Hilo del Madridismo (7ª temporada)

central98 escribió:
alexhh escribió:el ManU ha ganado la Carling Cup. Que es otra copa que tienen allí. En la FA Cup participan una barbaridad de equipos, y en la Carling "sólo" lo que es la Primera División, la Segunda, y hasta la Segunda B más o menos, creo. Según la wikipedia 92 equipos, en la FA Cup 674.

un poco redundante, no? supongo que a alguna de las 2 le daran total importancia y de la otra pasaran


Los más viejunos recordareis que en España tambien hubo copa de la liga, pero no properó porque ya eran muchos partidos.
La que cuenta para el triplete es la FA Cup, y el campeon de esta es el que luego juega la Community Shield

Que envidia lo que tienen montado en el futbol ingles


http://www.premierleague.com/page/Home/0,,12306,00.html
http://www.thefa.com/
http://www.carlingcup.premiumtv.co.uk/p ... 95,00.html
http://www.football-league.co.uk/page/C ... 94,00.html

vs

http://www.lfp.es/

. . .
Xabi Alonso no es un requetemegacrack, pero es un excelente jugador, que además en estos años en Liverpool ha dado el salto de calidad que le faltaba para jugar en un grande, y lo ha demostrado.

Y vamos, si le veis que flojea a nivel de organizar el mediocampo, no se de qué le quereis poner, haciendo porras con coyote?? [sati]

En España tenia por delante a Senna, que es defensivo y era el titular indiscutible en ese puesto, y a Xavi.
Que Xavi a su mejor nivel, pocos tiene por delante (para mi gusto, ninguno).

Iniesta no olvideis que con España jugaba en banda.

Yo, para organizar, no veo muchos mejor que él, y fichables ninguno por supuesto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dmox escribió:La que cuenta para el triplete es la FA Cup, y el campeon de esta es el que luego juega la Community Shield

Que envidia lo que tienen montado en el futbol ingles


http://www.premierleague.com/page/Home/0,,12306,00.html
http://www.thefa.com/
http://www.carlingcup.premiumtv.co.uk/p ... 95,00.html
http://www.football-league.co.uk/page/C ... 94,00.html

vs

http://www.lfp.es/

. . .


envidia ninguna, menos partidos y menos sobrecarga para los jugadores. es mas, los jugadores de la seleccion inglesa ya se quejaron del numero de copas que hay en inglaterra y que les hacia llegar a las eurocopas/mundiales completamente fundidos
En cuanto al fichaje de Kaka, la verdad tampoco lo veo mal.. Porque Kaka va a tener sitio si o si en este Madrid ... al igual que si vienen los que se estan hablando aqui.

Creo que a ningun entrenador le amargaria traer a Kaka, ya uqe sabes que no es un jugador conflictivo, que tiene calidad a raudales, y que en mi opinion si viene aqui va a volver a relucir de nuevo como jugador, porque lleva dos años, que creo q no esta feliz porque el equipo va mal, y despues le ningunean cambiandole de posicion por Ronaldinho, pues ya me direis.

Por cierto XD XD XD La campaña de Sony Bravia como que habra que cambiarla no ¿ ? XD XD XD XD

En cuanto a los jugadores que se esta hablando todos tendrian sitios naturales si se traen, no es el caso de Beckham donde realmente hacia falta como el comer un pivote defensivo, y se ficho a el, que como habeis comentado fue un buen fichaje, pero tenia que haber jugado en banda y haber contratado esa temporada a un centrocampista defensivo, pero en fin.

El Martes supuestamente tendremos entrenador, que todos creemos que sera Pellegrini, y el jueves segun se comenta se anunciara el primer fichaje.

Me da a mi que va ir soltando un fichaje por semana, creo qeu el proximo sera Xabi Alonso, y los siguientes lo que se pesque en Valencia.
Yo seguiré fiel a Coyote aunque su cerebro le juegue malas pasadas XD


Por cierto ya no se organiza ni Onievas cup ni ná de ná. :(
AndyX escribió:Yo seguiré fiel a Coyote aunque su cerebro le juegue malas pasadas XD


Por cierto ya no se organiza ni Onievas cup ni ná de ná. :(


Imagen

[sonrisa]

Imagen

XD
Bueno tengo que anunciar un gran cambio

Como todos sabeis hasta hoy era el jefe de campaña de Franky (única y exclusivamente por Ivanovic). Pero, creo que me lo estoy reemplanteando.

Gracias a Coyote acabo de ganar 100€. Coyote dijo que ganaba el Xerez, el Tenerife y Murcia. Luego dijo que ganaba el Atleti y el Villarreal, a esta última le añadí el 1X del Barcelona y la victoria del Valencia.

Así que debo anunciar que....me uno a los fieles a Coyote.

Lo siento Franky, pero hoy Coyote me ha ganado. No es nada personal....sólo monetario XD
Que cabrón....entonces anuncio que me uno por libre a la candidadura (Tripartito) de Assa y alexhh, mi única condición es una foto de Ivanovic en el primer post del hilo [poraki]
YknarF escribió:Que cabrón....entonces anuncio que me uno por libre a la candidadura (Tripartito) de Assa y alexhh, mi única condición es una foto de Ivanovic en el primer post del hilo [poraki]


Igual ahora estás molesto por dejarte colgado.....pero como ves mañana a tu amada? XD
KingSpider escribió:
YknarF escribió:Que cabrón....entonces anuncio que me uno por libre a la candidadura (Tripartito) de Assa y alexhh, mi única condición es una foto de Ivanovic en el primer post del hilo [poraki]


Igual ahora estás molesto por dejarte colgado.....pero como ves mañana a tu amada? XD


Vs Azarenka?

Chunguillo, pero ganar gana, quizás 2-1.
YknarF escribió:Que cabrón....entonces anuncio que me uno por libre a la candidadura (Tripartito) de Assa y alexhh, mi única condición es una foto de Ivanovic en el primer post del hilo [poraki]


Comunicado Oficial:

Estimados Eolianos Madridistas:

La candidatura de Gary_Lester y Sanchez nos unimos al Tripartiro "Por unas buenas mamellas en la primera página". Informar que contamos con el aval gracias a la prestigiosa academia de idiomas Opening y que nos presentamso solo porque queremos al Real Madrid y a (casi) todos los eolianos.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Que cabrón....entonces anuncio que me uno por libre a la candidadura (Tripartito) de Assa y alexhh, mi única condición es una foto de Ivanovic en el primer post del hilo [poraki]


Comunicado Oficial:

Estimados Eolianos Madridistas:

La candidatura de Gary_Lester y Sanchez nos unimos al Tripartiro "Por unas buenas mamellas en la primera página". Informar que contamos con el aval gracias a la prestigiosa academia de idiomas Opening y que nos presentamso solo porque queremos al Real Madrid y a (casi) todos los eolianos.



Pero esto es un cachondeo. Unos vienen, otras van...esto es de migr...digo un despelote, nadie es fiel a nadie. Unos por las apuestas, otros por una buena delantera (y no es Villa - Pipa)...no hay seriedad
Bueno creo que tambien me voy a presentar yo, con un cule en el banquillo como schuster ganasteis una liga imaginate conmigo de presidente ganais todo. [carcajad]

Luego pondre mis propuestas. Y el aval lo tengo lo he conseguido apostando en contra del Madrid y en grandes ligas como la sudafricana, rusa, noruega gracias a la ayuda de YknarF xDDDD
Uhm, yo apoyaré al que ponga fotos de Simona Halep en portada [burla2] [burla2]
leonevil escribió:Bueno creo que tambien me voy a presentar yo, con un cule en el banquillo como schuster ganasteis una liga imaginate conmigo de presidente ganais todo. [carcajad]

Luego pondre mis propuestas. Y el aval lo tengo lo he conseguido apostando en contra del Madrid y en grandes ligas como la sudafricana, rusa, noruega gracias a la ayuda de YknarF xDDDD


Eso es cierto, os recuerdo que mi aval lo pone mi empresa, se llama OID.

P.D: Comparar a la vaca lechera esa con la número 8 mundial es comparar a Zidane con Faubert.
YknarF escribió:
leonevil escribió:Bueno creo que tambien me voy a presentar yo, con un cule en el banquillo como schuster ganasteis una liga imaginate conmigo de presidente ganais todo. [carcajad]

Luego pondre mis propuestas. Y el aval lo tengo lo he conseguido apostando en contra del Madrid y en grandes ligas como la sudafricana, rusa, noruega gracias a la ayuda de YknarF xDDDD


Eso es cierto, os recuerdo que mi aval lo pone mi empresa, se llama OID.

P.D: Comparar a la vaca lechera esa con la número 8 mundial es comparar a Zidane con Faubert.

Franky, es que nadie está comparando a dos personas [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Franky, es que nadie está comparando a dos personas [qmparto] [qmparto]


Entonces si es por tetas, Florinda Chico tiene más que esa }:/
Se que esto va a ser dificil para vosotros pero...
Imagen

Halep se operará los pechos

Un minuto de silencio por favor. [decaio]
Drew escribió:Se que esto va a ser dificil para vosotros pero...
Imagen

Halep se operará los pechos

Un minuto de silencio por favor. [decaio]

Nada nada, de lo dicho a lo hecho hay un pecho trecho. No nos hará esa putada a los fans :(
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Franky, es que nadie está comparando a dos personas [qmparto] [qmparto]


Entonces si es por tetas, Florinda Chico tiene más que esa }:/


[buaaj] [buaaj]

[qmparto] [qmparto]

Fotos de la gran Florinda en portada!
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola a todos madridistas, ay que revindicarse por que ay gente que dice que es blanca y no lo son, al pollo que no hos engañen.

Mi propuesta es clara y concisa la teoria de las pavas y los pavones.

Propongo llenar de fotos de la mujer de van der vaart toda la 1 pagina, visualmente esas son mis propuestas y deportivamente serian las siguientes (tengo a florentino convencido):

- Mijativoc vuelve

- Mi mano derecha merenguecabreado

- Ya que os mola el juego del barça ficharia a algunos de sus jugadores como guddy, hleb, oleguer y ezquerro.

- No ficharia a ningun nuevo solo canteranos antiguos como raul bravo, pavon...

- Jugarian michel salgado, raul y guti (Ay que españolizar el equipo)

- Todo equipo necesita un crack y quereis recordar buenos momentos volveremos a traer a robinho, emerson y woodgate

Espero vuestro apoyo y si no dos escopetas tengo.
leonevil escribió:- Mijativoc vuelve

[mad]
leonevil escribió:- Mi mano derecha merenguecabreado

Por lo menos es de la casa.
leonevil escribió:- Ya que os mola el juego del barça ficharia a algunos de sus jugadores como guddy, hleb, oleguer y ezquerro.

Oleguer sigue siendo del Barça?¿, yo creía que le habiais dado la patada.
leonevil escribió:- No ficharia a ningun nuevo solo canteranos antiguos como raul bravo, pavon...

Sin comentarios.
leonevil escribió:Jugarian michel salgado, raul y guti (Ay que españolizar el equipo)

Raul juega si o si, así que tampoco varía mucho la cosa.
leonevil escribió:- Todo equipo necesita un crack y quereis recordar buenos momentos volveremos a traer a robinho, emerson y woodgate

ratataaaa

Ya hablando en serio y fuera de chistes malos por mi parte.
He entrado en el as y mirad lo que me encuentro. http://www.as.com/futbol/articulo/hoene ... ftb_15/Tes
Por 100 kilos nos traemos a CR7, pero de cabeza vamos. Joder como se ha pasado el Alemán este si es cierto lo que dicen ahí.
Drew escribió:Se que esto va a ser dificil para vosotros pero...
Imagen

Halep se operará los pechos

Un minuto de silencio por favor. [decaio]


[mamaaaaa]


Pues que se se meta en otra cosa que también da pasta XD
Yo voto a la candidatura de alexhh, franky y los otros 800 más que hay, porque coyote me va a joder la porra en la última jornada xDD
EMo-Kun escribió:
Drew escribió:Se que esto va a ser dificil para vosotros pero...
Imagen

Halep se operará los pechos

Un minuto de silencio por favor. [decaio]


Pues que se se meta en otra cosa que también da pasta XD

[mamaaaaa]


[buuuaaaa]

Imagen

Tienes la mirada sucia XD

PD: Podría especializarse XD
Deberia existir una ley para evitar esos sacrilegios, si el Señor le ha dado esos atributos es porque le tiene un camino reservado para ella, no se puede jugar asi con la Fe de miles de jovenes...
Dais miedo, que tiene 17 años... XD
Hispalense escribió:Dais miedo, que tiene 17 años... XD

Ahí es cuando mejor se les pilla hombre [burla2]
Hispalense escribió:Dais miedo, que tiene 17 años... XD



En mis tiempos no estaban tan... desarrolladas [carcajad]
kolombo escribió:
Hispalense escribió:Dais miedo, que tiene 17 años... XD



En mis tiempos no estaban tan... desarrolladas [carcajad]

Menos mal que los tiempos cambian [carcajad]
130 € he ganado hoy, en mis dos combinadas. En la semana tonteando con futbol y NBA en total tengo 102 mas de los que deje. Y en la quiniela 6 de 6, las ultimas jornadas de liga son un chollo XD, lastima que se acabe y lo termine pàlamando en la NBA o cualquier cosa de esas XD

No veo ninguna convocatoria seria.

Y oye echad la porra, aunque sea por vergüenza, por lo menos tu 0m3gA a ver quien se la lleva XD, que ademas batimos record de puntos. AL final el barcelona por lo menos no ha igualado ni record de victorias, ni de puntos, ni de goles, y pichichi y bota de oro Forlan, eso si, para que nosotros le igualemos el triplete....
CoyoteWB escribió:130 € he ganado hoy, en mis dos combinadas. En la semana tonteando con futbol y NBA en total tengo 102 mas de los que deje. Y en la quiniela 6 de 6, las ultimas jornadas de liga son un chollo XD, lastima que se acabe y lo termine pàlamando en la NBA o cualquier cosa de esas XD

No veo ninguna convocatoria seria.

Y oye echad la porra, aunque sea por vergüenza, por lo menos tu 0m3gA a ver quien se la lleva XD, que ademas batimos record de puntos. AL final el barcelona por lo menos no ha igualado ni record de victorias, ni de puntos, ni de goles, y pichichi y bota de oro Forlan, eso si, para que nosotros le igualemos el triplete....


Pero el zamora lo tiene el hombre que se comió un balón.
CoyoteWB escribió:130 € he ganado hoy, en mis dos combinadas. En la semana tonteando con futbol y NBA en total tengo 102 mas de los que deje. Y en la quiniela 6 de 6, las ultimas jornadas de liga son un chollo XD, lastima que se acabe y lo termine pàlamando en la NBA o cualquier cosa de esas XD

No veo ninguna convocatoria seria.

Y oye echad la porra, aunque sea por vergüenza, por lo menos tu 0m3gA a ver quien se la lleva XD, que ademas batimos record de puntos. AL final el barcelona por lo menos no ha igualado ni record de victorias, ni de puntos, ni de goles, y pichichi y bota de oro Forlan, eso si, para que nosotros le igualemos el triplete....



Una pregunta para los corredores de apuestas del hilo XD XD XD XD...

En cuanto a lo que sacais en premios eso tiene que ser declarado a Hacienda ¿?, o como va eso..

Porque si un dia ganas 3000 € logicamente eso cotiza, pero si al dia siguiente pierdes 4000 € sigues teniendo que contabilizar esos 3000 € para Hacienda no ¿?

Es solo curiosidad.. :D

Bueno de paso pongo la porra.


Osasuna 3 - Madrid 1 ( Florentino)
Osasuna 3 - Madrid 1 ( Florentino)
Osasuna 2 - Madrid 1 (Ramos)
kuririn escribió:
CoyoteWB escribió:130 € he ganado hoy, en mis dos combinadas. En la semana tonteando con futbol y NBA en total tengo 102 mas de los que deje. Y en la quiniela 6 de 6, las ultimas jornadas de liga son un chollo XD, lastima que se acabe y lo termine pàlamando en la NBA o cualquier cosa de esas XD

No veo ninguna convocatoria seria.

Y oye echad la porra, aunque sea por vergüenza, por lo menos tu 0m3gA a ver quien se la lleva XD, que ademas batimos record de puntos. AL final el barcelona por lo menos no ha igualado ni record de victorias, ni de puntos, ni de goles, y pichichi y bota de oro Forlan, eso si, para que nosotros le igualemos el triplete....



Una pregunta para los corredores de apuestas del hilo XD XD XD XD...

En cuanto a lo que sacais en premios eso tiene que ser declarado a Hacienda ¿?, o como va eso..

Porque si un dia ganas 3000 € logicamente eso cotiza, pero si al dia siguiente pierdes 4000 € sigues teniendo que contabilizar esos 3000 € para Hacienda no ¿?

Es solo curiosidad.. :D

Bueno de paso pongo la porra.


Osasuna 3 - Madrid 1 ( Florentino)


Respuesta: No saques 3000, saca menos.

SEgundo, esa no es la nomezclatura de la porra

2-0 CoyoteWB
3-1 Kuririn (Florentaino)
2-1 Hidalgo jr (Ramos)


EDITO: PAra mañana NBA no tengo nada claro, asi que le he metido a campeon de la NBA Cavs 50 a 4.2 y Magic a 50 a 4 si sale gano 100 o 110, si pasa Magic, quizas hubiera conseguido mas a su cuota a 2.xx y meterle 100, pero si pasa Cavs no lo creo, en fin, seguro que gana Lakers y me alegrare por Pau, aunque palme 100 en vez de ganarlos.
Osasuna 3 - Madrid 1 ( Florentino)
Osasuna 2 - Madrid 1 (Ramos)
Osasuna 6 - Madrid 2 (Higuaínx2)
2-0 CoyoteWB
3-1 Kuririn (Florentaino)
2-1 Hidalgo jr (Ramos)
6-2 Grapadora (Higuain x2)
CoyoteWB escribió:[
Respuesta: No saques 3000, saca menos.

SEgundo, esa no es la nomezclatura de la porra

2-0 CoyoteWB
3-1 Kuririn (Florentaino)
2-1 Hidalgo jr (Ramos)


EDITO: PAra mañana NBA no tengo nada claro, asi que le he metido a campeon de la NBA Cavs 50 a 4.2 y Magic a 50 a 4 si sale gano 100 o 110, si pasa Magic, quizas hubiera conseguido mas a su cuota a 2.xx y meterle 100, pero si pasa Cavs no lo creo, en fin, seguro que gana Lakers y me alegrare por Pau, aunque palme 100 en vez de ganarlos.



Ok, entiendo que si las ganancias sumadas no exceden de 3000 € no tienen que ser declaradas, pero esas ganancias pueden ser mayores si se han sacado en diferentes casas de apuestas, no ¿?, es decir casa de apuestas 1 --> 1500 € beneficio, casa de apuestas 2 --> 1600 €, etc.. me equivoco...

Me imagino que sera igual que si mañana uno compra en un proveedor mas de 3000 € que logicamente el susodicho esta obligado a que salga el interesado reflejado.

Ya os digo que es curiosidad, porque en la oficina hemos empezado a digievolucionar del tipico euromillon, primitiva comunal, a directamente apuestas deportivas.


Y TODO GRACIAS a este hilo XD XD XD XD XD
kuririn escribió:
CoyoteWB escribió:[
Respuesta: No saques 3000, saca menos.

SEgundo, esa no es la nomezclatura de la porra

2-0 CoyoteWB
3-1 Kuririn (Florentaino)
2-1 Hidalgo jr (Ramos)


EDITO: PAra mañana NBA no tengo nada claro, asi que le he metido a campeon de la NBA Cavs 50 a 4.2 y Magic a 50 a 4 si sale gano 100 o 110, si pasa Magic, quizas hubiera conseguido mas a su cuota a 2.xx y meterle 100, pero si pasa Cavs no lo creo, en fin, seguro que gana Lakers y me alegrare por Pau, aunque palme 100 en vez de ganarlos.



Ok, entiendo que si las ganancias sumadas no exceden de 3000 € no tienen que ser declaradas, pero esas ganancias pueden ser mayores si se han sacado en diferentes casas de apuestas, no ¿?, es decir casa de apuestas 1 --> 1500 € beneficio, casa de apuestas 2 --> 1600 €, etc.. me equivoco...

Me imagino que sera igual que si mañana uno compra en un proveedor mas de 3000 € que logicamente el susodicho esta obligado a que salga el interesado reflejado.

Ya os digo que es curiosidad, porque en la oficina hemos empezado a digievolucionar del tipico euromillon, primitiva comunal, a directamente apuestas deportivas.


Y TODO GRACIAS a este hilo XD XD XD XD XD



SI tu consiguieras todos los meses sacar 1200- 1500 e incluso 2000 no deberias tener problemas. Si tu sacas dinero por menos de 3000 de una vez de un sitio tampoco, porque no se informa a ningun sitio.
2-0 CoyoteWB
3-1 Kuririn (Florentaino)
2-1 Hidalgo jr (Ramos)
6-2 Grapadora (Higuain x2)
2-2 Gary_Lester (Huntelaar, Higuaín)
CoyoteWB escribió:
kuririn escribió:
CoyoteWB escribió:[
Respuesta: No saques 3000, saca menos.

SEgundo, esa no es la nomezclatura de la porra

2-0 CoyoteWB
3-1 Kuririn (Florentaino)
2-1 Hidalgo jr (Ramos)


EDITO: PAra mañana NBA no tengo nada claro, asi que le he metido a campeon de la NBA Cavs 50 a 4.2 y Magic a 50 a 4 si sale gano 100 o 110, si pasa Magic, quizas hubiera conseguido mas a su cuota a 2.xx y meterle 100, pero si pasa Cavs no lo creo, en fin, seguro que gana Lakers y me alegrare por Pau, aunque palme 100 en vez de ganarlos.



Ok, entiendo que si las ganancias sumadas no exceden de 3000 € no tienen que ser declaradas, pero esas ganancias pueden ser mayores si se han sacado en diferentes casas de apuestas, no ¿?, es decir casa de apuestas 1 --> 1500 € beneficio, casa de apuestas 2 --> 1600 €, etc.. me equivoco...

Me imagino que sera igual que si mañana uno compra en un proveedor mas de 3000 € que logicamente el susodicho esta obligado a que salga el interesado reflejado.

Ya os digo que es curiosidad, porque en la oficina hemos empezado a digievolucionar del tipico euromillon, primitiva comunal, a directamente apuestas deportivas.


Y TODO GRACIAS a este hilo XD XD XD XD XD



SI tu consiguieras todos los meses sacar 1200- 1500 e incluso 2000 no deberias tener problemas. Si tu sacas dinero por menos de 3000 de una vez de un sitio tampoco, porque no se informa a ningun sitio.




Ok, muchas gracias por la info ... ;)

Por otro lado aprovecho para poner la entrevista de Florentaino en Tele 5 para el que no la vio el Viernes....

http://www.youtube.com/watch?v=zvU9_pbtZ1g


Sobran las palabras que en ese video se ve claramente que Kaka esta fichado.. y que va a por Cristiano renegociando.
central98 escribió:
alexhh escribió:el ManU ha ganado la Carling Cup. Que es otra copa que tienen allí. En la FA Cup participan una barbaridad de equipos, y en la Carling "sólo" lo que es la Primera División, la Segunda, y hasta la Segunda B más o menos, creo. Según la wikipedia 92 equipos, en la FA Cup 674.

un poco redundante, no? supongo que a alguna de las 2 le daran total importancia y de la otra pasaran

Pues eso no sé, le darán más mérito a la FA Cup, que son casi 700 equipos y tiene una tradición de 100 años. Pero la otra Copa también está muy bien, es prácticamente como una Copa del Rey aquí, porque ganarle a todos los equipos de Primera, Segunda y Segunda B...
Los que ganan la Carling Cup son el Tottenham, Chelsea, ManU, Liverpool... aunque a veces se cuelen equipillos menos punteros.

kuririn escribió:En cuanto al fichaje de Kaka, la verdad tampoco lo veo mal.. Porque Kaka va a tener sitio si o si en este Madrid ... al igual que si vienen los que se estan hablando aqui.

Creo que a ningun entrenador le amargaria traer a Kaka, ya uqe sabes que no es un jugador conflictivo, que tiene calidad a raudales, y que en mi opinion si viene aqui va a volver a relucir de nuevo como jugador, porque lleva dos años, que creo q no esta feliz porque el equipo va mal, y despues le ningunean cambiandole de posicion por Ronaldinho, pues ya me direis.

Está claro que por ejemplo ahora Kaká, entre que sería el mejor en su posición si viene, y tiene la personalidad que tiene, tranquilillo y tal, pues estaría todo o casi todo el mundo encantado. Pero el procedimiento sigue siendo erróneo, porque no todos serían como Kaká.

YknarF escribió:Que cabrón....entonces anuncio que me uno por libre a la candidadura (Tripartito) de Assa y alexhh, mi única condición es una foto de Ivanovic en el primer post del hilo [poraki]

Hecho. Ya dije que tendríamos un primer mensaje de hilo a la altura del club, e Ivanovic es una de esas mujeres que han nacido para ser admiradas por la afición madridista. XD
La tenista de 17 años y 140 de pecho también, pero hay que romper el precontrato ese que tiene de operarse. XD



Pellegrini dice que no sabe nada y que el martes se va a Chile, Villa que no cree que este sea su último partido con el Valencia... Bien, todo encaja. [carcajad]
Lo del tio del Bayern... No sé si está provocando que Ribery al final se cabree, o no sé qué intenta. Si te quieres quedar a un jugador, dices que es intransferible y punto. Pero este tio diciendo cosas como que Ribery cuesta 100M es para quedar en ridículo cuando alguien pague menos de 50M y se lo lleve. Porque no creo que se paguen más de 50 kilos por Ribery. Vamos, más de 40 ya sería mucho.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Creo que ya es hora de llevar a EOL a los tribunales para pedir que anulen el aval... van a bloquear el hilo del madridismo como medida cautelar chicos! [poraki]
Imagen

Es que tiene cojones, "Como adelanto Marca ayer". De la Morena no es que sea santo de mi devoción pero lleva desde el martes pasado diciendo que Pellegrini es el nuevo entrenador del Real Madrid e incluso dijo que se presentaria el martes.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si solo hay que escuchar al rubio en la cope que lo decia a todo el que quisiera escucharle, que wenger era el deseado pero estaba chungo y que pellegrini era el siguiente.

a ver si se anima florentino y se trae tb a cazorla, que el tio lo está deseando.
videoconsolas escribió:si solo hay que escuchar al rubio en la cope que lo decia a todo el que quisiera escucharle, que wenger era el deseado pero estaba chungo y que pellegrini era el siguiente.

a ver si se anima florentino y se trae tb a cazorla, que el tio lo está deseando.


Si ya no es el medio que lo dijera antes, es que jode que los de Marca siempre esten asi.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:Si ya no es el medio que lo dijera antes, es que jode que los de Marca siempre esten asi.


es que lo de marca, son asi.. no les pidas que sean profesionales.
esta moda del adelanto la ha traido el ingla, el q pusieron cuando lo cogio el grupo de "El Mundo".
45041 respuestas