Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Young Lust escribió:Gracias Curarito!!!!!!!!!!!!!!!!

Aprovecho para saludar al gran An0n1m0, pistolero del oeste. A todos los que son anti todo; a los clones, a los no tan clones, a los de las caretas y en especial, a la gente que merece la pena de este hilo.

Pd.- Qué bueno es Cristiano.

Talla.


Coño un regreso (efímero) :D

Ponle la firma al clon, que le debemos todo!!!
Madre mia y Zapatero ha gafado a la seleccion.

Ha sido como lo del pleno empleo XD .
Lo decia por esta frase:

Black29 escribió:
Vosotros pensais que el futbol merecedor, es el del juego bonito, y yo pienso que el merecedor, es el que sabe como jugarle al rival, y le planta cara y le gana.

salu2


El Barça fue anulado por el Chelsea sí, pero lo fue con un autobus de 9 jugadores atras, a eso le llamas tu plantar cara?, ah, y siguieron asi aun estando el equipo rival con 1 jugador menos en el campo, un rival que ha pesar de estar diezmado, siguio hasta el final sin tirar la toalla (yo a eso le llamo plantar cara).
Hombre yo pineso que la eliminatoria del Chelsea globalmente era un empate, el Barça en el camp nou jugó mejor, no tuvo ocasiones en contra peligrosas y pudo marcar aunque no tuvo fortuna.
Citron escribió:Lo decia por esta frase:

Black29 escribió:
Vosotros pensais que el futbol merecedor, es el del juego bonito, y yo pienso que el merecedor, es el que sabe como jugarle al rival, y le planta cara y le gana.

salu2


El Barça fue anulado por el Chelsea sí, pero lo fue con un autobus de 9 jugadores atras, a eso le llamas tu plantar cara?, ah, y siguieron asi aun estando el equipo rival con 1 jugador menos en el campo, un rival que ha pesar de estar diezmado, siguio hasta el final sin tirar la toalla (yo a eso le llamo plantar cara).


¿Pues mas ocasiones tuvo el Chelsea que el Barça eh? Muchas mas. Incluso un penalti que fue, y otros dudosos. Cada uno utiliza los recursos que tiene, y si los hace bien, pues ole sus huevos.

salu2
Citron escribió:Lo decia por esta frase:

Black29 escribió:
Vosotros pensais que el futbol merecedor, es el del juego bonito, y yo pienso que el merecedor, es el que sabe como jugarle al rival, y le planta cara y le gana.

salu2


El Barça fue anulado por el Chelsea sí, pero lo fue con un autobus de 9 jugadores atras, a eso le llamas tu plantar cara?, ah, y siguieron asi aun estando el equipo rival con 1 jugador menos en el campo, un rival que ha pesar de estar diezmado, siguio hasta el final sin tirar la toalla (yo a eso le llamo plantar cara).

Hombre, el Barça diezmado pero qué iba a hacer, ¿rendirse? :p Siguió intentando llegar a la final, no sé, lo normal.
Y al Chelsea le iba bien esa estrategia, porque aunque al final perdió, tuvo todo ganado hasta el final, y así hizo varias ocasiones claras de gol. Si es un equipo bastante diseñado al contrataque, y le pones ese escenario, normal que no se pongan a intentar tocar la pelota si no es a lo que están acostumbrados...
Triplete, a quien se le ocurre... Ahora ya no podra mejorar esto, que motivacion le qyeda ahora? Novato tenia que ser...
Pues yo no creo que el Barça intente jugar bonito, habéis visto el partido de hoy? El Barça ha estado toda la temporada jugando a marcar rápido en los primeros minutos y a pasar el resto del partido manteniendo el balón entre sus mejores jugadores.. el mediocampo. Para mí es el juego más efectivo que existe. Que luego, además, tengan detalles de calidad, eso ya no va con la estrategia.
Bueno, lo mismo podemos hablar del madrid y todo, alguien sabe a que hora es la presentacion de florentino y si la ponen en la tv?se supone que es mañana,no?
A mi lo de "el chelsea jugo mejor" "se merecio pasar" o "hubiera sido muy injusto si el chelsea pasa..." me descojona vivo, de verdad.

A ver, en el futbol, juegas con tus armas, y sabiendo anular las del contrario. Si tienes que plantar 10 tios en el area para evitar que te ganen, se plantan y punto. Esto no es patinaje artistico, donde al final del partido te puntuan segun lo bien que lo hayas hecho. Si hay que hacer un partido asqueroso se hace y no pasa nada.

Por otro lado, los goles se meten, no se merecen. Me suda todo que el chelsea tuviera 3 ocasiones de matar la eliminatoria si no la mataron. Luego llega iniesta y te clava un chicharro en el 90 por toda la escuadra y te jodes. Primero por no haber matado la eliminatoria y segundo por no haber defendido tu porteria hasta el final, has hecho 179 minutos cojonudos, pero te vas a tu casa. Y por otra parte, si no hubiera marcado el gol Iniesta, pues tambien bien, no has sido capaz de hacerle un gol a un contrario que se ha encerrado en 180 minutos o sea que a casa.

No se, sera que jugando en un equipo de 3º que muchos dias tenemos que salir con el autobus a campos en los que nos dan unos meneos terribles estoy mas concienciado de que el futbol no todo es jogo bonito xD
marx666 escribió:Hombre yo pineso que la eliminatoria del Chelsea globalmente era un empate, el Barça en el camp nou jugó mejor, no tuvo ocasiones en contra peligrosas y pudo marcar aunque no tuvo fortuna.


No te olvides de la de Drogba xD. Yo pienso que también quedó esa semifinal en empate, en la ida mereció más el Barça y en la vuelta el Chelsea, la verdad es que el Barça a parte de que juega increible, también tiene esa pizca de suerte que hay que tener en estas ocasiones. Eso que dicen la mayoría de culés que el Chelsea jugó al antifútbol es una milongada gorda...


Bueno, y sobre lo de hoy, yo creo que el Barça ha tenido el partido en su mano porque marcó primero cuando estaba bastante grogi, el Manchester se quedó KO con ese gol claramente, porque se veia superior y se le chafó todo, no sé, pero acusaron muchisimo ese gol. Luego sumemosle que el Barça cuando encima se pone por delante ya es que juega y controla como quiere en una temporada que le sale absolutamente todo y que el Manchester tampoco ha tenido para nada su día pues tenemos el resultado del partido...

Cristiano ha hecho un gran partido, ha sido de los pocos si no el único que ha intentado cosas, es muy bueno este chuloputas, me importa un comino que sea un chulo sinceramente, es un crack, y estoy de acuerdo con los que dicen que en el duelo de los dos mejores del mundo hoy el chulo ha estado mejor, aunque al final Messi marcara.
A Messi es que hace algún tiempo le falta esa chispita que le hace ser el mejor del mundo a 2-3 escalones del 2º que es Cristiano, pero lo bueno es que esta temporada ha ganado en madurez y ahora juega para el equipo, y cuando haces eso, hasta no estando al 100% de lo que eres, eres un jugador que sumas, por eso Cristiano nunca va a ser mejor que Messi, por que siendo dos jugadores ultraresolutivos a nivel individual, Messi suma a su equipo y ojo solo tiene 21 años :O si sigue creciendo cuando se retire puede ser el mejor jugador de la historia.
(mensaje borrado)
Yo a C.Ronaldo lo he visto los veinte primeros minutos.. y una escapada que ha hecho en la que ha ido Busi Jr. a ayudar y ahí ha acabado todo. Hoy los cracks han sido Pep, Xavi y Silvinho
EMo-Kun escribió:
marx666 escribió:Hombre yo pineso que la eliminatoria del Chelsea globalmente era un empate, el Barça en el camp nou jugó mejor, no tuvo ocasiones en contra peligrosas y pudo marcar aunque no tuvo fortuna.


No te olvides de la de Drogba xD. Yo pienso que también quedó esa semifinal en empate, en la ida mereció más el Barça y en la vuelta el Chelsea, la verdad es que el Barça a parte de que juega increible, también tiene esa pizca de suerte que hay que tener en estas ocasiones. Eso que dicen la mayoría de culés que el Chelsea jugó al antifútbol es una milongada gorda...

¿y cómo calificas que con un jugador mas en el campo sigues defendiendo y esperando a un error del rival? los del Chelsea no son van que hienas esperando el error del rival. Y jode porque tienen jugadores para hacer un fútbol muy bonito, pero practican uno que es asqueroso.
jita escribió:
manuj escribió:
jita escribió:Por supuesto pero no les provoques porque luego lloramos. Me habeis entendido mal, las copas os nublan la vista.


Espero que estés hablando de las copas como títulos porque me da entender que me estas llamando borracho por toda la cara...

Acuestate porque no te ha sentado nada bien la victoria del Barça, amigo.


Nada, tu sigue entendiendo lo que quieras. Claro que hablo de los titulos.

Repito, los ultra sur no razonan, la ideologia que tienen les nubla toda la vista, mirad lo que le paso al chico este, Palomino se llamaba (No fueron los ultra sur pero de ideologia identica).

No defenderia jamas que se apuñalara a nadie, solo digo que no provoques porque luego lloramos por celebrar una victoria en un lugar equivocado. Es lo mismo que los incidentes en Canaletas, es una pena que por 100 subnormales, la policia tenga que liarse a palos y la ciudad quede como si hubiera pasado un Tsunami.



Es que hay que estar absolutamente mal de la cabeza para ir a celebrar una copa de Europa del Barça a la Cibeles, en cuanto un grupo de energumenos se entere de que ocurre eso alli, sepa de esa noticias, empiezan a sonar los mobiles de grupos de ultras y skinheads que en Madrid hay muuuuuuuuuchos, se van pasando la noticia por el telefono, y la que se puede liar cuando no este la policia, es infame lo de esta gente, pero es que hay que ser gilipollas, yo no voy a Canaletas ni sonao a celebrar una copa de europa del Madrid, pero ni loco macho, estos que han ido ahi les faltan unas tuercas tb, con todos los respectos , hay que ser tonto del culo, espero que hayan llegado bien todos a casa, pero fijaos, lo dudo mucho...
Bueno , esto es el hilo del Real Madrid y como tal vamos a hablar del Madrid.
A los que preguentabais lo de pelegrini AQUI teneis la info
Me gusta Pelegrini y creo que encajaria perfectamente en el Madrid.

Salu2 Sikus
Lo edito,me confundí de hilo.
Coolpix escribió:
manuj escribió:
Jita escribió:Hay cules en La cibeles, si alguno acaba con un navajazo luego lloraremos porque la gente es violenta, toca los huevos a la gente y ya veras como responden.


:-? :-? Pero que burrada es esta?? Justificas la violencia de los energúmentos??

Desde cuando una plaza es propiedad de unos ultras?? Si acaban con un navajazo es culpa de la escoria que va con navajas por la calle, no de ellos.


Y no es mejor ir a celebrarlo a otro lado y evitarte posibles enfrentamientos con algun loco que baje a montarla?


Entre tontos anda el juego...tanto los que van a cibeles a buscar gresca como los que apuñalarían o apalizarían por eso. Todos subnormales.

Acojonante como estaba Manchester hoy...esta peña está muy loca, son agresividad pura.Se han apalizado entre ellos unas cuantas veces, eso si al terminar el partido todos como locos con sus banderas, camisetas , bufandas y demas a cantar por la calle y a celebrar que llegaron a la final.

Han jugado como el puto culo, Ferguson un desastre...se la ha merecido el barca claramente.
Young Lust escribió:NO TE LO CREES NI TÚ xDDDDDDDDDD


Pues sí que lo creo, a veces no marcar gol no significa hacer un mal partido, pero bueno, quizás no haya hecho un gran partido, pero si ha estado bien, por lo menos para mi. Y por cierto, no hace falta que me grites xD.


Hereze, eso no es antifútbol, al fútbol se juega de muchas maneras...no es solo ataque y ataque...es que con esto se confunde mucha gente, en mi opinión por lo menos.
Kololsimo escribió:Entre tontos anda el juego...tanto los que van a cibeles a buscar gresca como los que apuñalarían o apalizarían por eso. Todos subnormales.


Pues si, unos por provocar y otros por responder, pero dudo que pase nada, aqui,pienso yo, que somos bastante tolerantes, que siempre puede haber algun gilipollas, pero no creo que pase nada, eso si, que fuese al reves, se monta si o si


Y que pasa con florentino, sale mañana o no??? XD que lo llevo preguntando toda la noche y en su puta pagina web no pone una mierda
Lars_ur escribió:

Y que pasa con florentino, sale mañana o no??? XD que lo llevo preguntando toda la noche y en su puta pagina web no pone una mierda


Sale parece ser, a las 19:00 horas, lo que no se si lo televisan, supongo que sí...
Miniviciao@ escribió:Es que hay que estar absolutamente mal de la cabeza para ir a celebrar una copa de Europa del Barça a la Cibeles, en cuanto un grupo de energumenos se entere de que ocurre eso alli, sepa de esa noticias, empiezan a sonar los mobiles de grupos de ultras y skinheads que en Madrid hay muuuuuuuuuchos, se van pasando la noticia, y la que se puede liar cuando no este la policia, es infame lo de esta gente, pero es que hay que ser gilipollas, yo no voy a Canaletas ni sonao a celebrar una copa de europa del Madrid, pero ni loco macho, estos que han ido ahi les faltan unas tuercas tb.

Aún existe ese tipo de cabezahuecas por el mundo? Yo pensaba que ya se habían extinguido. Todos los skinheads que he conocido, o han madurado o se han reblandecido... la celebración en la cibeles creo que es pacífica, en las fotos se ve gente joven y tal no se, yo lo dejaría estar y ya está. Si un skinhead piensa que esa acción mancha el orgullo de su equipo, lo primero que tendría que hacer es o dejar de ser skinhead.. o abandonar el equipo. No hay nada más humillante y vergonzoso que tener una jauría de estas en la grada.
EMo-Kun escribió:

Hereze, eso no es antifútbol, al fútbol se juega de muchas maneras...no es solo ataque y ataque...es que con esto se confunde mucha gente, en mi opinión por lo menos.



Eso del antifutbol es tan milonga como los que decian que jugando bonito no se ganaba, igual, Hereze no tiene razon, aunque no le guste es futbol, y lo que hizo el Chelsea es muyyyy dificil de hacer, nadie ha sido capaz de hacer sufrir asi al Barça, los que se meten atras y ponen el autobus, salen goleados, pero el Chesea no, Amigooo!!! incluso fue superior, mas oportunidades y muy poquitos tiros permitió al Barcelona, luego qui si el arbitro tal y cual, que no guste es una cosa, pero es futbol, pero es digno de alabar tanto como el que del xogo bonito, pues como digo, solo ellos son capaces de hacerlo de esa forma.
Lars_ur escribió:Y que pasa con florentino, sale mañana o no??? XD que lo llevo preguntando toda la noche y en su puta pagina web no pone una mierda


Marca escribió:Florentino Pérez presentará este jueves por la tarde, en el Hotel Intercontinental de Madrid, su candidatura a las elecciones a la presidencia del Real Madrid, dando a conocer los integrantes de su junta directiva.

La conferencia de prensa será retransmitida en directo por el canal de TDT VEO7 a partir de las 19.00 horas en el programa 'Veo MARCA' que adelantará su emisión media hora. La comparecencia de Florentino también se podrá seguir en MARCA.com.

Florentino Pérez ya anunció en conferencia de prensa, el pasado 14 de mayo, que se presentaba a las elecciones presidenciales del club madridista que se celebrarán el 14 de junio.


http://www.marca.com/2009/05/26/futbol/ ... 59111.html
EMo-Kun escribió:
Lars_ur escribió:

Y que pasa con florentino, sale mañana o no??? XD que lo llevo preguntando toda la noche y en su puta pagina web no pone una mierda


Sale parece ser, a las 19:00 horas, lo que no se si lo televisan, supongo que sí...


Ok, gracias por responder, veremos que tiene de "espectacular" su proyecto........
Es triste que haya cules que se dediquen a "otras cosas", en vez de celebrar que han hecho historia, una lastima [burla3]

PD: mañana floren en el larguero (creo [carcajad] )
Silverhand escribió: se van pasando la noticia, y la que se puede liar cuando no este la policia, es infame lo de esta gente, pero es que hay que ser gilipollas, yo no voy a Canaletas ni sonao a celebrar una copa de europa del Madrid, pero ni loco macho, estos que han ido ahi les faltan unas tuercas tb.
Aún existe ese tipo de cabezahuecas por el mundo? Yo pensaba que ya se habían extinguido. Todos los skinheads que he conocido, o han madurado o se han reblandecido... la celebración en la cibeles creo que es pacífica, en las fotos se ve gente joven y tal no se, yo lo dejaría estar y ya está. Si un skinhead piensa que esa acción mancha el orgullo de su equipo, lo primero que tendría que hacer es o dejar de ser skinhead.. o abandonar el equipo. No hay nada más humillante y vergonzoso que tener una jauría de estas en la grada.


Pues los hay tio, y en Inglaterra este tema es que alucinas, yo vi cada barbaridad cuando estuve meses en Liverpool que te cagas, los del mierda equipo del West Ham United de Londres, son TERRIBLES, unas hostias que se da esta peña que alucinas, siempre viajando en las salidas en campo ajeno en tren para montarla cada fin de semana, hay mucha batalla campal que la policia alli no tiene conocimiento, alli hay muchos pelaos, pero tb de aspecto normal grandes como castillos XD con esposa hijos y trabajo respetable, que el fin de semana, son otra persona, son hoolygans, peña muy zumbada, que acaban dejando el rollo este porque el fisico ya no es el que era, pero les cuesta mucho, gente adicta a la batalla campal :(
Miniviciao@ escribió:Pues los hay tio, y en Inglaterra este tema es que alucinas, yo vi cada barbaridad cuando fui a Liverpool que te cagas, los del mierda equipo del West Ham United de Londres, son TERRIBLES, unas hostias que se da esta peña que alucinas, siempre viajando en las salidas en campo ajeno en tren para montarla cada fin de semana, hay mucha batalla campal que la policia alli no tiene conocimiento, alli hay muchos pelaos, pero tb de aspecto normal grandes como castillos XD con esposa hijos y trabajo respetable, que el fin de semana, son otra persona, son hoolygans, peña muy zumbada, que acaban dejando el rollo este porque el fisico ya no es el que era, pero les cuesta mucho, gente adicta a la batalla campal :(

juer, como está el mundo
Silverhand escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues los hay tio, y en Inglaterra este tema es que alucinas, yo vi cada barbaridad cuando fui a Liverpool que te cagas, los del mierda equipo del West Ham United de Londres, son TERRIBLES, unas hostias que se da esta peña que alucinas, siempre viajando en las salidas en campo ajeno en tren para montarla cada fin de semana, hay mucha batalla campal que la policia alli no tiene conocimiento, alli hay muchos pelaos, pero tb de aspecto normal grandes como castillos XD con esposa hijos y trabajo respetable, que el fin de semana, son otra persona, son hoolygans, peña muy zumbada, que acaban dejando el rollo este porque el fisico ya no es el que era, pero les cuesta mucho, gente adicta a la batalla campal :(

juer, como está el mundo

Pues en el mundo, como gente decente, tb hay mucho zumbao
Miniviciao@ escribió:Pues los hay tio, y en Inglaterra este tema es que alucinas, yo vi cada barbaridad cuando estuve meses en Liverpool que te cagas, los del mierda equipo del West Ham United de Londres, son TERRIBLES, unas hostias que se da esta peña que alucinas, siempre viajando en las salidas en campo ajeno en tren para montarla cada fin de semana, hay mucha batalla campal que la policia alli no tiene conocimiento, alli hay muchos pelaos, pero tb de aspecto normal grandes como castillos XD con esposa hijos y trabajo respetable, que el fin de semana, son otra persona, son hoolygans, peña muy zumbada, que acaban dejando el rollo este porque el fisico ya no es el que era, pero les cuesta mucho, gente adicta a la batalla campal :(


Me ha recordado a la peli "Green Street Hooligans" que precisamente se centra en un grupo de hooligans del West Ham jaja
Hombre, aquí a menudo celebramos cosas en canaletas cuando ganamos, y cuando gana España también. Y no he oído nunca de ningún incidente, no sé porque tendría que ser distinto en La Cibeles.
Ziruk escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues los hay tio, y en Inglaterra este tema es que alucinas, yo vi cada barbaridad cuando estuve meses en Liverpool que te cagas, los del mierda equipo del West Ham United de Londres, son TERRIBLES, unas hostias que se da esta peña que alucinas, siempre viajando en las salidas en campo ajeno en tren para montarla cada fin de semana, hay mucha batalla campal que la policia alli no tiene conocimiento, alli hay muchos pelaos, pero tb de aspecto normal grandes como castillos XD con esposa hijos y trabajo respetable, que el fin de semana, son otra persona, son hoolygans, peña muy zumbada, que acaban dejando el rollo este porque el fisico ya no es el que era, pero les cuesta mucho, gente adicta a la batalla campal :(


Me ha recordado a la peli "Green Street Hooligans" que precisamente se centra en un grupo de hooligans del West Ham jaja


Si, bueno es que ya te digo, el West Ham tiene fama, y los del Shefield United tb, que son de first divsion ahora, creo, no lo se, pero la lian en los partidos de Copa cuando el sorteo les da un grande, es como que les toque la loteria para ellos
Hablando de otra cosa,un tema peliagudo y muy doloroso para los q somos madridistas.....


ejemmmm



el tema del.......MEDIOCENTRO CREADORRRRRR...(ponganse risa diabolica)

amos a ver chicos,m podeis decir a kien coño piensan poner Floren y sus chicos en esa demarcacion??(y no valen bromas del tipo Guti o Mamadou Diarra,eh?) [sonrisa]
yo q ahora m estoy jugando una Premier,y sumado a lo q he oido de el,os propondria a Mikel Arteta,la verdad es q el tio ha madurado un monton,es madridista(como diria Roncerito),y maneja muy bien los tiempos del partido,a la par q tiene un disparo letal.Q os parece?yo veo claro q necesitamos uno o un par de medios de este tipo como el comer.
eddy escribió:Hablando de otra cosa,un tema peliagudo y muy doloroso para los q somos madridistas.....


ejemmmm



el tema del.......MEDIOCENTRO CREADORRRRRR...(ponganse risa diabolica)

amos a ver chicos,m podeis decir a kien coño piensan poner Floren y sus chicos en esa demarcacion??(y no valen bromas del tipo Guti o Mamadou Diarra,eh?) [sonrisa]
yo q ahora m estoy jugando una Premier,y sumado a lo q he oido de el,os propondria a Mikel Arteta,la verdad es q el tio ha madurado un monton,es madridista(como diria Roncerito),y maneja muy bien los tiempos del partido,a la par q tiene un disparo letal.Q os parece?yo veo claro q necesitamos uno o un par de medios de este tipo como el comer.


No se..a mi es un jugador que me encanta sinceramente, para mi gusto el mejor del Everton, pero creo que el Madrid quizas le vendría un poco grande...Lo bueno sería el precio, que no creo que pasara de los 15-20 millones...
eddy escribió:Hablando de otra cosa,un tema peliagudo y muy doloroso para los q somos madridistas.....


ejemmmm



el tema del.......MEDIOCENTRO CREADORRRRRR...(ponganse risa diabolica)

amos a ver chicos,m podeis decir a kien coño piensan poner Floren y sus chicos en esa demarcacion??(y no valen bromas del tipo Guti o Mamadou Diarra,eh?) [sonrisa]
yo q ahora m estoy jugando una Premier,y sumado a lo q he oido de el,os propondria a Mikel Arteta,la verdad es q el tio ha madurado un monton,es madridista(como diria Roncerito),y maneja muy bien los tiempos del partido,a la par q tiene un disparo letal.Q os parece?yo veo claro q necesitamos uno o un par de medios de este tipo como el comer.


Pues me parece....que esta aun lesionado .
" El futbolista español del Everton Mikel Arteta se despide de lo que resta de temporada después de lesionarse el ligamento cruzado de su rodilla derecha, a los tres minutos del partido que su equipo disputó frente al Newcastle, perteneciente a la vigésimo sexta jornada de la Premier League. "
Asi que no se si seria ahora mismo un fichaje de garantias por que habria que ver como sale de esa lesion.

Salu2 Sikus
te entiendo,pero no se tio,quizas aki acabase de explotar sus cualidades,q son muchas,es q de verdad,m encantan los nombres q se estan dando para el proyecto de Floren,pero m jode sobremanera q no vayan a fichar a nadie en esa posicion,y la verdad es q de los nombres q se oyen,nadie podria ocuparla,pq sinceramente,Xavi Alonso,lo veo mas un destructor q constructor de juego,q si,q es mejor q Lass,esta claro distribuyendo el juego,pero no lo suficientemente bueno como para ser el mediocentro creativo del ekipo,y como parece q no se ha vuelto a oir nada de Cesc,q es el fichaje q yo creo q mejor nos vendria,pues no se...... ¬_¬

otra posibilidad seria Hernanes,no se si os convence..........http://www.youtube.com/watch?v=4sOLEaD4270 (CRACK TOTAL)
y otra asi a bote pronto podria ser Moutiño,q tampoco lo hace mal en esa demarcacion.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Pues al final este año si que se ha ido a Cibeles a celebrar titulos
ni0g0s_ escribió:Pues al final este año si que se ha ido a Cibeles a celebrar titulos

Imagen





Disfruta de lo poco que te queda por EOL [oki]
joer frc,ya t m adelantaste ;)
ni0g0s_ escribió:...

Eso va en el hilo del Barça [snif]
eddy escribió:joer frc,ya t m adelantaste ;)




XD
Ya sólo queda aguantar a los que lleguen mamaos de la fiesta y habremos pasado el apuro, jaja. La verdad es que a uno se le endurece la piel con estas cosas, yo estoy aquí tan ricamente las portadas de los diarios sin problemas. XD
Me ha llamado el típico amigo cabrón que sólo cantaba el puto botiboti sin escucharme lo que le gritaba y tampoco he supurado. Ya digo, una piel de dos centímetros ya tengo. [carcajad]


Mañana Floren presenta candidatura, habla en Marca, en Marca.com, y creo que también en el Larguero. Dia duro mañana de Floren, que parece que lo haya dispuesto para que los pobres madridistas no nos tengamos que comer mañana un día duro de celebraciones del rival. :p

Lo de Pelegrini y Kaká a ver. Lo del entrenador me gusta, que es ingeniero civil como espero serlo yo pronto y eso me tira. Y le gusta el fútbol de toque, además de conocedor de la Liga. Lo de Kaká está bien, veremos el resto del equipo que forma. Ficha a Cesc, Floren...
ni0g0s_ escribió:Pues al final este año si que se ha ido a Cibeles a celebrar titulos

Imagen


Ya te digo, lo unico que podian celebrar esta noche y se les ha jodio [carcajad]

Me voy a dormir mejor pq vaya moña que llevo.
Cesc lo veo difícil, la verdad, y mas ahora que ya parece casi confirmado que Wenger se queda donde está...
alexhh escribió:Ya sólo queda aguantar a los que lleguen mamaos de la fiesta y habremos pasado el apuro, jaja. La verdad es que a uno se le endurece la piel con estas cosas, yo estoy aquí tan ricamente las portadas de los diarios sin problemas. XD
Me ha llamado el típico amigo cabrón que sólo cantaba el puto botiboti sin escucharme lo que le gritaba y tampoco he supurado. Ya digo, una piel de dos centímetros ya tengo. [carcajad]


Ma


Ya te digo, de cuero curtido se nos va a quedar XD
Imagen
los 4400... XD

no soporto a los cules de mi ciudad estan que me mandan cadenas esta bien que gane el triplete y los felicito pero me jode sus putas cadenas [uzi]
Bueno,después de la tormenta siempre llega la calma.Y esta tormenta a sido de las fuertes :-/
alexhh escribió:Ya sólo queda aguantar a los que lleguen mamaos de la fiesta y habremos pasado el apuro, jaja. La verdad es que a uno se le endurece la piel con estas cosas, yo estoy aquí tan ricamente las portadas de los diarios sin problemas. XD
Me ha llamado el típico amigo cabrón que sólo cantaba el puto botiboti sin escucharme lo que le gritaba y tampoco he supurado. Ya digo, una piel de dos centímetros ya tengo. [carcajad]


Mañana Floren presenta candidatura, habla en Marca, en Marca.com, y creo que también en el Larguero. Dia duro mañana de Floren, que parece que lo haya dispuesto para que los pobres madridistas no nos tengamos que comer mañana un día duro de celebraciones del rival. :p

Lo de Pelegrini y Kaká a ver. Lo del entrenador me gusta, que es ingeniero civil como espero serlo yo pronto y eso me tira. Y le gusta el fútbol de toque, además de conocedor de la Liga. Lo de Kaká está bien, veremos el resto del equipo que forma. Ficha a Cesc, Floren...


Jajajaja, lo que me he reido con esto, yo también crié piel dura en la época del Madrid de jugadores como Zidane y Raúl y mercenarios como Figo (este atraviesa cualquier coraza, aún duele. Y mucho)

En el hilo del Barça he leido esto :

Gary_Lester escribió:Bueno, acabo de llegar a casa de fiesta, si si, de vuestra fiesta XD Soy madridista desde la cuna, de familia, socio, peor hoy se lo debia a un colega e incluso me he "mojado" literalmente en vuestra celebración.

Solo felicitaros, porque habeis realizado un fútbol a galaxias de vuestros rivales y porque simplemente os lo mereceis. Felicidades de nuevo y celebradlo como lo mereceis. Teneis la suerte de vivir algo único, mi más sincera reverencia.

Un abrazo a todos los culés.


Y le he contestado esto: "Su hubiese más merengues como tú, la gente no os tendría tanta rabia. Un señor y orgulloso de sus colores. Grácias."

Soy antimadridista, casi al mismo nivel que Barcelonista, pero comentarios como el de este señor hacen que vea más allá de esta camiseta blanca que tan poco me gusta y encuentre aficionados que realmente se comportan como canta vuestro himno : "cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano".
Suerte con Floren, la vais a necesitar.

Como diría Amunike :

Imagen


C A M P E O L O O O O N E E ES
Tranquilos, hoy tito floren presenta su proyecto y se dejará de hablar del triplete del barça. :Ð
Edito para contestar a Mamaun: si te fijas en el hilo cuando ayer terminó el partido verás que muchos madridistas os felicitamos, tanto en este hilo como en el del barcelonismo.
45041 respuestas