Hilo del Madridismo (7ª temporada)

daniel_5 escribió:
Lars_ur escribió:pero el casapepe ese sigue por aqui?pense que estaria ya baneado, de quien sera clon?de algun madridista.....o incluso de algun barcelonista XD


Pue sno se pero es curiosos el nombre casapepe para el que no sepa de que va que lo ponga en google y lea un par de entradas [qmparto] [qmparto]



jajajaja.......sera alguno de nuestros amigos cules???
alexhh escribió:Si no quieren que siga, me iré pero no voy a perdonar ningún euro de los dos años que me quedan."


Todo un ejemplo de Madridista que siente la camiseta como nadie, si señor.

A ver si le largan de una vez... lo único que hace es dar problemas desde hace un tiempo a esta parte, y deportivamente es lo mas irregular que existe. En fin..
Es que también puto Calderón, a un tio con 31 años le renueva por otros 3 más. Qué desastre.
alexhh escribió:Estoy pensando... Tanta guerra que dieron para que las elecciones fuesen en junio, por eso de poner al día las cuentas del club, al final si no se presenta nadie más, Florentino el día 1 ya es presidente. ¿Cómo lo van a hacer? [+risas]

Guti:
"Sus declaraciones han estado fuera de lugar. El equipo pierde 1-3 y parece que hay que buscar otro culpable fuera del campo. Parece que Guti tiene siempre la culpa de todo. He hablado con Raúl, con Salgado y tampoco se explican por qué no fui convocado. Ha sido ventajista en muchos momentos. No se ha portado bien conmigo."
"No. Tengo contrato hasta 2011. Quiero acabar mi carrera en la elite en el Madrid, pero habrá que ver con el nuevo presidente. Si no quieren que siga, me iré pero no voy a perdonar ningún euro de los dos años que me quedan."



Pues muy fácil, se cierran las cuentas después del 14 y no será presidente real hasta que no se cierren y listo.

Lo de Guti me parece normal, parece que la culpa es suya, si le dan permiso para no entrenar el Sábado no veo normal la excusa de no convocarle por que no ha entrenado ¬_¬ y lo de que no perdone 1€ ... yo tampoco lo haría en mi trabajo
Olorin99 escribió:
alexhh escribió:Si no quieren que siga, me iré pero no voy a perdonar ningún euro de los dos años que me quedan."


Todo un ejemplo de Madridista que siente la camiseta como nadie, si señor.

A ver si le largan de una vez... lo único que hace es dar problemas desde hace un tiempo a esta parte, y deportivamente es lo mas irregular que existe. En fin..


Puto guti, encima que si no es por el madrid hace años que se hubiera retirado, no se quin coño le iba a contratar, espero que le largen, a el y a muchos mas, con jugadores asi como coño va a conseguir algo el madrid
alexhh escribió:Es que también puto Calderón, a un tio con 31 años le renueva por otros 3 más. Qué desastre.


que asco de guti!!ese de la renovacion la hacen muchos presidentes,aun me acuerdo la que hizo forentino a salgado [mamaaaaa]
alexhh escribió:Si no quieren que siga, me iré pero no voy a perdonar ningún euro de los dos años que me quedan."

Justo lo contrario que Etxebarría del Ath.Bilbao, el tío voluntariamente dejó de ser profesional el año pasado... sigue en el equipo pero sin cobrar un duro [buenazo]
alexhh escribió:Es que también puto Calderón, a un tio con 31 años le renueva por otros 3 más. Qué desastre.

A Raúl lo renovaron de por vida, y con la pasta que cobra.. lo veo con 45 tacos en el banquillo jugando con la PSP xD [+risas]
A etxeberria no le renovaron por que no le iban a renovar y el pidio jugar sin cobrar y le dijeron pues ok.

Ahora la pregunta ¿a vosotros si os largan de la empresa renunciais al finiquito? es que a veces me parece que vivo en un mundo irreal ¬_¬
daniel_5 escribió:Pues muy fácil, se cierran las cuentas después del 14 y no será presidente real hasta que no se cierren y listo.

Lo de Guti me parece normal, parece que la culpa es suya, si le dan permiso para no entrenar el Sábado no veo normal la excusa de no convocarle por que no ha entrenado ¬_¬ y lo de que no perdone 1€ ... yo tampoco lo haría en mi trabajo

Que eso es lo que podrían haber hecho siempre, ¿no? De todas formas se va a dar un tema raro, con una junta estando 14 días más en el Bernabéu para tapar sus agujeros, y los otros esperando dos semanas para entrar.

Silverhand escribió:
alexhh escribió:Es que también puto Calderón, a un tio con 31 años le renueva por otros 3 más. Qué desastre.

A Raúl lo renovaron de por vida, y con la pasta que cobra.. lo veo con 45 tacos en el banquillo jugando con la PSP xD [+risas]

!fatal_error!!!!! total_system_crash!!
!El sistema ha encontrado una incompatibilidad entre dos elementos de una frase.
!System stops working in 3...2...1...
!Matrix shutdown.


Jaja, Raúl en el banquillo. Es el chiste del siglo XXI!! [carcajad]
daniel_5 escribió:
Lars_ur escribió:pero el casapepe ese sigue por aqui?pense que estaria ya baneado, de quien sera clon?de algun madridista.....o incluso de algun barcelonista XD


Pue sno se pero es curiosos el nombre casapepe para el que no sepa de que va que lo ponga en google y lea un par de entradas [qmparto] [qmparto]


Lo conozco porque paso a menudo por Despeñaperros y es de chiste. Por poner un ejemplo, el cartel que tiene en la puerta que pone "Rojos no!".
Cristiano Ronaldo: "Quiero quedarme aquí"
En la última cuestión de todas, el portugués llega incluso a preguntarse por él mismo si se marchará al Real Madrid.

José Antonio Espina | 27/05/2009

Cristiano Ronaldo se ha hecho una 'autoentrevista' antes de la final contra el Barcelona para la televisión Sky Sports en la que él mismo realiza las preguntas y las respuestas con un montaje televisivo.

En la última cuestión de todas, el portugués llega incluso a preguntarse por él mismo si se marchará al Real Madrid, y esto es lo que se dice a sí mismo: "¿"Por favor, Roni, todo el tiempo esta pregunta, esta estúpida pregunta... No, quiero quedarme aquí, me quedo aquí".

Yo creo que de verdad se va a quedar allí, eh, jaja.
alexhh escribió:
Cristiano Ronaldo: "Quiero quedarme aquí"
En la última cuestión de todas, el portugués llega incluso a preguntarse por él mismo si se marchará al Real Madrid.

José Antonio Espina | 27/05/2009

Cristiano Ronaldo se ha hecho una 'autoentrevista' antes de la final contra el Barcelona para la televisión Sky Sports en la que él mismo realiza las preguntas y las respuestas con un montaje televisivo.

En la última cuestión de todas, el portugués llega incluso a preguntarse por él mismo si se marchará al Real Madrid, y esto es lo que se dice a sí mismo: "¿"Por favor, Roni, todo el tiempo esta pregunta, esta estúpida pregunta... No, quiero quedarme aquí, me quedo aquí".

Yo creo que de verdad se va a quedar allí, eh, jaja.


La frase última es incorrecta, le sobra una coma :P

No quiero quedarme aquí, me quedo aquí".


Vamos que no sabe lo que quiere [poraki]





Bueno si $$$$$
daniel_5 escribió:
No quiero quedarme aquí, me quedo aquí".


Vamos que no sabe lo que quiere [poraki]


Melón se re fiere a que no se quiere quedar en Manchester (Deseo) sino que se va a quedar (afirmacion, o negación pal Madrid XD)
Según ASs: Benítez quiere meter a Negredo en la operación por Xabi

Yo no lo veo bien, antes meto en la operación a Huntelaar. ¿Cuanto le costaría al Madrid un delantero joven que haya metido 20 golitos en la Liga? :-|
Si quieren a Negredo por Xabi que nos paguen algo. Está claro que Xabi es mejor jugador, pero por edad y futuro Negredo vale más que Xabi Alonso. Es que al final me veo que pagan 15 millones + Negredo y pensarán que es un bueno negocio :O
Yo me quedaba con Negredo salvo que se fiche a un crack de delantero y a Huntelaar lo vendía seguro.
kolombo escribió:Según ASs: Benítez quiere meter a Negredo en la operación por Xabi

Yo no lo veo bien, antes meto en la operación a Huntelaar. ¿Cuanto le costaría al Madrid un delantero joven que haya metido 20 golitos en la Liga? :-|

Bueno, lo suyo sería quedarnos con este, Huntelaar, Raúl e Higuaín. Vender a Van Nistelrooy y Saviola sortearlo en la feria. XD Cuatro delanteros para dos puestos, si es que jugamos con dos delanteros. Si no tendríamos a Huntelaar y Negredo arriba para el puesto de nueve, Higuaín sería un opción ahí o algo más atrás o por banda, y Raúl será el que finalmente juegue. XD

Hacer algo de caja con la delantera si se puede y reforzar al equipo bien en el centro del campo, que nutra balones arriba que esos delanteros ya meterán muchos goles. Huntelaar por ejemplo que es el típico rematador, yo creo que le han centrado para rematar de cabeza 3 veces en la Liga. Robben era el que más desbordaba, y como es un pelín chupón y además a pierna cambiada no centra, pues así poco va a rematar Huntelaar.

Y si no estamos contentos con la delantera, delanteros siempre hay. El año que viene se supone que saldrán al mercado jugadores como Benzema o Keirrison que son muy deseados. Y si no puede ser algo como Pato, que salen buenos delanteros sin apenas haberles conocido desde hace tiempo.
@Jolti:
Ya te he hecho la firma. Al final he cambiado un poco la idea inicial que me diste. Si no te gusta o quieres que cambie algo, avísame:

Imagen


Franky, intentaré ponerme con la tuya el viernes, ok?
central98 escribió:En la web esa que decis que os haceis varias cuentas, no os piden que envieis dnis y cosas asi?



A veces si lo piden, cuando mpides el primer reintegro, o pides el primero con otra cuenta, para comprobar que es verdad que hay dos personas apostando desde el mismo pc.

Sobre lo de Guti, yo estoy con él. Creo que tiene razón en lo que dice.
kolombo escribió:Según ASs: Benítez quiere meter a Negredo en la operación por Xabi

Yo no lo veo bien, antes meto en la operación a Huntelaar. ¿Cuanto le costaría al Madrid un delantero joven que haya metido 20 golitos en la Liga? :-|

Ostia, los tenemos asegurados? que de puta madre XD
Nitrosh escribió:@Jolti:
Ya te he hecho la firma. Al final he cambiado un poco la idea inicial que me diste. Si no te gusta o quieres que cambie algo, avísame:

Imagen


Franky, intentaré ponerme con la tuya el viernes, ok?

Qué bien hice en encargarte este trabajillo, artista... [oki]

Muchas gracias de nuevo, Nitrosh. ^^
Yo tú empezaba a cobrar Nitrosh [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:Sobre lo de Guti, yo estoy con él. Creo que tiene razón en lo que dice.

Lo del contrato al fin y al cabo se lo han firmado y la cosa está así, pero si es madridista y ve que ya no rinde como exige el club, hay jugadores que se han marchado y ya está. Pero el plan de Guti es cobrar dos años más del Madrid, y luego irse a un país exótico a llenarse el bolsillo más, por lo que parece.
Yo de un jugador extranjero lo entiendo, porque si voy yo a jugar a Francia, me da igual lo que me digan en el Giondins por ejemplo, si me han firmado unos millones me los pagan. Pero siendo de la cantera y tal podría ser de otra manera.

Juande no creo que buscase responsables en él, si acaso la prensa. Si le preguntan por Guti, contestará y no creo que deba mentir por esto. El jugador del Castilla, Velayos, es defensa, es un lateral creo que zurdo. No sabía yo que Guti fuese defensa para que se queje, porque en la defensa es dónde había bajas. Lo que no es normal es que si otros del centro del campo han entrenado, al final dejes a uno fuera por meter al que se ha pasado un entrenamiento. O a ver como le sentaría al Parejo de turno, por ejemplo.
Que paso? Guti lo quería todo? el Sabado a la comunión de su hija y el Domingo jugar el partido? Pues... a ver si se da cuenta que tiene compañeros que entrenan duro para luego solo ir convocados. Que tendra en la cabeza? "Joder que bueno soy, tengo que ir a todos los partidos porque yo lo valgo"
dmox escribió:Que paso? Guti lo quería todo? el Sabado a la comunión de su hija y el Domingo jugar el partido? Pues... a ver si se da cuenta que tiene compañeros que entrenan duro para luego solo ir convocados. Que tendra en la cabeza? "Joder que bueno soy, tengo que ir a todos los partidos porque yo lo valgo"

Lo he mirado y mira:
- Bajas: Sneijder, Metzelder, Heinze, Salgado y Gago, además Pepe por sanción.
- Defensas para ese partido: Ramos, Cannavaro y Torres. Luego estaban Marcelo (que ha jugado mejor arriba) y Javi García que puede jugar de central. Se le ocurre a Juande meter a un defensa más en la convocatoria y mete a Velayos.

Según Guti tendría que haber entrado él en la convocatoria, y Juande haber quitado a Faubert, Drenthe o Parejo. O no sé si pretendía haber entrado por Velayos y estar de lateral suplente. ein?
No se por donde leí (as,marca,md,sport) que juande le dió a elegir. Le dijo que si el sábado no entrenaba, el domingo no jugaría.

A mi encanta Guti cuando juega bien, pero se ha ahogado en su propio orgullo.
Encima ha dicho nombres? [reojillo]
Guti contestó a la prensa que le acusó de irse a la comunión de su hija, ni mas ni menos, si no dice nada apuesto a que hoy el titular sería Guti se va sin permiso pasando del partido ¬_¬

¿Quien se ha ido del Madrid son cobrar un € con contrato en vigor?
Zidane no me vale por que se retiro, no se fue a otro club :)

¿Quien se iría sin cobrar de los que estamos aqui? [carcajad] lo he dicho antes a veces parece que esto sea un mundo irreal [qmparto] [qmparto]

alexhh Juande si Guti no va a la comunion le hubiera convocado le dijo si vas a la comunión no vas a Mallorca por que no has entrenado, se ve que ahora hay que entrenar todos los días para ir a un partido.... solo en el caso de Guti, cuanod un jugador viene de una lesion como fiebre o gastroenteritis, bien que lo saca sin entrenar por poner un ejemplo.
AndyX escribió:Yo tú empezaba a cobrar Nitrosh [qmparto] [qmparto]


AndyX, no lo hago por afán de lucro. Jolti, lo que tengas ahorrado bastará


xDDD


No, en serio. Voy aprendiendo haciendo firmas. Así que para mi, no hay problema
dmox escribió:Encima ha dicho nombres? [reojillo]


Ha dicho que Juande ha preferido a llevar a un "segunda" a llevarlo a el :-|
YknarF escribió:De Tenis para mañana 3-0 de Gonzo y 3-0 de Ferrer con Carla llevo yo, luego si acaso Tipsarevic y Rezai a simple, lo demás son basurillas de cuotas [poraki]


Me autocito, que para una vez las clavo todas (bueno, falta Ferrer que va 1-0 ya).
daniel_5 escribió:Guti contestó a la prensa que le acusó de irse a la comunión de su hija, ni mas ni menos, si no dice nada apuesto a que hoy el titular sería Guti se va sin permiso pasando del partido ¬_¬

¿Quien se ha ido del Madrid son cobrar un € con contrato en vigor?
Zidane no me vale por que se retiro, no se fue a otro club :)

¿Quien se iría sin cobrar de los que estamos aqui? [carcajad] lo he dicho antes a veces parece que esto sea un mundo irreal [qmparto] [qmparto]

alexhh Juande si Guti no va a la comunion le hubiera convocado le dijo si vas a la comunión no vas a Mallorca por que no has entrenado, se ve que ahora hay que entrenar todos los días para ir a un partido.... solo en el caso de Guti, cuanod un jugador viene de una lesion como fiebre o gastroenteritis, bien que lo saca sin entrenar por poner un ejemplo.



Di que si. AQui lo que pasa (con aqui, me refiero a la prensa, no a nosotros) es que si es Guti, pues a darle palos que parece un punchin (o como se diga) Yo me leí el articulo y como otras tantas veces, pienso , trato injusto hacia Guti, simplemente por que es Guti. CUando Guti es de toda la plantilla del madrid, el que mas años lleva en la casa, creo que netro en el madrid con 6 o 7 años, es un tipo comprometido y ahora se le quiere demonizar por de 6 dias uno no entrenar por ir a la comunion de su hija, antes de un partido, que el madrid no se jugaba nada y que y a vimos, la mierda que hicieron los que se entrenaron.

PEro en fin, es como la estadistica de que sin Guti se ganaba todos los partidos desde hace no se cuanto, hasta que se perdio contra el barça, si llega a estar Guti, lo mismo tambien hubiera sido culpa suya, pues ahora van 4 partidos sin Guti, 4 derrotas.

En fin, espero que siga en el madrid, que tiene clase de sobra, y si traen fichajes, pues obviamente de suplente, pero seguro que dara minutos de calidad, eso si con un entrenador que sepa lo que tiene entre manos.
daniel_5 escribió:¿Quien se iría sin cobrar de los que estamos aqui? [carcajad] lo he dicho antes a veces parece que esto sea un mundo irreal [qmparto] [qmparto]

¿No se puede ir a otro equipo?¿Directamente es la carta de libertad o nada? Tampoco es que yo quiera echar a Guti, incluso le mantendría, hay muchos por salir antes que él, pero vaya, parece que se le quiere echar y no contempla irse a otro equipo a jugar al fútbol.
Por ejemplo vendimos a Robinho y no hubo que pagarle lo que le quedaba de contrato.
alexhh Juande si Guti no va a la comunion le hubiera convocado le dijo si vas a la comunión no vas a Mallorca por que no has entrenado, se ve que ahora hay que entrenar todos los días para ir a un partido.... solo en el caso de Guti, cuanod un jugador viene de una lesion como fiebre o gastroenteritis, bien que lo saca sin entrenar por poner un ejemplo.

Hombre, si te estás jugando cosas y tal, y tienes a alguien de baja, veo normal que lo trates de meter en la convocatoria. Pero si estás como ahora, veo mejor que lleve a los que han entrenado que al que se ha saltado un entrenamiento. Es tener un poco de seriedad.

Tampoco creo que haya pasado nada grave, Guti ha montado más lio con estas declaraciones que con lo que había pasado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
daniel_5 escribió:¿Quien se iría sin cobrar de los que estamos aqui? [carcajad]


yo me he ido sin cobrar en el pasado.. varios miles de euros.. asi que.. cada persona es un mundo, no hagamos valoraciones tan al azar XD
Ya falta menos para la gran final [jaja] los cules estaran tensionaditos todo el dia :Ð , veamos que autobus pone el abuelo Ferguson XD
Miniviciao@ escribió:Ya falta menos para la gran final [jaja] los cules estaran tensionaditos todo el dia ...


Ya vés!

Hasta entro en este hilo apra ver si hay novedades de algún tipo!!! :D
Mamaun escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya falta menos para la gran final [jaja] los cules estaran tensionaditos todo el dia ...


Ya vés!

Hasta entro en este hilo apra ver si hay novedades de algún tipo!!! :D


Pues la novedad es que ya hay peña en el estadio, se abrieron las puertas a las 6 y media, las ganas de estar alli ehh???? [carcajad]
Cago en la puta, ya le podia tirar Ronaldo una camiseta del Madrid al abuelo Ferguson a la cabeza, asco de tio, siempre rajando de nosotros, esta obsesionado completamente, o si perdieran en el intercambio de camisetas llevara una del Real debajo de la del United y le dijera ciao a Ferguson con la manita [qmparto] [qmparto] se pillaba tal calenton que nos lo vendian por 500 millones de euros [plas] [plas]
casapepe está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:
Mamaun escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya falta menos para la gran final [jaja] los cules estaran tensionaditos todo el dia ...


Ya vés!

Hasta entro en este hilo apra ver si hay novedades de algún tipo!!! :D


Pues la novedad es que ya hay peña en el estadio, se abrieron las puertas a las 6 y media, las ganas de estar alli ehh???? [carcajad]
Cago en la puta, ya le podia tirar Ronaldo una camiseta del Madrid al abuelo Ferguson a la cabeza, asco de tio, siempre rajando de nosotros, esta obsesionado completamente, o si perdieran en el intercambio de camisetas llevara una del Real debajo de la del United y le dijera ciao a Ferguson con la manita [qmparto] [qmparto] se pillaba tal calenton que nos lo vendian por 500 millones de euros [plas] [plas]

Dejar a fergunson en paz ese hombre tiene hoy la mision de acabar con el BARSA de una vez por todas y aniquilar toda posibilidad de un triplete
Bueno, yo me voy a ir preparando para el partido.

Ojalá gane el Manchester.. pero bueno, si gana el Barça (siendo 3-2) me llevo una pasta, y además CR9 bajaría su precio... xDD



Suerte a todos, pero sobretodo a los Reds
casapepe está baneado por "troll"
Nitrosh escribió:Bueno, yo me voy a ir preparando para el partido.

Ojalá gane el Manchester.. pero bueno, si gana el Barça (siendo 3-2) me llevo una pasta, y además CR9 bajaría su precio... xDD



Suerte a todos, pero sobretodo a los Reds

Tranquilo CR7 acabara en dos minutos con estos azulgranas y fergunson podra descansar con su tercera champion en paz
alexhh escribió:¿No se puede ir a otro equipo?¿Directamente es la carta de libertad o nada? Tampoco es que yo quiera echar a Guti, incluso le mantendría, hay muchos por salir antes que él, pero vaya, parece que se le quiere echar y no contempla irse a otro equipo a jugar al fútbol.
Por ejemplo vendimos a Robinho y no hubo que pagarle lo que le quedaba de contrato.

Ribinho se fue no le echamos ;) normal que no cobre lo que le quedaba de contrato, faltaría mas. Guti no se quiere ir, y esta claroq ue si le echan pues pedirá lo que le queda de contrato, como es lógico y normal
alexhh escribió:Hombre, si te estás jugando cosas y tal, y tienes a alguien de baja, veo normal que lo trates de meter en la convocatoria. Pero si estás como ahora, veo mejor que lleve a los que han entrenado que al que se ha saltado un entrenamiento. Es tener un poco de seriedad.

Tampoco creo que haya pasado nada grave, Guti ha montado más lio con estas declaraciones que con lo que había pasado.

No si grave es lo que dice la prensa cuando algo pasa con Guti ¬_¬ pero vamos que no veo normal que le diga si vas a la comunion no vas a Mallorca

videoconsolas escribió:
daniel_5 escribió:¿Quien se iría sin cobrar de los que estamos aqui? [carcajad]


yo me he ido sin cobrar en el pasado.. varios miles de euros.. asi que.. cada persona es un mundo, no hagamos valoraciones tan al azar XD


Pues que quieres que te diga :-|

No son valoraciones pero vamos que lo mismo hasta eres el único y todo ;)
PArece que se ha puesto de moda el ¡boti, boti, botijo!, mira que como falle pique y le marque Cristiano Ronaldo, entonce si que va a haber botes, botes y mas botes... XD
casapepe está baneado por "troll"
Vamos Dios esta hoy de tu parte hoy dios te dara poder para acabar con este escudo
si lo consigues sera un jugador de leyenda y superaras a tu idolo figo y para ello no habras traicionado a tu equipo el manchester
FORZA CR7

 
menudo fichaje para el hilo XD
marx666 escribió:menudo fichaje para el hilo XD


eh que no lo hemos fichado, ha venido con Boluda, si fuera presidente Florentino, no hubiera venido [qmparto] [qmparto]
Tengo un conflicto interno... cada vez quiero menos que pierda el Barça... esque Ferguson da taanto asco que no para de rajar del Madrid, mientras que Guardiola es tan majete... como Iniesta, Xavi... jodeeeeeeeeer [mamaaaaa]
Casapepe se sabe que es un troll-clon a saber de quién pero Campa, ¿por qué le borras las fotos? XD
aVeFeNiXxX escribió:Tengo un conflicto interno... cada vez quiero menos que pierda el Barça... esque Ferguson da taanto asco que no para de rajar del Madrid, mientras que Guardiola es tan majete... como Iniesta, Xavi... jodeeeeeeeeer [mamaaaaa]


Jajaja eso es cierto, Fergusson es un gilipollas y Guardiola me cae muy bien, pero es que si gana el Barça pueden ponerse tan pesados mis colegas...
daniel_5 escribió:
alexhh escribió:¿No se puede ir a otro equipo?¿Directamente es la carta de libertad o nada? Tampoco es que yo quiera echar a Guti, incluso le mantendría, hay muchos por salir antes que él, pero vaya, parece que se le quiere echar y no contempla irse a otro equipo a jugar al fútbol.
Por ejemplo vendimos a Robinho y no hubo que pagarle lo que le quedaba de contrato.

Ribinho se fue no le echamos ;) normal que no cobre lo que le quedaba de contrato, faltaría mas. Guti no se quiere ir, y esta claroq ue si le echan pues pedirá lo que le queda de contrato, como es lógico y normal

Bueno, pues no Robinho, por ejemplo Baptista o muchos otros. No cuentan con ellos en el club, y entonces se busca la mejor solución para todos. Se les vende, se les da la carta de libertad o lo que sea. El bien común, ya que si no cuentan contigo no vas a jugar que se supone que es lo que quieres.

alexhh escribió:Hombre, si te estás jugando cosas y tal, y tienes a alguien de baja, veo normal que lo trates de meter en la convocatoria. Pero si estás como ahora, veo mejor que lleve a los que han entrenado que al que se ha saltado un entrenamiento. Es tener un poco de seriedad.

Tampoco creo que haya pasado nada grave, Guti ha montado más lio con estas declaraciones que con lo que había pasado.

No si grave es lo que dice la prensa cuando algo pasa con Guti ¬_¬ pero vamos que no veo normal que le diga si vas a la comunion no vas a Mallorca

Es la versión de Guti, en cualquier caso. Igual le dijo "mira, si vas a la comunión no puedo luego convocarte y dejar a alguno fuera que sí entrenará el sábado como es debido".

Campanilla escribió:A ver, casapepe, te has leído las normas o ...? :-|

hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367

Le podeis ir baneando ya, es cuestión de ahorrar tiempo. XD



Novedades:
- Cristiano dice que se quiere quedar.
- En un canal de Francia dan por hecho que el Madrid ficha a Kaká.
- Mañana hay rueda de prensa de Gourcuff, parece que hay gente del Milan convenciéndole para que vuelva al Milan. Entraría en lo lógico si venden a Kaká.
- Florentino dice que ser presidente el día 1 es mejor y ya ha hecho entrega del aval.
- La OID y Eduardo García están acabando peleados entre ellos.
aVeFeNiXxX escribió:Tengo un conflicto interno... cada vez quiero menos que pierda el Barça... esque Ferguson da taanto asco que no para de rajar del Madrid, mientras que Guardiola es tan majete... como Iniesta, Xavi... jodeeeeeeeeer [mamaaaaa]


no es un tema fácil, en este hilo y, en general la mayoría de merengues, han sacado espumarajos por la boca al oir a Fergusson hablando del Madrid .. pero es que hoy tiene enfrente en el Barça; no es tu caso, pero hoy muchos han hecho el reset [sati]

Saludos!
45041 respuestas