Hilo del Madridismo (7ª temporada)

AndyX escribió:Hoy han estado muy bien los simpsons al medio dia, Homer es que es muy bueno. XD

Por cierto hablando ya de tele, hoy en Cuatro parece que han hecho una pro campaña por Valdano, yo no le he visto nunca entrenar y no creo que sea el mejor candidato, ¿alguien lo ha visto entrenar?


Solo te digo que se cargo al Dream Team de Cruyff con un 5-0 en el Bernabeu. Me parece un crack, pero creo que el esta ahora donde debe de estar.
AndyX escribió:Hoy han estado muy bien los simpsons al medio dia, Homer es que es muy bueno. XD

Por cierto hablando ya de tele, hoy en Cuatro parece que han hecho una pro campaña por Valdano, yo no le he visto nunca entrenar y no creo que sea el mejor candidato, ¿alguien lo ha visto entrenar?

A mi juicio, Valdano ha entrenado poco y mal.
AndyX escribió:Hoy han estado muy bien los simpsons al medio dia, Homer es que es muy bueno. XD



cine y tv a Cineol [poraki]

y coyote, lo que dije es lo que piensa mucha gente de ti, pero se lo callan.
Gary_Lester escribió:
AndyX escribió:Hoy han estado muy bien los simpsons al medio dia, Homer es que es muy bueno. XD

Por cierto hablando ya de tele, hoy en Cuatro parece que han hecho una pro campaña por Valdano, yo no le he visto nunca entrenar y no creo que sea el mejor candidato, ¿alguien lo ha visto entrenar?


Solo te digo que se cargo al Dream Team de Cruyff con un 5-0 en el Bernabeu. Me parece un crack, pero creo que el esta ahora donde debe de estar.

Es que quitando aquel año que ganó la Liga con el Madrid y cuando le quitó aquella al Madrid con el Tenerife, poco más ha hecho, era un míster más bien mediocre.
AndyX escribió:Hoy han estado muy bien los simpsons al medio dia, Homer es que es muy bueno. XD

Por cierto hablando ya de tele, hoy en Cuatro parece que han hecho una pro campaña por Valdano, yo no le he visto nunca entrenar y no creo que sea el mejor candidato, ¿alguien lo ha visto entrenar?


Creo recordar que con el Tenerife lo bordó, y de ahí a entrenar al Madrid y quizá luego al Valencia. Tuvo buenos años y otros no tan buenos, pero su gusto por el fútbol bonito y de ataque era de agradecer.

No creo que se quiera meter en embolaos a estas alturas. El banquillo del madrid quema mucho.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
AndyX escribió:Hoy han estado muy bien los simpsons al medio dia, Homer es que es muy bueno. XD

Por cierto hablando ya de tele, hoy en Cuatro parece que han hecho una pro campaña por Valdano, yo no le he visto nunca entrenar y no creo que sea el mejor candidato, ¿alguien lo ha visto entrenar?


Solo te digo que se cargo al Dream Team de Cruyff con un 5-0 en el Bernabeu. Me parece un crack, pero creo que el esta ahora donde debe de estar.

Es que quitando aquel año que ganó la Liga con el Madrid y cuando le quitó aquella al Madrid con el Tenerife, poco más ha hecho, era un míster más bien mediocre.


Hombre es que aparte de de eso solo tiene una temporada en el Valencia.
Gary_Lester escribió:
Hombre es que aparte de de eso solo tiene una temporada en el Valencia.

Por eso mismo, que entrenó poco y hace casi década y media que no dirige un vestuario. Además, a mí se me hacía pesao, aunque yo era un chiquitín XD
A mi si me gustaría que Valdano volviera a entrenar al madrid. Es del tipo de Wenger o Pellegrini, tipos inteligentes y formados que no se meten en líos y gustan del juego de ataque.
poco y mal valdano?hombre, con el tenerife creo que nos quito dos ligas XD, evito que bajaran y los metio en la uefa, con el madrid le devolvio el 5-0 al barcelona,jugo de lujo y gano una liga con amavisca y zamorano en plan estrellas,aparte de sacar a raul y sentar a butrageño, despues los jugadores le hicieron la cama, le echaron y al partido siguiente, con del bosque puede ser, el madrid le metio 5 al bilbao en su casa, si mal no recuerdo nos aplaudieron, un equipo con señorio estos del bilbao. despues con el valencia la cago,ah, se me olvidaba, tambien es verdad que el madrid tenia a un tal laudrud, puede que eso influyera para jugar como se jugaba
alexhh escribió:
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Quien carajo es el pavo este que se ha paseado por aqui esta tarde? Joer me lo he perdido...


+1

quien era? :-?

Gary_Lester


pus no me lo esperaba de el,que bajo a caido el señor Gary [poraki]
Que fuerte lo de Onieva [qmparto] Ha hecho más el ridi que Arturo Baldasano!!! Vuelve Arturoooooooo!!! Tu si que eras bueno!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sanchez, como me vaya me parece que te quedas solo XD
Gary_Lester escribió:Sanchez, como me vaya me parece que te quedas solo XD


te echare de menos,pero seguire luchando y defendiendo a raul hasta que se retire,que ojala que sea en el 2.016 [poraki]
A ver si alguien me explica como jugar un online contra un amigo en concreto en eso del FIFA.

Gary, yo tampoco tengo teclado [triston]
Homer J.Simpson escribió:
AndyX escribió:Hoy han estado muy bien los simpsons al medio dia, Homer es que es muy bueno. XD



cine y tv a Cineol [poraki]

y coyote, lo que dije es lo que piensa mucha gente de ti, pero se lo callan. Por cierto, para los de este foro, a ver si os pasais a deporteol, que se esta quedando vacio.



Como comprenderas tu opinion y la de los 4 o 5 amigotes tuyos, me resbala bastante (y si pensaran distinto si me precuparia). Si otros piensan parecido seguro, que no tendrian problemas en exponerlo con mas respeto en publico o por privado y entonces y lo discutiria con ellos e incluso meditaria sobre ello.

Ahora yo tambien se lo que muchos piensasn de ti, pero se ven que tiene cosas mas importantes que hacer que ir dandote importancia sin venir a cuento.

De todas maneras que tu hables de personajillos, y de aspiraciones en la vida.
Ya hemos jugado el primer partido de la Liga en 360

Key_sora (Barça) 1-2 (Liverpool) Hispa

Con gol en el 90' de Keane [sonrisa]

A ver si os vais apuntando que sólo somos 4 inscritos y hay 12 plazas.
Hispalense escribió:Ya hemos jugado el primer partido de la Liga en 360

Key_sora (Barça) 1-2 (Liverpool) Hispa

Con gol en el 90' de Keane [sonrisa]

A ver si os vais apuntando que sólo somos 4 inscritos y hay 12 plazas.



Cabronazo [poraki]

Mira que concentre todas mis fuerzas en intentar impedir que Torres recibiera el pase al hueco porque sabia del peligro del Liverpool pero no me sirvió de nada porque luego marcaste con Keane igualmente [qmparto] [qmparto]
Fuera coñas has merecido ganar, has tenido mas ocasiones y jugaste mejor, ha sido un placer jugar contigo :)

Pd: Ha molado mi gol de vaselina en seco con Henry XD
Hispalense escribió:Ya hemos jugado el primer partido de la Liga en 360

Key_sora (Barça) 1-2 (Liverpool) Hispa

Con gol en el 90' de Keane [sonrisa]

A ver si os vais apuntando que sólo somos 4 inscritos y hay 12 plazas.



Yo si me reagalais el juego y la 360, yo pongo mi tiempo y la conexion, todo sea por echaros una mano.
YknarF escribió:A ver si alguien me explica como jugar un online contra un amigo en concreto en eso del FIFA.

Gary, yo tampoco tengo teclado [triston]

hay varias formas:
Ir al buzon de jugador, a libreta de direcciones (los amigos), pinchas sobre el que quieres invitar a una partida, y configuras la partida

La otra opcion es ir a "mi pais" dentro de "creacion de partido FIFA09" y su vez dentro de "vestibulos online". Una vez alli quedas con el "otro" en mi pais, os veis, y uno clikea encima del nombre e invita.

Facil, sencillo y para toda la familia XD

PD: he estado jugando con Andyx ( a modo de calentamiento XD ), me gano la primera vez, pero despues ha caido en los siguientes 3 o 4 partidos [sonrisa] [sonrisa]

PD2: homer, de vacio nada monada.
Bueno al final voy a tener tiempo por aqui, y si alguien quiere nos podemos echar un partidito de liga. Más que nada porque Franky no se si va a poder después del lunes y yo este finde voy justo.

Vale, ya ha contestado Zizou XD
ESta chulo eso que estasi montando, pero teneis que postearlo aqui para ponernos los dientes largos a los que tenemos una PS2? XD


En serio, cuando este montado, podriais iros al foro correspondiente y poner el link en la firma y yo podria ponerlo en el primer post.
Key_sora escribió:
Hispalense escribió:Ya hemos jugado el primer partido de la Liga en 360

Key_sora (Barça) 1-2 (Liverpool) Hispa

Con gol en el 90' de Keane [sonrisa]

A ver si os vais apuntando que sólo somos 4 inscritos y hay 12 plazas.



Cabronazo [poraki]

Mira que concentre todas mis fuerzas en intentar impedir que Torres recibiera el pase al hueco porque sabia del peligro del Liverpool pero no me sirvió de nada porque luego marcaste con Keane igualmente [qmparto] [qmparto]
Fuera coñas has merecido ganar, has tenido mas ocasiones y jugaste mejor, ha sido un placer jugar contigo :)

Pd: Ha molado mi gol de vaselina en seco con Henry XD


Pues sí, has hecho el mejor gol del partido y a Valdés hoy le he hecho internacional [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Coyote, preséntate a las elecciones del Real Madrid y así pillas lo suficiente para un pack de consola + juego [+risas] Y bueno, estaría bien poner los datos de la Liga y la lista en el primer post y crear un hilo, así no guarreamos esto con los partidos XD
Hispalense escribió:
Key_sora escribió:
Hispalense escribió:Ya hemos jugado el primer partido de la Liga en 360

Key_sora (Barça) 1-2 (Liverpool) Hispa

Con gol en el 90' de Keane [sonrisa]

A ver si os vais apuntando que sólo somos 4 inscritos y hay 12 plazas.



Cabronazo [poraki]

Mira que concentre todas mis fuerzas en intentar impedir que Torres recibiera el pase al hueco porque sabia del peligro del Liverpool pero no me sirvió de nada porque luego marcaste con Keane igualmente [qmparto] [qmparto]
Fuera coñas has merecido ganar, has tenido mas ocasiones y jugaste mejor, ha sido un placer jugar contigo :)

Pd: Ha molado mi gol de vaselina en seco con Henry XD


Pues sí, has hecho el mejor gol del partido y a Valdés hoy le he hecho internacional [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Coyote, preséntate a las elecciones del Real Madrid y así pillas lo suficiente para un pack de consola + juego [+risas] Y bueno, estaría bien poner los datos de la Liga y la lista en el primer post y crear un hilo, así no guarreamos esto con los partidos XD



Organizarlo y me lo pasais. SOlo so costara regalarme una 360, el jeugo ya me lo compro yo, anda XD

EDITO: Yo es que lo tengo para PC, pero ni he podido jugar practicamente.
Coyote por dios comprate ya una PS3 XD, que con la potencia que tiene podrás alcanzar al correcaminos.


Para los que estabamos en el sufrido chat: hilo_fifa-para-el-hilo-del-madridismo-eol_1238509
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hoygan esto qué eeees que yo me apunto xD
Joder, me siento completamente identificado con Coyote, estais aquí poniendo los dientes largos. XD
Me pongo a la cola: segundo para el regalo X360+juego y primero para PS3+juego, me da igual la que sea.
Si organizais algo para la DS me apunto. [+risas]

Lo que sí podeis crear este hilo es en Deporteol, y así juntais PS3+X360, y está relacionado con el deporte. XD

Voy a ver los precios de consolas de segunda mano a ver... XD
Aquí tengo los datos Coyote.

Lista: (no me repitáis equipos, no seais mamones XD)

User Eol ---------- Gametags/Gametags (Equipo) ------------ Plataforma

Gary_Lester ------------- Gary_Lester (Manchester) ----------------------------- PS3

Key_sora-----------------Key_sora/keysora (Barsa) -----------------------------Ps3/360

cokik---------------------cokik (Milan) ---------------------------------------PS3

frc-----------------------mrhunky-----------------------------------PS3

Lars_ur-------------------lars ur 0------------------------------------x360

Franky-------------------Franky_Ivanovic (Chelsea)--------------------------PS3

0m3gA-------------------whaterhouse86--------------------------- xbox360

kolombo------------------ kolomboX1980---------------------------Xbox360

kuririn------------------ kuririn 360 (Valencia Fc)---------------------------Xbox360/Ps3

Hispalense --------------- Punk Floyd EOL (Liverpool) ---------------------- Xbox 360

Deison ------------------- Deison18 (Manchester Utd) --------------------------- Xbox 360

sanchez-------------------sanchez EOL (juventus)-----------------------------------Xbox360

Coolpix -------------------- Coolpix/Tupakamaru (O.Lyon) ---------------------------PS3/Xbox

KingSpider ----------------- Solenbum (Raúl Madrid XD XD ) ------------------------- PS3

zizou510 ------------------- zidane510 (Barça) -------------------------------------- PS3

AndyX------------------------ AndyX91 (Barjelona)-----------------------------------------------PS3

Deisler10----------------------k4_Nero (Red Devils)----------------------------------------------- PS3

squall-ivan -------------------- Squalivan (Bayern Munchen) ---------------------- Xbox 360

Inscripción a la Liga Xbox 360:


Nombre de la liga: Liga Madridismo EOL
Abreviación: RMCF
Contraseña: demigrante
Será de un máximo de 12 equipos, habra partido único en la liga, y luego se jugarán Play offs, también a partido único, los partidos son a 5 minutos por parte.

Inscripción a la Liga PS3:


Nombre de la liga: Liga Madridismo EOL
Abreviación: RMCF
Contraseña: demigrante

Será de un máximo de 12 equipos, habra partido único en la liga, y luego se jugarán Play offs, también a partido único, los partidos son a 5 minutos por parte.

Tarjetas, lesiones y cansancio activados.

------------------------

Cuando esté todo bien atado, creo un hilo en DeporEOL y allí ya comentamos los partidos y todo lo de la Liga para no enguarrar el hilo.

@Andy, no me pongas hilos a Pruebas, que me deprimo XD

@squall, apúntate hombre que falta gente y aquí tienes los datos ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pero esto es un lío no? Hay gente en las dos ligas o qué? Para ver los equipos libres xD
squall-ivan escribió:Pero esto es un lío no? Hay gente en las dos ligas o qué? Para ver los equipos libres xD

No, en negrita sale la liga que jugarán.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Oka, pueeeees no sé...Ponme el Bayern :)
Hispalense escribió:Aquí tengo los datos Coyote.

Lista: (no me repitáis equipos, no seais mamones XD)

User Eol ---------- Gametags/Gametags (Equipo) ------------ Plataforma

Gary_Lester ------------- Gary_Lester (Manchester) ----------------------------- PS3

Key_sora-----------------Key_sora/keysora (Barsa) -----------------------------Ps3/360

cokik---------------------cokik (Milan) ---------------------------------------PS3

frc-----------------------mrhunky-----------------------------------PS3

Lars_ur-------------------lars ur 0------------------------------------x360

Franky-------------------Franky_Ivanovic (Chelsea)--------------------------PS3

0m3gA-------------------whaterhouse86--------------------------- xbox360

kolombo------------------ kolomboX1980---------------------------Xbox360

kuririn------------------ kuririn 360 (Valencia Fc)---------------------------Xbox360/Ps3

Hispalense --------------- Punk Floyd EOL (Liverpool) ---------------------- Xbox 360

Deison ------------------- Deison18 (Manchester Utd) --------------------------- Xbox 360

sanchez-------------------sanchez EOL (juventus)-----------------------------------Xbox360

Coolpix -------------------- Coolpix/Tupakamaru (O.Lyon) ---------------------------PS3/Xbox

KingSpider ----------------- Solenbum (Raúl Madrid XD XD ) ------------------------- PS3

zizou510 ------------------- zidane510 (Barça) -------------------------------------- PS3

AndyX------------------------ AndyX91 (Barjelona)-----------------------------------------------PS3

Deisler10----------------------k4_Nero (Red Devils)----------------------------------------------- PS3

squall-ivan -------------------- Squalivan (Bayern Munchen) ---------------------- Xbox 360

Inscripción a la Liga Xbox 360:


Nombre de la liga: Liga Madridismo EOL
Abreviación: RMCF
Contraseña: demigrante
Será de un máximo de 12 equipos, habra partido único en la liga, y luego se jugarán Play offs, también a partido único, los partidos son a 5 minutos por parte.

Inscripción a la Liga PS3:


Nombre de la liga: Liga Madridismo EOL
Abreviación: RMCF
Contraseña: demigrante

Será de un máximo de 12 equipos, habra partido único en la liga, y luego se jugarán Play offs, también a partido único, los partidos son a 5 minutos por parte.

Tarjetas, lesiones y cansancio activados.

------------------------

Cuando esté todo bien atado, creo un hilo en DeporEOL y allí ya comentamos los partidos y todo lo de la Liga para no enguarrar el hilo.

@Andy, no me pongas hilos a Pruebas, que me deprimo XD

@squall, apúntate hombre que falta gente y aquí tienes los datos ;)




Un hilo en DEOL, para hablar de cosas de videojuegos? Me parece a mi que no, eh? XD



Coyote por dios comprate ya una PS3 XD, que con la potencia que tiene podrás alcanzar al correcaminos.


Para los que estabamos en el sufrido chat: hilo_fifa-para-el-hilo-del-madridismo-eol_1238509


SI tengo la PS2 con telarañas, pa que un aPS3 aunque ahora, si os poneis a echaros ligas, al fianl me picais XD
squall-ivan escribió:Oka, pueeeees no sé...Ponme el Bayern :)

Hombre un compañero prueberiano :-|
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
cokik escribió:
squall-ivan escribió:Oka, pueeeees no sé...Ponme el Bayern :)

Hombre un compañero prueberiano :-|

Soy un hombre de mundo, no sólo estoy en la jungla xD

Si alguien quiere un partidito que me avise y calentamos motores [Ooooo]
Coyote muchas gracias tio. Mete tambien el foro-chat de pruebas XD

Venga leche apuntaos al de PS3!
Lo siento Hispa, no me acordaba ya que no podías entrar en pruebas [+risas] .

Pues para los siguientes partidos y eso a ver dónde lo creamos, DEOL sería un buen sitio en Deportes XD
AndyX escribió:Lo siento Hispa, no me acordaba ya que no podías entrar en pruebas [+risas] .

Pues para los siguientes partidos y eso a ver dónde lo creamos, DEOL sería un buen sitio en Deportes XD


Presi toma nota XD

Por cierto Zizou ha sido el campeón de la Onieva Champions Cup pero yo le he metido 8 a AndyX [poraki]
AndyX escribió:Lo siento Hispa, no me acordaba ya que no podías entrar en pruebas [+risas] .

Pues para los siguientes partidos y eso a ver dónde lo creamos, DEOL sería un buen sitio en Deportes XD


YA te digo, cojonudo, un hilo sobre uan competicion de PS3 o XBOX, creo que lo mas cerca es DEOL, no me suena que por aqui haya algun foro, donde eso tenga cabida.... XD
Gary_Lester escribió:
AndyX escribió:Lo siento Hispa, no me acordaba ya que no podías entrar en pruebas [+risas] .

Pues para los siguientes partidos y eso a ver dónde lo creamos, DEOL sería un buen sitio en Deportes XD


Presi toma nota XD

Por cierto Zizou ha sido el campeón de la Onieva Champions Cup pero yo le he metido 8 a AndyX [poraki]

AndyX se ha cogido el Barça para dejarse ganar. XD


Viendo las dos portadas, el verano va a ser largo, muuuy largo.
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:
AndyX escribió:Lo siento Hispa, no me acordaba ya que no podías entrar en pruebas [+risas] .

Pues para los siguientes partidos y eso a ver dónde lo creamos, DEOL sería un buen sitio en Deportes XD


Presi toma nota XD

Por cierto Zizou ha sido el campeón de la Onieva Champions Cup pero yo le he metido 8 a AndyX [poraki]

AndyX se ha cogido el Barça para dejarse ganar. XD


Uno que ha entendido el partido hombre. XD
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:
AndyX escribió:Lo siento Hispa, no me acordaba ya que no podías entrar en pruebas [+risas] .

Pues para los siguientes partidos y eso a ver dónde lo creamos, DEOL sería un buen sitio en Deportes XD


Presi toma nota XD

Por cierto Zizou ha sido el campeón de la Onieva Champions Cup pero yo le he metido 8 a AndyX [poraki]

AndyX se ha cogido el Barça para dejarse ganar. XD


Viendo las dos portadas, el verano va a ser largo, muuuy largo.





Imagen

ES que menuda vergüenza, este año, parecia que el MARCA habia tocado sueloe, pero en estos dias esta excavando, profundo.... lo de PAulina...... y Wenger, no se habia descartado ya para MARCA?
Joder, que exito esta teniendo la Onieva Champions Cup XD
He aqui al campeon de la primera edicion de la onieva champions Cup [sonrisa] [fies] [fies]

Imagen
Al Marca es que ya le falta sitio para poner sus chorradas.

Lo que haga Nanín ya no le importa a nadie, que sigan el juicio de Calderón y tal y punto.
Lo de Wenger... Yo dudo que haya hecho esas declaraciones. A ver mañana si salen en otro lado, pero entiendo que Wenger no gana nada metiéndose en estos fregaos. Arriba pone candidato al banquillo, y abajo en sus palabras que seguirá en el Arsenal. No sé qué hace falta que diga. XD
Lo del Kennedy de 6 dedos sí que mola, yo quiero que se inicie un debate en la calle y sepamos el motivo de ese dedo anexo del ex-presidente. XD
Alguien puede poner la portada del As y decir de donde la saca?
Gary_Lester escribió:Alguien puede poner la portada del As y decir de donde la saca?


SI no sabes sacarla, mal vamos, eh [mparto]

Es sencillo, te vas a as.com y miras en la esquina superior derecha y alli esta, supongo que se podra copiar ruta de imagen o verla en propiedades y ya esta.
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:Alguien puede poner la portada del As y decir de donde la saca?


SI no sabes sacarla, mal vamos, eh [mparto]

Es sencillo, te vas a as.com y miras en la esquina superior derecha y alli esta, supongo que se podra copiar ruta de imagen o verla en propiedades y ya esta.


Coño pues claro XD

No hombre, me refiero a antes de que las pongan. He visto a gente que a las 02:00 ya las tenian y en la web aun no están.
Vale, ahora de donde la has sacado XD
Gary_Lester escribió:Vale, ahora de donde la has sacado XD

Es secreto profesional... :o







...Pues haces lo que dice coyote, picas en la portada, le das al boton derecho del raton...propiedades, copias la URL, la pegas donde salen las direcciones de las webs, cambiando el 22 por el 23 (hoy es 23)...y ta chan... XD
Que alguien le recomiende un anticanas a Mourinho, no se yo si florentino aceptara un tio canoso, no es el dandi apropiado para el, no da buena imagen y a Ribery menos, habrase visto, con cicatrices por la cara, de migrante
45041 respuestas