Hilo del Madridismo (7ª temporada)

KingSpider escribió:Por cierto (ya que estoy en el hilo del madridismo, hablaré del Madrid un poco) el señor con la perilla más perfecta del mundo, el Eduardo García, no se ha retirado no? Pero tampoco ha presentado el aval según leo, no había una fecha límite?


No se si se ha retirado o no, pero este, junto con todos los de la OID, son unos fantoches.

Por una vez.. CUANTA RAZÓN QUE TIENES, De la Morena!
Spider no me he vuelto a encontrar con nadie asi que no he jugado más.

En cuanto a lo de la fecha límite es el dia 31, y yo estoy convencido de que no tiene el aval asi que...
Nitrosh escribió:Siguiendo con lo de las apuestas, retiré los 100€ ganados, pero 10 € no los pude retirar porque son los que te da PAF con el bono gratuito inicial. Así que he hecho dos apuestas para la final de la champions:

2 € al 3-2. Cotiza a 38 €, así que ganaría 76 €

2 € al 1-3 (por si a caso.. :p ). Cotiza a 23 €, así que ganaría 46 €

No está mal para ser gratis


Nitrosh,¿en que página es eso? Yo es que alguna vez que me ha dado por apostar lo he hecho en bet365, y eso del bono gratuito me puede interesar xD

EDITO: ya encontre la página de PAF jaja voy a registrarme con el bono y a hacer algun apuestilla para mañana
Vaya porquería en PAF no me deja combinar el ganador del partido Barça ManU con el ganador de la Champions
Nitrosh, me voy a pensar encargarte una firmilla XD
YknarF escribió:Nitrosh, me voy a pensar encargarte una firmilla XD


Que conste que la de Florentino con Cristiano y Kaká ya esta pedida XD
La firma esta muy bien.
casapepe escribió:
Adrich escribió:¿Cuándo van a anunciar algo para la sección de baloncesto? :S

Quiero que hagan un equipo bueno :(

Esta en semifinales luchando por la liga ACB que mas quieres ?


Muchas cosas: xD

Que esté entre los mejores equipos de Europa.

Que algún año sea capaz de meterse en la Final Four.

Que haga un baloncesto más bonito (es muy espectacular, jugando al contraataque; pero sólo Raúl es capaz de dominar el partido).

Que haya algún fichaje nuevo que me "emocione". Quiero ver caras nuevas; y no sólo a Bullock, Felipe y Raúl.

Que llegue a las semifinales de la ACB sin pasar tantos apuros.

Que compita de tú a tú con los mejores equipos de la ACB (Barça y TAU).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De momento parece que Brad Oleson está atado; a ver si siguen haciendo buenos fichajes :P

Por cierto, los resultados del Madrid no son del todo malos; al menos en ACB, que hace dos años ganamos la liga. Pero la sensación de dominio y buen juego hace muchos años que no se ve.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Nitrosh, me voy a pensar encargarte una firmilla XD


Que conste que la de Florentino con Cristiano y Kaká ya esta pedida XD


Quien quiere a esos 2 teniendo a Ivanovic XD
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Nitrosh, me voy a pensar encargarte una firmilla XD


Que conste que la de Florentino con Cristiano y Kaká ya esta pedida XD


Quien quiere a esos 2 teniendo a Ivanovic XD


No se porque ya me lo habia imaginado [+risas]
YknarF escribió:Nitrosh, me voy a pensar encargarte una firmilla XD


Cuando quieras tío, ya me dirás

YknarF escribió:Quien quiere a esos 2 teniendo a Ivanovic XD


Totalmente cierto jajaj

Si eso mandame la petición por MP, si al final quieres que te haga una
11€ que he ganado en PAF para el Barça van y otros 10€ que tengo en otra casa también, mañana seré culé me parece...
AndyX escribió:11€ que he ganado en PAF para el Barça van y otros 10€ que tengo en otra casa también, mañana seré culé me parece...

¿Qué cuota tiene? ¿Sólo apostaste a su victoria?
Hispalense escribió:
AndyX escribió:11€ que he ganado en PAF para el Barça van y otros 10€ que tengo en otra casa también, mañana seré culé me parece...

¿Qué cuota tiene? ¿Sólo apostaste a su victoria?

A 2.60 están ambos. En una he apostado una combinada con algunos partidos seguros de tenis de mañana y me puedo ganar 40€.
Quería hacer una combi en PAF de ganador de Champions y ganador del partido en los 90min pero no me ha dejado :S
Yo hoy le meto duro a Cavaliers, espero que no me fallen XD

Nitrosh, te busco un par de fotos y te envío el MP ;)
AndyX escribió:Vaya porquería en PAF no me deja combinar el ganador del partido Barça ManU con el ganador de la Champions



Estafador.
seaman escribió:
AndyX escribió:Vaya porquería en PAF no me deja combinar el ganador del partido Barça ManU con el ganador de la Champions



Estafador.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
AndyX escribió:Vaya porquería en PAF no me deja combinar el ganador del partido Barça ManU con el ganador de la Champions



Estafado

Así mejor, que entonces para qué las ponen que se puedan combinar y luego no se pueda confirmar [enfado1]
Esto es..no leas Racso
de migrante xD
chicos,una propuesta,pq no cambiamos el titulo del Hilo,y en vez del Hilo del Madridismo,lo denominamos Hilo del Apostismo?? XD XD

por cierto,q casa de apuestas recomendais como mejor?es q tanto leeros m esta empezando a entrar el gusanillo.... [sonrisa]
eddy escribió:por cierto,q casa de apuestas recomendais como mejor?es q tanto leeros m esta empezando a entrar el gusanillo.... [sonrisa]

+1 [sonrisa]
En Paf están regalando 5€ sin depósito si te registras a través de este link: http://cl384.v4.adaction.se/click.php?1714,22954,0,&z=
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
seaman escribió:
AndyX escribió:Vaya porquería en PAF no me deja combinar el ganador del partido Barça ManU con el ganador de la Champions



Estafador.



intenta combinar partido manu (parece que juegue un maño) vs barsa con ganador espiritual de la champions rmadrid XD

http://www.marca.com/2009/05/26/futbol/ ... 52612.html

[agggtt]
Adrich escribió:
casapepe escribió:
Adrich escribió:¿Cuándo van a anunciar algo para la sección de baloncesto? :S

Quiero que hagan un equipo bueno :(

Esta en semifinales luchando por la liga ACB que mas quieres ?


Muchas cosas: xD

Que esté entre los mejores equipos de Europa.

Que algún año sea capaz de meterse en la Final Four.

Que haga un baloncesto más bonito (es muy espectacular, jugando al contraataque; pero sólo Raúl es capaz de dominar el partido).

Que haya algún fichaje nuevo que me "emocione". Quiero ver caras nuevas; y no sólo a Bullock, Felipe y Raúl.

Que llegue a las semifinales de la ACB sin pasar tantos apuros.

Que compita de tú a tú con los mejores equipos de la ACB (Barça y TAU).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De momento parece que Brad Oleson está atado; a ver si siguen haciendo buenos fichajes :P

Por cierto, los resultados del Madrid no son del todo malos; al menos en ACB, que hace dos años ganamos la liga. Pero la sensación de dominio y buen juego hace muchos años que no se ve.


Hombre la verdad que a la seccion de Baloncesto le falta ese jugador para entrar en los mejores de Europa, pero bueno, en cuanto a baloncesto espectacular es mas espectacular el juego rápido, entre fichajes que emocionen, pues Lazaros y Spiegel han venido como los mejores pivots de Europa, pero no han cuajado, mas fichajes han venido igual, como los mejores valorados de sus ligas y tampoco han cuajado, ahi ha sido mala suerte, mira Rako no hizo practicamente nada y en el Tau saliendose :P

A las semifinales con tantos apuros? si ha pasado holgado XD

A mi la mejor casa de apuestas me parece betfair cond iferencias, y la mas divertida si haces trading XD
Bueno he pillado el bono de 5 pavos de Paf; pero a partir de ahora solo me fio de las seguras de Franky.

Franky, yo te invoco!
Paf desdeluego es cutrecilla, pero acabo de hacer algunas apuestas porque todavía me queda bono por gastar xD, a ver si gano algo que mi primera incursión en este mundillo fue desastrosa.
EMo-Kun escribió:Paf desdeluego es cutrecilla, pero acabo de hacer algunas apuestas porque todavía me queda bono por gastar xD


Cutre no, es la más cutre XD Pero si dan bonos sin fondos, pues adelante XD
Yo para mañana he apostado por el Manchester, no me falles chuloputas! [+risas]
Y para mañana llevo esto:
Imagen

Apuestas seguras de tenis que combinandolo con el Barça me sube la cuota de 2.65 a 3.50.
Yo de esto se bien poco, pero yo dejaria si acaso solo la de Ferrer, porque las demás te suben muy poco la cuota y sin embargo son muchas y como se lesione uno o la cague...
Gary_Lester escribió:Yo de esto se bien poco, pero yo dejaria si acaso solo la de Ferrer, porque las demás te suben muy poco la cuota y sin embargo son muchas y como se lesione uno o la cague...

Total perder no voy a perder nada, mejor arriesgar más. Estoy por hacerme otra cuenta y hacer lo mismo pero con el ManU.
eddy escribió:chicos,una propuesta,pq no cambiamos el titulo del Hilo,y en vez del Hilo del Madridismo,lo denominamos Hilo del Apostismo?? XD XD

por cierto,q casa de apuestas recomendais como mejor?es q tanto leeros m esta empezando a entrar el gusanillo.... [sonrisa]


Esa broma ya la hice yo ayer amigo xDDDDDDD.

Andyx,comete un coolpix y quedate tranquilo xD.
YknarF escribió:Yo hoy le meto duro a Cavaliers, espero que no me fallen XD

Nitrosh, te busco un par de fotos y te envío el MP ;)



Pues esta noche somos "enemigos", ayer me jodieron los Lakers, su muertos...hoy me toca acertar...con lo mal que se me da la NBA (no habre palamado pasata..) ahora, si gano, y encuentro donde esta la apuesta de ganador final de NBA, le voy a meter a Denver y Magic (salvo que Magic baje mucho) que estaban a 5 y 19 o viceversa.

EL hilo esta un poco desmadrado del topic, pero es que , yo lo veo hasta normal, ya no nos jugamos nada, por no haber no haya ni elecciones y si hablamos de cosas del madrid, solo se puede hablar de nombres que salen en los panfletos y demás "mierdas" y asi el hilo se vuelve superplomizo (por lo menos en mi opinión así fue el par de días, que solo era hablar de eso)
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Yo hoy le meto duro a Cavaliers, espero que no me fallen XD

Nitrosh, te busco un par de fotos y te envío el MP ;)



Pues esta noche somos "enemigos", ayer me jodieron los Lakers, su muertos...hoy me toca acertar...con lo mal que se me da la NBA (no habre palamado pasata..) ahora, si gano, y encuentro donde esta la apuesta de ganador final de NBA, le voy a meter a Denver y Magic (salvo que Magic baje mucho) que estaban a 5 y 19 o viceversa.

EL hilo esta un poco desmadrado del topic, pero es que , yo lo veo hasta normal, ya no nos jugamos nada, por no haber no haya ni elecciones y si hablamos de cosas del madrid, solo se puede hablar de nombres que salen en los panfletos y demás "mierdas" y asi el hilo se vuelve superplomizo (por lo menos en mi opinión así fue el par de días, que solo era hablar de eso)


Coyote,estas haciendo oposiciones para funcionario?
De Tenis para mañana 3-0 de Gonzo y 3-0 de Ferrer con Carla llevo yo, luego si acaso Tipsarevic y Rezai a simple, lo demás son basurillas de cuotas. AndyX, verás como te la lie Davydenko, con lo que le gusta apostar en su contra [qmparto]

Esta noche ganan Cavs fijo [poraki]
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Yo hoy le meto duro a Cavaliers, espero que no me fallen XD

Nitrosh, te busco un par de fotos y te envío el MP ;)



Pues esta noche somos "enemigos", ayer me jodieron los Lakers, su muertos...hoy me toca acertar...con lo mal que se me da la NBA (no habre palamado pasata..) ahora, si gano, y encuentro donde esta la apuesta de ganador final de NBA, le voy a meter a Denver y Magic (salvo que Magic baje mucho) que estaban a 5 y 19 o viceversa.

EL hilo esta un poco desmadrado del topic, pero es que , yo lo veo hasta normal, ya no nos jugamos nada, por no haber no haya ni elecciones y si hablamos de cosas del madrid, solo se puede hablar de nombres que salen en los panfletos y demás "mierdas" y asi el hilo se vuelve superplomizo (por lo menos en mi opinión así fue el par de días, que solo era hablar de eso)


Coyote,estas haciendo oposiciones para funcionario?


Si. visto como esta el tema del currelo en lo privado a ver si a examen saco una plaza.

Franky vas a ver el partido? Te lo digo, porque yo si, y asi me puedo ir riendo "in your face" de como van a humillar al chuloputas.
ahora es cuando ganan Cavs y tengo que esconderme, pero de verdad XD
seaman escribió:
eddy escribió:chicos,una propuesta,pq no cambiamos el titulo del Hilo,y en vez del Hilo del Madridismo,lo denominamos Hilo del Apostismo?? XD XD

por cierto,q casa de apuestas recomendais como mejor?es q tanto leeros m esta empezando a entrar el gusanillo.... [sonrisa]


Esa broma ya la hice yo ayer amigo xDDDDDDD.

Andyx,comete un coolpix y quedate tranquilo xD.

[qmparto] [qmparto]

Como yo pierda la combinación sólo por Davydenko me voy a París y le corto los webos [enfado1]
Yo también llevo los Cavs por Interapuestas, como palmen no me quedará nada para apostar luego por el partido de champions
AndyX escribió:En Paf están regalando 5€ sin depósito si te registras a través de este link: http://cl384.v4.adaction.se/click.php?1714,22954,0,&z=

gracias por el chivatazo tio,le he metido los 5 euritos al Man a ver si los duplico,jeje.por cierto,permiten mas de un registro por IP?? XD

pd.-a mi no m parece tan cutre la web,se ve muy sencillita y muy intuitiva,claro q es la primera vez q entro en una,jeje,vosotros ya sois veteranos y sabreis otras mas potentes,pero esta en principio no m ha disgustado.por cierto,q es eso del deposito del q hablais de otras casas de apuestas??

saludos
No sé si me quedaré, hoy me he levantado a las 7 y estoy reventado, además mañana tengo faena, pero todo sea por ver como LeBron chorrea a Howard y Turkoglu XD
CoyoteWB escribió:
Si. visto como esta el tema del currelo en lo privado a ver si a examen saco una plaza.

Franky vas a ver el partido? Te lo digo, porque yo si, y asi me puedo ir riendo "in your face" de como van a humillar al chuloputas.
ahora es cuando ganan Cavs y tengo que esconderme, pero de verdad XD


En serio tio,si veo a alguien madera de funcionario es a ti,tocandote los huevos todos los dias y jugando a las carticas xDDDDDDD.

Yrknaf,chorrea chorrea.
eddy escribió:
AndyX escribió:En Paf están regalando 5€ sin depósito si te registras a través de este link: http://cl384.v4.adaction.se/click.php?1714,22954,0,&z=

gracias por el chivatazo tio,le he metido los 5 euritos al Man a ver si los duplico,jeje.por cierto,permiten mas de un registro por IP?? XD

pd.-a mi no m parece tan cutre la web,se ve muy sencillita y muy intuitiva,claro q es la primera vez q entro en una,jeje,vosotros ya sois veteranos y sabreis otras mas potentes,pero esta en principio no m ha disgustado.por cierto,q es eso del deposito del q hablais de otras casas de apuestas??

saludos

Yo lo que se que mañana me voy a ir a casa de un amigo a hacer 3 o 4 cuentas en paf para el partido de champions, y luego lo que gane a ingresarlo a mi cuenta Netellter todo y adiós cuentas [qmparto] [qmparto]
Al final tendrá razón seaman.
Ya ves, mañana Ivanovic juega a las 13:00, me levanto a las 12:45, leo a MC diciendo lo "cabrones" que somos y me voy a verla, luego Nadal y la Champions [rtfm]

AndyX, si te pillan con misma IP, te congelan la cuenta, en serio.
Puta mierda de paf, que cada vez que registro una cuenta nueva sudo sangre para poder acceder a ella. De migrante.
YknarF escribió:AndyX, si te pillan con misma IP, te congelan la cuenta, en serio.

Entonces sólo 1 [carcajad] .
Lo malo que con mi cuenta actual tiene la misma IP que una que ya me cree hace bastante tiempo cuando el bono de 15€ que lo perdí todo por culpa del R.Madrid, ahí no creo que congelen la cuenta no?
Yo con los 15 Euros me hice 2, una quede a 0 y la otra con una combi saqué 254 Euros y me la congelaron, luego podía acceder solo a la de 0 Euros :-| .Con sangre y sudor logré que me abrieran la otra y dinerito fresco a la saca y fuera de la casa [qmparto]
AndyX escribió:
YknarF escribió:AndyX, si te pillan con misma IP, te congelan la cuenta, en serio.

Entonces sólo 1 [carcajad] .
Lo malo que con mi cuenta actual tiene la misma IP que una que ya me cree hace bastante tiempo cuando el bono de 15€ que lo perdí todo por culpa del R.Madrid, ahí no creo que congelen la cuenta no?


Estamos en las mismas. Yo la he creado y he metido los 5 pavos al ManU y que sea lo que Dios quiera. In the "Chuloputas" We Trust :Ð

Marca escribió:La Justicia interviene el Real Madrid. Según desveló la cadena Cope, la Policía Judicial se personará a las 10:00 horas en las oficinas del Bernabéu para acompañar a la perito encargada de elaborar un exhaustivo informe sobre las cuentas del Madrid.


Con un poco de suerte nos evitan la auditoria.
Cabrones, ya tenéis excusa para cuando mañana celebréis los goles del ManU, me parece de.......




































...vergüenza vuestra actitud [poraki]
YknarF escribió:Cabrones, ya tenéis excusa para cuando mañana celebréis los goles del ManU, me parece de.......



...vergüenza vuestra actitud [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
AndyX escribió:
YknarF escribió:AndyX, si te pillan con misma IP, te congelan la cuenta, en serio.

Entonces sólo 1 [carcajad] .
Lo malo que con mi cuenta actual tiene la misma IP que una que ya me cree hace bastante tiempo cuando el bono de 15€ que lo perdí todo por culpa del R.Madrid, ahí no creo que congelen la cuenta no?


Estamos en las mismas. Yo la he creado y he metido los 5 pavos al ManU y que sea lo que Dios quiera. In the "Chuloputas" We Trust :Ð

A ver si hay suerte, yo tendré que confiar en la pata de Eto'o o de Messi ya que he apostado 11€ por el Barça. En la de la casa de mi amigo apostaré por el ManU.
Cuando pase todo esto de los bonus a ver si consigo algo de dinero y me meto en bwin que acepta Neteller y ya si eso le meto dinero para ir empezando.
Perdona mi ignoracia, pero que es Neteller?
Gary_Lester escribió:Perdona mi ignoracia, pero que es Neteller?

Una cuenta en internet al estilo Paypal y eso para hacer transferencias, ingresos de dinero por intenet. Me la hice hace tiempo cuando estaba picado al póker por internet y tenía que guardar el dinero en esa cuenta.
45041 respuestas