Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Vamos a ver que le cuenta a JJ.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kaka esta mas que fichado, ya no tengo ninguna duda xD
La semana que viene voy pidiendo la camiseta de Kaka con el 5
A mi Kaká me gusta, pero creo que ha pegado un pequeño bajón, espero equivocarme. El que me pondría sería Cristiano.
Si viene el Dios del fútbol (Kaka) me pillo la camiseta si o si aunque tenga que prostituirme xD
Joder, justo empieza y pica la vecina, no me he enterado de nada.
kolombo escribió:Joder, justo empieza y pica la vecina, no me he enterado de nada.


¿Habrá valido la pena no? [poraki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Flanders escribió:A mi Kaká me gusta, pero creo que ha pegado un pequeño bajón, espero equivocarme. El que me pondría sería Cristiano.


ha pegado un bajon pero es que su equipo tambien ha pegado un bajon. cuando un equipo va mal, ya se sabe...
Joder, justo empieza y pica la vecina, no me he enterado de nada.

Tampoco ha dicho gran cosa, así que no te has perdido ningún notición.
Para mí lo más raro es que todavía no se tenga claro quien va a ser el entrenador. Todavía se sigue hablando de Pellegrini, Wenger y Ancelotti. Este último ¿no estaba ya descartado?? :-?

ha pegado un bajon pero es que su equipo tambien ha pegado un bajon. cuando un equipo va mal, ya se sabe...

Estoy de acuerdo con lo que dices, esperemos que con su llegada al Madrid vuelva al nivel Dios.
Anceloti no por dios, no me gusta nada [snif]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo de los 3 prefiero a pellegrini, y sino a wenger, pero ancelotti...no me gusta como entrenador para el madrid
YknarF escribió:
kolombo escribió:Joder, justo empieza y pica la vecina, no me he enterado de nada.


¿Habrá valido la pena no? [poraki]


Pues no, 60 años, 100 kilos.... no entra en mi target [+risas]
Como da largas Florentino cuando le preguntan ajaja pero yo también veo a Kaká y Pellegrini dentro de poco, espero.

Bueno hay que hacer la lista de candidatos para la presidencia del hilo o qué? [+risas], aquí las cosas hay que hacerlas como dios manda [qmparto] (y ya se a quienes no voy a votar [rtfm] xDD)
Vamos a permitir otro año más de Coyote, como único candidato??

Parece Florentino ya xDD


OPOSICION YA!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Me autoproclamo jefe de campaña de la candidatura de Franky.

Me basaré principalmente en tres puntos:

-Ivanovic
-Desprestigiar con maneras sucias a Gary (posible candidato) y al presidente actual (no necesita presentación)
-Ivanovic

Esto lo ganamos Franky! [fumando]
Ahí ahí, sóis mi MARCA y mi As XD , no hace falta que yo diga nada.
Vendidos. Yo voy con alex.

-Prometemos un hilo fuera de fatalismos, nada de "no tenemos equipo para la uefa" ni "a estos no les cojes ni montado en galgo" ...

-Instauraremos la OFM como religion, y alexx como su profeta. Por supuesto nuestro dios es el pipita.

-Otro de nuestros lemas sera "por un madrid sin Raúl", y "Queremos jugar con 11".
Yo voy con aquel que sea florentiniano y no se meta con Raulito [jaja]
Yo prometo a Iniesta y a Messi, si me dejais el mando del hilo, eso si puede que retoque un poco la primera página y el título del hilo [jaja]
marx666 escribió:Yo prometo a Iniesta y a Messi, si me dejais el mando del hilo, eso si puede que retoque un poco la primera página y el título del hilo [jaja]


¿No meterás mano en las cajas? ¿Comparás a mantas por una millonada?
marx666 escribió:Yo prometo a Iniesta y a Messi, si me dejais el mando del hilo, eso si puede que retoque un poco la primera página y el título del hilo [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Vendidos. Yo voy con alex.

-Prometemos un hilo fuera de fatalismos, nada de "no tenemos equipo para la uefa" ni "a estos no les cojes ni montado en galgo" ...

-Instauraremos la OFM como religion, y alexx como su profeta. Por supuesto nuestro dios es el pipita.



alexhh escribió:Al hoyo nos vamos, al hoyo.


Noto ciertas lagunas en vuestra candidatura, exijo que os retiréis y el Lunes el hilo sea mío.
Que no os embauquen! para casos como marx existe el pre aval XD.
Ivanov... digo Franky for president!
YknarF escribió:
Noto ciertas lagunas en vuestra candidatura, exijo que os retiréis y el Lunes el hilo sea mío.


Tergiversando palabras como un Onieva cualquiera eh??

No se yo si no saldras ahora con una foto con Kennedy ...

Alex for President!
Pues me presento y como vicepresidente Juanito Navarro y os prometo que os traere a las jovenes estrellas con futuro y proyeccion XD que os presento aqui [sonrisa]

Imagen Imagen Imagen Imagen
De momento nuestra candidatura trae eso debajo del brazo, en el momento que ganemos mostraremos al resto de fichajes [sonrisa]
Por supuesto nuestro Entrenador durante 5 años sera............

Imagen

Salu2 Sikus [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Anuncio mi candidatura, quiero mucho a este hilo, y solo pienso en lo mejor para el. Por supuesto, cuento con todos los requisitos necesarios.

Además informo de que he interpuesto varias denuncias en el juzgado, una pidiendo la retirada del aval, otra para eliminar la norma de la antigüedad, y otra para que se investigue las irregularidades de Coyote en todas sus legislaturas.

Por un hilo limpio y libre xD

PD: ¿Alguien quiere comprarme un cupón? [qmparto]
Una sugerencia, Di Stefano, Maradona y Sheringam, jugadores que estan en el momento cumbre de su carrera, a precio de saldo [poraki] [poraki]
Ostiás, Ognienovic, donde estará ese fulano?
marx666 escribió:Ostiás, Ognienovic, donde estará ese fulano?


Google es tu amigo [carcajad]  Ergotelis FC 2006–2008


Salu2 Sikus
Kololsimo escribió:Pues yo estoy ilusionado, ya va tocando el poder fichar a un jugador digno de ponerse la camiseta blanca...


ya te digo!la ilusion que a transmitido ese hombre al madridismo sin decir todavia ningun fichaje no es normal.
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:Pues yo estoy ilusionado, ya va tocando el poder fichar a un jugador digno de ponerse la camiseta blanca...


ya te digo!la ilusion que a transmitido ese hombre al madridismo sin decir todavia ningun fichaje no es normal.


Hombre, normal, es porque todos sabemos que un crack va a caer si o si, yo estoy deseando a ver si la semana que viene presenta al entrenador y algún jugador ya, para ir viendo lo que se viene.

En cuanto a lo que ha dicho alex, pues vamos a darle a Florentino el beneficio de la duda, pero vamos, miedo me ha dado, en eso estoy de acuerdo con alex.
Joder, me acabo de ver otra vez el video de la web del ser superior y cuando sacan el carnet de socio del bernabeu pone "Expedido en 10 de Junio de 1939, año de la victoria", minuto 2:40, se lo podian haber ahorrado la verdad...
Coolpix escribió:Joder, me acabo de ver otra vez el video de la web del ser superior y cuando sacan el carnet de socio del bernabeu pone "Expedido en 10 de Junio de 1939, año de la victoria", minuto 2:40, se lo podian haber ahorrado la verdad...


En todos los documentos oficiales fechados en 1939 pone eso, y si en el carnet de Bernabeu ponia eso...

Y ojo que yo no soy sospechoso precisamente.

Hablando del video, ya lo he visto varias veces y la primera parte es emotivisima; cuando sale Juanito me dan ganas de llorar.
sobre las "elecciones" del hilo.......


Franky=
Imagen


el friki-candidato!!! no os dejeis embaucar por Ivanovic!!! no tiene aval!!! [poraki] [jaja]
sego escribió:
triki1 escribió:Floren no puede pescar a ningun jugador del Barça de los importantes, eso que la gente se vaya olvidando( salvo Etoo que quiza se vaya, pero tendria cojones que le recuperara despues de haberle despreciado).


no se como estas tan seguro... no hace mucho tenemos un caso reciente.

No hay ningun caso de traspaso en el mundo (ya no entre madrid y barça) de la dificultad economica y global que seria este, ni cercano.
Lo cual tampoco lo hace imposible, con dinero casi todo se puede lograr, pero vamos que de tener un caso reciente nada de nada.
Básicamente por que dudo que nadie pague 150 M € + IVA, alguien de aquí estaría a dispuesto a pagarlos por algún jugador del Barça?
Pero estamos locos o qué?
A ver si no va a haber jugadores ahora, que vamos a preocuparnos de ir a por los del Barça xD

Fichar en España es imposible por un tema muy sencillo: Clausulas de rescisión.

Los cracks que nos pueden interesar de la liga tienen precio fuera de mercado, y lógicamente no van a negociar sus clubes.
Únicamente puede que el Valencia si se va a por Silva o Villa, y por las necesidades económicas de éstos.
Nada nada, que aquí no ha elecciones hasta que no me presentéis el aval de 60€. Mientras tanto Coyote seguiría siendo presidente por otro año más.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mirar lo que me he encontrao por la web...

http://www.clubantimadridista.com/index ... eclaracion

sabiais de la existencia de esta pagina??
casapepe está baneado por "troll"
Naje escribió:Básicamente por que dudo que nadie pague 150 M € + IVA, alguien de aquí estaría a dispuesto a pagarlos por algún jugador del Barça?
Yo si me llamo florentino si
Vereis un  jugador de eso no cuesta nada pagarlo por que si cuesta 150 entonce genera en marqueting 3 o 4 veces mas ese precio
El real madrid no derrocha invierte y genera beneficio 
Joder, como se lo curra florentino o lo que sea, porque esta davolviendo mucha ilusion a la gente que la perdió, aunque despues aver como sale.

Su llegada al madrid se puede equiparar a la de obama a EEUU, todo el mundo habla de él, etc etc

Si es verdad los nombres que se dicen que se van a fichar, o el madrid tiene mucha pasta o no se como lo hará, claro que el equipo que se quedaría sería curioso XD
dat28850 escribió:Pero estamos locos o qué?
A ver si no va a haber jugadores ahora, que vamos a preocuparnos de ir a por los del Barça xD

Fichar en España es imposible por un tema muy sencillo: Clausulas de rescisión.

Los cracks que nos pueden interesar de la liga tienen precio fuera de mercado, y lógicamente no van a negociar sus clubes.
Únicamente puede que el Valencia si se va a por Silva o Villa, y por las necesidades económicas de éstos.


Fichar aqui es imposible porque los clubes no quieren, en italia no hay clausulas y si no quieres negociar, no negocias.

Y anda que no hay cambalaches Inter-Milan-Juve ... y tampoco pasa nada.
Deisler10 escribió:mirar lo que me he encontrao por la web...

http://www.clubantimadridista.com/index ... eclaracion

sabiais de la existencia de esta pagina??


No,pero ya me sé cuantos van a ingresar en ese club XD XD XD

Qué es el antimadridismo

El antimadridismo es una forma PACIFICA de pensar/vivir por la cual se odia a todo aquello que signifique madridismo: prensa cercana al mandril, jugadores cercanos al mandril, política relativa al mandril, todas aquellas personas/instituciones que le defiendan o que le hagan propaganda gratuita, etcétera.

El antimadridismo es una forma PACIFICA de protestar contra el monopolio informativo que vierte la prensa mandrilista

El antimadridismo es una forma PACIFICA de luchar contra la violencia secundada por seguidores del mandril hacia los propios antimadridistas.

El antimadridismo es, sin duda, una fuerza en constante crecimiento que busca por encima de todo la eliminación de las manipulaciones, mentiras, engaños y trampas que el mandrilismo lanza sobre el resto de clubes deportivos, personas o grupos de personas, sin diferenciación de sus colores o ideas.


Incongruencia al poder,que pena que sus padres no tomaran la decisión del bukake............
Joder me he levantado y me han dado ganas de vomitar con esto último. Voy a acostarme otra vez XD
Assamit@ escribió:Fichar aqui es imposible porque los clubes no quieren, en italia no hay clausulas y si no quieres negociar, no negocias.

Y anda que no hay cambalaches Inter-Milan-Juve ... y tampoco pasa nada.

Por eso mismo, aqui te interesas por cualquier jugador "fichable" (entiendo que por Iniesta o Agüero se nieguen a negociar, está claro) y te mandan a por la clausula de chorrocientos millones :S

Por cierto,me gusta ver que sale el nombre de Xabi Alonso en las quinielas, un medio Xabi/Lass la verdad que tiene buena pinta.
Gary_Lester escribió:Joder me he levantado y me han dado ganas de vomitar con esto último. Voy a acostarme otra vez XD

+1 xDDDDDD
dat28850 escribió:Por eso mismo, aqui te interesas por cualquier jugador "fichable" (entiendo que por Iniesta o Agüero se nieguen a negociar, está claro) y te mandan a por la clausula de chorrocientos millones :S

Por cierto,me gusta ver que sale el nombre de Xabi Alonso en las quinielas, un medio Xabi/Lass la verdad que tiene buena pinta.


Y que mas dara que te manden a la clausula, a que te manden a la mierda como pueden hacer en italia o inglaterra. Yo es que lo unico que veo de tener clausulas es ventajas ... desventaja ninguna.

Xabi tenia que haber venido cuando lo pidio camacho, y llevariamos años disfrutando de su juego ... en fin ...
45041 respuestas