Hilo del Madridismo (7ª temporada)

marx666 escribió:
t0n3 escribió:a ver por favor, para hablar del barÇa ya hay un hilo especifico, aquí se vienen a hablar del madrid...


Te equivocas, los usuarios de este hilo e incluso el moderador apoyan que aquí se hable del Barça si es por actualidad.

Pues no dijiste eso hace tiempo cuando estarías "cabreado" o yo que se y empezaste a decir que para hablar de las cosas del Barça a su hilo.
marx666 escribió:
t0n3 escribió:a ver por favor, para hablar del barÇa ya hay un hilo especifico, aquí se vienen a hablar del madrid...


Te equivocas, los usuarios de este hilo e incluso el moderador apoyan que aquí se hable del Barça si es por actualidad.



Pues nada, no entiendo por qué, ya que hay un jodido hilo del barcelona donde no se para de hablar de ellos, no se para qué leches se tiene que hablar aqui de ellos también.

En el hilo de las ruedas de coche, yo no me pongo a hablar de los equipos de música...
Deisler10 escribió:
tiene mas cuerpo

Y?? Que Andrés no lo utiliza el suyo a la perfección para cubrir la bola? Para que quiere mas cuerpo?

va mejor de cabeza

Ok

tiene mejor disparo

No estoy deacuerdo, Zidane nunca ha sido un jugador de muchos goles por temporada, Andrés tampoco ha sido especialmente afortunado con el gol, pero está emepzando a mejorar.

mejor vision de juego y es mejor tecnicamente(ahora mismo no se me ocurre un futbolista mas tecnico que zidane que haya habido en la historia)

Mejor técnica en filigranas, pero mejor si nos ceñimos en el puro juego, Iniesta tiene mejor desborde que Zidane, es increíble como puede recorrer el campo sin perder el balón y crear superioridad.

Visión de juego? Para mi Iniesta tiene mejor visión de juego, siempre toma las opciones correctas, nunca se equivoca..


para mi es el jugador mas completo y el que ha rendido mejor tanto a nivel de club como de seleccion. por encima de maradona o pele

Completo? Completo es Iniesta que además de emparejársele en la fase ofensiva en la defensiva le da en sopas de onda a Zidane, menudo tío mas currante el de Albacete

iniesta es una copia de zidane pero a la baja(por decirlo de alguna manera)

A la baja en nivel mediático, a nivel juego (ofensivo-defensivo) le puede mirar a la cara y en mi opinión lo mejora



Pues nada, no entiendo por qué, ya que hay un jodido hilo del barcelona donde no se para de hablar de ellos, no se para qué leches se tiene que hablar aqui de ellos también.


Exacto, yo tampoco lo entiendo, pero al parecer se puede y donde fueres haz lo que vieres.


Pues no dijiste eso hace tiempo cuando estarías "cabreado" o yo que se y empezaste a decir que para hablar de las cosas del Barça a su hilo.


Exacto, pero unos iluminados me hicieron ver que las reglas no están para cumplirlas, que aquí se puede hablar de lo que quieras incluído del Barça habiendo un hilo.
marx666 escribió:Es que a mi Zidane nunca me ha parecido de los 5-6 mejores jugadores de la historia, lleva mucha prensa madrileña y francesa detrás de el, ni siquiera ha sido el mejor jugador francés de la historia.

Zidane supercrack? Sip, Zidane al nivel que nos lo vende la prensa madrileña y francesa? Ni de blás.


Lo siento, pero tu has visto jugar muy poquito a zidane y no me refiero al del madrid solo.
Las discursiones de si uno es mejor que otro me parecen vanales a más no poder. Son jugadores diferentes y compararlos es subjetivo a cada persona que lo compare. Lo único que no hay duda es que son/han sido grandes jugadores...
Coolpix escribió:
marx666 escribió:Es que a mi Zidane nunca me ha parecido de los 5-6 mejores jugadores de la historia, lleva mucha prensa madrileña y francesa detrás de el, ni siquiera ha sido el mejor jugador francés de la historia.

Zidane supercrack? Sip, Zidane al nivel que nos lo vende la prensa madrileña y francesa? Ni de blás.


Lo siento, pero tu has visto jugar muy poquito a zidane y no me refiero al del madrid solo.


Esa es una de las cosas que me escaman coolpix, que los que hemos visto jugar a Zidane en la Juve sabemos que su mejor futbol lo hizo en Italia y entonces no era considerado un Top 5 de la historia, pero por obra y arte de la maquinaria publicitaria madrileña, fue llegar allí y alguno hasta se atreve a mencionarlo como el 5º grande, cuando evidentemente no lo es, han habido muy buenos jugadores, mejores o parecidos a Zidane como para meterlo donde no le corresponde.
marx666 escribió:
Pues no dijiste eso hace tiempo cuando estarías "cabreado" o yo que se y empezaste a decir que para hablar de las cosas del Barça a su hilo.


Exacto, pero unos iluminados me hicieron ver que las reglas no están para cumplirlas, que aquí se puede hablar de lo que quieras incluído del Barça habiendo un hilo.

Pues eso, creía que estabas usando un doble rasero, pero ya veo que no. Por mi si se habla aquí normal sin peleas del Barça me da igual, al igual que de otros equipos, pero si se habla con provocaciones ya hay que reportar.

Por cierto que Iniesta es mejor que Zidane, rotundo no, si me lo dices dentro de 2 años quizá te de la razón.
Joder pero que más da que hablemos del Barcelona en este hilo. Vaya rollo tener que ir a cada hilo para hacer comentarios. Mientras no sean ofensivos para los que somos habituales de este hilo, da lo mismo de lo que hablemos.

Sobre la comparación entre Zidane e Iniesta. Repito me duele decir que Iniesta es menos que alguien, porque me parece ahora mismo, junto a Xavi, Ronaldo, Messi y Faubert, de lo mejor del mundo.... . Es flipante lo que hace ese chico junto a Xavi....pero es que Zidane....pffff jejeje, en serio no podría decir que Iniesta es mejor que el francés. Que puede llegar a ese igual, quien sabe, pero lo que supuso Zidane para el fútbol, no lo es Iniesta ahora. Zidane era una obra de arte sobre el campo, una poesia jugando al fútbol [inlove] , era algo más. Y no me vale lo de la prensa Marx. Yo vi a Zidane en el Real Madrid, en directo. Lo vi con la selección. Me da lo mismo como lo ponga la prensa, yo tengo mi opinión, y para mi, es el jugador más grande que he visto.

Ahora...también digo que Iniesta es de lo mejor del mundo y no dudo ni un segundo en decirlo.
No se por qué, pero me da a mi que si Zidane hubiera jugado en el Barça, sí que estaría entre los 5 mejores jugadores de la historia
Nitrosh escribió:No se por qué, pero me da a mi que si Zidane hubiera jugado en el Barça, sí que estaría entre los 5 mejores jugadores de la historia


Y si el Madrid tuviese a Iniesta idem. Esto es lo mismo de siempre. Comparar 2 jugadores es una tontería, cada uno tiene sus cosas y algunos aún les queda carrera para emular a los grandes, son megacracks y punto :)
Yo no compararía a Zidane e Iniesta hasta que ambos esten retirados; hay cosas que Zidane tenía y que dudo que Andrés las llegue a tener y otras que hace Iniesta que Zidane no fue capaz de hacer jamás.

Para gustos colores...y si alguien ve insultante que se hagan comparaciones, que se lo haga mirar...

Saludos!
AndyX escribió:
marx666 escribió:
Pues no dijiste eso hace tiempo cuando estarías "cabreado" o yo que se y empezaste a decir que para hablar de las cosas del Barça a su hilo.


Exacto, pero unos iluminados me hicieron ver que las reglas no están para cumplirlas, que aquí se puede hablar de lo que quieras incluído del Barça habiendo un hilo.

Pues eso, creía que estabas usando un doble rasero, pero ya veo que no. Por mi si se habla aquí normal sin peleas del Barça me da igual, al igual que de otros equipos, pero si se habla con provocaciones ya hay que reportar.

Por cierto que Iniesta es mejor que Zidane, rotundo no, si me lo dices dentro de 2 años quizá te de la razón.


A lo primero, solo decir que yo del Barça he hablado lo justo, siempre contestando y comparándolo con cosas del Madrid, vamos que yo sigo respetando las reglas y sigo creiendo que están para algo, pro que mi crítica nunca vino a hablar de buen rollo, si no hacia ciertos comentarios hacia gente tan respetable como Pep, que me cabrearon bastante la verdad. Si se usa para eso el poder hablar del barça yo nunca voy a estar de acuerdo.

Sobre lo segundo, pues a lo mejor es que no nos hemos entendido bien o yo a vosotros, ahora mismo la figura de Zidane es bastante mas grande que la de Iniesta, eso es innegable, Zidane de momento a representado mucho mas para el futbol que todavía Iniesta que acaba de empezar como aquel que dice.

Pero a nivel juego no tengo dudas que están a nivel parejo o Andrés superior, que luego Andrés tenga ese puntito de suerte que separa grandes jugadores de leyendas es otra cosa.

Por poner un ejemplo de un gran jugador, Rivaldo, que nunca le acompañó esa estelita y quizás dentro de 20 años se acuerden 4 gatos de el, cuando ha sido un ASTRO con todas las letras.
KingSpider escribió:Joder pero que más da que hablemos del Barcelona en este hilo. Vaya rollo tener que ir a cada hilo para hacer comentarios. Mientras no sean ofensivos para los que somos habituales de este hilo, da lo mismo de lo que hablemos.

Sobre la comparación entre Zidane e Iniesta. Repito me duele decir que Iniesta es menos que alguien, porque me parece ahora mismo, junto a Xavi, Ronaldo, Messi y Faubert, de lo mejor del mundo.... . Es flipante lo que hace ese chico junto a Xavi....pero es que Zidane....pffff jejeje, en serio no podría decir que Iniesta es mejor que el francés. Que puede llegar a ese igual, quien sabe, pero lo que supuso Zidane para el fútbol, no lo es Iniesta ahora. Zidane era una obra de arte sobre el campo, una poesia jugando al fútbol [inlove] , era algo más. Y no me vale lo de la prensa Marx. Yo vi a Zidane en el Real Madrid, en directo. Lo vi con la selección. Me da lo mismo como lo ponga la prensa, yo tengo mi opinión, y para mi, es el jugador más grande que he visto.

Ahora...también digo que Iniesta es de lo mejor del mundo y no dudo ni un segundo en decirlo.


+1 en casi todo lo que dices menos en lo de hablar de uno y de otro.

Me parece bien y normal que se hagan alusiones al barcelona, pero es que llevamos varias páginas sólo hablando de ellos. Joder soy un madridista respetuoso y caballero, reconozco lo que ha hecho el barça y se lo merecen, pero es que los vamos a tener hasta en la sopa. Uno busca un rincocito donde poder empezar a ilusionarse de nuevo con su equipo, y ni si quiera ahí puede estar en paz, ya que se habla más del rival que del propio...
Drew escribió:PD: Lo de Iniesta mejor que Zidane me ha llegado al alma. Cuando Iniesta tire faltas, meta goles de cabeza, se haga ambidiestro, lance penaltis, gane en luchas por el balón cuerpo a cuerpo y meta goles desde fuera del area con las dos piernas... entonces será igual o un poquito mejor que Zidane. (Y yo soy de los que piensa que Iniesta se merece el balón de oro)

Lo has clavao, y añado: cuando iniesta meta un hat-trick en una final de un mundial, entonces podemos empezar a hablar... ;)

Marxx no se a que viene esa comparacion, no entinedo porque los cules os emperrais en hablar del madrid, de una forma u otra,...
marx666 escribió:Es que a mi Zidane nunca me ha parecido de los 5-6 mejores jugadores de la historia, lleva mucha prensa madrileña y francesa detrás de el, ni siquiera ha sido el mejor jugador francés de la historia.

Zidane supercrack? Sip, Zidane al nivel que nos lo vende la prensa madrileña y francesa? Ni de blás.


respeto tu opinion,ya que cada uno tiene sus gustos,pero creo que estas verdaderamente equivocado..no sere yo el que defienda a zidane,si no el 80% del aficionado del mundo,saben que zidane es de los mas grande de la historia,no dire ni el 5 mejor,ni el 6 mejor ect..pero si de los mas grandes..

salu2s
No se por qué, pero me da a mi que si Zidane hubiera jugado en el Barça, sí que estaría entre los 5 mejores jugadores de la historia



No creo, hemos tenido muy grades jugadores, Ni Rivaldo, ni Ronnie, ni Romario, ni Ronaldo los ponemos en el Top5.

Eso si 2 cules están en ese Top5 y siendo atrevido en el Top3, Cruyff y Maradona.

respeto tu opinion,ya que cada uno tiene sus gustos,pero creo que estas verdaderamente equivocado..no sere yo el que defienda a zidane,si no el 80% del aficionado del mundo,saben que zidane es de los mas grande de la historia,no dire ni el 5 mejor,ni el 6 mejor ect..pero si de los mas grandes..


Yo nunca voy a negar que Zidane es de los mejores jugadores de la historia.

Marxx no se a que viene esa comparacion, no entinedo porque los cules os emperrais en hablar del madrid, de una forma u otra,...


Por Madriditis? :o

t0n3 escribió:
Me parece bien y normal que se hagan alusiones al barcelona, pero es que llevamos varias páginas sólo hablando de ellos. Joder soy un madridista respetuoso y caballero, reconozco lo que ha hecho el barça y se lo merecen, pero es que los vamos a tener hasta en la sopa. Uno busca un rincocito donde poder empezar a ilusionarse de nuevo con su equipo, y ni si quiera ahí puede estar en paz, ya que se habla más del rival que del propio...


Ok ton3, lo siento no lo había visto desde esa óptica, por mi seguimos hablando del Madrid.
Esto si que es provocacion los que fueron ayer a cibeles a salido en cuatro y gritaban puta cibeles puta cibeles y madrid cabron saluda al campeon...eso ya es pasarse una cosa es celebrar y otra es provocar asi...
A mi el Zidane con energias, es mejor futbolista que Iniesta, y sobre todo mas tecnico, era capaz de controlar mas balones imposibles, no hay que acordarse del Zidane de su ultima epoca, la peña olvida rapido, era un futbolista SUPERIOR a Iniesta, lo que pasa que el hype actual nubla la mente, que no era el mejor futbolista frances de la historia, bueno eso mismo es deabtible para los propios franceses, pero es que el gabacho Platini tb era mejor que Iniesta, no era un piernas.
Miniviciao@ escribió:A mi el Zidane con energias, es mejor futbolista Iniesta, y sobre todo mas tecnico, era capaz de controlar mas balones imposibles, no hay que acordarse del Zidane d esu ultima epoca, la peña olvida rapido, era un futbolista SUPERIOR a Iniesta, lo que pasa que el hype actual nubla la mente.


En lo remarcado en negrita te doy la razón, Zidane es el tío que mejor controlaba balones que yo haya visto en directo, en ese aspecto era alucinante.
cloud fantasy escribió:Esto si que es provocacion los que fueron ayer a cibeles a salido en cuatro y gritaban puta cibeles puta cibeles y madrid cabron saluda al campeon...eso ya es pasarse una cosa es celebrar y otra es provocar asi...


Se olvidan de que en Catalunya también somos un buen puñado de Madridistas.
Lo que no saben es que nos la guardamos, y ya hemos quedado de ir a canaletas cuando volvamos a ganar algún título. Que esperemos que con Florentino, se vuelva a recuperar la ilusión
Atencion as pone en la web que eduardo garcia se retira definitivamente y lo ha confirmado cuatro
cloud fantasy escribió:Esto si que es provocacion los que fueron ayer a cibeles a salido en cuatro y gritaban puta cibeles puta cibeles y madrid cabron saluda al campeon...eso ya es pasarse una cosa es celebrar y otra es provocar asi...


Pues eso son los 4 palurdos lamentables que ni si quiera les gusta el fútbol. Es una falta de respeto descomunal. Y tanto hay que saber ganar como saber perder, ahí es donde se demuestra la clase de la gente...

Y una cosa, palurdos los hay en todos lados.

cloud fantasy escribió:Atencion as pone en la web que eduardo garcia se retira definitivamente y lo ha confirmado cuatro


Dios te oiga.
Eso sí, la OID se ha destapado completamente con todo el tema de Fernando García.
No me extraña que tengan ya nose cuantas denuncias acumuladas.
El tal Dionisio.. gentuza
No cabe duda que es una superestrella, es increible pa un equipo xq lo desatasca solo hay que ver el primer gol Etoo , hace una simple conduccion del balon con un cambio de ritmo dejando 3 contrarios atras sin darse uno cuenta, luego pone el balon ahi, perfecto dentro al area, algo que parece facil verlo, pero que es solo para escogidos tocados por varita magica, pero nos ponemos videos de jugadas, pases, controles, y goles de Zidane en Youtube y vemos que es futbolista superior, pero bueno , solo es mi opinion no?
Pon videos de Rivaldo en youtube y flipa, ni Zidane, ni Iniesta XD
Dios te oiga.


Pues si,asi el lunes tenemos ya presidente oficialmente y podemos empezar de cero de cara a la proxima temporada que cuanto mas tiempo pase peor para luego fichar bien,traspasar jugadores... :-|
zidane a sido el mejor futbolista que he visto jugar jamas, inesta es buenisimo, pero para zidane era superior y no porque estuviera en el madrid, que el zidane de la juve tambien era mejor, y por cierto, otro que era mejor, pero que duro poco fue ronaldinho, ese tio era increible, para mi a la altura de zidane, pero claro, le duro poco, pero mientras duro madre mia

ah, y otro que era la ostia fue laudrud, ese si que tenia clase, peor que iniesta y zidane, pero era buenisimo
Para mi Ronnie si hubiera durado más, hubiera estado por encima de zidane pero no poco, pero claro duró 3 años y en el futuro nos acordaremos de el, pero los culés por lo que supuso para nosotros.

Otro caso Ronaldo, tremendamente superior a Iniesta, Zidane, Ronnie, pero duró 2 años.

El caso de Iniesta está por ver, pero la sencillez de su futbol me encanta y yo croe que teminará siendo recordado como el mejor futbolista español de la historia.
t0n3 escribió:
KingSpider escribió:Joder pero que más da que hablemos del Barcelona en este hilo. Vaya rollo tener que ir a cada hilo para hacer comentarios. Mientras no sean ofensivos para los que somos habituales de este hilo, da lo mismo de lo que hablemos.

Sobre la comparación entre Zidane e Iniesta. Repito me duele decir que Iniesta es menos que alguien, porque me parece ahora mismo, junto a Xavi, Ronaldo, Messi y Faubert, de lo mejor del mundo.... . Es flipante lo que hace ese chico junto a Xavi....pero es que Zidane....pffff jejeje, en serio no podría decir que Iniesta es mejor que el francés. Que puede llegar a ese igual, quien sabe, pero lo que supuso Zidane para el fútbol, no lo es Iniesta ahora. Zidane era una obra de arte sobre el campo, una poesia jugando al fútbol [inlove] , era algo más. Y no me vale lo de la prensa Marx. Yo vi a Zidane en el Real Madrid, en directo. Lo vi con la selección. Me da lo mismo como lo ponga la prensa, yo tengo mi opinión, y para mi, es el jugador más grande que he visto.

Ahora...también digo que Iniesta es de lo mejor del mundo y no dudo ni un segundo en decirlo.


+1 en casi todo lo que dices menos en lo de hablar de uno y de otro.

Me parece bien y normal que se hagan alusiones al barcelona, pero es que llevamos varias páginas sólo hablando de ellos. Joder soy un madridista respetuoso y caballero, reconozco lo que ha hecho el barça y se lo merecen, pero es que los vamos a tener hasta en la sopa. Uno busca un rincocito donde poder empezar a ilusionarse de nuevo con su equipo, y ni si quiera ahí puede estar en paz, ya que se habla más del rival que del propio...


Sí te entiendo, pero es que no sé yo no veo ningún mal en hablar de la actualidad más reciente. Y el Madrid está fuera de la actualidad en los terrenos de juego. No veo mal hablar del juego del Barcelona comparado con el del Madrid o sin comparar (ahora mismo no hay comparación). Del Madrid sólo se puede hablar de rumores, de Florentino como el nuevo Mesias, de entrenadores que dicen que no...poco fútbol.

Entiendo que este sea tu rincón para huir de los festejos cules, pero macho, ahora mismo está todo impregnado XD . Aunque poco a poco iremos limpiando el blaugrana de nuestras paredes para dejarlas blanquitas!.....madre mia que chorrada.

Por cierto el día 1 ya tenemos a Florentino como presidente. El de la perilla perfecta, la cual se la ha afeitado recientemente..se retira.
cloud fantasy escribió:
Dios te oiga.


Pues si,asi el lunes tenemos ya presidente oficialmente y podemos empezar de cero de cara a la proxima temporada que cuanto mas tiempo pase peor para luego fichar bien,traspasar jugadores... :-|


Desde luego, cuanto antes comencemos a trabajar en serio y con gente responsable, y no la panda de delincuentes que nos ha representado estos últimos años, nos empezará a ir mejor. De todas formas yo sigo orgulloso del Madrid, con la de cosas que han apsado esta temporada y las tapaderas de las anteriores, somos el único equipo que ha mantenido el ritmo del Barça hasta el final.

Cada día me siento más Madridista y en estos momentps más.

KingSpider escribió:..,


Sí KingSpider tienes parte de razón, pero del Barça? qué más quieres hablar? que que bien juegan, que son los mejores, que tienen un pedazo de entranador, que bla bla bla... no se, está ya todo más que dicho...
Hombre el Madrid de la temporada que viene seguro que será potente, pero lo que hay que preguntarse es si además de eso se creará una estructura seria de cara al futuro o se reducirá a marketing y fichajes caros.

Es mas t0n3, te puedo decir que yo la temporada anterior estaba mas hecho polvo por la temporada que muchos de vosotros, hay que tener esperanza en la que viene.

Además si sale Pellegrini me parece un tío serio y un buen entrenador al que habrá que dar tiempo, ya que es mas dificil crear un equipo que juegue bien que uno resultadista.
Bueno según el AS Florentino presentará a Kaká el jueves...a ver si es verdad.

Imagen XD XD
Kaká vale.. pero a Cristiano Ronaldo YO no lo quiero en el Real Madrid
marx666 escribió:Para mi Ronnie si hubiera durado más, hubiera estado por encima de zidane pero no poco, pero claro duró 3 años y en el futuro nos acordaremos de el, pero los culés por lo que supuso para nosotros.

Otro caso Ronaldo, tremendamente superior a Iniesta, Zidane, Ronnie, pero duró 2 años.

El caso de Iniesta está por ver, pero la sencillez de su futbol me encanta y yo croe que teminará siendo recordado como el mejor futbolista español de la historia.


Pues si sigue asi seguramente, y ya no solo español, si uno de los mejores de la historia, porque sinceramente, y lo mismo se me echa la gente encima, pero poco tiene que envidiar iniesta a maradona por ejemplo, y lo tienen como un dios. habra que ver como se mantiene, pero si sigue a este nivel en el barcelona y en la seleccion ........veremos en el mundial el papel de españa, que son en esas citas donde se consagran los jugadores y son recordados y premiados, este año el balon de oro deberia ser para iniesta o xabi, el año pasado no se lo llevaron por la temporada horrible del barcelona, pero con la seleccion se salieron. ademas parecen tios que van a lo suyo, que no se meten con nadie ni hacen declaraciones fuera de tono como pique y compañia, son como casillas, estan en el equipo rival pero se les reconoce como grandes jugadores y no se les tiene mania, vamos, yo creo que los cules no le tienen mania a casillas
marx666 escribió:Hombre el Madrid de la temporada que viene seguro que será potente, pero lo que hay que preguntarse es si además de eso se creará una estructura seria de cara al futuro o se reducirá a marketing y fichajes caros.

Es mas t0n3, te puedo decir que yo la temporada anterior estaba mas hecho polvo por la temporada que muchos de vosotros, hay que tener esperanza en la que viene.

Además si sale Pellegrini me parece un tío serio y un buen entrenador al que habrá que dar tiempo, ya que es mas dificil crear un equipo que juegue bien que uno resultadista.


Eso de dar tiempo sinceramente no creo que sea precisamente uno de las virtudes del madridismo, a mi me da que como le tengamos que dar tiempo este no se como ni el turrón, y digo este como cualquier otro, pero en fin, a ver si este año la cosa cambia y se tiene más paciencia.

Edito: Lars, el año que viene el balón de oro va para Messi, y para mi, se lo merecen bastante más Xavi o Iniesta como tu has mencionado, pero por alguna extaña razón se suele reconocer más a la gente que juega arriba que no a la gente que juega en el centro del campo, y ya si nos ponemos a hablar de los que juegan atrás apaga y vámonos.

En cuanto a lo del Madrid de la temporada que viene, pues algo que ya sabemos todos, es que se necesita una idea clara de a lo que se quiere jugar, y para mi, opinión personal, tampoco hace falta jugar como juega el Barça, no todo el mundo va a jugar al tiquitaca, pero bueno a ver como se hace. Yo recuerdo cuando el Valencia llegó a la final de la copa de Europa que no jugaban precisamente al tiquitaca, si no a la contra, y creo recordar que como te pillaran la habías cagado. Y vale, no será a lo mejor tan vistoso, pero es otra manera de jugar al fútbol que a mi personalmente tampoco me disgusta, ya que es eso una manera de jugar al fútbol.
casapepe está baneado por "troll"
marx666 escribió:Hombre el Madrid de la temporada que viene seguro que será potente, pero lo que hay que preguntarse es si además de eso se creará una estructura seria de cara al futuro o se reducirá a marketing y fichajes caros.

Es mas t0n3, te puedo decir que yo la temporada anterior estaba mas hecho polvo por la temporada que muchos de vosotros, hay que tener esperanza en la que viene.

Además si sale Pellegrini me parece un tío serio y un buen entrenador al que habrá que dar tiempo, ya que es mas dificil crear un equipo que juegue bien que uno resultadista.

El problema es que la gente va a querer hacer lo del barsa y eso es imposible antes de eso el barsa hace otro triplete
Tengo miedo de una dictadura cule a nivel mundial
Sí, respecto a lo del balón de oro, pienso que se lo merecen mucho más Iniesta o Xavi que Ronaldo o Messi...
Nitrosh escribió:pero a Cristiano Ronaldo YO no lo quiero en el Real Madrid


ratataaaa ratataaaa [666]
Sanchez escribió:
Nitrosh escribió:pero a Cristiano Ronaldo YO no lo quiero en el Real Madrid


ratataaaa ratataaaa [666]


jajajj lo siento tío, pero es lo que pienso yo xDD

y cada día que pasa lo quiero menos en el Madrid
Esperemos que lo de Kaka' sea verdad por Dios!!
A nivel mundial es imposible o muy difícil, ningún equipo lo ha conseguido, por ejemplo el primer Chelsea de Mou no consiguió ni una Copa de europa y a mi me parecía con este Barça de lo mejor que se ha visto los últimos años.

La copa de Europa es muy caprichosa y eso hay que entenderlo y asumirlo, no solo basta ser el mejor.

Sobre el tipo de futbol, claro que no hay por que jugar como el Barça, pero si se puede jugar con un equipo con las lineas adelantadas, presión en primera línea y transiciones rápidas, un futbol moderno y divertido en mi opinión.

Sobre casillas, pues ya ves, no he visto portero mejor en mi vida, a ese tío el Madrid si que le debe cosas, mas que las que le debe a Zidane, a mi Casillas me parece mas grande que Zidane y espero que en el Mundial, Casillas e Iniesta se salgan y se pongan a la altura de los mas grandes.
Dudo mucho que florentino suelte un pastizon por cristiano ronaldo...con ese dinero fichará a 2 buenos jugadores de distinto puesto seguramente...

En cuanto al balon de oro se lo daria a iniesta,si no pues a xavi,estos 2 estan esta temporada bestiales y son los que mandan en el juego del barça,a raiz de ellos hacen ese juego tan bueno...pero lo mas seguro esque se lo den a messi...el año pasado quedó muy cerca de c.ronaldo y eso que no ganó nada la temporada anterior ni destaco con muchos goles como esta temporada que lleva 20 o por ahi..y 3 titulos en la saca...pero vamos que el balon de oro fijo que es para alguno del barça,eso no hay duda XD
cokik escribió:Esperemos que lo de Kaka' sea verdad por Dios!!


Pues la verdad es que sí. Armar un equipo en torno a él, se hace más fácil. Ojala se convierta en la mitad que supuso Zidane. A mi me parece un pedazo de jugador que da identidad a un equipo. Y si no podemos tocar al megajugador que se han inventado esta tarde los manolos esos, XAVINIESTA, pues traer a Kaká es importante.
Kaka tiene algunas semejanzas con Iniesta, tiene mas gol pero menos de otras cosas, pero si parece tener ese toque de los grnades cracks que les hace aparecer en los grandes momentos.

De todas maneras Kaka no es un jugador que te mueva el equipo, aunque imagino que por eso se ficha a Alonso, para que sea su Pirlo, Lass su Gatusso y luego ya veremos lo que se va fichando.
Kaká en el Madrid me da mucho más miedo que CR7... confío en que el Milan vea que ya está mayor y no lo quiera vender [sati] [sati]

Y sobre futbolista franceses, uhm he visto a Platini y Zidane y quizás me quedaría con Platini... pero vamos, por un pelo de diferencia :P

Saludos!
Hombre kaka no es un iniesta en cuanto a creador de juego,para eso fichará florentino a x.alonso y kaka será mas estilo de dar el ultimo pase,hacer florituras y goles de jugadas que nadie se espera como el que le marcó al manchester en old traford que me quedé :O pero no esperemos de el un xavi o un iniesta...

Con lass por detras y delante x.alonso y kaka en mi opinion es un buen centro del campo,luego de extremos a ver en que queda la cosa si entre ribery o c.ronaldo(los 2 ni de coña porque es mucho dinero fichando a kaka)y de delanteros la mayor opcion es villa porque yo me quedaria con huntelaar y higuain
qwerty72 escribió:Kaká en el Madrid me da mucho más miedo que CR7... confío en que el Milan vea que ya está mayor y no lo quiera vender [sati] [sati]

Y sobre futbolista franceses, uhm he visto a Platini y Zidane y quizás me quedaría con Platini... pero vamos, por un pelo de diferencia :P

Saludos!


Joder es que Zidane pierde esa batalla con casi todos...que injustos sois...
Zidane seguramente tenga mejores videos que Platini, peor Platini por números y lo que es el futbol en sí, dejando de un lado lo bonito que era ver a Zidane moverse por un campo, era superior, pero vamos dos grandísimos jugadores, si tengo que comprar una entrada quizás prefiero pagar por Zidane pero si tengo que elegir uno de los dos para mi equipo, me quedo con Platini.

Sobre Kaka vs Cristiano, pues si kaka vuelve a ser el que fuera es un CRACK, pero Cristiano es una pasada de jugador, que potencia, que disparo, que remate de cabeza, si tuviera mejor cabeza ponía de mi propio bolsillo dinero para que fuera al Barça.

Hombre kaka no es un iniesta en cuanto a creador de juego


Pero si tiene esa carrerilla en regate de Iniesta, que desequilibra tanto.
KingSpider escribió:
qwerty72 escribió:Kaká en el Madrid me da mucho más miedo que CR7... confío en que el Milan vea que ya está mayor y no lo quiera vender [sati] [sati]

Y sobre futbolista franceses, uhm he visto a Platini y Zidane y quizás me quedaría con Platini... pero vamos, por un pelo de diferencia :P

Saludos!


Joder es que Zidane pierde esa batalla con casi todos...que injustos sois...


que cabrón, como lo has pillado jaja (aunque el comentario que va antes si que va en serio)...

Saludos!
Jeje, kaka mayor? se que lo has dicho irónicamente, pero un tío que acaba de cumplir 27 años en fútbol no está mayor, al revés está en su apogeo futbolístico, si las lesiones le han respetado claro está. Mira Xavi, tiene 29 y es ahora y quizá uno o 2 años atrás cuando se ha consagrado como uno de los grandes, siempre tuvo manera, pero ahora es cuando más destaca.

El Milan si lo vende, más que por problemas de edad, será por problemas económicos.
45041 respuestas