Hilo del Madridismo (7ª temporada)

ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Vuestras lagrimas son mi ambrosia
Bueno,no hay mal que por bien no venga.esto podría acelerar el fichaje de Ronaldo y abaratarlo algo más.Es lo único bueno.

Una pena el resto,no me gusta que gane el barça pero me alegro que Ferguson se haya comido sus palabras ...........y de paso que se vaya a la mierda.

Lo que dicho merenguecabreado no tiene ni pies ni cabeza,nunca es malo ser madridista,bajo ningún concepto.Si vienen tiempos malo tienes que dar la cara,al igual que cuando son buenos.l

A ver que nos depara mañana el tito.
mañana es la presentacion de florentino,no?se sabe aq hora es y si la ponen en tv?
Pensad que hay una cosa buena, mañana Florentino se va a ver obligado a soltar un bombazo, por que se presenta mañana no?¿
Grapadora escribió:A ve a ver, aquí no hay que andarse con tonterías, y rizar el rizo más de lo que está...La cosas son muy calritas: en el R.Madrid no hay un jodido futbolista, NI UNO, que sienta sus colores, pero es que ni Raul, ni Guti, ni Higuaín, NINGUNO...Les da igual el equipo, lo único que les importa es el dinerito que hacen, como bien ha demostrado Guti con sus últimas declaraciones...Fijémonos en el F.C.Barcelona, porque, aunque a muchos fanáticos os pese, es el ejemplo a seguir de cualquier equipo que quiera ser algo en cualquier esquina del globo...

Empezando por su presidente, que aunque sea un cabrón que utiliza su presidencia para fines políticos, siente los colores de su equipo, y hace todo lo posible para que los que están en él se sientan A GUSTO, y no simplemente dándoles un fajo de billetes, si no haciéndoles ver lo que es su club, y contagiándoles a ellos el sentimiento por el Barça.

Pasando porsupuesto por el grandísimo PEP, que en mi opinión, es el mejor entrenador que ha parido el planeta tierrra en la historia...Por avrias cosas: primero porque es un SEÑOR, cosa que muy poquita gente valora, y que yo SI que lo hago. El ser un señor hace que peuda llevar esa grandísima característica suya a muchos parámetros del fútbol, y ahce que estos jugadores estén jugando como lo están haciendo...

Y es que porfavor, compañeros madridistas, el que no reconozca que el Barcelona está 3 escalones por encima del Madrid (2-6), se está mintiendo a sí mismo y así no va por ningún lado...Y los que no querían que ganar el Barcelona hoy, no siento mas que verguenza y pena por vosotros, porque no sabeis apreciar la belleza de este deporte, que, en este momento, tiene un nombre propio, y es F.C.Barcelona.


En el barça juegan por amor al equipo y les da igual el dinero si si...

Que rebajen la ficha a los 4 o 5 grandes a la mitad a ver que pasa. TODOS miran el dinero. Como hariamos TODOS nosotros.

Son buenos jugadores, 4 o 5 de ellos en el TOP 10 del mundo, un entrenador nuevo que ha hecho un gran trabajo (aunque tiene menos merito del que dicen, que se vaya al Sporting a ver que hace...) y muchas ganas de ganar tras dos años en blanco. No hay mas.

Mañana el Marca abre con el barça, son malos pero no al nivel del Sport o MD. En eso no hay discusion porque es asi. O tiramos de portadas?
Normal, Ronaldo ya es madridista de pro, odia al Barcelona y en Barcelona lo odian, que mas se puede pedir [+risas] solo queda que deje a esa banda de perdedores del abuelo Ferguson [666]
marx666 escribió:Pensad que hay una cosa buena, mañana Florentino se va a ver obligado a soltar un bombazo, por que se presenta mañana no?¿


Florentino Pérez presentará mañana a las 19.00 en un hotel madrileño su candidatura a las elecciones a la presidencia y dará a conocer los integrantes de su junta directiva.
Hoy ya presentó el aval.

PD: El lunes que viene (dia 1), puede ser presidente del Real sin celebrarse las elecciones.
Joder pues yo no queria que ganara el barça, ¿porque coño me tengo que sentir avergonzado?
Una cosa, tras el partido de hoy de verdad os queréis gastar un pastizal en CR? Todo, todo, todo lo que tiene de jugadorazo (porque lo es) lo tiene de chulo, antideportivo y chupón (y no sólo por el partido de hoy). Yo me gastaría el dinero en otras cosas.. bueno, como culé, fichadlo fichadlo, pero vamos, la cagaréis con él en el equipo.

Saludos!

@jita: nah, tienes razón Guardiola no es tanto como dicen, no tiene mérito pillar la plantilla como la ha pillado con experiencia CERO en 1a división, hacer triplete siendo el entrenador más joven desde Miguel Muñoz en el 60 en ganarla...
Bueno, mi enhorabuena a los culés de bien, la verdad es que han merecido la victoria.

Y bueno, aquí en mi calle la peña lo está celebrando con petardos y demás de buen rollo, una pena los cuatro idiotas de siempre que tienen que liarla, ya he visto como reventaban un semáforo en Canaletas y como se hacían fotos con su "hazaña". Y bueno, por lo que estoy oyendo en OndaCero un grupo de culés han asaltado la Plza de Cibeles, ya podían irse a Neptuno :-|
Bastante que muchos cules nos tratan como perros por ser del Madrid como para desear que ganen... Eso no quita de que haya felicitado al Barsa, no a los cules maleducados...
qwerty72 escribió:Una cosa, tras el partido de hoy de verdad os queréis gastar un pastizal en CR? Todo, todo, todo lo que tiene de jugadorazo (porque lo es) lo tiene de chulo, antideportivo y chupón (y no sólo por el partido de hoy). Yo me gastaría el dinero en otras cosas.. bueno, como culé, fichadlo fichadlo, pero vamos, la cagaréis con él en el equipo.

Saludos!

@jita: nah, tienes razón Guardiola no es tanto como dicen, no tiene mérito pillar la plantilla como la ha pillado con experiencia CERO en 1a división, hacer triplete siendo el entrenador más joven desde Miguel Muñoz en el 60 en ganarla...


Tiene merito en la propuesta de juego y sus disciplina pero con esos jugadores muchos entrenadores ganarian titulos. O es que Rijkaard no lo hizo?. Hasta nominado al Principe de Asturias, alguno ha fumado bastante maria.

Que se vaya al Sporting a ver que hace.

El mejor ejemplo Ferguson, desde tirarse 4 años sin ganar nada (en barcelona o madrid seria apedreado) a hacer un triplete. JUGADORES, el 90% del exito son los jugadores.
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
jita escribió:un entrenador nuevo que ha hecho un gran trabajo (aunque tiene menos merito del que dicen, que se vaya al Sporting a ver que hace...) y muchas ganas de ganar tras dos años en blanco. No hay mas.


Tiene poco mérito debutar en primera y ganar el triplete [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La segunda parte sobre todo al principio el Barça ha dominado más y al final dentro de lo raro que es un partido en una final han ganado con merecimiento. Han tenido suerte en el primer gol o el gol de Iniesta, pero al fin y al cabo es la suerte del campeón, si no llegas a una semi o a una final por tus méritos, de nada sirve tener esa suerte.
Para mí del duelo Messi-Cristiano ha sido mejor Cristiano. Si hubiesen jugado en equipos distintos Messi también hubiera chupado más. Pero al final ha ganado Messi y encima ha marcado. Tampoco Cristiano ha hecho nada del otro mundo, ha estado muy activo eso sí, y un par de disparos al principio del partido, pero poco más. El mejor, Iniesta.

Esto va por ciclos y ahora nos toca apretar el culo. Hace un año nadie se imaginaba esto. A ver si el año que viene podemos decir nosotros esto.

Y no vengais con milongazas de sentir el club y cosas de esas, que sabemos como va esto, por favor... [+risas]

Enhorabuena a los culés!
jita escribió:
Grapadora escribió:A ve a ver, aquí no hay que andarse con tonterías, y rizar el rizo más de lo que está...La cosas son muy calritas: en el R.Madrid no hay un jodido futbolista, NI UNO, que sienta sus colores, pero es que ni Raul, ni Guti, ni Higuaín, NINGUNO...Les da igual el equipo, lo único que les importa es el dinerito que hacen, como bien ha demostrado Guti con sus últimas declaraciones...Fijémonos en el F.C.Barcelona, porque, aunque a muchos fanáticos os pese, es el ejemplo a seguir de cualquier equipo que quiera ser algo en cualquier esquina del globo...

Empezando por su presidente, que aunque sea un cabrón que utiliza su presidencia para fines políticos, siente los colores de su equipo, y hace todo lo posible para que los que están en él se sientan A GUSTO, y no simplemente dándoles un fajo de billetes, si no haciéndoles ver lo que es su club, y contagiándoles a ellos el sentimiento por el Barça.

Pasando porsupuesto por el grandísimo PEP, que en mi opinión, es el mejor entrenador que ha parido el planeta tierrra en la historia...Por avrias cosas: primero porque es un SEÑOR, cosa que muy poquita gente valora, y que yo SI que lo hago. El ser un señor hace que peuda llevar esa grandísima característica suya a muchos parámetros del fútbol, y ahce que estos jugadores estén jugando como lo están haciendo...

Y es que porfavor, compañeros madridistas, el que no reconozca que el Barcelona está 3 escalones por encima del Madrid (2-6), se está mintiendo a sí mismo y así no va por ningún lado...Y los que no querían que ganar el Barcelona hoy, no siento mas que verguenza y pena por vosotros, porque no sabeis apreciar la belleza de este deporte, que, en este momento, tiene un nombre propio, y es F.C.Barcelona.


En el barça juegan por amor al equipo y les da igual el dinero si si...

Que rebajen la ficha a los 4 o 5 grandes a la mitad a ver que pasa. TODOS miran el dinero. Como hariamos TODOS nosotros.

Son buenos jugadores, 4 o 5 de ellos en el TOP 10 del mundo, un entrenador nuevo que ha hecho un gran trabajo (aunque tiene menos merito del que dicen, que se vaya al Sporting a ver que hace...) y muchas ganas de ganar tras dos años en blanco. No hay mas.

Mañana el Marca abre con el barça, son malos pero no al nivel del Sport o MD. En eso no hay discusion porque es asi. O tiramos de portadas?

A Xavi ahora mismo, un Chelsea o incluso un Madrid le pagarían el doble, pero ya verás si lo consiguen fichar.
Mira en youtube un reportage de Xavi y verás porque este tio no lo sacas del Barça si ofreciéndole 15 millones de euros al año.
qwerty72 escribió:Una cosa, tras el partido de hoy de verdad os queréis gastar un pastizal en CR? Todo, todo, todo lo que tiene de jugadorazo (porque lo es) lo tiene de chulo, antideportivo y chupón (y no sólo por el partido de hoy). Yo me gastaría el dinero en otras cosas.. bueno, como culé, fichadlo fichadlo, pero vamos, la cagaréis con él en el equipo.

Saludos!

@jita: nah, tienes razón Guardiola no es tanto como dicen, no tiene mérito pillar la plantilla como la ha pillado con experiencia CERO en 1a división, hacer triplete siendo el entrenador más joven desde Miguel Muñoz en el 60 en ganarla...


Oye, que Messe tambien le ha dado a chupar hoy eh? QUe me acuerdo un contrataque de Ronaldo, que la pierde por chupar, y luego la coje Messi en el siguiente contrataque, y la caga chupando.

"Vaya dos chupones" dijimos todos aqui viendo el partido xD..

Yo es un jugador que fichaba, si CR hubiera estado en el barça este año, hubiera metido sabe dios cuantos goles...

salu2
¿Creeis que visto lo de esta noche y con el tío Floren de presidente...se hará finalmente realidad?

Imagen
Y que aun sigamos queriendo pagar ese cerrojazo de millones por Ronaldo despues de lo de hoy, sera todo lo bueno que querais, pero ese tipo de jugador chulo y marrullero cuando le estan bailando no lo quiero para mi equipo, que error estamos cometiendo al querer comprar a los cracks ajenos a precio de oro en lugar de invertir en hacer un equipo desde abajo, ver al barça levantar una champions con 7 canteranos y un canterano madridista es lo que mas envidia me da, ni triplete ni ostias en vinagre, pagaria esos 75 millones de € porque tuviesemos tambien 7 cracks de ese estilo salidos de nuestra cantera, con los que poder ganar todo, aunque tardemos años en hacerlo, pero una vez mas caeremos en el error de comprar lo ajeno, no hemos escarmentado, sin duda tenemos lo que nos merecemos.
qwerty72 escribió:Una cosa, tras el partido de hoy de verdad os queréis gastar un pastizal en CR? Todo, todo, todo lo que tiene de jugadorazo (porque lo es) lo tiene de chulo, antideportivo y chupón


Qué gran verdad.

Ah, me sigue pareciendo lamentable que todavía aún disfrutando de los títulos del mejor equipo del mundo, tienen que acordarse de nosotros con firmas como "Vuestra envidia, nuestro orgullo". Parece que les mola más el ganarse "nuestra envidia" que sus títulos.
Sergitron escribió:¿Creeis que visto lo de esta noche y con el tío Floren de presidente...se hará finalmente realidad?

Imagen

Si Florentino quiere, SI.
jita escribió:
qwerty72 escribió:Una cosa, tras el partido de hoy de verdad os queréis gastar un pastizal en CR? Todo, todo, todo lo que tiene de jugadorazo (porque lo es) lo tiene de chulo, antideportivo y chupón (y no sólo por el partido de hoy). Yo me gastaría el dinero en otras cosas.. bueno, como culé, fichadlo fichadlo, pero vamos, la cagaréis con él en el equipo.

Saludos!

@jita: nah, tienes razón Guardiola no es tanto como dicen, no tiene mérito pillar la plantilla como la ha pillado con experiencia CERO en 1a división, hacer triplete siendo el entrenador más joven desde Miguel Muñoz en el 60 en ganarla...


Tiene merito en la propuesta de juego y sus disciplina pero con esos jugadores muchos entrenadores ganarian titulos. O es que Rijkaard no lo hizo?. Hasta nominado al Principe de Asturias, alguno ha fumado bastante maria.

Que se vaya al Sporting a ver que hace.

El mejor ejemplo Ferguson, desde tirarse 4 años sin ganar nada (en barcelona o madrid seria apedreado) a hacer un triplee. JUGADORES, el 90% del exito son los jugadores.


Sí y no, en esto es como la Formula1, pon a Alonso o Schummy en un Force India y se comen los mocos... pon a Button en un coche ganador y mira lo que ha pasado... esta claro que sin unos mimbres no puedes ganar pero ya puedes poner el 100% de los entrenadoes en el Sporting y simplemente aspirarían a no bajar. Ahora, ni de coña el 90% es cosa de los jugadores porque el 90% de ellos estaban aquí el año pasado y os hicieron el pasillo y el ridículo por los campos.
El mérito es sobretodo suyo por motivarles, devolverles el hambre de ganar... darles disciplina, rigor táctico, confianza y todo lo que puede hacer que Xavi, Eto'o o el propio Messi parezcan jugadores vulgares un año o seres de otro planeta al siguiente.

Saludos!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Esque algunos catalanes sois .... ufff me lo ahorro..

No os olvidais del Madrid ni así ganeis todo lo ganable... uno con una firma.. VUESRA ENVIDIA NUESTRO ORGULLO, otro hablando de llorones, nose que.. los gili... de aqui abajo de mi casa cantando "GUTI CABRON SALUDA AL CAMPEON"... etc , etc..

Coño.. celebrarlo y olvidaros del madrid..
Coolpix escribió:Y que aun sigamos queriendo pagar ese cerrojazo de millones por Ronaldo despues de lo de hoy, sera todo lo bueno que querais, pero ese tipo de jugador chulo y marrullero cuando le estan bailando no lo quiero para mi equipo, que error estamos cometiendo al querer comprar a los cracks ajenos a precio de oro en lugar de invertir en hacer un equipo desde abajo, ver al barça levantar una champions con 7 canteranos y un canterano madridista es lo que mas envidia me da, ni triplete ni ostias en vinagre, pagaria esos 75 millones de € porque tuviesemos tambien 7 cracks de ese estilo salidos de nuestra cantera, con los que poder ganar todo, aunque tardemos años en hacerlo, pero una vez mas caeremos en el error de comprar lo ajeno, no hemos escarmentado, sin duda tenemos lo que nos merecemos.


Joder tio mas marrullero es etoo y hoy medio mundo lo quiere mas que a nadie.

salu2
alexhh escribió:Y no vengais con milongazas de sentir el club y cosas de esas, que sabemos como va esto, por favor... [+risas]

Enhorabuena a los culés!

Intenta sacar a Xavi o Puyol, éstos han vivido los peores momento del Barça en la época de Gaspart y el año pasado y aquí están, y seguirán estando.
¿Tú te crees que un tio que duerme en una habitación en casa de sus padres les vas a sacar del Barça con millones?
Black29 escribió:
Coolpix escribió:Y que aun sigamos queriendo pagar ese cerrojazo de millones por Ronaldo despues de lo de hoy, sera todo lo bueno que querais, pero ese tipo de jugador chulo y marrullero cuando le estan bailando no lo quiero para mi equipo, que error estamos cometiendo al querer comprar a los cracks ajenos a precio de oro en lugar de invertir en hacer un equipo desde abajo, ver al barça levantar una champions con 7 canteranos y un canterano madridista es lo que mas envidia me da, ni triplete ni ostias en vinagre, pagaria esos 75 millones de € porque tuviesemos tambien 7 cracks de ese estilo salidos de nuestra cantera, con los que poder ganar todo, aunque tardemos años en hacerlo, pero una vez mas caeremos en el error de comprar lo ajeno, no hemos escarmentado, sin duda tenemos lo que nos merecemos.


Joder tio mas marrullero es etoo y hoy medio mundo lo quiere mas que a nadie.

salu2


No he visto a Etoo dar un codazo en el 89 asi porque si a un rival en un balon perdido, menuda chicharra le ha soltado Xavi, me descojonaba [qmparto]
Lo de Cristiano Ronaldo hay que mirarlo primero desde el punto de vista deportivo. Y es que es un jugador muy bueno, pero como se ha visto hoy con él solo no haces nada, necesitas antes un equipo. Y si tenemos que fichar a varios jugadores y nos dejamos un pastón en uno, no nos llega la manta a los pies.
Aparte de que luego sea del club de los tontos. XD


Una de las cosas buenas de Guardiola es que trabaja bastante la estrategia. Nos hicieron una jugadita en el Bernabéu, hoy otra que no le ha dado Messi, y más que se han visto...
manuj escribió:
jita escribió:un entrenador nuevo que ha hecho un gran trabajo (aunque tiene menos merito del que dicen, que se vaya al Sporting a ver que hace...) y muchas ganas de ganar tras dos años en blanco. No hay mas.


Tiene poco mérito debutar en primera y ganar el triplete [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchos equipos de barça y madrid con plantillas de gran nivel no lo han conseguido y el ha sido el primero en conseguir el triplete.
Ni la quinta del buitre, ni el madrid de las copas de europa en blanco y negro, ni el de diestefano,....
Sino tiene gran parte del merito Guardiola ya me diras donde radica.
Coolpix escribió:Y que aun sigamos queriendo pagar ese cerrojazo de millones por Ronaldo despues de lo de hoy, sera todo lo bueno que querais, pero ese tipo de jugador chulo y marrullero cuando le estan bailando no lo quiero para mi equipo, que error estamos cometiendo al querer comprar a los cracks ajenos a precio de oro en lugar de invertir en hacer un equipo desde abajo, ver al barça levantar una champions con 7 canteranos y un canterano madridista es lo que mas envidia me da, ni triplete ni ostias en vinagre, pagaria esos 75 millones de € porque tuviesemos tambien 7 cracks de ese estilo salidos de nuestra cantera, con los que poder ganar todo, aunque tardemos años en hacerlo, pero una vez mas caeremos en el error de comprar lo ajeno, no hemos escarmentado, sin duda tenemos lo que nos merecemos.


Si no los hay, hay que ficharlos. Casillas o Messis no salen todos los dias. Hay que trabajar en la cantera pero si ahora mismo no los hay (Javi Garcia o Parejo no valen ni para la 1ª division) hay que traerlos de fuera.

Y hoy por hoy CR 7 es el mejor junto a Messi. Messi no viene porque no es gitano asi que venga CR7, Kaka y/o Ribery. Algun español como Villa o Xabi Alonso y listo.
Hereze escribió:
alexhh escribió:Y no vengais con milongazas de sentir el club y cosas de esas, que sabemos como va esto, por favor... [+risas]

Enhorabuena a los culés!

Intenta sacar a Xavi o Puyol, éstos han vivido los peores momento del Barça en la época de Gaspart y el año pasado y aquí están, y seguirán estando.
¿Tú te crees que un tio que duerme en una habitación en casa de sus padres les vas a sacar del Barça con millones?


Tio, recuerda a Figo. Para el Madrid era el diablo personificado. Pero vamos, es uan tonteria ponerse ha hablar de algo tan inverosimil.

salu2

Coolpix escribió:
Black29 escribió:
Coolpix escribió:Y que aun sigamos queriendo pagar ese cerrojazo de millones por Ronaldo despues de lo de hoy, sera todo lo bueno que querais, pero ese tipo de jugador chulo y marrullero cuando le estan bailando no lo quiero para mi equipo, que error estamos cometiendo al querer comprar a los cracks ajenos a precio de oro en lugar de invertir en hacer un equipo desde abajo, ver al barça levantar una champions con 7 canteranos y un canterano madridista es lo que mas envidia me da, ni triplete ni ostias en vinagre, pagaria esos 75 millones de € porque tuviesemos tambien 7 cracks de ese estilo salidos de nuestra cantera, con los que poder ganar todo, aunque tardemos años en hacerlo, pero una vez mas caeremos en el error de comprar lo ajeno, no hemos escarmentado, sin duda tenemos lo que nos merecemos.


Joder tio mas marrullero es etoo y hoy medio mundo lo quiere mas que a nadie.

salu2


No he visto a Etoo dar un codazo en el 89 asi porque si a un rival en un balon perdido, menuda chicharra le ha soltado Xavi, me descojonaba [qmparto]


¿Codazo? Al de puyol dices? Menos codazo anda. Se le fue la olla pero no le hizo ná. Etoo y sus perlitas "Madrid cabron saluda a la aficion" si que tiene gracia...

salu2
EL_Nota69 escribió:Bueno empieza mi infierno.. mas que nada porque hace un calor de la leche. pero van a empezar a dar por saco aqui en la plaza.. y me he cerrao la ventana.. de canto....

Ay floren de mi vida.. que eres blanco como yo.. traenos a cristiano, ribery, kaka, y xavi alonso... y que volvamos a reinar en europa..

Mare.. que añito mas grande del Barça... aunque me jode no haber visto al gran manchester , habria sido un gran duelo y no la mierda de partido que se ha visto.. porque ha sido un bodrio..


Un bodrio, sí...

Impresionante como se le intenta quitar mérito al Barça, el Manchester que nos iba a poner en nuestro sitio resulta ser una banda, como el Chelsea, como el Bayern, como el Madrid... [qmparto]

¿Algún día reconocereis que el Barça anula a los rivales? Y eso que el Manchester ha tenido bastantes momentos buenos, sólo que nula efectividad y la defensa del Barça les presionaba muy bien.

Y para ser un bodrio, el Barça le ha dado un meneo al Manchester en muchas jugadas impresionante, pero claro, el Manchester es una banda...
NGC escribió:
manuj escribió:
jita escribió:un entrenador nuevo que ha hecho un gran trabajo (aunque tiene menos merito del que dicen, que se vaya al Sporting a ver que hace...) y muchas ganas de ganar tras dos años en blanco. No hay mas.


Tiene poco mérito debutar en primera y ganar el triplete [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchos equipos de barça y madrid con plantillas de gran nivel no lo han conseguido y el ha sido el primero en conseguir el triplete.
Ni la quinta del buitre, ni el madrid de las copas de europa en blanco y negro, ni el de diestefano,....
Sino tiene gran parte del merito Guardiola ya me diras donde radica.


Le faltaba el [/IRONIC] a manu [qmparto]

alexhh, yo discrepo de eso, la gente como xavi, puyol, valdes, iniesta, messi, pique, etc etc si sienten la camiseta y al barça, llevan ahi desde niños, es como si me intentas convencer de que raul no siente y quiere al madrid, los demas no te voy a negar que son lo que son, pero con los canteranos es distinto, no sacas tu a uno de esos al madrid a base de millones ni harto de vino peleon.
abarth escribió:
EL_Nota69 escribió:Bueno empieza mi infierno.. mas que nada porque hace un calor de la leche. pero van a empezar a dar por saco aqui en la plaza.. y me he cerrao la ventana.. de canto....

Ay floren de mi vida.. que eres blanco como yo.. traenos a cristiano, ribery, kaka, y xavi alonso... y que volvamos a reinar en europa..

Mare.. que añito mas grande del Barça... aunque me jode no haber visto al gran manchester , habria sido un gran duelo y no la mierda de partido que se ha visto.. porque ha sido un bodrio..


Un bodrio, sí...

Impresionante como se le intenta quitar mérito al Barça, el Manchester que nos iba a poner en nuestro sitio resulta ser una banda, como el Chelsea, como el Bayern, como el Madrid... [qmparto]

¿Algún día reconocereis que el Barça anula a los rivales? Y eso que el Manchester ha tenido bastantes momentos buenos, sólo que nula efectividad y la defensa del Barça les presionaba muy bien.

Y para ser un bodrio, el Barça le ha dado un meneo al Manchester en muchas jugadas impresionante, pero claro, el Manchester es una banda...


Pues perdona que te diga, el Chelsea para mi, hizo mejor eliminatoria que el Barça.

salu2
jode, me han reportado por mi firma, por tener un enlace externo al foro, y era el enlace a la pagina del clan buenillos, vamos nada de spam, me hacen quitarme la firma porque si XD, voy a empezar a reportar a todo aquel que tenga firmas con enlaces externos jajaja
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
VAmos a ver.. una cosa no quita la otra..

El Barça por momentos a bailado al Manchester, si.. pero el Van der Vart este que ha tocao 2 creo.. y las 2 que ha sacao de dentro de la porteria, y el Valdes.. 2 tb o 1,

una cosa que el Barça ha bailado al Manchester , tácticamente, jugandole, tocando, presionando, etc.. pero el partido ha sido un coñazo.. el del Chelsea fue mucho mejor.. y más emocionante...

El partido para mí se acabó en el minuto 10 con el gol de etoo, habia empezado emocionante.. pero a raiz de ahí el barça se lo llevo a su terreno, y era cuestión de que el 2do llegara..

Direis lo que direis, pero hoy no ha sido ni mucho menos el mejor partido del Barça
EL_Nota69 escribió:Esque algunos catalanes sois .... ufff me lo ahorro..

No os olvidais del Madrid ni así ganeis todo lo ganable... uno con una firma.. VUESRA ENVIDIA NUESTRO ORGULLO, otro hablando de llorones, nose que.. los gili... de aqui abajo de mi casa cantando "GUTI CABRON SALUDA AL CAMPEON"... etc , etc..

Coño.. celebrarlo y olvidaros del madrid..


La sombra de la madriditis es alargada, algunos ni disfrutando de este EQUIPAZO consiguen olvidarse del eterno rival. Déjales...
Una pregunta:

¿El Manchester (con éste partido de la final de Champions) ha dado por finalizada la temporada (osea, que ha sido el último partido para los jugadores)?
¿Es decir, le queda por jugar algún partido de la Premier o de alguna otra competición?
EL_Nota69 escribió:VAmos a ver.. una cosa no quita la otra..

El Barça por momentos a bailado al Manchester, si.. pero el Van der Vart este que ha tocao 2 creo.. y las 2 que ha sacao de dentro de la porteria, y el Valdes.. 2 tb o 1,

una cosa que el Barça ha bailado al Manchester , tácticamente, jugandole, tocando, presionando, etc.. pero el partido ha sido un coñazo.. el del Chelsea fue mucho mejor.. y más emocionante...

El partido para mí se acabó en el minuto 10 con el gol de etoo, habia empezado emocionante.. pero a raiz de ahí el barça se lo llevo a su terreno, y era cuestión de que el 2do llegara..

Direis lo que direis, pero hoy no ha sido ni mucho menos el mejor partido del Barça


Si es que van der vart es malo hasta cuando no juega, jodido cancer tenemos...
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
abarth escribió:¿Algún día reconocereis que el Barça anula a los rivales? Y eso que el Manchester ha tenido bastantes momentos buenos, sólo que nula efectividad y la defensa del Barça les presionaba muy bien.


Eso digo yo tanto cuesta reconocer que el Barça destroza a sus rivales?? Es que ahora el Manchester también es una banda?? El Manchester ha jugado un partidazo, pero el Barça ha sido mejor, punto.
Black29 escribió:
abarth escribió:
EL_Nota69 escribió:Bueno empieza mi infierno.. mas que nada porque hace un calor de la leche. pero van a empezar a dar por saco aqui en la plaza.. y me he cerrao la ventana.. de canto....

Ay floren de mi vida.. que eres blanco como yo.. traenos a cristiano, ribery, kaka, y xavi alonso... y que volvamos a reinar en europa..

Mare.. que añito mas grande del Barça... aunque me jode no haber visto al gran manchester , habria sido un gran duelo y no la mierda de partido que se ha visto.. porque ha sido un bodrio..


Un bodrio, sí...

Impresionante como se le intenta quitar mérito al Barça, el Manchester que nos iba a poner en nuestro sitio resulta ser una banda, como el Chelsea, como el Bayern, como el Madrid... [qmparto]

¿Algún día reconocereis que el Barça anula a los rivales? Y eso que el Manchester ha tenido bastantes momentos buenos, sólo que nula efectividad y la defensa del Barça les presionaba muy bien.

Y para ser un bodrio, el Barça le ha dado un meneo al Manchester en muchas jugadas impresionante, pero claro, el Manchester es una banda...


Pues perdona que te diga, el Chelsea para mi, hizo mejor eliminatoria que el Barça.

salu2


Es que asi fue. Decidieron los mejores jugadores. Ah no, que en Stamford Bridge marca Guardiola. XD

Hay cules en La cibeles, si alguno acaba con un navajazo luego lloraremos porque la gente es violenta, toca los huevos a la gente y ya veras como responden.
Black29 escribió:
abarth escribió:
EL_Nota69 escribió:Bueno empieza mi infierno.. mas que nada porque hace un calor de la leche. pero van a empezar a dar por saco aqui en la plaza.. y me he cerrao la ventana.. de canto....

Ay floren de mi vida.. que eres blanco como yo.. traenos a cristiano, ribery, kaka, y xavi alonso... y que volvamos a reinar en europa..

Mare.. que añito mas grande del Barça... aunque me jode no haber visto al gran manchester , habria sido un gran duelo y no la mierda de partido que se ha visto.. porque ha sido un bodrio..


Un bodrio, sí...

Impresionante como se le intenta quitar mérito al Barça, el Manchester que nos iba a poner en nuestro sitio resulta ser una banda, como el Chelsea, como el Bayern, como el Madrid... [qmparto]

¿Algún día reconocereis que el Barça anula a los rivales? Y eso que el Manchester ha tenido bastantes momentos buenos, sólo que nula efectividad y la defensa del Barça les presionaba muy bien.

Y para ser un bodrio, el Barça le ha dado un meneo al Manchester en muchas jugadas impresionante, pero claro, el Manchester es una banda...


Pues perdona que te diga, el Chelsea para mi, hizo mejor eliminatoria que el Barça.

salu2


Hombre, si meter el autobús y rezar para que no te marquen un gol con 10 moles detrás es hacer mejor eliminatoria que el Barça, pues ha caído muy bajo el fútbol. El triplete del Barça ha demostrado que con grandes jugadores, una gran cantera y una filosofía definida e incambiable, con el juego de toque se puede ganar todo, no siendo unos cobardes como el Chelsea, que en vez de buscar el segundo se metieron todos atrás a defender en su campo, como todo el partido, sólo buscando la segunda jugada después de un pelotazo de Cech.
Y que tiene que ver que no haya sido el mejor partido del Barça? Teníamos en frente al MEJOR EQUIPO DEL MUNDO y le hemos metido un 2-0..Claro que ahora somos nosotros :p
Hereze escribió:
alexhh escribió:Y no vengais con milongazas de sentir el club y cosas de esas, que sabemos como va esto, por favor... [+risas]

Enhorabuena a los culés!

Intenta sacar a Xavi o Puyol, éstos han vivido los peores momento del Barça en la época de Gaspart y el año pasado y aquí están, y seguirán estando.
¿Tú te crees que un tio que duerme en una habitación en casa de sus padres les vas a sacar del Barça con millones?

No, si los canteranos son mundo aparte. Pero empezar que si el Barça está así porque Laporta quiere a su club, que si todos sienten la camiseta, que si el sentimiento...
Eso me suena a lo típico cuando van las cosas bien, que si no salen de fiesta, que si entrenan horas extra...

Lo de sacar tanta gente de la cantera tiene su mérito. Encima está Pep que es canterano total. Para colmo hoy el primer gol lo ha metido un canterano madridista. [plas]



Ya está todo acabado salvo una jornada en Francia, España e Italia, que se juega este finde. Creo.
Que sienta la camiseta está muy bien pero si te salen esos jugadores, si no te salen hay que ficharlos. Mira al Manchester, dos premier, una champions y una final en dos años. Decirme canteranos que sean titulares con el Manchester...hoy por ejemplo Giggs y para de contar.
Sergitron: para el Manchester ya ha terminado su temporada. En Inglaterra solo queda la final de copa (Chelsea-Everton).
<p>
Coolpix escribió:
NGC escribió:
manuj escribió:<br><br>Tiene poco mérito debutar en primera y ganar el triplete [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
<br>Muchos equipos de barça y madrid con plantillas de gran nivel no lo han conseguido y el ha sido el primero en conseguir el triplete.<br>Ni la quinta del buitre, ni el madrid de las copas de europa en blanco y negro, ni el de diestefano,....<br>Sino tiene gran parte del merito Guardiola ya me diras donde radica.
<br><br>Le faltaba el [/IRONIC] a manu [qmparto] <br>
<br>No le falta el ironic, mi respuesta va al primer quote, se ve de leguas que el segundo quote se esta partiendo leyendo el primer quote.</p>
Black29 escribió:Pues perdona que te diga, el Chelsea para mi, hizo mejor eliminatoria que el Barça

Totalmente deacuerdo, yo temía muchísimo más por el Chelsea que por el Manchester.
Sergitron escribió:Una pregunta:

¿El Manchester (con éste partido de la final de Champions) ha dado por finalizada la temporada (osea, que ha sido el último partido para los jugadores)?
¿Es decir, le queda por jugar algún partido de la Premier o de alguna otra competición?



ein?
abarth escribió:
Hombre, si meter el autobús y rezar para que no te marquen un gol con 10 moles detrás es hacer mejor eliminatoria que el Barça, pues ha caído muy bajo el fútbol. El triplete del Barça ha demostrado que con grandes jugadores, una gran cantera y una filosofía definida e incambiable, con el juego de toque se puede ganar todo, no siendo unos cobardes como el Chelsea, que en vez de buscar el segundo se metieron todos atrás a defender en su campo, como todo el partido, sólo buscando la segunda jugada después de un pelotazo de Cech.


El futbol no es solo futbol bonito, es saber como jugarle a tu rival, y el Barça en el campo del Chelsea no tiro ni una vez a los 3 palos, mientras que el Chelsea tuvo unas cuantas, y luego llego el gol de potra y los errores arbitrales.

En la ida se echo atras, como todo equipo visitante en la Ida.

salu2
Ya estamos inventandonos cosas? Se puede saber quien ha dicho que el manchester sea una banda? Madre mia...algunos tienen el disco rayado...
Creo que el Manchester antes de irse de vacaciones tienen una mini gira por asia o algún sitio de estos.
Black29 escribió:El futbol no es solo futbol bonito, es saber como jugarle a tu rival, y el Barça en el campo del Chelsea no tiro ni una vez a los 3 palos, mientras que el Chelsea tuvo unas cuantas, y luego llego el gol de potra y los errores arbitrales

:-?
45041 respuestas