Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Sanchez escribió:
zizou510 escribió:
alexhh escribió:Eduardo García retira las demandas. Florentino cada vez más cerca de ser presidente el día 1.

BIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN, que se vaya a su puta casa!!


eso es!!!seguro que florentino a mandado unos matones,y se a cagado!! XD

¿Para qué matones?¿Tú sabes quien va en la candidatura con Floren?

Imagen

MerengueCabreado escribió:Hablando de nombres, ¿qué os parece Yoann Gourcuff?

A mí lo de Kaká no me convence. Va a salir muy caro y tiene ya sus 27 taquitos, y me mosquea bastante que el Milán tengo en la recámara a Gourcuff al que Zidane le considera una máquina. A ver si nos va a pasar como con Beckham, todo el mundo contentísimo porque Florentino le había "birlado" al inglés al Manchester, cuando el viejo zorro de Fergusson fichó ese año a Ronaldo.

Al final nosotros nos quedamos con un jugador en su ocaso y ellos con un jovenzuelo que explotó en su club y por el que piden 90 kilos...

Eh, ojo, que aquí puedes tener bastante criterio. XD Gourcuff mejor jugador de la liga francesa. Lo quieren seguir manteniendo allí desde Milan. Puede que nos quedemos con el de 27 años y ellos se queden con el jovenzuelo y un pastón.
No sería tan exagerado como lo de Beckham-Ronaldinho, pero parecido. Es mejor fichar jugadores que exploten en nuestro club, como Ribery, este, Cesc... yo soy un poco Wenger en este sentido. XD
Igual no petar el equipo de jovenzuelos, pero sí evitar que nos vayan dando palos económicos por allá por donde vamos. XD
Hombre ribery es más viejo que CR7 por lo que eso de que explote aquí casi que no xD
cokik escribió:Hombre ribery es más viejo que CR7 por lo que eso de que explote aquí casi que no xD

Me refiero a que lleguen a un club ganador y grande y lo hagan bien. Cristiano ya está en todo un ManU, ha ganado todo, y si lo venden será en su máxima cotización. Ribery aunque fue al Bayern, están dispuestos a venderle, no es una de las mejores Ligas... y si llega al Barça o al Madrid sería directamente a ganar títulos. Tiene 26 años. Y no te saldría por un dineral. Y no es lo mismo lo que haga Ribery en el Bayern que lo que haga en un equipo de estos grandes grandes.
Hay que fichar sin tener que ir a por los gordos, porque iremos de pastón en pastón si es que los fichamos. Fichar a gente como Sneijder pero que salgan bien. XD Mira Ronaldinho que bien salió. Es justo cuando hay que pescarlos, no cuando están a tope y si los fichas y por algún casual el club vendedor quiere, será por una cantidad desorbitada.
No sé si se me entiende.


Mou ha renovado hasta el 2012 con el Inter. Ale, ya le mejoramos el contrato también a este. [+risas]
Buena noticia, van dos seguidas.
Al final nos vemos con Juande ya vereis XD
En Radiomarca estaban comentando que el Friky ha quitado la demanda con su abogado particula a espaldas de la OID. Joder, parece que esa organización es la cueva de Alí Babá y los 40 Ladrones :-|
MerengueCabreado escribió:Hablando de nombres, ¿qué os parece Yoann Gourcuff?

A mí lo de Kaká no me convence. Va a salir muy caro y tiene ya sus 27 taquitos, y me mosquea bastante que el Milán tenga en la recámara a Gourcuff al que Zidane le considera una máquina. A ver si nos va a pasar como con Beckham, todo el mundo contentísimo porque Florentino le había "birlado" al inglés al Manchester, cuando el viejo zorro de Fergusson fichó ese año a Ronaldo.

Al final nosotros nos quedamos con un jugador en su ocaso y ellos con un jovenzuelo que explotó en su club y por el que piden 90 kilos...


jugadorazo!!!

cokik escribió:Al final nos vemos con Juande ya vereis XD


Blanc ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Joder, y yo pensaba que Gourcuff era un paquete... Cómo se nota que he perdido el hilo de las ligas extranjeras y debo actualizar XD
¿En serio pensáis que el Milán nos va a vender a Gourcuff?
segun el as van nistelroy se va al galatasaray.......y tambien ponen lo del tio lerdo del aval
YknarF escribió:¿En serio pensáis que el Milán nos va a vender a Gourcuff?


El Milan derrocha juventud asi que no pasaria nada XD
squall-ivan escribió:Joder, y yo pensaba que Gourcuff era un paquete... Cómo se nota que he perdido el hilo de las ligas extranjeras y debo actualizar XD

http://www.youtube.com/watch?v=dI0--mM7Ue4

Lo que no sé es si el premio al mejor jugador de la Liga lo da la Ligue francesa como tal, eso en España no lo hay.

Franky, el Girondins tenía una opción de compra o algo así, se podría hacer negocio. XD
habeis escuchado en radio marca al presidente del OID?que poca verguenza por dios [+furioso] [+furioso] [+furioso] estaba hablando en radio marca y se creia que el presentador de ese pograma era JOSE RAMON DE LA MORENA XD

me voy a la cama que hoy no me pierdo el larguero
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:
squall-ivan escribió:Joder, y yo pensaba que Gourcuff era un paquete... Cómo se nota que he perdido el hilo de las ligas extranjeras y debo actualizar XD

http://www.youtube.com/watch?v=dI0--mM7Ue4

Lo que no sé es si el premio al mejor jugador de la Liga lo da la Ligue francesa como tal, eso en España no lo hay.

Franky, el Girondins tenía una opción de compra o algo así, se podría hacer negocio. XD

Y una polla como una olla... Es Zidane con pelo, no me timéis xDD

Si este tío es regular habría que dejarse de Kks ni CR7'S [boing]
Ya ves alexhh, lo acabo de ver, opción de compra por 15 milloncejos, Yo les daba 20 al Burdeos y tan contentos XD
Sanchez escribió:habeis escuchado en radio marca al presidente del OID?que poca verguenza por dios [+furioso] [+furioso] [+furioso] estaba hablando en radio marca y se creia que el presentador de ese pograma era JOSE RAMON DE LA MORENA XD

me voy a la cama que hoy no me pierdo el larguero


Yo no me lo pierdo ni de coña XD

Puedes poner el fragmento de Radio Marca? Es que no la escucho.
El Gourcuff este yo lo he visto este año 7 u 8 veces y siempre ha jugado bien, y el delantero marroquí que tienen también, Chamak o algo así. Ya que estamos me traía al Diarra que tienen [rtfm]
YknarF escribió:Ya ves alexhh, lo acabo de ver, opción de compra por 15 milloncejos, Yo les daba 20 al Burdeos y tan contentos XD


Pues Zidane quiere a Blanc de entrenador [sonrisa]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Técnicamente el tío es un portento y pega unos zambombazos tremendos.
Entonces hacemos un pack, no se hable más. Lo que creo que tiene es el mismo representante que Ribéry, ergo se vió con Zidane [babas] (paja mental).
YknarF escribió:El Gourcuff este yo lo he visto este año 7 u 8 veces y siempre ha jugado bien, y el delantero marroquí que tienen también, Chamak o algo así. Ya que estamos me traía al Diarra que tienen [rtfm]


Yo tengo la camiseta de la selección marroquí de Chamak, y nadie le conoce. Lo poco (muy poco) que le he visto, me ha parecido un jugador al menos interesante.
YknarF escribió:Entonces hacemos un pack, no se hable más. Lo que creo que tiene es el mismo representante que Ribéry, ergo se vió con Zidane [babas] (paja mental).

El mismo representante de Zidane es el de Ribery. ¿Es el mismo que el de Gourcuff? Coño, estaríamos hablando del Ginés Carvajal francés. [qmparto]

Por cierto, que hay un representante que tiene su "sede" en Ibiza, no sé si es el de este u otro. No viene a cuento pero el otro día me pareció leer que Valdano había estado por ahí. He buscado ahora y por lo menos fue allí en Ibiza donde se firmó un acuerdo entre Ribery y el Barça.
Kazian escribió:
YknarF escribió:El Gourcuff este yo lo he visto este año 7 u 8 veces y siempre ha jugado bien, y el delantero marroquí que tienen también, Chamak o algo así. Ya que estamos me traía al Diarra que tienen [rtfm]


Yo tengo la camiseta de la selección marroquí de Chamak, y nadie le conoce. Lo poco (muy poco) que le he visto, me ha parecido un jugador al menos interesante.


El otro día le ví contra el Mónaco y me gustó bastante más que las otras veces, muy rápido y con gol.Él y Gourcuff son los que tiran del carro, aunque Jussié (o algo así) no estuvo mal.

Si alexhh, el tal Migliaccio [qmparto] , lo que pasa que este representa a jugadores buenos, no Raúles, Valdés, Salgados...
kolombo escribió:
YknarF escribió:Ya ves alexhh, lo acabo de ver, opción de compra por 15 milloncejos, Yo les daba 20 al Burdeos y tan contentos XD


Pues Zidane quiere a Blanc de entrenador [sonrisa]

Bueno, todo lo Francés que sobresale lo quiere Zidane, a ver cuanto tardan en decir que recomienda a Nasri también...

He visto algún que otro vídeo y el pavo pone 'creador de juego' y pone todo goles [+risas] a pase de Kaká, de un rechace...

Ved un vídeo de Ronaldinho en el PSG, a este me lo traía con que fuera la mitad
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pssssssss la cosa ha estado reñida }:/ al final he estado ahí asaltándote pero ni por esas xDD
joer vaya tela en VeoFutbol!!Roberto gomez defendiendo al friki total de eduardo garcia ese,no m extraña,dios los cria...... ¬_¬
eddy escribió:joer vaya tela en VeoFutbol!!Roberto gomez defendiendo al friki total de eduardo garcia ese,no m extraña,dios los cria...... ¬_¬


Vamos no me jodas. Tiene tela el Roberto este. De todas formas me sorprende porque hoy ha escrito en Marca hablando mal de el y diciendo el descontento que hay dentro del Real Madrid.
Gary_Lester escribió:
eddy escribió:joer vaya tela en VeoFutbol!!Roberto gomez defendiendo al friki total de eduardo garcia ese,no m extraña,dios los cria...... ¬_¬


Vamos no me jodas. Tiene tela el Roberto este. De todas formas me sorprende porque hoy ha escrito en Marca hablando mal de el y diciendo el descontento que hay dentro del Real Madrid.

ese tio es un falso joer,q assssco le tengo
eddy escribió:
Gary_Lester escribió:
eddy escribió:joer vaya tela en VeoFutbol!!Roberto gomez defendiendo al friki total de eduardo garcia ese,no m extraña,dios los cria...... ¬_¬


Vamos no me jodas. Tiene tela el Roberto este. De todas formas me sorprende porque hoy ha escrito en Marca hablando mal de el y diciendo el descontento que hay dentro del Real Madrid.

ese tio es un falso joer,q assssco le tengo


Estaba escuchando por una oreja la entrevista a Piqué y con la otra Veo, y Roberto Gómez es tan tonto que hace parecer a Garcia Caridad bueno y todo.
Gary_Lester escribió:
Estaba escuchando por una oreja la entrevista a Piqué y con la otra Veo, y Roberto Gómez es tan tonto que hace parecer a Garcia Caridad bueno y todo.

Imagen
Gary_Lester escribió:
eddy escribió:joer vaya tela en VeoFutbol!!Roberto gomez defendiendo al friki total de eduardo garcia ese,no m extraña,dios los cria...... ¬_¬


Vamos no me jodas. Tiene tela el Roberto este. De todas formas me sorprende porque hoy ha escrito en Marca hablando mal de el y diciendo el descontento que hay dentro del Real Madrid.


¡Y LO RATIFICO! ¡Y LO RATIFICO!
Jukem escribió:
Gary_Lester escribió:
eddy escribió:joer vaya tela en VeoFutbol!!Roberto gomez defendiendo al friki total de eduardo garcia ese,no m extraña,dios los cria...... ¬_¬


Vamos no me jodas. Tiene tela el Roberto este. De todas formas me sorprende porque hoy ha escrito en Marca hablando mal de el y diciendo el descontento que hay dentro del Real Madrid.


¡Y LO RATIFICO! ¡Y LO RATIFICO!


Tonto que es la criatura [+risas]
En El Tirachinas:

El Rubio: los entrenadores están ahora mismo: 1º Wenger
2º Pelegrini

Abellán: Un "pajarito" le dice que no descarte a Benitez ¬_¬
kolombo escribió:En El Tirachinas:

El Rubio: los entrenadores están ahora mismo: 1º Wenger
2º Pelegrini

Abellán: Un "pajarito" le dice que no descarte a Benitez ¬_¬



pues el abellán dispara con bala.
El Rubio que Ribery acaba en el Madrid, Cagarro (digo Carazo) dice que tiene firmado con el Barça. Conociendo a Carazo este ya ha firmado por 5 años con el Madrid [sonrisa]
alexander9 escribió:
kolombo escribió:En El Tirachinas:

El Rubio: los entrenadores están ahora mismo: 1º Wenger
2º Pelegrini

Abellán: Un "pajarito" le dice que no descarte a Benitez ¬_¬



pues el abellán dispara con bala.


Esta vez me da que dispara con pistola de agua.

kolombo escribió:El Rubio que Ribery acaba en el Madrid, Cagarro (digo Carazo) dice que tiene firmado con el Barça. Conociendo a Carazo este ya ha firmado por 5 años con el Madrid [sonrisa]


Magnifica noticia.
Porque la cuota es alta, y visto el panorama, habrá dicho, en esta me forro XD (tema benitez abellan)

El gorde de marca, que Mourinho haya renovado ha sido una casualidad, no? Mou dice que tuvo una oferta de Floren, Floren lo desmiente, se mosquea, renueva sin llegar a lo que quería (supongo) y para el es verdad que tuvo una oferta porque lo ha dicho [+risas]

Gary, pero como ves por la oreja? [poraki]
Gary_Lester escribió:
alexander9 escribió:
kolombo escribió:En El Tirachinas:

El Rubio: los entrenadores están ahora mismo: 1º Wenger
2º Pelegrini

Abellán: Un "pajarito" le dice que no descarte a Benitez ¬_¬



pues el abellán dispara con bala.


Esta vez me da que dispara con pistola de agua.

kolombo escribió:El Rubio que Ribery acaba en el Madrid, Cagarro (digo Carazo) dice que tiene firmado con el Barça. Conociendo a Carazo este ya ha firmado por 5 años con el Madrid [sonrisa]


Magnifica noticia.

sin duda,a mi,junto a xavi alonso y cesc,de los nombres q suenan para venir,es el q mas me gusta ;)
En la Ser dice De la Morena que ha visto el precontrato de Cristiano Ronaldo y que hay que pagar por él 80 millones de libras, en euros 90M. Y que Floren quiere rebajarlo, uno decía a 70, y el otro a algo menos.
Dmox, bastante desagradable es oirlos como para encima tener que verlos XD
Que burradas, ahora que Floren debe ir a por Ancelotti hasta el final.

alguien esta siguiendo punto pelota? xD

Eso del pre-contrato de CR, hace un tiempo que era secreto que si llegaba a los medios, se rompía, ahora parece que no hay manera de romperlo
jajajajaj,q m LOLLLL,dice Marca q Silva fichado para ser el cerebro del Madrid, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,desde cuando es silva mediocampista creador?????ainssss,asi nos ha ido,si el juego lo va a organizar silva lo tenemos claroooooo.claro q antes kien lo organizaba?mamadou diarra???? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A modo offtopic, ¿alguien ha visto el partido de ascenso a la premier entre el Burnley y el Sheffield United? xD, yo he visto los 10 min finales xD, en teledeporte lo estaban poniendo y vaya tela como se organizan estos ingleses, han jugado en Wembley practicamente lleno y hasta han dado la copa al ganador, el Burnley asciende despues de 30 y tantos años, el presidente o dueño, no me acuerdo xD, ha dado 7 millones de su bolsillo para que el club se reforzase para el ascenso xD. La verdad que menuda putada para el que pierde por cierto, los playoff estos son una putada gorda xD.
alexhh escribió:En la Ser dice De la Morena que ha visto el precontrato de Cristiano Ronaldo y que hay que pagar por él 80 millones de libras, en euros 90M. Y que Floren quiere rebajarlo, uno decía a 70, y el otro a algo menos.

Es que 90 millones, no es tan caro, es lo que vale sacar a uno de los 3 mejores del mundo de uno de los 3 mejores equipos del mundo en total oposicion de su equipo, otra cosa es que le convenga pagarlo al madrid pero eso ya es problema suyo.
No lo va a rebajar y si lo rebaja sera en plan minucia pero para poder decir que ha sido negociacion suya.
dmox escribió:Que burradas, ahora que Floren debe ir a por Ancelotti hasta el final.

alguien esta siguiendo punto pelota? xD

Eso del pre-contrato de CR, hace un tiempo que era secreto que si llegaba a los medios, se rompía, ahora parece que no hay manera de romperlo

Jajaja, eso he pensado yo, si lo del precontrato ya lo sabe todo el mundo. [+risas]
alexhh paisanoooo,una cosa,sabes si han cerrado la tienda playmania??es q oi q habia rumores de redadas y tal y no se si chaparon,espero q no,pq no andamos en salamanca muy sobrados de este tipo de tiendas [snif]
Ahora en Veo7 dicen que ha habido reuniones con Vidic...aquí cada día sale un nombre nuevo...No obstante, fuera de que será humo, me parece un gran central ;)
También Roberto Gomez dice que si a Valdano le interesa Forlán.
Y luego otro tio,dice que antes del Viernes 5 estará aquí Kaka, los siguientes serán X.Alonso,Silva,Villa,Albiol, y el último será C.ronaldo...a ver quien da más...
Yo la verdad es que estoy hasta los webs de tantas invenciones como para escucharme ahora las tonterias de los de Marca en la tele xD.
Racso25 escribió:Me hace infinitamente mas gracia cualquier viñeta del "retrasado" (vaya, otro como Pique, ultimamente salen de debajo de las piedras XD) que leer aqui 15 veces al dia lo de "de migrante"... Las 10 primeras veces hace gracia, si, pero cuando ya llevais 80 en pocos dias, os banearia de por vida [poraki]

Y se perfectamente cual sera la respuesta de alguno, por estadistica no puede faltar. Pero por favor, curraros alguna imagen o algo, sed algo mas originales.


Y por hablar un poco del tema del hilo: hace un par de dias aposte en una casa de apuestas con cuota 50 que ganaba la final de la Champions al Manchester en el FIFA de la PS3 con el Numancia, y con Cristiano Ronaldo, Cesc, Ribery y Kaka en la plantilla del Numancia. Y con Onieva 6 dedos de presidente. Gane la apuesta, pero no me acordaba de la pregunta secreta. De migrante.



[qmparto]

La verdad, es que tienes mucha razon.
central98 escribió:
alexhh escribió:En la Ser dice De la Morena que ha visto el precontrato de Cristiano Ronaldo y que hay que pagar por él 80 millones de libras, en euros 90M. Y que Floren quiere rebajarlo, uno decía a 70, y el otro a algo menos.

Es que 90 millones, no es tan caro, es lo que vale sacar a uno de los 3 mejores del mundo de uno de los 3 mejores equipos del mundo en total oposicion de su equipo, otra cosa es que le convenga pagarlo al madrid pero eso ya es problema suyo.
No lo va a rebajar y si lo rebaja sera en plan minucia pero para poder decir que ha sido negociacion suya.

Y además de una pedazo de comisión al representante, más un sueldo brutal al jugador. Por eso digo que hay que ir a por otros jugadores, no ya estos que están a un nivel top y tanto su ficha como su traspaso te sale por una burrada. Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, el mismo Kaká...

eddy escribió:alexhh paisanoooo,una cosa,sabes si han cerrado la tienda playmania??es q oi q habia rumores de redadas y tal y no se si chaparon,espero q no,pq no andamos en salamanca muy sobrados de este tipo de tiendas [snif]

Algo leí de un par de tiendas, pero no tengo ni idea. ¿Existe una tienda que se llama Playmanía?¿Dónde está?
Yo sólo conozco la que está en Avda Portugal, la de MovilQuick, que son muy careros. Tampoco frecuento estos locales. :p
45041 respuestas