Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Assamit@ escribió:Y que mas dara que te manden a la clausula, a que te manden a la mierda como pueden hacer en italia o inglaterra. Yo es que lo unico que veo de tener clausulas es ventajas ... desventaja ninguna.

Xabi tenia que haber venido cuando lo pidio camacho, y llevariamos años disfrutando de su juego ... en fin ...

El problema es que en otros paises por jugadores como Cazorla, ni te mandarían a la mierda, ni a la clausula xDD

Xabi yo se que tienes algo con él [amor]
Va a ser tu sueño hecho realidad, pero con unos años de retraso jeje.

Ojala se concrete el fichaje, creo que es el más necesario.
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:Pues yo estoy ilusionado, ya va tocando el poder fichar a un jugador digno de ponerse la camiseta blanca...


ya te digo!la ilusion que a transmitido ese hombre al madridismo sin decir todavia ningun fichaje no es normal.


Pues yo no estoy para nada ilusionado con Florentino,creo que nos va a hundir mas en la mierda,sinceramente.
Xabi es un buen jugador, pero, no veo que le veis de especial, ni en su club es imprescindible ni en la selección es titular.
seaman escribió:
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:Pues yo estoy ilusionado, ya va tocando el poder fichar a un jugador digno de ponerse la camiseta blanca...


ya te digo!la ilusion que a transmitido ese hombre al madridismo sin decir todavia ningun fichaje no es normal.


Pues yo no estoy para nada ilusionado con Florentino,creo que nos va a hundir mas en la mierda,sinceramente.

Joder que si, es entrar en su web y ver que Beckham tiene un sitio preferencial, las giras asiaticas... no viene mas que a decir 'joder que bien lo hicimos la etapa anterior, ahora vamos a hacer lo mismo'
A mi Xabi Alonso me pone y mucho, si conseguimos estos:

Lass-Xabi
--Kaka---

Se parece en mucho al actual centro del campo del liverpool, que me parece increible. Hay toque en corto, en largo, y una gran capacidad defensiva.

No se trata que solamente fichar a los mejores sino de que encajen bien entre ellos por sus cualidades y con el esquema del entrenador.
Robinho quiere dejar el Manchester City y le pide al Santos que le repatríe

http://www.as.com/futbol/articulo/robin ... ftb_44/Tes

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno lo único que queda, ver como que da la porra.

OSASUNA- REAL MADRID CF


2-0 CoyoteWB
CoyoteWB escribió:Bueno lo único que queda, ver como que da la porra.

OSASUNA-MALLORCA


2-0 CoyoteWB


Mallorca?
xDDDD

¿Lo véis como no puede seguir?
que ganas de que llegue el martes o el miercoles y empiecen las presentaciones de entrenador, y cracks, menudo veranito vamos a tener
CoyoteWB escribió:Bueno lo único que queda, ver como que da la porra.

OSASUNA-MALLORCA


2-0 CoyoteWB

ese error con un tercer equipo pasa pero con el tuyo... [qmparto]
marx666 escribió:Xabi es un buen jugador, pero, no veo que le veis de especial, ni en su club es imprescindible ni en la selección es titular.


A mi tampoco me gusta en exceso Xabi Alonso la verdad.
CoyoteWB escribió:Bueno lo único que queda, ver como que da la porra.

OSASUNA-MALLORCA


2-0 CoyoteWB

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:Bueno lo único que queda, ver como que da la porra.

OSASUNA-MALLORCA


2-0 CoyoteWB


[qmparto] [qmparto]

0-5 (Arango x5)
CoyoteWB escribió:Bueno lo único que queda, ver como que da la porra.

OSASUNA-MALLORCA


2-0 CoyoteWB



Imagen

Demasiados años en el poder XD
Le ha faltado poner que los goles de Osasuna los marca Kosecki.
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:Bueno lo único que queda, ver como que da la porra.

OSASUNA-MALLORCA


2-0 CoyoteWB


Mallorca?


A Coyote se le ha ido la chola. [qmparto]
XDDDDDDDDDDDDDDDDD


No panda el cunico, estan los jugadores de parranda, no puedo estarlo yo tambien, pensaba en las vacaciones.

MALDITOS!!! EN QUE COÑO ESTARIA YO PENSANDO
CoyoteWB escribió:Bueno lo único que queda, ver como que da la porra.

OSASUNA- MALLORCA


2-0 CoyoteWB



16:02 COYOTEWB actualizando el primer post del hilo del Madridismo.
Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]
marx666 escribió:Xabi es un buen jugador, pero, no veo que le veis de especial, ni en su club es imprescindible ni en la selección es titular.

Xabi Alonso es un crack como centrocampista, de lo mejor que hay en el mundo. En el Liverpool es titular indiscutible y eso que se rumorea que está peleado con Benítez. En la selección es titular la mayoría de los partidos. Lo que le veo de malo es que es lento, pero para velocidad en el centro del campo tenemos a Lass. Y un centro del campo Xabi-Lass y delante Kaká sería muy bueno, el mejor en años en el Madrid.
Titular será con Del Bosque que no lo sé, pero en la selección campeona de Europa era claramente suplente.

En el Liverpool es titular, y es que es un buen jugador, pero en ese equipo no es imprescindible, da la sensación de que Benitez está ansioso por lagarlo para hacer caja e invertir en nuevos fichajes.

Vamos, repito, es buen jugador, pero no lo veo ni crack ni nada especial, un buen jugador. Aunque es cierto que en el Madrid puede aportar cosas de las que adolece ese equipo y no me parece mal fichaje.
Xabi Alonso no estaba al 100% en la Eurocopa, venía de una lesión, por eso puso a Senna que sí estaba en forma.
eselmanolo escribió:Xabi Alonso es un crack como centrocampista, de lo mejor que hay en el mundo.

Xabi se mueve muy bien, va a la ayuda, sabe buscar bien al compañero.. pero le he visto perder muchos balones. Creo que es un jugador que rinde si lo rodeas de cracks ya que siempre da una opción de pase y así mantienes la posesión... pero para nada es un jugador determinante. Sabe hacer bien su trabajo pero no espereis genialidades.
Si queremos volver a jugar al futbol y contrarrestar al Barça, Cesc es el hombre.
16:37 - Coyote haciendo el discurso de: "Al loro"!

Al loro! Que no estamos tan.. que no estamos!
Imagen













16:38 - Coyote quejándose por una dura entrada hecha a Guti

Pero bueno! Eso es amarilla, Cantalejo!
Imagen

Ai espera, si no es Cantalejo
Xabi aportaría al Madrid (aparte de lo ya dicho) desplazamiento en largo, esos pases de 40 metros que hace AÑOS que no hay nadie en el Madrid capaz de hacer.
Para mi imprescindible y ojalá viniera también Cesc, pero lo veo muy jodido.
casapepe está baneado por "troll"
mr.siniestro escribió:
Deisler10 escribió:mirar lo que me he encontrao por la web...

http://www.clubantimadridista.com/index ... eclaracion

sabiais de la existencia de esta pagina??


No,pero ya me sé cuantos van a ingresar en ese club XD XD XD

Qué es el antimadridismo

El antimadridismo es una forma PACIFICA de pensar/vivir por la cual se odia a todo aquello que signifique madridismo: prensa cercana al mandril, jugadores cercanos al mandril, política relativa al mandril, todas aquellas personas/instituciones que le defiendan o que le hagan propaganda gratuita, etcétera.

El antimadridismo es una forma PACIFICA de protestar contra el monopolio informativo que vierte la prensa mandrilista

El antimadridismo es una forma PACIFICA de luchar contra la violencia secundada por seguidores del mandril hacia los propios antimadridistas.

El antimadridismo es, sin duda, una fuerza en constante crecimiento que busca por encima de todo la eliminación de las manipulaciones, mentiras, engaños y trampas que el mandrilismo lanza sobre el resto de clubes deportivos, personas o grupos de personas, sin diferenciación de sus colores o ideas.


Incongruencia al poder,que pena que sus padres no tomaran la decisión del bukake............

En contra de qué estamos
En contra, por supuesto del Real Madril
En contra del periodismo forofo-mandril exagerado, entre los que se incluyen diversos medios: 

Marca, AS, TVE1 , Antena 3, Cadena SER (y en general todo el grupo PRISA), Cadena COPE, etc... 

y en concreto de aquellas personas de dichos medios que detestan a todo lo que no sea su mandril. Sobran nombres.
En contra de todos aquellos que sigan al mandril de forma incontrolada y radical, asi como sus jugadores, técnicos, empleados y ejecutivos.
En contra de aquellas instituciones que juegan sucio en favor del Mandril, así como los diferentes gobiernos que han apoyado su causa.
En contra de aquellos sitios webs oficiales o no que pertenezcan al mandril, y de aquellos sitios que ocultandose bajo nombres que falsean la realidad, también defienden la teoría mandrilista
En contra de cualquier forma de violencia existente en la actualidad, relativa o no al mandril

 
Yo a estos le meto su culeismo por el culo van a venir estos a despreciar al mejor club del siglo 20
No son antimadridistas son unos hijos de puta GENTE COMO ESTA SE DEVERIA DE PUDRIR
Son estos indeseable los que pegaron a mi periodista favorito manolo lama
SON ESTOS INDESEABLES LOS QUE LLAMAN PUTA A nuestra cibeles
Son estos los impresentables que desean que el barsa gane las ligas (luego asi les va pierden la final de copa con ellos)
Son estos impresentables que apollan a su equipo a muerte contra el real madrid y se cagan de miedo contra el barcelona
Si este club existe yo me considero antiantimadridista o sea madridista 
Por que yo no llame el año pasado puta a toda la plaza esa donde celebran sus titulos
casapepe escribió:
mr.siniestro escribió:
Deisler10 escribió:mirar lo que me he encontrao por la web...

http://www.clubantimadridista.com/index ... eclaracion

sabiais de la existencia de esta pagina??


No,pero ya me sé cuantos van a ingresar en ese club XD XD XD

Qué es el antimadridismo

El antimadridismo es una forma PACIFICA de pensar/vivir por la cual se odia a todo aquello que signifique madridismo: prensa cercana al mandril, jugadores cercanos al mandril, política relativa al mandril, todas aquellas personas/instituciones que le defiendan o que le hagan propaganda gratuita, etcétera.

El antimadridismo es una forma PACIFICA de protestar contra el monopolio informativo que vierte la prensa mandrilista

El antimadridismo es una forma PACIFICA de luchar contra la violencia secundada por seguidores del mandril hacia los propios antimadridistas.

El antimadridismo es, sin duda, una fuerza en constante crecimiento que busca por encima de todo la eliminación de las manipulaciones, mentiras, engaños y trampas que el mandrilismo lanza sobre el resto de clubes deportivos, personas o grupos de personas, sin diferenciación de sus colores o ideas.


Incongruencia al poder,que pena que sus padres no tomaran la decisión del bukake............

En contra de qué estamos
En contra, por supuesto del Real Madril
En contra del periodismo forofo-mandril exagerado, entre los que se incluyen diversos medios: 

Marca, AS, TVE1 , Antena 3, Cadena SER (y en general todo el grupo PRISA), Cadena COPE, etc... 

y en concreto de aquellas personas de dichos medios que detestan a todo lo que no sea su mandril. Sobran nombres.
En contra de todos aquellos que sigan al mandril de forma incontrolada y radical, asi como sus jugadores, técnicos, empleados y ejecutivos.
En contra de aquellas instituciones que juegan sucio en favor del Mandril, así como los diferentes gobiernos que han apoyado su causa.
En contra de aquellos sitios webs oficiales o no que pertenezcan al mandril, y de aquellos sitios que ocultandose bajo nombres que falsean la realidad, también defienden la teoría mandrilista
En contra de cualquier forma de violencia existente en la actualidad, relativa o no al mandril

 
Yo a estos le meto su culeismo por el culo van a venir estos a despreciar al mejor club del siglo 20
No son antimadridistas son unos hijos de puta GENTE COMO ESTA SE DEVERIA DE PUDRIR
Son estos indeseable los que pegaron a mi periodista favorito manolo lama
SON ESTOS INDESEABLES LOS QUE LLAMAN PUTA A nuestra cibeles
Son estos los impresentables que desean que el barsa gane las ligas (luego asi les va pierden la final de copa con ellos)
Son estos impresentables que apollan a su equipo a muerte contra el real madrid y se cagan de miedo contra el barcelona
Si este club existe yo me considero antiantimadridista o sea madridista 
Por que yo no llame el año pasado puta a toda la plaza esa donde celebran sus titulos


Pero diciendo todo eso, te conviertes en uno de ellos, pero al contrario.

No hay mejor respuesta y venganza, a esto, que la indiferencia.

Edit: http://www.as.com/futbol/articulo/juand ... ftb_12/Tes

Ya era hora que se le reconociera el mérito a Gary. Aunque en el FIFA sea un paquete, se ve que ha progresado en Valdebebas, que ya va hasta convocado
casapepe escribió:Tonterías y mas tonterías...


Hijo mio, alma de botijo...¿pero tu piensas lo que escribes? ¿no te das cuenta que estás haciendo eso mismo que tanto criticas?

:-?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Xabi Alonso es mejor que Gago pero no es un Iniesta, un Xavi. No es un jugador para mover al equipo, necesita calidad al lado porque por sí mismo no le veo capaz de ser director de orquesta, sobre todo porque tiene tendencia a perder balones cuando la presión es bastante fuerte.

Como complemento de un jugador de clase en la media vale, pero como cerebro del Real Madrid, justito, justito.
KingSpider escribió:
Edit: http://www.as.com/futbol/articulo/juand ... ftb_12/Tes

Ya era hora que se le reconociera el mérito a Gary. Aunque en el FIFA sea un paquete, se ve que ha progresado en Valdebebas, que ya va hasta convocado


[burla2]

A todo esto Spider, como quedamos en el último partido al FIFA? 4-1 o 1-4? [poraki]
Gary_Lester escribió:
KingSpider escribió:
Edit: http://www.as.com/futbol/articulo/juand ... ftb_12/Tes

Ya era hora que se le reconociera el mérito a Gary. Aunque en el FIFA sea un paquete, se ve que ha progresado en Valdebebas, que ya va hasta convocado


[burla2]

A todo esto Spider, como quedamos en el último partido al FIFA? 4-1 o 1-4? [poraki]


Fuck you man!

Nah....lo que valen son los partidos oficiales.

Por cierto ten cuidado en tu debut, si debutas, no te resbales ni hagas el ridiculo [poraki]
KingSpider escribió:
Gary_Lester escribió:
KingSpider escribió:
Edit: http://www.as.com/futbol/articulo/juand ... ftb_12/Tes

Ya era hora que se le reconociera el mérito a Gary. Aunque en el FIFA sea un paquete, se ve que ha progresado en Valdebebas, que ya va hasta convocado


[burla2]

A todo esto Spider, como quedamos en el último partido al FIFA? 4-1 o 1-4? [poraki]


Fuck you man!

Nah....lo que valen son los partidos oficiales.

Por cierto ten cuidado en tu debut, si debutas, no te resbales ni hagas el ridiculo [poraki]


Marcaré, me levantaré la camiseta para que media España lea, "Florentino presidente, jodete Spider"
Gary_Lester escribió:
KingSpider escribió:
Gary_Lester escribió:
[burla2]

A todo esto Spider, como quedamos en el último partido al FIFA? 4-1 o 1-4? [poraki]


Fuck you man!

Nah....lo que valen son los partidos oficiales.

Por cierto ten cuidado en tu debut, si debutas, no te resbales ni hagas el ridiculo [poraki]


Marcaré, me levantaré la camiseta para que media España lea, "Florentino presidente, jodete Spider"


Al menos coloca el acento al jódete, para que no piensen que tienes las mismas faltas de ortografía que el presi de este hilo (Ha empezado la campaña electoral en el hilo del madrid)
Decirme un centrocampista que no sean Iniesta, Xavi o Cesc (este último es casi imposible) que sea mejor que Xabi Alonso... Yo es que para lo que tenemos firmaba ahora mismo fichar a Xabi Alonso en el centro del campo.
Por cierto, hablando de tontadas varias, me uno a la candidatura de Franky; que estoy de resaca y no me apetece hacer campaña XD
Gary_Lester escribió:Por cierto, hablando de tontadas varias, me uno a la candidatura de Franky; que estoy de resaca y no me apetece hacer campaña XD


Adelante, estoy controlando en la sombra :cool:
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto, hablando de tontadas varias, me uno a la candidatura de Franky; que estoy de resaca y no me apetece hacer campaña XD


Adelante, estoy controlando en la sombra :cool:


JA JA JA

Soy el mejor jefe de campaña o no, Franky?
KingSpider escribió:
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto, hablando de tontadas varias, me uno a la candidatura de Franky; que estoy de resaca y no me apetece hacer campaña XD


Adelante, estoy controlando en la sombra :cool:


JA JA JA

Soy el mejor jefe de campaña o no, Franky?


Correcto, hay que jubilar a Coyote, entre todos es posible (a malas nos unimos a alexhh y Assa [poraki] ).
yo me uno a la de Franky si me asegura que raul tendria sitio en el equipo?¿? :p
Sanchez escribió:yo me uno a la de Franky si me asegura que raul tendria sitio en el equipo?¿? :p


Bueno. Es un tema que tenemos en mente. Pero no podemos confirmar nada. Lo único confirmado es el fichaje Ivanovic. Depende de donde la coloquemos (respecto a un puesto de trabajo, no penseis mal) cambiará todo el orden de la plantilla.

Tú vótanos y luego y prometemos que a Raúl se le tratará como lo que es....ejem.... XD
YknarF escribió:Correcto, hay que jubilar a Coyote, entre todos es posible (a malas nos unimos a alexhh y Assa [poraki] ).


Seré tu Fernando Martinez XD

Sanchez escribió:yo me uno a la de Franky si me asegura que raul tendria sitio en el equipo?¿? :p


Fecundo la moción.
Yo soy coyotista a noser que me visite el señor "soborno" :-|
http://www.20minutos.es/noticia/471450/ ... ep/pechos/

Habrá muchos por aquí que se lamentarán por esta noticia.

PD: De lo que nos hace hablar el hecho de que el Madrid no se juegue nada, y encima no tenemos ni porra, el presi (por poco tiempo) nos pone un Osasuna - Mallorca....de migrante
KingSpider escribió:http://www.20minutos.es/noticia/471450/0/simone/halep/pechos/

Habrá muchos por aquí que se lamentarán por esta noticia.



Noooooooooooooo [buuuaaaa]
la facup inglesa no es el equivalente a la copa del rey? si lo es yo juraria que en este hilo se dijo que el manchester tambien aspiraba al triplete y la ha ganado hoy el chelsea, y si no lo es cual lo es? porque segun el google es una copa ko inglesa.
CoyoteWB escribió:
Flanders escribió:Todavía no ha empezado a hacer nada y ya le estamos dando palos. Antes de criticar sería bueno, ver lo que hace y como se forma el equipo. En estos momentos es cuando tenemos que estar todos a una y sinceramente mejor que Florentino dudo que haya alguien ahora mismo.



Ya sabemos lo que ha hecho y ya le estamos escuchando. Y no hay nadie mejor ni peor que Florentino, no hay nadie y los que habia, es que era como si no estuvieran, para ser mejor que ellos no creo que fuera muy dificil, salvo el jovencillo ese que fue el primero que no consiguio la pasta, ese a lo mejor...

Hombre, eso de que no ha hecho nada... Hizo durante 6 años. Algunos tenemos la opinión de que la cagó en algunas cosas, por ejemplo en el fichaje de Beckham. No por Beckham en sí, sino porque primero se le fichó y luego hubo que hacerle hueco en el once titular. En vez de haber mostrado algún "arrepentimiento", sigue convencido.
A mí si en vez de decir "los mejores del mundo" dice "los mejores del mundo en cada posición", sería el primero que estaría dando palmas con las orejas.

Ahora ya se ha fichado a un jugador sin que el entrenador lo haya pedido, se supone, ¿no? Hablo de Kaká. Al que venga ya le tocará colocarlo.

Deisler10 escribió:osea que si se ficha a zidane y figo malo, si se ficha a drenthe y van der vaart malo. ni cracks ni medianias, tonces que hacemos? votaciones para que jueguen los socios???

al madrid le hacen falta cracks, 2 o 3 de los mejores del mundo, y luego ir rellenando con jugadores buenos y la cantera. olvidaos del estilod el barça, porque tal y como esta la cantera ahora mismo y el equipo que tenemos lo mejor que le puede pasar al madrid es que florentino se fiche 2 o 3 cracks para poder tener un equipo competitivo. no nos va a salir un messi o un iniesta de la noche a la mañana

Fichar a Zidane y Figo no es malo. Lo malo es tener que fichar a los más mediáticos porque sí, porque hay que generar ingresos, y da igual que en tu equipo no tenga sitio.

Puedes fichar a un tio, ponerlo en una posición menos natural y que el equipo siga funcionando, pero no puedes acabar poniendo a Beckham de doble pivote. Puedes tener algún jugador que ronde la treintena, pero no puedes tener a varios y que encima jueguen siempre...

Y encima eso, si se oficializa lo de Kaká, da toda la sensación de que lo ha fichado porque lo tenía a tiro. Y que luego ya habrá que meterlo en la alineación. En vez de hacerlo al revés, que el entrenador o la dirección deportiva le pida un jugador de ese perfil, y entonces ya vas a por los mejores.

Assamit@ escribió:Vendidos. Yo voy con alex.

-Prometemos un hilo fuera de fatalismos, nada de "no tenemos equipo para la uefa" ni "a estos no les cojes ni montado en galgo" ...

-Instauraremos la OFM como religion, y alexx como su profeta. Por supuesto nuestro dios es el pipita.

-Otro de nuestros lemas sera "por un madrid sin Raúl", y "Queremos jugar con 11".

Mi lado optimista me dice que a lo mejor tenemos suerte y los cracks que se vayan poniendo a tiro serán jóvenes y cada uno juega en una posición que se acoplen perfectamente al equipo. XD

Bien Assa por tu apoyo. Aprovecho para soltar nuestro primer bombazo: nuestro fichaje no es traer a un jugador, innovamos: si salimos elegidos, el día siguiente el contrato de Raúl González Blanco será historia. Gastaremos 30M en romper el contrato, pero estamos seguros de que empezar a jugar los partidos con un jugador más y que el rival tenga un central menos dará un gro espectacular al rendimiento del equipo. [sati]

dat28850 escribió:Por eso mismo, aqui te interesas por cualquier jugador "fichable" (entiendo que por Iniesta o Agüero se nieguen a negociar, está claro) y te mandan a por la clausula de chorrocientos millones :S

Para mí las claúsulas estas son inútiles desde el momento en el que cualquier paquete tiene una de 150M. Debería ser un producto directo de su sueldo, por ejemplo 15X, yo que sé. Si un tio cobra un kilo, su claúsula que sea 15M. Si cobran 6, pues 90... Eso tendría más sentido, no ponerle lo que te salga de los huevos, como creo que hizo Lopera con Denilson que le puso chorrocientos kilos. :p

YknarF escribió:Correcto, hay que jubilar a Coyote, entre todos es posible (a malas nos unimos a alexhh y Assa [poraki] ).
[/quote]
Contad con nosotros, juntos podemos. Hay que derrocar como sea a este senil. Encima mete mano en la caja y lo justifica con las apuestas. :-| Claaaro, igual que a los ricos les toca siempre el cupón. :-| :-| XD

pd. central98, el ManU ha ganado la Carling Cup. Que es otra copa que tienen allí. En la FA Cup participan una barbaridad de equipos, y en la Carling "sólo" lo que es la Primera División, la Segunda, y hasta la Segunda B más o menos, creo. Según la wikipedia 92 equipos, en la FA Cup 674.
central98 escribió:la facup inglesa no es el equivalente a la copa del rey? si lo es yo juraria que en este hilo se dijo que el manchester tambien aspiraba al triplete y la ha ganado hoy el chelsea, y si no lo es cual lo es? porque segun el google es una copa ko inglesa.


El Chelsea es el campeón de copa inglés, el ManU lo es de la copa de la liga.
alexhh escribió:el ManU ha ganado la Carling Cup. Que es otra copa que tienen allí. En la FA Cup participan una barbaridad de equipos, y en la Carling "sólo" lo que es la Primera División, la Segunda, y hasta la Segunda B más o menos, creo. Según la wikipedia 92 equipos, en la FA Cup 674.

un poco redundante, no? supongo que a alguna de las 2 le daran total importancia y de la otra pasaran
45041 respuestas