valencia más concretamente [+risas]

[qmparto]

No se porque pero cuando tuvo el accidente de coche, me sonaba que estaba recien transferido del Madrid....
Las 1:57 y sin fichajes -_- , mal empezamos Florentino [sonrisa]
Pues como sigan asi todos los medios alguno acertara digo yo ¿no?, todo esto significa que los medios NO TIENEN NI PUTA IDEA de quienes van a venir por que Floren no ha soltado prenda ( y bien que hace ) , asi que hasta la semana que viene si Floren accede a la presidencia no se sabra exactamente quien va a venir. Yo solo espero que haga un esfuerzo de traerse a jugadores que sirvan para el equipo y que no vengan como figurines ( tipo Beckham ) por que , que no tenga rival en las elecciones tambien hace que tampoco tenga que esforzarse tanto en traerse una gran baza para ganarlas. Soy de los que quiero que Flroentino sea presidente , pero tambien quiero que demuestre que ha aprendido de los errores del pasado y haga un equipo TRABAJADOR y no un equipo de POSE.
Salu2 Sikus
Como me aburria de manera soberana he cogido el photoshop y me he puesto a hacer como podría quedar la alineación según la prensa...(ahora que me doy cuenta, me falto Ribery...xD):

Imagen

Que malo es el aburrimiento...xD

Sikus escribió:Soy de los que quiero que Florentino sea presidente , pero tambien quiero que demuestre que ha aprendido de los errores del pasado y haga un equipo TRABAJADOR y no un equipo de POSE.
Salu2 Sikus


+1!!

Por cierto, Albiol si no me equivoco tuvo el accidente el año que iba a ser cedido al Getafe por parte del Valencia ;)
alexhh escribió:
central98 escribió:
alexhh escribió:En la Ser dice De la Morena que ha visto el precontrato de Cristiano Ronaldo y que hay que pagar por él 80 millones de libras, en euros 90M. Y que Floren quiere rebajarlo, uno decía a 70, y el otro a algo menos.

Es que 90 millones, no es tan caro, es lo que vale sacar a uno de los 3 mejores del mundo de uno de los 3 mejores equipos del mundo en total oposicion de su equipo, otra cosa es que le convenga pagarlo al madrid pero eso ya es problema suyo.
No lo va a rebajar y si lo rebaja sera en plan minucia pero para poder decir que ha sido negociacion suya.

Y además de una pedazo de comisión al representante, más un sueldo brutal al jugador. Por eso digo que hay que ir a por otros jugadores, no ya estos que están a un nivel top y tanto su ficha como su traspaso te sale por una burrada. Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, el mismo Kaká...

eddy escribió:alexhh paisanoooo,una cosa,sabes si han cerrado la tienda playmania??es q oi q habia rumores de redadas y tal y no se si chaparon,espero q no,pq no andamos en salamanca muy sobrados de este tipo de tiendas [snif]

Algo leí de un par de tiendas, pero no tengo ni idea. ¿Existe una tienda que se llama Playmanía?¿Dónde está?
Yo sólo conozco la que está en Avda Portugal, la de MovilQuick, que son muy careros. Tampoco frecuento estos locales. :p

esta(o estaba,jeje)en la plz del Oeste,y la verdad q nada q ver con movilquick,precios muy competitivos y tal.

saludetes
Jsk77 escribió:
Gary_Lester escribió:
Jsk77 escribió:Raro es el que no fichen ahora mismo [qmparto]

Eso si, Albiol era de la cantera, no??


De la del Valencia más concretamente [+risas]

[qmparto]

No se porque pero cuando tuvo el accidente de coche, me sonaba que estaba recien transferido del Madrid....


Cuando tuvo el accidente ira a ser cedido del Valencia al Getafe, y el club azulón tuvo la honradez de mantener la cesión y firmarla.
*le pone una cinta de regalo a Albiol en la cabeza*

Todo vuestro. ^^
Jolti135 escribió:*le pone una cinta de regalo a Albiol en la cabeza*

Todo vuestro. ^^


Solo, y solo cuando acepteis a Drenthe a cambio XD
Sikus escribió:Las 1:57 y sin fichajes -_- , mal empezamos Florentino [sonrisa]
Pues como sigan asi todos los medios alguno acertara digo yo ¿no?, todo esto significa que los medios NO TIENEN NI PUTA IDEA de quienes van a venir por que Floren no ha soltado prenda ( y bien que hace ) , asi que hasta la semana que viene si Floren accede a la presidencia no se sabra exactamente quien va a venir. Yo solo espero que haga un esfuerzo de traerse a jugadores que sirvan para el equipo y que no vengan como figurines ( tipo Beckham ) por que , que no tenga rival en las elecciones tambien hace que tampoco tenga que esforzarse tanto en traerse una gran baza para ganarlas. Soy de los que quiero que Flroentino sea presidente , pero tambien quiero que demuestre que ha aprendido de los errores del pasado y haga un equipo TRABAJADOR y no un equipo de POSE.
Salu2 Sikus

Me sorprende que nombreis a beckham como figurón, reconozco que cuando le ficharon pensé que venía solo a tirar faltas y a chutar a puerta, pero me sorprendio gratamente cuando se vio que el tio se dejaba los huevos en el campo presionando y luchando.
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:*le pone una cinta de regalo a Albiol en la cabeza*

Todo vuestro. ^^


Solo, y solo cuando acepteis a Drenthe a cambio XD

Nah, invita la casa. Si es por hacer que quede libre una ficha. xD

Qué habrá hecho este tío para ser internacional, la virgen...
Parece que el otro candidato se ha retirado, así que Floren probablemente será presidente el 1 de Junio. Qué queréis que os diga, a mí me parece bien, contra antes muevan ficha mejores jugadores tendremos el año que viene, y total, haya o no debate saldrá ganador él.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sikus escribió:Las 1:57 y sin fichajes -_- , mal empezamos Florentino [sonrisa]
Pues como sigan asi todos los medios alguno acertara digo yo ¿no?, todo esto significa que los medios NO TIENEN NI PUTA IDEA de quienes van a venir por que Floren no ha soltado prenda ( y bien que hace ) , asi que hasta la semana que viene si Floren accede a la presidencia no se sabra exactamente quien va a venir. Yo solo espero que haga un esfuerzo de traerse a jugadores que sirvan para el equipo y que no vengan como figurines ( tipo Beckham ) por que , que no tenga rival en las elecciones tambien hace que tampoco tenga que esforzarse tanto en traerse una gran baza para ganarlas. Soy de los que quiero que Flroentino sea presidente , pero tambien quiero que demuestre que ha aprendido de los errores del pasado y haga un equipo TRABAJADOR y no un equipo de POSE.
Salu2 Sikus


Pues para mi gusto, beckham era uno de los mejores ejemplo de futbolista crack que podria acabar en el madrid: un tio trabajador y a la vez figura mediatica que se podia rentabilizar hasta el infinito.

beckham fue un PROFESIONAL del que tendrian que aprender muchos futbolistas, por ejemplo muchos del madrid de ahora.. que hasta demostro a capello y aficion que a pesar de que ya tenia cerrado su fichaje por otro club, seguia interesado en jugar en su equipo actual y hasta el ultimo día lo dió todo en su club, no se quitaba de las convocatorias y hasta jugó estando malo cuando hizo falta..

si vamos a criticar a jugadores como beckham solo por su vida privada, por ser un guaperas... no vamos a terminar siendo tan falsos como aquellos a los que criticabamos?
tengo duda de si vendemos o no a sneijder,es que el cabron a echo una temporada malisima,aparte de que le gusta mucho las fiestas madrileñas XD pero es que el muy jodido es muy bueno,aparte de que no quiero ver otra temporada lo mismo que en este,mirar al banquillo y econtrar paquetes nada mas..drenthe,javi garcia,saviola,faubert ect..haber si conseguimos tener una plantilla de 15 o 16 jugadores muy buenos,y que el nuevo entrenador se coma la cabeza a quien poner domingo tras domingo..
A mi me gustaría que la próxima temporada siguiera en el equipo, es un jugador valido para el Madrid, pero debe centrarse, al igual que otros tantos jugadores, como Ramos por ejemplo.
A mi Sneijder me sorprendío al llegar, pero a partir de la jornada 7, me desilusionó. No volvió a hacer nada más. Tb es vergonzoso que salga y diga que ahora sale menos. Que había estado saliendo cuando le salia de los wevos, sin importar su rendimiento y nadie le decía nada.

Salud2s
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
videoconsolas escribió:
Pues para mi gusto, beckham era uno de los mejores ejemplo de futbolista crack que podria acabar en el madrid: un tio trabajador y a la vez figura mediatica que se podia rentabilizar hasta el infinito.

beckham fue un PROFESIONAL del que tendrian que aprender muchos futbolistas, por ejemplo muchos del madrid de ahora.. que hasta demostro a capello y aficion que a pesar de que ya tenia cerrado su fichaje por otro club, seguia interesado en jugar en su equipo actual y hasta el ultimo día lo dió todo en su club, no se quitaba de las convocatorias y hasta jugó estando malo cuando hizo falta..

si vamos a criticar a jugadores como beckham solo por su vida privada, por ser un guaperas... no vamos a terminar siendo tan falsos como aquellos a los que criticabamos?


Sí, todo lo que tú quieras pero el Madrid pagó por él unos 50 millones de euros y Fergusson ese mismo año se gastó 18 kilos en Cristiano Ronaldo. Ahora nos queremos gastar 90 en el luso.

¿Quién salió ganando? Porque yo lo tengo bastante claro...

Siempre haciendo el primo.
MerengueCabreado escribió:[

Sí, todo lo que tú quieras pero el Madrid pagó por él unos 50 millones de euros y Fergusson ese mismo año se gastó 18 kilos en Cristiano Ronaldo. Ahora nos queremos gastar 90 en el luso.

¿Quién salió ganando? Porque yo lo tengo bastante claro...

Siempre haciendo el primo.


fueron 30 o 35 kilos por beck si no recuerdo mal.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sanchez escribió:
fueron 30 o 35 kilos por beck si no recuerdo mal.


Sí, puede ser, me confundí con Ronaldo (el gordo) Pero a lo que iba, el tema de los fichajes megamillonarios indica el poco o nulo trabajo de secretaría técnica, de lo que se trata es de fichar a Cristiano Ronaldo cuando está en un equipo pequeño. Y para eso hace falta mucho trabajo por parte de la dirección deportiva, que en el Madrid es inexistente, salvo para comer en el Chistu, y contar con gente con buen ojo para saber qué jugador puede llegar a despuntar con 15, 16 o 17 años.
MerengueCabreado escribió:
videoconsolas escribió:
Pues para mi gusto, beckham era uno de los mejores ejemplo de futbolista crack que podria acabar en el madrid: un tio trabajador y a la vez figura mediatica que se podia rentabilizar hasta el infinito.

beckham fue un PROFESIONAL del que tendrian que aprender muchos futbolistas, por ejemplo muchos del madrid de ahora.. que hasta demostro a capello y aficion que a pesar de que ya tenia cerrado su fichaje por otro club, seguia interesado en jugar en su equipo actual y hasta el ultimo día lo dió todo en su club, no se quitaba de las convocatorias y hasta jugó estando malo cuando hizo falta..

si vamos a criticar a jugadores como beckham solo por su vida privada, por ser un guaperas... no vamos a terminar siendo tan falsos como aquellos a los que criticabamos?


Sí, todo lo que tú quieras pero el Madrid pagó por él unos 50 millones de euros....

No fueron 50 mill. Si no recuedo mal, fue justo la mitad, 25 mill. mas otros 10 mill. si ganaba la champions, la liga,etc.. (o sea poco mas 25, porque luego no gano nada, salvo la liga con capello)

PD: ronaldo tampoco costo 50 mill [sonrisa] , costo 35, mas otros 10 o dar a Solari.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
zizou510 escribió:No fueron 50 mill. Si no recuedo mal, fue justo la mitad, 25 mill. mas otros 10 mill. si ganaba la champions, la liga,etc.. (o sea poco mas 25, porque luego no gano nada, salvo la liga con capello)

PD: ronaldo tampoco costo 50 mill [sonrisa] , costo 35, mas otros 10 o dar a Solari.


Cifras y letras...

Creo que lo interesante es discutir sobre si es mejor gastarse X dinero en un jugador ya consagrado o tener buenos asesores, a lo Wenger, que te permitan descubrir las perlas del fútbol cuando son jóvenes.
Ya estoy por aquí otra vez a tiempo completo...

Empezamos el juego de ir guardando todos los fichajes de As y Marca durante todo el verano?

Fdo- An0n1m0
MerengueCabreado escribió:
zizou510 escribió:No fueron 50 mill. Si no recuedo mal, fue justo la mitad, 25 mill. mas otros 10 mill. si ganaba la champions, la liga,etc.. (o sea poco mas 25, porque luego no gano nada, salvo la liga con capello)

PD: ronaldo tampoco costo 50 mill [sonrisa] , costo 35, mas otros 10 o dar a Solari.


Cifras y letras...

Creo que lo interesante es discutir sobre si es mejor gastarse X dinero en un jugador ya consagrado o tener buenos asesores, a lo Wenger, que te permitan descubrir las perlas del fútbol cuando son jóvenes.


no si tu llevas razon en lo que comentas,nosotros fichamos a un jugador de 29 años,pagando mas que por uno de 18 en ese CR,pero el problema es que a la gente joven no le damos oportunidades,y para no engañar,ronaldo cuando llego al manchester,le costo adapatarse,cosa que en el madrid no lo hubieramos fulminado en menos de 3 meses..
Sanchez escribió:no si tu llevas razon en lo que comentas,nosotros fichamos a un jugador de 29 años,pagando mas que por uno de 18 en ese CR,pero el problema es que a la gente joven no le damos oportunidades,y para no engañar,ronaldo cuando llego al manchester,le costo adapatarse,cosa que en el madrid no lo hubieramos fulminado en menos de 3 meses..


De eso nada... Mirar cuantas oportunidades se le dió a Robinho.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ya estoy por aquí otra vez a tiempo completo...

Empezamos el juego de ir guardando todos los fichajes de As y Marca durante todo el verano?

Fdo- An0n1m0



todavia no estamos en verano, y ya se podria llenar un hd [poraki]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sanchez escribió:no si tu llevas razon en lo que comentas,nosotros fichamos a un jugador de 29 años,pagando mas que por uno de 18 en ese CR,pero el problema es que a la gente joven no le damos oportunidades,y para no engañar,ronaldo cuando llego al manchester,le costo adapatarse,cosa que en el madrid no lo hubieramos fulminado en menos de 3 meses..


Tienes razón pero también creo que con la calidad se puede tener paciencia. Con los pufos (Drenthe) no.
hay que fichar a wegner y el dira que estrellas pocas.... q mejor gente joven y con proyeccion para que se crezcan en el dia a dia y no vengan ya de estrellas.

yo tiraba a mas de media plantilla... me quedaba con un maximo de 10..
MerengueCabreado escribió:
Sanchez escribió:no si tu llevas razon en lo que comentas,nosotros fichamos a un jugador de 29 años,pagando mas que por uno de 18 en ese CR,pero el problema es que a la gente joven no le damos oportunidades,y para no engañar,ronaldo cuando llego al manchester,le costo adapatarse,cosa que en el madrid no lo hubieramos fulminado en menos de 3 meses..


Tienes razón pero también creo que con la calidad se puede tener paciencia. Con los pufos (Drenthe) no.


exasto!!es que muchas veces no necesita tiempo para demostrar que vales o no..messi nada mas verle jugar en un torneo de verano,se vio que iba para crack,al igual cuando raul debuto,o iniesta y muchos mas jugadores,pero por ejemplo se ve,que drenthe es un pufo para ser jugador del madrid,al igual que con miguel torres ect..
Sanchez escribió:
MerengueCabreado escribió:
zizou510 escribió:No fueron 50 mill. Si no recuedo mal, fue justo la mitad, 25 mill. mas otros 10 mill. si ganaba la champions, la liga,etc.. (o sea poco mas 25, porque luego no gano nada, salvo la liga con capello)

PD: ronaldo tampoco costo 50 mill [sonrisa] , costo 35, mas otros 10 o dar a Solari.


Cifras y letras...

Creo que lo interesante es discutir sobre si es mejor gastarse X dinero en un jugador ya consagrado o tener buenos asesores, a lo Wenger, que te permitan descubrir las perlas del fútbol cuando son jóvenes.


no si tu llevas razon en lo que comentas,nosotros fichamos a un jugador de 29 años,pagando mas que por uno de 18 en ese CR,pero el problema es que a la gente joven no le damos oportunidades,y para no engañar,ronaldo cuando llego al manchester,le costo adapatarse,cosa que en el madrid no lo hubieramos fulminado en menos de 3 meses..


Si, y todo indica que seguiremos igual...para empezar cambiando a Negredo (24 años, plena progresión) por Villa(28 años, comienzo de decadencia) más una pasta.Cuando Negredo es más completo a su edad de lo que era Villa. Pero bueno, supongo que muchos verán acertado el traspaso (si se acaba dando, que todo indica que así será).
Entrenadores:

Wenger
Benitez
Mourinho
Juande Ramos
Rijkaard (eso no sé si salió o me lo he soñado xD)
Pellegrini

Defensas:

Lahm
Vidic
Godin
Clichy
Maicon

Centrocampistas:

Ribery
Silva
Kaká
Cesc
Xabi Alonso
Gerrard

Delanteros:

Cristiano Ronaldo
Ibrahimovic
Villa
Messi

Fdo- An0n1m0
añade Lahm a la lista de defensas ;)
videoconsolas escribió:
Pues para mi gusto, beckham era uno de los mejores ejemplo de futbolista crack que podria acabar en el madrid: un tio trabajador y a la vez figura mediatica que se podia rentabilizar hasta el infinito.

beckham fue un PROFESIONAL del que tendrian que aprender muchos futbolistas, por ejemplo muchos del madrid de ahora.. que hasta demostro a capello y aficion que a pesar de que ya tenia cerrado su fichaje por otro club, seguia interesado en jugar en su equipo actual y hasta el ultimo día lo dió todo en su club, no se quitaba de las convocatorias y hasta jugó estando malo cuando hizo falta..

si vamos a criticar a jugadores como beckham solo por su vida privada, por ser un guaperas... no vamos a terminar siendo tan falsos como aquellos a los que criticabamos?


Precisamente ese era uno de los problemas, se hablaba mas de su vida privada que del Real Madrid , y era un trabajador a medias, por que en muchos partidos se le veia descentrado por completo e iba como un pollo sin cabeza por el campo XD ( aparte de sistemas tacticos y demases ) y he puesto el ejemplo de por que es del que mas se hablaba en su momento sobre Figurin con Pose. No intento atacarlo a el por que sus "bananas" y sus faltas eran de las mejores del mundo, pero le hizo mucho daño que se hablara tanto de su vida privada ( la esther Cañadas tirandose de los pelos con la "pija" [carcajad] , esas fiestas con putitas de lujo... etc ... ;) ) y al final por muy mediatico y acostumbrado que estes eso acaba pasandote mella. Si no recuerdo mal la Hecatombe del Madrid "galactico" empezo por una fiesta de cumpleaños del Ronaldo , que se estuvo hablando de esa fiesta hasta el final de temporada.

salu2 Sikus

P.D.: Que conste que es mi opinion y perdon por el tocho XD
Entrenadores también han salido Laurent Blanc, Michael Laudrup y Michel. Aunque no se si era opinión de esos que trabajan en Marca o información, aunque, ¿Que diferencia hay?
Entrenadores:

Wenger
Benitez
Mourinho
Juande Ramos
Rijkaard (eso no sé si salió o me lo he soñado xD)
Pellegrini

Defensas:

Lahm
Vidic
Godin
Clichy
Maicon

Centrocampistas:

Ribery
Silva
Kaká
Cesc
Xabi Alonso
Gerrard

Delanteros:

Cristiano Ronaldo
Ibrahimovic
Villa
Messi
Drogba
zizou510 escribió:Godin?? [+risas]


Si, tengo un amigo del Villarreal que está super indignado porque el Real Madrid anda detras de él XD

Fdo- An0n1m0
Valdano también se puede decir que ha salido nombrado, o que es lo que quieren.
Como madridista que soy me planteo la siguiente duda :-?
Si todavía no hay entrenador firmado, quien esta pidiendo todos los fichajes :-?
Es decir si ahora fichan a todos los que dicen y llega por ejemplo Wenger y no le interesa uno que pasa, se lo come con patatas y a tragar :p
Desde mi punto de vista ya vamos mal para el año que viene, porque fichan por fichar, en nombres y no por necesidad, verdad que todos los que ficharán seran muy buenos pero quizas no sean necesarios [buuuaaaa]
Primero habrá que contratar al entrenador y ver que cree él que es necesario y una vez localizadas las necesidades fichar a los "galácticos" :-|

Saludos!
Por cierto, dijeron ayer que la presentación del Floren es el jueves, a las 7 de la tarde, en el hotel Intercontinental.

Se supone que ya hablará como dios manda del proyecto deportivo, a ver que se cuenta xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MerengueCabreado escribió:Sí, todo lo que tú quieras pero el Madrid pagó por él unos 50 millones de euros y Fergusson ese mismo año se gastó 18 kilos en Cristiano Ronaldo. Ahora nos queremos gastar 90 en el luso.

¿Quién salió ganando? Porque yo lo tengo bastante claro...

Siempre haciendo el primo.


No fueron esas cifras ni de lejos y por otro lado, beckham se pagó solito..

Beckham reporta club 40 millones euros al año:
http://espndeportes-assets.espn.go.com/ ... type=story

25 millones costó su fichaje:
http://espndeportes-assets.espn.go.com/ ... type=story

David Beckham se convierte en nuevo jugador del Real Madrid para los próximos cuatro años. El precio del traspaso será de 25 millones de euros, el próximo día 1 de julio pasará reconocimiento médico y el día 2 será presentado ya oficialmente en la sede del club.
Beckham fue uno de los mejores fichajes de esa época, tanto por los ingresos que acabó dando al club como por los cojones y la entrega que ofreció durante todos los años que estuvo al servicio del equipo.

Enorme profesional que tenía un guante en su pie derecho XD .
MerengueCabreado escribió:
Sanchez escribió:
fueron 30 o 35 kilos por beck si no recuerdo mal.


Sí, puede ser, me confundí con Ronaldo (el gordo) Pero a lo que iba, el tema de los fichajes megamillonarios indica el poco o nulo trabajo de secretaría técnica, de lo que se trata es de fichar a Cristiano Ronaldo cuando está en un equipo pequeño. Y para eso hace falta mucho trabajo por parte de la dirección deportiva, que en el Madrid es inexistente, salvo para comer en el Chistu, y contar con gente con buen ojo para saber qué jugador puede llegar a despuntar con 15, 16 o 17 años.

Ya, pero cuando Cristiano tenía 18 años o los que fuese al llegar a Manchester, no era ni de lejos el mismo Cristiano que ahora. Y allí siguieron y siguieron con él, y pasadas unas temporadas ahí está. De hecho se supone que Villar Mir lo tenía cerrado en las pasadas elecciones, y este jugador no tuvo tanto tirón como otros.
Los primeros que no queremos estar 3 temporadas aguantando a un tio de titular somos nosotros. Higuaín se está saliendo, va para crack, a su edad Ribery estaba en el Metz o en el Galatasaray, Cristiano estaba marcando 12 goles en toda la temporada, o Ronaldinho iba a fichar o andaba en su primera temporada por el PSG. ¿Y quién lo pone en alguna alineación de titular? Nadie. Es más, se habla de taparle con un jugador que nos costaría un pastón y que va a cumplir 28 años.

El patrón no puede ser Messi, porque si esperamos que salgan Messi's así normalmente no vamos a dar con ninguno.

Estoy de acuerdo con MC, pero luego no seamos inconscientes y pensemos que un jugador con 20 años va a hacer las mismas cosas que con 25. Si se tira con uno de 20 se tira y se aguanta, se le dan minutos y confianza.


Beckham se partió la cara, y luego era bastante bueno. Sobre todo jugando en la banda, que fue el problema, que se le fichó sin ser su perfil una necesidad, y había que hacer malabarismos para poner a todos los cromos en el campo. El problema fue del que le trajo y no suyo. Luego en la liga de Capello jugando en su sitio lo hacía de puta madre.
A Cristiano a los 2 años de estar en el Manchester casi lo largan.
Con Beckham la cagada no fue el fichaje en sí, sino que teniendo a Figo no hacía falta, y para que jugase de miediocentro mejor haber fichado a otro tipo de jugador.

Cuando jugó en la banda con Capello, ya se vio que nivel tenía de sobras para jugar en el Madrid y en cualquier equipo.
Eres socio culé?

Por fin cayeron las caretas.
Sí, he estado como topo estos años aquí :p .

Nah, es de un compañero de piso mío, el mamón estuvo en París, en Valencia el otro día y esta noche pira a Roma XD
marx666 escribió:A Cristiano a los 2 años de estar en el Manchester casi lo largan.

Pues encima eso. Seguro que esos 2 años estaba plagada la hinchada del ManU de anti-Cristianos. XD Y luego mira. Un jugador puede evolucionar y mucho.


neverwinter escribió:Eres socio culé?

Por fin cayeron las caretas.

Este más bien es Manchester Supporter de toda la vida. XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ahora que me estoy dando cuenta, esta mañana estoy de baja porque he ido al médico y no he podido ir al trabajo.

¿Pero vosotros qué hacéis aquí metidos todo el puñetero día?
45041 respuestas