Hilo del Madridismo (7ª temporada)

alexhh escribió:En fin, visto esto, haré lo que ha hecho Florentino, me presento como candidato a la presidencia del hilo 2009/2010. Hemos pasado los eolianos madridistas 3 años en los que se ha olvidado el código ético. Personas que estaban al mando del hilo han olvidado lo que significa ser del Real Madrid. Gente como Coyote debería estar lejos de los teclados. He guardado durante estos años un silencio respetuoso porque no quería interferir en las labores de la persona que estaba al mando.
Por eso vuelvo, pensé en dejaros solos pero esto se ha desmadrado. Ha habido baneos en masa, clones campantes, y fichajes que no aportan nada. En cambio conmigo volverán a participar en el hilo los mejores. Mimaré a las jóvenes promesas. Crearé un primer hilo que estará a la vanguardia y seremos de nuevo un hilo referencia en el mundo EOL.
alexhh2009, vuelve la ilusión.


Coyote, vete pensando en iniciar un nuevo hilo y acaba con esto. XD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [plas] [plas]

Que bonitas palabras!!

PD: 28/05 23:08 y sin fichajes...
Nitrosh escribió:
alexhh escribió:Igual es interesante oir a Floren, porque De la Morena le va a dar caña fijo y le buscará las vueltas.


Pero si papi va con la idea de no decir nada, no creo que diga nada

Si el tema no es lo que diga él, es lo que dirán los demás. Por ejemplo, ¿vas a pagar lo de Cristiano? XD Y a ver por donde sale...

http://www.florentinoperez.com/

Mola, eh?
Lo mejor de la web: Ganar y emocionar, vencer y convencer.
Bueno, igualmente me quedo, que tampoco hay ganas de hacer nada más :p
eselmanolo escribió:Hablemos de temas deportivos: ¿Vendrá Kaká la semana que viene?
Hasta que no terminen las competiciones no vamos a hablar con los clubes, pero yo he manifestado siempre mi grandísima relación con Galliani y esta relación a lo mejor hace más fácil que venga Kaká al Madrid.
Yo diría que primer fichaje XD


+1, yo creo que blanco y en botella...A ver que comenta hoy por el Larguero, aunque no creo que suelte mucha prenda...
Hidalgo jr escribió:Lo mejor de la web: Ganar y emocionar, vencer y convencer.

Mira el video. Una superproducción. :O
Hidalgo jr escribió:Lo mejor de la web: Ganar y emocionar, vencer y convencer.


Lo segundo y lo cuarto conmigo ya lo ha conseguido [amor]
Como el codigo etico de Florentino impida a los jugadores del Real Madrid beber alcohol queda descartada la contratacion de Messi de por vida XD XD XD
alexhh escribió:
Hidalgo jr escribió:Lo mejor de la web: Ganar y emocionar, vencer y convencer.

Mira el video. Una superproducción. :O


EPIC
Hidalgo jr escribió:
alexhh escribió:
Hidalgo jr escribió:Lo mejor de la web: Ganar y emocionar, vencer y convencer.

Mira el video. Una superproducción. :O


EPIC


Y tanto, me han entrado hasta ganas de llorar por Dios. Me estoy ilusionando me cago en la leche, me hago mayor...
La hostia que pedazo de video. Eso lo tienen que poner cuando vayan a fichar a megacracks. XD

Madre mía, qué video!
triki1 escribió:Como el codigo etico de Florentino impida a los jugadores del Real Madrid beber alcohol queda descartada la contratacion de Messi de por vida XD XD XD


Que ha pasado con Messi, ha salido en algun medio un poco "ciego" o que ? XD
Buenisimo el video ^^ que llegue ya finales de Agosto y vuelva la ilusión al Bernabeu!!
No habia visto el gol de Zidane del 4:49 al 4:53

¿Nadie tiene un video?
alexhh escribió:
Adama escribió:No se han rajado. Simplemente lo que esta pasando es un golpe de estado en toda regla. Primero que a ver quien es el guapo que suelta los 60 millones de aval, y segundo, mirar la campaña de Marca-La Sexta con Onieva por ejemplo.

Si el año que viene, se dispara el presupuesto, a ver quien se presenta con una aval de cerca de los 100 millones en unos años.

Vosotros veries que es mas importante, la llegada de algun galactico o esto.

Si, es importante lo del aval, porque igual estas son las últimas elecciones. Va a haber que modificar eso.

Sobre que ha habido una campaña... Puede, pero es que también si Florentino dice que tiene a Kaká, seguramente lo tenga, y por eso venden más periódicos...
Además, que direis lo que direis, pero menudos elementos Onieva y el de la OID. Menuda pareja. Se han ganado el ridículo que han hecho, porque han sido unos candidatos penosos. Mtnez Bravo no consiguió el aval, y antes habló y después lo dejó con una seriedad que se supone normal, no como el par de precandidatos que al final quedaron.

También creo que al final quien estaba en predisposición de presentarse, al enterarse de que lo hacía Florentino, han pasado de presentarse. Lo hemos dicho aquí varias veces, que presentarse ahora era perder dinero. Si no se presentase Floren igual habría salido algún empresario por ahí serio.


Ahi te doy la razon al 100%, pero por el bien del Madrid y del Futbol español en general, espero que quiten eso del Aval porque me parece una cacicada de cuidado. Lo suyo es que se pueda presentar cualquier socio que consiga un numero de firmas, no los cuatro millonarios de turno. Porque no se os olvide una cosa, no ficha florentino, ficha el Madrid.

Y bueno, ahi lo dejo. A ver si el año que viene hay la misma guerra en liga que este XD XD XD
Gary_Lester escribió:Las perdio con Ramón Mendoza, y Sanz iba de segundo de Mendoza. Por cierto, elecciones robadas. Y no como las de Calderón, en esas votaron hasta, literalmente, los muertos.

Ahm, gracias, algo era ello xD de esas elecciones algo había oído, pero poquito.

bff lo videos, mala espina me da... casi viene a decir, 'que bien lo hice en la primera etapa, era un espectáculo continuo, vamos a intentar hacer.... lo mismo' Porque, que cojones importa lo conocido que fuera el Real Madrid en China? [qmparto] Y por ejemplo para mi Van Nistelrooy e/o Higuaín han dado mucho mas al Real Madrid que Beckham, en lo que verdaderamente importa a la afición claro
hoy habla floren en alguna radio?
dmox escribió:
Gary_Lester escribió:
Lorenzo Sanz fue presidente dos legislaturas sin ganar unas elecciones. Primero como sucesor de Ramón Mendoza y en la siguiente fue el único en presentarse, y en ninguna de las dos hizo campaña y por lo tanto no hubo nombres.

De todas formas la campaña empezaria el dia 1, pero al no haber candidatos se le nombrará presidente.

Seguro? Es que tengo un vago recuerdo que de Floren perdió las primeras elecciones a las que se presento, entonces no me cuadraría con lo que comentas


Esas elecciones que perdio florentino fueron contra mendoza, en la ultima legislatura de este. Otro escandalo de elecciones, con votos dobles, votos de personas muertas, etc etc...Si mal no recuerdo, fueron tan escandalosas, que hubo mas votos que socios vivos.
Soldi3R escribió:
triki1 escribió:Como el codigo etico de Florentino impida a los jugadores del Real Madrid beber alcohol queda descartada la contratacion de Messi de por vida XD XD XD


Que ha pasado con Messi, ha salido en algun medio un poco "ciego" o que ? XD


Tiene una buena borrachera encima, quien sabe, igual es la primera, pero va con un pedo bastante bastante curioso, en poco tiempo sera carne de multitud de gifs XD XD
triki1 escribió:
Soldi3R escribió:
triki1 escribió:Como el codigo etico de Florentino impida a los jugadores del Real Madrid beber alcohol queda descartada la contratacion de Messi de por vida XD XD XD


Que ha pasado con Messi, ha salido en algun medio un poco "ciego" o que ? XD


Tiene una buena borrachera encima, quien sabe, igual es la primera, pero va con un pedo bastante bastante curioso, en poco tiempo sera carne de multitud de gifs XD XD


Despues de la temporada que han hecho la noticia seria el ver a un jugador que no fuese ciego, no creo que nadie tenga el valor de decir algo de messi por salir chuzo, aunque no creo que le llegue ni a la suela del maestro cubatero capdevila.

Imagen

Coño, con la de veces que he visto ese gif y no me habia fijado en puyol pegando esos saltos
Coolpix escribió:
dmox escribió:
Gary_Lester escribió:
Lorenzo Sanz fue presidente dos legislaturas sin ganar unas elecciones. Primero como sucesor de Ramón Mendoza y en la siguiente fue el único en presentarse, y en ninguna de las dos hizo campaña y por lo tanto no hubo nombres.

De todas formas la campaña empezaria el dia 1, pero al no haber candidatos se le nombrará presidente.

Seguro? Es que tengo un vago recuerdo que de Floren perdió las primeras elecciones a las que se presento, entonces no me cuadraría con lo que comentas


Esas elecciones que perdio florentino fueron contra mendoza, en la ultima legislatura de este. Otro escandalo de elecciones, con votos dobles, votos de personas muertas, etc etc...Si mal no recuerdo, fueron tan escandalosas, que hubo mas votos que socios vivos.


Por eso decia que habian votado hasta los muertos. Además Mendoza gano por muy poco margen de votos. Ese mismo año 1995 Mendoza dejó el Madrid y Lorenzo Sanz fue presidente, ganó las elecciones sin ningún candidato más y en el 2000 convocó elecciones anticipadas.

sego escribió:hoy habla floren en alguna radio?


En La Ser en 15 minutos.

triki1 escribió:
Soldi3R escribió:
triki1 escribió:Como el codigo etico de Florentino impida a los jugadores del Real Madrid beber alcohol queda descartada la contratacion de Messi de por vida XD XD XD


Que ha pasado con Messi, ha salido en algun medio un poco "ciego" o que ? XD


Tiene una buena borrachera encima, quien sabe, igual es la primera, pero va con un pedo bastante bastante curioso, en poco tiempo sera carne de multitud de gifs XD XD


Por favor que alguien ponga algo!
Hidalgo jr escribió:No habia visto el gol de Zidane del 4:49 al 4:53

¿Nadie tiene un video?


¿Te refieres a este? http://www.youtube.com/watch?v=-0n4Z-KTjsk
Coolpix escribió:Despues de la temporada que han hecho la noticia seria el ver a un jugador que no fuese ciego, no creo que nadie tenga el valor de decir algo de messi por salir chuzo, aunque no creo que le llegue ni a la suela del maestro cubatero capdevila.

Imagen


No lo estoy criticando,eh? que a mi me parece muy bien que todos pillen la cogorza de sus vidas y aparezcan tumbados en cualquier parque de la ciudad condal mañana XD
Madre mia que video, me ha emocionado el tio [amor]

FLOREN YA ESTA AQUI!
Soldi3R escribió:
triki1 escribió:Como el codigo etico de Florentino impida a los jugadores del Real Madrid beber alcohol queda descartada la contratacion de Messi de por vida XD XD XD


Que ha pasado con Messi, ha salido en algun medio un poco "ciego" o que ? XD

basicamente que va con una borrachera del copón:

los caretos de los demás son la ostia:

Imagen

Imagen

Imagen

vamos a tener a Messi de resaca hasta septiembre.Del Bosque debe de estar dando saltos de alegría.
Hidalgo jr escribió:No habia visto el gol de Zidane del 4:49 al 4:53

¿Nadie tiene un video?


El que le hizo al Depor? http://www.youtube.com/watch?v=LW6BuXD9wD8
No, creo que fue en la Intercontinental.
Acabo de ver el video y enorme, me ha llenado de ilusión XD . Es un querer que floren sea lo que fue Santiago Bernabeu para el R.Madrid XD
Impresionante el video. Los pelos de punta !! [tadoramo]
graciasss, voy a verlo.. q paso de oir al etoo xD
Hidalgo jr escribió:No, creo que fue en la Intercontinental.


Fue en la gira asiatica de 2004
diossss... teniais razon, los pelos de punta !!! Florentino viene fuerte !!! Ojala le salgan las cosas bien
Ziruk escribió:
Hidalgo jr escribió:No, creo que fue en la Intercontinental.


Fue en la gira asiatica de 2004


Exacto, aqui lo tienes: http://www.youtube.com/watch?v=5ftmYCrwB6s
Hereze escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


Que crack [qmparto] [qmparto]
Le hubiera venido bien pelear contra alguien, pero con semejantes mindundis como candidatos, casi que no.

Lo del aval esta en casi tods los clubs eh? El athletic tambien lo tiene, aunque es mucho menos dinero, claro, porque no deja de ser un porcentaje.

En fin, que venga kaka ya, por dios.

PD : A del bosque que coño le importa Messi?
Assamit@ escribió:Le hubiera venido bien pelear contra alguien, pero con semejantes mindundis como candidatos, casi que no.

Lo del aval esta en casi tods los clubs eh? El athletic tambien lo tiene, aunque es mucho menos dinero, claro, porque no deja de ser un porcentaje.

En fin, que venga kaka ya, por dios.

PD : A del bosque que coño le importa Messi?

nada, me he confundido, creía que Argentina jugaba la Copa Confederaciones.
Assamit@ escribió:Le hubiera venido bien pelear contra alguien, pero con semejantes mindundis como candidatos, casi que no.

Lo del aval esta en casi tods los clubs eh? El athletic tambien lo tiene, aunque es mucho menos dinero, claro, porque no deja de ser un porcentaje.

En fin, que venga kaka ya, por dios.

PD : A del bosque que coño le importa Messi?


La diferencia es que en el madrid hay que presentar el aval para poder presentarte, en el barça, osasuna y bilbao puedes presentarse sin aval, pero si ganas las elecciones tienes que presentarlo, siendo mucho mas facil conseguir un aval cuando ya eres presidente del club, que cuando no eres ni candidato.
Oir hablar a Florentino es una gloria bendita xD
Ginés Carvajal aboga por la continuidad de Raúl si gana Florentino

Ginés Carvajal: "Florentino me dijo hace tiempo: 'antes vendo el Bernabéu que a Raúl'"

http://www.marca.com/2009/05/28/futbol/ ... 26109.html

Asco de Gines Carvajal...

Oir hablar a Florentino es una gloria bendita xD


QUE NO OS EMBAUQUE!
Una cosa es venderlo y otra sentarlo [carcajad]

De La Morena intentando poner palabras en la boca de Flo, no ves que es perro viejo [carcajad]
Coolpix escribió:
Oir hablar a Florentino es una gloria bendita xD


QUE NO OS EMBAUQUE!


Embaucado no.. ENAMORADO !!! :p
sego escribió:Oir hablar a Florentino es una gloria bendita xD


La gente o los medios tiene la extraña tendencia de olvidarse de la segunda parte del mandato de Floren, realmente curioso.
A Kaka ya lo da por echo XD dios a bajado al real madrid
- "Va traer a kaká el primero para cumplir antiguas promesas que no han podido cumplir?"
- "Yo no he dicho que lo vaya a traer a kaká el primero"
- "No, yo lo sé y usted también lo sabe que lo traerá el primero"
- Floren callado


Kaká está fichado XD XD
Coolpix, desconocia ese detalle del athletic, aunque hace años hubo polemica por esto mismo, y querian cambiarlo.

Voy a ver si encuentro informacion ...
La misma caña le esta dando a florentino que a Onieva, olvidandose por completo de sus ultimos años, vergonzoso...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jaajaja vaya mamon, afirmaciones rotundas "pellegrini el martes" "kaka el jueves" y mientras floren intentando no decir nada [carcajad]
45041 respuestas