Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Lars_ur escribió:....


Que manía con desprestigiar a Guardiola, esta misma plantilla sin Alves ni Pique, se ha comido los mocos durante 2 añazos, para mi no es que Guardiola tenga un poco de mérito, ES QUE LO TIENE TODO, si supieras siquiera lo que ha cambiado ese tío el panoráma técnico, la de profesionales que ha metido, la de horas que le hecha al equipo, lo concienzudo que es.

Y así estais vosotros, con ese pensamiento, pensando que con solo nombres se gana todo, PUES NO, aunque es como el dinero que ayuda a ser feliz, pero hay cosas mas importantes y fundamentales que tener el equipo plagado de estrellitas.

Y me quedo con lo que dijo ayer Iniesta, si quereis que el Barça siga celebrando títulos, haced que se quede el Mister.
casapepe está baneado por "troll"
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:por lo que dijo ayer esta claro que van a ir a por cristiano ronaldo, sera el nuevo zidane que buscan, un tio que es muy bueno y que vende muchisimo, a mi no me gusta la idea, pero esta claro que es el unico fichaje que encaja en ese modelo economico/deportivo del que tanto habla

lo que debería de hacer es en vez de copiar un modelo que ya se vio que a la larga dno solucionaba nada, aprovechar esta situación para modificar toda la estructura del Madrid con una verdadera planificación de la cantera al estilo del Barça y sobretodo intentar implementar un estilo claro y definido para los próximos años, no un sistema que cambie a cada entrenador que tenga. Pero claro, esto requiere tiempo y posiblemente uno o dos años en blanco.

Pero Florentino está sobrevalorado al igual que su modelo, y la prueba está en Laporta, con los mismos años ha conseguido mas títulos grandes que no Florentino, sin necesidad de gastar el pastizal que ha gastó Florentino y sin perder nunca el estilo que ha definido al Barça desde la época de Cruyff. Continuando además con el fortalecimiento de la cantera que tuvo el punto máximo el miércoles pasado, cuando 7 canteranos jugaron toda una final de Champions.



y luego dices que no metamos al barceloan en las comparaciones XD

El modelo de cruyf que yo sepa en varias temporadas se perdio, caso de la era van gaal incluso en la epoca de ronaldo, que el barcelona jugaba solo para el, ese modelo del que hablas lo volvio a poner ricardito, entre otras cosas porque ese era su estilo,no el del barcelona, y por los jugadores que tenia, guardiola se a limitado a hacer lo mismo, dicen que es un gran entrenador, con esa plantilla yo tambien seria un gran entrenador

Lo de los canteranos, desde luego el barcelona hace un grandisimo trabajo con la cantera, peor que se hayan juntado jugadores tan buenos es mas casualidad que otra cosa, durante muchos años la cantera del barcelona no sacaba jugadores, no hay que ser oportunistas porque ahora tenga muchos jugadores de la cantera, que otros años apenas tenia jugadores,ya no de la cantera, si no españoles, es como la quinta del buitre, pues se juntaron un monton de jugadores buenos, trabajo bien echo?casualidad?pues un poco de todo, y que conste que no quiero quitar merito a la cantera del barcelona,ni mucho menos, pero que no van a salir iniestas y messis todos los años

El modelo de florentino no es malo si se hace con cabeza, ayer lo explico, pero claro, el no lo aplico bien, una cosa es que fiches a los mejores y otra que los fiches para vender camisetas, si fichas a c.ronaldo porque es bueno y vende,guay, pero al año siguiente no fiches a un tio que juega en su misma posicion, hay que ser coherentes y si lo que quieres es vender camisetas con jugadores buenos y dar el pelotazo todos los años fichando a los jugadores de moda que vayan saliendo, pues primera habra que dar salida a las otras estrellitas, que es lo que dijo ayer y que no hizo en su etapa anterior

A mi que se gaste dinero me la pela, no es mi dinero y si se lo gasta es porque puede gastarselo sin exponer al club a la quiebra y posterior venta, que si algun dia pasa eso y lo compra un puto ruso o un arabe yo dejo de ver futbol, ademas ayer lo dijo tambien, y bastante alterado, que lo que no quiere es que pase eso y que cuando entro la primera vez el club estaba al borde de la venta

Y tu te crees que florentino es tonto para que cojones si no tendria al gran sabio y maestro jorge valdano al lado 
PARA ACONSEJARLE ¡¡¡
Imagen
Estos 2 hombres juntos el real madrid lograra victorias quiza no titulos por la dictadura mundial del barsa pero es posible que logremos quedar segundos en liga subcampeonato en copa y subcabcameonato en champion vamos un triplete de subcampeonatos
Perdonarme si estoy de bajon pero visto lo del miercoles el futbol en españa sera aburrido por que el barsa lo ganara todo y se reira de nosotros
y de aqui a algunos años el marca y el as le daran las portadas a ellos y el madrid pasara a un segundo plano
DIOS OJALA QUE NO PASE
marx666 escribió:
Lars_ur escribió:....


Que manía con desprestigiar a Guardiola, esta misma plantilla sin Alves ni Pique, se ha comido los mocos durante 2 añazos, para mi no es que Guardiola tenga un poco de mérito, ES QUE LO TIENE TODO, si supieras siquiera lo que ha cambiado ese tío el panoráma técnico, la de profesionales que ha metido, la de horas que le hecha al equipo, lo concienzudo que es.

Y así estais vosotros, con ese pensamiento, pensando que con solo nombres se gana todo, PUES NO, aunque es como el dinero que ayuda a ser feliz, pero hay cosas mas importantes y fundamentales que tener el equipo plagado de estrellitas.

Y me quedo con lo que dijo ayer Iniesta, si quereis que el Barça siga celebrando títulos, haced que se quede el Mister.


y con la misma plantilla, o peor, gano ricardo........la cuestion es que el año pasado los jugadores pasaban del tema y pasaban del entrenador, los que cambiaron la actitud han sido ellos, que guardiola les pusiera firmes,puede ser, pero te digo que con otro equipo no hubiera echo una mierda, que hubiera tenido la plantilla del madrid, que me iba a reir yo de los resultados de guardiola, es como del bosque, una plantilla buenisima a la que tienes que mantener unida, pero si la plantilla no es buena eso sirve de poco
videoconsolas escribió:le preguntaran por la promesa electoral de ponerle techo al bernabeu que nunca cumplió?


No lo cumplió por que no le dió tiempo, pero el proyecto está hecho y según dijo anoche lo va a cerrar, además de hacerle mas mejoras

Anoche explicó perfectamente por que un fichaje tipo Zidane Ronaldo Beckham o Figo se paga solo y genera beneficios
casapepe está baneado por "troll"
cloud fantasy escribió:Esque en el momento que se retiró zidane el madridismo solo pensaba en kaka como sucesor,y cuando se fué beckham el unico que le podia igualar en marketing era cr7,ademas cr7 supera a beckham en muchos aspectos,es mas completo que beckham,tiene mucho gol,cabezea,tira faltas,una velocidad que deja a muchos atras y encima regate,aunque como persona beckham le da 1.000 vueltas a ronaldo,pero ronaldo te puede decidir un partido el solo,ya lo demostró contra el oporto con el golazo de casi 40 metros,o contra el arsenal con sus 2 golazos...seria como unir a figo con beckham en 1,la tecnica y velocidad que tubo uno con el marketing del otro.

Lejos de tener un madrid galactico,necesitamos jugadores determinantes,ahora mismo nuestra cantera no tiene jugadores asi,los que se salvan son negredo y de la red(ojala vuelva pronto)y el madrid no está para perder tiempo,tiene que volver a lo mas alto cuanto antes y si para ello puede traer a los mejores porque no los vamos a traer?mas adelante se verá como sale todo pero hace mucho que el bernabeu no ve espectaculo y con jugadores como kaka,cr7,villa,etc volveria el espectaculo...y sinceramente aunque hayamos ganado 2 ligas hemos quedado como una mierda por europa,hemos perdido todo el prestigio desde que calderon fue presidente y con florentino al menos seremos respetados tarde o temprano.

El error del madrid fué juntar a 6 brasileños y ahora el error a sido el mismo,juntar 6 holandeses que pasa?que se forman clanes entre ellos y los restantes otro clan y ya hay piques,envidias...lo suyo es tener jugadores variados que aunque unos se hagan mas amistad que con otros ya no es lo mismo que se junten 6 holandeses que 1 portugues con un brasileño o un frances..ya se vió lo mismo en la epoca de el barça cuando tenia tantos holandeses que no fué nada bueno..
el barsa tiene mucho español por esa regla de tres el barsa tiene un clan hispano de cojones
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
también se decía que del bosque era un monigote y que el madrid jugaba solo..

luego también se dice que fue makelele el que rompió al equipo al irse (curioso lo que 1 solo jugador puede hacer a toda una plantilla).

guardiola no es él solo, tampoco son los jugadores únicamente.. es toda una filosofía, todo un grupo de profesionales con los que se ha rodeado para darle forma al equipo, todo el cuerpo técnico que guardiola ha elegido y ha tenido trabajando, y las ganas de una plantilla que ha sabido aprovechar los recursos que tenían.. han dado sus frutos.

Los éxitos son fruto de una coincidencia de muchas circunstancias que acaban decidiendo la balanza. Siempre se tiende a personalizarlo todo, pero por mucho que las historias de como una persona creo todo un imperio o pudo con todos venda... lo cierto es que al final es un cúmulo de circunstancias y todo el equipo tiene su mérito.
Algun modo de escuchar de nuevo la entrevista, estos de cadenaser.com no la han subido al podcast
Sikosis escribió:Algun modo de escuchar de nuevo la entrevista, estos de cadenaser.com no la han subido al podcast


http://www.as.com/audios/

Ahí están los audios de la entrevista de ayer de De la Morena a Florentino.
casapepe escribió:el barsa tiene mucho español por esa regla de tres el barsa tiene un clan hispano de cojones


Con lo que dije quise manifestar que un equipo español,de la liga española siempre predomina una plantilla llena de españoles,pero en el madrid si juntas los españoles que hay con 6 brasileños o 5 holandeses se jode el buen rollo,en el barça tb habia envidias entre etoo y ronaldinho y era una bomba en el vestuario,a eso me refiero,que ante todo hay que tener cabeza para fichar y un entrenador con mano dura que maneje ese vestuario.

En el madrid de 2005 estaban ronaldo,baptista,r.carlos,cicinho,robinho y habia malos rollos con los guti,salgado,raul porque que si hacian celebraciones de la cucaracha y faltaban el respeto al rival, que si hacian demasiadas individualidades,ahora con los holandeses pasa igual,lo que quiero decir esque los extranjeros llegan aqui sabiendo que ante todo es un equipo español,pero si ya juntas 5 o 6 jugadores de la misma nacionalidad no esperes que haya buen rollo porque esos daran de lado a la mayoria ya sea por el problema de idioma o adaptacion. ese es el error que tubo y tiene el madrid,mira el manchester,muchos ingleses,brasileños no mas de 3,argentinos igual...es un ejemplo.cannavaro por ejemplo,es 1 solo italiano pues el se juntaba con casillas,con pepe,con quien sea del equipo,pero tu ves el entrenamiento y siempre ves a los holandeses juntos y por delante el resto disperso,eso no es un equipo ni un vestuario unido.
Sin desprestigiar la gran temporada del BarÇa, hago este apunto...

Ahora parece que el Barcelona es el que ha descubierto el fútbol..., que todo lo que han hecho en 20 años ha sido bueno, que llevan jugando como esta temporada esos 20 años... Ésto se llama ser un ventajista, ya que ésto no es así.

El Barcelona el año pasado fue dando tumbos, el año anterior les robaron la liga como se la robaron..., cuando la famosa época galáctica y anterior a ella, el Barça estuvo muchas temporadas sin tan si quiera entrar en Champions, y el Madrid se peleaba las ligas con el Valencia, Depor y Real Sociedad. El Barça desde el 98 hasta el 2004 no hico nada de nada, 6 años...

Lo único que se, es que el Madrid siempre está ahí. Pero bueno, ahora parece que ellos juegan así desde hace años y no es verdad, es lo único que quiero resaltar. Disfruten su momento que so lo han merecido, pero no vayan de salvadores de la humanidad porque ahora viene lo más complicado si cabe, que es mantenerse a ese nivel...

Saludos.
KingSpider escribió:
Sikosis escribió:Algun modo de escuchar de nuevo la entrevista, estos de cadenaser.com no la han subido al podcast


http://www.as.com/audios/


Ahí están los audios de la entrevista de ayer de De la Morena a Florentino.


No, no hay manera de que se me oiga de ese modo, llevo meses intentandolo pero directamente desde internet no se me oyen, y al darle a detalles del error me sale esto:

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo porque el protocolo especificado no es compatible. Si ha escrito una dirección URL en el cuadro de diálogo Abrir dirección URL, intente utilizar otro protocolo de transporte (por ejemplo, "http:" o "rtsp:"). :-?

Alguna manera de descargarse la entrevista completa?
¿Has probado con varios navegadores, a ver si es problema del tuyo en concreto?

Creo que si no es escuchándolo directamente, hasta que no lo pongan en el podcast, no se puede hacer nada...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
Lars_ur escribió:....


Que manía con desprestigiar a Guardiola, esta misma plantilla sin Alves ni Pique, se ha comido los mocos durante 2 añazos, para mi no es que Guardiola tenga un poco de mérito, ES QUE LO TIENE TODO, si supieras siquiera lo que ha cambiado ese tío el panoráma técnico, la de profesionales que ha metido, la de horas que le hecha al equipo, lo concienzudo que es.

Y así estais vosotros, con ese pensamiento, pensando que con solo nombres se gana todo, PUES NO, aunque es como el dinero que ayuda a ser feliz, pero hay cosas mas importantes y fundamentales que tener el equipo plagado de estrellitas.

Y me quedo con lo que dijo ayer Iniesta, si quereis que el Barça siga celebrando títulos, haced que se quede el Mister.


mira lo que consiguio aragones con iniesta y xavi en su centro del campo, una eurocopa y ademas jugando como juega el barça, al toque. coincidencia? aragones y pep ven el futbol de la misma forma? no le resto meritos a pep, me encanta como entrenador, pero si el barça juega tan bien es porque tiene en el centro del campo a dos de los mejores jugadores del mundo que, ademas, se compenetran a la perfeccion. si falta uno de ellos el nivel del otro, y por consiguiente de todo el equipo, baja, como le ocurrrio al barça esta temporada con la lesion de iniesta

y esta misma plantilla(sin alves ni pique) se ha comido los mocos durante dos años por la lucha de egos y el bajon de ronaldinho. cuantas veces jugaron juntos los "4 fantasticos"? creo que una o ninguna, y el que se iba siempre al banco era henry. como se sentiria henry? un jugador que ha sido el mejor delantero del ultimo lustro(junto a otros como ronaldo, van nistelrooy ect), que ficha por el barça y le toca chupar banquillo porque no caben todas las figuritas? es mas, salio informacion de que queria irse o el barça venderle. fue irse ronaldinho, meter a henry y que iniesta explotase de una vez consagrandose como uno de los mejores y ahi esta el resultado, el triplete
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:por lo que dijo ayer esta claro que van a ir a por cristiano ronaldo, sera el nuevo zidane que buscan, un tio que es muy bueno y que vende muchisimo, a mi no me gusta la idea, pero esta claro que es el unico fichaje que encaja en ese modelo economico/deportivo del que tanto habla

lo que debería de hacer es en vez de copiar un modelo que ya se vio que a la larga dno solucionaba nada, aprovechar esta situación para modificar toda la estructura del Madrid con una verdadera planificación de la cantera al estilo del Barça y sobretodo intentar implementar un estilo claro y definido para los próximos años, no un sistema que cambie a cada entrenador que tenga. Pero claro, esto requiere tiempo y posiblemente uno o dos años en blanco.

Pero Florentino está sobrevalorado al igual que su modelo, y la prueba está en Laporta, con los mismos años ha conseguido mas títulos grandes que no Florentino, sin necesidad de gastar el pastizal que ha gastó Florentino y sin perder nunca el estilo que ha definido al Barça desde la época de Cruyff. Continuando además con el fortalecimiento de la cantera que tuvo el punto máximo el miércoles pasado, cuando 7 canteranos jugaron toda una final de Champions.



y luego dices que no metamos al barceloan en las comparaciones XD

El modelo de cruyf que yo sepa en varias temporadas se perdio, caso de la era van gaal incluso en la epoca de ronaldo, que el barcelona jugaba solo para el, ese modelo del que hablas lo volvio a poner ricardito, entre otras cosas porque ese era su estilo,no el del barcelona, y por los jugadores que tenia, guardiola se a limitado a hacer lo mismo, dicen que es un gran entrenador, con esa plantilla yo tambien seria un gran entrenador

Lo de los canteranos, desde luego el barcelona hace un grandisimo trabajo con la cantera, peor que se hayan juntado jugadores tan buenos es mas casualidad que otra cosa, durante muchos años la cantera del barcelona no sacaba jugadores, no hay que ser oportunistas porque ahora tenga muchos jugadores de la cantera, que otros años apenas tenia jugadores,ya no de la cantera, si no españoles, es como la quinta del buitre, pues se juntaron un monton de jugadores buenos, trabajo bien echo?casualidad?pues un poco de todo, y que conste que no quiero quitar merito a la cantera del barcelona,ni mucho menos, pero que no van a salir iniestas y messis todos los años

El modelo de florentino no es malo si se hace con cabeza, ayer lo explico, pero claro, el no lo aplico bien, una cosa es que fiches a los mejores y otra que los fiches para vender camisetas, si fichas a c.ronaldo porque es bueno y vende,guay, pero al año siguiente no fiches a un tio que juega en su misma posicion, hay que ser coherentes y si lo que quieres es vender camisetas con jugadores buenos y dar el pelotazo todos los años fichando a los jugadores de moda que vayan saliendo, pues primera habra que dar salida a las otras estrellitas, que es lo que dijo ayer y que no hizo en su etapa anterior

A mi que se gaste dinero me la pela, no es mi dinero y si se lo gasta es porque puede gastarselo sin exponer al club a la quiebra y posterior venta, que si algun dia pasa eso y lo compra un puto ruso o un arabe yo dejo de ver futbol, ademas ayer lo dijo tambien, y bastante alterado, que lo que no quiere es que pase eso y que cuando entro la primera vez el club estaba al borde de la venta


Pues que quieres que te diga, desde que yo tengo uso de razon el barça siempre ha dado buenos jugadores, y siempre ha confiado en su cantera, lo que les jodio en su epoca mala fue que lo que trajeron de fuera para reforzar lo de casa era una patraña futbolistica, pero desde el dream team hasta ahora han tenido siempre gente muy buena de la cantera, para mi el que en esa epoca mala no se ventilasen a los puyol o xavi no es suerte, es simplemente que sabian que esos tipos valian, despues han llegado iniesta, messi, pique, valdes, tanto crack en la cantera no es suerte, es tener una base de desarrollo muy clara y muy definida, cosa que nosotros, nos guste o no, no tenemos, nosotros tuvimos a etoo y lo destrozamos aqui, tuvimos a iniesta fichado y algun crack de la directiva decidio que ese chico no valia para el futbol, eso no es mala suerte, es simplemente que nuestro plan es el de fichar a la estrellita de turno y no el darle una oportunidad a un chaval como etoo o confiar en un chaval de 15 años llamado andres y que es de albacete y visto lo visto por aqui es lo que todos preferis, espero que cuando nos demos el ostion con tanta estrellita una vez mas no lloremos y clamemos contra todo esto, recordar que es lo que quereis ahora mismo.

Eso no quiere decir que no hayan tenido pufos de la cantera, a puñados como todos, pero no han dejado de dar oportunidades a chavales de la casa y mira lo que se consigue con eso, nosotros preferimos venderlos y no darles una misera oportunidad y traernos a los drenthes de turno.

Sere un bicho raro, pero prefiero que estemos 3-4 años en blanco trabajando con la cantera, viendo a todos los chavales que hay por el mundo y traerlos al madrid a formarlos de verdad y a confiar en ellos, que no el tener que gastarnos 300 millones de € en fichar a las estrellas que han encontrado otros equipos, todos los equipos europeos tienen sus estrellas y sus cracks descubiertos de la nada, todos menos el madrid, quitando a casillas claro, todos tienen sus kakas, cristianos ronaldos, messis, cescs, etc etc y nosotros no tenemos nada y los que teniamos los malvendimos para que los disfrutasen otros, pero vamos, que es lo que mayoritariamente quiere el madridismo, hacerse pajas viendo como trae a 6 cracks mundiales, no lloreis luego cuando hagamos el ridiculo una vez mas, tendremos lo que nos merecemos todos, desde la directiva hasta su propia aficion.
Coolpix escribió:
Pues que quieres que te diga, desde que yo tengo uso de razon el barça siempre ha dado buenos jugadores, y siempre ha confiado en su cantera, lo que les jodio en su epoca mala fue que lo que trajeron de fuera para reforzar lo de casa era una patraña futbolistica, pero desde el dream team hasta ahora han tenido siempre gente muy buena de la cantera, para mi el que en esa epoca mala no se ventilasen a los puyol o xavi no es suerte, es simplemente que sabian que esos tipos valian, despues han llegado iniesta, messi, pique, valdes, tanto crack en la cantera no es suerte, es tener una base de desarrollo muy clara y muy definida, cosa que nosotros, nos guste o no, no tenemos, nosotros tuvimos a etoo y lo destrozamos aqui, tuvimos a iniesta fichado y algun crack de la directiva decidio que ese chico no valia para el futbol, eso no es mala suerte, es simplemente que nuestro plan es el de fichar a la estrellita de turno y no el darle una oportunidad a un chaval como etoo o confiar en un chaval de 15 años llamado andres y que es de albacete y visto lo visto por aqui es lo que todos preferis, espero que cuando nos demos el ostion con tanta estrellita una vez mas no lloremos y clamemos contra todo esto, recordar que es lo que quereis ahora mismo.

Eso no quiere decir que no hayan tenido pufos de la cantera, a puñados como todos, pero no han dejado de dar oportunidades a chavales de la casa y mira lo que se consigue con eso, nosotros preferimos venderlos y no darles una misera oportunidad y traernos a los drenthes de turno.

Sere un bicho raro, pero prefiero que estemos 3-4 años en blanco trabajando con la cantera, viendo a todos los chavales que hay por el mundo y traerlos al madrid a formarlos de verdad y a confiar en ellos, que no el tener que gastarnos 300 millones de € en fichar a las estrellas que han encontrado otros equipos, todos los equipos europeos tienen sus estrellas y sus cracks descubiertos de la nada, todos menos el madrid, quitando a casillas claro, todos tienen sus kakas, cristianos ronaldos, messis, cescs, etc etc y nosotros no tenemos nada y los que teniamos los malvendimos para que los disfrutasen otros, pero vamos, que es lo que mayoritariamente quiere el madridismo, hacerse pajas viendo como trae a 6 cracks mundiales, no lloreis luego cuando hagamos el ridiculo una vez mas, tendremos lo que nos merecemos todos, desde la directiva hasta su propia aficion.


Confía en el Pipa y en Marcelo...ah! y en Drenthe XD
Olorin99 escribió:¿Has probado con varios navegadores, a ver si es problema del tuyo en concreto?

Creo que si no es escuchándolo directamente, hasta que no lo pongan en el podcast, no se puede hacer nada...


Nada, lo he probado con el chrome, el explorer y el firefox, debe ser problema de mi windows media player.
t0n3 escribió:Sin desprestigiar la gran temporada del BarÇa, hago este apunto...

Ahora parece que el Barcelona es el que ha descubierto el fútbol..., que todo lo que han hecho en 20 años ha sido bueno, que llevan jugando como esta temporada esos 20 años... Ésto se llama ser un ventajista, ya que ésto no es así.

El Barcelona el año pasado fue dando tumbos, el año anterior les robaron la liga como se la robaron..., cuando la famosa época galáctica y anterior a ella, el Barça estuvo muchas temporadas sin tan si quiera entrar en Champions, y el Madrid se peleaba las ligas con el Valencia, Depor y Real Sociedad. El Barça desde el 98 hasta el 2004 no hico nada de nada, 6 años...

Lo único que se, es que el Madrid siempre está ahí. Pero bueno, ahora parece que ellos juegan así desde hace años y no es verdad, es lo único que quiero resaltar. Disfruten su momento que so lo han merecido, pero no vayan de salvadores de la humanidad porque ahora viene lo más complicado si cabe, que es mantenerse a ese nivel...

Saludos.


La memoria selectiva que dicen algunos XD, cuando se está en el pais de las maravillas es muy facil dar consejos, pero esto del fútbol es muy cambiante y tiene matices, es lo bueno que tiene...
t0n3 escribió:Sin desprestigiar la gran temporada del BarÇa, hago este apunto...

Ahora parece que el Barcelona es el que ha descubierto el fútbol..., que todo lo que han hecho en 20 años ha sido bueno, que llevan jugando como esta temporada esos 20 años... Ésto se llama ser un ventajista, ya que ésto no es así.

El Barcelona el año pasado fue dando tumbos, el año anterior les robaron la liga como se la robaron..., cuando la famosa época galáctica y anterior a ella, el Barça estuvo muchas temporadas sin tan si quiera entrar en Champions, y el Madrid se peleaba las ligas con el Valencia, Depor y Real Sociedad. El Barça desde el 98 hasta el 2004 no hico nada de nada, 6 años...

Lo único que se, es que el Madrid siempre está ahí. Pero bueno, ahora parece que ellos juegan así desde hace años y no es verdad, es lo único que quiero resaltar. Disfruten su momento que so lo han merecido, pero no vayan de salvadores de la humanidad porque ahora viene lo más complicado si cabe, que es mantenerse a ese nivel...

Saludos.


Solo una correccion, el barça ha entrado siempre en champions.

Lo que si es curioso es ver la portada del sport hace 1 año y la de hoy:

Hace 1 año:"Habeis desprestigiado la camiseta, limpita total ya!"
Hoy:"Sois cojonudos"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KingSpider escribió:
Confía en el Pipa y en Marcelo...ah! y en Drenthe XD


6-0 6-2 y a otra cosa [rtfm]
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
Confía en el Pipa y en Marcelo...ah! y en Drenthe XD


6-0 6-2 y a otra cosa [rtfm]


XD XD

Pero como se puede ser tan bella y jugar tan bien a este deporte? Lo tiene todo esta chica eh! Seguro que me prefiere a mi Franky [poraki]

PD: Cuota 4 al bote!
No es incompatible tener a los mejores junto con canteranos,lo que el madrid no debe estar por la labor de estar 4 años en blanco en busca de jovenes promesas,debe fichar a grandes jugadores ahora mismo,hacer un equipo competitivo y año tras año ir buscando jovenes promesas y ficharlas y que vayan creciendo,pero desde luego no estoy por la labor de tragarme jugadores como van der vart,drenthe,faubert,etc,etc...ahora mismo nuestra cantera no es comparable a la del barça,y para los buenos que tenemos estan triunfando fuera,vease negredo y mata.

Recordar la epoca galactica,que canteranos teniamos,pavon,ruben,mejia,raul bravo,portillo...creeis que con ellos hubiesemos ganado la decima?ahora si han salido jugadores con nivel para el 1ºequipo como los que he nombrado,pero en aquella epoca con esa cantera no se podia hacer nada.
En marca, apuntan a que el pichichi de portugal quiere jugar en el madrid, Yo creo que formaria buena pareja con el pipita! Que opinais?!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cloud fantasy escribió:
casapepe escribió:el barsa tiene mucho español por esa regla de tres el barsa tiene un clan hispano de cojones


Con lo que dije quise manifestar que un equipo español,de la liga española siempre predomina una plantilla llena de españoles,pero en el madrid si juntas los españoles que hay con 6 brasileños o 5 holandeses se jode el buen rollo,en el barça tb habia envidias entre etoo y ronaldinho y era una bomba en el vestuario,a eso me refiero,que ante todo hay que tener cabeza para fichar y un entrenador con mano dura que maneje ese vestuario.

En el madrid de 2005 estaban ronaldo,baptista,r.carlos,cicinho,robinho y habia malos rollos con los guti,salgado,raul porque que si hacian celebraciones de la cucaracha y faltaban el respeto al rival, que si hacian demasiadas individualidades,ahora con los holandeses pasa igual,lo que quiero decir esque los extranjeros llegan aqui sabiendo que ante todo es un equipo español,pero si ya juntas 5 o 6 jugadores de la misma nacionalidad no esperes que haya buen rollo porque esos daran de lado a la mayoria ya sea por el problema de idioma o adaptacion. ese es el error que tubo y tiene el madrid,mira el manchester,muchos ingleses,brasileños no mas de 3,argentinos igual...es un ejemplo.cannavaro por ejemplo,es 1 solo italiano pues el se juntaba con casillas,con pepe,con quien sea del equipo,pero tu ves el entrenamiento y siempre ves a los holandeses juntos y por delante el resto disperso,eso no es un equipo ni un vestuario unido.


yo no he estado en esos vestuarios para asegurar tales cosas.. lo que si tengo claro es que en españa falta una cultura de club, que tienen por ejemplo en inglaterra. Y es que cuando llega un extranjero a un club ingles, le enseñan los valores y la cultura del club, hace vida con los canteranos, se les exige respeto por los veteranos, etc.

eso al final es lo que hace a un club distinto de otro y lo que le da su valor propio. En españa los clubs con fichajes de todo el mundo lo que terminan siendo es un all stars sin ningun tipo de personalidad propia, si no un cumulo de individualidades y donde daria igual ver a esos 11 en el madrid que el valencia o el barsa.
xaos_ichigo escribió:En marca, apuntan a que el pichichi de portugal quiere jugar en el madrid, Yo creo que formaria buena pareja con el pipita! Que opinais?!



Que si fichamos a Nene y usamos a Negredo como moneda de cambio para otro club directamente me hago del Atletico que hace las cosas con algo mas de cabeza....
Pues yo el miedo que tengo con florentino es que cometa los errores que tuvo en su anterior mandato, es decir que tengamos una plantillla donde 11-12 jugadores jueguen practicamente todo como paso con Queiroz y no tengamos banquillo en condiciones y el tema de que no tengamos un estilo o entrenador con una idea predeterminada para un proyecto largo porque si el año que viene no salen bien las cosas que haces? fichas otro entrenador y luego otros 4,5 fichajes?
Además el madrid necesita un limpiado en la plantilla muy importante y con 5-6 fichajes es que ni por asomo reconstruimos la plantilla, si el equipo titular pero entonces volvemos al primer punto que digo..
Otra cuestión es la cantera tenemos que cambiar la forma de trabajar con ella y sacarle provecho porque posibles jugadores con futuro tenemos en la cantera por fuerza pero hay que saber sacarlos, aprovecharlos, darles oportunidades, etc.

saludos
videoconsolas escribió:yo no he estado en esos vestuarios para asegurar tales cosas.. lo que si tengo claro es que en españa falta una cultura de club, que tienen por ejemplo en inglaterra. Y es que cuando llega un extranjero a un club ingles, le enseñan los valores y la cultura del club, hace vida con los canteranos, se les exige respeto por los veteranos, etc.

eso al final es lo que hace a un club distinto de otro y lo que le da su valor propio. En españa los clubs con fichajes de todo el mundo lo que terminan siendo es un all stars sin ningun tipo de personalidad propia, si no un cumulo de individualidades y donde daria igual ver a esos 11 en el madrid que el valencia o el barsa.


Te doy toda la razon en eso,hace poco leyendo una entrevista a piqué que su primer año en manchester los veteranos como ferdinand,gigs,etc... no le dejaban que los utilleros le limpiasen las botas,que las tenia que limpiar el mismo para que valorase los pequeños detalles,cosas asi hace falta en españa...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que por cierto se dice que a pepe se le va a vender.. me parece un castigo excesivo para un chico que perdio la cabeza en un momento puntual, con esa tabla deberia florentino mandar a freir esparragos a zidane tambien..

con la cantidad de jugadores que hay que mover, me pareceria un error largar a pepe este año.
A todos nos acojona que el club se gaste tropecientos millones en traer a uno de los mejores jugadores del mundo, pero luego bien que nos hacemos pajillas viendo a tipos como este correteando por el Bernabeu:

Imagen

Que el modelo no funcionó por dos cosas:

- Mala suerte con una tirada de canteranos mediocres.
- Se le fue la pinza fichando 20 jugadores para 1 misma posición.

Pero mientras Valdano estuvo en el club asesorando el Madrid de los galacticos triunfó
A pepe no se le puede vender,es de lo mejor de la plantilla este año junto con casillas,higuain,lass...

Ya va a cumplir los partidos que tiene que cumplir y con eso debe ser suficiente,es un defensa como la copa de un pino,y no estamos como para vender defensas asi despues de dejarnos en el 30 kilos...seria un grandisimo error
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tambien le faltó un buen plan para dar puerta de forma decente a todos esos cracks. si los fichas con esas edades tienes que saber que van a terminar haciendo temporadas lamentables y que no va a ser facil venderlos.

una de las cosas mas negativas que recuerdo de la etapa florentino es que casi todos salieron de muy mala forma del club.
videoconsolas escribió:
una de las cosas mas negativas que recuerdo de la etapa florentino es que casi todos salieron de muy mala forma del club.


Qué dices, eso nunca pasó.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
neverwinter escribió:
videoconsolas escribió:
una de las cosas mas negativas que recuerdo de la etapa florentino es que casi todos salieron de muy mala forma del club.


Qué dices, eso nunca pasó.


¿redondo, hierro, del bosque, makelele, etoo, figo (que recuerdos cuando floro le llamó vago XD) ?
videoconsolas escribió:
neverwinter escribió:
videoconsolas escribió:
una de las cosas mas negativas que recuerdo de la etapa florentino es que casi todos salieron de muy mala forma del club.


Qué dices, eso nunca pasó.


¿redondo, hierro, del bosque, makelele, etoo, figo (que recuerdos cuando floro le llamó vago XD) ?


Lo decía irónicamente XD

Y apunta no sé cuántos técnicos y directores deportivos.
SbArA escribió:
xaos_ichigo escribió:En marca, apuntan a que el pichichi de portugal quiere jugar en el madrid, Yo creo que formaria buena pareja con el pipita! Que opinais?!



Que si fichamos a Nene y usamos a Negredo como moneda de cambio para otro club directamente me hago del Atletico que hace las cosas con algo mas de cabeza....

En el Marca solo pone que es uno de sus objetivos, jugar en el Real Madrid y en la Selección.

En Febrero Wenger le estuvo siguiendo xDD http://www.goal.com/en-india/news/105/m ... iras-nene# llevaba 14 goles en 17 partidos, desde entonces solo ha marcado 6 mas... y tiene 25 años, no se, quien sabe como podría salir, pero ni de coña van a apostar por él, ni aun viniendo Wenger, seguramente pensaba en él como suplente para el Arsenal
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
neverwinter escribió:Lo decía irónicamente XD

Y apunta no sé cuántos técnicos y directores deportivos.


te faltó un smiley XD

a ver si esta vez viene mas sosegado y con mas ganas de aprender que de mandar.


mira que a negredo le terminan fichando en el barsa y se forra la proxima temporada a meter todo lo que xavi e iniesta le pasen.. y el madrid para variar tirandose los pelos.
Es que teniendo a Huntelar, Higuaín, VN, Raúl, Negredo...
Pero como el entrenador que venga quiera una delantera rápida.... xDD

Zhirkov ficha por el Chelsea, posible salida de Ashley Cole?
daniel_5 escribió:
videoconsolas escribió:le preguntaran por la promesa electoral de ponerle techo al bernabeu que nunca cumplió?


No lo cumplió por que no le dió tiempo, pero el proyecto está hecho y según dijo anoche lo va a cerrar, además de hacerle mas mejoras

Anoche explicó perfectamente por que un fichaje tipo Zidane Ronaldo Beckham o Figo se paga solo y genera beneficios



Proque se largo, no porque se acabara su mandato, se largo porque se habia equivocao, aunque ahora diga que se equivoco al largarse porque se habia equivocao, esta ehcho un equivocos, el tio..., peor bueno, es lo unico que tenemos, a ver que hace, y cuantos equivocos comete esta vez, que como no acierte bastante, nos va a estar el barça dando hasta en el cielo de la boca unos añitos.



P.D: PAra este finde llevo Xerez+Tenerife+ Murcia por un lao y Villareal+Atletico por otro, a ver que pasa.
videoconsolas escribió:
neverwinter escribió:Lo decía irónicamente XD

Y apunta no sé cuántos técnicos y directores deportivos.


te faltó un smiley XD

a ver si esta vez viene mas sosegado y con mas ganas de aprender que de mandar.


mira que a negredo le terminan fichando en el barsa y se forra la proxima temporada a meter todo lo que xavi e iniesta le pasen.. y el madrid para variar tirandose los pelos.


Dónde hay que firmar? Ni Villa, ni Benzema ni leches. Ahora que se va Eto'o al parecer, me traia a este y sería la segunda parte de un canterano del Madrid en el Barça, pero vamos no creo, el Madrid lo compraría y no lo vendería al Barça, se remitiía a la claúsula.
Yo sigo pensando, que os está engañando el Florentino este, pero es mi opinión personal. Yo creo que al Madrid le vendría mejor sabia nueva, pero es que no hay nadie en condiciones. Difícil papeleta.
dmox escribió:Pero como el entrenador que venga quiera una delantera rápida.... xDD

Zhirkov ficha por el Chelsea, posible salida de Ashley Cole?


Yo creo que lo quiere para jugar de extremo.
La plantilla de Guardiola mejor que la de Rikjaard? Perdoname que lo dude, la plantilla de Rikjaard era de lo mas cercano a la perfección que recuerdo.

Sobre Zhirkov, yo creo que viene de lateral, si es verdad que lo va a entrenar Ancelotti, suele jugar con rombo en el medio el campo y para abrir campo con el rombo lo suyo son laterales con llegada arriba.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues al madrid no le vendria nada mal un lateral como cole...
Deisler10 escribió:pues al madrid no le vendria nada mal un lateral como cole...

El tiempo de Cole ya pasó
Pedazo fichaje si se confirma lo de Zhirkov para el Chelsea, de los mejores laterales izquierdos de Europa sin duda, aunque este puede jugar de extremo con lo que le gusta llegar hasta la línea de fondo.
Coolpix escribió: Solo una correccion, el barça ha entrado siempre en champions.


Me parece que en la temporada 2002(2003 acabaron sextos (posición de Uefa)
Nazgul Zero escribió:
Coolpix escribió: Solo una correccion, el barça ha entrado siempre en champions.


Me parece que en la temporada 2002(2003 acabaron sextos (posición de Uefa)



Exacto,aqui la fuente,fué la temporada 2002-03 a mi tb me sonaba ,ademas que era cuando estaba kluivert,saviola,etc...

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_di ... .B3n_final
cloud fantasy escribió:
Nazgul Zero escribió:
Coolpix escribió: Solo una correccion, el barça ha entrado siempre en champions.


Me parece que en la temporada 2002(2003 acabaron sextos (posición de Uefa)



Exacto,aqui la fuente,fué la temporada 2002-03 a mi tb me sonaba ,ademas que era cuando estaba kluivert,saviola,etc...

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_di ... .B3n_final



Hubo un año, que se jugo entrar en Europa en el ultimo partido con el Ath. Bilbao. Lo que si es cierto es que el barça es el único equipo espalo, que siempre ha jugado en Europa, no se que años(s) seria(n) los que el madrid no entro en EUropa siquiera.
En la 2000-2001 quedaron cuartos en el último momento gracias a ese golazo de Rivaldo contra el Valencia en el último partido creo. En la 2001-2002 volvieron a quedar cuartos. Y en la 2002-2003 ni eso, sextos y a la Uefa. Eso sí que fueron tiempos chungos para el barcelonismo, mientras el madrid disfrutaba levantando títulos. Y algún día volverán esos días, no os preocupeis. El fútbol es algo totalmente cíclico, tardará más o menos, pero esos días volverán.
juanki escribió:Pedazo fichaje si se confirma lo de Zhirkov para el Chelsea, de los mejores laterales izquierdos de Europa sin duda, aunque este puede jugar de extremo con lo que le gusta llegar hasta la línea de fondo.


yo lo vi en la ultima eurocopa y me gusto mucho,una lastima que no lo fiche el madrid.

*Tal como adelanto Marca,el presidente coyote dejara la presidencia el dia 1 de junio*

por ahora los candidatos Gary y YknarF,son los primeros que han presentado el aval de 57 millones de euros. XD
Sanchez escribió:
juanki escribió:Pedazo fichaje si se confirma lo de Zhirkov para el Chelsea, de los mejores laterales izquierdos de Europa sin duda, aunque este puede jugar de extremo con lo que le gusta llegar hasta la línea de fondo.




*Tal como adelanto Marca,el presidente coyote dejara la presidencia el dia 1 de junio*


por ahora los candidatos Gary y YknarF,son los primeros que han presentado el aval de 57 millones de euros. XD


Si metemos a Gary, estaremos metiendo a un infiltrado. Nos destrozará desde detro (madre mia, que sentido mas perverso se le puede sacar a esa frase).

Yo votaré a Franky, su primer fichaje será la bella Ana [inlove]
45041 respuestas