Hilo del Madridismo (7ª temporada)

alexhh escribió:
Hereze escribió:
alexhh escribió:Y no vengais con milongazas de sentir el club y cosas de esas, que sabemos como va esto, por favor... [+risas]

Enhorabuena a los culés!

Intenta sacar a Xavi o Puyol, éstos han vivido los peores momento del Barça en la época de Gaspart y el año pasado y aquí están, y seguirán estando.
¿Tú te crees que un tio que duerme en una habitación en casa de sus padres les vas a sacar del Barça con millones?

No, si los canteranos son mundo aparte. Pero empezar que si el Barça está así porque Laporta quiere a su club, que si todos sienten la camiseta, que si el sentimiento...
Eso me suena a lo típico cuando van las cosas bien, que si no salen de fiesta, que si entrenan horas extra...



Es como todo,cuando la cosa va bien todos confiaban desde el principio,todos lo tenían claro y nadie dudaba :Ð :Ð :Ð

Respecto a lo de Ronaldo...............por favor,es la 1ª vez que se ve en el campo a un jugador picado.Nunca se ha visto eso en un campo de fútbol [maszz] [maszz]

Por mí que venga,no a cualquier precio,pero que venga.Es un jugador que le da un salto de calidad a cualquier equipo (por mucho que le pese a algunos)

saludetes
eselmanolo escribió:Que sienta la camiseta está muy bien pero si te salen esos jugadores, si no te salen hay que ficharlos. Mira al Manchester, dos premier, una champions y una final en dos años. Decirme canteranos que sean titulares con el Manchester...hoy por ejemplo Giggs y para de contar.
Sergitron: para el Manchester ya ha terminado su temporada. En Inglaterra solo queda la final de copa (Chelsea-Everton).

Y Copas por ahí también ha ganado el Manchester... También fichando se hacen equipazos.

La cantera como decís no hay que forzarla y tiene que salir. Alguien como Casillas o Raúl salieron de esa mierda de cantera del Real Madrid. XD Yo creo que un pelín de suerte hay que tener, aparte de hacer las cosas bien. Por ejemplo lo de la Masía está muy bien, que podrían hacer en Madrid. Lo de jugar todos parecido también te saca gente de ese corte, que luego llegará o no al primer equipo.
Desde luego es un trabajo a largo plazo, que Iniesta y Messi llegaron al Barça con Gaspart de presidente. Eso es algo para hacer ahora, por ejemplo lo de la residencia, y a ver si hay suerte luego...
Silverhand escribió:
Black29 escribió:El futbol no es solo futbol bonito, es saber como jugarle a tu rival, y el Barça en el campo del Chelsea no tiro ni una vez a los 3 palos, mientras que el Chelsea tuvo unas cuantas, y luego llego el gol de potra y los errores arbitrales

:-?


Pues si tio, un gol a la desesperada, de un tiro desesparado, ya me diras tu a mi que Iniesta calculo para tirar a la escuadra a posta. Se ve que tira como puede el chaval.

salu2
Silverhand escribió:
Black29 escribió:El futbol no es solo futbol bonito, es saber como jugarle a tu rival, y el Barça en el campo del Chelsea no tiro ni una vez a los 3 palos, mientras que el Chelsea tuvo unas cuantas, y luego llego el gol de potra y los errores arbitrales

:-?


Hombre suerte hay, es como el de Zidane en Glasgow, te sale 1 vez de 100. La diferencia esta en que iniesta puede meter 10 de 100 y Drenthe no lo mete ni en el FIFA.
Hombre, lo de confiar o no si es cierto, hoy hace un año las portadas cules eran del tipo "Habeis deshonrado la camiseta" "Limpita total" y hoy son de "Confiabamos en vosotros desde el principio", las cosas cambian mucho segun como vengan dadas...
marx666 escribió:Y que tiene que ver que no haya sido el mejor partido del Barça? Teníamos en frente al MEJOR EQUIPO DEL MUNDO y le hemos metido un 2-0..Claro que ahora somos nosotros :p


es que de cabeza, y mal que me pese, la única final con xorreo que recuerdo es la del Milán en Atenas.. coño ya pronostiqué antes del partido, no iba a ser bonito porque las finales están para ganarlas, ya tienes el resto del año para hacer fútbol bonito..

Saludos!
jita escribió:Hay cules en La cibeles, si alguno acaba con un navajazo luego lloraremos porque la gente es violenta, toca los huevos a la gente y ya veras como responden.


Eso, eso, los culés que sean de Madrid, no tienen derecho a salir a la calle a celebrarlo. Menuda gentuza, se merecen que los apuñalen.

O mejor,que vaya Raúl con un lanzallamas a Cibeles y los extermine. Sería justicia divina. Justicia blanca, claro.

:-| Anda que vaya comentario jita....
Black29 escribió:
abarth escribió:
Hombre, si meter el autobús y rezar para que no te marquen un gol con 10 moles detrás es hacer mejor eliminatoria que el Barça, pues ha caído muy bajo el fútbol. El triplete del Barça ha demostrado que con grandes jugadores, una gran cantera y una filosofía definida e incambiable, con el juego de toque se puede ganar todo, no siendo unos cobardes como el Chelsea, que en vez de buscar el segundo se metieron todos atrás a defender en su campo, como todo el partido, sólo buscando la segunda jugada después de un pelotazo de Cech.


El futbol no es solo futbol bonito, es saber como jugarle a tu rival, y el Barça en el campo del Chelsea no tiro ni una vez a los 3 palos, mientras que el Chelsea tuvo unas cuantas, y luego llego el gol de potra y los errores arbitrales.

En la ida se echo atras, como todo equipo visitante en la Ida.

salu2

El Barça ha demostrado que se puede ganar todo sin jugar como el Chelsea, como los italianos o como el Madrid de Capello.
La gente que no es de ningún equipo ve el Barça y posiblemente se aficione a este deporte, ve a un Chelsea o a un equipo made n Capello, y a los dos minutos apaga la televisión.
jita vete a acostarte ya que cada vez las estás soltando mas gordas.
Wez escribió:
jita escribió:Hay cules en La cibeles, si alguno acaba con un navajazo luego lloraremos porque la gente es violenta, toca los huevos a la gente y ya veras como responden.


Eso, eso, los culés que sean de Madrid, no tienen derecho a salir a la calle a celebrarlo. Menuda gentuza, se merecen que los apuñalen.

O mejor,que vaya Raúl con un lanzallamas a Cibeles y los extermine. Sería justicia divina. Justicia blanca, claro.

:-| Anda que vaya comentario jita....


Madrid es muy muy grande para tener que ir a celebrarlo a la cibeles, te guste o no ir a la cibeles a celebrar victorias del barça es ir a tocar los cojones al madrid, no justifica para nada a los violentos, pero ir a la cibeles a celebrar lo de hoy es ir a buscar las cosquillas al madrid y asus aficionados y te puedes topar con un loco. Aparte, no es la 1ª vez que ocurre, se puede ir a celebrar a cualquier otro lado, no le veo el sentido al ir a celebrar a la cibeles, mas que el de tocar los cojones al personal.

Ya me diras si no podian haberse ido a la plaza de cataluña...Es como si los madridistas de barcelona se van a celebrar los titulos a canaletas, seria tocar los cojones gratuitamente y que pasen por alli 10 boixos y se lie gorda...
Wez escribió:
jita escribió:Hay cules en La cibeles, si alguno acaba con un navajazo luego lloraremos porque la gente es violenta, toca los huevos a la gente y ya veras como responden.


Eso, eso, los culés que sean de Madrid, no tienen derecho a salir a la calle a celebrarlo. Menuda gentuza, se merecen que los apuñalen.

O mejor,que vaya Raúl con un lanzallamas a Cibeles y los extermine. Sería justicia divina. Justicia blanca, claro.

:-| Anda que vaya comentario jita....


Tomate una tila que yo no he dicho eso.

Si un cule quiere celebarlo en madrid que lo haga pero no en La cibeles porque es una provocacion. Si a uno le abren la cabeza hablariamos de un violento, y lo seria y YO lo condenaria pero simplemente no te busques un problema por gilipollas.

Tu imaginate a una banda de Ultra sur en la cibeles esta noche, ni dos dedos de frente tiene alguno.
Wez escribió:
jita escribió:Hay cules en La cibeles, si alguno acaba con un navajazo luego lloraremos porque la gente es violenta, toca los huevos a la gente y ya veras como responden.


Eso, eso, los culés que sean de Madrid, no tienen derecho a salir a la calle a celebrarlo. Menuda gentuza, se merecen que los apuñalen.

O mejor,que vaya Raúl con un lanzallamas a Cibeles y los extermine. Sería justicia divina. Justicia blanca, claro.

:-| Anda que vaya comentario jita....

Es que creo que no hay sitios en Madrid como para ir a la Cibeles, ¿no? Bueno, al Bernabéu. La verdad es que lo de algunos es la hostia, lo digo por los que van a la Cibeles... Hay que saber ganar.


Cuando van las cosas bien por eso se habla de dinámicas, porque pasando lo que pase todo sale bien. Por ejemplo que sacas a un canterno y lo hace bien. Este Busquets en el Madrid de este año no habría hecho nada.
En fin, a ver qué dice Floren mañana.

Para los culés Puyol, Iniesta o Xavi debe ser la hostia. Eurocopa, triplete... Pim, pam. [+risas]
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jita escribió:Hay cules en La cibeles, si alguno acaba con un navajazo luego lloraremos porque la gente es violenta, toca los huevos a la gente y ya veras como responden.


:-? :-? Pero que burrada es esta?? Justificas la violencia de los energúmentos??

Desde cuando una plaza es propiedad de unos ultras?? Si acaban con un navajazo es culpa de la escoria que va con navajas por la calle, no de ellos.
Por mi que lo celebren, pero que dejen en paz La Cibeles, igual que cuando el Madrid celebra algo supongo que no os gustaría que nos fueramos a Canaletas a enganchar unas banderas o algo. [ginyo]
jita las mata callando...

Oh Wait...
manuj escribió:
Jita escribió:Hay cules en La cibeles, si alguno acaba con un navajazo luego lloraremos porque la gente es violenta, toca los huevos a la gente y ya veras como responden.


:-? :-? Pero que burrada es esta?? Justificas la violencia de los energúmentos??

Desde cuando una plaza es propiedad de unos ultras?? Si acaban con un navajazo es culpa de la escoria que va con navajas por la calle, no de ellos.


Por supuesto pero no les provoques porque luego lloramos. Me habeis entendido mal, las copas os nublan la vista.

como voy a dedenfer la violencia por dios, solo digo que no provoques porque luego tenemos un problema. ¿Alguno ha visto el video de Palomino?, que los ultra sur no razonan, que te meten un navajazo y dios,,, ni pensarlo quiero...
Hereze escribió:
Black29 escribió:
abarth escribió:
Hombre, si meter el autobús y rezar para que no te marquen un gol con 10 moles detrás es hacer mejor eliminatoria que el Barça, pues ha caído muy bajo el fútbol. El triplete del Barça ha demostrado que con grandes jugadores, una gran cantera y una filosofía definida e incambiable, con el juego de toque se puede ganar todo, no siendo unos cobardes como el Chelsea, que en vez de buscar el segundo se metieron todos atrás a defender en su campo, como todo el partido, sólo buscando la segunda jugada después de un pelotazo de Cech.


El futbol no es solo futbol bonito, es saber como jugarle a tu rival, y el Barça en el campo del Chelsea no tiro ni una vez a los 3 palos, mientras que el Chelsea tuvo unas cuantas, y luego llego el gol de potra y los errores arbitrales.

En la ida se echo atras, como todo equipo visitante en la Ida.

salu2

El Barça ha demostrado que se puede ganar todo sin jugar como el Chelsea, como los italianos o como el Madrid de Capello.
La gente que no es de ningún equipo ve el Barça y posiblemente se aficione a este deporte, ve a un Chelsea o a un equipo made n Capello, y a los dos minutos apaga la televisión.


Que si hombre, que cada uno utiliza sus armas, y se aprovocha de las carencias del rival. En ese caso, el Chelsea anulo al Barça, que se salvo por la campana.

Vosotros pensais que el futbol merecedor, es el del juego bonito, y yo pienso que el merecedor, es el que sabe como jugarle al rival, y le planta cara y le gana.

salu2
manuj escribió:
Jita escribió:Hay cules en La cibeles, si alguno acaba con un navajazo luego lloraremos porque la gente es violenta, toca los huevos a la gente y ya veras como responden.


:-? :-? Pero que burrada es esta?? Justificas la violencia de los energúmentos??

Desde cuando una plaza es propiedad de unos ultras?? Si acaban con un navajazo es culpa de la escoria que va con navajas por la calle, no de ellos.


Y no es mejor ir a celebrarlo a otro lado y evitarte posibles enfrentamientos con algun loco que baje a montarla?
Wez escribió:
jita escribió:Hay cules en La cibeles, si alguno acaba con un navajazo luego lloraremos porque la gente es violenta, toca los huevos a la gente y ya veras como responden.


Eso, eso, los culés que sean de Madrid, no tienen derecho a salir a la calle a celebrarlo. Menuda gentuza, se merecen que los apuñalen.

O mejor,que vaya Raúl con un lanzallamas a Cibeles y los extermine. Sería justicia divina. Justicia blanca, claro.

:-| Anda que vaya comentario jita....


El comentario es muy desafortunado.

Por otro lado, no es de recibo que vayan precisamente a La Cibeles. Ahora piensa al contrario, con el Madrid y Canaletas.
C.Ronaldo me ha parecido un impresentable, pero como futbolista cada vez que tocaba la pelota se me ponian de corbata. Baila con el balon en los pies.
El Barça es el mejor equipo del mundo, lo demostró ante el Madrid (2-6) contra el Athletic y hoy contra el Manchester...

¿Que con el Chelsea tuvimos suerte? Pues... que quieres que te diga, un equipo que mete 9 jugadores + portero dentro del area durante todo el partido y aún así se la clavan ¿merece ir a la final de la champions? El Barça simplemente JUEGA AL FÚTBOL Y DA GUSTO VERLO, y esta noche ha dominado el partido desde el minuto 10 hasta el minuto 93... Y a quien no le guste que no mire al Barça porqué es lo que hay... Calidad por los 4 costados...
Joder, algunos culés leeis lo que os da la gana.


Ya se comenta de que el martes presentarían a Pellegrini y el jueves que viene a Kaká...
alexhh escribió:
Wez escribió:
jita escribió:Hay cules en La cibeles, si alguno acaba con un navajazo luego lloraremos porque la gente es violenta, toca los huevos a la gente y ya veras como responden.


Eso, eso, los culés que sean de Madrid, no tienen derecho a salir a la calle a celebrarlo. Menuda gentuza, se merecen que los apuñalen.

O mejor,que vaya Raúl con un lanzallamas a Cibeles y los extermine. Sería justicia divina. Justicia blanca, claro.

:-| Anda que vaya comentario jita....

Es que creo que no hay sitios en Madrid como para ir a la Cibeles, ¿no? Bueno, al Bernabéu. La verdad es que lo de algunos es la hostia, lo digo por los que van a la Cibeles... Hay que saber ganar.


Cuando van las cosas bien por eso se habla de dinámicas, porque pasando lo que pase todo sale bien. Por ejemplo que sacas a un canterno y lo hace bien. Este Busquets en el Madrid de este año no habría hecho nada.
En fin, a ver qué dice Floren mañana.

Para los culés Puyol, Iniesta o Xavi debe ser la hostia. Eurocopa, triplete... Pim, pam. [+risas]


Víctor Sánchez no ha hecho una mierda en este Barça, o Hleb. te doy en parte la razón de que un jugador como Busi no hubiese jugado tan bien en el Madrid, pero también tiene mérito. Y si hay buena dinámica es porque todos la crean, no como el año pasado que sólo lo intentaban Iniesta, Xavi y Messi.
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
jita escribió:Por supuesto pero no les provoques porque luego lloramos. Me habeis entendido mal, las copas os nublan la vista.


Por mucho que no sea correcto ir a la Cibeles a celebrarlo, nunca se debe justificar la violencia de unos energúmenos.

Acuestate porque no te ha sentado nada bien la victoria del Barça, amigo.
manuj escribió:
Jita escribió:Hay cules en La cibeles, si alguno acaba con un navajazo luego lloraremos porque la gente es violenta, toca los huevos a la gente y ya veras como responden.


:-? :-? Pero que burrada es esta?? Justificas la violencia de los energúmentos??

Desde cuando una plaza es propiedad de unos ultras?? Si acaban con un navajazo es culpa de la escoria que va con navajas por la calle, no de ellos.

deja de decir tonterias hombre,la Cibeles es un simbolo del Madridismo,e ir a celebrar esto alli es simplemente pq son una panda de descerebrados q kieren tocar los cojones,asi q si les cascan,no se deberian extrañar lo mas minimo,pq resulta q el q va buscando bronca,la suele encontrar
Joder la que me tienen montada aquí estos culés, no sé donde me voy a tener que estas 2 semanas XD

Edit:
eddy escribió:deja de decir tonterias hombre,la Cibeles es un simbolo del Madridismo,e ir a celebrar esto alli es simplemente pq son una panda de descerebrados q kieren tocar los cojones,asi q si les cascan,no se deberian extrañar lo mas minimo,pq resulta q el q va buscando bronca,la suele encontrar


Energúmeno.
manuj escribió:
jita escribió:Por supuesto pero no les provoques porque luego lloramos. Me habeis entendido mal, las copas os nublan la vista.


Espero que estés hablando de las copas como títulos porque me da entender que me estas llamando borracho por toda la cara...

Acuestate porque no te ha sentado nada bien la victoria del Barça, amigo.


No empecemos con los victimismos, porque parte de razon el chaval la tiene, otra cosa es que no lo haya dicho como deberia. VAle que esta en su total derecho de ir a La Cibeles a celebrarlo, pero me parece una falta de respeto enorme. Pero bueno, ellos mismos se califican haciendo ese gesto.

salu2
manuj escribió:
jita escribió:Por supuesto pero no les provoques porque luego lloramos. Me habeis entendido mal, las copas os nublan la vista.


Espero que estés hablando de las copas como títulos porque me da entender que me estas llamando borracho por toda la cara...

Acuestate porque no te ha sentado nada bien la victoria del Barça, amigo.


Nada, tu sigue entendiendo lo que quieras. Claro que hablo de los titulos.

Repito, los ultra sur no razonan, la ideologia que tienen les nubla toda la vista, mirad lo que le paso al chico este, Palomino se llamaba (No fueron los ultra sur pero de ideologia identica).

No defenderia jamas que se apuñalara a nadie, solo digo que no provoques porque luego lloramos por celebrar una victoria en un lugar equivocado. Es lo mismo que los incidentes en Canaletas, es una pena que por 100 subnormales, la policia tenga que liarse a palos y la ciudad quede como si hubiera pasado un Tsunami.
A ver, tampoco la liéis por una tontería, yo también pienso que jita ha patinado en el comentario, pero irlo a celebrar a la cibeles son ganas de tocar lo que no suena... no es incitar a la violencia, porque el que se lie a tortas por eso ahí es tan gilipollas como el que la liará en 2 horas en canaletas, pero es cierto que será por sitios...

Saludos!
Los Terrassenses, por suerte somos civilizados y lo celebramos todo en la misma fuente.. y todo el mundo a la vez. Fui allí a celebrar la Champions de Zidane y me encontré a un montón de culés camuflados participando en la juerga [+risas]

...si es que no sabéis pasároslo bien
(mensaje borrado)
Hadesillo escribió:Joder la que me tienen montada aquí estos culés, no sé donde me voy a tener que estas 2 semanas XD

Edit:
eddy escribió:deja de decir tonterias hombre,la Cibeles es un simbolo del Madridismo,e ir a celebrar esto alli es simplemente pq son una panda de descerebrados q kieren tocar los cojones,asi q si les cascan,no se deberian extrañar lo mas minimo,pq resulta q el q va buscando bronca,la suele encontrar


Energúmeno.


Yo creo que menos algún subonormal, los cules de aquí no estamos comportando bastante bien igual que la mayoría de los madridistas.
manuj escribió:
Jita escribió:Hay cules en La cibeles, si alguno acaba con un navajazo luego lloraremos porque la gente es violenta, toca los huevos a la gente y ya veras como responden.


:-? :-? Pero que burrada es esta?? Justificas la violencia de los energúmentos??

Desde cuando una plaza es propiedad de unos ultras?? Si acaban con un navajazo es culpa de la escoria que va con navajas por la calle, no de ellos.


La verdad que alguno estáis dando vergüenza,intentáis hechar mierda al pive por todos los medios.

No está justificando nada ni a nadie (que parece queo no sabemos leer o leemos lo que nos da la gana)

Está dicendo que hay gente provocando,porque no es otra cosa (no lo disfracéis) y puede pasar algo malo.

Porque no toda la gente es como la que hay aquí,hay mucho subnormal por ahí (culé,madridista y de cualquier equipo) que se le vira la cabeza y arma la de Dios es Cristo.

Que tienes derecho a celebrar lo que quieras,donde quieras?¿?

Por supuesto,pero seguro que los que habláis por aquí no tenéis cojones de celebrar el Yom Kipur en una fiesta de skins heads.......porque tendrías el cerebro suficiente de no hacer tal bobería.

El fútbol debería ser una fiesta,pero no todos nos lo tomamos como tal ;)
abarth escribió:Víctor Sánchez no ha hecho una mierda en este Barça, o Hleb. te doy en parte la razón de que un jugador como Busi no hubiese jugado tan bien en el Madrid, pero también tiene mérito. Y si hay buena dinámica es porque todos la crean, no como el año pasado que sólo lo intentaban Iniesta, Xavi y Messi.

Bueno, al final es un poco todo. Guardiola, la plantilla, la desastrosa temporada anterior... El secreto no se sabe porque si no todo el mundo lo haría. XD

Yo creo que el Barça tiene dos motores ahí, Xavi e Iniesta, y con eso te aseguras que cuando tengas el balón, ni lo huelas. Si le añades a Messi que es 100% desequilibrante, más el gran fichaje de Alves, Piqué que ha sido un gran acierto, junto a Puyol y Márquez... Eso es la base, luego metes a Henry y hace una gran temporada, como si pones a Ribery ahí. Eto'o también que presiona mucho... No sé, es todo a la vez, como he dicho antes. :p


manuj escribió:
jita escribió:Por supuesto pero no les provoques porque luego lloramos. Me habeis entendido mal, las copas os nublan la vista.


Por mucho que no sea correcto ir a la Cibeles a celebrarlo, nunca se debe justificar la violencia de unos energúmenos.

Acuestate porque no te ha sentado nada bien la victoria del Barça, amigo.

Tremendo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que deberías es estar por ahí celebrándolo, y no buscando cualquier cosa, madre mía.
Bueno, pues nada, ahora resulta que uno no puede celebrar las cosas donde le de la gana. Si lo quieren celebrar en La Cibeles, mientras no la monten y se comporten cívicamente, no veo porque va a tener que pegarles nadie un navajazo.

Yo como culé, si el Madrid gana la Champions y los madridistas de Barcelona van a Canaletes están en su derecho, es su ciudad.

Será que tenemos diferentes formas de ver la vida. Entiendo que lo decís en plan de que lo más aconsejable es celebrarlo en otro sitio y evitar conflictos. Pero a mí me parece lamentable que celebrar un triunfo de tu equipo que te llena de alegría en tu ciudad sea motivo de llevarte una paliza o navajazo. Y vale tanto para el culé que celebra en Cibeles como para el madridista que celebra en Las Ramblas eh.

Y nada, como este es el hilo del madridismo, no posteo más. Estoy bastante contento con la victoria y la temporada de mi equipo, y me voy a dormir que mñn hay que ir a currar como un campeón.

Y si yo fuera madridista, de verdad, dejaría ya de analizar el partido del Chelsea o ponerle excusas a la temporada del Barcelona y me empezaría a fijar en el R. Madrid. Porque yo no tengo tan claro que lo de Florentino vaya a ser llegar y besar el santo. Ahora solo teneis en mente lso primeros años de su mandato, pero los últimos años donde Zidane se retiró de puro aburrimiento parece que no los recuerda nadie. Y ahí tambien estaba Florentino al mando.

En fin, buenas noches compis!
Melkor^ escribió:
AndyX escribió:Ya empezamos... y la que nos queda...esto es lo peor.


Se puede saber de que te quejas tu exactamente?

AndyX escribió:Bueno mis felicitaciones a los buenos culés XD. También felicito a los trolles culé, que no sé si me podrán leer, como Talla [poraki] y al mayor troll eTc_84 [poraki] por este triplete histórico. Los demás buenos culé ya os pasáis por aquí y me leeréis XD.

Pero para qué te metes dónde no sabes [qmparto] . Eso va con cariño y no en el sentido malo de la palabra. A esos culé se les tiene aprecio no como a otros.


ni0g0s_ escribió:Imagen

[carcajad]

Madre mía que fácil ha sido pillar de quién eres clon [qmparto] [qmparto] Sabía que lo harías.
Black29 escribió:
Que si hombre, que cada uno utiliza sus armas, y se aprovocha de las carencias del rival. En ese caso, el Chelsea anulo al Barça, que se salvo por la campana.

Vosotros pensais que el futbol merecedor, es el del juego bonito, y yo pienso que el merecedor, es el que sabe como jugarle al rival, y le planta cara y le gana.

salu2



Que quieres decir que el Barça con su juego bonito no ha sabido jugar a ningun rival en toda la temporada, que no ha plantado cara a ningun rival? (entonces no se que hizo ante el Madrid, con un gol en contra, mas que eso, plantar cara y algo mas y ganar el partido con chorreo), quieres decir que porque contra el Chelsea no haya podido desplegar su futbol ya estas diciendo que no vale para nada el "xoga bonito", aun habiendo jugando bien el resto de partidos de dicha competicion?.

Creo que hemos estado viendo distinta liga y demas competiciones.
alexhh escribió:.Ya se comenta de que el martes presentarían a Pellegrini y el jueves que viene a Kaká...

¿Donde lo han dicho?
Voy a poner un comentario que me ha hecho mucha gracia que he leído XD y dedicado a los que han despreciado este equipo durante toda la liga:

El manchester se ha reservado para jugar el año proximo contra el Madrid


xDD
Citron escribió:
Black29 escribió:
Que si hombre, que cada uno utiliza sus armas, y se aprovocha de las carencias del rival. En ese caso, el Chelsea anulo al Barça, que se salvo por la campana.

Vosotros pensais que el futbol merecedor, es el del juego bonito, y yo pienso que el merecedor, es el que sabe como jugarle al rival, y le planta cara y le gana.

salu2



Que quieres decir que el Barça con su juego bonito no ha sabido jugar a ningun rival en toda la temporada, que no ha plantado cara a ningun rival? (entonces no se que hizo ante el Madrid, con un gol en contra, mas que eso, plantar cara y algo mas y ganar el partido con chorreo), quieres decir que porque contra el Chelsea no haya podido desplegar su futbol ya estas diciendo que no vale para nada el "xoga bonito", aun habiendo jugando bien el resto de partidos de dicha competicion?.

Creo que hemos estado viendo distinta liga y demas competiciones.


Para empezar, creo firmemente que el Barça se ha merecido esta Champions, esta Liga y esta Copa, pero la eliminatoria del Chelsea (no se que coño le pasaria al Barça, pero NO JUGO) no se la merecio.

Lo siento pero es mi punto de vista, puse los motivos antes y no voy a volver a repetirlos.

No se que leeis, yo en ningun momento he dicho que el "joga bonito" no valga para nada... ¬_¬ Ni se a que viene lo del 2-6 ahora.

salu2
Doble posteo, lo siento¡
pero ya es seguro q viene Pellegrini?,yo pense q al final seria Wenger apesar de todo.....aunq pellegrini m parece un muy buen entrenador,la verdad
alexhh escribió:.Ya se comenta de que el martes presentarían a Pellegrini y el jueves que viene a Kaká...

¿Donde lo han dicho?

EDITO: Repeti post XD daba error esto...
El ataque de los clones!!! [qmparto]
pero ya es seguro q viene Pellegrini?,yo pense q al final seria Wenger apesar de todo.....aunq pellegrini m parece un muy buen entrenador,la verdad
Pues a mi Pellegrini no me disgusta en absoluto, un poco amarretegui a veces pero con el Villareal ha hecho un futbol bueno.

Es el favorito de Valdano y tras la negativa de Wenger es una opcion mas que decente.
Ziruk escribió:
alexhh escribió:.Ya se comenta de que el martes presentarían a Pellegrini y el jueves que viene a Kaká...

¿Donde lo han dicho?


De la Morena en el larguero
Pues a mi Pellegrini no me disgusta en absoluto, un poco amarretegui a veces pero con el Villareal ha hecho un futbol bueno.

Es el favorito de Valdano y tras la negativa de Wenger es una opcion mas que decente.
Mañana habia una presentacion planificada, no?



Yo quiero saber que tiene que decir miniviciao de sus prediciones y esas cosas XD
sorry por el doble posteo,se ve q hay mucha actividad esta noche en el foro,con esto de las fotos y dedicatorias y demas :o
45041 respuestas