Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado escribió:¿Pero vosotros qué hacéis aquí metidos todo el puñetero día?


Yo estoy en el curro, levantando el país y tal.... XD
"Estudiar" para los exámenes y mirándome algo del proyecto de fin de carrera [qmparto]
MerengueCabreado escribió:¿Pero vosotros qué hacéis aquí metidos todo el puñetero día?

[sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas]
como dice Yknarf, "estudiando" [carcajad]
Aquí uno estudiando y tal..
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Así va España...
A saber en qué trabajas tú... [qmparto]
Kololsimo escribió:Beckham fue uno de los mejores fichajes de esa época, tanto por los ingresos que acabó dando al club como por los cojones y la entrega que ofreció durante todos los años que estuvo al servicio del equipo.

Enorme profesional que tenía un guante en su pie derecho XD .

Hacia lo que podía... tenia rachas buenas... pero ni la mitad del del Manchester. Tampoco vino muy a cuento, lo único bueno fue el tema economico.

De Cristiano en aquella época, la verdad que los scout de los juegos manager y tal le ponían proyección nula :P y yo tenia entendido que Ferguson le vio en el amistoso Sporting de Lisboa - Manchester United, le fascino y se lo llevo lo antes posible xD 24 kilos por un tío que apenas se hablaba de él
MerengueCabreado escribió:Así va España...


Culpa tuya que nos das conversa [poraki] ..bueno y de las casas de apuestas claro.
Yo tengo un examen esta tarde. [Ooooo]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
AndyX escribió:A saber en qué trabajas tú... [qmparto]


Ojalá fuese estudiante, ainssss...qué buenos tiempos aquellos cuando me rascaba los bowlings...
MerengueCabreado escribió:Ahora que me estoy dando cuenta, esta mañana estoy de baja porque he ido al médico y no he podido ir al trabajo.

¿Pero vosotros qué hacéis aquí metidos todo el puñetero día?

yo estoy en el trabajo, pero como soy el responsable de los sitemas informáticos, soy de los pocos que puede navegar en todas las páginas con absoluta discreción. XD XD XD XD eso si, sin abusar claro.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
En resumidas cuentas, que te los rascas a two hands...
Yo estoy en casa... solidarizándome a la fuerza con los 4 millones y medio de parados restantes [+risas]
MerengueCabreado escribió:En resumidas cuentas, que te los rascas a two hands...



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
En fins, me piro a comer que por la tarde tengo que ir a trabajar.

Venga eh, a seguir todos "bien" que os veo tela de ocupados. jaja

ciaaaao
MerengueCabreado escribió:En resumidas cuentas, que te los rascas a two hands...

si ya me gustaría a mi...
Yo trabajando y dependiendo de mi unos 1200 usuarios, pero el hilo del Madridismo esta en el orden del dia .... XD XD XD
No me extraña que luego esté de perpetuo cabreo, si está currando y luego nos ve aquí a nosotros "trabajando"/"estudiando". XD XD
MerengueCabreado escribió:En fins, me piro a comer que por la tarde tengo que ir a trabajar.

Venga eh, a seguir todos "bien" que os veo tela de ocupados. jaja

ciaaaao


Ya ves no he parado en toda la mañana, pero hoy es la excepción [poraki] [poraki]

A mi me pasa como a Hereze... con total discrección [qmparto] [qmparto]

alexhh escribió:No me extraña que luego esté de perpetuo cabreo, si está currando y luego nos ve aquí a nosotros "trabajando"/"estudiando". XD XD



Ya ves es que si no le dejan entrar a trollear en el curro pues se cabrea [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:No me extraña que luego esté de perpetuo cabreo, si está currando y luego nos ve aquí a nosotros "trabajando"/"estudiando". XD XD


[qmparto]
[qmparto]

Merengue, yo estoy en el paro, me paga el estado (un tiempecillo) y mientrs em preparo oposiciones, si suspendo os echare la culpa, por supuesto XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:En resumidas cuentas, que te los rascas a two hands...

si ya me gustaría a mi...


Como seas responsable de sistemas informáticos en una empresa parecida a la que estuve yo desempeñando el mismo cargo no se tocará los huevos a dos manos, a mi una vez hasta me hicieron arreglar la cafetera de la cocina XD
¿Alguien a visto la Sexta? Han hablado de la OID, la sociedad que apoya a Eduardo, y vaya vaya tela...Les han demandado unas cuantas veces, venden cupones bastante parecidos a los de la ONCE sin ningún tipo de licencia, les han incautado varias veces cupones de estos la policia,etc etc...
Además, tambien han comentado que a esta hora las denuncias contra el Madrid siguen puestas,y han salido llamadas que ha hecho la sexta al representante de Bilic, de Keirrison y Marcano, y todos dicen que no hay nada de nada XD
Madre mia los de la sexta, le han dado pero bien al eduardo garcia, entre otra cosas han dicho que no ha retirado las demanadas, por mucho que haya dicho....

A ver si encuentro el video y lo pongo porque no tiene desperdicio XD


Valdano dice que solo manejan 3 nombres, por lo que la prensa como no, se ha inventao a la mitad, mou entre otros:
http://www.marca.com/2009/05/26/futbol/ ... 38597.html
MerengueCabreado escribió:Ahora que me estoy dando cuenta, esta mañana estoy de baja porque he ido al médico y no he podido ir al trabajo.

¿Pero vosotros qué hacéis aquí metidos todo el puñetero día?



Yo llego a las 14:00 de currar y tb me sorprendo bastante de ver la cantidad de mensajes que se escriben por la mañana.

No me extraña que haya paro o pidan mas productividad XD
Vaya tela lo de la OID...

Valdano ha de dejado claro la poca idea que tienen cierta gente que se hacen llamar "periodistas", que barajan tres nombres con una idea coherente, vamos que no andan dando palos de ciego de un estilo a otro de entrenador.
Mox escribió:
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:En resumidas cuentas, que te los rascas a two hands...

si ya me gustaría a mi...


Como seas responsable de sistemas informáticos en una empresa parecida a la que estuve yo desempeñando el mismo cargo no se tocará los huevos a dos manos, a mi una vez hasta me hicieron arreglar la cafetera de la cocina XD


Y no te hicieron arreglar el coche?? [poraki] [poraki]

Lo del tio ese de la OID se va a retirar en breve, para mi que solo quiere dar publicidad a su empresa :P

A mi lo que me sorprende es que no se escriban mas posts por la mañana [qmparto] la tarde es para dormir [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Y no te hicieron arreglar el coche?? [poraki] [poraki]

Lo del tio ese de la OID se va a retirar en breve, para mi que solo quiere dar publicidad a su empresa :P

A mi lo que me sorprende es que no se escriban mas posts por la mañana [qmparto] la tarde es para dormir [qmparto] [qmparto]


Exacto, yo en media hora me echo una siesta como dios manda XD

El otro dia pase por la Castellana, y en el numero 144 estaban los carteles de propaganda de Eduardo Garcia y le comentaba a un amigo que no este no llegaba a presentarse. Hoy el AS ya dice que no tiene el aval y que el dia 1 Florentino sera presidente.

A ver que pasa con Ribery porque espero y supongo que lo que publica hoy el Marca de 70 kilos es mentira.
Y que todavia os metais con los funcionarios... que poca verguenza.

[poraki]
AXPHISIAO escribió:Y que todavia os metais con los funcionarios... que poca verguenza.

[poraki]


:-| me callo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por que a Ronaldo le llamais CR9? , no es CR7?, o es porque si vieniera al Madrid seria CR9 por lo que todos sabemos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Por que a Ronaldo le llamais CR9? , no es CR7?, o es porque si vieniera al Madrid seria CR9 por lo que todos sabemos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XD

porque sera el numero que le deje el hombre que a maraco epoca en el bernabeu como saviola..aparte de porque esta fichado si o si [poraki]
Miniviciao@ escribió:Por que a Ronaldo le llamais CR9? , no es CR7?, o es porque si vieniera al Madrid seria CR9 por lo que todos sabemos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aparte de que ha registrado la marca etc.etc...

PD: Sigo trabajando :P ...
Hereze escribió:estoy estresado. XD XD XD


tú vivías a costa de las cuotas de socio del hilo culé, pero con la desbandada te ha tocado ponerte a currar... [qmparto] [qmparto]

como no repartas bocatas de jamón de verdad.....

Saludos!
daniel_5 escribió:
AXPHISIAO escribió:Y que todavia os metais con los funcionarios... que poca verguenza.

[poraki]


:-| me callo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ponte una visera de esas, tu cadena de oro y vete a vacilar de coche cani por ahi, anda. [sati]
AXPHISIAO escribió:Y que todavia os metais con los funcionarios... que poca verguenza.

[poraki]

Es que los funcionarios descansan por la mañana, y el resto del día no trabajan [poraki]
Hereze escribió:estoy estresado. XD XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

AXPHISIAO escribió:
daniel_5 escribió:
AXPHISIAO escribió:Y que todavia os metais con los funcionarios... que poca verguenza.

[poraki]


:-| me callo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ponte una visera de esas, tu cadena de oro y vete a vacilar de coche cani por ahi, anda. [sati]


Eso cuando me acerque a Alkkla [poraki]
casapepe está baneado por "troll"
zizou510 escribió:Madre mia los de la sexta, le han dado pero bien al eduardo garcia, entre otra cosas han dicho que no ha retirado las demanadas, por mucho que haya dicho....

A ver si encuentro el video y lo pongo porque no tiene desperdicio XD


Valdano dice que solo manejan 3 nombres, por lo que la prensa como no, se ha inventao a la mitad, mou entre otros:
http://www.marca.com/2009/05/26/futbol/ ... 38597.html

descarta a mouriño la prensa española puede decir misa fiate de la italiana
Imagen
por cierto esta es la primera vez que en italia dan por echo que kaka ira al real madrid el poder de florentino no tiene limites
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
daniel_5 escribió:Y no te hicieron arreglar el coche?? [poraki] [poraki]


No, de todas formas si se rompiesen espero que sean coches de mecanica simple, europea, no una de esas cosas asiaticas que como se joda algo te lo tiene que arreglar un ingeniero y cobrarte una pasta por ello [poraki]
casapepe escribió:por cierto esta es la primera vez que en italia dan por echo que kaka ira al real madrid el poder de florentino no tiene limites


Mas que eso diría yo que el Milan no tiene un duro y necesita hacer caja
Mox escribió:
daniel_5 escribió:Y no te hicieron arreglar el coche?? [poraki] [poraki]


No, de todas formas si se rompiesen espero que sean coches de mecanica simple, europea, no una de esas cosas asiaticas que como se joda algo te lo tiene que arreglar un ingeniero y cobrarte una pasta por ello [poraki]


Me lo dice uno que tiene turbo y es diesel lo de simpleza [qmparto] [qmparto]
lo de kaka esta seguro que esta echo,gran fichaje y pedazo de jugador [babas] he tardado años en verlo en el bernabeu,como yo le llamo,genio y figura XD
Sanchez escribió:genio y figura XD


Hasta la sepultura [carcajad]
Lo que ha comentado Valdano sobre que el tema del entrenador se conocera el lunes, me da que pensar que el elegido es Pellegrini, El Villarreal se la juega este fin de semana, concretamente el Sabado para el tema complicado que tiene de ir a Champions, porque si fuera Wenger si no me equivoco ya no se juega nada y les daria igual decirlo este mismo Jueves.


De propina, Si Eduardo García puede jugar a ser presidente, yo puedo jugar a ser Director Deportivo, XD XD XD XD mi plan.... mejor dicho EL PLAN....

Entrenador: Pellegrini

----------------Casillas----------------
----------------------------------------
Ramos--------Pepe----Garay--------Clichy
----------------------------------------
-------------Lass-----------------------
-----------------X.Alonso---------------
----------------------------------------
C.Ronaldo--------------------------Silva
----------------Kaka--------------------
----------------------------------------
----------------Villa-------------------


Suplentes: Codina, Torres, Metzelder, Marcelo, Diarra I,Gago,Granero, De la Red,
Higuain, Negredo, Raul,Huntelaar, Parejo.

***Altas:***

Clichy
Xabi Alonso
Cristiano Ronaldo
Silva
Kaka
Villa

***Recuperaciones:***

Negredo
Garay
Granero

***Ventas, Bajas***


_-_Bajas: Carta de Libertad_-_

Dudek
Salgado
Cannavaro
Guti
Faubert

_-_Ventas:_-_

Drenthe
Javi García
Heinze
Sneijder
Robben
Van der Vaart
Saviola
V.Nistelrooy
casapepe está baneado por "troll"
Sanchez escribió:lo de kaka esta seguro que esta echo,gran fichaje y pedazo de jugador [babas] he tardado años en verlo en el bernabeu,como yo le llamo,genio y figura XD

Pero si aun no ha pisado ni madrid el kaka como lo has visto tu ya en el bernabeu que estabas soñando ?
casapepe escribió:
Sanchez escribió:lo de kaka esta seguro que esta echo,gran fichaje y pedazo de jugador [babas] he tardado años en verlo en el bernabeu,como yo le llamo,genio y figura XD

Pero si aun no ha pisado ni madrid el kaka como lo has visto tu ya en el bernabeu que estabas soñando ?


lo vere,que me expresado mal XD

kuririn el equipo de todos los que han puesto aqui,que mas me gusta :p
Yo cambio a Silva por Ribery.

Y tema de delantero:

Para este año: Primer delantero: VN y Negredo (rotación)
Segundo delantero: Pipa y Raúl (rotación.... pero poca )

Para el año que viene:

Jubilamos a VN y Raúl y fichamos a Benzema.

PD: ¿qué pasa? soñar no cuesta dinero XD
kuririn escribió:Lo que ha comentado Valdano sobre que el tema del entrenador se conocera el lunes, me da que pensar que el elegido es Pellegrini, El Villarreal se la juega este fin de semana, concretamente el Sabado para el tema complicado que tiene de ir a Champions, porque si fuera Wenger si no me equivoco ya no se juega nada y les daria igual decirlo este mismo Jueves.


¿Y Laurent Blanc?
Key_sora escribió:
kuririn escribió:Lo que ha comentado Valdano sobre que el tema del entrenador se conocera el lunes, me da que pensar que el elegido es Pellegrini, El Villarreal se la juega este fin de semana, concretamente el Sabado para el tema complicado que tiene de ir a Champions, porque si fuera Wenger si no me equivoco ya no se juega nada y les daria igual decirlo este mismo Jueves.


¿Y Laurent Blanc?



Ese es por el que dicen que apuesta Zidane. Y si no me equivoco entrena al equipo en el que está Goucuff [idea]
Por eso digo, yo no lo descartaría :)
45041 respuestas