Hilo del Madridismo (7ª temporada)

CR7 cabreado y repartiendo leña.

MerengueCabreado escribió:Bueno señores, ya lo digo:

Cristiano Ronaldo = Pufo.


Pues a mi me encantaría que viniera. Hoy no le ha salido nada, pero vamos, como dice coyote, mejor, a ver si así sale más barato.
Madre mi aScholes!!!! y dice Oliveros: ¡Que cabron!!! XD

Patadon a dado a Busquyets, eso es a la calle.
pues yo espero q fichemos a CR7,m parece de largo el mejor del partido,solo q hoy no le han acompañado el resto del ekipo q parecen el getafe,por lo demas m gusta mucho como juega,aunq eso si,es un chulo putas XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buf.. puta mierda de Manchester... y pensar que el Barça no merecio en el partido del Chelsea pasar.. pero bueno.. queramos o no, es hoy por hoy, el mejor equipo del mundo.. esperemos que mañana el tito Floren anuncie algo ya y empiece a ilusionarnos.. porque yo ahora mismo estoy hundido.. de ver la que nos espera en estos meses que quedan.. y seguro que años.. porque este barça a no ser que le toquen a alguna figura.. o se le lesione de gravedad alguno , va a dar muchas alegrias muchos años seguidos...

Ahora yo paso de C. Ronaldo, con lo que va a costar.. no podemos fichar a alguno del barça..

P.d... mierda de Manchester.. que asco de equipo, de entrenador.. y de aficion, que ni se les ha oido en todo el partido
Esto ya está ganado para el Barça, estos 40€ no me saben mu bien.
A mi en este partido me ha quedado claro que CR7 es mucho CR7 y parece que estaba jugando él solo, y en este partido he visto que CR7 es mejor que Messi.
No creo yo qu el ManU pueda hacer otra vez lo del Noucamp en los 90 contra el BAyern, no?
AndyX escribió:Esto ya está ganado para el Barça, estos 40€ no me saben mu bien.
A mi en este partido me ha quedado claro que CR7 es mucho CR7 y parece que estaba jugando él solo, y en este partido he visto que CR7 es mejor que Messi.

+1 ;)
CoyoteWB escribió:No creo yo qu el ManU pueda hacer otra vez lo del Noucamp en los 90 contra el BAyern, no?

Imposible [qmparto] [qmparto]

Traga Fergusson, traga traga..
javodin escribió:CR7 cabreado y repartiendo leña.

MerengueCabreado escribió:Bueno señores, ya lo digo:

Cristiano Ronaldo = Pufo.


Pues a mi me encantaría que viniera. Hoy no le ha salido nada, pero vamos, como dice coyote, mejor, a ver si así sale más barato.

Si..Cristiano es malisimo, cuanta idea de futbol...El mejor del Manchester con diferencia absoluta, el unico que ha tenido cojones a hacer algo y que le ha pegado a puerta con peligro...
Si esto es un sueño, por favor, despertarme xD
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:No creo yo qu el ManU pueda hacer otra vez lo del Noucamp en los 90 contra el BAyern, no?

Imposible [qmparto] [qmparto]

Traga Fergusson, traga traga..



Eso creia XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:No creo yo qu el ManU pueda hacer otra vez lo del Noucamp en los 90 contra el BAyern, no?

Imposible [qmparto] [qmparto]

Traga Fergusson, traga traga..



Ves de eso es de lo unico que me alegro.. que le den al viejo borracho... [poraki]
EL_Nota69 escribió:
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:No creo yo qu el ManU pueda hacer otra vez lo del Noucamp en los 90 contra el BAyern, no?

Imposible [qmparto] [qmparto]

Traga Fergusson, traga traga..



Ves de eso es de lo unico que me alegro.. que le den al viejo borracho... [poraki]

+1
Por lo menos le callan la boca al monas...
Cuanto has apostado por el ManU Franky por dios [qmparto] [qmparto] Seguro que se te ha quedado corto, no ha surgido efecto!
Imagen

Imagen

90€ (meti 60 pero los transforme en 90)--------> 283€. La pena se lleva un poco mejor.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Nos vamos a tirar 4 o 5 años sin oler un título y más que probablemente viendo al Barcelona ganando un par de Copas de Europa más...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tomaaaaaaaaaaaaa!! que aprendan esos ingleses lo que es el futbol español XD

me alegro por el barsa y por el madrid.. ahora cristiano sabrá que si quiere champions tendrá que ir al club que las inventó XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno empieza mi infierno.. mas que nada porque hace un calor de la leche. pero van a empezar a dar por saco aqui en la plaza.. y me he cerrao la ventana.. de canto....

Ay floren de mi vida.. que eres blanco como yo.. traenos a cristiano, ribery, kaka, y xavi alonso... y que volvamos a reinar en europa..

Mare.. que añito mas grande del Barça... aunque me jode no haber visto al gran manchester , habria sido un gran duelo y no la mierda de partido que se ha visto.. porque ha sido un bodrio..
MinDoLeTa escribió:ojala fiche el madrid a cristiano ronaldo , el barca ganara la final pero el ha sido el mejor del partido es el mejor del mundo aunque messi haya metido un gol....

¿El mejor del partido? ¿te suena un tal Iniesta? CR aparte de ser un guarro y un mal perdedor como lo ha demostrado hoy, ha jugado para el solito, debe de haber pasado el balón 4 veces. Y la que ha tenido la ha fallado.

Messi ha jugado para el equipo y cuando la ha tenido ha ido adentro.

De todas formas, el mejor Iniesta, este es el que merece el balón de oro.
Pues dentro de lo malo me he llevado 70 € apostando 5 € al 2-0 XD , que grande Iniesta , que pedazo de jugador para la seleccion tenemos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:ojala fiche el madrid a cristiano ronaldo , el barca ganara la final pero el ha sido el mejor del partido es el mejor del mundo aunque messi haya metido un gol....

¿El mejor del partido? ¿te suena un tal Iniesta? CR aparte de ser un guarro y un mal perdedor como lo ha demostrado hoy, ha jugado para el solito, debe de haber pasado el balón 4 veces. Y la que ha tenido la ha fallado.

Messi ha jugado para el equipo y cuando la ha tenido ha ido adentro.

De todas formas, el mejor Iniesta, este es el que merece el balón de oro.


para mi gusto piqué ha sido el mejor, aunque está claro que lo vistoso es meter goles. De todas formas el barsa hoy han jugado bien todos, hasta valdés XD

cristiano ha hecho un partidazo y el problema de chupar o los cabreos es la impotencia, que los jugadores del barsa tambien reparten leña y son unos guarros.. bueno como casi cualquier jugador de futbol cuando las cosas van mal..
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cristiano el mejor?? El mejor pegando patadas!!

Hay gente que ni en estas es capaz de reconocer la realidad
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:ojala fiche el madrid a cristiano ronaldo , el barca ganara la final pero el ha sido el mejor del partido es el mejor del mundo aunque messi haya metido un gol....

¿El mejor del partido? ¿te suena un tal Iniesta? CR aparte de ser un guarro y un mal perdedor como lo ha demostrado hoy, ha jugado para el solito, debe de haber pasado el balón 4 veces. Y la que ha tenido la ha fallado.

Messi ha jugado para el equipo y cuando la ha tenido ha ido adentro.

De todas formas, el mejor Iniesta, este es el que merece el balón de oro.


Mas razón que un santo, Iniesta encima forzando la máquina por su lesión y ahi lo tienes, INIESTA si es el amo......



Y bueno, CR7, yo te invoco en Madrid!!

Ah, y http://www.as.com/futbol/articulo/galli ... ftb_71/Tes
videoconsolas escribió:para mi gusto piqué ha sido el mejor, aunque está claro que lo vistoso es meter goles. De todas formas el barsa hoy han jugado bien todos, hasta valdés XD

cristiano ha hecho un partidazo y el problema de chupar o los cabreos es la impotencia, que los jugadores del barsa tambien reparten leña y son unos guarros.. bueno como casi cualquier jugador de futbol cuando las cosas van mal..

si vamos, que repartimos de ostias en todos los partidos que da gusto.
Yo a CR en mi equipo no lo querría ni de broma, el comportamientod e hoy cuando ha vistoq ue iba a salir en la foto leventando la copa ha sido asqueroso, esos gestos chulescos, anda y que se vaya a tomar por culo.

Además, ¿no se supone que medimos a los crack por su capacidad de decidir? pues aquí lo tenemos, CR ha fallado las que ha tenido, Messi a la primera gol, y sin necesidad de lucirse, ni de jugar para el solo como si los compñaeros no existieran y sin esos caretos que dan ganas de partirle la cara.
Bueno, ya tienen las mismas copa de Europa que Raúl, ahora que disfruten, que se lo merecen :)
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:ojala fiche el madrid a cristiano ronaldo , el barca ganara la final pero el ha sido el mejor del partido es el mejor del mundo aunque messi haya metido un gol....

¿El mejor del partido? ¿te suena un tal Iniesta? CR aparte de ser un guarro y un mal perdedor como lo ha demostrado hoy, ha jugado para el solito, debe de haber pasado el balón 4 veces. Y la que ha tenido la ha fallado.

Messi ha jugado para el equipo y cuando la ha tenido ha ido adentro.

De todas formas, el mejor Iniesta, este es el que merece el balón de oro.

El mejor del partido ha sido claramente Iniesta pero el ganador del duelo CR-Messi ha sido CR con diferencia para mi.

Bueno mis felicitaciones a los buenos culés XD. También felicito a los trolles culé, que no sé si me podrán leer, como Talla [poraki] y al mayor troll eTc_84 [poraki] por este triplete histórico. Los demás buenos culé ya os pasáis por aquí y me leeréis XD.
Vaya baño del Barça al Manchester. En momentos ha sido exagerado y era cuando tenía el Manchester el equipo equilibrado. Luego Ferguson con los cambios se ha lucido, aunque tampoco iba a solucionar nada.
Iniesta el mejor del partido, yo creo que como haga una Copa Confederaciones a este nivel debería ser el balón de oro, si no seguramente Messi 1º e Iniesta 2º.
Miniviciao@ escribió:JOjojoo que baño le estan dando al abuelo XD Fuck You Ferguson [+risas] [+risas]

Que banda mi Madre, es Cristiano Ronaldo contra el Barça,...

Totalmente de acuerdo, el manchester solo ha sido Ronaldo, el mejor del Manchester de laaargo.

Y el mejor del barça iniesta, y posiblemente del partido. Hereze Messi no ha decidido el partido, lo ha apuntillado, los que deciden partidos marcan el priemer gol, en este caso seria etoo , pero la jugada la inicio Iniesta, de ahi, que creo que es el mejor del partido.
Ahora bien, que messi va a ganar el balon de oro? pue sí.

Felicidades cules, por hacer historia
[oki]
YknarF escribió:Bueno, ya tienen las mismas copa de Europa que Raúl, ahora que disfruten, que se lo merecen :)

Qué grande es Raúl [tadoramo] XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que bueno que es el Piqué ese... pero que cara de tonto.. y que mal me cae.. encima como no, con la banderita de cataluña.. y el otro con la de cameroon.. pero ninguna española.. pero bueno.. paso de entrar al trapo( como son las banderas.. sobre todo algunas)

que las disfruten.. y como dicen algunos.. ya tienen las mismas que raul,... y las mismas que hemos visto la mayoria de los de aqui en directo de las que ha ganado el Madrid...

NO PASA NADA.. AL AÑO QUE VIENE.. LA GANAMOS EN CASA!!! ( Os imaginais ganarla contra el Barça y devolviendoles la humillacion de este año.. jajaja, de ilusion tb se vive.. jijij)
El palco ha sido el perfecto reflejo de lo que es este país de pandereta y de apesabrados. Por inglaterra el príncipe, por italia el primer ministro, por España el rey, el presidente, el alcalde, el presidente de la generalitat, el presidente de la federación...
FUCKKKKKKKKKKKKK YOUUUUUUUUUUUUUU FERGUSONNNN!!! a tomar por culo abuelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


QUE BAÑO MI MADRE!! que banda la leche, , mucho mas equipo el Chelsea siempre lo he dicho, estos solo tienen un tio macho, que defensa mi madre, parecian los gemelos diplodocus [+risas] [+risas]

Ronaldo piratE de ahi que son unos perdedores [carcajad] [carcajad]

Imagen
"FERGUSONN YOU'RE A LOOSER!!!" [+risas] [+risas]
YknarF escribió:Bueno, ya tienen las mismas copa de Europa que Raúl, ahora que disfruten, que se lo merecen :)


Que cabronazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Felicidades a los cules y mal partido del manchester 80 min hasta que marcó eto'o. Mal planteamiento de Fergu ya que sobraba Giggs de inicio. Muy fallon Rooney en los pases, y Carrick muy solo para distribuir el juego, se le notaba la falta de fletcher.

Además que ha jugado el Manchester, en posiciones me refiero, como ultimamente lo hace. Rooney y Park en bandas y CR7 de falso delanteron aunque hoy lo ha sido tanto.
Los ultimos min de partido se les notaba la impotencia a los ingleses por varias faltas al límite del reglamento.

Partido intensisimo pero falta de calidad. El barça ha controlado la mayor parte del juego al tran tran y solo daba zarpazos los ultimos 20 metros, y no siempre. Aun así, no le quito el mérito a la victoria ni al año que llevan.

Pep ha puesto el listón muy alto, veremos el año que viene como va.
AndyX escribió:El mejor del partido ha sido claramente Iniesta pero el ganador del duelo CR-Messi ha sido CR con diferencia para mi.

los números dicen otra cosa, los cracks están para esto, CR ha jugado para el solito, si hubiea qurido Messi también podrían haber jugado igual, pero no ha jugado para los demás sacrificándose, y cuando ha llegado su momento ha conseguido lo que no ha podido Ronaldo y lo que realmente definen a los cracks, meter gol y finiquitar el partido.
Vaya mierda donde esta el "We Are The Champions"??? Puta mierda de canciones que esta poniendo...

Haber si se viene Cristiano,, solo por eso queria que ganara el Barça jejejej xDD

salu2
Bueno podemos pensar en positivo, hoy Ronaldo vale menos .. :D :D :D

Bueno veremos si mañana nos anuncian alegrias para variar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno podemos pensar en positivo, hoy Ronaldo vale menos ..


y sus ganas de pirarse aumentan :-|


Hereze escribió:
videoconsolas escribió:para mi gusto piqué ha sido el mejor, aunque está claro que lo vistoso es meter goles. De todas formas el barsa hoy han jugado bien todos, hasta valdés XD

cristiano ha hecho un partidazo y el problema de chupar o los cabreos es la impotencia, que los jugadores del barsa tambien reparten leña y son unos guarros.. bueno como casi cualquier jugador de futbol cuando las cosas van mal..

si vamos, que repartimos de ostias en todos los partidos que da gusto.


Yo no he dicho que el barsa, no tu por cierto xD, vaya repartiendo en todos los partidos. Lo que digo es que la mayoria de jugadores tienen una picaresca y agresividad exagerada cuando el resultado no acompaña, y eso es un hecho.. ademas es gracioso como se pelean entre ellos y luego les ves jugar en el mismo equipo y tan amigos.. es parte de su trabajo y todos lo hacen.

Hereze escribió:Yo a CR en mi equipo no lo querría ni de broma, el comportamientod e hoy cuando ha vistoq ue iba a salir en la foto leventando la copa ha sido asqueroso, esos gestos chulescos, anda y que se vaya a tomar por culo.


eso no lo he visto, pero si es como dices asqueroso, no se hace un favor ni a si mismo..
MerengueCabreado escribió:Bueno señores, ya lo digo:

Cristiano Ronaldo = Pufo.


mejor ese comentario no tenerlo en cuenta.
Aunque pueda doler reconocerlo el Barcelona ha sido el mejor equipo esta temporada, se merecía los tres títulos. A mi hoy no me hubiera hecho ilusión que ganara el Manchester, y eso que soy del Madrid desde siempre. Al Ferguson le venía bien esta cura de humildad. Por lo tanto solo queda felicitar al Barça por la gran temporada y esperar estar plantándole cara la temporada que viene.
¡Hala Madrid! Y enhorabuena a los culés. [oki]
Miniviciao@ escribió:FUCKKKKKKKKKKKKK YOUUUUUUUUUUUUUU FERGUSONNNN!!! a tomar por culo abuelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


QUE BAÑO MI MADRE!! que banda la leche, , mucho mas equipo el Chelsea siempre lo he dicho, estos solo tienen un tio macho, que defensa mi madre, parecian los gemelos diplodocus [+risas] [+risas]

Ronaldo piratE de ahi que son unos perdedores [carcajad] [carcajad]

Imagen
"FERGUSONN YOU'RE A LOOSER!!!" [+risas] [+risas]


[plas] [plas] [plas]
Hereze escribió:
AndyX escribió:El mejor del partido ha sido claramente Iniesta pero el ganador del duelo CR-Messi ha sido CR con diferencia para mi.

los números dicen otra cosa, los cracks están para esto, CR ha jugado para el solito, si hubiea qurido Messi también podrían haber jugado igual, pero no ha jugado para los demás sacrificándose, y cuando ha llegado su momento ha conseguido lo que no ha podido Ronaldo y lo que realmente definen a los cracks, meter gol y finiquitar el partido.


Messi tiene un equipazo que juega con el y para el, el gol de Messi ha sido 70% del grandisimo pase y la vision de Xavi... el resto del partido Messi ha estado mas ensombrecio que CR (que tampoco ha hecho mucho).

Para mi balon de oro INIESTA, el mas imprescinble del futbol mundial, sin duda.

salu2
Y encima no acierto la apuesta! Manda coj**** xDD

Bueno, como ya he dicho en el otro hilo, enhorabuena a todos los culés

Ventajas de la victoria del Barça:

-CR9 ahora vale menos
-El bocazas de Ferguson ya puede ir chocheando. Shut up ur fuckin mouth, old man!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
AndyX escribió:El mejor del partido ha sido claramente Iniesta pero el ganador del duelo CR-Messi ha sido CR con diferencia para mi.


cristiano hoy jugó de delantero y sin no metes gol.. encima messi metió el definitivo.. creo que messi ha ganado ese versus.

por cierto, rooney y cristiano lo unico que se podria salvar hoy del manchester, que mal planteado y que mal jugado..
videoconsolas escribió:
AndyX escribió:El mejor del partido ha sido claramente Iniesta pero el ganador del duelo CR-Messi ha sido CR con diferencia para mi.


cristiano hoy jugó de delantero y sin no metes gol.. encima messi metió el definitivo.. creo que messi ha ganado ese versus.

por cierto, rooney y cristiano lo unico que se podria salvar hoy del manchester, que mal planteado y que mal jugado..


No es que el Manchester haya jugado mal, es que el Barça no le ha dejado rascar bola en todo el partido despues del gol de Eto'o. Vamos como al 99% de los equipos a lo largo de la temporada.
Me estoy dando cuenta que como Davydenko palme el partido de tenis me quedo sin los 40€ que al menos son mi consolación. Como pierda hago una campaña viral por interne en contra de él.
El planteamiento inicial no fue malo (salvo Rooney en la banda), el problema es que después del gol de Eto'o al Barça se le pasaron los nervios iniciales y fue un baño espectacular. En la segunda con meter tantos delantero ya si la fastidió Ferguson.
Este año la única manera de ganarles es jugando al estilo del Chelsea, se ha demostrado, que practicaban el antifutbol, blablabla, pero fueron los únicos que estaban a 1 minuto de eliminarles.

El Manchester ahora mismo le falla la media cuando juega con un equipo como el Barcelona, donde Iniesta ahora mismo es el motor del equipo completamente ...


Por eso os digo la importancia de reforzar esa parte en nuestro equipo, Xabi Alonso, Silva, Cesc deben ser prioritarios contratar al menos dos de esos jugadores.

Y después necesitamos potencial ofensivo dinámico, no estático... juega de bandas..

Tenemos que hacerlo rapido, los fichajes deben hacerse a toda leche, porque tenemos que recordar que el Barcelona es basicamente el equipo del año pasado salvo por Pique y Alves, asi que estan acoplados perfectamente.
carmelero escribió:
videoconsolas escribió:
AndyX escribió:El mejor del partido ha sido claramente Iniesta pero el ganador del duelo CR-Messi ha sido CR con diferencia para mi.


cristiano hoy jugó de delantero y sin no metes gol.. encima messi metió el definitivo.. creo que messi ha ganado ese versus.

por cierto, rooney y cristiano lo unico que se podria salvar hoy del manchester, que mal planteado y que mal jugado..


No es que el Manchester haya jugado mal, es que el Barça no le ha dejado rascar bola en todo el partido despues del gol de Eto'o. Vamos como al 99% de los equipos a lo largo de la temporada.

Que tío más exagerao macho.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
carmelero escribió:
videoconsolas escribió:
AndyX escribió:El mejor del partido ha sido claramente Iniesta pero el ganador del duelo CR-Messi ha sido CR con diferencia para mi.


cristiano hoy jugó de delantero y sin no metes gol.. encima messi metió el definitivo.. creo que messi ha ganado ese versus.

por cierto, rooney y cristiano lo unico que se podria salvar hoy del manchester, que mal planteado y que mal jugado..


No es que el Manchester haya jugado mal, es que el Barça no le ha dejado rascar bola en todo el partido despues del gol de Eto'o. Vamos como al 99% de los equipos a lo largo de la temporada.


eso es como decir que no es que el manchester haya perdido, si no que el barsa ha ganado! ya tiene ferguson excusa XD

evidentemente el barsa le ha bloqueado, y el manchester ha jugado mal al no saber que hacer contra su rival :)


x cierto, lo de etoo y su celebracion, le dolia el brazo de drograrse XD o en que consiste esa celebracion?
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Bueno, hoy habeis perdido la unica oportunidad que os quedaba para vuestro unico y triste objetivo, que el barça no ganara la champions.

Good game ;)
45041 respuestas