Hilo del Madridismo (7ª temporada)

AndyX escribió:Alguien que siga el Baloncesto, quien saldrá ganador del Panathinaikos - Olympiakos? El panathinaikos tiene una cuota de 1.30

Yo prefiero hacer ese cambio con Van der Vaart en vez de Sneijder, este tío se puede recuperar. Sería un cambio + dinero y vendría perfecto [babas]



Yo solo se, que ambos tienen un equipazo y que en la final de la euroliga gano Panatinaikos, pero creo que a 1.3 no te compensa el riesgo.
casapepe está baneado por "troll"
AndyX escribió:Alguien que siga el Baloncesto, quien saldrá ganador del Panathinaikos - Olympiakos? El panathinaikos tiene una cuota de 1.30

Yo prefiero hacer ese cambio con Van der Vaart en vez de Sneijder, este tío se puede recuperar. Sería un cambio + dinero y vendría perfecto [babas]

estoy de acuerdo estamos hablando de un tio que se conoce la bundesliga al dedillo
Sneijder y Van der Vaart son buenos. Que en el Madrid no hayan funcionado no quiere decir que sean unos paquetes. Igual alguno cae en el Bayern y vuelve a su nivel.


¿Qué esperais para el jueves?¿Algún fichaje?
Yo creo que saldrá con Valdanito y Zizou de la mano, pero que si quieren hacer las cosas bien, primero deberían anunciar el entrenador y luego los fichajes. Digo yo.

Quedarán unos 100 días para el 31 de agosto, la que nos espera. XD
YknarF escribió:
AndyX escribió:Alguien que siga el Baloncesto, quien saldrá ganador del Panathinaikos - Olympiakos? El panathinaikos tiene una cuota de 1.30

Yo prefiero hacer ese cambio con Van der Vaart en vez de Sneijder, este tío se puede recuperar. Sería un cambio + dinero y vendría perfecto [babas]


Yo llevo al PAO, así que métele al Oly. [rtfm]

[qmparto] .
Coyote son los 5€ que me regalaron los de todoapuestas, perderlos no me importaría mucho , voy a hacer la combi con el Panathinaikos y el Fortezza bologna que se juega a la misma hora contra Benetton treviso.
Por cierto necesitamos 1 central y un lateral zurdo, porque según los medios solo fichamos de medio campo para arriba [+risas]
cokik escribió:Por cierto necesitamos 1 central y un lateral zurdo, porque según los medios solo fichamos de medio campo para arriba [+risas]

El lateral tiene las papeletas Clichy, que por cierto me gusta mucho, de central yo me tiraba a por Chiellini que puede jugar tambien de central o lateral.
AndyX escribió:Alguien que siga el Baloncesto, quien saldrá ganador del Panathinaikos - Olympiakos? El panathinaikos tiene una cuota de 1.30

Yo prefiero hacer ese cambio con Van der Vaart en vez de Sneijder, este tío se puede recuperar. Sería un cambio + dinero y vendría perfecto [babas]


Olympiacos lider 0 derrotas en casa 1 fuera.

Panatinailkis segundo 0 derrotas en casa 4 fuera.


En mi opinion son mejor equipo (de largo) panatinaikos...tanto por jugadores como por entrenador y método de trabajo del mismo.

Creo que ganará Panatinaikis, lo llevo en combinada (desconozco si hay algún factor como lesiones o algo grave que les toque, a cuota 1.30 supongo que no).

Lo mejor para el madrid es meter a morralla en transacciones, nos libramos de fichas y abaratamos contrataciones...desde luego Sneijder mas 20 kilos por Ribery es demasiado bonito para ser verdad. Es imposible.
AndyX escribió:
YknarF escribió:
AndyX escribió:Alguien que siga el Baloncesto, quien saldrá ganador del Panathinaikos - Olympiakos? El panathinaikos tiene una cuota de 1.30

Yo prefiero hacer ese cambio con Van der Vaart en vez de Sneijder, este tío se puede recuperar. Sería un cambio + dinero y vendría perfecto [babas]


Yo llevo al PAO, así que métele al Oly. [rtfm]

[qmparto] .
Coyote son los 5€ que me regalaron los de todoapuestas, perderlos no me importaría mucho , voy a hacer la combi con el Panathinaikos y el Fortezza bologna que se juega a la misma hora contra Benetton treviso.


Yo del Fortezza ese no me fiaria, te lo digo de buena fe :p
cokik escribió:Por cierto necesitamos 1 central y un lateral zurdo, porque según los medios solo fichamos de medio campo para arriba [+risas]




Yo tambien creo que necesitamos un lateral derecho como el comer, a mi Ramos en la derecha no me termina de convencer y que decir del Malulo y de Torres...
¿Salio algún rumor sobre Clichy si no recuerdo mal no? Estaría bastante bien, aunque dudo que venga.

De todas formas, mejorar lo presente es bastante fácil xD
YknarF escribió:
Yo del Fortezza ese no me fiaria, te lo digo de buena fe :p

El daño ya está hecho, como no se pueda cancelar, habrá que rezar XD
juanki escribió:
cokik escribió:Por cierto necesitamos 1 central y un lateral zurdo, porque según los medios solo fichamos de medio campo para arriba [+risas]

El lateral tiene las papeletas Clichy, que por cierto me gusta mucho, de central yo me tiraba a por Chiellini que puede jugar tambien de central o lateral.

Estoy de acuerdo en lo de Clichy, es joven rápido con movilidad aunque está temporada ha estado regular,

De Central me gusta Vidic aunque es un sueño imposible otro que se defiende y es joven es Bonera de Milán aunque no se que tal está actualmente.
Lars_ur escribió:No hagas caso, en serio, no merece la pena, a ti te busca el homer y a mi el otro, que parece que le molo o algo XD


Pero quién te ha dicho a ti nada? Te he dicho yo a ti algo en el mensaje? Porque aparece tu cita en la de Coyote ya te he buscado? Joder que rápido te buscan, o quizás quieres que te busquen, porque no he dicho nada referente a tí. Punto final contigo, si quieres algo MP, que espero que no.

CoyoteWB:
De lo otro ya he expuesto lo que hay, y ya ves porqué son las rajadas, por cosas como esas, que jamás me esperaba ni entendía, por esa doble moral, por lo menos para mí. Y lo de que no sabias a quién se refería, entonces la preguntita irónica y las risas porqué eran?

Lo mismo hay otra gente aquí que han sido unos caballeros, y he venido aquí a darles las gracias, por ser lo mismo ganando y perdiendo, no es que hayamos tomado manía a los del madrid o contigo por gusto ;).

Un salu2.
lynde escribió:
Lars_ur escribió:No hagas caso, en serio, no merece la pena, a ti te busca el homer y a mi el otro, que parece que le molo o algo XD


Pero quién te ha dicho a ti nada? Te he dicho yo a ti algo en el mensaje? Porque aparece tu cita en la de Coyote ya te he buscado? Joder que rápido te buscan, o quizás quieres que te busquen, porque no he dicho nada referente a tí. Punto final contigo, si quieres algo MP, que espero que no.

CoyoteWB:
De lo otro ya he expuesto lo que hay, y ya ves porqué son las rajadas, por cosas como esas, que jamás me esperaba ni entendía, por esa doble moral, por lo menos para mí.
Lo mismo hay otra gente que han sido unos caballeros, y he venido aquí a darles las gracias, por ser lo mismo ganando y perdiendo, no es que hayamos tomado manía a los del madrid ;).

Un salu2.

Aquí estamos para hablar de fútbol para flamear mejor que te quedes cayado
cokik escribió:Aquí estamos para hablar de fútbol para flamear mejor que te quedes cayado


Eso mismo, díselo a los que empezaron con la imagen y riéndose. Y me callaré si me lo manda un moderador, no tu ;).

Edito:
cokik escribió:Al menos estamos de acuerdo en que eres un troll :-|


Y encima antes llamas Troll a Homer, y dices que no flamee [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lynde escribió:
Lars_ur escribió:No hagas caso, en serio, no merece la pena, a ti te busca el homer y a mi el otro, que parece que le molo o algo XD


Pero quién te ha dicho a ti nada? Te he dicho yo a ti algo en el mensaje? Porque aparece tu cita en la de Coyote ya te he buscado? Joder que rápido te buscan, o quizás quieres que te busquen, porque no he dicho nada referente a tí. Punto final contigo, si quieres algo MP, que espero que no.

CoyoteWB:
De lo otro ya he expuesto lo que hay, y ya ves porqué son las rajadas, por cosas como esas, que jamás me esperaba ni entendía, por esa doble moral, por lo menos para mí.
Lo mismo hay otra gente que han sido unos caballeros, y he venido aquí a darles las gracias, por ser lo mismo ganando y perdiendo, no es que hayamos tomado manía a los del madrid contigo por gusto ;).

Un salu2.



Pero ni me he reido de Homer ni lo he buscado (ni lo hago ahora citandolo), ni si quiera se si esa imagen va dirigida a el y a mi no me hace la menor gracia, ya he dicho lo que me hace gracia y el porque de mi comentario, si tu interpretas otras cosas, y te metes en medio de algo, donde no sabes la media, de todas maneras este es mi ultimo post sobre esto, que ya ha dicho Campanilla, que al topic.


P.D: Que algunos me la tengan jurada, yo creo que tu no sabes ni porque, una lastima, que os hayan arrastrado a algunos. PEro esta bien que personalices, porque luego parece que soy yo quien busca.
cokik escribió:Aquí estamos para hablar de fútbol para flamear mejor que te quedes cayado


juas, anda por favor no seamos hipocritas.
Paso de seguirte el rollo ;)

Por cierto veis a Ramos de central el año que viene?
cokik escribió:De Central me gusta Vidic aunque es un sueño imposible otro que se defiende y es joven es Bonera de Milán aunque no se que tal está actualmente.

Pues Vidic por lo que escuche no hace mucho estaba pendiente de irse a Italia o España, debido a que la mujer no aguanta mas alli, sobre Bonera hace tiempo que no lo he visto jugar en el Milan de los partidos de estos ultimos meses, me parece que esta lesionado-
cokik escribió:Paso de seguirte el rollo ;)

Por cierto veis a Ramos de central el año que viene?




A mi me gusta mas de central, de lateral no me termina de convencer
cokik escribió:Paso de seguirte el rollo ;)

Por cierto veis a Ramos de central el año que viene?


Yo directamente preferiría no verlo. Le vendía a ojos cerrados. Aunque como lateral es un 0 (sólo tiene físico, nada de inteligencia como para desempeñar algo más táctico) quizá como central acompañado de alguien inteligente en la zaga tuviera un pase.

Ya que,sinceramente , miedo da la pareja de centrales Ramos Pepe...podría ser la pareja de centrales mas descerebrada del fútbol mundial.
Lo que es una lástima es que la tengáis tomadas todos contra Coyote y que últimamente os paséis por aquí sólo a contestar para flames o a pelear, de homer era típico pero de ti no lynde.

Ramos estaría bien colocarlo de central si llega un buen lateral, si no que siga ahí aunque a veces de pena.
Kololsimo escribió:
cokik escribió:Paso de seguirte el rollo ;)

Por cierto veis a Ramos de central el año que viene?


Yo directamente preferiría no verlo. Le vendía a ojos cerrados. Aunque como lateral es un 0 (sólo tiene físico, nada de inteligencia como para desempeñar algo más táctico) quizá como central acompañado de alguien inteligente en la zaga tuviera un pase.

Ya que,sinceramente , miedo da la pareja de centrales Ramos Pepe...podría ser la pareja de centrales mas descerebrada del fútbol mundial.

Una media de expulsiones BRUTAL xD
Yo a Ramos le diría que no subiese ni una puta vez, que no hay subida que haga, que nos pillen en bragas a la contra, cada vez que suba, 2 partidos a la grada [rtfm]
cokik escribió:Paso de seguirte el rollo ;)

Por cierto veis a Ramos de central el año que viene?

el problema es... a quien traes de lateral derecho?
A mi me gusta mas de lateral, de central no me termina de convencer. XD

Para mí es un jugador con bastante físico y que puede hacerlo mejor de lateral que de central. La verdad es que no ha pasado su mejor temporada, a ver si descansa, pero supongo que si nos atacasen menos, Ramos lo notaría. Habría que tener más la posesión del balón y que se juegue el partido más lejos de Casillas, así gente como Ramos aprovecharía mucho mejor las subidas, y defensivamente no se notarían tanto sus carencias.


Dice Zidane que prefiere a Ribery antes que a Cristiano. Ya sabeis mi teoría, el preacuerdo está roto y Cristiano no viene. Si se hacen las cosas bien me parece hasta muy positivo. Si llegamos a un acuerdo con el Bayern y algún jugador, nos quitamos uno que no cuenta, viene Ribery por 1/3 de lo que cuesta Cristiano, que además el ManU sólo querrá cash, y además parece que no es tan tonto como el otro. XD
Y lo bueno es que quedarían más de 50 kilos seguro para seguir reforzando el equipo, casi nada.
alexhh escribió:
Dice Zidane que prefiere a Ribery antes que a Cristiano. Ya sabeis mi teoría, el preacuerdo está roto y Cristiano no viene. Si se hacen las cosas bien me parece hasta muy positivo. Si llegamos a un acuerdo con el Bayern y algún jugador, nos quitamos uno que no cuenta, viene Ribery por 1/3 de lo que cuesta Cristiano, que además el ManU sólo querrá cash, y además parece que no es tan tonto como el otro. XD
Y lo bueno es que quedarían más de 50 kilos seguro para seguir reforzando el equipo, casi nada.

Esta es la opción que más me gusta a mi también.
Seiken escribió:
cokik escribió:Paso de seguirte el rollo ;)

Por cierto veis a Ramos de central el año que viene?

el problema es... a quien traes de lateral derecho?


Quizá suelte una burrada, pero como lateral cumplidor... Torres le pega un repaso a Ramos, el cual es un despropósito táctico en el 99 por cien de los partidos.

Lo que tengo claro es que para la izquierda me traía a Lham (o Lahm, no se XD ), y eso que es diestro el tio...
YknarF escribió:
central98 escribió:la apuesta de tenis que colgasteis ayer ha salido?


Que va xD, de momenta han salido 8/10, por si alguien la hizo a sistema...han fallado la albóndiga de Kleybanova y un colombiano [+risas]


No la llames albóndiga hombre, llámala albondigilla, que es mas cariñoso. [qmparto]

Yo he probado una parecida a la que pusiste...y también he palmado.

Por cierto, ¡como está la wozniaky (o como se llame) esa!
A Lahm alguno yo creo que le nombráis porque lleva sonando como lateral en la prensa durante mucho tiempo, pero este año no ha sido ni la mitad de lo que era, no sé por qué, pero ha bajado de nivel de forma brutal, Ramos v 2.0.

Edit: abonillo, a la danesa ya se la pasó Verdasco por la piedra también [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:A Lahm alguno yo creo que le nombráis porque lleva sonando como lateral en la prensa durante mucho tiempo, pero este año no ha sido ni la mitad de lo que era, no sé por qué, pero ha bajado de nivel de forma brutal, Ramos v 2.0.


Yo le recuerdo del mundial de Alemania XD , me encantó...si ha pegado bajón ha de ser algo físico, quizá recuperable con buen entrenamiento...lo de Ramos es más complicado, ya que la mollera no le da.

Por cierto, la liga sueca es buena para apostar, se suelen cumplir los pronósticos XD (se me joderá a última hora).
alexhh escribió:Dice Zidane que prefiere a Ribery antes que a Cristiano. Ya sabeis mi teoría, el preacuerdo está roto y Cristiano no viene. Si se hacen las cosas bien me parece hasta muy positivo. Si llegamos a un acuerdo con el Bayern y algún jugador, nos quitamos uno que no cuenta, viene Ribery por 1/3 de lo que cuesta Cristiano, que además el ManU sólo querrá cash, y además parece que no es tan tonto como el otro. XD
Y lo bueno es que quedarían más de 50 kilos seguro para seguir reforzando el equipo, casi nada.

Lo que pasa es que lo que hace Cristiano no lo hace Ribery, por eso la diferencia de precio, ni Messi por mucho que pese a alguno que otro, porque el año pasado gano TODO en la mejor liga del mundo. Que no esta en su mejor momento, de acuerdo, pero que le queda tiempo para llegar a él y mejorarlo, tambien.

Por cierto, de lateral derecho Maicon.
Hay que fichar a Diego el del Werder Bremen.

El centro del campo tiene que ser Lass-Cesc-Diego, y por Dios y por la Virgen, haced un equipo sin contar con Raul, que me amarga ver jugar al Barça con un 4-3-3, y luego al Madrid desdibujado y cojo, con una sola banda por culpa del narizon de los cojones... :-|

Ni Kaka ni Cristiano, Cesc, Diego y Ribery :D :D :D
casapepe está baneado por "troll"
rezemos pues para que el barsa no alcanze el triplete seria un golpe muy duro para nosotros
Diego ya es de la Juve :(
Kibu escribió:Hay que fichar a Diego el del Werder Bremen.

El centro del campo tiene que ser Lass-Cesc-Diego, y por Dios y por la Virgen, haced un equipo sin contar con Raul, que me amarga ver jugar al Barça con un 4-3-3, y luego al Madrid desdibujado y cojo, con una sola banda por culpa del narizon de los cojones... :-|

Ni Kaka ni Cristiano, Cesc, Diego y Ribery :D :D :D

Diego ya a pasado el reconocimiento con la Juve creo haber leido XD
Kibu escribió:Hay que fichar a Diego el del Werder Bremen.

El centro del campo tiene que ser Lass-Cesc-Diego, y por Dios y por la Virgen, haced un equipo sin contar con Raul, que me amarga ver jugar al Barça con un 4-3-3, y luego al Madrid desdibujado y cojo, con una sola banda por culpa del narizon de los cojones... :-|

Ni Kaka ni Cristiano, Cesc, Diego y Ribery :D :D :D



Diego parece que ha pasado hoy reconociemiento con la Juve...http://www.as.com/futbol/articulo/diego-turin-pasar-reconocimiento-medico/dasftb/20090525dasdasftb_29/Tes
YknarF escribió:Diego ya es de la Juve :(

Una gran pérdida para el fútbol del R.Madrid.

Vaya porquería el Justin, he puesto a cargar el panathinaikos y ahora me pone esto: We've reached the maximum number of streams for your country. To ensure 100% access to all Justin.tv video, please purchase a premium account.
AndyX escribió:
alexhh escribió:
Dice Zidane que prefiere a Ribery antes que a Cristiano. Ya sabeis mi teoría, el preacuerdo está roto y Cristiano no viene. Si se hacen las cosas bien me parece hasta muy positivo. Si llegamos a un acuerdo con el Bayern y algún jugador, nos quitamos uno que no cuenta, viene Ribery por 1/3 de lo que cuesta Cristiano, que además el ManU sólo querrá cash, y además parece que no es tan tonto como el otro. XD
Y lo bueno es que quedarían más de 50 kilos seguro para seguir reforzando el equipo, casi nada.

Esta es la opción que más me gusta a mi también.


a mi la que menos XD CR9 tiene que venir si o si :p
¿Y ganando Ronaldo por segunda vez consecutiva la champions....va a dejar el Mancheter por irse a la aventura? Joder me parece una locura.

O este hombre es muy madridista o no tiene mucho sentido (me recordaría a Shummacher abandonando Reanault con dos mundiales para volver a hacer grande a Ferrari XD ).Alonso fue a hacer lo mismo pero con McLaren y se la acabaron clavando :-| .
Yo prefiero a CR7 también además es mas joven que Ribéry
shhhhh no hagais mucho ruido, esto no hay quien se lo crea XD
YknarF escribió:A Lahm alguno yo creo que le nombráis porque lleva sonando como lateral en la prensa durante mucho tiempo, pero este año no ha sido ni la mitad de lo que era, no sé por qué, pero ha bajado de nivel de forma brutal, Ramos v 2.0.

Edit: abonillo, a la danesa ya se la pasó Verdasco por la piedra también [qmparto] [qmparto]


¿En serio? joder, Verdasco se está convirtiendo en mi ídolo.
abonillo2002 escribió:
YknarF escribió:A Lahm alguno yo creo que le nombráis porque lleva sonando como lateral en la prensa durante mucho tiempo, pero este año no ha sido ni la mitad de lo que era, no sé por qué, pero ha bajado de nivel de forma brutal, Ramos v 2.0.

Edit: abonillo, a la danesa ya se la pasó Verdasco por la piedra también [qmparto] [qmparto]


¿En serio? joder, Verdasco se está convirtiendo en mi ídolo.


Aquí la info:

http://bleacherreport.com/articles/1767 ... ily-dinner

Imagen
Que chorreo me ha dado Deison en la liga de 360, 1-6 [buuuaaaa]

Con el 1-3 me ha matado y me he ido arrastrando por el campo, tendré suerte si acabo en puesto Uefa en esta liga y de ser así sera porque algunos no juegan [qmparto] [qmparto]

También he de decir que esta tarde me he cansado de ganar guiris con mas 50000 puntos, no se puede ganar siempre XD
AndyX escribió:
YknarF escribió:Diego ya es de la Juve :(

Una gran pérdida para el fútbol del R.Madrid.

Vaya porquería el Justin, he puesto a cargar el panathinaikos y ahora me pone esto: We've reached the maximum number of streams for your country. To ensure 100% access to all Justin.tv video, please purchase a premium account.



En FC encontré un tutorial para cambiarte el host por uno americano y no tener el problema de la cuenta premiun con Justin, si lo encuentro te lo paso
Reincidente escribió:
alexhh escribió:Dice Zidane que prefiere a Ribery antes que a Cristiano. Ya sabeis mi teoría, el preacuerdo está roto y Cristiano no viene. Si se hacen las cosas bien me parece hasta muy positivo. Si llegamos a un acuerdo con el Bayern y algún jugador, nos quitamos uno que no cuenta, viene Ribery por 1/3 de lo que cuesta Cristiano, que además el ManU sólo querrá cash, y además parece que no es tan tonto como el otro. XD
Y lo bueno es que quedarían más de 50 kilos seguro para seguir reforzando el equipo, casi nada.

Lo que pasa es que lo que hace Cristiano no lo hace Ribery, por eso la diferencia de precio, ni Messi por mucho que pese a alguno que otro, porque el año pasado gano TODO en la mejor liga del mundo. Que no esta en su mejor momento, de acuerdo, pero que le queda tiempo para llegar a él y mejorarlo, tambien.

Por cierto, de lateral derecho Maicon.

¿Pero tanto para que sea su precio 3 veces más? No lo creo. El Madrid tiene que definir un equipo con una serie de perfiles, y a partir de ahí completarlo con lo mejor posible con jugadores sin salirse del presupuesto, que encima que parece que va a ser alto, no te puedes quedar en bragas en mitad del equipo.
Si se necesita a un jugador de banda que participe en el juego, puedes fichar a Ribery o a Cristiano (si se deja alguno [+risas] ). Cristiano puede ser mejor, además de más joven, pero claro, es como si a un coche le pones las mejores ruedas pero le dejas sin volante. Una vez que ya tienes el coche montado, podrás eso sí comprarte las mejores ruedas del mercado, pero por lo menos antes que eso que el coche ande. Y las ruedas marca Ribery no son nada malas. XD

Además, no sé, Cristiano me parece como más finalizador, incluso juega de falso 9, y acaba con unos números de goles impresionantes. Si el Madrid quiere jugar bien, deberá primero contratar jugadores menos finalizadores y más creadores de juego, y que no nos queme el balón en los pies. Es el problema que venimos teniendo, que somos un equipo bastante "martillo", que cuando llega el balón arriba hay mucha pólvora, pero delante del centrocampista defensivo no hay nadie que cree juego, hay directamente tios que acababan temporadas con 20 goles, y eso es efectivo pero menos "bonito".
Ahora parece que se busca o se quiere que de verdad el equipo juegue bien junto, no que le eches al balón al Ronaldo de turno (este ya no sería el gordo, sería el chuloputas :p ) y te resuelva el partido mientras Casillas para todo lo imparable.

Y si encima fichamos a Ribery, jodemos bien al Barça, porque dudo que se vayan a ir a por Cristiano, y Ribery sería su primera opción. Después de él ya se baja un peldaño de calidad en los siguientes candidatos.

Todo son ventajas, oiga.
casapepe escribió:rezemos pues para que el barsa no alcanze el triplete seria un golpe muy duro para nosotros


¿Porqué? si el Barça gana la champions ole sus huevos. Al Madridismo no le debería importar lo que hagan los demás.
Aqui teneis un tutorial para evitar la cuenta premiun de Justintvhttp://autorneto.com/tecnologia/internet/evitar-cuenta-premium-en-justintv/


Saludos!
Sanchez escribió:a mi la que menos XD CR9 tiene que venir si o si :p

No hay que decidir entre Cristiano y Ribery, sino entre Cristiano o Ribery + 50M. Y esos 50M se podrían destinar a tu querido Kaká... ;) XD
Aunque vamos, si al final traen a Cristiano no sería lo peor del mundo. Eso sí, me gustaría más la otra opción, y además así Zidane no quedaría como el culo. XD


Anda qué que bien se lo ha montado Onieva, al final lo del aval se quedó en el aire, ya que suspendió la rueda de prensa de hoy...
45041 respuestas