Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:yo tampoco creo que vaya a fichar a nadie del barça. sinceramente solo me traeria a iniesta o messi, xavi esta viejo y henry igual (a etoo no le trago ademas que para fichar a etoo mejor fichamos a forlan, villa o aguero que son mejores que el xD) pero vamos, que es curioso que no lo haya descartado

¿Xavi viejo? Xavi a la pata coja y con 3 año de mas, ya se mea en la mayoría de mediocampistas que hay. Pues no tienen que pasar añys y comer natillas para que Cesc y Xabi Alonso se le acerquen. Alves supongo que tampoco tendría hueco en el Madrid, y Piqué que posiblemente en un par de años se convierta en el mejor en su puesto tampoco.


hombre...xavi en enero cumple los 30, yo no le fichaba, eso no quita que sea ahora mismo de los mejores del mundo, pero le quedan 2, 3 o 4 años como mucho a este nivel, y fichar a un jugador para 4 años maximo por el pastizal que habria que apoquinar...a eso me referia

por otro lado, yo estoy muy ilusionado con florentino. la deblacle que tuvimos la ha explicado y es la pura verdad, hubo un cambio de ciclo, coincidio que todas las estrellas estaban en la treintena(zidane, figo, roberto carlos ect) y no se les consiguio unr ecambio de garantias, pero lucha de egos no creo que hubiese, como ha dicho el unico que dio problemas fue ronaldo, ni zidane, ni figo ni beckham. que paso con el barça la temporada pasada, estaban los mismos que este año han conseguido el triplete mas ronaldinho "el cancer". fue irse ronaldinho y el barça ha despegao. en el madrid fue irse ronaldo y ganamos la liga, o no os acordais? se pueden tener estrellas en un mismo equipo, pero estrellas humildes y que no creen problemas. en el barça, messi es humilde, xavi lo mismo, iniesta lo mismo, henry mas de lo mismo y etoo su problema es que peca de bocazas algunas veces(estilo boluda) pero con el vestuario las conflictos no habran sido graves. lo que nos e puede hacer es juntar en el mismo equipo a jugadores problematicos. y con respecto a jugadores problematicos, ronaldo no considero que lo sea, porque se esfuerza siempre por mejorar y es un luchador(algunas veces se le va la cabeza como ayer, pero por la frustracion). si kaka es el primer fichaje vamos por buen camino, kaka es el "flanders" futbolero, un santo XD
Drew escribió:Ya me estáis recorando los tiempos del lado oscuro y demás, vamos desempolvando firmas?



yo ya lo he dicho, de hecho estoy ya rebuscnado en los cajones a ver... por donde anda.

Eso si , que se ilusiones el que quiera, lo mismo sale bien, de ehcho es la unica posibilidad que tenemos, solo que lo veo negro, negro, negro, lo mismo el 25 de agosto veo el equipo y el entrenador y cambio de opinion, pero por ahora Florentaino, me esta dando un tufo al peor Florentaino, y ese fue un FLorentaino muy,muy,muy malo.
Imagen

No me creo esa frase ni de coña.

Bueno ya me he leido la entrevista entera (la del Marca) y es que ni le preguntan por Cristiano. De migrante.
Joder pero qué queréis entonces? Si se tienen que fichar 5 o 6 jugadores habrá que fichar a los mejores no? Porque de la clase media que tanto hacía falta en la anterior etapa de Floren ya vamos sobrados.. Yo veo perfecto lo que quiere hacer. Siempre que a partir del próximo año no cometa los mismo errores y siga fichando más cracks. A partir del segundo año a ir sacando chavales de la cantera y si acaso algún fichaje que pueda mejorar algo. Pero para este año hace falta exactamente lo que quiere hacer Florentino. Vamos, digo yo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
otra cosilla, el chelsea plagado de estrellas recuerdo que gano alguna premier, el año pasado le disputo la premier al united hast la ultima jornada y tambien le disputo la final de la champions, y este año han llegado a semis(en la premier pum eso si), pero vamos...hay que reconocer que el chelsea de abramovich de los primeros años daba mucho canguelo, y estos ultimos años no se puede decir que se hayan gastado mucha pasta(deco, bowsingua, quaresma...)
Jajajaj vaya cara que tienen los del Marca, inventemonos las frases se le llama a eso, ahora bien, ahí hay carnaza para antimadridistas desdeluego.

Gracias Hispalense XD, eso es una buena delantera de clase mundial.


Sobre el tema Florentino, menudo grupito de pesimistas hay por aquí eh, cambio de ciclo necesita esto, elecciones ya XDXD.


Edir: El Chelsea ahora tiene una final de copa con el Everton...también digo una cosa, no recuerdo cuantas veces ha llegado a semifinales o bastante lejillos en Champions...me parece que es un equipo que hasta tiene mala suerte xD.
En el equipo hay que gente que vale y otros que estaban en otros equipos y que debieran volver, a parte de lo que quieran fichar, luego si hay otros que hay que echar por supuesto, yo entiendo que se este muy pesimista, pero una inyeccion de ilusion y un cambio de personas y de proyecto, cambia muchas cosas, a aquellos que no rascaban bola, jugaran a su nivel o por encima, un hombre solo cambio un equipo absolutamente fiambre el año pasado, de los que se pedia la jubilacion de muchos,y con mociones de censura, ha llevarlos a un triplete, no estamos muertos , y menos enterrados, que pesimismo, flipo madre mia, en el equipo hay gente que vale, y con peña como algun Kaka(1) Xavi Alonso (2) Ribery (3) lateral(4) Villa (5) y un Cristiano Ronaldo, mas los que valian y algun repescado, esto cambia mucho pa ir tirando la proxima temporada, es un pastizal, pero vamos sino cambiaba la cosa con ese equipo, de aqui a Lima macho, incluso los que no parecían tan buenos y no son estrellas, parecerian mejores, como ocurre en otro lado, cuando las cosas van bien , todos parecen mejor de los que son, y los que son buenos se salen, y esto no es Alcorcon, es el Madrid, aqui muy rapido entierran y colocan la lapida.
EMo-Kun escribió:Jajajaj vaya cara que tienen los del Marca, inventemonos las frases se le llama a eso, ahora bien, ahí hay carnaza para antimadridistas desdeluego.

Gracias Gary XD, eso es una buena delantera de clase mundial.


Sobre el tema Florentino, menudo grupito de pesimistas hay por aquí eh, cambio de ciclo necesita esto, elecciones ya XDXD.


Edir: El Chelsea ahora tiene una final de copa con el Everton...también digo una cosa, no recuerdo cuantas veces ha llegado a semifinales o bastante lejillos en Champions...me parece que es un equipo que hasta tiene mala suerte xD.


Si es que no se como pretenden ganar una final si en su equipo juega Ballack XD
Miniviciao@ escribió:En el equipo hay que gente que vale y otros que estaban en otros equipos y que debieran volver, a parte de lo que quieran fichar, luego si hay otros que hay que echar por supuesto, yo entiendo que se este muy pesimista, pero una inyeccion de ilusion y un cambio de personas y de proyecto, cambia muchas cosas, a aquellos que no rascaban bola, jugaran a su nivel o por encima, un hombre solo cambio un equipo absolutamente fiambre el año pasado, de los que se pedia la jubilacion de muchos,y con mociones de censura, ha llevarlos a un triplete, no estamos muertos , y menos enterrados, que pesimismo, flipo madre mia, en el equipo hay gente que vale, y con peña como algun Kaka(1) Xavi Alonso (2) Ribery (3) lateral(4) Villa (5) y un Cristiano Ronaldo, mas los que valian y algun repescado, esto cambia mucho pa ir tirando la proxima temporada, es un pastizal, pero vamos sino cambiaba la cosa con ese equipo, de aqui a Lima macho, incluso los que no parecían tan buenos y no son estrellas, parecerian mejores, como ocurre en otro lado, cuando las cosas van bien , todos parecen mejor de los que son, y los que son buenos se salen, y esto no es Alcorcon, es el Madrid, aqui muy rapido entierran y colocan la lapida.



Es que es eso, los equipos son un estado de ánimo y los jugadores buenos o normalitos con grandes jugadores alrededor aumentan su calidad notablemente, y esto también les pasa a los canteranos, que ahora está muy de moda hablar de la cantera del Barça, pero por ej. Iniesta ha jugado en estas dos ultimas temporadas y no ha podido hacer nada para que su equipo ganase titulos, Busquest habria que haberlo visto también si lo hacia tan bien como ahora cada vez que lo ponen y así todo....estos temas no es blanco o negro, hay cirscunstancias, ni los que son buenos son tan buenos ni los malos tan malos, hay matices en este mundo futbolistico XD.

Gary, es verdad, Ballack es el autentico gafe (además de bastante normalito como jugador).
Gary_Lester escribió:
Si es que no se como pretenden ganar una final si en su equipo juega Ballack XD

http://www.youtube.com/watch?v=h3zNMAPqIrA

XD XD
Coolpix escribió:Anonadado me encuentro...

http://www.fichemosainiesta.com/


no doneis nada que se lo gastan en DROGA [qmparto] [qmparto] [qmparto] que me lol con el iniesta bet&win
Al loro, que ya llevan 17.370 leros xDD.
EMo-Kun escribió:Al loro, que ya llevan 17.370 leros xDD.


ya tienen para la crema solar protección 50000 con extracto de marfil que usa don Andres [qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ermesrasta escribió:
EMo-Kun escribió:Al loro, que ya llevan 17.370 leros xDD.


ya tienen para la crema solar protección 50000 con extracto de marfil que usa don Andres [qmparto] [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Coolpix escribió:Anonadado me encuentro...

http://www.fichemosainiesta.com/


¬_¬
jajajajajajaja q poca vergonya
Bueno, me piro a soñar con Simona Halep xD, nos vemos en fotos.
EMo-Kun escribió:Bueno, me piro a soñar con Simona Halep xD, nos vemos en fotos.

¡Asaltacunas! [carcajad]
EMo-Kun escribió:Bueno, me piro a soñar con Simona Halep xD, nos vemos en fotos.


http://nsa03.casimages.com/img/2008/12/11/081211073617997571.jpg [burla2] [burla2] bona nit! xD
Ha perdido una final de un mundial, la de una eurocopa, la de la Champions (2 veces), de copa (3 veces), de liga en la última jornada (2 veces en la última jornada, como una final vamos)...

De migrante total. Lo mejor de su carrera ha sido dejar esta foto aun más bonita.

Imagen
Me he leido lo que sale en Marca.com de la entrevista de "el preferitti" y sigue igual de prepotente que se fue.Falta ver si le saldra como en su primera etapa o la segunda...
pues si finalmente es cierto lo de pellegrini,me parece que es un tecnico muy valido para el madrid..su idea de como jugar es como la aficcion del madrid quiere,al ataque teniendo siempre su equipo la posesion del balon,un hombre educado y tranquilo que lo mas seguro que no tenga problemas con la prensa..sobre kaka si finalmente lo fichamos me parece un pedazo de jugador.
A mi lo único que me da miedo de Pelegrini es que no se sabe como va a responder con los "cracks", el caso riquelme por ejemplo se le fue de las manos y acabó apartado del club; eso con Riquelme aun vale, pero con Cristiano por ejemplo..
Hombre, para mí sería una lástima que os llevarais a Pellegrini, pero bueno, en realidad pienso que es normal por otro lado. Pocos entrenadores he admirado tanto como él, con esa tranquilidad, esa experiencia, ese saber entrenar manejando a las "estrellitas", ese nivel táctico... En el Madrid podría darlo todo, demostrar todo lo que vale, pero sólo espero que se tenga paciencia con él porque, si finalmente va a Madrid, este hombre puede conseguir cosas muy grandes.
ermesrasta escribió:http://www.florentinoperez.com/img/gallery/Aficionados_japoneses_Realmadrid.jpg

el del sueter azul no es Roncerdo rodeado de comunistas?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es el primo hermano asiático de Roncero....que bueno
CoyoteWB escribió:Que mamones sois XDDDDD


Yo, si cualquier persona con criterio y cierta veteranía y madridismo contrastado , quiere los poderes, se los traspaso, eh..lo que pasa es que esta difícil, encontrar a esa persona, ahora mismo no recuerdo ninguna XD


Juegate la presidencia junto con la porra en el último partido, que luego se la vendo yo al que más le interese, incluso a culés (Hereze, hazme oferta, cuanto me das por la presidencia del hilo de madridismo? xDD)

Lo de fichemos a Inista... ese contador de dinero es real? alguien ha puesto pasta ahí?, de verdad hay gente tan tonta?

En fin, lo de Flo, no se, ilusiona porque se supone que va a traer a jugadores de primer nivel, pero ya sabemos todos que pasó la otra vez y no está de más recordar como se marchó, pero creo que vista la situación actual, es lo mejor que puede llegar al madrid, más vale malo conocido que bueno por conocer.

Por cierto, he estado muy desconectado de este tema, pero Flo dijo ayer que las pasadas elecciones no las ganó Calderetas, hay sentencia sobre esto o algo? o simplemente se sabe y se le dejó continuar ahí llenandose los bolsillos hasta que le ha dado la gana?
Id preparando el nuevo hilo, que la termporada debe empezar con nuevo presidente [poraki] vamos que empieza el lunes [qmparto]
Ya es fijo que Florentino es el único candidato? Maldita burocracia! Aun sabiendo que es presidente fijo Florentino no va a soltar prenda hasta el martes seguro.
Segun ha dicho florentino vendran 5 o 6 fichajes este verano y que será un proyecto espectacular...ahora hasta el martes o lunes que empiece a hablar, nos toca imaginarnos quien son esos 5 o 6 xD
Mirando por esos interneses de Dios me he encontrado esto:

Imagen

¿Alguien tiene el correo electrónico del Milongas? es para mandársela a ver si revienta [sonrisa]
AGENDA DE FLORENTINO:
Hoy, entrevista en el telediario de T5 de las 21:00 h, con el piqueras XD (confirmado)
Lunes, 59 segundos (casi seguro)
Martes, el tirachinas (confirmado)

No, no soy el jefe de prensa de flo [sonrisa] XD

Por cierto que hay que hacer para ser candidato al hilo del madridismo (8ª temporada)?? [sati] (a modo de curiosidad XD )
Una Onieva champion cup vale como aval?? XD
..Y una recogida de "de migrantes" por todo el hilo?? :Ð

Coyote todos sabemos que no juegas limpio, los tienes a todos comprados con tus ganancias en las apuestas [poraki]
zizou510 escribió:AGENDA DE FLORENTINO:
Hoy, entrevista en el telediario de T5 de las 21:00 h, con el piqueras XD (confirmado)
Lunes, 59 segundos (casi seguro)
Martes, el tirachinas (confirmado)


No, no soy el jefe de prensa de flo [sonrisa] XD


Estas van a ser buenas [babas]
zizou510 escribió:Por cierto que hay que hacer para ser candidato al hilo del madridismo (8ª temporada)?? [sati] (a modo de curiosidad XD )


Nada va por turnos, la temporada que viene me toca a mi y la próxima creo recordar que Gary.
Me juego un huevo a que Abellán le saca más información que De La Morena, entre otras cosas por que gracias a el Flo vuelve antes (que fue el que destapó los chanchullos del Milongas des hace más de dos años).

Aparte, ¿que pasas con El Rubio? supongo que lo de que va en la candidatura será una coña ¿no? [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Martes, el tirachinas (confirmado)


[angelito]

Aparte, ¿que pasas con El Rubio? supongo que lo de que va en la candidatura será una coña ¿no?


el rubio es el DIRCOM, y no, no es coña.


le preguntaran por la promesa electoral de ponerle techo al bernabeu que nunca cumplió?

Imagen

igualito que diarra's o gago...
por lo que dijo ayer esta claro que van a ir a por cristiano ronaldo, sera el nuevo zidane que buscan, un tio que es muy bueno y que vende muchisimo, a mi no me gusta la idea, pero esta claro que es el unico fichaje que encaja en ese modelo economico/deportivo del que tanto habla
marx666 escribió:
zizou510 escribió:Por cierto que hay que hacer para ser candidato al hilo del madridismo (8ª temporada)?? [sati] (a modo de curiosidad XD )


Nada va por turnos, la temporada que viene me toca a mi y la próxima creo recordar que Gary.



Pero Gary no era culé?
kolombo escribió:Me juego un huevo a que Abellán le saca más información que De La Morena, entre otras cosas por que gracias a el Flo vuelve antes (que fue el que destapó los chanchullos del Milongas des hace más de dos años).

Aparte, ¿que pasas con El Rubio? supongo que lo de que va en la candidatura será una coña ¿no? [carcajad]


Me juego todo lo que gane coyote en las apuestas a que le saca lo mismo o menos... [poraki]
Parece ser que si que irá a por cr7,mirad:

Es de la entrevista de ayer

¿Pellegrini llega el martes y Kaká el jueves?¿Y Cristiano?

Eso lo dice usted pero estaría encantado con Pellegrini y Kaká. Pero nadie ha hablado con Pellegrini. Cuando entre en el Madrid veré la supuesta cláusula de Ronaldo. Está muy bien pero todas las cláusulas son negociables. Me gusta porque es uno de los mejores del mundo.

Sobre el bernabeu:

¿Va a cubrir el Bernabéu?

Creo que el Santiago Bernabeu está en el sitio adecuado y vamos a seguir mejorándolo, no sólo se cubrirá, sino mejorará estéticamente.
Señores, que no os quepa NINGUNA duda, de que vuelven los galácticos, este hombre no ha aprendido nada, insiste en comprar crack para amortizarlos (independientemente del apartado futbolístico) y en las giras asiáticas y demás.

Veremos a ver por donde sale la cosa, un saludo.
Lars_ur escribió:por lo que dijo ayer esta claro que van a ir a por cristiano ronaldo, sera el nuevo zidane que buscan, un tio que es muy bueno y que vende muchisimo, a mi no me gusta la idea, pero esta claro que es el unico fichaje que encaja en ese modelo economico/deportivo del que tanto habla

lo que debería de hacer es en vez de copiar un modelo que ya se vio que a la larga dno solucionaba nada, aprovechar esta situación para modificar toda la estructura del Madrid con una verdadera planificación de la cantera al estilo del Barça y sobretodo intentar implementar un estilo claro y definido para los próximos años, no un sistema que cambie a cada entrenador que tenga. Pero claro, esto requiere tiempo y posiblemente uno o dos años en blanco.

Pero Florentino está sobrevalorado al igual que su modelo, y la prueba está en Laporta, con los mismos años ha conseguido mas títulos grandes que no Florentino, sin necesidad de gastar el pastizal que ha gastó Florentino y sin perder nunca el estilo que ha definido al Barça desde la época de Cruyff. Continuando además con el fortalecimiento de la cantera que tuvo el punto máximo el miércoles pasado, cuando 7 canteranos jugaron toda una final de Champions.
Lars_ur escribió:por lo que dijo ayer esta claro que van a ir a por cristiano ronaldo, sera el nuevo zidane que buscan, un tio que es muy bueno y que vende muchisimo, a mi no me gusta la idea, pero esta claro que es el unico fichaje que encaja en ese modelo economico/deportivo del que tanto habla


Si no me equivoco quieren que Cristiano sea el nuevo Beckham y que Kaka sea el nuevo Zidane .... esa es la intención.

Serian buenas comparaciones... Despues el resto de fichajes son de sobra conocidas las intenciones, que son españolizar al equipo pescando en el Valencia y Liverpool, y apuntalar la defensa.


Ayer comentaron que Ribery le estan convenciendo Zidane para ir al Madrid y Henry para el Barcelona.
kolombo escribió:Mirando por esos interneses de Dios me he encontrado esto:

Imagen

¿Alguien tiene el correo electrónico del Milongas? es para mandársela a ver si revienta [sonrisa]

Pues la verdad que esa imagen, aparte de ser una flipada, no es lo que necesita el Madrid, tendrían que entrar en el 11 con calzador, y se vuelve a lo de siempre mucho nombre y poco equipo.

Y siento ser un aguafiestas, pero se ha oído decir de Pellegrini que el mismo dijo que no pudo con la presión de River... y que para él la cantera como que casi no existe, que lo de Cazorla salio bien porque desde arriba le presionaron para que le utilizara. Por lo que con esto no me parece una buena opcion para el banquillo del Real Madrid
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:por lo que dijo ayer esta claro que van a ir a por cristiano ronaldo, sera el nuevo zidane que buscan, un tio que es muy bueno y que vende muchisimo, a mi no me gusta la idea, pero esta claro que es el unico fichaje que encaja en ese modelo economico/deportivo del que tanto habla

lo que debería de hacer es en vez de copiar un modelo que ya se vio que a la larga dno solucionaba nada, aprovechar esta situación para modificar toda la estructura del Madrid con una verdadera planificación de la cantera al estilo del Barça y sobretodo intentar implementar un estilo claro y definido para los próximos años, no un sistema que cambie a cada entrenador que tenga. Pero claro, esto requiere tiempo y posiblemente uno o dos años en blanco.

Pero Florentino está sobrevalorado al igual que su modelo, y la prueba está en Laporta, con los mismos años ha conseguido mas títulos grandes que no Florentino, sin necesidad de gastar el pastizal que ha gastó Florentino y sin perder nunca el estilo que ha definido al Barça desde la época de Cruyff. Continuando además con el fortalecimiento de la cantera que tuvo el punto máximo el miércoles pasado, cuando 7 canteranos jugaron toda una final de Champions.



y luego dices que no metamos al barceloan en las comparaciones XD

El modelo de cruyf que yo sepa en varias temporadas se perdio, caso de la era van gaal incluso en la epoca de ronaldo, que el barcelona jugaba solo para el, ese modelo del que hablas lo volvio a poner ricardito, entre otras cosas porque ese era su estilo,no el del barcelona, y por los jugadores que tenia, guardiola se a limitado a hacer lo mismo, dicen que es un gran entrenador, con esa plantilla yo tambien seria un gran entrenador

Lo de los canteranos, desde luego el barcelona hace un grandisimo trabajo con la cantera, peor que se hayan juntado jugadores tan buenos es mas casualidad que otra cosa, durante muchos años la cantera del barcelona no sacaba jugadores, no hay que ser oportunistas porque ahora tenga muchos jugadores de la cantera, que otros años apenas tenia jugadores,ya no de la cantera, si no españoles, es como la quinta del buitre, pues se juntaron un monton de jugadores buenos, trabajo bien echo?casualidad?pues un poco de todo, y que conste que no quiero quitar merito a la cantera del barcelona,ni mucho menos, pero que no van a salir iniestas y messis todos los años

El modelo de florentino no es malo si se hace con cabeza, ayer lo explico, pero claro, el no lo aplico bien, una cosa es que fiches a los mejores y otra que los fiches para vender camisetas, si fichas a c.ronaldo porque es bueno y vende,guay, pero al año siguiente no fiches a un tio que juega en su misma posicion, hay que ser coherentes y si lo que quieres es vender camisetas con jugadores buenos y dar el pelotazo todos los años fichando a los jugadores de moda que vayan saliendo, pues primera habra que dar salida a las otras estrellitas, que es lo que dijo ayer y que no hizo en su etapa anterior

A mi que se gaste dinero me la pela, no es mi dinero y si se lo gasta es porque puede gastarselo sin exponer al club a la quiebra y posterior venta, que si algun dia pasa eso y lo compra un puto ruso o un arabe yo dejo de ver futbol, ademas ayer lo dijo tambien, y bastante alterado, que lo que no quiere es que pase eso y que cuando entro la primera vez el club estaba al borde de la venta
Esque en el momento que se retiró zidane el madridismo solo pensaba en kaka como sucesor,y cuando se fué beckham el unico que le podia igualar en marketing era cr7,ademas cr7 supera a beckham en muchos aspectos,es mas completo que beckham,tiene mucho gol,cabezea,tira faltas,una velocidad que deja a muchos atras y encima regate,aunque como persona beckham le da 1.000 vueltas a ronaldo,pero ronaldo te puede decidir un partido el solo,ya lo demostró contra el oporto con el golazo de casi 40 metros,o contra el arsenal con sus 2 golazos...seria como unir a figo con beckham en 1,la tecnica y velocidad que tubo uno con el marketing del otro.

Lejos de tener un madrid galactico,necesitamos jugadores determinantes,ahora mismo nuestra cantera no tiene jugadores asi,los que se salvan son negredo y de la red(ojala vuelva pronto)y el madrid no está para perder tiempo,tiene que volver a lo mas alto cuanto antes y si para ello puede traer a los mejores porque no los vamos a traer?mas adelante se verá como sale todo pero hace mucho que el bernabeu no ve espectaculo y con jugadores como kaka,cr7,villa,etc volveria el espectaculo...y sinceramente aunque hayamos ganado 2 ligas hemos quedado como una mierda por europa,hemos perdido todo el prestigio desde que calderon fue presidente y con florentino al menos seremos respetados tarde o temprano.

El error del madrid fué juntar a 6 brasileños y ahora el error a sido el mismo,juntar 6 holandeses que pasa?que se forman clanes entre ellos y los restantes otro clan y ya hay piques,envidias...lo suyo es tener jugadores variados que aunque unos se hagan mas amistad que con otros ya no es lo mismo que se junten 6 holandeses que 1 portugues con un brasileño o un frances..ya se vió lo mismo en la epoca de el barça cuando tenia tantos holandeses que no fué nada bueno..
45041 respuestas