Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Key_sora escribió:Por eso digo, yo no lo descartaría :)


Quizás los tres que dice Valdano sean Wenger, Pellegrini y Blanc. [carcajad]
kolombo escribió:
Key_sora escribió:Por eso digo, yo no lo descartaría :)


Quizás los tres que dice Valdano sean Wenger, Pellegrini y Blanc. [carcajad]


...o Wenger, Pellegrini y Laudup, en ese orden de preferencia.

Pa mi que al final será Pellegrini, por lo visto llegó a un acuerdo con Roig por el cual si recibe oferta de un equipo grande lo dejaría marchar.
Yo creo que son pellegrini, laudrup y blanc, los 3 con el si y esperando tomar decision final. Y que son todos terceros platos tambien lo creo, aunque todo esto seria imposible claro.
abonillo2002 escribió:
kolombo escribió:
Key_sora escribió:Por eso digo, yo no lo descartaría :)


Quizás los tres que dice Valdano sean Wenger, Pellegrini y Blanc. [carcajad]


...o Wenger, Pellegrini y Laudup, en ese orden de preferencia.

Pa mi que al final será Pellegrini, por lo visto llegó a un acuerdo con Roig por el cual si recibe oferta de un equipo grande lo dejaría marchar.


Hace uno días hablaron telefónicamente con Laudrup en un programa de radio, no se si El Tirachinas o yo que se (en estos días zapeo muchos programas deportivos) y comentaba que el estaba bien donde está y que nadie se había puesto en contacto con el (hasta ese momento).

A mi Pellegrini me gusta bastante, no se le caen los anillos si tiene que sentar a "la estrellita" del equipo [sonrisa]
laudrup hizo un buen trabajo en el getafe, pero aunque es uno de mis idolos de pequeño, prefiero a pellegrini que ha hecho muy grande al villareal y sabe como dominar a las estrellas.
casapepe está baneado por "troll"
kolombo escribió:
Key_sora escribió:Por eso digo, yo no lo descartaría :)


Quizás los tres que dice Valdano sean Wenger, Pellegrini y Blanc. [carcajad]


...o Wenger, Pellegrini y Laudup, en ese orden de preferencia.

Pa mi que al final será Pellegrini, por lo visto llegó a un acuerdo con Roig por el cual si recibe oferta de un equipo grande lo dejaría marchar.[/quote]

Hace uno días hablaron telefónicamente con Laudrup en un programa de radio, no se si El Tirachinas o yo que se (en estos días zapeo muchos programas deportivos) y comentaba que el estaba bien donde está y que nadie se había puesto en contacto con el (hasta ese momento).

A mi Pellegrini me gusta bastante, no se le caen los anillos si tiene que sentar a "la estrellita" del equipo [sonrisa][/quote]
que se lo digan al acabao de riquelme ahora ese estupido no es nadie y ha vuelto a la liga argentina a acaba como un un fracasado que es
kuririn, bufff ese equipo esta descompensado... de nuevo, para algún puesto hay 3-4 jugadores, para otros 1, durante la temporada acabarían jugando fuera de su puesto... el banquillo parece un relleno

Lo del entrenador, hasta donde ha llegado la prensa, hasta tal punto que el entrenador que venga, ya da la impresión que sera como un parche, empezaron con Ancelotti, que nada mas han puesto su nombre porque Floren lo intento en su anterior etapa (según ellos) Lo de Mourinho era un bulo de la ostia y Wenger porque es un entrenador con muy buena fama por formar a casi todos sus jugadores, un juego vistoso... también hay que cogerlo con pinzas, están utilizando al Madrid y a Floren para contar lo que les sale del nabo, y antes de que empiece nada ya están perjudicando al Madrid.
Valdano dice que manejaban tres nombres desde el principio y de corte similar, o sea que parece ser que Mourinho no estaba entre ellos y la lata que se ha dado con el tema, por eso no hay que creerse nada de lo que se cuente hasta que no se diga "estos son los que vamos a fichar". Yo creo que Wenger sigue ahí, luego estan Pellegrini y el tercero para mi es incognita la verdad xD.

Esto parece un juego de adivinanzas xD.


Por cierto, que Pellegrini sentase a Riquelme tampoco es para calificarlo ahora como que "sabe manejar estrellitas", es que entrenar en el Madrid no es lo mismo que entrenar en el Villarreal, habría que verle manejando a los jugadores del Madrid...Yo no lo veo tan claro que Pellegrini lo vaya ha hacer bien si viniese la verdad.
Hace uno días hablaron telefónicamente con Laudrup en un programa de radio, no se si El Tirachinas o yo que se (en estos días zapeo muchos programas deportivos) y comentaba que el estaba bien donde está y que nadie se había puesto en contacto con el (hasta ese momento).

A mi Pellegrini me gusta bastante, no se le caen los anillos si tiene que sentar a "la estrellita" del equipo [sonrisa][/quote]

osea si viene ya "fue" Raul...
lo que esta claro es que pellegrini es un bue tecnico,y un tecnico que juega al ataque,le puede salir bien las cosas o no,pero su juego es de ser ofensivo,y de tener siempre la pelota,no como el cagon de juande ramos XD
Sanchez escribió:lo que esta claro es que pellegrini es un bue tecnico,y un tecnico que juega al ataque,le puede salir bien las cosas o no,pero su juego es de ser ofensivo,y de tener siempre la pelota,no como el cagon de juande ramos XD


No se si lo dirás de coña o no, pero vamos Juande ha hecho lo que ha podido con lo que tenía, porque cuando estaba en el Sevilla el Sevilla hacia un juego muy distinto al que ha hecho el Madrid, además ya me dirás que posesión vas a tener teniendo a los que se tienen en la plantilla de este año.
Lo que acabo de ver [mad]

Trofeo Miguel Muñoz:

2005-2006 - Bernd Schuster
2006-2007 - Juande Ramos
2007-2008 - Manuel Pellegrini
dmox escribió:Lo que acabo de ver [mad]

Trofeo Miguel Muñoz:

2005-2006 - Bernd Schuster
2006-2007 - Juande Ramos
2007-2008 - Manuel Pellegrini


Y esta aberración de donde la has sacado?
Gary_Lester escribió:
dmox escribió:Lo que acabo de ver [mad]

Trofeo Miguel Muñoz:

2005-2006 - Bernd Schuster
2006-2007 - Juande Ramos
2007-2008 - Manuel Pellegrini


Y esta aberración de donde la has sacado?

Aberración? te daré una pista, es el trofeo que darán a Guardiola esta temporada xD
¿Trofeo al mejor entrenador de la temporada? No tenía ni idea de que existiera.
Bueno,que decir,como siempre esto sigue igual,la gente jugando al pcfutbol poniendo nombres y cosas de esas,que en la vida se va a ver.Y ya lo de lo entrenador es de guasa,que asco de presna y de manipulacion por todo.
dmox escribió:Lo que acabo de ver [mad]

Trofeo Miguel Muñoz:

2005-2006 - Bernd Schuster
2006-2007 - Juande Ramos
2007-2008 - Manuel Pellegrini


Pellegrini entrenador en 2009/2010.

El que sea mejor entrenador esta temporada, en 2010/2011 para el Madrid

Guardiolarlllllllll XD
Antes me ves a mi entrenador del Madrid que a Guardiola XD
dmox escribió:
Gary_Lester escribió:
dmox escribió:Lo que acabo de ver [mad]

Trofeo Miguel Muñoz:

2005-2006 - Bernd Schuster
2006-2007 - Juande Ramos
2007-2008 - Manuel Pellegrini


Y esta aberración de donde la has sacado?

Aberración? te daré una pista, es el trofeo que darán a Guardiola esta temporada xD


Coño, perdón. Es que habia leido las fechas de las temporadas, digamos que con una de adelanto. Vamos que creia que Pellegrini era el mejor entrenador de esta temporada, Juande de la pasada, etc. Vaya paja mental.
Visto del lado positivo... pero la realidad es que a Schuster le dieron ese trofeo y acabo mal parado del Madrid, Juande lleva el mismo camino, Pellegrini también? si es que viene xD

- Ah ya sabias lo que era xD Aunque ahora que lo pienso en la 07-08 lo podía haber ganado Schuster, y en la 05-06 Rijkaard, no? bueno... es un trofeo mas el Marca, con el Alfredo Di Stefano a Raul el año pasado xDD
casapepe está baneado por "troll"
dmox escribió:Visto del lado positivo... pero la realidad es que a Schuster le dieron ese trofeo y acabo mal parado del Madrid, Juande lleva el mismo camino, Pellegrini también? si es que viene xD

- Ah ya sabias lo que era xD Aunque ahora que lo pienso en la 07-08 lo podía haber ganado Schuster, y en la 05-06 Rijkaard, no? bueno... es un trofeo mas el Marca, con el Alfredo Di Stefano a Raul el año pasado xDD

El director deportivo que coja al entrenador no sera el paleto pedja si no valdano
Imagen
perdon se me fue la boca
casapepe escribió:Mirale se le ve que tiene un plan para acabar con la puta enfermedad de la liga española
El barcelonismo


Te podrías ahorrar esa chorrada. A algunos os puede el fanatismo y el odio.

Que pena.
abonillo2002 escribió:
casapepe escribió:Mirale se le ve que tiene un plan para acabar con la puta enfermedad de la liga española
El barcelonismo


Te podrías ahorrar esa chorrada. A algunos os puede el fanatismo y el odio.

Que pena.


Ciertamente, con esa actitud no durara mucho por aqui
abonillo2002 escribió:
casapepe escribió:Mirale se le ve que tiene un plan para acabar con la puta enfermedad de la liga española
El barcelonismo


Te podrías ahorrar esa chorrada. A algunos os puede el fanatismo y el odio.

Que pena.




La verdad es que se ha colado tela
seaman escribió:Para mi que es clon.



Por que lo dices?

No sera por lo fuerte que entra desde el comienzo, no? XD
A quien dais vosotros mañana de favorito en la final?,yo personalmente doy al barca de favorito,creo q llega en mejor momento de forma q el Manchester United(el payaso del viejo siempre acordandose del Madrid,otro troll mas),de todos modos yo deseo q gane el Manchester y ahi iremos a animarles. ;)
eddy escribió:A quien dais vosotros mañana de favorito en la final?,yo personalmente doy al barca de favorito,creo q llega en mejor momento de forma q el Manchester United(el payaso del viejo siempre acordandose del Madrid,otro troll mas),de todos modos yo deseo q gane el Manchester y ahi iremos a animarles. ;)


yo al barcelona, tiene mejor equipo, pero va a estar muy muy igualado
casapepe está baneado por "troll"
eddy escribió:A quien dais vosotros mañana de favorito en la final?,yo personalmente doy al barca de favorito,creo q llega en mejor momento de forma q el Manchester United(el payaso del viejo siempre acordandose del Madrid,otro troll mas),de todos modos yo deseo q gane el Manchester y ahi iremos a animarles. ;)

Y yo es que no aguantaria un triplete del barsa doleria mucho por que dominarian todo españa europa y al rey 
El real madrid no deve permitirse el lujo de que el barsa el año que viene se pasee por los estadios españoles pitorreandose de todos los clubes de españa 
Ya bastante que han ganado un doblete que dejen paso a la hegemonia del manchester en europa
eddy escribió:A quien dais vosotros mañana de favorito en la final?,yo personalmente doy al barca de favorito,creo q llega en mejor momento de forma q el Manchester United(el payaso del viejo siempre acordandose del Madrid,otro troll mas),de todos modos yo deseo q gane el Manchester y ahi iremos a animarles. ;)


Ganará el Barça. Ojalá que no, pero se que ganará el Barça.
Ya se que es offtopic y nose que más, pero igualmente lo digo.

Siguiendo con lo de las apuestas, retiré los 100€ ganados, pero 10 € no los pude retirar porque son los que te da PAF con el bono gratuito inicial. Así que he hecho dos apuestas para la final de la champions:

2 € al 3-2. Cotiza a 38 €, así que ganaría 76 €

2 € al 1-3 (por si a caso.. :p ). Cotiza a 23 €, así que ganaría 46 €

No está mal para ser gratis
Te estás viciando a esto de las apuestas... XD

Al verte ganar 100 leros me dieron ganas a mí también de probar. <.< Tengo que hacerlo alguna vez.
casapepe está baneado por "troll"
Jolti135 escribió:Te estás viciando a esto de las apuestas... XD

Al verte ganar 100 leros me dieron ganas a mí también de probar. <.< Tengo que hacerlo alguna vez.

que apueste por el manchester
se forra seguro
Jolti135 escribió:Te estás viciando a esto de las apuestas... XD

Al verte ganar 100 leros me dieron ganas a mí también de probar. <.< Tengo que hacerlo alguna vez.


Pruébalo tío, yo lo probé y a la segunda mira.. [qmparto]
Fue bastante potra, la verdad.. pero así es como se gana de verdad, por lo que veo. Gastas 2 € (en este caso no, es gratis), y te dan 110 xDD

Yo he vuelto a probar, a ver si vuelvo a tener suerte
Probando firma que me ha hecho el crack de Nitrosh [tadoramo]
Hispalense escribió:Probando firma que me ha hecho el crack de Nitrosh [tadoramo]


Queda muy guapa tío.
Lástima que al ser de máximo 25 kb, los colores quedan un poco mal.. pero bueno, algo es algo
Para un milanista como yo esa firma es [babas] [babas]

Felicidades Nitrosh mola tela ;)
cokik escribió:Para una milanista como yo esa firma es [babas] [babas]

Felicidades Nitrosh mola tela;)

[flipa] [flipa] [flipa] [poraki]
cokik escribió:Para una milanista como yo esa firma es [babas] [babas]

Felicidades Nitrosh mola tela;)


Anonadado me hallo, con lo de milanista :p

Gracias tío. Lástima que nunca me ha tirado mucho esto del diseño..
Hispalense escribió:
cokik escribió:Para una milanista como yo esa firma es [babas] [babas]

Felicidades Nitrosh mola tela;)

[flipa] [flipa] [flipa] [poraki]

ops un fallo debido a mi "otra" vida [reojillo]
casapepe está baneado por "troll"
cokik escribió:
Hispalense escribió:
cokik escribió:Para una milanista como yo esa firma es [babas] [babas]

Felicidades Nitrosh mola tela;)

[flipa] [flipa] [flipa] [poraki]

ops un fallo debido a mi "otra" vida [reojillo]

Valdano a hablado y a confirmado que va con florentino y que sera el director deportivo
http://www.marca.com/2009/05/26/futbol/equipos/real_madrid/1243338597.html
Guapisima la firma. Me encanta el Milán y sobre todo Maldini. Lo primero que hice cuando pise Milán fue comprar su camiseta XD
¿Cuándo van a anunciar algo para la sección de baloncesto? :S

Quiero que hagan un equipo bueno :(
Gary_Lester escribió:Guapisima la firma. Me encanta el Milán y sobre todo Maldini. Lo primero que hice cuando pise Milán fue comprar su camiseta XD


Gracias Gary. A mi siempre, de Italia, el equipo que más me tira es el Milan, también
Gary_Lester escribió:Guapisima la firma. Me encanta el Milán y sobre todo Maldini. Lo primero que hice cuando pise Milán fue comprar su camiseta XD

Yo fui antes del Milan que del Betis, con eso te lo digo todo XD
casapepe está baneado por "troll"
Adrich escribió:¿Cuándo van a anunciar algo para la sección de baloncesto? :S

Quiero que hagan un equipo bueno :(

Esta en semifinales luchando por la liga ACB que mas quieres ?
Eso es! Hay que ser del Milán leche!! xD
cokik escribió:Eso es! Hay que ser del Milán leche!! xD

La verdad es que no son buenos años para ser del Milan XD

A ver si con la venta de Kakà ( [buuuaaaa] ), coge Galliani y mejora la defensa y la zona de 3/4, que falta hace, aunque sé de sobra que no lo hará.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Guapisima la firma. Me encanta el Milán y sobre todo Maldini. Lo primero que hice cuando pise Milán fue comprar su camiseta XD

Yo fui antes del Milan que del Betis, con eso te lo digo todo XD


Pues ahora te toca el Madrid XD

Nitrosh, de nada, te lo mereces fenómeno ;)
Gary_Lester escribió:Guapisima la firma. Me encanta el Milán y sobre todo Maldini. Lo primero que hice cuando pise Milán fue comprar su camiseta XD


Gary como vas en la Liga del FIFA?

Yo creo que tu mayor éxito va a ser la Onieva's Cup, y segunda edición...más de migrante (uy que no se podia usar ya...)

Por cierto (ya que estoy en el hilo del madridismo, hablaré del Madrid un poco) el señor con la perilla más perfecta del mundo, el Eduardo García, no se ha retirado no? Pero tampoco ha presentado el aval según leo, no había una fecha límite?
45041 respuestas