Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Gary_Lester escribió:Perdona mi ignoracia, pero que es Neteller?


Creo que es como Moneybookers, una banca virtual donde puedes ir metiendo dinero.
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:
Si. visto como esta el tema del currelo en lo privado a ver si a examen saco una plaza.

Franky vas a ver el partido? Te lo digo, porque yo si, y asi me puedo ir riendo "in your face" de como van a humillar al chuloputas.
ahora es cuando ganan Cavs y tengo que esconderme, pero de verdad XD


En serio tio,si veo a alguien madera de funcionario es a ti,tocandote los huevos todos los dias y jugando a las carticas xDDDDDDD.

Yrknaf,chorrea chorrea.


Que cabron!!! Ya, el problema es sacar plaza (aguantar los chistes unas vez la saque, ya veras... XD) que tocandose los huevos nada, y es cierto, que paso aquí mas tiempo del que debiera, al menos intento escribir más rapido y sin errores, pero no lo termino de conseguir XD.
En fin, aqui estoy rodeao de apuntes y cuando estoy un rato despegao, me pongo mas en serio.

YknarF escribió:Ya ves, mañana Ivanovic juega a las 13:00, me levanto a las 12:45, leo a MC diciendo lo "cabrones" que somos y me voy a verla, luego Nadal y la Champions [rtfm]

AndyX, si te pillan con misma IP, te congelan la cuenta, en serio.


Depende, mi señora tiene cuentas en casa conmigo desde el mismo pc , hemos sacado pasta los dos y cero problemas, porque cuando los han puesto, se ha mandado el dni yy ademas ingresos y pagos en cuentas diferentes. En tu casa puede haber mas de un apostador, eso si, si pone algo de un bono por domicilio o pc o algo así... vamos yo nunca he tendido problemas, ni con los bonos tampoco. Pero hay gente que si, porque se pasan de la raya, asi que si tienes hermanos convencelos, como yo a mi señora y no creo que haya problemas.
Pues ya sé que favorcillo me puede hacer mi hermana XD
La Policía Judicial registra este miércoles el Bernabéu

La Justicia interviene el Real Madrid. Según desveló la cadena Cope, la Policía Judicial se personará a las diez de la mañana en las oficinas del Santiago Bernabéu por orden del juez Santiago Torres, que instruye el caso del pucherazo de la Asamblea, para que "con los medios que resulten precisos" acompañe a la perito encargada de elaborar un exhaustivo informe sobre las cuentas del Real Madrid.

El Juzgado de Instrucción número 32 dictó un auto el pasado 25 de mayo que va a poner literalmente patas arriba las oficinas del club. El juez se ha propuesto investigar a fondo todos los movimientos de Ramón Calderón y el resto de los imputados durante su etapa en la casa blanca con el fin de "comprobar la posible existencia de transferencias patrimoniales desde el Real Madrid hacia los imputados".

El juez ha decidido entrar de lleno en el Bernabéu una vez que las pruebas que solicitó al propio Boluda no cumplieron con los requisitos del requerimiento al presidente blanco. Y, en base a la batería de pruebas que se detallan en el auto, la perito tiene bastante trabajo por delante. El magistrado solicita "la copia inmediata de copias de todos los libros de comercio y contabilidad del Real Madrid, así como de todos los soportes documentales (facturas, recibos, contratos, etc) que sirvieron para la confección de la contabilidad del ejercicio 2007-2008".

unto a Ramón Calderón, están imputados Luis Bárcena, Mariano Rodríguez de Barutell, alias Nanín, Vicente Boluda, que prestará declaración el próximo día 3, y los 10 infiltrados en la Asamblea del 7-D que descubrió el diario MARCA.

El juez solicita también la colaboración de distintos organismos públicos —como los Servicios de Índice de los Registros Mercantil y de la Propiedad o el Catastro de Hacienda— para aportar datos económicos sobre los imputados, "relativos a las escrituras públicas en las que hubieran intervenido dichos imputados, la adquisición o admisión de inmuebles, planes de pensiones, imputaciones, ingresos y pagos, tráfico y vehículos, divisas cuentas bancarias y activos financieros...".

Fuentes judiciales consultas por MARCA, próximas a esta causa abierta, calificaron como una "auténtica bomba" esta última providencia del juez Santiago Torres, e incluso ya no descartaban que el magistrado se atreviera a destituir a la actual Junta Directiva.

El juez recuerda también a Boluda que tiene que declarar el próximo día 3 de junio. El resto de los imputados ya lo hicieron el pasado jueves. El ex presidente ya fue sometido a un auténtico interrogatorio por parte del juez sobre las cuentas del club, la concesión de abonos y la venta de las entradas.

Desde que la justicia decretara la administración judicial del Atlético de Madrid y la posterior intervención, no se recuerda una medida tan drástica por parte de la Justicia contra un club de fútbol.

Resumen del tocho:La que se va a liar.....
A mi hermano ya le convencí, me dió un bono de 5 Euros, le saqué 100 para él y está más enganchado que yo el cabrón [qmparto] , lo que pasa que no da una, le tengo que sacar las castañas del fuego.
YknarF escribió:Cabrones, ya tenéis excusa para cuando mañana celebréis los goles del ManU, me parece de.......




...vergüenza vuestra actitud [poraki]



Yo le meti 54 al ManU campeon segun gane los 1386 (que fue lo que me lleve), me llevo 99.99 € si pasa, así , se vive mas la final.


Neteller es como Moneybookers.

EDITO: Menos de una hora, apra chorrearos XD


Ayer ya me chorrearon a mi, putos Lakers XD
jeje,espero q no m las congelen,total,solo han sido dos,y una la hizo mi "señora" XD

go Cavaliers go!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
AndyX escribió:Pues ya sé que favorcillo me puede hacer mi hermana XD


Y tu hermana esta jamelgosa? Cuantos años tiene?
Hay fotos?


Por cierto,me parece demigrante lo ludopatas que sois todos,asco de peña.
Bueno , si quereis que comentemos el partido NBA, yo estare en el hilo oficial, para no guarrear esto mas (todavia):

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nba-9_1000564
Bueno uno se larga a dormir, deja por aquí si eso escrito el resultado del partido de la NBA para verlo yo mañana pr la mañana por si no está puesto en el AS.

Buenas noches y buen chorreo.

Tiene novio semaan [poraki] y además tiene 18 y yo sé que a ti te van las maduritas [poraki]
AndyX escribió:Bueno uno se larga a dormir, deja por aquí si eso escrito el resultado del partido de la NBA para verlo yo mañana pr la mañana por si no está puesto en el AS.

Buenas noches y buen chorreo.

Tiene novio semaan [poraki] y además tiene 18 y yo sé que a ti te van las maduritas [poraki]


Fotos y eso no? Que estamos entre amigos xD.

Y no soy celoso xD.
Coolpix escribió:La Policía Judicial registra este miércoles el Bernabéu

La Justicia interviene el Real Madrid. Según desveló la cadena Cope, la Policía Judicial se personará a las diez de la mañana en las oficinas del Santiago Bernabéu por orden del juez Santiago Torres, que instruye el caso del pucherazo de la Asamblea, para que "con los medios que resulten precisos" acompañe a la perito encargada de elaborar un exhaustivo informe sobre las cuentas del Real Madrid.

El Juzgado de Instrucción número 32 dictó un auto el pasado 25 de mayo que va a poner literalmente patas arriba las oficinas del club. El juez se ha propuesto investigar a fondo todos los movimientos de Ramón Calderón y el resto de los imputados durante su etapa en la casa blanca con el fin de "comprobar la posible existencia de transferencias patrimoniales desde el Real Madrid hacia los imputados".

El juez ha decidido entrar de lleno en el Bernabéu una vez que las pruebas que solicitó al propio Boluda no cumplieron con los requisitos del requerimiento al presidente blanco. Y, en base a la batería de pruebas que se detallan en el auto, la perito tiene bastante trabajo por delante. El magistrado solicita "la copia inmediata de copias de todos los libros de comercio y contabilidad del Real Madrid, así como de todos los soportes documentales (facturas, recibos, contratos, etc) que sirvieron para la confección de la contabilidad del ejercicio 2007-2008".

unto a Ramón Calderón, están imputados Luis Bárcena, Mariano Rodríguez de Barutell, alias Nanín, Vicente Boluda, que prestará declaración el próximo día 3, y los 10 infiltrados en la Asamblea del 7-D que descubrió el diario MARCA.

El juez solicita también la colaboración de distintos organismos públicos —como los Servicios de Índice de los Registros Mercantil y de la Propiedad o el Catastro de Hacienda— para aportar datos económicos sobre los imputados, "relativos a las escrituras públicas en las que hubieran intervenido dichos imputados, la adquisición o admisión de inmuebles, planes de pensiones, imputaciones, ingresos y pagos, tráfico y vehículos, divisas cuentas bancarias y activos financieros...".

Fuentes judiciales consultas por MARCA, próximas a esta causa abierta, calificaron como una "auténtica bomba" esta última providencia del juez Santiago Torres, e incluso ya no descartaban que el magistrado se atreviera a destituir a la actual Junta Directiva.

El juez recuerda también a Boluda que tiene que declarar el próximo día 3 de junio. El resto de los imputados ya lo hicieron el pasado jueves. El ex presidente ya fue sometido a un auténtico interrogatorio por parte del juez sobre las cuentas del club, la concesión de abonos y la venta de las entradas.

Desde que la justicia decretara la administración judicial del Atlético de Madrid y la posterior intervención, no se recuerda una medida tan drástica por parte de la Justicia contra un club de fútbol.

Resumen del tocho:La que se va a liar.....




Ojalá todos los imputados chupen carcel y una vez que están chupando carcel que chupen otras "cosas"...xD
frc escribió:
Coolpix escribió:La Policía Judicial registra este miércoles el Bernabéu

La Justicia interviene el Real Madrid. Según desveló la cadena Cope, la Policía Judicial se personará a las diez de la mañana en las oficinas del Santiago Bernabéu por orden del juez Santiago Torres, que instruye el caso del pucherazo de la Asamblea, para que "con los medios que resulten precisos" acompañe a la perito encargada de elaborar un exhaustivo informe sobre las cuentas del Real Madrid.

El Juzgado de Instrucción número 32 dictó un auto el pasado 25 de mayo que va a poner literalmente patas arriba las oficinas del club. El juez se ha propuesto investigar a fondo todos los movimientos de Ramón Calderón y el resto de los imputados durante su etapa en la casa blanca con el fin de "comprobar la posible existencia de transferencias patrimoniales desde el Real Madrid hacia los imputados".

El juez ha decidido entrar de lleno en el Bernabéu una vez que las pruebas que solicitó al propio Boluda no cumplieron con los requisitos del requerimiento al presidente blanco. Y, en base a la batería de pruebas que se detallan en el auto, la perito tiene bastante trabajo por delante. El magistrado solicita "la copia inmediata de copias de todos los libros de comercio y contabilidad del Real Madrid, así como de todos los soportes documentales (facturas, recibos, contratos, etc) que sirvieron para la confección de la contabilidad del ejercicio 2007-2008".

unto a Ramón Calderón, están imputados Luis Bárcena, Mariano Rodríguez de Barutell, alias Nanín, Vicente Boluda, que prestará declaración el próximo día 3, y los 10 infiltrados en la Asamblea del 7-D que descubrió el diario MARCA.

El juez solicita también la colaboración de distintos organismos públicos —como los Servicios de Índice de los Registros Mercantil y de la Propiedad o el Catastro de Hacienda— para aportar datos económicos sobre los imputados, "relativos a las escrituras públicas en las que hubieran intervenido dichos imputados, la adquisición o admisión de inmuebles, planes de pensiones, imputaciones, ingresos y pagos, tráfico y vehículos, divisas cuentas bancarias y activos financieros...".

Fuentes judiciales consultas por MARCA, próximas a esta causa abierta, calificaron como una "auténtica bomba" esta última providencia del juez Santiago Torres, e incluso ya no descartaban que el magistrado se atreviera a destituir a la actual Junta Directiva.

El juez recuerda también a Boluda que tiene que declarar el próximo día 3 de junio. El resto de los imputados ya lo hicieron el pasado jueves. El ex presidente ya fue sometido a un auténtico interrogatorio por parte del juez sobre las cuentas del club, la concesión de abonos y la venta de las entradas.

Desde que la justicia decretara la administración judicial del Atlético de Madrid y la posterior intervención, no se recuerda una medida tan drástica por parte de la Justicia contra un club de fútbol.

Resumen del tocho:La que se va a liar.....




Ojalá todos los imputados chupen carcel y una vez que están chupando carcel que chupen otras "cosas"...xD


Como al final estos 3 subnormales acaben enchironaos, no me voy a a reir ni nada..empezare a creer en el karma.
seaman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RAQPQuGGJhM


xDDDDDDD


Este es un clásico pero también mola:
http://www.youtube.com/watch?v=EIyixC9N ... re=related
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:La Policía Judicial registra este miércoles el Bernabéu

Resumen del tocho:La que se va a liar.....


les deseo lo que se merecen [angelito]
Partidazo Cavs 114 Magic 116 después de prorroga.
CoyoteWB escribió:Partidazo Cavs 114 Magic 116 después de prorroga.


Sobre todo la segunda parte y la prorroga donde ha habido emocion hasta el ultimo segundo
Partidazo si señor, y encima iba con los Magic asi que hoy me voy contento XD
parece que el bayer de munich a pagado 30 kilos por mario gomez [reves] y me resulta raro que aun en la prensa no se este hablando de benzema..
En la web esa que decis que os haceis varias cuentas, no os piden que envieis dnis y cosas asi?
central98 escribió:En la web esa que decis que os haceis varias cuentas, no os piden que envieis dnis y cosas asi?


El DNI no lo piden, solamente piden los datos la dirección y poco mas :)
daniel_5 escribió:
central98 escribió:En la web esa que decis que os haceis varias cuentas, no os piden que envieis dnis y cosas asi?


El DNI no lo piden, solamente piden los datos la dirección y poco mas :)

Entonces ejemplificando, puedes ir reiniciando el modem e inventando datos las veces que quieras?
central98 escribió:
daniel_5 escribió:
central98 escribió:En la web esa que decis que os haceis varias cuentas, no os piden que envieis dnis y cosas asi?


El DNI no lo piden, solamente piden los datos la dirección y poco mas :)

Entonces ejemplificando, puedes ir reiniciando el modem e inventando datos las veces que quieras?


Supongo, pero te deberías de inventar también tantas cuentas corrientes como quieras :P supongo que al hacer el pago si te lo pediran :P
cules, si veis que celebramos los goles del Manchester, es porque nos jugamos la pasta, por nada mas :o XD
aghhh ,m han fallao los Cavs,q putada!!,mi primera apuesta y la pierdo [snif] ,esperemos q el Man no m decepcione doblemente tb esta noche [+risas]

cules, si veis que celebramos los goles del Manchester, es porque nos jugamos la pasta, por nada mas :o XD



of course,my friend [sonrisa]
zizou510 escribió:cules, si veis que celebramos los goles del Manchester, es porque nos jugamos la pasta, por nada mas :o XD




Yo no me he jugado pasta, si los celebro es por que me alegraria mucho que ganarais pasata, nada mas :o
zizou510 escribió:cules, si veis que celebramos los goles del Manchester, es porque nos jugamos la pasta, por nada mas :o XD


No pasa nada, nosotros celebraremos los del Barça, que yo le metí pasta también y todos tan contentos :D [poraki] [poraki] [poraki]
Hilo de los Apostadores un poco más abajo, gracias [poraki]
30 Kilos por Mario Gomez?? Un poco bastante inchado no??
Pues yo llevo que se marcan más de 2 goles en los 90 minutos....así que, que marque quien le de la gana, pero que se marquen 3 goles mínimo.

Hilo del Madridismo & apuestas & ligas FIFA & de migrantes
KingSpider escribió:
Hilo del Madridismo & apuestas & ligas FIFA & de migrantes & Manchester United


Ahora si XD
marx666 escribió:
KingSpider escribió:
Hilo del Madridismo & apuestas & ligas FIFA & de migrantes & Manchester United


Ahora si XD


XD XD

Estos que son todos unos rabiosos y envidiosos :-|

No en serio, a mi me da lo mismo quien gane. Ya lo dije cuando la final de copa y en la semifinal de champions. Por el hecho del ser del Madrid no implica ir en contra del Barcelona en todo. Siento indiferencia...menos por el over. Quiero goles!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
premonicion, en el aeropuerto. me lo acaban de pasar por mail calentito de esta mañana!

Imagen
Se repetira esto otra vez? XD

Imagen

por cierto q menudo estilismo q tienen los dos.... [mamaaaaa] ,uno parece el camarero q m pone los cafetitos en la Plaza Mayor(chulo putas) y el otro parece el q me renueva los seguros del coche [360º]
Brian Velasco escribió:premonicion, en el aeropuerto. me lo acaban de pasar por mail calentito de esta mañana!

Imagen




ajajajajajajaj, qué grande !!!
No si me parece normal que un Madridista no quiera que gane el Barça la Copa de Europa, era solo una bromilla jajaja

Sobre estos dos, pues si los trajes no son lo suyo, pero que bien juegan los mamones, aunque esta noche el chuloputas lo tenga mas fácil, yo creo que Messi va a hacer un partidazo o por lo menos eso espero.
Joder estoy fino hoy. En la foto del aeropuerto, no veia los número de arriba, sólo al tio ese que se parece a un hooligan comiendo patatas (edito: son emanems (o eminems [qmparto] ....que malo)....y evidentemente no lo pillaba. A la tercera lo he pillado, no está mal....

marx666 escribió:No si me parece normal que un Madridista no quiera que gane el Barça la Copa de Europa, era solo una bromilla jajaja



Eviendente, lo sé Marx :)

Por cierto ese 1-2 es un over....asi que me vale XD
Brian Velasco escribió:premonicion, en el aeropuerto. me lo acaban de pasar por mail calentito de esta mañana!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo soy como spider, me da igual que gane uno u otro, aunque el blanco me tira mas XD . Si ganais la final, cules, os felicitare [oki]
casapepe escribió:
zizou510 escribió:cules, si veis que celebramos los goles del Manchester, es porque nos jugamos la pasta, por nada mas :o XD

Cules ? aqui en el hilo del real madrid
QUE SE VALLAN A SU HILO Y QUE NO SALGAN DE AHI ?



En cada mensaje que mandas te luces mas, eh? Ayer con tu "desafortunado comentario" sobre el barcelonismo y ahora esto
marx666 escribió:No si me parece normal que un Madridista no quiera que gane el Barça la Copa de Europa, era solo una bromilla jajaja

Sobre estos dos, pues si los trajes no son lo suyo, pero que bien juegan los mamones, aunque esta noche el chuloputas lo tenga mas fácil, yo creo que Messi va a hacer un partidazo o por lo menos eso espero.

Yo hoy voy con le Barça, que pa algo me he estoy dejando bastante dinero [qmparto]
AndyX escribió:
marx666 escribió:No si me parece normal que un Madridista no quiera que gane el Barça la Copa de Europa, era solo una bromilla jajaja

Sobre estos dos, pues si los trajes no son lo suyo, pero que bien juegan los mamones, aunque esta noche el chuloputas lo tenga mas fácil, yo creo que Messi va a hacer un partidazo o por lo menos eso espero.

Yo hoy voy con le Barça, que pa algo me he estoy dejando bastante dinero [qmparto]


Esperemos por el bien de todo el madridismo y por l oque sentimos todos hacia andyx en este hilo,que te quedes sin un puto duro xD.
seaman escribió:Esperemos por el bien de todo el madridismo y por l oque sentimos todos hacia andyx en este hilo,que te quedes sin un puto duro xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
Esperemos por el bien de todo el madridismo y por l oque sentimos todos hacia andyx en este hilo,que te quedes sin un puto duro xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:
marx666 escribió:No si me parece normal que un Madridista no quiera que gane el Barça la Copa de Europa, era solo una bromilla jajaja

Sobre estos dos, pues si los trajes no son lo suyo, pero que bien juegan los mamones, aunque esta noche el chuloputas lo tenga mas fácil, yo creo que Messi va a hacer un partidazo o por lo menos eso espero.

Yo hoy voy con le Barça, que pa algo me he estoy dejando bastante dinero [qmparto]


Has visto la luz, azulgrana, al final del tunel!! Este es el primer paso antes de hacerte socio xD
casapepe escribió:
zizou510 escribió:cules, si veis que celebramos los goles del Manchester, es porque nos jugamos la pasta, por nada mas :o XD

Cules ? aqui en el hilo del real madrid
QUE SE VALLAN A SU HILO Y QUE NO SALGAN DE AHI ?


Reportado. El primero que hago desde que estoy en EOL, manda cojones.
pero el casapepe ese sigue por aqui?pense que estaria ya baneado, de quien sera clon?de algun madridista.....o incluso de algun barcelonista XD

Yo hoy espero ver un buen partido, me da igual quien gane, no me juego pasta XD
Lars_ur escribió:pero el casapepe ese sigue por aqui?pense que estaria ya baneado, de quien sera clon?de algun madridista.....o incluso de algun barcelonista XD


Pue sno se pero es curiosos el nombre casapepe para el que no sepa de que va que lo ponga en google y lea un par de entradas [qmparto] [qmparto]
Estoy pensando... Tanta guerra que dieron para que las elecciones fuesen en junio, por eso de poner al día las cuentas del club, al final si no se presenta nadie más, Florentino el día 1 ya es presidente. ¿Cómo lo van a hacer? [+risas]

Guti:
"Sus declaraciones han estado fuera de lugar. El equipo pierde 1-3 y parece que hay que buscar otro culpable fuera del campo. Parece que Guti tiene siempre la culpa de todo. He hablado con Raúl, con Salgado y tampoco se explican por qué no fui convocado. Ha sido ventajista en muchos momentos. No se ha portado bien conmigo."
"No. Tengo contrato hasta 2011. Quiero acabar mi carrera en la elite en el Madrid, pero habrá que ver con el nuevo presidente. Si no quieren que siga, me iré pero no voy a perdonar ningún euro de los dos años que me quedan."
45041 respuestas