Hilo del Madridismo (7ª temporada)

El De la Morena es gilipollas,sin mas, que coño entrevista le esta haciendo que cuando quiere puntualizar algo el Floren sobre lo que dice de fichajes y demas no le deja el periodista? Este tio es tonto.
Deisler10 escribió:jaajaja vaya mamon, afirmaciones rotundas "pellegrini el martes" "kaka el jueves" y mientras floren intentando no decir nada [carcajad]


Ha dicho que eso lo dice el (refiriendose a de la morena), no se ha quedado callado
Puede sonar ambiguo, pero para los que ya sabemos como habla este hombre, creo que la entrevista esta siendo muy clarita.
Coolpix escribió:
Deisler10 escribió:jaajaja vaya mamon, afirmaciones rotundas "pellegrini el martes" "kaka el jueves" y mientras floren intentando no decir nada [carcajad]


Ha dicho que eso lo dice el (refiriendose a de la morena), no se ha quedado callado

Pero luego ocurrió esto:
- "Va traer a kaká el primero para cumplir antiguas promesas que no han podido cumplir?"
- "Yo no he dicho que lo vaya a traer a kaká el primero"
- "No, yo lo sé y usted también lo sabe que lo traerá el primero"
- Floren callado
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es que es lo que digo, que le esta hablando como si ya stuviera todo hecho y el floren intenta salir como puede [carcajad]
Pues yo no veo tan claro que venga Kaka, es mas creo que no va a ser ese el fichaje "estrella" del madrid , este quiere un fichaje que le haga daño al barcelona como lo fue en su dia Figo y el que presenta el jueves es................................ ¡¡¡¡ OLEGUER PRESAS  !!!! XD

Ya en serio , Kaka va a ser el primero si o si para darle en todo el canto de los dientes al mafioso del calderon, lo que no veo claro es lo del entrenador, yo creo que los que tiene en mente son : Wegner ( casi imposible ) , Frank Rijkaard ( Aunque dijera que nunca entrenaria al Madrid no se yo y aparte seria un golpe de efecto por su parte ) y Pellegrini ( el que mas me gusta a mi por lo menos, un tio que trabaja y no se mete en lios , y para mi el que mas papeletas se lleva para acabar en el bernabeu )

Del resto de fichajes , ya veremos el transcurso de las semanas que se cuece.

Salu2 Sikus
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no se vosotros, pero yo personalmente es la primera vez en bastantes años que me ilusiona que se habra el mercado de fichajes. con caldeLOL sabia que una estrella no iba a fichar, ficharia jugadores buenos(y no tan buenos) pero nunca una estrella. pero con floren ya sabemos como se las gasta, y a eso hay que añadirle la actual situacion del madrid(sin un equipo competitivo) y la situacion del maximo rival, actualmente el mejor equipo del mundo
Me estoy viendo que Flore paga la cláusula de algún jugador del Barça.. valiente tio [+risas]
triki1 escribió:El De la Morena es gilipollas,sin mas, que coño entrevista le esta haciendo que cuando quiere puntualizar algo el Floren sobre lo que dice de fichajes y demas no le deja el periodista? Este tio es tonto.


Parece que no conozcas a De La Morena [sonrisa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
florentino NO descarta pescar en el barcelona
Deisler10 escribió:florentino NO descarta pescar en el barcelona


Nah, no va a fichar a nadie del Barça.
Deisler10 escribió:florentino NO descarta pescar en el barcelona


Floren no puede pescar a ningun jugador del Barça de los importantes, eso que la gente se vaya olvidando( salvo Etoo que quiza se vaya, pero tendria cojones que le recuperara despues de haberle despreciado).
triki1 escribió:
Deisler10 escribió:florentino NO descarta pescar en el barcelona


Floren no puede pescar a ningun jugador del Barça de los importantes, eso que la gente se vaya olvidando( salvo Etoo que quiza se vaya, pero tendria cojones que le recuperara despues de haberle despreciado).


no se como estas tan seguro... no hace mucho tenemos un caso reciente. Aunque yo tb creo q no va a tocar a nadie del Barcelona.

saludoss
Deisler10 escribió:florentino NO descarta pescar en el barcelona

pues ya puede ir atracando el Banco de España.
Sin contar que a ver como convence a un jugador que está en un equipo que ha ganado el triplete por primera vez en España que se vaya al Madrid con un futuro mas incierto.
Vaya palito a Manu Carreño XD
Si es tonteria, no va a fichar a ningún jugador del Barça. Lo más cercano seria Eto'o para dentro de dos temporadas que quedaria libre.

kolombo escribió:Vaya palito a Manu Carreño XD


Y tanto XD De todas formas se llevan muy bien.
No estoy oyendo al Florentino, pero por lo que decís, os vende la moto como quiere. Como dice alguno, parece mentira que olvidaseis como terminó este tío despidiéndose a la francesa, pero bueno, esto parece a ver quién da más carne a los perros que esperan hambrientos.

Yo creo que antes que hablar de fichajes, deberían replantearse cosas más profundas, y no ir lo primero a fichar cracks, y menos por esos pastizales. Será una inversión de 3 años en 1, pero y si por X causa no funciona? Esos 3 años que haces? No tienes margen de maniobra.
Que son cracks que generan dinero.....no sé, a día de hoy Chuloputas es el único que puedo ver mediático, Kaka' no tiene el tirón de hace 2 años, ni está a un nivel alto a día de hoy para pagar 60 y pico kilos :S. Del resto no se quien fichará, sale tanta cosa que sepa Dios, alguno será xDD.

En fin, que no os engañen, y en vez de querer ir rápido a por el Barça y darle caza, creo que no es cuestion a resolver en 1 verano, sino en instaurar un estilo, filosofía y esperar resultados en 2 o 3 años, sino vovlerán a lo de siempre, un par de títulos y al carajo de nuevo.

Un salu2!
Gary_Lester escribió:Si es tonteria, no va a fichar a ningún jugador del Barça. Lo más cercano seria Eto'o para dentro de dos temporadas que quedaria libre.

Gary_Lester escribió:Si es tonteria, no va a fichar a ningún jugador del Barça. Lo más cercano seria Eto'o para dentro de dos temporadas que quedaria libre.


Y tanto XD De todas formas se llevan muy bien.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tampoco creo que vaya a fichar a nadie del barça. sinceramente solo me traeria a iniesta o messi, xavi esta viejo y henry igual (a etoo no le trago ademas que para fichar a etoo mejor fichamos a forlan, villa o aguero que son mejores que el xD) pero vamos, que es curioso que no lo haya descartado
sego escribió:
triki1 escribió:
Deisler10 escribió:florentino NO descarta pescar en el barcelona


Floren no puede pescar a ningun jugador del Barça de los importantes, eso que la gente se vaya olvidando( salvo Etoo que quiza se vaya, pero tendria cojones que le recuperara despues de haberle despreciado).


no se como estas tan seguro... no hace mucho tenemos un caso reciente. Aunque yo tb creo q no va a tocar a nadie del Barcelona.

saludoss


Veamos, Xavi es imposible, Henry tiene ya sus años lo mismo que Puyol, Pique acaba de volver al Barça porque queria volver al equipo de su vida, Iniesta clausula de rescision de 150 kilos +Iva lo mismo que Messi, Busquets acaba de firmar su primer contrato profesional, Alves recien fichado este año y creo que una causula de 90kilos........ pues ya me diras, si quereis pedir un cambio de Casillas por Valdes, que seguro que ahi no ponen pegas XD
El padre de Iniesta ayer:

"Mi hijo estará aquí hasta que vosotros queráis : D"

Messi el otro día:

"El Barça me lo ha dado todo. Yo estoy muy agradecido y por eso el Barça siempre va a ser el primero si tengo que elegir"

Que la cantera no se compra con billetes. Y fichad a Kaka, es un muy buen jugador, pero como no arregléis esa defensa y ese mediocampo no váis a hacer nada.
Vaya pirula me ha echo el foro, y ahora no puedo ni borrar el mensaje.
Imagen

Joder, me acabo de enterar de que existe...

Y Franky con la Ivanovic... [reojillo]
SiCK BoY escribió:El padre de Iniesta ayer:

"Mi hijo estará aquí hasta que vosotros queráis : D"

Messi el otro día:

"El Barça me lo ha dado todo. Yo estoy muy agradecido y por eso el Barça siempre va a ser el primero si tengo que elegir"

Que la cantera no se compra con billetes. Y fichad a Kaka, es un muy buen jugador, pero como no arregléis esa defensa y ese mediocampo no váis a hacer nada.


Si muy buena respuesta, pero hablar para decir eso.. y que nosotros los sabemos no ... sirve para nadaXD
Que mamones sois XDDDDD


Yo, si cualquier persona con criterio y cierta veteranía y madridismo contrastado , quiere los poderes, se los traspaso, eh..lo que pasa es que esta difícil, encontrar a esa persona, ahora mismo no recuerdo ninguna XD


Y sobre Florentino, pues que decir..., es el único que se presenta, los medios le han allanado el camino, la gente no se acuerda nada mas que de lo que quiere, y piensan que el volverá a hacer grande al madrid, pues ya esta. Yo lo asumo, porque no hay otro y los de esta vez, tenian pinta de no valer un duro, no como hace 2 años, que al menos Palacios daba esperanzas.

Lo que he leído hoy, hacen que no tenga demasiadas esperanzas con Florentino, y eso junto con el gran barça que tenemos encima.... madre mía que chorreo se nos viene encima las próximas temporadas....ojala me equivoque.
Hispalense escribió:[img]...[/img]

Joder, me acabo de enterar de que existe...

Y Franky con la Ivanovic... [reojillo]


Florentino fichala!
Escuchando la entrevista del Floren tengo la impresion de ver al mismo presidente de hace años con el mismo discurso, con sus aciertos y con los mismos errores.
Bueeeno, galácticos en el campo v2.0

Igualito que cuando se fue, ahora encima parece que viene más fuerte. Pero nada de errores ni cosas nuevas. No me está gustando nada.
alexhh escribió:Bueeeno, galácticos en el campo v2.0

Igualito que cuando se fue, ahora encima parece que viene más fuerte. Pero nada de errores ni cosas nuevas. No me está gustando nada.

+1. Esperemos que este modelo pueda funcionar como dice que funcionó con Bernabeu y que no ocurra como la otra vez.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:[img]...[/img]

Joder, me acabo de enterar de que existe...

Y Franky con la Ivanovic... [reojillo]


Florentino fichala!


Me autocito. Hispa, flipalo pero la chavalilla es menor de edad. Tiene más tetas que años [+risas]
Florentino si quiere fichar a alguien del Barça será o suplentes o del Barça B, Eto'o (el único titular que puede fichar) o Gudjohnsen, Hleb y tal, porqué dudo que nadie del equipo titular quiera irse del MEJOR EQUIPO DEL MUNDO a un equipo en crisis... Que no digo que el año que viene no se gire la tortilla, pero hoy por hoy fichar por el Madrid es como irse al Sevilla o al Valencia, no son malos equipos pero HOY y repito HOY no son comparables al Barça y dudo que alguien se vaya a un equipo peor que el suyo si no es porqué en el suyo le echan...
Deisler10 escribió:yo tampoco creo que vaya a fichar a nadie del barça. sinceramente solo me traeria a iniesta o messi, xavi esta viejo y henry igual (a etoo no le trago ademas que para fichar a etoo mejor fichamos a forlan, villa o aguero que son mejores que el xD) pero vamos, que es curioso que no lo haya descartado

¿Xavi viejo? Xavi a la pata coja y con 3 año de mas, ya se mea en la mayoría de mediocampistas que hay. Pues no tienen que pasar añys y comer natillas para que Cesc y Xabi Alonso se le acerquen. Alves supongo que tampoco tendría hueco en el Madrid, y Piqué que posiblemente en un par de años se convierta en el mejor en su puesto tampoco.
Pero que cenizos sois [qmparto] ya veris como muchos se suben al carro si las cosas van bien [rtfm]

Por cierto , madre mia que berzas la tenista esa, ufff que fuerza XD
alexhh escribió:Bueeeno, galácticos en el campo v2.0

Igualito que cuando se fue, ahora encima parece que viene más fuerte. Pero nada de errores ni cosas nuevas. No me está gustando nada.



Tranquilo, la aficion va a contribuir, podeis empezar por aqui XD XD

http://www.fichemosainiesta.com/
Hay que fichar:

- Lateral izquierdo
- Lateral derecho
- Central (porque viene Garay, ¿o no? Si viene no veo necesario fichar otro =p).
- Centrocampista ofensivo (tipo Cesc, Xabi Alonso, etc.).
- Extremo banda izquierda. Para que nos quedemos con Marcelo + nuevo.
- Extremo banda derecha. Para que nos quedemos con Robben + nuevo.

Y más o menos.. eso es todo =P

El resto de puestos están relativamente bien cubiertos. Pero es que haber empezado la temporada sin gente para las bandas me parece un pecado.
alexhh escribió:Bueeeno, galácticos en el campo v2.0

Igualito que cuando se fue, ahora encima parece que viene más fuerte. Pero nada de errores ni cosas nuevas. No me está gustando nada.



SI es que es eso, se fue por que estaba equivocado, luego resulta que vuelve y cuando se equivoco fue al irse, ahora resulta que lo hizo cojonudo y sin terrenos que vender, quiere fichar el oro y el moro, el entrenador tiene no se cuantos nombres, a cada cual mas dispar, pero, el que ficha el..que coño va a pasar, lo mismo va bien y ganamos, peor lo mismo, tenemos otro año QUeiroz, y parece que eso va a ser, viendo el barça que tenemos enfrente.

VOy a ir desempolvando las camisetas negras, porque va a ser de ordago el tema. XD
Adrich escribió:- Central (porque viene Garay, ¿o no? Si viene no veo necesario fichar otro =p).


Garay este año ha sido de los peores del Racing, aviso para navegantes.
Gary_Lester escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:[img]...[/img]

Joder, me acabo de enterar de que existe...

Y Franky con la Ivanovic... [reojillo]


Florentino fichala!


Me autocito. Hispa, flipalo pero la chavalilla es menor de edad. Tiene más tetas que años [+risas]


Ni Villa ni Benzemá, esta delantera es mejor XD

PD: ¿menor? ¿que le dan de comer a esta juventud? en mis tiempos no eran así XD
Ya me estáis recorando los tiempos del lado oscuro y demás, vamos desempolvando firmas?
Y como se llama esa tenista si puede saberse? :Ð
triki1 escribió:
Adrich escribió:- Central (porque viene Garay, ¿o no? Si viene no veo necesario fichar otro =p).


Garay este año ha sido de los peores del Racing, aviso para navegantes.



Ya decía yo que no se había hablado mucho de él xD

¿Entonces que hacemos?

Nos quedan Pepe y Metzelder. El alemán me parece buen central, pero sólo para jugar determinados partidos y contra determinados equipos.

No le veo echándose una carrera con Torres :S

La única opción es reconvertir a Ramos a central y fichar a un buen lateral.
A algunos nos gusta ilusionarnos, ni que molestara coño, a mi porque alguna gente entre en plan negativo no va conseguir que dejé ilusionarme, y luego hablando de que estar 2 o 3 temporadas sin ganar y tal y cual y construyendo un equipo, y que no la vamos oler, las cosas cambian , asi que vayan tocando madera, que cerca de 90 puntos no se hacen todos los años, ni siempre entran goles en el ultimo minuto de una eliminatoria ;) las cositas cambian...y la gente tb, luego se sube todo cristo al carro ganador.
Adrich escribió:
triki1 escribió:
Adrich escribió:- Central (porque viene Garay, ¿o no? Si viene no veo necesario fichar otro =p).


Garay este año ha sido de los peores del Racing, aviso para navegantes.



Ya decía yo que no se había hablado mucho de él xD

¿Entonces que hacemos?

Nos quedan Pepe y Metzelder. El alemán me parece buen central, pero sólo para jugar determinados partidos y contra determinados equipos.

No le veo echándose una carrera con Torres :S

La única opción es reconvertir a Ramos a central y fichar a un buen lateral.


Ramos-Pepe la defensa más "desequilibrada" (mental) de primera división [jaja]
"Ronaldo nos ha dado algún disgustillo". XD

5 o 6 fichajes. Yo la verdad estoy acojonado. Entiendo el modelo de Florentino, pero veo muy difícil el equilibrio para un equipo de fútbol. Si los mismos cromos tienen que jugar siempre, si se fichan nombres en vez de jugadores para una posición, la estará cagando otra vez.

Nos vamos al hoyo.
Gary_Lester escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:[img]...[/img]

Joder, me acabo de enterar de que existe...

Y Franky con la Ivanovic... [reojillo]


Florentino fichala!


Me autocito. Hispa, flipalo pero la chavalilla es menor de edad. Tiene más tetas que años [+risas]

No me jodas tío...

Joder ahora me siento sucio, la de cosas que se me han pasado por la cabeza y ahora... XD

@Emo-Kun, Simona Halep
Ha dicho que 5 o 6 fichajes, a mi viendo el estado del equipo eso se me hace muy muy poco y mas teniendo en cuenta la limpia que tiene que hacer en el equipo.
Yo pienso que lo peor del Madrid es que no haya unas elecciones con candidatos serios y con ganas de levantar el club. Tan dificil es? Sólo se presentan frikis o Florentino. Lo mismo me equivoco, pero no le veo un buen futuro para el Madrid, aunque lo mismo a la segunda le sale la jugada de los Galácticos 2.0, pero creo que eso ya no se lleva, miremos Chelsea mismamente, rascan algo pero poco para lo que gasta.

Del Barça como no fiche a Marquez, Touré o Eto'o, es que no veo nadie que se pueda salir, todos tiene una megaclaúsula de 100 millones o más (incluso Pedro), bueno Xavi de 60 me parece pero ese es más culé que la senyera xDD. A parte es que hay tela de canteranos, no sé como les piensa birlar alguno, como no sea de fuera. Yo por mí os damos a Hleb, Guddy y Cáceres (reforzais 3 líneas xDD) y nosotros traemos a Casillas :D
Miniviciao@ escribió:A algunos nos gusta ilusionarnos, ni que molestara coño, a mi porque alguna gente entre en plan negativo no va conseguir que dejé ilusionarme, y luego hablando de que estar 2 o 3 temporadas sin ganar y tal y cual y construyendo un equipo, y que no la vamos oler, las cosas cambian , asi que vayan tocando madera, que cerca de 90 puntos no se hacen todos los años, ni siempre entran goles en el ultimo minuto de una eliminatoria ;) las cositas cambian...y la gente tb, luego se sube todo cristo al carro ganador.

ya lo sabemos que tarde o temprano se acabará esta etapa. La tranquilidad que tenemos es que al menos hay un estilo marcado desde hace años y un trabajo en la Masia que hace que estemos seguros de que cuando a Xavi e Iniesta les llegue la hora de la jubilación, tendrán un susttuto preparado.

La política del madrid y del Barça en ese aspecto son radicalmente opuestas. Pues anda que no se le dio palos a Xavial principio, sin embargo en ve de cederlo se le dio continuidad y aquí tenemos el resultado, que se nos fue un jugadorazo como Cesc y ni nos afectó.
45041 respuestas