Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Noid escribió:esta moda del adelanto la ha traido el ingla, el q pusieron cuando lo cogio el grupo de "El Mundo".


Desde que Eduardo Inda ha sustituido a Saucedo el periódico esta cada vez peor, en todos los sentidos.
2-0 CoyoteWB
3-1 Kuririn (Florentaino)
2-1 Hidalgo jr (Ramos), 0m3gA (Higuain)
6-2 Grapadora (Higuain x2)
2-2 Gary_Lester (Huntelaar, Higuaín)

Ala, suerte Coyote xDD no estoy nada convencido del resultado pero bueno.

Yo tengo por ahí 20 eurillos para apostar (en paf) que me recomendáis?
0m3gA escribió:2-0 CoyoteWB
3-1 Kuririn (Florentaino)
2-1 Hidalgo jr (Ramos), 0m3gA (Higuain)
6-2 Grapadora (Higuain x2)
2-2 Gary_Lester (Huntelaar, Higuaín)

Ala, suerte Coyote xDD no estoy nada convencido del resultado pero bueno.

Yo tengo por ahí 20 eurillos para apostar (en paf) que me recomendáis?


Venga a ver que pasa XD

Ahora mismo no lo tengo nada claro, yo he apostado ganador NBA a Orlando..., pero todavia falta, para hoy, nada claro.
CoyoteWB escribió:
0m3gA escribió:
Ala, suerte Coyote xDD no estoy nada convencido del resultado pero bueno.

Yo tengo por ahí 20 eurillos para apostar (en paf) que me recomendáis?


Venga a ver que pasa XD

Ahora mismo no lo tengo nada claro, yo he apostado ganador NBA a Orlando..., pero todavia falta, para hoy, nada claro.


2-0 CoyoteWB
3-1 Kuririn (Florentaino)
2-1 Hidalgo jr (Ramos), 0m3gA (Higuain)
6-2 Grapadora (Higuain x2)
2-2 Gary_Lester (Huntelaar, Higuaín)
1-2 KingSpider (Gary x2)

Yo para hoy llevo unos picks de Holanda y otros de Italia. Hay algunos locales que parecen que saldrán. Por ejemplo el Roda, el Bolonia, Groningen y luego están los que no se juegan nada, pero son mejores que sus rivales, además de jugar en casa, como el Génova, Napoles o Juve.

Es cuestión de mirar, pero en una combinada es muy arriesgado y en simple las cuotas son muy bajas. Apelo al espíritu Coyote para acertar todo!
KingSpider escribió:Yo para hoy llevo unos picks de Holanda y otros de Italia. Hay algunos locales que parecen que saldrán. Por ejemplo el Roda, el Bolonia, Groningen y luego están los que no se juegan nada, pero son mejores que sus rivales, además de jugar en casa, como el Génova, Napoles o Juve.

Es cuestión de mirar, pero en una combinada es muy arriesgado y en simple las cuotas son muy bajas. Apelo al espíritu Coyote para acertar todo!


Súmale el Dínamo de Bucarest con handicap, el Salzburgo de Janko ese y el Asutria de Viena [hallow]
2-0 CoyoteWB sanchez
3-1 Kuririn (Florentaino)
2-1 Hidalgo jr (Ramos), 0m3gA (Higuain)
6-2 Grapadora (Higuain x2)
2-2 Gary_Lester (Huntelaar, Higuaín)
1-2 KingSpider (Gary x2)
Tal y como adelantó ayer Marca seaman se va a cagar a su cuarto de baño a las 12:44 del mediodía.
seaman escribió:Tal y como adelantó ayer Marca seaman se va a cagar a su cuarto de baño a las 12:44 del mediodía.


Imagen
2-0 CoyoteWB sanchez
3-1 Kuririn (Florentaino)
2-1 Hidalgo jr (Ramos), 0m3gA (Higuain)
6-2 Grapadora (Higuain x2)
2-2 Gary_Lester (Huntelaar, Higuaín)
1-2 KingSpider (Gary x2)
0-7 cokik (Gary x5, parejo x2)
2-0 CoyoteWB sanchez
3-1 Kuririn (Florentaino)
2-1 Hidalgo jr (Ramos), 0m3gA (Higuain)
6-2 Grapadora (Higuain x2)
2-2 Gary_Lester (Huntelaar, Higuaín)
1-2 KingSpider (Gary x2)
0-7 cokik (Gary x5, parejo x2)
3-0 Sikosis
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
kuririn escribió:Una pregunta para los corredores de apuestas del hilo XD XD XD XD...


Joder, sois unos puñeteros ludópatas...
MerengueCabreado escribió:
kuririn escribió:Una pregunta para los corredores de apuestas del hilo XD XD XD XD...


Joder, sois unos puñeteros ludópatas...



Ya te digo MC, todos enfermos....

Por cierto el Groningen está jugando de pena..... XD
Yo estoy ansioso a ver a que hora empieza AI, porque en eurosport no conectan hasta las 17:30 }:/ , espero que Murray juegue casi 4 horas [+risas] . Por cierto, Davydenko se carga a FerdASCO y se paga a 2.62.
YknarF escribió:Yo estoy ansioso a ver a que hora empieza AI, porque en eurosport no conectan hasta las 17:30 }:/ , espero que Murray juegue casi 4 horas [+risas] . Por cierto, Davydenko se carga a FerdASCO y se paga a 2.62.


Cuanta envidia.....
Gana Vedasco de calle....al loro!

PD: Que asco de holandeses, que malos son.
Usar mejor el hilo de los apostadores y queda todo organizadito:

hilo_hilo-de-los-apostadores-miapuesta-etc-36_719983_s600

Fdo- An0n1m0
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
An0n1m0 escribió:Usar mejor el hilo de los apostadores y queda todo organizadito:

hilo_hilo-de-los-apostadores-miapuesta-etc-36_719983_s600

Fdo- An0n1m0


Esos eufemismos...
Se llama educación.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Usar mejor el hilo de los apostadores y queda todo organizadito:

hilo_hilo-de-los-apostadores-miapuesta-etc-36_719983_s600

Fdo- An0n1m0


A ver, entiendo perfectamente lo que quieres decir, y es lógico, para eso hay un hilo abierto sobre eso. Pero mi opinión es la misma que cuando comentamos sobre lo de hablar en este hilo del Barcelona. Últimamente la actualidad del Madrid está lejos de ser interesante, al menos para mi, son sólo rumores y poco fútbol. Y aquí más o menos nos conocemos todos bien, y cuando comentamos offtopics, lo hacemos por eso mismo, porque nos conocemos todos aquí, y creo que tampoco es nada malo, hablar del FIFA, apuestas, Barcelona y muchas más temas, si se hace siempre con respeto.

Entiendo tu tarea pero al menos esa es mi opinión, no pasa nada por hablar otros temas alejados del Madrid, lo veo de esa forma.

Saludos!

EDIT: MC quien es tu nueva víctima de tu avatar?
Se pueden comentar, y yo soy el primero que muchas veces ha sacado un Offtopic en este hilo... Pero también teneis que entender el caso de gente que entre en este hilo para conocer las noticias del Madrid y se encuentre mil cosas que no tienen nada que ver...

Con mesura.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Se pueden comentar, y yo soy el primero que muchas veces ha sacado un Offtopic en este hilo... Pero también teneis que entender el caso de gente que entre en este hilo para conocer las noticias del Madrid y se encuentre mil cosas que no tienen nada que ver...

Con mesura.

Fdo- An0n1m0


Seremos más cautelosos [oki]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
KingSpider escribió:
EDIT: MC quien es tu nueva víctima de tu avatar?


Ginés Carvajal. Un tipo que lleva manejando los hilos del Madrid, en los últimos años, desde la sombra.
KingSpider escribió:
An0n1m0 escribió:Usar mejor el hilo de los apostadores y queda todo organizadito:

hilo_hilo-de-los-apostadores-miapuesta-etc-36_719983_s600

Fdo- An0n1m0


A ver, entiendo perfectamente lo que quieres decir, y es lógico, para eso hay un hilo abierto sobre eso. Pero mi opinión es la misma que cuando comentamos sobre lo de hablar en este hilo del Barcelona. Últimamente la actualidad del Madrid está lejos de ser interesante, al menos para mi, son sólo rumores y poco fútbol. Y aquí más o menos nos conocemos todos bien, y cuando comentamos offtopics, lo hacemos por eso mismo, porque nos conocemos todos aquí, y creo que tampoco es nada malo, hablar del FIFA, apuestas, Barcelona y muchas más temas, si se hace siempre con respeto.

Entiendo tu tarea pero al menos esa es mi opinión, no pasa nada por hablar otros temas alejados del Madrid, lo veo de esa forma.

Saludos!

EDIT: MC quien es tu nueva víctima de tu avatar?


Pero habiendo un hilo, para eso, lo entiendo, sobre todo cuando no es un comentario aislado.
Señores y señoras , esta noche a las 12 ya tendremos presidente , y el imperio contratacara...en 2 años ganamos la decima ya vereis.
MerengueCabreado escribió:
KingSpider escribió:
EDIT: MC quien es tu nueva víctima de tu avatar?


Ginés Carvajal. Un tipo que lleva manejando los hilos del Madrid, en los últimos años, desde la sombra.


Desde luego la foto que has elegido atiende a esas características. Parece la mano derecha de Tony Soprano...
MinDoLeTa escribió:Señores y señoras , esta noche a las 12 ya tendremos presidente , y el imperio contratacara...en 2 años ganamos la decima ya vereis.


si la ganamos en uno mejor que la final es en el bernabeu XD
Ya me ha hecho Farinos, la de Etoo hace dos semanas, a ver si no me acuerdo de su familia, esta noche.
CoyoteWB escribió:Ya me ha hecho Farinos, la de Etoo hace dos semanas, a ver si no me acuerdo de su familia, esta noche.



Farios me ha dicho a mi todo el lio, increible 30€ me ha echo perder...
2-0 CoyoteWB sanchez
3-1 Kuririn (Florentaino)
2-1 Hidalgo jr (Ramos), 0m3gA (Higuain)
6-2 Grapadora (Higuain x2)
2-2 Gary_Lester (Huntelaar, Higuaín)
1-2 KingSpider (Gary x2)
0-7 cokik (Gary x5, parejo x2)
3-0 Sikosis
0-1 Jack6 (Higuaín)

El Madrid va de visitante, eh. :o
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lars_ur escribió:
si la ganamos en uno mejor que la final es en el bernabeu XD


Vamos a ver. Este año nos hemos hundido con todo el equipo ¿y ya estáis hablando de ganar la Décima? Vamos a ser un poquito serios y sobre todo realistas.

El Madrid a día de hoy no está en disposición de ganar la Copa de Europa.

No tiene plantilla.

Lleva años sin pasar de Octavos, de hecho este año no somos cabeza de serie.

A nivel competitivo está a años luz de Manchester, Chelsea, Barcelona, etc.

Otra cosa es que suene la flauta, salgan todos los fichajes de puta madre y se den una serie de carambolas para que ocurra. Porque esto es fútbol, pero vamos lo que hay es lo que hay.

Y además la final en el Bernabéu, ¿esto va por sorteo o son los propios clubes quienes plantean la candidatura para la final?
MerengueCabreado escribió:
Y además la final en el Bernabéu, ¿esto va por sorteo o son los propios clubes quienes plantean la candidatura para la final?


Tengo entendido que es que el club el que la pide. Además es necesario que el estadio tenga una valoración mínima, según las estrellas esas que les dan.
2-0 CoyoteWB sanchez
3-1 Kuririn (Florentaino)
2-1 Hidalgo jr (Ramos), 0m3gA (Higuain)
6-2 Grapadora (Higuain x2)
2-2 Gary_Lester (Huntelaar, Higuaín)
1-2 KingSpider (Gary x2)
0-7 cokik (Gary x5, parejo x2)
3-0 Sikosis
0-1 Jack6 (Higuaín)
1-3 Nitrosh (Higuaínx2, Huntelaar)


Todos a una! Y p*** el Osasuna!

Vamos a enviarlos a segunda, joder!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
KingSpider escribió:
Tengo entendido que es que el club el que la pide. Además es necesario que el estadio tenga una valoración mínima, según las estrellas esas que les dan.


Pues se ha lucido al que se le ocurrió la brillante idea...
An0n1m0 escribió:Se pueden comentar, y yo soy el primero que muchas veces ha sacado un Offtopic en este hilo... Pero también teneis que entender el caso de gente que entre en este hilo para conocer las noticias del Madrid y se encuentre mil cosas que no tienen nada que ver...

Con mesura.

Fdo- An0n1m0


Yo de ti al proxima que hablara de algo relacionado con las apuestas,lo baneaba.

Y sobretodo si es coyote.
MerengueCabreado escribió:
KingSpider escribió:
Tengo entendido que es que el club el que la pide. Además es necesario que el estadio tenga una valoración mínima, según las estrellas esas que les dan.


Pues se ha lucido al que se le ocurrió la brillante idea...


Hombre, eso depende. Si pasa como en la copa del rey, que jugamos contra el depor, independientemente del resultado, es doblemente emocionante, jugarte un título en tu estadio. Si al final no llegas a la final (que es lo más probable) pues nada, tu estadio se verá en todo el mundo, pero poco más.

No sé, a mi no me parece tan mala idea y como vamos a llegar a la final, ya verás que bien nos lo pasamos celebrando la champions en el Bernabeu.... XD
MerengueCabreado escribió:
KingSpider escribió:
Tengo entendido que es que el club el que la pide. Además es necesario que el estadio tenga una valoración mínima, según las estrellas esas que les dan.


Pues se ha lucido al que se le ocurrió la brillante idea...

Esto se pide con bastantes años de antelación, no de una temporada para otra. :-|
seaman escribió:
An0n1m0 escribió:Se pueden comentar, y yo soy el primero que muchas veces ha sacado un Offtopic en este hilo... Pero también teneis que entender el caso de gente que entre en este hilo para conocer las noticias del Madrid y se encuentre mil cosas que no tienen nada que ver...

Con mesura.

Fdo- An0n1m0


Yo de ti al proxima que hablara de algo relacionado con las apuestas,lo baneaba.

Y sobretodo si es coyote.


Envidioso.
KingSpider escribió:
MerengueCabreado escribió:
KingSpider escribió:
Tengo entendido que es que el club el que la pide. Además es necesario que el estadio tenga una valoración mínima, según las estrellas esas que les dan.


Pues se ha lucido al que se le ocurrió la brillante idea...


Hombre, eso depende. Si pasa como en la copa del rey, que jugamos contra el depor, independientemente del resultado, es doblemente emocionante, jugarte un título en tu estadio. Si al final no llegas a la final (que es lo más probable) pues nada, tu estadio se verá en todo el mundo, pero poco más.

No sé, a mi no me parece tan mala idea y como vamos a llegar a la final, ya verás que bien nos lo pasamos celebrando la champions en el Bernabeu.... XD

también puede pasar que lleguéis a la final frente al Barça y la perdáis, entonces preparaos. XD XD XD XD XD XD
hereze si pasa eso, voy donde quiera q vivas y te beso el pompis. Esta interesante q se juegue en el bernabeu, es una aliciente mas para que luchen con mas ganas por ella.
2-0 CoyoteWB sanchez Miniviciao@
3-1 Kuririn (Florentaino)
2-1 Hidalgo jr (Ramos), 0m3gA (Higuain)
6-2 Grapadora (Higuain x2)
2-2 Gary_Lester (Huntelaar, Higuaín)
1-2 KingSpider (Gary x2)
0-7 cokik (Gary x5, parejo x2)
3-0 Sikosis
0-1 Jack6 (Higuaín)
1-3 Nitrosh (Higuaínx2, Huntelaar)
Yo pasaría de la liga, y los partidos de champions los prepararía como finales.
2-0 CoyoteWB sanchez Miniviciao@
3-1 Kuririn (Florentaino)
2-1 Hidalgo jr (Ramos), 0m3gA (Higuain)
6-2 Grapadora (Higuain x2)
2-2 Gary_Lester (Huntelaar, Higuaín)
1-2 KingSpider (Gary x2)
0-7 cokik (Gary x5, parejo x2)
3-0 Sikosis
0-1 Jack6 (Higuaín)
1-3 Nitrosh (Higuaínx2, Huntelaar)
0-2 abonillo (Higuainx2, Huntelaarx3, Faubertx5, Palancax3)
Hereze escribió:
KingSpider escribió:
MerengueCabreado escribió:Pues se ha lucido al que se le ocurrió la brillante idea...


Hombre, eso depende. Si pasa como en la copa del rey, que jugamos contra el depor, independientemente del resultado, es doblemente emocionante, jugarte un título en tu estadio. Si al final no llegas a la final (que es lo más probable) pues nada, tu estadio se verá en todo el mundo, pero poco más.

No sé, a mi no me parece tan mala idea y como vamos a llegar a la final, ya verás que bien nos lo pasamos celebrando la champions en el Bernabeu.... XD


también puede pasar que lleguéis a la final frente al Barça y la perdáis, entonces preparaos. XD XD XD XD XD XD


Essstooo...mm....eso es imposible hoooooooombre....en que estarás pensando tú. Es mucho más lógico lo que he dicho, donde va a parar...
Hereze escribió:
también puede pasar que lleguéis a la final frente al Barça y la perdáis, entonces preparaos. XD XD XD XD XD XD


Franco no lo permitiría y lo sabes.

2-0 CoyoteWB sanchez Miniviciao@
3-1 Kuririn (Florentaino)
2-1 Hidalgo jr (Ramos), 0m3gA (Higuain)
6-2 Grapadora (Higuain x2)
2-2 Gary_Lester (Huntelaar, Higuaín)
1-2 KingSpider (Gary x2),mr.siniestro (Pipita,Raúl)
0-7 cokik (Gary x5, parejo x2)
3-0 Sikosis
0-1 Jack6 (Higuaín)
1-3 Nitrosh (Higuaínx2, Huntelaar)
0-2 abonillo (Higuainx2, Huntelaarx3, Faubertx5, Palancax3)

A ver si los mandamos a 2ª,me encantaría............. [poraki]
Hereze escribió:
KingSpider escribió:
MerengueCabreado escribió:
Hombre, eso depende. Si pasa como en la copa del rey, que jugamos contra el depor, independientemente del resultado, es doblemente emocionante, jugarte un título en tu estadio. Si al final no llegas a la final (que es lo más probable) pues nada, tu estadio se verá en todo el mundo, pero poco más.

No sé, a mi no me parece tan mala idea y como vamos a llegar a la final, ya verás que bien nos lo pasamos celebrando la champions en el Bernabeu.... XD

también puede pasar que lleguéis a la final frente al Barça y la perdáis, entonces preparaos. XD XD XD XD XD XD

No seria la primera vez que se escucharia el himno culé en el bernabeu... [qmparto]
Madre mia, que petardo el partido del Milan, que toston el Calcio [lapota]
Miniviciao@ escribió:Madre mia, que petardo el partido del Milan, que toston el Calcio [lapota]

No te metas con mi Milan [mamaaaaa]
cokik escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia, que petardo el partido del Milan, que toston el Calcio [lapota]

No te metas con mi Milan [mamaaaaa]
Esta siendo infumable, yo lo he puesto por que era el que mas se jugaban, pero vamos, bacalá.


Uy, ocasion de gilardino.
Hidalgo jr escribió:Yo pasaría de la liga, y los partidos de champions los prepararía como finales.

eso es muy arriesgado, luego un tropezón en un partido o la mala suerte, y te quedas sin nada.
Hereze escribió:
Hidalgo jr escribió:Yo pasaría de la liga, y los partidos de champions los prepararía como finales.

eso es muy arriesgado, luego un tropezón en un partido o la mala suerte, y te quedas sin nada.


Hombre, si este año jugando como hemos jugado hemos hecho 78 puntos...
Ha metido Kaka, Fiorentina 0-Milan 1
45041 respuestas