Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Kaka' = el Dios del fútbol
Gol de Kaka, hoy ha marcado su ultimo gol XD

Por cierto, en la SER, PAco Gonzalez da por cerrado el fichaje de Silva por el madrid. Me parece un gran fichaje si se confirma pero me dan miedo las lesiones. Si viene silva y Crisitano, yo vendia a Robben ipsofacto.
Su último gol en el Milan XD
2-0 CoyoteWB sanchez Miniviciao@
3-1 Kuririn (Florentaino)
2-1 Hidalgo jr (Ramos), 0m3gA (Higuain)
6-2 Grapadora (Higuain x2)
2-2 Gary_Lester (Huntelaar, Higuaín)
1-2 KingSpider (Gary x2),mr.siniestro (Pipita,Raúl) Jsk77 (Higuaín x2)
0-7 cokik (Gary x5, parejo x2)
3-0 Sikosis
0-1 Jack6 (Higuaín)
1-3 Nitrosh (Higuaínx2, Huntelaar)
0-2 abonillo (Higuainx2, Huntelaarx3, Faubertx5, Palancax3)

A SEGUNDA, OEEEEEEE!!
2-0 CoyoteWB sanchez Miniviciao@
3-1 Kuririn (Florentaino)
2-1 Hidalgo jr (Ramos), 0m3gA (Higuain)
6-2 Grapadora (Higuain x2)
2-2 Gary_Lester (Huntelaar, Higuaín)
1-2 KingSpider (Gary x2),mr.siniestro (Pipita,Raúl) Jsk77 (Higuaín x2)
0-7 cokik (Gary x5, parejo x2)
3-0 Sikosis
0-1 Jack6 (Higuaín)
1-3 Nitrosh (Higuaínx2, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx3)
0-2 abonillo (Higuainx2, Huntelaarx3, Faubertx5, Palancax3)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en que canal estan echando el partido del milan?
jita escribió:Gol de Kaka, hoy ha marcado su ultimo gol XD

Por cierto, en la SER, PAco Gonzalez da por cerrado el fichaje de Silva por el madrid. Me parece un gran fichaje si se confirma pero me dan miedo las lesiones. Si viene silva y Crisitano, yo vendia a Robben ipsofacto.


Pues viendo lo que se lesiona Silva, yo me quedaría con los dos... asi se van repartiendo las lesiones y no nos quedamos sin extremo nunca xDD
Si fichamos a Xabi como se dice ... donde meteis a todos esos?

Xabi - Lass

Silva - kaka

Higuain - VN

Y me falta el de siempre, si.
Deisler10 escribió:en que canal estan echando el partido del milan?


Canal+

Ivanovic ha perdido el 1º set, se de uno que estara pasandolo mal XD
Assamit@ escribió:Si fichamos a Xabi como se dice ... donde meteis a todos esos?

Xabi - Lass

Silva - kaka

Higuain - VN

Y me falta el de siempre, si.

¿pero con el ser superior de presidente que esperabas? lo mismo que en su última presidencia, una zona del campo con superpoblación de jugadores y lo demás con los restos. Y si ficháis a CR ya ni te cuento, el entrenador va a tene que hacer magia para que jueguen todos, porque obviamente las estellas deberán jugar siempre todos los partidos aunque sea con calzador.
jita escribió:
Deisler10 escribió:en que canal estan echando el partido del milan?


Canal+

Ivanovic ha perdido el 1º set, se de uno que estara pasandolo mal XD


E$stá fatal joder, me cago en la puta.
QUe pase de kaka buff, que clase tiene...
Assamit@ escribió:Si fichamos a Xabi como se dice ... donde meteis a todos esos?

Xabi - Lass

Silva - kaka

Higuain - VN

Y me falta el de siempre, si.


Pues...

------------Lass-----Xabi Alonso-------
-----------------Kaka-----------------
Robben---------------------------Silva--
--------------Higuain/Villa---------------

VN dudo que siga el próximo año la verdad.... tiene pinta de que Floren se quiere deshacer de el, ya veremos.
jita escribió:
Deisler10 escribió:en que canal estan echando el partido del milan?


Canal+

Ivanovic ha perdido el 1º set, se de uno que estara pasandolo mal XD

¿ya la están chorreando? si es que era mas previsible eso que no que Hleb metiera un gol en la final de la Champions. XD XD XD
YknarF escribió:
jita escribió:
Deisler10 escribió:en que canal estan echando el partido del milan?


Canal+

Ivanovic ha perdido el 1º set, se de uno que estara pasandolo mal XD


E$stá fatal joder, me cago en la puta.


Lo estan echando en algun canal?

Golazo de Pato, 0-2 gana el Milan.

VN se ira o chupara banquillo e Higuian chupara banquillo en muchos partidos.
jita escribió:
Lo estan echando en algun canal?



No, por un puto stream que se ve peor que con mi movil, los listos de Eurosport con el Giro de mierda.
Hereze escribió:
Assamit@ escribió:Si fichamos a Xabi como se dice ... donde meteis a todos esos?

Xabi - Lass

Silva - kaka

Higuain - VN

Y me falta el de siempre, si.

¿pero con el ser superior de presidente que esperabas? lo mismo que en su última presidencia, una zona del campo con superpoblación de jugadores y lo demás con los restos. Y si ficháis a CR ya ni te cuento, el entrenador va a tene que hacer magia para que jueguen todos, porque obviamente las estellas deberán jugar siempre todos los partidos aunque sea con calzador.

La temporada es muy larga y pueden jugar todos. Y en la posición de CR es la que menos jugadores tenemos, solamente Robben y dicen que lo quieren vender...
Ya, pero ahi yo, ni siquiera he puesto a Robben, porque ya no tiene sitio.

Y aunque te cargues a VN, un 9 tiene que haber en el campo, Higuain no esta comodo solo en punta ...

Me esta dando miedo ya el baile de nombres ... xD
Si se ficha lo que se dice en la prensa jugarían Xabi y Lass en el centro del campo, en las bandas Silva/Ribery/CR (dos de los tres, los tres ficharlos es casi imposible), mediapunta Kaká y arriba o el fichaje de un delantero centro o Higuaín/VN/Huntelaar. Si se ficha a un delantero venderán a VN y/o Huntelaar. Y luego faltaría reforzar la defensa.
Yo más de que fichen demasiado me preocupo de que terminen fichando poco...
PD: Raúl no puede jugar en un buen equipo de titular, eso lo doy por descontado.
Que grande Maldini, Ciao Genio!! [tadoramo] [tadoramo]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Paco González ha dicho en Carrusel Deportivo que mientras se jugaba la final de la Champios, le llegaron algunos mensajes de un jugador del Real Madrid en los que ponía: ""Y nosotros con el 2, el 7 y el 14"...

Joder, telita. Yo me imagino quién es, juega de portero...
MerengueCabreado escribió:Paco González ha dicho en Carrusel Deportivo que mientras se jugaba la final de la Champios, le llegaron algunos mensajes de un jugador del Real Madrid en los que ponía: ""Y nosotros con el 2, el 7 y el 14"...

Joder, telita. Yo me imagino quién es, juega de portero...


Yo no se quien ha sido, pero tiene mas razon que un santo.
Assamit@ escribió:
MerengueCabreado escribió:Paco González ha dicho en Carrusel Deportivo que mientras se jugaba la final de la Champios, le llegaron algunos mensajes de un jugador del Real Madrid en los que ponía: ""Y nosotros con el 2, el 7 y el 14"...

Joder, telita. Yo me imagino quién es, juega de portero...


Yo no se quien ha sido, pero tiene mas razon que un santo.



No os metais con Guti o le digo que os de con el bolso. XD

No en serio, yo creo que Guti aun vale para el madrid, ahora segun se fiche, ya si de suplente.
Yo creo que acabareis fichando a Kaka, Cristiano, Xabi, Silva y quiza Villa mas los que vengan para defensa, que por cierto que es preocupante que no se hable tanto de defensas cuando yo creo que necesitais ahi bastantes, quiza es porque venden menos. Pero vamos quitando la defensa algo asi esta bastante bien:

---------Lass------Xabi

Cristiano-----Kaka--------Silva

-------------Villa

Lo que pasa es que tambien tendreis que vender para costear fichajes y veremos a ver el banquillo que os queda. Tampoco tengo claro si Pellegrini jugara con un 4-2-3-1
Melkor^ escribió:Yo creo que acabareis fichando a Kaka, Cristiano, Xabi, Silva y quiza Villa mas los que vengan para defensa, que por cierto que es preocupante que no se hable tanto de defensas cuando yo creo que necesitais ahi bastantes, quiza es porque venden menos. Pero vamos quitando la defensa algo asi esta bastante bien:

---------Lass------Xabi

Cristiano-----Kaka--------Silva

-------------Villa

Lo que pasa es que tambien tendreis que vender para costear fichajes y veremos a ver el banquillo que os queda. Tampoco tengo claro si Pellegrini jugara con un 4-2-3-1


Los fichajes se costean solos.
Espero que sea un bulo, porque si no estamos jodidos.
http://www.as.com/futbol/articulo/beckh ... sftb_6/Tes

Ahora de todos modos habrá que esperar a ver que se va fichando, y a ver si Florentino se deja aconsejar por Valdano, por dios, que se deje que si no las vamos a pasar muy putas.

Yo sinceramente me quedaba de momento con Guti, Sneijder, Huntelar y Robben para el banquillo, a Raul tambien le ponía a chupar banquillo, pero eso es mucho esperar por mi parte. En cuanto a VN, Malulo, Van der vaart y algunos más les daba puerta pero ya.
Hidalgo jr escribió:
Melkor^ escribió:Yo creo que acabareis fichando a Kaka, Cristiano, Xabi, Silva y quiza Villa mas los que vengan para defensa, que por cierto que es preocupante que no se hable tanto de defensas cuando yo creo que necesitais ahi bastantes, quiza es porque venden menos. Pero vamos quitando la defensa algo asi esta bastante bien:

---------Lass------Xabi

Cristiano-----Kaka--------Silva

-------------Villa

Lo que pasa es que tambien tendreis que vender para costear fichajes y veremos a ver el banquillo que os queda. Tampoco tengo claro si Pellegrini jugara con un 4-2-3-1


Los fichajes se costean solos.


x_DDD

entonces que impide fichar por ejemplo a Messi por 150 kilos? o porque no hacen todos los equipos igual y podrian fichar a quien les salga de la poya? un poco de sentido comun
Quizás el modelo de Laporta no sea el adecuado para costearse los fichajes.
Hidalgo jr escribió:
Melkor^ escribió:Yo creo que acabareis fichando a Kaka, Cristiano, Xabi, Silva y quiza Villa mas los que vengan para defensa, que por cierto que es preocupante que no se hable tanto de defensas cuando yo creo que necesitais ahi bastantes, quiza es porque venden menos. Pero vamos quitando la defensa algo asi esta bastante bien:

---------Lass------Xabi

Cristiano-----Kaka--------Silva

-------------Villa

Lo que pasa es que tambien tendreis que vender para costear fichajes y veremos a ver el banquillo que os queda. Tampoco tengo claro si Pellegrini jugara con un 4-2-3-1


Los fichajes se costean solos.

¿los fichajes de Silva, Villa y Xabi Alonso se costean solos? que me digas en el CR vale pero el resto ni de broma.
Es que si fuera cierto eso de que los fichajes se costean solos, pues que el Barça ofrezca 100 por CR, total como saldrá gratis.

Hidalgo jr escribió:Quizás el modelo de Laporta no sea el adecuado para costearse los fichajes.

No, pero ganan títulos que al fin y al cabo es lo que importa. O mejor dicho, ficha lo que se necesita no lo que mas vende. Es que eso de que se costean solos hace gracia, porque si fuera cierto todo el mundo ficharía a los mejores. Debe ser que Floretino es un genio y los demás idiotas.
Yo no he cuestionado que ganeis titulos, o vendais, o compreis, simplemente el modelo que tiene Florentino Pérez no lo tiene nadie más.

Entre Kaka, Cristiano y Casillas venden las camisetas que tienen que vender Xabi etc

Es un circuito, Jugadores buenos > buenos partidos > camisetas > camisetas > camisetas > nuevo jugador > camisetas.

Asi hasta tener buenos jugadores. A mi es el primero que no me convence este modelo, prefiero la cantera que fichar todos los años al que haya sido el mejor.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues no se...pero el fichaje de beckham(por ejemplo) no es que costeara solo, es que ademas habria ganancias. entre la venta de camisetas, los amistosos y giras por asia, los derechos de imagen del jugador ect ect. el sueldo de beckham en el madrid andaria por los 6 o 7 millones de euros anuales, pero los ingresos del ingles contando el marketin ascendian a mas de 30 anuales, de los cuales la mitad van para el madrid. si costo 25 kilos echa cuentas. el fichaje de ronaldo se costea solo en unos 3 o 4 años, eso sin contar que en esos años se consigan titulos por lo que los distintos proovedores y los contratos televisvon mejoraran los contratos con el madrid. lo dicho, fichar caro al final sale barato(dependiendo del jugador en cuestion) pero hay que tener cuidado que es lo que se ficha y para que posicion en el campo. si se ficha a ronaldo porque nos hace falta un extremo derecha perfecto, pero si se ficha a ribery, silva y no se vende a robben ya me diras tu como metes a esos 3 en la banda izquierda, uno de extremo otro de lateral y otro de recoge pelotas? xD
Deisler10 escribió:pues no se...pero el fichaje de beckham(por ejemplo) no es que costeara solo, es que ademas habria ganancias. entre la venta de camisetas, los amistosos y giras por asia, los derechos de imagen del jugador ect ect. el sueldo de beckham en el madrid andaria por los 6 o 7 millones de euros anuales, pero los ingresos del ingles contando el marketin ascendian a mas de 30 anuales, de los cuales la mitad van para el madrid. si costo 25 kilos echa cuentas. el fichaje de ronaldo se costea solo en unos 3 o 4 años, eso sin contar que en esos años se consigan titulos por lo que los distintos proovedores y los contratos televisvon mejoraran los contratos con el madrid. lo dicho, fichar caro al final sale barato(dependiendo del jugador en cuestion) pero hay que tener cuidado que es lo que se ficha y para que posicion en el campo. si se ficha a ronaldo porque nos hace falta un extremo derecha perfecto, pero si se ficha a ribery, silva y no se vende a robben ya me diras tu como metes a esos 3 en la banda izquierda, uno de extremo otro de lateral y otro de recoge pelotas? xD


Ahí esta la cosa, no solo camisetas (obviamente) si no publicidad y todo lo que rodea al jugador.

EDITO: Eso que de que todo el mundo ficharía a los mejores no tiene ni pies ni cabeza, ¿ves al Betis fichando a CR7? No tiene los aficionados ni el tirón mediatico suficiente ni de coña. Estos fichajes en españa tan solo Madrid y Barça
Hidalgo jr escribió:
Deisler10 escribió:pues no se...pero el fichaje de beckham(por ejemplo) no es que costeara solo, es que ademas habria ganancias. entre la venta de camisetas, los amistosos y giras por asia, los derechos de imagen del jugador ect ect. el sueldo de beckham en el madrid andaria por los 6 o 7 millones de euros anuales, pero los ingresos del ingles contando el marketin ascendian a mas de 30 anuales, de los cuales la mitad van para el madrid. si costo 25 kilos echa cuentas. el fichaje de ronaldo se costea solo en unos 3 o 4 años, eso sin contar que en esos años se consigan titulos por lo que los distintos proovedores y los contratos televisvon mejoraran los contratos con el madrid. lo dicho, fichar caro al final sale barato(dependiendo del jugador en cuestion) pero hay que tener cuidado que es lo que se ficha y para que posicion en el campo. si se ficha a ronaldo porque nos hace falta un extremo derecha perfecto, pero si se ficha a ribery, silva y no se vende a robben ya me diras tu como metes a esos 3 en la banda izquierda, uno de extremo otro de lateral y otro de recoge pelotas? xD


Ahí esta la cosa, no solo camisetas (obviamente) si no publicidad y todo lo que rodea al jugador.

EDITO: Eso que de que todo el mundo ficharía a los mejores no tiene ni pies ni cabeza, ¿ves al Betis fichando a CR7? No tiene los aficionados ni el tirón mediatico suficiente ni de coña. Estos fichajes en españa tan solo Madrid y Barça

eso está claro,pero ¿de qué sirvió el fichaje de Beckham? de nada salvo para ganar unos cuantos millones.

Lo que quiero decir es que si este modelo fuera tan bueno, lo haría todos los clubs, sino lo hacen es simplemente porque no es tan perfecto como lo pinta Florentino.
Hereze escribió:eso está claro,pero ¿de qué sirvió el fichaje de Beckham? de nada salvo para ganar unos cuantos millones.

Lo que quiero decir es que si este modelo fuera tan bueno, lo haría todos los clubs, sino lo hacen es simplemente porque no es tan perfecto como lo pinta Florentino.


Estoy con Hereze,de que sirve fichar al mejor jugador del mundo si luego en la defensa no tienes nada?¿?

Es que lo peorn o es eso,lo peor es que la gente se lo cree a pies juntillas porque lo dice florentino.
Si se esta haciendo lo mismo que la otra vez,fichar grandes jugadores atacantes y luego para el resto,medianias.
Melkor^ escribió:
Hidalgo jr escribió:
Melkor^ escribió:Lo que pasa es que tambien tendreis que vender para costear fichajes y veremos a ver el banquillo que os queda.


Los fichajes se costean solos.


x_DDD

entonces que impide fichar por ejemplo a Messi por 150 kilos? o porque no hacen todos los equipos igual y podrian fichar a quien les salga de la poya? un poco de sentido comun

Nada nada, es que no los quieren, y negocian los traspasos y demas por diversion.
Hidalgo jr escribió:Quizás el modelo de Laporta no sea el adecuado para costearse los fichajes.


Yo creo que Ronaldinho, Deco o Eto'o estan mas que amortizados. Y de camino va tambien Alves.

Hidalgo jr escribió:EDITO: Eso que de que todo el mundo ficharía a los mejores no tiene ni pies ni cabeza, ¿ves al Betis fichando a CR7? No tiene los aficionados ni el tirón mediatico suficiente ni de coña. Estos fichajes en españa tan solo Madrid y Barça


Logicamente me referia a clubs que puedan aspirar a los titulos.

Ademas que esos fichajes se pueden costear mas o menos segun lo que ganas, si da la casualidad que la pelota no entra la ostia puede ser importante. Y tener los mejores jugadores no te aseguran las victorias, eso ya lo sabemos perfectamente tanto cules como madridistas.
Joder con Juande.. último partido, y vuelve a sacar a Raul.. y Huntelaar en el banquillo.

Al final este verano le venderán, y mas tarde nos arrepentiremos, si no al tiempo...
2-0 CoyoteWB sanchez Miniviciao@
3-1 Kuririn (Florentaino)
2-1 Hidalgo jr (Ramos), 0m3gA (Higuain)
6-2 Grapadora (Higuain x2)
2-2 Gary_Lester (Huntelaar, Higuaín)
1-2 KingSpider (Gary x2),mr.siniestro (Pipita,Raúl) Jsk77 (Higuaín x2)
0-7 cokik (Gary x5, parejo x2)
3-0 Sikosis
0-1 Jack6 (Higuaín)
1-3 Nitrosh (Higuaínx2, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx3)
0-2 abonillo (Higuainx2, Huntelaarx3, Faubertx5, Palancax3)
1-1 zizou510 (higuain)

EDITO: anda!! si juega gary!!, ya nos contaras gary! XD
seaman escribió:
Hereze escribió:eso está claro,pero ¿de qué sirvió el fichaje de Beckham? de nada salvo para ganar unos cuantos millones.

Lo que quiero decir es que si este modelo fuera tan bueno, lo haría todos los clubs, sino lo hacen es simplemente porque no es tan perfecto como lo pinta Florentino.


Estoy con Hereze,de que sirve fichar al mejor jugador del mundo si luego en la defensa no tienes nada?¿?

Es que lo peorn o es eso,lo peor es que la gente se lo cree a pies juntillas porque lo dice florentino.
Si se esta haciendo lo mismo que la otra vez,fichar grandes jugadores atacantes y luego para el resto,medianias.



Hombre atras para este año creo que con un par de retoques iriamos bien.

Ramos, Pepe son fijos.

Luego si se concreta lo del Arsenal, pues tendriamos el lateral izquierdo cubierto.

Y para el central es ver si le hace falta a Pellegrini porque Garay, si le da por estar al mismo nivel no de este campaña, si no de las dos anteriores, podria ser perfectamente titular.

Metzelder es un buen central y si me apuras Heinze podria quedase para cubrir bajas de centrales o del lateral izquierdo.
El uruguayo Gary, titular en el Madrid

Tenemos en EOL un jugador del R.Madrid! Qué calladito se lo tenía Gary
lo de kaka debe de estar ya cerrado por florentino,jugadorazo si finalmente se confirma que viene..lo de silva aun no me lo creo,pero seria otro pedazo de fichaje,un tio que juega y hace jugar al equipo.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GRACIAS PIPITA!!!!!!!!!!
CRACKKKKKK HIGUAINN!!! enga Osasuna a 2ª [bye] [sati]
Mandaríais a uno de vuestros "antis" a Segunda... Creo que por eso ha salido el Madrid tan enchufado, según dice la SER. XD
Prefiero al Betis en 2º pero bueno.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seaman escribió:
Hereze escribió:eso está claro,pero ¿de qué sirvió el fichaje de Beckham? de nada salvo para ganar unos cuantos millones.

Lo que quiero decir es que si este modelo fuera tan bueno, lo haría todos los clubs, sino lo hacen es simplemente porque no es tan perfecto como lo pinta Florentino.


Estoy con Hereze,de que sirve fichar al mejor jugador del mundo si luego en la defensa no tienes nada?¿?

Es que lo peorn o es eso,lo peor es que la gente se lo cree a pies juntillas porque lo dice florentino.
Si se esta haciendo lo mismo que la otra vez,fichar grandes jugadores atacantes y luego para el resto,medianias.


que yo sepa florentino ficho a samuel, el que era uno de los mejores centrales del calcio(sino el mejor) otra cosa es que no lograra adaptarse. tambien ficho a ramos(otro defensa). el modelo de florentino es perfecto si se sabe llevar a cabo, que no haya lucha de egos, tener un buen banquillo y haya competencia, que se de oportunidad a los canteranos y buscar relevo a las estrellas mas veteranas antes de que sea demasiado tarde
45041 respuestas