Hilo del Madridismo (7ª temporada)

El Milán si lo vende es por que tiene a gourcouff en la recámara y ese dinero viene muy bien para remodelar el equipo que falta les hace.
La edad no es problema,mirad zidane con la edad que llegó,y lo que rindió hasta el final como un chaval,prefiero un jugador asi que te hace 4 o 5 años bueno a uno como drenthe o faubert que se tocan los cojones en el banquillo con 21 años,etc...

Ademas kaka como persona enamora a cualquiera,no parece brasileño,es religioso se ha ganado a la aficion del milan por ser como es,con el no será un caso como ronaldinho,no es fiestero y rinde al maximo en cada encuentro pese a que las ultimas temporadas no sea muy regular pero tb porque el milan no es regular y eso influye al jugador.

A mi desde luego me encantaria verle en el madrid ya que los madridistas llevamos años(desde florentino en su ultimo mandato)queriendolo tener en el madrid.calderon lo prometió,nos engañó,si florentino llega ahora y lo ficha cumplirá el sueño de mas de un madridista os lo digo yo...que muchos vemos en el,el nuevo zidane...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
retomando otra vez el tema zidane vs iniesta, pues lo dicho, pero ahora mismo no se les puede comparar xD

http://www.youtube.com/watch?v=XSXi184ExSs
cloud fantasy escribió:La edad no es problema,mirad zidane con la edad que llegó,y lo que rindió hasta el final como un chaval


¿Que Zidane rindió hasta el final como un chaval? ¬_¬
neverwinter escribió:
cloud fantasy escribió:La edad no es problema,mirad zidane con la edad que llegó,y lo que rindió hasta el final como un chaval


¿Que Zidane rindió hasta el final como un chaval? ¬_¬


En mi opinion si,mas que raul o figo desde luego si,porque seguia haciendo goles,pases maravillosos cambios de ritmo de infarto.a mi desde luego cuando se retiró me quedé con ganas de mas,solo hay que ver el mundial de 2006 que hizo,que se salió ;)
cloud fantasy escribió:
neverwinter escribió:
cloud fantasy escribió:La edad no es problema,mirad zidane con la edad que llegó,y lo que rindió hasta el final como un chaval


¿Que Zidane rindió hasta el final como un chaval? ¬_¬


En mi opinion si,mas que raul o figo desde luego si,porque seguia haciendo goles,pases maravillosos cambios de ritmo de infarto.a mi desde luego cuando se retiró me quedé con ganas de mas,solo hay que ver el mundial de 2006 que hizo,que se salió ;)


Zidane su última temporada tuvo lesiones y le costaba entrar, pero es lo más grande que ha dado el futbol, y aunque no veo a Kaka y no se cuan mal está, creo que es lo más parecido a Zizou.
cloud fantasy escribió:
neverwinter escribió:
cloud fantasy escribió:La edad no es problema,mirad zidane con la edad que llegó,y lo que rindió hasta el final como un chaval


¿Que Zidane rindió hasta el final como un chaval? ¬_¬


En mi opinion si,mas que raul o figo desde luego si,porque seguia haciendo goles,pases maravillosos cambios de ritmo de infarto.a mi desde luego cuando se retiró me quedé con ganas de mas,solo hay que ver el mundial de 2006 que hizo,que se salió ;)



Zidane cuando se retiró llevaba un par de años arrastrándose. De verdad que a veces pienso que lo de la pérdida de memoria selectiva es un verdadero problema.
t0n3 escribió:Jeje, kaka mayor? se que lo has dicho irónicamente, pero un tío que acaba de cumplir 27 años en fútbol no está mayor, al revés está en su apogeo futbolístico, si las lesiones le han respetado claro está. Mira Xavi, tiene 29 y es ahora y quizá uno o 2 años atrás cuando se ha consagrado como uno de los grandes, siempre tuvo manera, pero ahora es cuando más destaca.

El Milan si lo vende, más que por problemas de edad, será por problemas económicos.

Y pensar que Messi tiene 21.. o que C.Ronaldo tiene 24 da miedo. Os imaginais que estos dos no paren de evolucionar a mejor?? Con 27 tacos, una experiencia brutal y una calidad tremendísima [chiu]
neverwinter escribió:

Zidane cuando se retiró llevaba un par de años arrastrándose. De verdad que a veces pienso que lo de la pérdida de memoria selectiva es un verdadero problema.


Si tu lo dices,mi memoria está intacta,se arrastraba el equipo entero y eso mermaba a cada uno de los jugadores que fueron cayendo en un pozo,pero zidane era lo que se salvaba del equipo junto con casillas y 2 o 3 mas...pero bueno yo no voy a entrar en discursiones de cosas del pasado.
cloud fantasy escribió:
neverwinter escribió:

Zidane cuando se retiró llevaba un par de años arrastrándose. De verdad que a veces pienso que lo de la pérdida de memoria selectiva es un verdadero problema.


Si tu lo dices,mi memoria está intacta,se arrastraba el equipo entero y eso mermaba a cada uno de los jugadores que fueron cayendo en un pozo,pero zidane era lo que se salvaba del equipo junto con casillas y 2 o 3 mas...pero bueno yo no voy a entrar en discursiones de cosas del pasado.


Se salvaban Casillas y los goles de Ronaldo. El resto iban dejando pinceladas. Y Zidane en concreto se arrastró dos años hasta que, en un gesto que le honra, renunció al último año de contrato que le quedaba (al menos tuvo su orgullo).
Yo espero y deseo que Florentino arranque cuanto antes, porque le queda una cantidad desmesurada de trabajo ...

Y mas en las ventas que en las compras, porque creo que tenemos muchos jugadores aprovechables, pero 5 o 6 tienen que salir y tienen que llegar titulares ...
Deisler10 escribió:retomando otra vez el tema zidane vs iniesta, pues lo dicho, pero ahora mismo no se les puede comparar xD

http://www.youtube.com/watch?v=XSXi184ExSs


Ese video, si lo que se quiere ver el rendimiento real de zidane como futbolista es una mierda, seguro que hay mejores videos.

En videos ya digo, que sigo prefieriendo a Rivaldo por ejemplo, un grandísimo incomprendido:

http://www.youtube.com/watch?v=i3bHpUMdXlo

Alucinante Rivo.
Rivaldo era una genialidad del futbol,lo veia de pequeño en partidos del barça y soñaba con que jugase en el madrid menudas chilenas hacia...pero sin duda de los ultimos 10 años el jugador que mas me ha sorprendido del barça fué ronaldinho,veia partidos del barça por verle jugar a el,que regates hacia en velocidad o parado que golazos y esque era puro espectaculo,lastima su fama de fiestero y su bajo rendimiento la ultima temporada...me hubiese encantado que siguiera en el barcelona y dando tanto espectaculo porque messi es un grandisimo jugador,pero en espectaculo todavia no se puede comparar con lo que dió dinho...
Que grande Rivaldo, madre mia.

A mi me dio pena lo de ronaldinho, no vi nada tan espectacular en mi vida. Ni maradona.
Ronnie era una pasada, de los jugadores que mejor han mezclado espectáculo con efectividad, con por ejemplo Zidane.

Messi es mas de la escuela Kaka, efectividad, los dos espectaculares pero no verás que hagan nada de cara a la galería.

Maradona es incomparable, el es el futbol, solo verlo calentar se me pone una sonrisa:

http://www.youtube.com/watch?v=RcRWDDP61x8
Hoy estamos nostálgicos eh XD
Deisler10 escribió:retomando otra vez el tema zidane vs iniesta, pues lo dicho, pero ahora mismo no se les puede comparar xD

http://www.youtube.com/watch?v=XSXi184ExSs


Desdeluego que ahora mismo no se les pueden comparar, a Iniesta le queda todavía camino por recorrer para llegar a las cualidades y capacidad de Zidane, es jovenzuelo todavía Andresito xD.

Y bueno, hoy a ver que se cuenta tito Floren, dirá lo de Valdano y Zidane pero a ver si suelta más nombres.


Por cierto, vergonzosa la provocación/celebración en la Cibeles, estos detalles estan muy feos, llamandole puta a la Cibeles, Guti maricón xD...pufff, en fin, gente tonta que hay en el mundo y con eso de la madriditis supongo...
Assamit@ escribió:Que grande Rivaldo, madre mia.

A mi me dio pena lo de ronaldinho, no vi nada tan espectacular en mi vida. Ni maradona.


+1 a mi tb me dio pena porque "perder" un jugador tan joven como el es una lastima porque estado siguiendo partidos de el esta temporada en el milan y va de mal en peor hasta algunos partidos era suplente...

Aun recuerdo el aplauso del bernabeu con los 2 golazos y el espectaculo que hizo aquella noche,su juego enamoraba a cualquiera esque ademas era un jugador que jugaba siempre riendose,no como c.ronaldo que le agarran de la camiseta se para y parece que le han matado xD...
EMo-Kun escribió:Por cierto, vergonzosa la provocación/celebración en la Cibeles, estos detalles estan muy feos, llamandole puta a la Cibeles, Guti maricón xD...pufff, en fin, gente tonta que hay en el mundo y con eso de la madriditis supongo...


Eso es cierto, pero a mi no me cabe ninguna duda que toda esta violencia tiene un origen y yo se muy bien de donde viene y no es de barcelona.

Igual que se reprueba esto, que es natural y normal que se haga, se deberían criticar a los medios madrileños cuando es debido, por que pueden llegar a engendrar mucho odio.

Y ojo no estoy asociando medios madrileños con aficionados madridistas.
cloud fantasy escribió:
neverwinter escribió:

Zidane cuando se retiró llevaba un par de años arrastrándose. De verdad que a veces pienso que lo de la pérdida de memoria selectiva es un verdadero problema.


Si tu lo dices,mi memoria está intacta,se arrastraba el equipo entero y eso mermaba a cada uno de los jugadores que fueron cayendo en un pozo,pero zidane era lo que se salvaba del equipo junto con casillas y 2 o 3 mas...pero bueno yo no voy a entrar en discursiones de cosas del pasado.

los dos últimos años de Zidane en este mismo foro muchos le ponían a parir.
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:
neverwinter escribió:

Zidane cuando se retiró llevaba un par de años arrastrándose. De verdad que a veces pienso que lo de la pérdida de memoria selectiva es un verdadero problema.


Si tu lo dices,mi memoria está intacta,se arrastraba el equipo entero y eso mermaba a cada uno de los jugadores que fueron cayendo en un pozo,pero zidane era lo que se salvaba del equipo junto con casillas y 2 o 3 mas...pero bueno yo no voy a entrar en discursiones de cosas del pasado.

los dos últimos años de Zidane en este mismo foro muchos le ponían a parir.


Se escuchan y leen tantas cosas...a casillas este año tb le ponen fino en muchos foros de futbol o incluso en comentarios de foreros en marca o as por a ver perdido el madrid partidos como contra el barça o liverpool y le echaban las culpas a el y lo querian largar,yo desde luego zidane para mi fué un ejemplo de futbolista hasta el final(olvidando el cabezazo a materazzi claro xD)no creo que raul hiciera lo mismo o el mismo guti de renunciar 1 o 2 años de su contrato porque vamos raul podria dejar paso ya a otros jugadores como higuain...
marx666 escribió:
EMo-Kun escribió:Por cierto, vergonzosa la provocación/celebración en la Cibeles, estos detalles estan muy feos, llamandole puta a la Cibeles, Guti maricón xD...pufff, en fin, gente tonta que hay en el mundo y con eso de la madriditis supongo...


Eso es cierto, pero a mi no me cabe ninguna duda que toda esta violencia tiene un origen y yo se muy bien de donde viene y no es de barcelona.

Igual que se reprueba esto, que es natural y normal que se haga, se deberían criticar a los medios madrileños cuando es debido, por que pueden llegar a engendrar mucho odio.

Y ojo no estoy asociando medios madrileños con aficionados madridistas.


No se que tiene que ver la prensa, por muy mascona que sea, con un puñado de energúmenos
destrozando escaparates.

El video de Maradona es para que se te salten las lágrimas, me ha encantado :)

En cuanto a Rivaldo, era un futbolista impresionante pero yo creo que no llegaba al nivel de Zizou, ni en la cima de ambas carreras y mucho menos en trayectoria a lo largo de los años.
Hereze escribió:los dos últimos años de Zidane en este mismo foro muchos le ponían a parir.


Exacto.
neverwinter escribió:
Hereze escribió:los dos últimos años de Zidane en este mismo foro muchos le ponían a parir.


Exacto.


El domingo pasado, algunos de sus propios aficionados despidieron con abucheos y pitos a uno de los mejores, sino el mejor defensa de la historia del fútbol. En todos lados hay de todo.
Bueno chicos ya es una realidad,eduardo garcia no ha conseguido el aval y deja el camino libre a florentino lo confirma tb marca junto con as y cuatro,asique ya salvo que de por culo a ultima hora alguno tendremos presidente la semana que viene.

El domingo pasado, algunos de sus propios aficionados despidieron con abucheos y pitos a uno de los mejores, sino el mejor defensa de la historia del fútbol. En todos lados hay de todo.


Exacto eso no se lo merecia maldini...
En la despedida de zidane en el bernabeu hubo muchas lagrimas de los aficionados,incluso no queria la mayoria que se retirase porque aun podia estar el año que le quedaba y lo demostró en el mundial que fué el mejor sin duda y se merecia el balon de oro...
Gary_Lester escribió:
neverwinter escribió:
Hereze escribió:los dos últimos años de Zidane en este mismo foro muchos le ponían a parir.


Exacto.


El domingo pasado, algunos de sus propios aficionados despidieron con abucheos y pitos a uno de los mejores, sino el mejor defensa de la historia del fútbol. En todos lados hay de todo.

Pero los pitidos a Maldini fueron por parte de los tiffosi ultras, por unas declaraciones que el jugador hizo en contra de ellos. Vamos, nada que ver con su rendimiento ni su carrera deportiva.
marx666 escribió:
EMo-Kun escribió:Por cierto, vergonzosa la provocación/celebración en la Cibeles, estos detalles estan muy feos, llamandole puta a la Cibeles, Guti maricón xD...pufff, en fin, gente tonta que hay en el mundo y con eso de la madriditis supongo...


Eso es cierto, pero a mi no me cabe ninguna duda que toda esta violencia tiene un origen y yo se muy bien de donde viene y no es de barcelona.

Igual que se reprueba esto, que es natural y normal que se haga, se deberían criticar a los medios madrileños cuando es debido, por que pueden llegar a engendrar mucho odio.

Y ojo no estoy asociando medios madrileños con aficionados madridistas.


Hombre pues venir vendrá de los aficionados tontos, que los medios madrileños tienen su parte de culpa vale, pero no son los máximos culpables de las chorradas de la gente. La gente que se cree todo lo que ponen estos medios y asocian eso que ponen con el Madrid, (como si el Madrid fuera el que escribe y publica esas cosas) muchas veces es porque así tienen excusa más para reirse/acordarse del club rival...no hay más. Solo hay que ver los comentarios diarios que salen en Marca o As, que ya lo he dicho muchas veces de que la mayoría son de culés o antimadridistas riendose/metiendose con el club...
Gary_Lester escribió:
neverwinter escribió:
Hereze escribió:los dos últimos años de Zidane en este mismo foro muchos le ponían a parir.


Exacto.


El domingo pasado, algunos de sus propios aficionados despidieron con abucheos y pitos a uno de los mejores, sino el mejor defensa de la historia del fútbol. En todos lados hay de todo.


Es cierto...Cannavaro no se merecía esa despedida XD [qmparto]

Paf me ha ingresado 10 euros en compensación al cambio en la seguridad mediante el cual pedían meter la palabra secreta al realizar algún pago :O .Dicen que ahora sólo la pedirán cuando queramos cambiar el modo de transferencia.

Sorprendente.
Gary_Lester escribió:
neverwinter escribió:
Hereze escribió:los dos últimos años de Zidane en este mismo foro muchos le ponían a parir.


Exacto.


El domingo pasado, algunos de sus propios aficionados despidieron con abucheos y pitos a uno de los mejores, sino el mejor defensa de la historia del fútbol. En todos lados hay de todo.


No jodamos, que son casos extremadamente opuestos.

.....y se merecia el balon de oro...


LOL creo tienes poca memoria, o eso o eras muy joven por aquella época.
neverwinter escribió:
Hereze escribió:los dos últimos años de Zidane en este mismo foro muchos le ponían a parir.


Exacto.



Tambien se eschaban pestes de lo que hoy es el 90% de este barça el año pasado, y se preferiaa Mourinho, que a Guardiola. Es mas cuando el madrid se puso a 4 puntos depues de perer el barça con el Atletico (creo) tambien se decia que el barça habia tirado al temporada y ni mucho menos.

Yo no creo que se arrastrara Zidane (salvo que me busqueis un post donde los dijera , que oye, a lo mejor, aunque no lo creo), lo que pasaba es que el equipo daba pena y por eso se fue, porque estaba hasta los cojones.
neverwinter escribió:
LOL creo tienes poca memoria, o eso o eras muy joven por aquella época.


para ti se lo merecia mas cannavaro que zidane ese año? porque ya hemos visto el super cannavaro que ha sido estos años en el madrid uff...y no,no era tan joven.creo que ese año todo el mundo viendo el mundial que hizo proponian que lo suyo era darselo a zidane como broche al fin de su carrera y bien merecido se lo tenia si no hubiese sido por el gesto hacia materazzi no digo yo que ahora mismo lo tubiese zidane porque su expulsion determinó mucho la final.

Yo no creo que se arrastrara Zidane (salvo que me busqueis un post donde los dijera , que oye, a lo mejor, aunque no lo creo), lo que pasaba es que el equipo daba pena y por eso se fue, porque estaba hasta los cojones.


+1
CoyoteWB escribió:
neverwinter escribió:
Hereze escribió:los dos últimos años de Zidane en este mismo foro muchos le ponían a parir.


Exacto.



Tambien se eschaban pestes de lo que hoy es el 90% de este barça el año pasado, y se preferiaa Mourinho, que a Guardiola. Es mas cuando el madrid se puso a 4 puntos depues de perer el barça con el Atletico (creo) tambien se decia que el barça habia tirado al temporada y ni mucho menos.

Yo no creo que se arrastrara Zidane (salvo que me busqueis un post donde los dijera , que oye, a lo mejor, aunque no lo creo), lo que pasaba es que el equipo daba pena y por eso se fue, porque estaba hasta los cojones.

Lo iba a decir yo justo ahora [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Tambien se eschaban pestes de lo que hoy es el 90% de este barça el año pasado, y se preferiaa Mourinho, que a Guardiola. Es mas cuando el madrid se puso a 4 puntos depues de perer el barça con el Atletico (creo) tambien se decia que el barça habia tirado al temporada y ni mucho menos.

Yo no creo que se arrastrara Zidane (salvo que me busqueis un post donde los dijera , que oye, a lo mejor, aunque no lo creo), lo que pasaba es que el equipo daba pena y por eso se fue, porque estaba hasta los cojones.


No me voy a poner a buscar, pero es una época que recuerdo claramente. Por no hablar de la portada de Marca "Vamos a jubilar a Zidane". Durante ese año, tan sólo jugó bien con su selección.

Pero en serio que yo creía que os acordaríais perfectamente XD

para ti se lo merecia mas cannavaro que zidane ese año?


Yo no he dicho eso. Pero al menos Cannavaro fue campeón del mundo y creo que campeón de liga con la Juve. Y Zidane llevaba años "out", aunque no os acordéis.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:El domingo pasado, algunos de sus propios aficionados despidieron con abucheos y pitos a uno de los mejores, sino el mejor defensa de la historia del fútbol. En todos lados hay de todo.

Pero los pitidos a Maldini fueron por parte de los tiffosi ultras, por unas declaraciones que el jugador hizo en contra de ellos. Vamos, nada que ver con su rendimiento ni su carrera deportiva.


neverwinter escribió:
Gary_Lester escribió:El domingo pasado, algunos de sus propios aficionados despidieron con abucheos y pitos a uno de los mejores, sino el mejor defensa de la historia del fútbol. En todos lados hay de todo.


No jodamos, que son casos extremadamente opuestos.

.....y se merecia el balon de oro...


LOL creo tienes poca memoria, o eso o eras muy joven por aquella época.


Se perfectamente el porque de los abucheos a Maldini el domingo, pero lo que queria decir con esto, que parece ser que no ha quedado clara mi intención, es que en todos los sitios hay de todo; y que algunos son capaces de disparar contra todo lo que le ha echo disfrutar.

Por aqui suele haber un forero que es un claro ejemplo de ello ;)
gary tio, que te estoy esperando pa jugar al FIFA! cawento
zizou510 escribió:gary tio, que te estoy esperando pa jugar al FIFA! cawento


Creia que me habias abandonado por otro XD

Además he tenio un problemilla de cuelgue en el menu y por eso me he tardado un poco.
Drew escribió:No había hablado aun del partido, pero voy a dar mi opinión ya que todos dan la suya:

El Manchester pecó de orgullo y salió a jugarle de tu a tu, como hizo el Madrid en el 2-6, y acabó como acabó, humillado.

Si el problema es que sabiendo que el Barça maneja muy bien el balón desde el centro del campo, no les puedes dejar directamente con superioridad numérica ahí. Nosotros teníamos a Lass y no sé quien más, el Manchester ayer Carrick y Giggs... eso contra Busquets, Xavi e Iniesta... En cuanto cogen el balón te marean.

cloud fantasy escribió:Esto si que es provocacion los que fueron ayer a cibeles a salido en cuatro y gritaban puta cibeles puta cibeles y madrid cabron saluda al campeon...eso ya es pasarse una cosa es celebrar y otra es provocar asi...

Los que iban a la Cibeles ayer era a dar por culo con la celebración.


Lo de Iniesta es el calentón del momento. Hace unos meses el mejor del mundo mundial era Messi. Eso se verá cuando se retiren. Lo que tiene Iniesta es que su forma de ser te atrae más que por ejemplo la de Cristiano.
El portugués no sé porque quiere venir tanto al Madrid, estando en un equipo que ha estado en dos finales de Champions, dos Premier, Copas... O le van a pagar mucho dinero o le han hablado muy bien de las discotecas madrileñas. XD O al final es madridista y todo, desde pequeñito. XD


Y para mí al final Zidane sí se arrastraba. Mermado por el equipo sobre todo, por lo que se vió después, porque hizo un Mundial alucinante. Pero para mí ya no podía con sus cojones. XD
alexhh escribió:Y para mí al final Zidane sí se arrastraba. Mermado por el equipo sobre todo, por lo que se vió después, porque hizo un Mundial alucinante. Pero para mí ya no podía con sus cojones. XD


Hombre, ya comenzaba a plantearme si realmente viví aquellos años xD
neverwinter escribió:
alexhh escribió:Y para mí al final Zidane sí se arrastraba. Mermado por el equipo sobre todo, por lo que se vió después, porque hizo un Mundial alucinante. Pero para mí ya no podía con sus cojones. XD


Hombre, ya comenzaba a plantearme si realmente viví aquellos años xD

Los viviste, los viviste. XD
El Mundial alucinante, como digo. Pero con el Madrid el último año era un fantasma, a años luz de lo que era. Figo se quedó como un jugador bastante chupón, con Roberto Carlos las cagadas defensivas empezaron a ser muy habituales, Ronaldo de lesión en lesión, Beckham jugando en su posición lo hizo muy bien y a Raúl lo seguimos sufriendo. Ese fue para mí el final de cada galáctico.
alexhh escribió:

Lo de Iniesta es el calentón del momento. Hace unos meses el mejor del mundo mundial era Messi. Eso se verá cuando se retiren. Lo que tiene Iniesta es que su forma de ser te atrae más que por ejemplo la de Cristiano.


Ahí te equivocas, haya lo cierto que haya en el Iniesta vs Zidane, mi razonamiento viene desde hace mucho tiempo, y se puede comprobar si rebuscas, siempre he dicho que el día que Iniesta tuviera gol (algo) me parecería un jugador mejor que Zidane y en los últimso tiempos se le ha visto que ha mejorado en esta faceta, amen de decisivos como los de Zidane.
kaka es un jugadorazo,un jugador que juega y hace jugar al equipo..tiene clase,muy buena vision de juego,mete goles,y con una arrancada teniendo metros por delante mortal..la lastima es que venga con 27 años al madrid,cosa que si hubiera venido hace 2 o 3 años hubiera sido mejor para el y para el madrid XD
neverwinter escribió:
CoyoteWB escribió:
Tambien se eschaban pestes de lo que hoy es el 90% de este barça el año pasado, y se preferiaa Mourinho, que a Guardiola. Es mas cuando el madrid se puso a 4 puntos depues de perer el barça con el Atletico (creo) tambien se decia que el barça habia tirado al temporada y ni mucho menos.

Yo no creo que se arrastrara Zidane (salvo que me busqueis un post donde los dijera , que oye, a lo mejor, aunque no lo creo), lo que pasaba es que el equipo daba pena y por eso se fue, porque estaba hasta los cojones.


No me voy a poner a buscar, pero es una época que recuerdo claramente. Por no hablar de la portada de Marca "Vamos a jubilar a Zidane". Durante ese año, tan sólo jugó bien con su selección.

Pero en serio que yo creía que os acordaríais perfectamente XD




TE juro que no, que yo dijera eso, te digo 99.9% que no y que fuera algo que aqui se dijera de forma mas o menos generalizada, creo que tampoco.

Yo recuerdo lo que te digo, el equipo da asco, no me extraña que se largue.


EDITO: bueno pues parece ser que alexhh si lo decia, pero el no cuenta, ninguna persona seria de los que posteamos aqui, lo tomamos en cuenta XD
Bueno, haber si se cumplen las cosas que se están comentando por ahí, y viene de entrenador Pellegrini y Ribery, que la verdad son los que considero fichajes más acertados para empezar a formar el equipo de la próxima temporada. Haber si se va formando un buen centro del campo que le pueda plantar cara al del Barcelona, porque Iniesta y Xavi son mucho Iniesta y Xavi [+risas]

Saludos ;)
Bueno, se sabe si alguna TV va a emitir la conferencia (aparte de VEO 7) ¿?

PD: Esta noche va a El Larguero, a ver si De la Morena esta bien, o le da nada mas que por joder al entrevistado.
CoyoteWB escribió:
EDITO: bueno pues parece ser que alexhh si lo decia, pero el no cuenta, ninguna persona seria de los que posteamos aqui, lo tomamos en cuenta XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soldi3R escribió:Bueno, se sabe si alguna TV va a emitir la conferencia (aparte de VEO 7) ¿?

PD: Esta noche va a El Larguero, a ver si De la Morena esta bien, o le da nada mas que por joder al entrevistado.


Tranquilo, hoy no va Onieva XD
CoyoteWB escribió:EDITO: bueno pues parece ser que alexhh si lo decia, pero el no cuenta, ninguna persona seria de los que posteamos aqui, lo tomamos en cuenta XD


He estado rebuscando algo, y, ¿sabéis qué jugador era el más cuestionado? ¿acusado de arrastrarse y de ser un lastre para el equipo? (hablo del 2005 más o menos...

Sí, lo sabéis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Girondins ha ejercido su opción de compra por Gourcuff...no se si eso afectará a la venta de Kaká.
Kaká me parecería un gran fichaje, aunque tenga 27 años, que cada vez los retiramos antes. Ribery ya dije hace tiempo que lo prefería antes que CR, pero casi mejor que vengan los dos XD
Y Pellegrini no me parece mal, por lo menos tiene una idea de fútbol que gusta. Pero prefiero a Wenger.
as Ahora cambian la version un poco y dice:

"Florentino presenta a Kaká el jueves y Gourcuff planta al Milán por el Burdeos"

"El jugador sigue disimulando: "Estoy bien en el Milán".

y esta me ha matado xD:

G. Carvajal: 'Florentino dijo que antes vendería el Bernabéu que a Raúl'

esto es un no parar xDDD a ver si ya fichamos a los que tengamos que fichar,hacemos un equipo competitivo y empieza la siguiente temporada pronto...

Edit: otra mas xD

Cristiano Ronaldo cambia el discurso: "No sé dónde estaré la temporada que viene"

Esta ultima me suena del verano pasado a vosotros no?xDD
marx666 escribió:Ahí te equivocas, haya lo cierto que haya en el Iniesta vs Zidane, mi razonamiento viene desde hace mucho tiempo, y se puede comprobar si rebuscas, siempre he dicho que el día que Iniesta tuviera gol (algo) me parecería un jugador mejor que Zidane y en los últimso tiempos se le ha visto que ha mejorado en esta faceta, amen de decisivos como los de Zidane.


Yo con los colegas llevo comparando a Iniesta con Zidane desde hace un par de años, siempre valorando el recorrido de uno y otro a su edad, e Iniesta si sigue así, será mejor que Zidane. Pero aún le falta algo, ser aún más determinante (esta temporada lo ha sido). Es que es tan joven aún... [babas] [babas]
45041 respuestas