Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Televisan en algún sitio la presentación de Tito Floren? Es dentro de media hora se supone xD
Gary_Lester escribió:
Soldi3R escribió:Bueno, se sabe si alguna TV va a emitir la conferencia (aparte de VEO 7) ¿?

PD: Esta noche va a El Larguero, a ver si De la Morena esta bien, o le da nada mas que por joder al entrevistado.


Tranquilo, hoy no va Onieva XD


No,estara el que tiene que estar,Papi.

por cierto,florentino en vez de hablar,pone este mismo video,y mas de uno se le pone dura.

http://www.youtube.com/watch?v=Akl6k18j ... re=related
neverwinter escribió:
CoyoteWB escribió:EDITO: bueno pues parece ser que alexhh si lo decia, pero el no cuenta, ninguna persona seria de los que posteamos aqui, lo tomamos en cuenta XD


He estado rebuscando algo, y, ¿sabéis qué jugador era el más cuestionado? ¿acusado de arrastrarse y de ser un lastre para el equipo? (hablo del 2005 más o menos...

Sí, lo sabéis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No puede ser Raul xDDD,ahi estaba en el momento algido de su carrera xD.
Con Lass por detrás de Cesc y de Kaká no tendríamos un mal centro del campo. Aunque yo pondría antes a Alonso Lass y Cesc por delante.
El Chelsea ofrece 50 millones por Ribery

El Chelsea será un duro contrincante por la puja de Ribery, que nos lo puede quitar a base de talonario... [+risas]
seaman escribió:No puede ser Raul xDDD,ahi estaba en el momento algido de su carrera xD.


en el momento álgido los huevos :P

Ribery ha nacido para jugar en el Barça. Vosotros quedaos al "gitano" chuloputas XD XD XD
Olorin99 escribió:Televisan en algún sitio la presentación de Tito Floren? Es dentro de media hora se supone xD


Vale xD Me respondo a mi mismo, por si a alguien le interesa. Lo televisan a las 19:00 (osea, dentro de 20 minutos) en el canal Veo 7 TV... que también saco la anterior rueda de prensa, creo.

Saludos!

PD: estoy cegato, ya he visto que lo ha dicho alguien antes... [+risas]
Porfavor, que alguien ponga el link por internet para verlo... A mi me salen unas linias de colores, como si no hubiera emisión..:S
eselmanolo escribió:El Milan ha ejercido su opción de compra por Gourcuff...no se si eso afectará a la venta de Kaká.
Kaká me parecería un gran fichaje, aunque tenga 27 años, que cada vez los retiramos antes. Ribery ya dije hace tiempo que lo prefería antes que CR, pero casi mejor que vengan los dos XD
Y Pellegrini no me parece mal, por lo menos tiene una idea de fútbol que gusta. Pero prefiero a Wenger.

Es el Girondins es el que tiene la opcion de compra, no? Si no pasara nada en Julio volveria al Milan

Maikel, en Marca ya lo pondrán bien visible :P
AndyX escribió:El Chelsea ofrece 50 millones por Ribery

El Chelsea será un duro contrincante por la puja de Ribery, que nos lo puede quitar a base de talonario... [+risas]

El Bayern ha negado una oferta del Chelsea. Pero parece que Ribery interesa a Madrid, Barça, Manchester y Chelsea...va a salir barato barato XD
dmox lo he dicho al revés :p El Girondins ejerce la opción de compra [+risas]
El Girondins ha comprado a Gourcuff, 4 años creo :)
YknarF escribió:El Girondins ha comprado a Gourcuff, 4 años creo :)


FP está detrás. El tapado es Gourcuff, y no Kaká.
me dejaste un poco roto esemanolo xD, ademas después no veía tu mensaje jaja
jita escribió:
Silverhand escribió:
Black29 escribió:El futbol no es solo futbol bonito, es saber como jugarle a tu rival, y el Barça en el campo del Chelsea no tiro ni una vez a los 3 palos, mientras que el Chelsea tuvo unas cuantas, y luego llego el gol de potra y los errores arbitrales

:-?


Hombre suerte hay, es como el de Zidane en Glasgow, te sale 1 vez de 100. La diferencia esta en que iniesta puede meter 10 de 100 y Drenthe no lo mete ni en el FIFA.


De hecho el Chelsea también tuvo la misma suerte, su gol fue parecido, un balón que tal cual baja chutan y meten. Incluso diría que es un gol con más potra, el balón aparece de un rebote y antes de entrar toca el larguero.
Se ve lo de Floren en algun sitio?
Miniviciao@ escribió:Se ve lo de Floren en algun sitio?



En veo tv...Está el amigo de MC en el plató... [+risas]
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:
Soldi3R escribió:Bueno, se sabe si alguna TV va a emitir la conferencia (aparte de VEO 7) ¿?

PD: Esta noche va a El Larguero, a ver si De la Morena esta bien, o le da nada mas que por joder al entrevistado.


Tranquilo, hoy no va Onieva XD


No,estara el que tiene que estar,Papi.

por cierto,florentino en vez de hablar,pone este mismo video,y mas de uno se le pone dura.

http://www.youtube.com/watch?v=Akl6k18j ... re=related


Como escarpias!!!

http://www.marca.com/multimedia/directo/veo-marca/

El link para ver la rueda de prensa. Mirad quien esta de tertuliano [qmparto]

frc escribió:
Miniviciao@ escribió:Se ve lo de Floren en algun sitio?



En veo tv...Está el amigo de MC en el plató... [+risas]


Eso eso [plas]
Qué hace este tío de comentarista? ¬_¬
Nitrosh escribió:Qué hace este tío de comentarista? ¬_¬


Revolverle las tripas a MC XD

Empieza!
"Cuidaremos y mimaremos la cantera", veremos cuanto tardan en usar a Negredo como moneda de cambio. :-|
Que rollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazooooooooooooooooooooooooooooo!!

A mi no se me!! :( , solo oigo.

Se sabe si van a ver preguntas??
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver ese zinedineeeee
Coño , lo felicitan como si ya hubiera ganado XD
Joder el Tapias se parece a la momia [reojillo]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
frc escribió:Joder el Tapias se parece a la momia [reojillo]


al tapias le vi yo un dia de partido saliendo del bernabeu con una piva que se te va de las manos...menudo cabron, lo que hace la pasta [carcajad]
A ver si va ir Calderon también en su candidatura....
Su equipo:

Fernando Fernandez Tapia- Vicepresidente primero
Nosequien - Vicepresidente segundo
Santiago Aguado
Luis Gomez Montejano
Gerónimo Ferrer
Enrique Pérez
Manuel Cerezo
Pedro López
José Sánchez
Enrique Sánchez
Raúl Ronda
Nicolás Martín
Luís Blasco
José Manuel Otero
Uyyyyy, si llega a decir Raul Gonzalez Blanco se me caen los huevos al suelo [sonrisa] [carcajad]
La juventud al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Luis Gomez Montejano no fué presidente 2 semanas??
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sikus escribió:Uyyyyy, si llega a decir Raul Gonzalez Blanco se me caen los huevos al suelo [sonrisa] [carcajad]


yo tambien lo he pensao [+risas]

edito: no ha dicho nada de zidane y valdano?
Hay un pavo en el Veotv ese de los que habla, que es la viva imagen
Imagen

Cuanta chorrada junta dice Dios mio cuando empezo a hablar de posibles fichajes.
Vaya presentación más corta. Como se nota que tiene las elecciones ganadas...
A ver, pero ha dicho algo?? joder, y lo valdano?? y lo de zidane?? y las "lineas "maestras" a seguir de su proyecto??

A mos no me jodas!, a ver si luego en marca.com o en el larguero dice algo, lo que sea [carcajad]
Nitrosh escribió:Su equipo:

Fernando Fernandez Tapia- Vicepresidente primero
Nosequien - Vicepresidente segundo
Santiago Aguado
Luis Gomez Montejano
Gerónimo Ferrer
Enrique Pérez
Manuel Cerezo
Pedro López
José Sánchez
Enrique Sánchez
Raúl Ronda
Nicolás Martín
Luís Blasco
José Manuel Otero


Ese es primo de mi abuelo XD, os lo juro. No es ninguna coincidencia de apellido ni nada, que le conozco yo XD
Al final, si que tenia el canal VEO de Marca en la TDT, jajaja

Eso si, me uno a lo de "que mierda es esto" ¿?
Corta y ha dicho lo mismo que el otro día, y encima no presenta a Valdano y Zidane. :(

El lunes supongo que será el "gran" día.
Veeeengaaaa vaaaaalee

Imagen


Hidalgo, pillame un par de abonos VIP de Oro, en el lateral oeste a poder ser.
Gary_Lester escribió:Veeeengaaaa vaaaaalee


Hidalgo, pillame un par de abonos VIP de Oro, en el lateral oeste a poder ser.


O poderes como director deportivo xDDD
Hidalgo jr escribió:
Gary_Lester escribió:Veeeengaaaa vaaaaalee


Hidalgo, pillame un par de abonos VIP de Oro, en el lateral oeste a poder ser.


O poderes como director deportivo xDDD


Eso es un marrón, yo con los abonos me apaño XD
xDD

Ayer decia Abellán que el Madrid se puede enfrentar al descenso de la categoría con el tema este de Ladrón Calderón y sus entradas y chanchullos varios.
Hidalgo jr escribió:
Nitrosh escribió:Su equipo:

Fernando Fernandez Tapia- Vicepresidente primero
Nosequien - Vicepresidente segundo
Santiago Aguado
Luis Gomez Montejano
Gerónimo Ferrer
Enrique Pérez
Manuel Cerezo
Pedro López
José Sánchez
Enrique Sánchez
Raúl Ronda
Nicolás Martín
Luís Blasco
José Manuel Otero


Ese es primo de mi abuelo XD, os lo juro. No es ninguna coincidencia de apellido ni nada, que le conozco yo XD

ya decia yo porque te llamas cerezeitor en la play. Hidalgo tu y yo somos intimos amigos verdad?? [sonrisa] XD XD , esas entradas para la final de la champion en el bernabeu!!!!! [poraki]
Señores, veo que pasais por alto la vuelta del grandisimo presidente Montejano, ese que sucedio al enorme fernando martin, que ostiaza nos vamos a dar señores [qmparto] [qmparto]
Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo...Y Guti Maricón!

Ahora la culpa la tendrá Montejano [qmparto]
El lunes se crea un nuevo hilo,no??No vamos a hacer nosotros elecciones para ver quien es nuestro proximo presidente???propongo que votemos:


-Coyote





YknarF escribió:Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo...Y Guti Maricón!




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
45041 respuestas