Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Alguien me podría explicar por qué Higuaín juega de extremo derecho la mayoría de los partidos?
y a mi m podriais explicar pq juega Van der MAL_FATAL en nuestro ekipo???????????????????? :-?
MerengueCabreado escribió:¿Alguien me podría explicar por qué Higuaín juega de extremo derecho la mayoría de los partidos?

Porque estan jugando Raul y Huntelar, a uno no se le ha visto demasiado y al otro se le ha visto hacer los aplausos de siempre XD
MerengueCabreado escribió:¿Alguien me podría explicar por qué Higuaín juega de extremo derecho la mayoría de los partidos?



Pero si lo sabes, mira que te gusta autocabrearte, juega de extremo para hacerle un hueco a RAul.
Miniviciao@ escribió:
MerengueCabreado escribió:¿Alguien me podría explicar por qué Higuaín juega de extremo derecho la mayoría de los partidos?

Porque está jugando Raul


Fixed XD
¿Estaís escuchando el carrusel? estan hablando desde hace unos minutos de los fichajes del Madrid, pasando totalmente del partido XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
CoyoteWB escribió:
Pero si lo sabes, mira que te gusta autocabrearte, juega de extremo para hacerle un hueco a RAul.


Es que cada día flipo más con Juanginés Carvaramos. ¿Es incapaz de sacar a Parejo, poner a Higuaín y a Huntelaar arriba?

Vaya castaña entrenador. Amarreta, cagón y servil hasta el final.
juanki escribió:¿Estaís escuchando el carrusel? estan hablando desde hace unos minutos de los fichajes del Madrid, pasando totalmente del partido XD

y que fichajes son?dicen nombres?
Kaka, Ronaldo, Xabi Alonso, Clichy, Maicon, Villa y Ribery o Silva.
AlexGil escribió:y que fichajes son?dicen nombres?

Que son 7 fijos los que se pretenden: Clichy, Maicon, Cristiano, Kaká, Xavi alonso, Villa, ribery o silva
Descanso, es infame el partido, POR FIN es el utlimo en el Bernabeu, y JUande que se vaya a su casa, si tb tien que salir a la contra pa jugar con el Mallorca en el Bernabeu apaga y vamonos, luego dice con con lo que hay se tiene que jugar asi, los que hay son una banda pero el Mallorca es mas banda todavia, lo que es un CAGON y punto.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Y el Van Der Vaart este cómo ha llegado a ser internacional con holanda?

Qué tío más malo por DIOS.
firewire escribió:Per a ver, que alguien me lo explique porque no entiendo nada. Cómo es posible que Florentino esté haciendo tantos plantes, tratos, pre-fichajes y baile de millones si todavía no es ni candidato? Bueno creo que de momento, no?



Saludos!


Nadie chicos? ;)
joe, estaba escuchando la SER y ni me he eneterao de que estaba el descanso, total hablan lo mismo del partido.. xD

EDIT: si que se a presentado y es candidato.. y probablemente el 1 de junio presi xD
firewire escribió:
firewire escribió:Per a ver, que alguien me lo explique porque no entiendo nada. Cómo es posible que Florentino esté haciendo tantos plantes, tratos, pre-fichajes y baile de millones si todavía no es ni candidato? Bueno creo que de momento, no?



Saludos!


Nadie chicos? ;)



Candidato oficial lo es, tiene el aval para presentarse, etc.etc.. de hecho es el unico oficial, porque los demas no han presentado el aval necesario.
Que partido mas malo, madre de dios ...
MerengueCabreado escribió:¿Y el Van Der Vaart este cómo ha llegado a ser internacional con holanda?

Qué tío más malo por DIOS.


Sorprendentemente en la eurocopa junto con Sneijder tenían un centro del campo realmente vistoso. Pero en el madrid ambos dos no valen para tomar por culo.Espero que los vendan, eso si....será a precio irrisorio.

Firewire es muy sencillo, negocia en calidad de pre candidato... a este paso ni eso, pues se presenta el sólo...negocia en su nombre pero a partir del 1 de junio será presidente, luego él puede cerrar contratos en su nombre con jugadores y representantes, y una vez que sea presidente, cerrarlos con los clubes en nombre del Real Madrid.
juanki escribió:¿Estaís escuchando el carrusel? estan hablando desde hace unos minutos de los fichajes del Madrid, pasando totalmente del partido XD


Sí, además es que son el colmo ya, discuten ya sobre sus propios inventos y rumores de noticias xD. Por ej. en As ponen que Florentino niega que haya hecho una oferta por Mou, (que ya se sabe que el As y cadenaser estan juntitos xD) y en el larguero liaos diciendo que no entienden como puede estar este entre los posibles estando Valdano, que si ya pasa como siempre y que esta para nada, que manda Florentino bla bla bla bla xD.

De migrante xD.
Assamit@ escribió:Que partido mas malo, madre de dios ...



Faubert aprueba tu comentario :)

Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
kuririn escribió:
Assamit@ escribió:Que partido mas malo, madre de dios ...



Faubert aprueba tu comentario :)

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy tarda hasta el marca, que en actualizar se tira mil años. Se nota que hay canguelo xDD
¿Alguien se viene a quemar Croacia?
kuririn escribió:
Faubert aprueba tu comentario :)

Imagen



XD [qmparto]

Al hilo de imágenes respuesta ya!!!!!!!!!!
YknarF escribió:¿Alguien se viene a quemar Croacia?


Y de paso nos pasamos por Vallecas


Lo siento tio, ha sido increible que perdiera...encima ha perdido. Como el Rayo.

Mañana nos forramos con el Roland Garros?....lo necesito [buuuaaaa]
KingSpider escribió:
YknarF escribió:¿Alguien se viene a quemar Croacia?


Y de paso nos pasamos por Vallecas


Lo siento tio, ha sido increible que perdiera...encima ha perdido. Como el Rayo.

Mañana nos forramos con el Roland Garros?....lo necesito [buuuaaaa]


Eso está claro, al menos mejor perder así que jugándote 1000 euros para ganar 300 :p
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
YknarF escribió:¿Alguien se viene a quemar Croacia?


Y de paso nos pasamos por Vallecas


Lo siento tio, ha sido increible que perdiera...encima ha perdido. Como el Rayo.

Mañana nos forramos con el Roland Garros?....lo necesito [buuuaaaa]


Eso está claro, al menos mejor perder así que jugándote 1000 euros para ganar 300 :p


Cierto.....pero ahora mismo, imagino que como tú, no me consuela eso mucho eh. Eran 10€ de mierda lo que he perdido, pero tener 100€ y en el 85' perderlos por un equipo que no se juega nada....aunque antes habia marcado Cobeño asi que....ha sido todo de migrante

En serio, hagamos una combi espectacular de Roland Garros y algo de fútbol.....nos sale Franky, nos sale.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ojo que sale el Culo-Gordo.

Grande Juande...
KingSpider escribió:
YknarF escribió:¿Alguien se viene a quemar Croacia?


Y de paso nos pasamos por Vallecas




¿? dejad Vk tranquila, que hoy ha sido un palo lo nuestro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y eso que ha marcado nuesto portero desde su porteria :O
buenas,acaba de llegar y veo que vamos empatando XD la verdad que es el unico partido que me he perdido del madrid,en estos 3 ultimos años,hoy no habia ganas de ir al bar XD
Joder, otra vez quitando a Huntelaar, yo flipo con Juande. No le deja terminar un puñetero partido, así imposible.

Al final lo van a vender, y ni siquiera habrá podido demostrar lo que vale como dios manda.
juanki escribió:¿Estaís escuchando el carrusel? estan hablando desde hace unos minutos de los fichajes del Madrid, pasando totalmente del partido XD



Yo al final lo he quitado y me he puesto a escuchar a Martinez y Robinson.


Franky , lo siento, yo me paunto y de camino pasamos por SErbia a ver a la chati XD


Yo lo que veo que estos cabrones me joden la cañita de mañana, que me iba a tomar a su salud XD





Golazo de Kleber SAntana, pichichi XD ya me ha jodido dos semanas la quiniela XD




om3gA dejamos todo para la ultima jornada XD
y ahora saca a Huntelaar, vaya tela con el entrenador.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gol del Mallorca...

JAJAJAJAJA
ferdy_vk escribió:
KingSpider escribió:
YknarF escribió:¿Alguien se viene a quemar Croacia?


Y de paso nos pasamos por Vallecas




¿? dejad Vk tranquila, que hoy ha sido un palo lo nuestro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y eso que ha marcado nuesto portero desde su porteria :O



Lo siento mucho, no queria ofender a Vallecas ni al Rayo, pero cuando ha empatado el Elche, me he acordado de muchas madres que no tienen culpa de nada.

Pido mis disculpas, jamás se me ocurriría quemar Vallecas..solo hacer una pequeña fogata..... XD En fin, me iré animando poco a poco.
Y hasta nos marcan golazos XD

Lo de Juande es DE MIGRANTE

Y arriba es lo de siempre se pierden en mil pases como si fueran los Globertroters chupadas de Robben y perdemos el balon, ni Dios tira a puerta.
KingSpider escribió:Lo siento mucho, no queria ofender a Vallecas ni al Rayo, pero cuando ha empatado el Elche, me he acordado de muchas madres que no tienen culpa de nada.

Pido mis disculpas, jamás se me ocurriría quemar Vallecas..solo hacer una pequeña fogata..... XD En fin, me iré animando poco a poco.


Pero a que viene eso de hacer una fogata...y lo de acordarse de muchas madres??? :-?
Record del Madrid en derrotas dicen que podemos igualar con el siguiente partido xDD.

Desdeluego....
ferdy_vk escribió:
KingSpider escribió:Lo siento mucho, no queria ofender a Vallecas ni al Rayo, pero cuando ha empatado el Elche, me he acordado de muchas madres que no tienen culpa de nada.

Pido mis disculpas, jamás se me ocurriría quemar Vallecas..solo hacer una pequeña fogata..... XD En fin, me iré animando poco a poco.


Pero a que viene eso de hacer una fogata...y lo de acordarse de muchas madres??? :-?


Apuestas, si ganaba el Rayo ganaba 100 leuros.
ferdy_vk escribió:
KingSpider escribió:Lo siento mucho, no queria ofender a Vallecas ni al Rayo, pero cuando ha empatado el Elche, me he acordado de muchas madres que no tienen culpa de nada.

Pido mis disculpas, jamás se me ocurriría quemar Vallecas..solo hacer una pequeña fogata..... XD En fin, me iré animando poco a poco.


Pero a que viene eso de hacer una fogata...y lo de acordarse de muchas madres??? :-?


Vale veo que no sabias lo de mi combinada. Habia hecho una apuesta combinada y sólo me ha fallado la victoria del Rayo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Te, ten, tengo el apoyo de de de la a a a afición y estoy el primero de las las laslitas...

Imagen

A mamarla.
CoyoteWB escribió:Apuestas, si ganaba el Rayo ganaba 100 leuros.


Ahhhhh!!! jajajajaja, Ok, os doy permiso para que quemais lo que querais ratataaaa
El apoyo en su casa a la hora de comer, menudo MILONGAS EL JUANDE!!!
menudo charro del santana ese XD, el gol de su vida, el bernabeu aplaudiendo, y con razon

no se a que viene tanto odio a juande, la culpa de tener un equipo de mierda no es suya
EMo-Kun escribió:Record del Madrid en derrotas dicen que podemos igualar con el siguiente partido xDD.

Desdeluego....



Elaño de Queiroz no perdimos mas?


Desde luego el madrid de Juande la ostia, record de puntos en 19 partidos, record de victorias fuera, pierde 1, gana 18 y ahora puede perder 5... la ostia.


Alguno tiene que estar feliz, que se llevaba 400 leuros.
Lars_ur escribió:menudo charro del santana ese XD, el gol de su vida, el bernabeu aplaudiendo, y con razon

no se a que viene tanto odio a juande, la culpa de tener un equipo de mierda no es suya


Pero si de que salga a la contra en el Bernabeu todo el año indiferentemente del equipo que haya enfrente, y de cambiar delanteros centros por centrales, es un CAGON y punto XD

Que malo es VDV, menudo pase le habia metido Parejo.

Menos mal que no hemos llegado a una eliminatoria lejos en la Champions porque Juande se carga el partido el solito con sus cambios.
ferdy_vk escribió:
CoyoteWB escribió:Apuestas, si ganaba el Rayo ganaba 100 leuros.


Ahhhhh!!! jajajajaja, Ok, os doy permiso para que quemais lo que querais ratataaaa


Tranqui las almohadas de mi casa ya han sufrido mi ira....y los cacharros de mi escritorio, de la cocina, del baño......

Franky vamos a por la combinada de mañana!!....no podemos tener mala suerte dos dias seguidos....bueno yo ya tres.
kuririn escribió:Candidato oficial lo es, tiene el aval para presentarse, etc.etc.. de hecho es el unico oficial, porque los demas no han presentado el aval necesario.


Vale vale, es candidato, pero como puede estar haciendo planes 'tan sólidos'? Que si fichajes, acuerdos, etc...



Saludos!
No creo que Queiroz perdiera mas de 5.

De todas formas tiene mucha tela la cosa, al madrid lo mataba un empate y gana 18 seguidos o los que sean, y cuando ya no es vital el punto esta a punto de perder 4 seguidas.
1-3, ala Keita, esto es DE MIGRANTE [carcajad]
Nos vemos en la última jornada Coyote xDD
45041 respuestas