Hilo del Madridismo (7ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ni0g0s_ escribió:Bueno, hoy habeis perdido la unica oportunidad que os quedaba para vuestro unico y triste objetivo, que el barça no ganara la champions.

Good game ;)


mas triste es tu actitud.
ni0g0s_ escribió:Bueno, hoy habeis perdido la unica oportunidad que os quedaba para vuestro unico y triste objetivo, que el barça no ganara la champions.

Good game ;)



Por favor vayan saliendo, la puerta es la de la izquierda.

PD: Muchas Gracias Caballero....
ni0g0s_ escribió:Bueno, hoy habeis perdido la unica oportunidad que os quedaba para vuestro unico y triste objetivo, que el barça no ganara la champions.

Good game ;)


El 1º reporte de la noche.
kuririn escribió:Este año la única manera de ganarles es jugando al estilo del Chelsea, se ha demostrado, que practicaban el antifutbol, blablabla, pero fueron los únicos que estaban a 1 minuto de eliminarles.

El Manchester ahora mismo le falla la media cuando juega con un equipo como el Barcelona, donde Iniesta ahora mismo es el motor del equipo completamente ...


Por eso os digo la importancia de reforzar esa parte en nuestro equipo, Xabi Alonso, Silva, Cesc deben ser prioritarios contratar al menos dos de esos jugadores.

Y después necesitamos potencial ofensivo dinámico, no estático... juega de bandas..

Tenemos que hacerlo rapido, los fichajes deben hacerse a toda leche, porque tenemos que recordar que el Barcelona es basicamente el equipo del año pasado salvo por Pique y Alves, asi que estan acoplados perfectamente.

A Florentino y sus fichajes galácticos hoy alguien le debería de decir una cosa: el Barça ha jugado toda una final de Champions contra el vigente campeón con 7 canteranos.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Miniviciao@ escribió:
Miniviciao@ escribió:FUCKKKKKKKKKKKKK YOUUUUUUUUUUUUUU FERGUSONNNN!!! a tomar por culo abuelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


QUE BAÑO MI MADRE!! que banda la leche, , mucho mas equipo el Chelsea siempre lo he dicho, estos solo tienen un tio macho, que defensa mi madre, parecian los gemelos diplodocus [+risas] [+risas]

Ronaldo piratE de ahi que son unos perdedores [carcajad] [carcajad]

Imagen
"FERGUSONN YOU'RE A LOOSER!!!" [+risas] [+risas]


[plas] [plas] [plas]



Coño.. EL CRACK... JULIEN FAUBERT... esque estaba en el palco tb?

jejeje, XD
Por fin se acabo la champions en A3!!, ALELUYA!!!. Si os fijais, con A3 el Madrid no ha pasao de octavos, a ver si volviendo a TVE, vuelven tb los tiempos gloriosos XD
ni0g0s_ escribió:Bueno, hoy habeis perdido la unica oportunidad que os quedaba para vuestro unico y triste objetivo, que el barça no ganara la champions.

Good game ;)

Ya empezamos... y la que nos queda...esto es lo peor.
ni0g0s_ escribió:Bueno, hoy habeis perdido la unica oportunidad que os quedaba para vuestro unico y triste objetivo, que el barça no ganara la champions.

Good game ;)


Imagen

"Forero culé entrando en el post del Real Madrid..."
Hereze escribió:
kuririn escribió:Este año la única manera de ganarles es jugando al estilo del Chelsea, se ha demostrado, que practicaban el antifutbol, blablabla, pero fueron los únicos que estaban a 1 minuto de eliminarles.

El Manchester ahora mismo le falla la media cuando juega con un equipo como el Barcelona, donde Iniesta ahora mismo es el motor del equipo completamente ...


Por eso os digo la importancia de reforzar esa parte en nuestro equipo, Xabi Alonso, Silva, Cesc deben ser prioritarios contratar al menos dos de esos jugadores.

Y después necesitamos potencial ofensivo dinámico, no estático... juega de bandas..

Tenemos que hacerlo rapido, los fichajes deben hacerse a toda leche, porque tenemos que recordar que el Barcelona es basicamente el equipo del año pasado salvo por Pique y Alves, asi que estan acoplados perfectamente.

A Florentino y sus fichajes galácticos hoy alguien le debería de decir una cosa: el Barça ha jugado toda una final de Champions contra el vigente campeón con 7 canteranos.

Que coincidan en una generación Messi, Xavi e Iniesta es muy complicado. El resto son complementarios, muy buenos ojo, pero sin esos tres no destacarían tanto. La cantera está genial pero no siempre puedes esperar que te salgan 3 de los mejores 5 jugadores del mundo...
zizou510 escribió:Por fin se acabo la champions en A3!!, ALELUYA!!!. Si os fijais, con A3 el Madrid no ha pasao de octavos, a ver si volviendo a TVE, vuelven tb los tiempos gloriosos XD

El año que viene es el nuestro! XD
Hereze escribió:
kuririn escribió:
Tenemos que hacerlo rapido, los fichajes deben hacerse a toda leche, porque tenemos que recordar que el Barcelona es basicamente el equipo del año pasado salvo por Pique y Alves, asi que estan acoplados perfectamente.

A Florentino y sus fichajes galácticos hoy alguien le debería de decir una cosa: el Barça ha jugado toda una final de Champions contra el vigente campeón con 7 canteranos.


Si, son canteranos. De los cuales 3 son Messi, Iniesta y Xavi, casi nada. 3 cracks para mi. Que tb es cierto que no hay que fichar estrellas, hay que hacer un equipo. Me gusa la politica del Barça en ese sentido. El problema es que el Madrid tb necesita algún crack que resuelva.

Salud2s
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
kuririn escribió:
ni0g0s_ escribió:Bueno, hoy habeis perdido la unica oportunidad que os quedaba para vuestro unico y triste objetivo, que el barça no ganara la champions.

Good game ;)



Por favor vayan saliendo, la puerta es la de la izquierda.

PD: Muchas Gracias Caballero....


Si, por la puerta grande :D

VISCA EL BARÇA!
ni0g0s_ escribió:Bueno, hoy habeis perdido la unica oportunidad que os quedaba para vuestro unico y triste objetivo, que el barça no ganara la champions.


Reeeeeeeeeeportado!
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:
kuririn escribió:
Tenemos que hacerlo rapido, los fichajes deben hacerse a toda leche, porque tenemos que recordar que el Barcelona es basicamente el equipo del año pasado salvo por Pique y Alves, asi que estan acoplados perfectamente.

A Florentino y sus fichajes galácticos hoy alguien le debería de decir una cosa: el Barça ha jugado toda una final de Champions contra el vigente campeón con 7 canteranos.


Si, son canteranos. De los cuales 3 son Messi, Iniesta y Xavi, casi nada. 3 cracks para mi. Que tb es cierto que no hay que fichar estrellas, hay que hacer un equipo. Me gusa la politica del Barça en ese sentido. El problema es que el Madrid tb necesita algún crack que resuelva.

Salud2s


El año pasado, el barça con esos tres canteranos no se comia un colin, y este es el mejor de la historia. Amigo esto va por rachas, y, ahora, pues en el barça se han juntado una serie de jugadores muy buenos, que han sabido complementarse, ni fichajes ni ostias.

salu2
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
No hay que preocuparse, nosotros seguimos teniendo a Raúl y Guti.

En fin. Malos tiempos para ser madridista...
ni0g0s_ escribió:Bueno, hoy habeis perdido la unica oportunidad que os quedaba para vuestro unico y triste objetivo, que el barça no ganara la champions.

Good game ;)

ZOMG! Un troll! quieres algo de comer padre?
Black29 escribió:
El año pasado, el barça con esos tres canteranos no se comia un colin, y este es el mejor de la historia. Amigo esto va por rachas, y, ahora, pues en el barça se han juntado una serie de jugadores muy buenos, que han sabido complementarse, ni fichajes ni ostias.

salu2


Si, ya sé que va por rachas, y que prácticamente este equipo es el mismo del año pasado, ahí se demuestra el entrenador. Pero tb hay que ver que no siempre te saldrán ese tipo de jugadores, como én el Madrid tardará en volver a salir un Raul, Casillas, Guti..

Lo suyo es saber gestionar bien la cantera y los fichajes. Ese ya es el trabajo de los profesionales.

Salud2s
Unas dudas sobre PAF , ¿ Cuando actualizan los resultados ? ¿ cuanto corresponderia de los 5 € que "regalaban" una vez ganada una apuesta de 70 € ? ¿ me recomendais que el beneficio lo pase a mi cuenta directamente o abro una en Netller ?
Salu2 Sikus
videoconsolas escribió:
ni0g0s_ escribió:Bueno, hoy habeis perdido la unica oportunidad que os quedaba para vuestro unico y triste objetivo, que el barça no ganara la champions.

Good game ;)


mas triste es tu actitud.

Por una vez en su historia que consiguen algo que no tiene el Madrid y como se ponen...
En fin, felicidades a los culés y al Barcelona, hoy han arrollado al Manchester, Ferguson que te den xD
MerengueCabreado escribió:No hay que preocuparse, nosotros seguimos teniendo a Raúl y Guti.

En fin. Malos tiempos para ser madridista...


Joder nunca he visto a nadie tan negativo y pesimista, esto del futbol va por rachas ahora son los mejores y el año que viene o dentro de 2 o cuando sea nosotros volveremos a ganar y asi, ya ganaremos ligas y champions, tambien estuvieron 2 años sin rascar bola, esto es así..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo me quedo con esto:

España supera a Italia e Inglaterra en número de trofeos
http://www.marca.com/2009/05/27/futbol/ ... 57752.html

Aunque da un poco de pena ver que ya "solo" les separan 6 copas.. hay que darse brío!
Eric Draven escribió:
Black29 escribió:
El año pasado, el barça con esos tres canteranos no se comia un colin, y este es el mejor de la historia. Amigo esto va por rachas, y, ahora, pues en el barça se han juntado una serie de jugadores muy buenos, que han sabido complementarse, ni fichajes ni ostias.

salu2


Si, ya sé que va por rachas, y que prácticamente este equipo es el mismo del año pasado, ahí se demuestra el entrenador. Pero tb hay que ver que no siempre te saldrán ese tipo de jugadores, como én el Madrid tardará en volver a salir un Raul, Casillas, Guti..

Lo suyo es saber gestionar bien la cantera y los fichajes. Ese ya es el trabajo de los profesionales.

Salud2s


No se, yo pienso que el futbol es mas impredecible, que puede que el año que viene, con lo mismo, no haga nada. Pienso que influye mucho el azar.

salu2
Black29 escribió:
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:A Florentino y sus fichajes galácticos hoy alguien le debería de decir una cosa: el Barça ha jugado toda una final de Champions contra el vigente campeón con 7 canteranos.


Si, son canteranos. De los cuales 3 son Messi, Iniesta y Xavi, casi nada. 3 cracks para mi. Que tb es cierto que no hay que fichar estrellas, hay que hacer un equipo. Me gusa la politica del Barça en ese sentido. El problema es que el Madrid tb necesita algún crack que resuelva.

Salud2s


El año pasado, el barça con esos tres canteranos no se comia un colin, y este es el mejor de la historia. Amigo esto va por rachas, y, ahora, pues en el barça se han juntado una serie de jugadores muy buenos, que han sabido complementarse, ni fichajes ni ostias.

salu2

y en vez de largarlos, se les dio otra oportunidad, no sólo eso, subió a un chaval de Barça B y lo puso de titular, y pese a sus malos partidos iniciales, siguió confiando en él, hasta que al final ha jugado con total solvencia una final de Champions, me refiero a Busquets.
MerengueCabreado escribió:No hay que preocuparse, nosotros seguimos teniendo a Raúl y Guti.

En fin. Malos tiempos para ser madridista...

Ahora es cuando se ven los verdaderos seguidores y no los que cambian de equipo como de ropa...
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió: Joder nunca he visto a nadie tan negativo y pesimista, esto del futbol va por rachas ahora son los mejores y el año que viene o dentro de 2 o cuando sea nosotros volveremos a ganar y asi, ya ganaremos ligas y champions, tambien estuvieron 2 años sin rascar bola, esto es así..


2 años sin rascar bola... y el año anterior a esos dos años en blanco DOBLETE, y el año después TRIPLETE. Una cosa es ganar una liga o dos como ha hecho el Madrid y otra muy distinta pasar a la historia ganando Champions, Liga y Copa.
[quote="Black29
No se, yo pienso que el futbol es mas impredecible, que puede que el año que viene, con lo mismo, no haga nada. Pienso que influye mucho el azar.

salu2[/quote]

Para mí el azar puede estar en un partido, pero no en una temporada entera. Este año el Barça ha demostrado en cada partido como se debe jugar al futbol, en serio, creo que ha sido una de las mejores temporadas que he visto. Otra cosa, es que el año que viene, uno de los pilares básicos falle, ya sea planteamiento, algún jugador, intensidad, ambición...

Salud2s
videoconsolas escribió:Yo me quedo con esto:

España supera a Italia e Inglaterra en número de trofeos
http://www.marca.com/2009/05/27/futbol/ ... 57752.html

Aunque da un poco de pena ver que ya "solo" les separan 6 copas.. hay que darse brío!

JODER son 6, tres veces más xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Black29 escribió:No se, yo pienso que el futbol es mas impredecible, que puede que el año que viene, con lo mismo, no haga nada. Pienso que influye mucho el azar.

salu2


yo creo que mas que el azar, influye la dejadez de cuando se ha ganado todo o al menos lo sientes asi.. mira a ronaldinho.. el mismo se ha tirado a la basura, sus noches de marcha no son de azar precisamente.
ni0g0s_ escribió:Bueno, hoy habeis perdido la unica oportunidad que os quedaba para vuestro unico y triste objetivo, que el barça no ganara la champions.

Good game ;)


A este le mola que gane su equipo, o le mola la oportunidad de venir aqui a restregarlo?


En fin... comentarios hirientes aparte... ha ganado un equipo que va a hacer historia en el fútbol. Nadie ha ganado tantos títulos con tan poco sufrimiento y con un juego tan aplastante.

A estos no hay quien les plante cara, y me temo que... o lo hace muy bien Floren y además se les enfadan un par de estrellas al Barça, o vamos a estar un lustro en el ostracismo.

Mención especial para GUARDIOLA, es el auténtico artífice de todo esto, le dio la oportunidad a chavales como Busquets o Piqué que se han convertido en indiscutibles y posiblemente en ídolos culés del futuro, y dándole a Iniesta y Xavi la responsabilidad y el peso que se merecían en este equipo. Y sobre todo, imponiendo un estilo de juego totalmente nuevo y renovado, nada que ver con el partido que me ha plantao Sir Old Ferguson.
manuj escribió:
[Barcha] escribió: Joder nunca he visto a nadie tan negativo y pesimista, esto del futbol va por rachas ahora son los mejores y el año que viene o dentro de 2 o cuando sea nosotros volveremos a ganar y asi, ya ganaremos ligas y champions, tambien estuvieron 2 años sin rascar bola, esto es así..


2 años sin rascar bola... y el año anterior a esos dos años en blanco DOBLETE, y el año después TRIPLETE. Una cosa es ganar una liga o dos como ha hecho el Madrid y otra muy distinta pasar a la historia ganando Champions, Liga y Copa.


Ya y? pero igualmente son 2 años sin ganar titulos a lo que me refiero que esto del futbol de un año para otro cambia mucho, este año ganais triplete pero igual el que viene estais en blanco que nunca se sabe..

saludos
[Barcha] escribió:
MerengueCabreado escribió:No hay que preocuparse, nosotros seguimos teniendo a Raúl y Guti.

En fin. Malos tiempos para ser madridista...


Joder nunca he visto a nadie tan negativo y pesimista, esto del futbol va por rachas ahora son los mejores y el año que viene o dentro de 2 o cuando sea nosotros volveremos a ganar y asi, ya ganaremos ligas y champions, tambien estuvieron 2 años sin rascar bola, esto es así..


y 5 años sin ganar nada, incluso sin entrar en champions. Es imposible que los dos esten siempre bien. Ya vendran mal dadas.

Si es que es asi, dias buenos y dias malos, le damos mas importancia de la que tiene. Disfrutar de un titulo es un dia o 2, lo mejor es disfrutar viendo jugar al equipo toda la temporada, eso es lo bueno del barça este año y lo que el madrid debe lograr.

Hay que volver a divertirse casi todos los sabados. Con buenos jugadores, los titulos llegan, mas o menos, pero llegan.
aVeFeNiXxX escribió:
ni0g0s_ escribió:Bueno, hoy habeis perdido la unica oportunidad que os quedaba para vuestro unico y triste objetivo, que el barça no ganara la champions.

Good game ;)


A este le mola que gane su equipo, o le mola la oportunidad de venir aqui a restregarlo?


En fin... comentarios hirientes aparte... ha ganado un equipo que va a hacer historia en el fútbol. Nadie ha ganado tantos títulos con tan poco sufrimiento y con un juego tan aplastante.

A estos no hay quien les plante cara, y me temo que... o lo hace muy bien Floren y además se les enfadan un par de estrellas al Barça, o vamos a estar un lustro en el ostracismo.

Mención especial para GUARDIOLA, es el auténtico artífice de todo esto, dándole la oportunidad a chavales como Busquets o Piqué, y dándole a Iniesta y Xavi la responsabilidad y el peso que se merecían en este equipo. Y sobre todo, imponiendo un estilo de juego totalmente nuevo y renovado, nada que ver con el partido que me ha plantao Sir Old Ferguson.


+1

A ver si esto les toca la moral futbolística a los del Madrid y se ponen las pilas. Pq no solo ganan títulos, sino que encima se les ha visto disfrutar en todos los partidos, incluso en las finales, y eso no tiene precio.


Salud2s
jita escribió:
[Barcha] escribió:
MerengueCabreado escribió:No hay que preocuparse, nosotros seguimos teniendo a Raúl y Guti.

En fin. Malos tiempos para ser madridista...


Joder nunca he visto a nadie tan negativo y pesimista, esto del futbol va por rachas ahora son los mejores y el año que viene o dentro de 2 o cuando sea nosotros volveremos a ganar y asi, ya ganaremos ligas y champions, tambien estuvieron 2 años sin rascar bola, esto es así..


y 5 años sin ganar nada, incluso sin entrar en champions. Es imposible que los dos esten siempre bien. Ya vendran mal dadas.

Si es que es asi, dias buenos y dias malos, le damos mas importancia de la que tiene. Disfrutar de un titulo es un dia o 2, lo mejor es disfrutar viendo jugar al equipo toda la temporada, eso es lo bueno del barça este año y lo que el madrid debe lograr.

Hay que volver a divertirse casi todos los sabados. Con buenos jugadores, los titulos llegan, mas o menos, pero llegan.


En eso tienes razón, el madrid hace mucho que no tiene continuidad en su juego y dices coño que buen partido hemos jugado y se echa en falta, porque con el buen juego tarde o temprano llega lo que realmente importa en el futbol que son las victorias y los titulos.
Eric Draven escribió:[


No he dicho que el barça haya ganado por azar, ha ganado porque ha sido el MEJOR, con mayusculas. Digo que el futbol va por rachas, jugar bien. Temporadas que juegas bien, y que juegas mal, el futbol en eso es muy raro, te lo digo porque yo he jugado muchos años a futbol federado y se lo que es que un año que priori tienes mejor equipo, y sales todo contento esperando una buena temporada, y por mas que se intenta no se rinde, y otros años viceversa.

El año que viene es impredecible, para el Madrid, y para el Barça. Eso es lo que quiero decir.

salu2 y enhorabuena, aunque yo queria que ganara el Manchester,,, ahoar a escuchar a los tontos (y no lo digo por vosotros ;) )
AndyX escribió:Ya empezamos... y la que nos queda...esto es lo peor.


Se puede saber de que te quejas tu exactamente?

AndyX escribió:Bueno mis felicitaciones a los buenos culés XD. También felicito a los trolles culé, que no sé si me podrán leer, como Talla [poraki] y al mayor troll eTc_84 [poraki] por este triplete histórico. Los demás buenos culé ya os pasáis por aquí y me leeréis XD.
cokik escribió:
videoconsolas escribió:Yo me quedo con esto:

España supera a Italia e Inglaterra en número de trofeos
http://www.marca.com/2009/05/27/futbol/ ... 57752.html

Aunque da un poco de pena ver que ya "solo" les separan 6 copas.. hay que darse brío!

JODER son 6, tres veces más xD

Te diré, incluso una mas antes de diferencia de que ganaramos la 7ª , cuando era solo de 5 y se decia que no las ganabamos en color XD, luego cayeron 3 en 6 años en color :p
Black29 escribió:
salu2 y enhorabuena, aunque yo queria que ganara el Manchester,,, ahoar a escuchar a los tontos (y no lo digo por vosotros ;) )


Si, yo tb tendré que escuchar a más de uno, y encima viviendo aquí en Barcelona.

Salud2s
Por dios este barça.....como siga asi ni cristiano, ni kaka ni ribery.......no nos vamos a comer nada mientras esto siga asi...
UN saludo!!!!!
JODETE GUTIII HEZZZZZZZZ
Hombre, por muy bien que se esté, una pizca de suerte o azar es necesaria. Recordad ese gol de Iniesta en el 93 en la vuelta contra el Chelsea. Estamos hablando de que por un minuto ahora mismo no estarían celebrando lo que están celebrando.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Imagen

[carcajad]
compacterol escribió:JODETE GUTIII HEZZZZZZZZ


Vete a tomarte unas copitas, si te dejan salir de casa claro [+risas]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
MerengueCabreado escribió:No hay que preocuparse, nosotros seguimos teniendo a Raúl y Guti.

En fin. Malos tiempos para ser madridista...


Ey se que eres "muy pesismista"... pero eso no lo digas men... los madridistas tenemos que estar orgullosos de la historia de este equipo, a ver si porque un hijo de su madre, como calderon and company, han hundido este gran club, aun ganando 2 ligas, vamos ya a rechazar al Madrid..

Estos es como todo, lo mismo que se va... vuelve....

Ya volveremos a reinar en Europa.. en España.. y hasta en los campos de 2ªB en la Copa del Rey...
Nazgul Zero escribió:Hombre, por muy bien que se esté, una pizca de suerte o azar es necesaria. Recordad ese gol de Iniesta en el 93 en la vuelta contra el Chelsea. Estamos hablando de que por un minuto ahora mismo no estarían celebrando lo que están celebrando.


O con un arbitraje tipico de champions un poco casero ...

El futbol son detalles, pero eso tambien suele sonreir a los mejores. Y ahora lo son.
ni0g0s_ escribió:Imagen

[carcajad]

Te envio otro igual en 0' ok?
HOYGAN ¿SABEN DONDE ESTÁ EL PARTIDO EN HD con 99999999 AUDIOS?

GRASIAS DE HANTEFORO
A ve a ver, aquí no hay que andarse con tonterías, y rizar el rizo más de lo que está...La cosas son muy calritas: en el R.Madrid no hay un jodido futbolista, NI UNO, que sienta sus colores, pero es que ni Raul, ni Guti, ni Higuaín, NINGUNO...Les da igual el equipo, lo único que les importa es el dinerito que hacen, como bien ha demostrado Guti con sus últimas declaraciones...Fijémonos en el F.C.Barcelona, porque, aunque a muchos fanáticos os pese, es el ejemplo a seguir de cualquier equipo que quiera ser algo en cualquier esquina del globo...

Empezando por su presidente, que aunque sea un cabrón que utiliza su presidencia para fines políticos, siente los colores de su equipo, y hace todo lo posible para que los que están en él se sientan A GUSTO, y no simplemente dándoles un fajo de billetes, si no haciéndoles ver lo que es su club, y contagiándoles a ellos el sentimiento por el Barça.

Pasando porsupuesto por el grandísimo PEP, que en mi opinión, es el mejor entrenador que ha parido el planeta tierrra en la historia...Por avrias cosas: primero porque es un SEÑOR, cosa que muy poquita gente valora, y que yo SI que lo hago. El ser un señor hace que peuda llevar esa grandísima característica suya a muchos parámetros del fútbol, y ahce que estos jugadores estén jugando como lo están haciendo...

Y es que porfavor, compañeros madridistas, el que no reconozca que el Barcelona está 3 escalones por encima del Madrid (2-6), se está mintiendo a sí mismo y así no va por ningún lado...Y los que no querían que ganar el Barcelona hoy, no siento mas que verguenza y pena por vosotros, porque no sabeis apreciar la belleza de este deporte, que, en este momento, tiene un nombre propio, y es F.C.Barcelona.
Ya me veo las portadas de mañana con Cristiano diciendo que se va al Madrid con ganas de vengarse del Barça:


Imagen

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ni0g0s_ escribió:Imagen

[carcajad]


Normal, es algo que hemos pensado todos. El que busca encuentra, es asi de triste que estes perdiendo el tiempo en vez de ir a celebrarlo como dios manda.

salu2
Sergitron escribió:Ya me veo las portadas de mañana con Cristiano diciendo que se va al Madrid con ganas de vengarse del Barça:


Imagen

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
45041 respuestas