Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Keichi escribió:si te fijas en el hilo cuando ayer terminó el partido verás que muchos madridistas os felicitamos, tanto en este hilo como en el del barcelonismo.


Por desgracia, en mi entorno no tengo muchos de estos, a mi normalmente me llaman para putearme. Cuando ganamos en en Bernabéu, no dije nada a nadie, por respeto no mandé ningún mensaje ni mail burlandome, aún gozando de lo que suponia esa derrota para el madridismo en general y sobretodo para la prensa deportiva de la capital. Y con el empate del Villareal que nos impidió ganar la liga en casa, recibí un mensaje de un merengue : "Toma toma y toma", decia. Ahora me dan ganas de devolverselo, con las tres portadas de los tres títulos.

Reirse un poco de las desgrácias del equipo rival está bien, los piques son buenos. Pero hay un límite. A veces las cosas duelen y se tiene que ver.

Espero y deseo que la nueva andadura de Florentino en el Madrid no sea tan exitosa como la anterior, si no mal vamos. El recuedro de Gaspart, Figo y compañía va a ser tan difícil de borrar como el de este año inolvidable.

Saludos de un hoy menos antimadridista grácias a los compañeros de EOL.
Lars_ur escribió:Bueno, lo mismo podemos hablar del madrid y todo, alguien sabe a que hora es la presentacion de florentino y si la ponen en la tv?se supone que es mañana,no?


a las 7 de la tarde,no se si lo daran por algun canal de television.
Sanchez escribió:a las 7 de la tarde,no se si lo daran por algun canal de television.


La conferencia de prensa será retransmitida en directo por el canal de TDT VEO7 a partir de las 19.00 horas en el programa 'Veo MARCA' que adelantará su emisión media hora. La comparecencia de Florentino también se podrá seguir en MARCA.com.

Puede ser que RealMadrid TV, emita la conf. ? o al no ser todavía presidente, no puede o seria mal visto ?
casapepe está baneado por "troll"
Sanchez escribió:
Lars_ur escribió:Bueno, lo mismo podemos hablar del madrid y todo, alguien sabe a que hora es la presentacion de florentino y si la ponen en la tv?se supone que es mañana,no?


a las 7 de la tarde,no se si lo daran por algun canal de television.

a las 7 en VEO de la TDT en el programa VEO MARCA DE JAIME COLLAZOS
Pues que quereis que os diga, a mi me parece una falta de respeto y una provocación ir a Cibeles a celebrar un titulo...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ramues escribió:Pues que quereis que os diga, a mi me parece una falta de respeto y una provocación ir a Cibeles a celebrar un titulo...


Imagen

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Fiesta/Cibeles/elpepidep/20090528elpepidep_16/Tes

Lamentable.

Esto es una provocación en toda regla. Como sigan así, un día de estos vamos a tener una desgracia.
Anda que ayer c.ronaldo parecia que estaba jugando en el madrid mas que en el manchester xD lo picao que estaba madre mia parece que le debia algo puyol debe ser porque el pique que tubo con el...hasta xavi le dijo que porque hizo lo del codazo que estaba ya fuera el balon...xD

A ver que nos cuenta hoy floren a ver si por fin suelta algun nombre por lo menos para que se haga mas amena la espera...
MerengueCabreado escribió:
Ramues escribió:Pues que quereis que os diga, a mi me parece una falta de respeto y una provocación ir a Cibeles a celebrar un titulo...


Imagen

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Fiesta/Cibeles/elpepidep/20090528elpepidep_16/Tes

Lamentable.

Esto es una provocación en toda regla. Como sigan así, un día de estos vamos a tener una desgracia.


Esque es tristisimo, ir a la cibeles para celebrarlo, veremos si ganamos la champions vamos 4 o 5 mil personas a canaletas a celebrarlo, veras el empute que pillan despues.
Que es una provocacion muy lamentable..
No me imagino madridistas celebrando la liga o champions en canaletas...podria ser mortal xD la verdad esque no me esperaba que salieran a celebrarlo a cibeles...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en la presentacion florentino solo va a decir quienes formaran parte de la junta directiva, de momento nada de fichajes, ehh.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
cloud fantasy escribió:No me imagino madridistas celebrando la liga o champions en canaletas...podria ser mortal xD la verdad esque no me esperaba que salieran a celebrarlo a cibeles...


La que esta liando Zp!!! [+furioso]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dmox escribió:Triplete, a quien se le ocurre... Ahora ya no podra mejorar esto, que motivacion le qyeda ahora? Novato tenia que ser...


pues facil, que se curta unos años en el barsa y luego seleccionador nacional :)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
videoconsolas escribió:
dmox escribió:Triplete, a quien se le ocurre... Ahora ya no podra mejorar esto, que motivacion le qyeda ahora? Novato tenia que ser...


pues facil, que se curta unos años en el barsa y luego seleccionador nacional :)


No me desagrada la idea, la verdad...
Brian Velasco escribió:
videoconsolas escribió:
dmox escribió:Triplete, a quien se le ocurre... Ahora ya no podra mejorar esto, que motivacion le qyeda ahora? Novato tenia que ser...


pues facil, que se curta unos años en el barsa y luego seleccionador nacional :)


No me desagrada la idea, la verdad...


A mi tampoco, sobretodo si los años de "curtimiento" són como este que acabamos de vivir :D
Entrenadores como Guardiola, Benitez y similares es difícil que vayan a la selección, son unos enfermos del fútbol y con la selección hay parones muy largos en los que se volverían locos, quizás cuando tengan los años de Aragonés y esten de vuelta y tal, pero ahora? o en un futuro próximo difícil.
Pep es un ejemplo de profesionalidad como jugador y como entrenador,como jugador a dado todo y dedicó su carrera por y para el barça,ahora como entrenador a seguido dando alegrias al equipo de su corazon y aunque no creo que se pase media vida entrenando tipo ferguson,del bosque,luis aragones,etc,etc los años que esté de entrenador sera grandes años para el club que esté,ya sea estando en el barça,u otro equipo,incluso la seleccion,a mi me gustaria que un futuro la dirijiese el porque tiene mano dura y sabe llevar el vestuario.

Parece mentira que el año pasado en 2ºB creo recordar y ahora 3 titulos,ojala el madrid encontrase un entrenador de la misma categoria porque llevamos años que tela...no damos una con los entrenadores...desde queiroz hasta shuster...todos tenian algo negativo y se les escapaba el vestuario ya fuese por los brasileños,por los españoles(raul,guti,salgado...)pero el caso esque año tras año entrenador nuevo y ninguno se consigue asentar para tiempo...
Los de la Ser se han tirado mucho a la piscina dando hasta fechas de presentaciones. A ver si es cierto, me gusta que el entrenador sea lo primero en presentar, Kaká seguro que viene por decreto (Aunque Pellegrini no creo que llore por eso), pero luego espero que se tengan en cuenta los criterior fútbolisticos del entrenador para fichar jugadores que encajen en su sistema táctico habitual.

Si no me falla la memoria suele jugar con el 4-4-2 o más bien 4-4-1-1. Doble pivote (Quizás Lass, Xabi Alonso) Media Punta (Kaka) y un extremo (Ribery o Ronaldo) y un "volante" (Estos interiores tipo Pires que no se ven mucho en el fútbol actual, quizás Silva); luego un delantero rápido si juega solo o acompañado de uno de area si juega acompañado y se va uno de los de atrás.

De momento, me ilusiona el proyecto de futuribles, después a ver que sale de todo esto.
Aprovecho el Triple Post
Imagen
Pues para mi la clave no ha sido Guardiola,coincido con el en q la clave han sido los jugadores,y es mas,la clave de q este ekipo juegue asi,es Frank rijkaard,q es el q doto a este ekipo de una entidad propia,de un estilo de juego,al q se han mantenido fieles desde entonces,por eso,aunq hoy desde luego ningun cule se acuerde de ese gran entrenador,creo q gran parte del credito de estas victorias se lo deberan siempre a ese gran entrenador.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
LOL!! TRIPLE POST!
es q ha hecho un TRIPLETE XD
Un entrenador no gana títulos, lo ganan los jugadores si ellos quieren. Y para muestra el Barcelona de este año. Si le dieran a Guardiola el Numancia por ejemplo, ya veríamos que sería capaz de hacer.

Eso sí, como persona me parece bastante humilde y sensata. Lo cual ya es un comienzo para los tiempos que corren.
eddy escribió:Pues para mi la clave no ha sido Guardiola,coincido con el en q la clave han sido los jugadores,y es mas,la clave de q este ekipo juegue asi,es Frank rijkaard,q es el q doto a este ekipo de una entidad propia,de un estilo de juego,al q se han mantenido fieles desde entonces,por eso,aunq hoy desde luego ningun cule se acuerde de ese gran entrenador,creo q gran parte del credito de estas victorias se lo deberan siempre a ese gran entrenador.


Yo pienso que tiene mucho merito pep,porque acordaros del año pasado que nadie daba un duro por el barça al final de temporada,ronaldinho bajo de forma,incluso decian que estaba gordo,los demas estaban flojisimos tb excepto messi,acabó tercero y con la mitica frase de laporta de : " al loro! que no estamos tan mal!" y todo eso con los mismo jugadores que ahora,ha sido llegar pep,el no queria a ronaldinho,ni deco ni eto(este ultimo se lo tubieron que comer con patatas y no les ha salido mal este año)y gracias a esos pequeños cambios,ha animado a henry,a sacado de el lo mejor ya que el año pasado no era ni la sombra de lo que fué y ya lo jubilaban,ha echo que iniesta sea mas grande aun,xavi está tremendo tb piqué mas de lo mismo,todo ello gracias a la confianza que pep les ha metido en el cuerpo desde el principio,el no ha perdonado ni 1 min que llegasen tarde al entrenamiento(multa al canto)ha entrenado en todos los aspectos al 100% y eso es donde se nota al final de temporada,por eso digo que pep en mi opinion tiene mucha culpa del triplete porque con este equipo llevaba 2 años en seco ha sido llegar el y ha cambiado el chip de todos...
Un apunte, al que se que no me va ahcer caso ni dios, pero bueno...

Por favor, este es el hilo del Madrid, doy mi enhorabuena al Barça, es increible lo que han hecho, pero para escuchar hablar del Barcelona, entro en el hilo del Barcelona, no aquí. Cuando entro aquí es porque quiero hablar del Madrid.

Por favor, respeten un poquito las cosas, que cada una tiene su sitio...
cloud fantasy escribió:
eddy escribió:Pues para mi la clave no ha sido Guardiola,coincido con el en q la clave han sido los jugadores,y es mas,la clave de q este ekipo juegue asi,es Frank rijkaard,q es el q doto a este ekipo de una entidad propia,de un estilo de juego,al q se han mantenido fieles desde entonces,por eso,aunq hoy desde luego ningun cule se acuerde de ese gran entrenador,creo q gran parte del credito de estas victorias se lo deberan siempre a ese gran entrenador.


Yo pienso que tiene mucho merito pep,porque acordaros del año pasado que nadie daba un duro por el barça al final de temporada,ronaldinho bajo de forma,incluso decian que estaba gordo,los demas estaban flojisimos tb excepto messi,acabó tercero y con la mitica frase de laporta de : " al loro! que no estamos tan mal!" y todo eso con los mismo jugadores que ahora,ha sido llegar pep,el no queria a ronaldinho,ni deco ni eto(este ultimo se lo tubieron que comer con patatas y no les ha salido mal este año)y gracias a esos pequeños cambios,ha animado a henry,a sacado de el lo mejor ya que el año pasado no era ni la sombra de lo que fué y ya lo jubilaban,ha echo que iniesta sea mas grande aun,xavi está tremendo tb piqué mas de lo mismo,todo ello gracias a la confianza que pep les ha metido en el cuerpo desde el principio,el no ha perdonado ni 1 min que llegasen tarde al entrenamiento(multa al canto)ha entrenado en todos los aspectos al 100% y eso es donde se nota al final de temporada,por eso digo que pep en mi opinion tiene mucha culpa del triplete porque con este equipo llevaba 2 años en seco ha sido llegar el y ha cambiado el chip de todos...

yo no digo q guardiola no tenga merito,q lo tiene,pero si creo q lo q ha hecho es mejorar,como tu dices,algo q ya estaba alli,y para q eso estuviese ahi(ese estilo de juego y en gran parte,la mayoria de esa plantilla)lo tuvo q crear alguien,y ese hombre no es otro q Franky.sin kitarle merito a nadie,si creo justo q se reconozca el q tiene ese hombre,el q ademas m encantaria q fuese entrenador de nuestro ekipo,pq claramente tiene una vision del juego como pocos,y sabe lo q es crear proyectos a largo plazo,q es lo q andamos necesitando hace tiempo.
Cierto,simplemente era un apunte sobre entrenadores XD

Bueno al lio,un repaso rapido:
parece ser que kaka está echo,ya que el milan tiene que vender por cojones porque esta en crisis y tiene a gorcouff de recambio(dentro de 3 años pagaremos 70 u 80 millones por este ya vereis...que es un pedazo de crack y joven)villa quizas venga debido a que ni va a estar en champions y el valencia tb tiene que vender,lo de silva lo dudo mucho ya que el dice que se quiere quedar pero aparte esta por ahi liverpool,juve...cr7 no quiere hablar de futuro,paso de este tio visto lo que hizo el verano pasado este va camino de lo mismo,se hace el interesante con su futuro hasta que llega el manchester y le hunta un aumento,cada dia veo menos claro su fichaje....de ribery dice que ahora se siente tentado por el manchester united...asique nose,si un caso viene cr7 al madrid ribery se iria para el manchester...y de x.alonso yo creo que si vendrá ya que ultimamente no anda muy fina la relacion entre el y benitez...y de entrenador ya dicen de fijo que pellegrini,no me desagrada la idea es un muy buen entrenador pero ya veremos en que acaba todo este culebron de fichajes...

Hoy se que no dirá nada florentino de fichajes,pero almenos veremos que propone el y valdano zidane si hablan estos 3,y ojala no de por culo mas eduardo garcia(el friki)y tengamos cuanto antes presidente para planificar ya todo
Sí está claro, lo que mejor le puede venir al Madrid hoy por hoy, es que se acabe este rollo de las eleciones, y Florentino sea presidente el día 1 de Junio (lo va a ser sí o sí aunque se presentaran 500 candidatos, asi que cuanto antes sea mejor).

A ver si empezamos a ver la luz del túnel...
por cierto q la OCID(algo buscan estos :o )ha anunciado hoy q se persona como acusacion particular en el tema de la asamblea "mortal" del Madrid.

sobre el tema de fichajes,pues,la verdad es q Pellegrini no m desagrada lo mas minimo,creo q puede crear un buen eskema de juego,por otra parte,esta el tema de los jugadores,hay cosas q bueno,kizas hasta q hable Valdano y de nombres no debiamos comentar,pq realmente no sabemos por donde va la cosa,a ver kien coño se puede fiar de la prensa en estos tiempos......pero a mi,por encima de extremos o delanteros,m interesa saber si vamos a fichar laterales,algun central y desde luego mediocentros creativos,q creo q a dia de hoy,son las carencias mas grandes q tiene nuestro ekipo.espero q no caigan en errores pasados y se den cuenta de algo tan evidente. ;)
eddy escribió:por cierto q la OCID(algo buscan estos :o )ha anunciado hoy q se persona como acusacion particular en el tema de la asamblea "mortal" del Madrid.

Y que va a preguntar por la recalificación, Valdebebas... Me parece que a estos simplemente les gusta mucho el mambo y se meten donde sea.

Gary_Lester ya ha tirado la careta y ha bailado alrededor de ella. De plorable. XD


Hoy sólo saldrán Valdano y Zidane, con la directiva detrás, y poco más. No creo que digan mucho, y seguro que ningún nombre. A partir de la próxima semana, ya entonces a fichar de lo lindo.
Al loro:

http://www.as.com/futbol/articulo/oid-a ... ftb_16/Tes

No se que pretende la OID esta de marras, pero sean quien sean, y tengan el interés que tengan, lo que quieren es liarsela al Madrid.

No solo quieren ser acusación por lo de la asamblea, si no que han pedido que se investigue también a todas las directivas desde que se puso el preaval y se dio el pelotazo de la ciudad deportiva. Esto incluye a Floren y su directiva claro.

En fin.. tela.
Imagen


Cual es la copa de la izquierda????xDDD
En primer lugar, gracias a los merengues como Gary o Grapadora [plas] [plas] [plas] [plas], os hacia socios del buen fútbol y la coherencia, chapeau [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . A otros se les ha notado la careta telita, no hace falta, si sois antibarcelonistas pues nada, es lo que hay, no disfrutareis de este deporte en la vida, salvo cuando vuestro equipo gane.

Flanders escribió:Un entrenador no gana títulos, lo ganan los jugadores si ellos quieren. Y para muestra el Barcelona de este año. Si le dieran a Guardiola el Numancia por ejemplo, ya veríamos que sería capaz de hacer.

Eso sí, como persona me parece bastante humilde y sensata. Lo cual ya es un comienzo para los tiempos que corren.


Claro, no tiene mérito Guardiola ninguno. El año pasado como estaba este mismo equipo, salvo Alves y Piqué, y como está ahora [qmparto] [qmparto] .
Y como digo muchas veces, y si mi abuela tuviera rabo, seria mi abuelo ;).
Por cierto, en el Chelsea, con tanto jugadorazo que tienen, no sé porqué no han ganado nada en Europa, no caigo.....algo se me ocurre, pero si dicen algunos que los entrenadores no tienen mérito, lo descarto.

Un salu2!
Si eres del MAdrid, en Canaletes es imposible celebrar algo. El año pasado con la Liga colgamos la bandera en la ventana y vino el presidente de la comunidad y llamaba gente al pinganillo de abajo diciendo que por favor la quitáramos, que ofendía, hay que ser subnormal...
YknarF escribió:Si eres del MAdrid, en Canaletes es imposible celebrar algo. El año pasado con la Liga colgamos la bandera en la ventana y vino el presidente de la comunidad y llamaba gente al pinganillo de abajo diciendo que por favor la quitáramos, que ofendía, hay que ser subnormal...


Oye tu amada juega mañana o esta tarde? Pégale un toque y dímelo, que la llevo en una combi.

Yo lo de celebrar el título en la Cibeles, hombre está claro que habrá más fuentes para celebrar que justamente la que utiliza el Madrid para celebrar sus títulos, pero bueno, si no ha pasado nada grave, mejor que mejor, aunque podría haber pasado.

Es posible que haya podido leer que Gary se ha "mojado" celebrando la champions? Ya tiene que ser muy colega de su amigo para hacer eso [inlove]
"ese equipo de Barcelona redujo lo mejor de la Premier a una pila de escombros".

"Se pensaba que la experiencia de Alex Ferguson, que ha visto y ha hecho todo ya, bastaría ante el joven Pep Guardiola en su primera temporada como entrenador barcelonista. Y lejos de ello. Guardiola fue quien hizo todas las preguntas y el que dio todas las respuestas para completar un increíble trébol con sólo 38 años"


"The Times" habla de "una noche de sueños incumplidos" para los de Ferguson y enfatiza que la formación británica "quedó anulada por un sensacional Barcelona: un grupo de jugadores que demostraron que la gracia, la elegancia y la clase del más alto nivel todavía existen más allá de los campos de la Premier League".

"Es debatible si simplemente el carácter les hubiera bastado contra un Barca que elevó este deporte al arte más sublime", se pregunta "The Times". "El United fracasó en su último objetivo y el Barca conquista Europa" es el titular de "The Independent", que elogia a Andrés Iniesta, al que llama "el maestro del medio campo" y que indica que "ese equipo de Barcelona redujo lo mejor de la Premier a una pila de escombros".

Luego hay otros que ensalzan a Messi y dicen que fue el motor y la inspiracion del equipo [qmparto] pese al gol, pa mi su partido fue bastante malo, estuvo lejos de ser el mejor del Barça, Roonie dice que Iniesta es el mejor jugador del mundo, este sabe bastante mas que los de los panfletos.
Iniesta es mejor que Zidane pero es que Messi es Maradona¡¡¡¡¡¡¡ Aunque es cierto que ayer no estuvo a su mejor nivel, jugando para el equipo Messi así siempre suma, y cuando está a tope no hay quien le pare.

EDITO. Es más si lees las declaraciones de Ferguson, una de las claves de la derrota fue Messi de falso nuevo en muchos momentos del partido y este de futbol sabe un rato.
KingSpider escribió:
Oye tu amada juega mañana o esta tarde? Pégale un toque y dímelo, que la llevo en una combi.


Mañana vs Benesova.

¿Iniesta mejor que Zidane? [plas]
YknarF escribió:
¿Iniesta mejor que Zidane? [plas]


XD
marx666 escribió:Iniesta es mejor que Zidane pero es que Messi es Maradona¡¡¡¡¡¡¡


No sé si pillo la ironia marx...jejee. En serio Iniesta es increible el pedazo de jugador que es, pero no sé, a mi la comparación me parece un poco exagera. A Iniesta le queda mucha carrera todavía por delante, pero Zidane forma parte de los 6 o 7 mejores jugadores de la historia del fútbol. Me es difícil decir esto, en serio, cada uno tendrá su opinión. Iniesta es de lo mejor del mundo, pero no se si llega a lo que fue Zidane.
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
Oye tu amada juega mañana o esta tarde? Pégale un toque y dímelo, que la llevo en una combi.


Mañana vs Benesova.



Thanks!
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
Oye tu amada juega mañana o esta tarde? Pégale un toque y dímelo, que la llevo en una combi.


Mañana vs Benesova.

¿Iniesta mejor que Zidane? [plas]




Mejor no se pero al ritmo que va mas calvo lo será seguro
Es que a mi Zidane nunca me ha parecido de los 5-6 mejores jugadores de la historia, lleva mucha prensa madrileña y francesa detrás de el, ni siquiera ha sido el mejor jugador francés de la historia.

Zidane supercrack? Sip, Zidane al nivel que nos lo vende la prensa madrileña y francesa? Ni de blás.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Iniesta es mejor que Zidane pero es que Messi es Maradona¡¡¡¡¡¡¡ Aunque es cierto que ayer no estuvo a su mejor nivel, jugando para el equipo Messi así siempre suma, y cuando está a tope no hay quien le pare.

EDITO. Es más si lees las declaraciones de Ferguson, una de las claves de la derrota fue Messi de falso nuevo en muchos momentos del partido y este de futbol sabe un rato.


iniesta es un crack, de los mejores del mundo, y seguro que algun balon de oro se llevara(o eso espero), pero compararlo con zidane o decir que es mejor que el...no comments XD
Claro, no tiene mérito Guardiola ninguno. El año pasado como estaba este mismo equipo, salvo Alves y Piqué, y como está ahora [qmparto] [qmparto] .
Y como digo muchas veces, y si mi abuela tuviera rabo, seria mi abuelo ;).
Por cierto, en el Chelsea, con tanto jugadorazo que tienen, no sé porqué no han ganado nada en Europa, no caigo.....algo se me ocurre, pero si dicen algunos que los entrenadores no tienen mérito, lo descarto.

No pienso entrar en discusiones con gente del Barcelona, porque este es el Hilo del Madrid.

El Chelsea os debió de ganar este año, si no llega a ser por un señor de negro, pero bueno que da igual, que felicidades y disfrutad de vuestros dioses Guardiola y compañía... ya veremos lo que os duran y cuando empezais a criticarlos. Bueno, claro que también podría ser que el Señor Guardiola se retire o sólo entrene en un equipo en su vida dandonselas de Barcelonista y no queriendo hacer el ridículo en equipos menores como Cruyff. Todo es posible, ya lo veremos.
Objetivamente en que es mejor Zidane que Iniesta? Yo solo se una, elegancia de movimientos y esto es solo a nivel plástico y visual.
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:Iniesta es mejor que Zidane pero es que Messi es Maradona¡¡¡¡¡¡¡ Aunque es cierto que ayer no estuvo a su mejor nivel, jugando para el equipo Messi así siempre suma, y cuando está a tope no hay quien le pare.

EDITO. Es más si lees las declaraciones de Ferguson, una de las claves de la derrota fue Messi de falso nuevo en muchos momentos del partido y este de futbol sabe un rato.


iniesta es un crack, de los mejores del mundo, y seguro que algun balon de oro se llevara(o eso espero), pero compararlo con zidane o decir que es mejor que el...no comments XD




Comparar a Iniesta con Zidane es cuanto menos insultante
a ver por favor, para hablar del barÇa ya hay un hilo especifico, aquí se viene a hablar del madrid...

y me hace gracia el que comenta que Zidane está sobrevalorado por la prensa española y francesa... se nota que no le has visto jugar demasiado... en fin.
t0n3 escribió:a ver por favor, para hablar del barÇa ya hay un hilo especifico, aquí se vienen a hablar del madrid...


Te equivocas, los usuarios de este hilo e incluso el moderador apoyan que aquí se hable del Barça si es por actualidad.


Comparar a Iniesta con Zidane es cuanto menos insultante


Por que? :-?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Objetivamente en que es mejor Zidane que Iniesta? Yo solo se una, elegancia de movimientos y esto es solo a nivel plástico y visual.


tiene mas cuerpo, va mejor de cabeza, tiene mejor disparo, mejor vision de juego y es mejor tecnicamente(ahora mismo no se me ocurre un futbolista mas tecnico que zidane que haya habido en la historia) para mi es el jugador mas completo y el que ha rendido mejor tanto a nivel de club como de seleccion. por encima de maradona o pele

iniesta es una copia de zidane pero a la baja(por decirlo de alguna manera)
No había hablado aun del partido, pero voy a dar mi opinión ya que todos dan la suya:

El Manchester pecó de orgullo y salió a jugarle de tu a tu, como hizo el Madrid en el 2-6, y acabó como acabó, humillado.

Parece que nadie se da cuenta de que el Fútbol no es jugar al tiki-taka, ese solo es un estilo de juego, y el barça tiene ahora mimo a los mejores jugadores para llevar ese estilo a su máximo esplendor. Lo que hizo el Chelsea, no fue de cobardes, fue un planteamiento perfecto (y dificil de llevar a cabo), y de no ser porque los de arriba fallaron más que una escopeta de feria, se hubieran llevado el partido.

Lo que quiero decir, es que ahora mismo no se puede jugar contra el Barça intentando ganarles en su estilo de juego; porque sales perdiendo siempre, el fútbol no es solo tiki taka, lo que pasa es que los aficionados no saben disfrutar y comprender lo dificil que es plantear un partido al contraataque.

Dicho esto espero que el Real Madrid no intente imitar el juego del Barça, sino que intente recuperar el juego que lo hizo grande (Primer toque y juego vertical rápido).

PD: Lo de Iniesta mejor que Zidane me ha llegado al alma. Cuando Iniesta tire faltas, meta goles de cabeza, se haga ambidiestro, lance penaltis, gane en luchas por el balón cuerpo a cuerpo y meta goles desde fuera del area con las dos piernas... entonces será igual o un poquito mejor que Zidane. (Y yo soy de los que piensa que Iniesta se merece el balón de oro)
45041 respuestas