Hilo del Madridismo (7ª temporada)

AndyX escribió:
Hereze escribió:¿SE PUEDE APUNTAR UNO A LA LIGA QUE HABÉIS CREADO EN LA XBOX360?

Perdón por las mayúsuculas no me he dado cuenta...

SI HOYGA SE PUEDE METE TU xDDD
Y por qué una xbox360 hereze, ahora me quedo con ganas de golear a un presidente.

Inscripción a la Liga Xbox 360:


Nombre de la liga: Liga Madridismo EOL
Abreviación: RMCF
Contraseña: demigrante
Será de un máximo de 12 equipos, habra partido único en la liga, y luego se jugarán Play offs, también a partido único, los partidos son a 5 minutos por parte.

Inscripción a la Liga PS3:


Nombre de la liga: Liga Madridismo EOL
Abreviación: RMCF
Contraseña: demigrante

@ Wade1298 Lo mismo te digo, ahí tienes cómo meterte


Gracias Andy, la eleccion de equipo como va??

EDIT: He pillado la Juve, si hay algun problema cambio de equipo. Para quedar y todo el tema, no sera por aqui, no?
Tenéis la lista de los equipos cogidos en cada competición en la primera página.
Coolpix escribió:Ya estoy metido en el de la 360, la ira de Carew caera sobre vuestras cabezas

te voy a meter tal chorreo que se te van a acabar las ganas de volver a jugar. XD XD XD XD No tienes ninguna posibilidad, ríndete.
me he metido en la de xbox y me e pillado al Villareal.

Preparaos para perder
joer me he tenido que pillar al Madrid.
Puede pasar de todo pero gol del osasuna y del español, si marca atletico y quedara asi (casi na) son 1200 pa la buchaca.
CoyoteWB escribió:Puede pasar de todo pero gol del osasuna y del español, si marca atletico y quedara asi (casi na) son 1200 pa la buchaca.

Ya tienes para la PS3. Suerte!
Gary_Lester ------------- Gary_Lester (Manchester) ----------------------------- PS3

Key_sora-----------------Key_sora/keysora (Barsa) -----------------------------Ps3/360

cokik---------------------cokik (Milan) ---------------------------------------PS3

frc-----------------------mrhunky-----------------------------------PS3

Lars_ur-------------------lars ur 0------------------------------------x360

Franky-------------------Franky_Ivanovic (Chelsea)--------------------------PS3

0m3gA-------------------whaterhouse86 (Inter)--------------------------- xbox360

kolombo------------------ kolomboX1980---------------------------Xbox360

kuririn------------------ kuririn 360 (Valencia Fc)---------------------------Xbox360/Ps3

Hispalense --------------- Punk Floyd EOL (Liverpool) ---------------------- Xbox 360

Deison ------------------- Deison18 (Manchester Utd) --------------------------- Xbox 360

sanchez-------------------sanchez EOL (juventus)-----------------------------------Xbox360

Coolpix -------------------- Coolpix/Tupakamaru (O.Lyon) ---------------------------PS3/Xbox

KingSpider ----------------- Solenbum (Raúl Madrid ) ------------------------- PS3

zizou510 ------------------- zidane510 (Barça) -------------------------------------- PS3

AndyX------------------------ AndyX91 (Barjelona)-----------------------------------------------PS3

Deisler10----------------------k4_Nero (Red Devils)----------------------------------------------- PS3

squall-ivan -------------------- Squalivan (Bayern Munchen) ---------------------- Xbox 360

Actualizo, ya estoy por la de 360. Hereze con el madrid? xDD
yo ya me he apuntado al de 360 , llevo el chelsea XD
¿se puden jugar ntre los que tienen la xbox y la ps3 o se ha de tener la misma consola?
Hereze escribió:¿se puden jugar ntre los que tienen la xbox y la ps3 o se ha de tener la misma consola?


Se ha de tener la misma, por fin somos mas para jugar :)
Joder, esperaos que al final nos la lían:

http://www.as.com/futbol/articulo/eduar ... ftb_40/Tes

Tiene narices, la gente esta pensando en si misma en vez de en el real madrid, que es lo que deberían hacer.
Lo acabo de ver, era lo que nos faltaba XD
Hereze escribió:¿se puden jugar ntre los que tienen la xbox y la ps3 o se ha de tener la misma consola?

no [mamaaaaa]
Keichi escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/eduardo-garcia-pide-juez-supresion/dasftb/20090523dasdasftb_40/Tes
[mad] [mad] [buaaj]


recemos que lo desestime el juez , por que si no ..... [mad]
Sikus escribió:
Keichi escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/eduardo-garcia-pide-juez-supresion/dasftb/20090523dasdasftb_40/Tes
[mad] [mad] [buaaj]


recemos que lo desestime el juez , por que si no ..... [mad]


nada tranquilo [oki] queda demostrado que el pavo este no tiene el aval,y sigue intentado patrocinarse a el y al grupo que esta detras de este.el 1 de junio tenemos presidente si o si.
parece q el valencia se keda sin champions,supongo q nos saldran mas baratos villa y silva no? ;)
Olorin99 escribió:Joder, esperaos que al final nos la lían:

http://www.as.com/futbol/articulo/eduar ... ftb_40/Tes

Tiene narices, la gente esta pensando en si misma en vez de en el real madrid, que es lo que deberían hacer.


Pero que pasaria? Retrasar un poquito mas la llegada de Floren a la presidencia? Pfff Son ganas de perder el tiempo, pero tampoco deberia molestar a la aficion.
Sanchez escribió:
Sikus escribió:
Keichi escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/eduardo-garcia-pide-juez-supresion/dasftb/20090523dasdasftb_40/Tes
[mad] [mad] [buaaj]


recemos que lo desestime el juez , por que si no ..... [mad]


nada tranquilo [oki] queda demostrado que el pavo este no tiene el aval,y sigue intentado patrocinarse a el y al grupo que esta detras de este.el 1 de junio tenemos presidente si o si.

pero la denuncia es independiente de si tiene o no aval. Si el juez acepta el recurso, entonces se puede liar gorda. Sin contar que puede decretar la suspensión cautelar de las elecciones hasta que tome una decisión
Joder, como esta Forlán [+risas]
Golazo de Luque y el árbirto del camp nou la ha liao parda xDD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Forlán es un crack. Vaya pedazo de delantero, es una pena que ya sea veterano pero es que lo tiene todo, visión de juego, buena colocación, la pega desde fuera, con las dos piernas, de volea.
La pregunta es, ¿a qué invita Coyote? XD
Ole mi polla, no?



LA semana pasada Etoo fallando un penalty me jodio 800€. Esta semana apuesto lo que gane que fueron 80 y he sacado mas de 1300, apostando por Atletico (ole Forlan metiendo penalty y bota de oro y gracias Iraizoz) Espñaol (ole pericos!!!!) y Osasuna (gracias camacho!!)


Ea a celebrar y en la quiniela puedo tener 13.

XD
YknarF escribió:La pregunta es, ¿a qué invita Coyote? XD


Me ha echo un Owned el cabron [carcajad]
Con lo de la denuncia demuestra que no habrá elecciones; a no ser que el juez decida darle la razón, el 1 de junio Florentino presidente.

Esperemos que no se lleve el Barça a Villa. Si vienen Cristiano y Villa, a ver que números se ponen, el 7 ya se sabe que no XD.
MerengueCabreado escribió:Forlán es un crack. Vaya pedazo de delantero, es una pena que ya sea veterano pero es que lo tiene todo, visión de juego, buena colocación, la pega desde fuera, con las dos piernas, de volea.

Ya te digo, que jugón. Otro caso como el de Diego Milito, delanteros que no hacen ruido pero meten una barbaridad de goles.
A ver si de paso jodemos un poquito a Eto'o. XD

Enhorabuena a los que habeis ganado pasta, Coyote cómprame una consola! XD

El Villareal ni a Champions, no sé para qué vamos a comprar a 4 de esos. Ahora están un pelín menos complicados Villa y Silva.

Eduadro García, vete a tu puta casa. Como nos joda las elecciones, voy a Talavera a matarlo. Anda que no ha tenido tiempo el muy cabrón. Espero que el juez no sea uno de los que le guste ir de estrellita, pero vamos, que si un club como el Madrid tiene esos estatutos, a joderse y aguantarse. Vaya tela con las elecciones, cada vez son peores. Vaya bazofia.
Yo si gana mañana el Dinamo de Zagreb me llevo 870 con 20 jugados, pero vamos, me voy a cubrir como una putilla a 3.40 pero ya [carcajad]
No, si al final este finde han venido los Reyes Magos para todos menos para mí. :p
No entiendo lo de Eduardo García, lo que va a conseguir con esto es mala publicidad. Si no tienes el aval cuando llegue el momento te retiras y no quedas tan mal como ahora.
De todas formas lo que esto confirma es que no hay elecciones, ya que si tiene aval no se mete en esos líos. Y no creo que una norma de los estatutos del R. Madrid pueda decir un juez que no es válida...
PD: Me he apuntado a la liga de xbox360 :)
No jodas que han caído mas de 1300 euros en el hilo y puede llegar a 2000 [+risas] Enhorabuena XD

Que sentido tiene hacer lo del eduardo ese?¿'¡ Por algún casual se ha parado a pensar que esos estatutos están aprobados por los propios socios?
Sikus escribió:
YknarF escribió:La pregunta es, ¿a qué invita Coyote? XD


Me ha echo un Owned el cabron [carcajad]



SI es que tiene que confiar en el maestro, pequeño saltamontes XD

alexhh no me la puedo comprar ni yo...que ese dinero hace falta para otras cosas (como una casa que me acabo de comprar con mi señora) y ademas, estando uno solidarizandose con 4 millones de españoles, no se pueden hacer virguerias XD


Asi que me seguireis poniendo los dientes largos, eso si, esta noche voy a dormir de agusto XD



Gracias por las felicitaciones XD

Y me dejo algi de pasta para apostar la champions y alguna cosilla mas.



Yo si quereis organizamos una liga aa FIFA 09 PC o a algun PES de la Ps2 XD, que se pase el marquita de Jimmy y cuente las picaeras que nos echabamos.
¿Os cubriríais o tiraríais p'alante con 2 cojones?

Recalco que ayer se me fundió el portátil }:/

Imagen
venga coyote, pillate la play/xbox, date un caprichito XD
Por cierto, la lista de la primera pagina hay que darle algun retoque, yo por ejemplo me pille al final al inter (el mamon de andyx se pillo al barça cuando yo lo habia dicho antes por el hilo).

hat-trick forlan!!, de nuevo le quita el pichichi a etoo (y la bota de oro) XD...
Este Coyote ha comprado al arbitro del Barça - Osasuna XD de ahí la pasta XD
CoyoteWB escribió:alexhh no me la puedo comprar ni yo...que ese dinero hace falta para otras cosas (como una casa que me acabo de comprar con mi señora) y ademas, estando uno solidarizandose con 4 millones de españoles, no se pueden hacer virguerias XD

Tio, pues vende el Lamborghini que te dieron al hacerte moderador de Deporteol. Claro, eso no querrás, ya te crees de otra raza superior y tienes que conducir un superdeportivo. :-| :-| XD

Yo me quedo con ganas de comprámela, y después de haber visto en C/V las cosas que hay baratas más. Pero bueno, ahora tampoco tengo tiempo, que entre el medio curro que tengo, aprobar las que me faltan y hacer el proyecto de fin de carrera no me puedo poner esa tentación delante por lo menos hasta octubre. [carcajad] Además que luego me querría comprar un portátil.
Si se puede hacer lo del Fifa por PC avisad, que por lo menos matamos el gusanillo. :)
Ya está ladrando el retrasado de Piqué, este si no jugara al fútbol intentaría saltar cada domingo de espontáneo, tienen el mismo cerebro.
YknarF escribió:¿Os cubriríais o tiraríais p'alante con 2 cojones?

Recalco que ayer se me fundió el portátil }:/

cpn tres cojones tira palante. Piensa en el regalo que le podrás hacer a tu novia.
YknarF escribió:Ya está ladrando el retrasado de Piqué, este si no jugara al fútbol intentaría saltar cada domingo de espontáneo, tienen el mismo cerebro.

¿Qué dijo?
Hereze escribió:
YknarF escribió:¿Os cubriríais o tiraríais p'alante con 2 cojones?

Recalco que ayer se me fundió el portátil }:/

cpn tres cojones tira palante. Piensa en el regalo que le podrás hacer a tu novia.


Gracias, eso haré, regalarle algo con 800 lerus cuando tiene una casita de 4.5 millones de € XD

@eselmanolo, había hablado Guardiola y los capitanes y dice que quiere decir unas palabras y suelta "Madridista el que no bote".
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Qué ha dicho Piqué?

Es que en la SER lo han cortado.
al eduardo garcia esté había que quitarle el carnet de socio y prohibirle la entrada al bernabeu de por vida, que sinverguenza. [poraki]
MerengueCabreado escribió:¿Qué ha dicho Piqué?

Es que en la SER lo han cortado.


"Boti Boti Boti madridista qui no boti" Vamos lo que viene a ser "madridista quien no bote". Vamos que no creo que sea una provocacion.
carmelero escribió:
MerengueCabreado escribió:¿Qué ha dicho Piqué?

Es que en la SER lo han cortado.


"Boti Boti Boti madridista qui no boti" Vamos lo que viene a ser "madridista quien no bote". Vamos que no creo que sea una provocacion.


No, es demostrar que es retrasado, cosa que ya se sabía por otra parte.
laro que no es una provocación pero como siempre acordandonos del eterno rival, si es que...

...somos y seremos los mejores. [sonrisa]
YknarF escribió:Ya está ladrando el retrasado de Piqué, este si no jugara al fútbol intentaría saltar cada domingo de espontáneo, tienen el mismo cerebro.

mos va, ha dicho "madridista el que no bote", no hay insulto ni nada de nada. Una frase que si dice siempre y en todos los campos.

Cuidado ahora. va a hablar Eto'o. XD XD XD XD
bueno, villa se queda sin champions y dijo que el año que viene jugaria champions, donde la jugara?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
YknarF escribió:¿Os cubriríais o tiraríais p'alante con 2 cojones?

Recalco que ayer se me fundió el portátil }:/

Imagen



Yo soy d etirar para alante y de metrme buenas ostias.


YA he apostado a Lakers esta noche a Manchester en la finald e la champions y a que mañana en f1 el podium no tiene dos pilotos del mismo equipo, todo ellas por separado y con dimero sobrante de lso 1200 ganandos netos XD


Lo de FIFA 09 por PC estaria bien, a ver si lo miramos.
45041 respuestas