Hilo del Madridismo (7ª temporada)

qwerty72 escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Tengo un conflicto interno... cada vez quiero menos que pierda el Barça... esque Ferguson da taanto asco que no para de rajar del Madrid, mientras que Guardiola es tan majete... como Iniesta, Xavi... jodeeeeeeeeer [mamaaaaa]


no es un tema fácil, en este hilo y, en general la mayoría de merengues, han sacado espumarajos por la boca al oir a Fergusson hablando del Madrid .. pero es que hoy tiene enfrente en el Barça; no es tu caso, pero hoy muchos han hecho el reset [sati]

Saludos!



La cosa es coger lo positivo, gana el MAnchester, pues eso, ha perdido el barça (y en mi caso he ganado pasta), gana el Barcelona, te alegras por GUardiola, Iniesta, Xavi, algun colega cule y porque Fergusson toma mucho por culo, ademas CR7 baja de precio XD
casapepe está baneado por "troll"
qwerty72 escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Tengo un conflicto interno... cada vez quiero menos que pierda el Barça... esque Ferguson da taanto asco que no para de rajar del Madrid, mientras que Guardiola es tan majete... como Iniesta, Xavi... jodeeeeeeeeer [mamaaaaa]


no es un tema fácil, en este hilo y, en general la mayoría de merengues, han sacado espumarajos por la boca al oir a Fergusson hablando del Madrid .. pero es que hoy tiene enfrente en el Barça; no es tu caso, pero hoy muchos han hecho el reset [sati]

Saludos!

pero vamos a ver el porblema no es fergunson el problema es el madrid que no hemos portado como unos chulos arrogantes creyendonos el onbligo del mundo y este hombre esta hasta los cojones de nosotros aun asi yo le apoyo y le deseo toda la suerte para que el trebol no se complete
y estoy seguro que lo lograra
Yo quiero que pierdan los dos equipos, a ver si pasa. XD
Lo bueno si gana el Barça es que han jugado de puta madre y al final si juegas bien ganas más fácil, que se le va a hacer. Además Ferguson quedará jodido.
Si gana el Manchester, evitamos que el Barça haga algo histórico con lo que si sucede tendremos cantinela por lo siglos de los siglos. :p "El triplete, el triplete" lo van a sacar los culés como sacan ahora el 2-6, o como los madridistas que sacan las 9 copas de europa al haber una discusión futbolística. XD

Pase lo que pase habrá algo bueno y algo malo, que se le va a hacer. Hoy quizá se decida el Balón de Oro también. Y el Manchester se juega el triplete también, que por lo que veo en el As sólo lo puede ganar el Barça.
casapepe está baneado por "troll"
alexhh escribió:Yo quiero que pierdan los dos equipos, a ver si pasa. XD
Lo bueno si gana el Barça es que han jugado de puta madre y al final si juegas bien ganas más fácil, que se le va a hacer. Además Ferguson quedará jodido.
Si gana el Manchester, evitamos que el Barça haga algo histórico con lo que si sucede tendremos cantinela por lo siglos de los siglos. :p "El triplete, el triplete" lo van a sacar los culés como sacan ahora el 2-6, o como los madridistas que sacan las 9 copas de europa al haber una discusión futbolística. XD

Pase lo que pase habrá algo bueno y algo malo, que se le va a hacer. Hoy quizá se decida el Balón de Oro también. Y el Manchester se juega el triplete también, que por lo que veo en el As sólo lo puede ganar el Barça.

exato el triplete no puede caer en manos de esos tipos por que se creerian los reyes del manbo y haber quien leches les baja de ahi
REZEMOS A DIOS QUE SE QUE ES DEL REAL MADRID PARA QUE EL MANCHESTER PUEDA GANAR LA CUARTA¡¡¡¡¡
Pues yo le tengo tanto asco al Ferguson que prefiero que la gane el Barcelona, para que se la lleven el borracho y el chuloplaya que se la lleven Guardiola, Iniesta y Xavi. Lo digo tal y como lo pienso.
la verdad es q "Fergunson" XD es patetico,pero hay q perdonarselo pq cuando uno llega a viejo por lo visto pasan esas cosas [360º] ,asi q GO MAN GO!!!!! [sonrisa]
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Tengo un conflicto interno... cada vez quiero menos que pierda el Barça... esque Ferguson da taanto asco que no para de rajar del Madrid, mientras que Guardiola es tan majete... como Iniesta, Xavi... jodeeeeeeeeer [mamaaaaa]


no es un tema fácil, en este hilo y, en general la mayoría de merengues, han sacado espumarajos por la boca al oir a Fergusson hablando del Madrid .. pero es que hoy tiene enfrente en el Barça; no es tu caso, pero hoy muchos han hecho el reset [sati]

Saludos!



La cosa es coger lo positivo, gana el MAnchester, pues eso, ha perdido el barça (y en mi caso he ganado pasta), gana el Barcelona, te alegras por GUardiola, Iniesta, Xavi, algun colega cule y porque Fergusson toma mucho por culo, ademas CR7 baja de precio XD
SI SON TODO VENTAJAS!
casapepe está baneado por "troll"
Keichi escribió:Pues yo le tengo tanto asco al Ferguson que prefiero que la gane el Barcelona, para que se la lleven el borracho y el chuloplaya que se la lleven Guardiola, Iniesta y Xavi. Lo digo tal y como lo pienso.

pues yo quiero que se la lleve un borracho que no un equipo que utilizara el triplete para implantar una dictadura en la liga de un pais que ellos dicen que no pertenecen
Jeje, esta claro que cada cual se lo toma como quiere (o puede).

Sólo digo, por si alguien lo duda, que hay un 99% de que el partido sea feo de cojones...

Bueno, os dejo, me piro a verlo...

Saludos!
casapepe está baneado por "troll"
qwerty72 escribió:Jeje, esta claro que cada cual se lo toma como quiere (o puede).

Sólo digo, por si alguien lo duda, que hay un 99% de que el partido sea feo de cojones...

Bueno, os dejo, me piro a verlo...

Saludos!

no sera feo sera un partido interesante ver como estos se las apañan con el campeon de la liga mas potente del mundo "la premier"
HOY por fin quedaran como el culo
qwerty72 escribió:Jeje, esta claro que cada cual se lo toma como quiere (o puede).

Sólo digo, por si alguien lo duda, que hay un 99% de que el partido sea feo de cojones...

Bueno, os dejo, me piro a verlo...

Saludos!

Venga, suerte, si ganais me acordaré de muchos de vosotros. ;) Ya nos tocará a nosotros algún día aspirar al triplete. Ahora con FP estamos más cerca. XD
Confiemos en que Antena 3 cumpla su cometido de a equipo español que retransmite, palma XD , aunque pierda los 10 € que he apostado XD

Salu2 Sikus
Yo lo tengo jodido si gana el Barça, es lo malo de vivir en Barcelona y ser de otro equipo, que me como las celebraciones y a aguantar a algunos, que son pocos, pero sólo por ellos te alegras de que un equipo pierda.

Eso si, yo preveo chorreo del barça.
Pues media Champions para el barça, justo cuando mejor estaba el United, el barca ha marcado. Veo imposible que le remonten. El United si podia ganar era adelantandose en el marcador.

A ver si al menos mete Messi y gano un poco de pasta.
Que suerte tiene el barca , por dios , tira el manchester al principio 1000 y no mete , llega etoo y nada gol...
Y Berlusconi durmiendo [qmparto] [qmparto]

EDITO: Park fuera, que entre Tevez y Ronaldo a la banda. Y al final meteria a Berbatov para los balones aereos. Giggs no ha hecho nada, fisicamente no existe.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vaya meneo que le está metiendo el Barça el Manchester...

En fin, a estos no hay quien los gane.
MerengueCabreado escribió:Vaya meneo que le está metiendo el Barça el Manchester...

En fin, a estos no hay quien los gane.


Pues yo lo he visto igualado. De baño nada.
MerengueCabreado escribió:Vaya meneo que le está metiendo el Barça el Manchester...

En fin, a estos no hay quien los gane.


De meneo nada porque en los primeros minutos el Manchester ha podido marcar lo que pasa que el barcelona en su primera llegada han marcado y claro eso ha cambiado el situ del partido aun asi está bastante igualado, el manchester debe echar el resto en la segunda parte me extrañaria que no marcase al menos un gol, lo que no entiendo es porque no esta jugando tevez? gigss no esta haciendo casi nada..

saludos
jita escribió:
MerengueCabreado escribió:Vaya meneo que le está metiendo el Barça el Manchester...

En fin, a estos no hay quien los gane.


Pues yo lo he visto igualado. De baño nada.


Los últimos minutos han sido de migrantes XD

GO MANCHESTER!
JOjojoo que baño le estan dando al abuelo XD Fuck You Ferguson [+risas] [+risas]

Que banda mi Madre, es Cristiano Ronaldo contra el Barça, a la mierda se irian sin este tio, la defensa del United cagada, muy nerviosa, incapaz de sacar el balon, por eso tiene que bajar el mediocampo y luego no dan subido el balon a los puntas, enfin, mas vale que mate el partido rapido el Barça, por si acaso, sino fuera porque El United tiene Ronaldo, esto estaba SENTENCIADO.
jita escribió:
MerengueCabreado escribió:Vaya meneo que le está metiendo el Barça el Manchester...

En fin, a estos no hay quien los gane.


Pues yo lo he visto igualado. De baño nada.


Pues yo he visto hasta el gol, baño del ManU, después del gol baño del Barça.
Que malo Ferguson, el mejor del Barça de largo es Iniesta y lo deja recibir todo el rato solo, en vez de ponerle encima al pasmao de Carrick ni que sea...
Superior el barça, yo esa gilipollez de Rooney en la banda..., mas vale que haga cambios, Macheda ese no puede jugar no? [sati]
Miniviciao@ escribió:Que banda mi Madre, es Cristiano Ronaldo contra el Barça

(...)

sino fuera porque El United tiene Ronaldo, esto estaba SENTENCIADO.

No se puede tener más razón. Es la impresión que me ha dado en toda la primera parte.
Al menos así Ferguson se callará la boca de una vez y dejará de chochear

Vamos hombre
Voy a sacar la última carta, apostar por el Barça y meterle el maleficio.
CoyoteWB escribió:Superior el barça, yo esa gilipollez de Rooney en la banda..., mas vale que haga cambios, Macheda ese no puede jugar no? [sati]


Ese ha sido el problema del United en ataque. Ronaldo a la banda y arriba Rooney. Espero que quite a Park y meta a Tevez.

Si fuerzan la prorroga fisicamente son muy buenos.

Si gana el barça me llevo 140€ y si ademas mete Messi otros 145. Asi que cuando queden 5 minutillos si sigue 1-0 sere fan de Messi XD
Pues yo veo el partido muy igualado, quizá un pelín superior el Manchester. Comparado con otros partidos del Barça, en este no están haciendo apenas nada. Han tenido suerte en marcar la única que han tenido, y el Manchester aunque parece que ha hecho más, ocasiones peligrosas de verdad sólo ha habido la de la falta al principio.
Esto iría 0-0 si fuese por ocasiones, a ver si en la segunda parte hay más disparos a puerta que no sean desde pernambuco.
YknarF escribió:Voy a sacar la última carta, apostar por el Barça y meterle el maleficio.


Vamos ahí, Nostrapacus. Podemos!
El Barça es muy grande y el ManU no puede hacer nada contra él, el juego del barça le está dando un baño. Al menos me llevo 40€ si gana, eso consuela

YknarF escribió:Voy a sacar la última carta, apostar por el Barça y meterle el maleficio.

Dios sí porfavor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado escribió:Vaya meneo que le está metiendo el Barça el Manchester...

En fin, a estos no hay quien los gane.



no se, yo no veo el meneo, en los primeros 15 minutos el barcelona no existia, a partir del gol el manchester se hundio, el barcelona aprovecho la que tuvo y el manchester no, por lo demas coñazo de partido
Berlusconi es logico que este dormido se ha pasado la noche entera negociando con el Tito Floren por Kaka, dejarle vivirrr....

XD XD XD XD
YknarF escribió:Voy a sacar la última carta, apostar por el Barça y meterle el maleficio.



TArde, ya aposte yo por el ManU y llevo demaisados aciertos ultimamente XD
Vaaaamos dos golitos más!


El ManUtd parece dormido...madre mia que partidito está haciendo. Pero nada,el partido se volverá loco, y habá dos golitos más XD
Ya está.

Recordad que va a marcar Vidic, que he hecho unas llamadas.
La verdad es que qué rápido se dice la palabra "baño". XD El Barça ha tenido alguna posesión larga de las suyas, que yendo 1-0 es parte de lo que tienen que hacer. Pero es que no están tirando a Van der Sar ni finalizando jugadas. El Manchester mueve algo la pelota, hasta que llega a Cristiano y tira desde su casa.
Bueno, me voy a ver la segunda parte.

Por aquí ya me están tocando los cojones. Lo que será mañana en el instituto... [qmparto]

Bueno, mejor tomárselo con humor. Al menos, si gana el Barça que gane 3-2, que me llevo 70 €
KingSpider escribió:Vaaaamos dos golitos más!


El ManUtd parece dormido...madre mia que partidito está haciendo. Pero nada,el partido se volverá loco, y habá dos golitos más XD

un partido a lo loco no creo que sea lo que mas le convenga al Manchester.
Imagino que seguirán jugando así hasta que vean que ya no les queda otra. Si sacan todo loq ue tienen y van como locos al ataque, el Barça los puede fulminar.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Y nosotros en Octavos fuera, eliminados por el Irún en Copa y a tomar por saco de la Liga después de un ridículo estrepitoso en el Bernabéu.

Estupendo.
Yo por si acaso aposte a campeon, no ha quien se llevaba el partido, asi que con un gol, si hay prorroga bien.


Anderson fuera Tevez dentro, me parece logico.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Todavía me acuerdo cuando llamaron loco a Camacho por querer fichar a Iniesta por 60 millones...

Ains madre, cuánta ignorancia.
MerengueCabreado escribió:Todavía me acuerdo cuando llamaron loco a Camacho por querer fichar a Iniesta por 60 millones...

Ains madre, cuánta ignorancia.


Tambien rechazo el fichaje de Xabi Alonso.

Empiezo a ver al United con prisas, el barça debe matar el partido porque en los ultimos minutos este equipo tiene suerte muchas veces. MACHEDA!! XD


GOL DE MESSI, pues ale, 300€ al bolsillo.

Enhorabuena al barcelona, ha sido claramente mejor ;)
jita escribió:GOL DE MESSI, pues ale, 300€ al bolsillo.

Enhorabuena al barcelona. ;)

Joder, enhorabuena a ti, tio ;P
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Bueno señores, ya lo digo:

Cristiano Ronaldo = Pufo.
Que superior el barcelona, madre mia, a ver si así, nos sale mas barato el CR7. Me alegro con Guardiola, va a conseguir en su primer año como entrenador en primera lo que nadie antes en España.
ojala fiche el madrid a cristiano ronaldo , el barca ganara la final pero el ha sido el mejor del partido es el mejor del mundo aunque messi haya metido un gol....
Les esta cogiendo mania al barça CR 7, este esta fichado XD

Pufo? por dios su equipo no ha hecho nada, Messi hasta el gol no habia hecho mas que el y en semis ni aparecio. Es un jugadorazo, haga lo que haga hoy.
MerengueCabreado escribió:Bueno señores, ya lo digo:

Cristiano Ronaldo = Pufo.

Anda! Anda!
45041 respuestas