Hilo del Madridismo (7ª temporada)

marx666 escribió:Y el fracaso deportivo de esos 3 años como lo tapas?


Joder, esto de la memoria selectiva......... Luego dicen que los Madridistas recurrimos al pasado y cosas así....

Y las 9 copas de europa? y las 31 ligas? y....... y????????


XD

PD : Y los ultimos 2 del Barça? Una moción de censura a Laporta, por cierto.
Jsk77 escribió:PD : Y los ultimos 2 del Barça? Una moción de censura a Laporta, por cierto.


Si queréis hablamos de Laporta en el hilo del barcelonismo y tal...
Laporta siempre ha seguido la misma linea. ¿Floren? La memoria selectiva es esa 03-06 ni mu... y ya se vera como nadie se lo intentara sacar...
videoconsolas escribió:
Lars_ur escribió:Ademas del bosque no es quien para hablar, que solo fue un monigote al que le dieron un equipazo, mira como fracaso cuando se fue a turquia si mal no recuerdo, y ahora con españa lo mismo que en el madrid, un equipazo, la mejor seleccion del mundo, como para no hacerlo bien


Y luis aragones es otro monigote porque en turquia tambien lo ha hecho de pena?


si luis aragones solo lo hubiera echo mal en turquia............y si, me parece una mierda de entrenador

neverwinter, el madrid no estaba en la peor crisis deportiva de su historia XD, no inventeis, que cuando llego capello la primera vez el madrid no estaba ni en la uefa, peor que eso......y el tufillo ese es el que le da la prensa y los fanaticos, tanto madridistas como antimadridistas, unos por defenderlo y otros por criticar algo que para todos los demas son gilipolleces


marx666, te repito lo mismo, por esa regla de tres laporta deberia estar preparando las elecciones a la comunidad catalana en vez de presidir el barcelona XD, y claro que nos acordamos de lo que paso, lo comparamos con lo que hay ahora mismo y con las demas opciones y que vemos?que aun asi es la mejor opcion de lejos, y que a poco que haga las cosas bien puede salir algo bueno

y no es que hablemos de laporta, es solo para comparar situaciones similares
neverwinter escribió:
Lars_ur escribió:Yo no se a que viene tanta critica de los del barcelona, si tan seguro estais de que la va a cagar deberiais estar contentos, un rival menos en la liga


Te aseguro que nos la suda, pero nos sorprende ese tufillo a dios que desprende florentino, cuando fue abucheado en el Bernabéu, dejó al equipo sumido en la mayor crisis deportiva de su historia, se fue con el rabo entre las piernas... además de que todos los madridistas estabais hasta los huevos de él y de sus galácticos. (y, ¿no le subió el sueldo a Butragueño justo antes de dimitir?)

Es como si reclamáramos la vuelta de Gaspar xD

Florentino cogió a un equipo campeón de Europa, y estuvo seis años:

Liga-Champions-Liga-nada-nada-nada

A medida que se iban sumando galácticos el equipo iba peor. Pero nadie se acuerda o qué????


Muy poquitos abuchearon a Florentino.

Y Del Bosque no es un ilumindo del fútbol, pero sabía llevar ese vestuario...así que fue la principal y mayor cagada echarle en su día.
Que pesados, que es el hilo del madridismo, yo no digo que Laporta sea dios ni que se le acerque, no os pongais tan a la defensiva que por ahí no va el tema :o

Y que no se puede comparar de ninguna de las maneras, Laporta no es ni de cerca el mismo modelo de presidente, en los temas deportivos que son los que nos van bien, Laporta no suele ni cortar ni pinchar si no es algo muy gordo.

Y cuando se vaya Laporta, seguramente mandará otro pero la filosofía seguramente siga siendo la misma.
los que me conocen saben que nunca me ha parecido un gran entrenador del bosque,es mas me parece un entrenador bastante normalito tirando a malo,eso no quita que florentino se equivoco en echarlo...
zizou510 escribió:
kolombo escribió:


Florentino negociará el preacuerdo con Cristiano

Quiere rebajar los 90 millones de traspaso y los 8,7 de comisión. Si una parte lo rompe, hay una penalización de 30 millones


Óscar Ribot | 22/05/2009
El fichaje de Cristiano Ronaldo va a traer lío este verano porque, aunque muchos ya le vean vestido de madridista la próxima temporada, Florentino, si es presidente del equipo blanco el próximo 14 de junio, no está dispuesto a ejecutar el preacuerdo que cerraron el pasado verano José Ángel Sánchez y Ramón Calderón con el Manchester United y Jorge Mendes, agente del crack portugués. Es de los mejores jugadores del mundo, pero no se puede tirar la casa por la ventana en sólo un futbolista con la cantidad de necesidades que tiene este Madrid.
Según ha podido saber AS, el candidato Pérez está decidido a negociar las cantidades estipuladas en ese acuerdo ya rubricado. "Por lo que está firmado no vendrá. Son cantidades escandalosas para los tiempos que corremos. Es un dineral en el traspaso y un dineral en la comisión" declaró ayer a este periódico alguien de su entorno más cercano.
Hay que recordar que cuando en el pasado verano se cerró el traspaso las cifras eran las siguientes: 80 millones de libras para el Manchester partiendo de un fijo de 65 millones que iba aumentando según los títulos que consiguiera, si llegaba a la final de la Champions, si Cristiano acababa como Pichichi de la Premier, los partidos jugados o los goles marcados por el luso. El 1 de agosto de 2008, una libra se cambiaba a 1,26 euros, por lo que el precio del traspaso ascendía a 100.800.000 euros.
Con las circunstancias económicas actuales (una libra se cambia por 1,11 euros) la cifra se ha rebajado a 88,8 millones euros, a los que hay que sumar los 8,7 de comisión para Jorge Mendes. En total, según lo acordado, Cristiano Ronaldo le costaría a Florentino 96,7 millones de euros.
Estrategia. Dentro de ese contrato hay una cláusula de penalización por la que si una de las partes no respeta lo firmado en el precontrato y no se cierra el traspaso de Cristiano al Real Madrid antes del próximo 30 de junio, se deberá abonar a la otra parte 30 millones de euros. Si el próximo 14 de junio Florentino Pérez es elegido nuevo presidente del Real Madrid se reunirá con el Manchester United y Mendes (el agente luso mantiene una fluida relación con José Ángel Sánchez) para confirmar que el conjunto blanco, por ese precio, no ejecutará el precontrato antes de éste expire.
El ex presidente madridista sabe que Cristiano, a pesar de que públicamente manifieste que quiere seguir en Manchester, está como loco por cumplir su sueño de jugar en el Madrid y que este verano dará el salto. "No voy a seguir más en el Manchester", le ha dicho ya el luso a Ferguson, y el único equipo que tiene dinero para ficharle fuera de la Premier es el Madrid.
Cuando finalice el plazo del precontrato, Florentino intentará convencer a Manchester y Mendes de que hay que hacer uno nuevo. Si aceptan, el jugador vendrá y si no...



Calderón..... ese gran hij* de.... digo..... NEGOCIADOR. cawento

joer, 30 millones de euros!!!, pues antes que pagar 30 millones pa na, gastarse el dineral y por lo menos lo traes XD

A mi esto m parece gravisimo,de verdad q se puede hacer un acuerdo en el q da igual el presidente q este en nuestra entidad a la hora de acometerlo??? [snif] es q de veras q m parece una autentica chapuza,pq este tipo de contratos o precontratos deberian ir OBLIGATORIAMENTE vinculados al presidente q los hace,y logicamente si no esta,pues keda el acuerdo roto sin tener q pagarse ninguna cantidad,joer,es q pueden pasar muchas cosas durante una temporada,desde lesiones a bajadas de forma o depres(vease caso Adriano entre otros),etc,como para verte obligado por cojones a cumplir un acuerdo asi,pq claramente,nadie va a regalar 30 MILLONES por la cara,antes te traes al jugador q sea.Madre mia,como sea esto asi,Calderon y su etapa en el Madrid va a ser recordada como una de las mas negras de nuestra historia,y desde luego q esas dos ligas q ha ganado ni llegaran a recordarse......MENUDO PAKETON!!!!!!!!!! [+furioso]
Lars_ur escribió:neverwinter, el madrid no estaba en la peor crisis deportiva de su historia XD, no inventeis, que cuando llego capello la primera vez el madrid no estaba ni en la uefa, peor que eso......y el tufillo ese es el que le da la prensa y los fanaticos, tanto madridistas como antimadridistas, unos por defenderlo y otros por criticar algo que para todos los demas son gilipolleces


Lo de la mayor crisis deportiva de la historia os lo he leído a madridistas en este mismo hilo (y no me hagáis buscar que estoy en el curro). Que yo sepa, nunca habíais estado tres años consecutivos sin ganar un título (importante, se entiende, nada de supercopas).

Lars_ur escribió:y no es que hablemos de laporta, es solo para comparar situaciones similares


No son similares. como hemos comentado, Florentino cogió al equipo seindo campeón de Europa y con un patrimonio importante con el que dar el pelotazo (que me parece bien). Laporta cogió un equipo que se clasificó para la Champions en el último partido quedando cuarto y con la deuda más grande de su historia. Vamos, cualquier coincidencia es pura casualidad.

Y me permito ser oportunista XD, ya que ambos han estado 6 años en el cargo. Laporta 3 ligas, 1 Champions y otra final de Champions por jugar. Florentino 2 Ligas y 1 Champions.

Pero lo importante, pasados esos 6 años, Laporta se iría con un equipo Campeón, y una de las mejores plantillas de Europa. Ahora dime qué plantilla dejó Florentino. Y ojo, que a Laporta le faltó el canto de un duro para que lo echaran y no es santo de mi devoción.
Que no neverwinter que esos 3 años no existieron, es como lo de la mermelada y ricky martin XD
marx666 escribió:Que no neverwinter que esos 3 años no existieron, es como lo de la mermelada y ricky martin XD



[+risas]
Wenger no. Mourinho no. Kaká no. Maicon no. Xabi Alonso no.
Venga Florentino, pesca a alguno. XD
marx666 escribió:Que no neverwinter que esos 3 años no existieron, es como lo de la mermelada y ricky martin


¿Y sabías que los días previos a la dimisión de Florentino en el diario MARCA estaban de vacaciones y no sacaron su edicíon escrita? Sé que lo sabes XD


alexhh escribió:Wenger no. Mourinho no. Kaká no. Maicon no. Xabi Alonso no.
Venga Florentino, pesca a alguno. XD


Él no ha prometido nada aún... XD
neverwinter escribió:
alexhh escribió:Wenger no. Mourinho no. Kaká no. Maicon no. Xabi Alonso no.
Venga Florentino, pesca a alguno. XD


Él no ha prometido nada aún... XD


Cierto. La única que saca nombres es la prensa. Flo cuando diga algo de alguno, el día siguiente estará siendo presentado...
Ya sé que no ha prometido nada. Yo espero que tenga algo bastante atado si es que ha vuelto al ruedo. Por eso pensaba que lo de Wenger lo tendría más hecho si siempre le había gustado.

De todas formas yo voy con Onieva, que me paga la hipoteca si me quedo en el paro. [qmparto] [qmparto]
Lo de la prensa habrá que ponerlo entre comillas, por que si TODOS los medios de comunicación sacan, el mimo nombre a la vez todos los días, será por que alguien se lo dicta, digo yo o coincidencia :)
alexhh escribió:
De todas formas yo voy con Onieva, que me paga la hipoteca si me quedo en el paro. [qmparto] [qmparto]


+1 XD
neverwinter escribió:
Lars_ur escribió:neverwinter, el madrid no estaba en la peor crisis deportiva de su historia XD, no inventeis, que cuando llego capello la primera vez el madrid no estaba ni en la uefa, peor que eso......y el tufillo ese es el que le da la prensa y los fanaticos, tanto madridistas como antimadridistas, unos por defenderlo y otros por criticar algo que para todos los demas son gilipolleces


Lo de la mayor crisis deportiva de la historia os lo he leído a madridistas en este mismo hilo (y no me hagáis buscar que estoy en el curro). Que yo sepa, nunca habíais estado tres años consecutivos sin ganar un título (importante, se entiende, nada de supercopas).

Lars_ur escribió:y no es que hablemos de laporta, es solo para comparar situaciones similares


No son similares. como hemos comentado, Florentino cogió al equipo seindo campeón de Europa y con un patrimonio importante con el que dar el pelotazo (que me parece bien). Laporta cogió un equipo que se clasificó para la Champions en el último partido quedando cuarto y con la deuda más grande de su historia. Vamos, cualquier coincidencia es pura casualidad.

Y me permito ser oportunista XD, ya que ambos han estado 6 años en el cargo. Laporta 3 ligas, 1 Champions y otra final de Champions por jugar. Florentino 2 Ligas y 1 Champions.

Pero lo importante, pasados esos 6 años, Laporta se iría con un equipo Campeón, y una de las mejores plantillas de Europa. Ahora dime qué plantilla dejó Florentino. Y ojo, que a Laporta le faltó el canto de un duro para que lo echaran y no es santo de mi devoción.


y si se hubiera ido el año pasado con la mocion de censura que?2 ligas, 1 champions y dejando al barcelona a 18 puntos del madrid y mal vendiendo a figuras del equipo como deco y ronaldinho y a saber si no se hubiera ido alguno mas, como dices eso es de oportunistas, y el madrid a tenido peores crisis deportivas en su historia, por mucho que digan los usuarios de aqui, eso no tiene valided alguna, mira el historial del madrid entre el 90 y el 94 y mira donde estaba antes de que viniera capello, ni en la uefa, la unica vez en su historia que no jugaba competicion europea si mal no recuerdo

Que no neverwinter que esos 3 años no existieron, es como lo de la mermelada y ricky martin


aqui nadie esta diciendo eso, pero igual que existieron esos 3 años existieron otros 3 muy buenos, decis que dio un pelotazo, si, para pagar la deuda imnensa que tenia el madrid, que despues el madrid se convirtiera durante muchos años en el club mas rico del mundo y de los que mas dinero generaban tambien se debe a eso??florentino hizo muchas cosas buenas y una muy mala, que fue meterse donde no le llaman a la hora de fichar y despedir jugadores y tecnicos, pero la gestion del club fue muy buena, mas aun comparada con la de calderon o la de lorenzo sanz, y por lo menos esos lo tenemos garantizado con el, el tema de deportivo digo yo que esta vez no lo tocara y dejara eso a la gente que entiende, digo yo..........

Lo que me hace gracia es lo de que florentino pillo un equipo campeon de europa.........si campeon de europa y 5º en la liga, que si no gana la champions se queda fuera de europa, pero eso no merece la pena decirlo,no?que si salio florentino elegido no fue porque trajese a figo, fue porque el madrid estaba en un bonita crisis deportiva e institucional,vaya,justo como ahora
Parece ser q el Real Madrid acaba de desmentir lo del acuerdo con CR7 [360º] ,perfecto,ojala sea asi,pq aunq m parece un buen jugador,preferiria q se gasten esos 100 kilos en varios jugadores de calidad,si viene por menos pasta pos genial,sino q se lo kede el viejete q alli esta muy muy bien [sonrisa]

aki el enlace a la web oficial: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202772282357/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-05-22.htm
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
eddy escribió:Parece ser q el Real Madrid acaba de desmentir lo del acuerdo con CR7 [360º] ,perfecto,ojala sea asi,pq aunq m parece un buen jugador,preferiria q se gasten esos 100 kilos en varios jugadores de calidad,si viene por menos pasta pos genial,sino q se lo kede el viejete q alli esta muy muy bien [sonrisa]

aki el enlace a la web oficial: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202772282357/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-05-22.htm


el real Madrid actual lo ha desmentido, tendrá que desmentirlo el de floren o el que sea, llegado el momento
Pues teniendo en cuenta que incluso el Juan Onieva este, ha confirmado que el acuerdo existe y que el sabe parte de sus condiciones, me cuesta creerme eso la verdad...

Extraño cuanto menos xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eddy escribió:Parece ser q el Real Madrid acaba de desmentir lo del acuerdo con CR7 [360º] ,perfecto,ojala sea asi,pq aunq m parece un buen jugador,preferiria q se gasten esos 100 kilos en varios jugadores de calidad,si viene por menos pasta pos genial,sino q se lo kede el viejete q alli esta muy muy bien [sonrisa]

aki el enlace a la web oficial: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202772282357/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-05-22.htm


que el Real Madrid desmienta lo que quiera, mientras no lo desmienta florentino...hay que recordar que florentino no es el madrid, es un candidato a la presidencia XD
desmienten sobre el supuesto precontrato que firmaron el manchester, jugador y calderon en nombre del madrid
Lo que es cierto es que el Madrid nunca se había pasado 3 temporadas sin ganar ningún título, y eso fue del 2003 al 2006. Del 90 al 94 se ganó la última Copa del Rey y una Supercopa de España (y después por ahí una Copa Iberoamericana), pero por lo menos se ganó algo, que del 2003 al 2006 no sé gano nada de nada, y encima el equipo que dejó Florentino era un equipo descompensadísimo y muy viejuno.
Aunque luego visto lo visto si no se llega a presentar Floren no sé que sería de los madridistas. [mad] Vaya candidatos.


El desmentido ese ya es como si lo escribiese Florentino. XD Y aunque lo desmientan sabemos que algo hay, otro tema es que ahora Florentino lo quiera echar para atrás.

pd.
Dimite Carlos González, vicepresidente de la candidatura de Onieva.

En fin, que este tio se vaya a su puta casa y deje de hacer el gilipollas. El día 1 que le den la batuta a Floren y ya está, porque con gente como esta lo que van a lograr es que las elecciones las gane Florentino con un 99%.
A mi me hace gracia y mucha los periodicos y algunas personas, FLORENTINO no ha dicho aún nada, son elucubraciones para vender panfletos...

En fin que ganas de que llegue la presentación del programa de Floren para que se vea lo que tiene pensado
marx666 escribió:Lo de la prensa habrá que ponerlo entre comillas, por que si TODOS los medios de comunicación sacan, el mimo nombre a la vez todos los días, será por que alguien se lo dicta, digo yo o coincidencia :)


Hombre calro a ver si ahora por repetir una mentira se convierte en verdad ¬_¬ si solo hablan de Kaká villa y CR pues claro que coinciden todos eso es obvio.

Sanchez escribió:
alexhh escribió:
De todas formas yo voy con Onieva, que me paga la hipoteca si me quedo en el paro. [qmparto] [qmparto]


+1 XD


Soys socios?? [poraki]

Lars_ur escribió:Lo que me hace gracia es lo de que florentino pillo un equipo campeon de europa.........si campeon de europa y 5º en la liga, que si no gana la champions se queda fuera de europa, pero eso no merece la pena decirlo,no?que si salio florentino elegido no fue porque trajese a figo, fue porque el madrid estaba en un bonita crisis deportiva e institucional,vaya,justo como ahora


Lo gracioso es que ahora ese equipo era un superequipo XD cuando en aquellos timpoes se comentaba que ni merecía la champions y que era un equipo normalucho :P eso si ahora eran lso mejores [qmparto] [qmparto]

Lo del pelotazo me hace gracia... alguno sabe cuanto costaban esos terrenos donde estaban situados?? [qmparto] [qmparto] ni que fueran terreno en las barranquillas [qmparto] [qmparto]
Si el manchester tiene ese acuerdo cerrado, no se como van a poder rebajarlo, la posicion del manchester es perfecta y el madrid no tiene nada que ofrecer, salvo que ofrezca jugadores para abaratar.

Brian Velasco escribió:no, el problema es que la junta de accionistas de ACS, le dijo que estaba dedicando mucho tiempo al fútbol y muy poco a los negocios que de verdad importaban, aparte la mujer le metió presión para dejar el Madrid, por eso no hizo casi nada en el tramo final de su candidatura.

Lo que pasa ahora, es que el es el mayor accionista en este momento, y por eso puede hacer lo que le de la gana, sin que le reprochen nada los demás accionistas.
A su mujer no se como la habrá convencido XD XD XD

Cualquiera de los pocos que aun conservan memoria de ese tiempo, puede recordar que durante esos años tomo tantas decisiones como siempre y estuvo igual de involucrado, solo que mas erroneamente.
Lo de su mujer y demas sono cuando ya estaba en caida libre, y por los problemas que generaba la situacion. Cuando el madrid estaba en la cumbre y ACS subia a la par me da que sus accionistas no estaban exigiendo que lo dejara.

Pero vamos que como ahora ya no tiene ese problema ahora sera 100% perfecto seguro, y quedara demostrado, lo de la otra vez que ha generado casi una religion va a quedar en nada.
Lars_ur escribió:y el fracaso deportivo de laporta estos dos años atras?que el tio estaba mas fuera que dentro y desquiciad, mira ahora...........

Pero nadie ha dicho que Laporta haga todo perfecto y que si ha cometido algun error ha sido porque le han separado desde fuera, ni remotamente.
ACS no intefirió en Florentino y su mujer tampoco, el único probelma fueron dos, la enfermedad de su mujer, y que no lo estaba haciendo bien, no se por que inventais cosas ¬_¬ que lo haga ahora mal o bien ya lo veremos, yo lo que sigo diciendo es queno hay ninguna candidatura seria a día de hoy a parte de la de Florentino, en eso creo que todo el mundo esta de acuerdo, no se por uqe me da que si solo hay estos dos candidatos va a ganar con mas del 90% de votos [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si está claro que floro va a ganar porque no hay ningun otro candidato minimamente serio, porque se viene de una crisis importante, y porque el socio piensa que se va a volver a ver a "zidanes" en el madrid, no hay mas.

Los proyectos deportivos dejemoslos para el pcfutbol, que es el unico sitio donde el buen trabajo cuenta mas que hacer dinero.
hombre dados los ultimos escandalos q ha habido en nuestro club,vosotros pensais q el Madrid se iba a pillar los dedos de alguna manera publicando este comunicado??no creo,la verdad.

pd offtopic.-Brian Velasco,eso q tienes en la firma seguramente m haga comprarme una ps3 [ok]
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
De todas formas yo voy con Onieva, que me paga la hipoteca si me quedo en el paro. [qmparto] [qmparto]


+1 XD


Soys socios?? [poraki]

Me haré en unos años, de momento tampoco tengo hipoteca. [poraki]

central98 escribió:Si el manchester tiene ese acuerdo cerrado, no se como van a poder rebajarlo, la posicion del manchester es perfecta y el madrid no tiene nada que ofrecer, salvo que ofrezca jugadores para abaratar.

Será rebajar la penalización. Decir "mira, esto fue una paja mental de Calderón, os quedais a Cristiano Ronaldo y aquí paz y después gloria". XD Porque intentar que salga por 60 va a ser muy complicado, aunque el jugador presione hay algo firmado.


Y la gente se mete con el preaval, y menos mal que existe, sino mirad a ver quien se iba a presentar a las elecciones. Juanito Navarro por ejemplo habría llegado hasta el final. Luego se presentan 20 candidatos, cada uno con sus chorradas, y si de casualidad gana uno, la hemos liado bien.
El pre-aval es algo que para mí gusto está de putísima madre puesto, espero que no lo quiten.

Eugenio Martínez Bravo parecía normal. :p
eddy escribió:Parece ser q el Real Madrid acaba de desmentir lo del acuerdo con CR7 [360º] ,perfecto,ojala sea asi,pq aunq m parece un buen jugador,preferiria q se gasten esos 100 kilos en varios jugadores de calidad,si viene por menos pasta pos genial,sino q se lo kede el viejete q alli esta muy muy bien [sonrisa]


siento llevarte la contraria,pero CR9 debe de ser prioridad ficharlo,seria una cagada no fichar a este jugador...es mas estoy seguro que floren lo va a traer.
Sanchez escribió:
eddy escribió:Parece ser q el Real Madrid acaba de desmentir lo del acuerdo con CR7 [360º] ,perfecto,ojala sea asi,pq aunq m parece un buen jugador,preferiria q se gasten esos 100 kilos en varios jugadores de calidad,si viene por menos pasta pos genial,sino q se lo kede el viejete q alli esta muy muy bien [sonrisa]


siento llevarte la contraria,pero CR9 debe de ser prioridad ficharlo,seria una cagada no fichar a este jugador...es mas estoy seguro que floren lo va a traer.

reitero q a mi m parece muy buen jugador,pero NO A CUALKIER PRECIO,si tuviesemos un ekipo ya hecho y bien hecho,yo si k m lo traia a modo de refuerzo al precio q fuese,pero en nuestro caso,te recuerdo q tenemos q HACER UN EKIPO TOTALMENTE NUEVO,kitando un par o tres de jugadores,y hombre,tampoco va Floren a empeñar ACS para hacernos el mejor ekipo del mundo,hay q ser conscientes de q no creo q se pueda gastar mas de 200 o 250 kilos,y como des 100 para CR7....ya m contaras como hacemos [mad]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
eddy escribió:
Sanchez escribió:
eddy escribió:Parece ser q el Real Madrid acaba de desmentir lo del acuerdo con CR7 [360º] ,perfecto,ojala sea asi,pq aunq m parece un buen jugador,preferiria q se gasten esos 100 kilos en varios jugadores de calidad,si viene por menos pasta pos genial,sino q se lo kede el viejete q alli esta muy muy bien [sonrisa]


siento llevarte la contraria,pero CR9 debe de ser prioridad ficharlo,seria una cagada no fichar a este jugador...es mas estoy seguro que floren lo va a traer.

reitero q a mi m parece muy buen jugador,pero NO A CUALKIER PRECIO,si tuviesemos un ekipo ya hecho y bien hecho,yo si k m lo traia a modo de refuerzo al precio q fuese,pero en nuestro caso,te recuerdo q tenemos q HACER UN EKIPO TOTALMENTE NUEVO,kitando un par o tres de jugadores,y hombre,tampoco va Floren a empeñar ACS para hacernos el mejor ekipo del mundo,hay q ser conscientes de q no creo q se pueda gastar mas de 200 o 250 kilos,y como des 100 para CR7....ya m contaras como hacemos [mad]


hombre.....
segun se rumorea por la empresa, de boca en boca va corriendo el rumorcillo, que tendría pensado gastarse antes de que acabe la temporada de fichajes entre 300 millones y 400...

pero repito, es un rumor, nada mas.
yo lo veo en parte exagerado y en parte muy muy muy creible
¿Hay alguna razón lógica de por qué la foto de Kennedy de Onieva tenía 6 dedos? [+risas]
eddy escribió:hay q ser conscientes de q no creo q se pueda gastar mas de 200 o 250 kilos,y como des 100 para CR7....ya m contaras como hacemos [mad]

80 C. Ronaldo, 65 Kaká, 45 Ribery, 25 Xabi Alonso, 45 Villa = 260 kilos, redondeando los precios

Quitando unos 20-30 kilos a ingresar por los descartes... Se quedaría en 230-240 kilos más o menos, yo lo veo factible...
Que verguenza Onieva, es que ha sido de verguenza ajena su presentacion.
KoRssO escribió:
eddy escribió:hay q ser conscientes de q no creo q se pueda gastar mas de 200 o 250 kilos,y como des 100 para CR7....ya m contaras como hacemos [mad]

80 C. Ronaldo, 65 Kaká, 45 Ribery, 25 Xabi Alonso, 45 Villa = 260 kilos, redondeando los precios

Quitando unos 20-30 kilos a ingresar por los descartes... Se quedaría en 230-240 kilos más o menos, yo lo veo factible...


y repitiendo como lo repeti hace algunos dias,de que si tu pagas 80 kilos por CR9 no lo pagas al contado,si no a plazos,como se pago beck,ronaldo,sneijder ect...

alexhh escribió:¿Hay alguna razón lógica de por qué la foto de Kennedy de Onieva tenía 6 dedos? [+risas]


Ninguna!yo no quiero que haya elecciones,ya que quiero que floren este el dia 1 de junio como presidente ya del madrid,pero si tuviera que haber elecciones,me gustaria que en vez de estar onieva el ladron,estuviera eugenio,un hombre sensato,humilde,y que tenia unas ideas bastante claras,y que no parecia que esas ideas fueran del todo malas.
alexhh escribió:
Y la gente se mete con el preaval, y menos mal que existe, sino mirad a ver quien se iba a presentar a las elecciones. Juanito Navarro por ejemplo habría llegado hasta el final. Luego se presentan 20 candidatos, cada uno con sus chorradas, y si de casualidad gana uno, la hemos liado bien.
El pre-aval es algo que para mí gusto está de putísima madre puesto, espero que no lo quiten.

Eugenio Martínez Bravo parecía normal. :p


Los que dicen eso no tienen ni idea de nada [poraki]

Lo del aval viene dicho por la ley del deporte 10/1990 no es cosa del Real Madrid, sino de todas los lcubes deportivos que no sean SA (los que son SA obviamente el aval lo pone el dueño con sus acciones)
daniel_5 escribió:que lo haga ahora mal o bien ya lo veremos, yo lo que sigo diciendo es queno hay ninguna candidatura seria a día de hoy a parte de la de Florentino, en eso creo que todo el mundo esta de acuerdo

Yo creo que en todo eso todo el mundo tiene que estar de acuerdo. Lo que se discuten son otros temas, aunque alguno no pueda verlo y salte con offtopics.
Deisler10 escribió:que el Real Madrid desmienta lo que quiera, mientras no lo desmienta florentino...hay que recordar que florentino no es el madrid, es un candidato a la presidencia XD

Pero si el acuerdo que se nombra es el que supuestamente llegaron calderon-manchester-cristiano, que pinta florentino en ese desmentido?


Y en cualquier caso, yo he oido a calderon varias veces insinuar sin tapujos ese acuerdo, asi que ya me diran a que viene que lo que queda del madrid de calderon saque ese desmentido sobre ese acuerdo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A lo mejor no fue calderon, si no el doble de calderon, que le dobló el contrato y fue al manchester despues de haber ido él y falsamente firmaron los contratos...



ains, deberiais escuchar el radiador todos XD
videoconsolas escribió:A lo mejor no fue calderon, si no el doble de calderon, que le dobló el contrato y fue al manchester despues de haber ido él y falsamente firmaron los contratos...



ains, deberiais escuchar el radiador todos XD

Se de lo que hablas XD , creo que ayer o hace 2 dias hicieron otra coña con eso.

Lo del desmentido yo creo que es por que el acuerdo no podria salir a la luz, no se podia decir, y como en el AS viene hoy lo del acuerdo, pues lo desmienten. Pero que vamos, el acuerdo esta ahi...
Igual Florentino ha conseguido romper ese precontrato. O es una forma cutre de negar lo evidente porque en el contrato ese dicen que no debe salir a la prensa.
Carlos González González ha anunciado su abandono de la candidatura de Juan Onieva a las elecciones a la presidencia del Real Madrid, en la que figuraba como vicepresidente primero, justificando su decisión por "motivos personales".

"Me dirijo a todo el madridismo para, con un profundo sentimiento de pena, por las ilusiones y esperanzas puestas en la presenta carrera electoral, comunicarles, en el ejercicio de honestidad y honradez, que esta noble institución y su soberana afición merecen, que por motivos personales abandono mi puesto en la vicepresidencia primera de la candidatura de D. Juan Onieva", se recoge en un comunicado enviado a EFE por Carlos González.

En su misiva, el que iba como "número dos" de la candidatura de Onivea señala que "debido a circunstancias que únicamente tienen que ver con causas personales", en este momento no puede "afrontar con total intensidad y entrega la exigencia que una campaña electoral y el trabajo al frente del mejor club del mundo implican".

"Considero que lo más honesto y lo que el madridismo se merece es que deje paso a personas que se encuentren en la plena disposición y disponibilidad para afrontar la ardua tarea de colocar al Real Madrid en el lugar que se merece", se añade.

En la precipitada decisión de Carlos González, según supo EFE, tiene mucho que ver la presentación realizada ayer del programa electoral de la candidatura, en un hotel madrileño, donde estuvo junto al propio Onieva y a Fernando Martínez Blanco, y que no resultó de su agrado.

"Esta decisión, basada en la responsabilidad, se ha adoptado con el tiempo suficiente para que no afecte al operativo de la candidatura, de manera que los responsables de la misma puedan paliar mi ausencia, sin que ello suponga un perjuicio al normal desarrollo del trabajo a desempañar", se recoge en el comunicado.

Asimismo, Carlos González desea mostrar su agradecimiento a Juan Onieva "por la posibilidad", dice, "que me ha brindado de poder trabajar al servicio del madridismo en un proyecto ilusionante y cargado de esencia de equipo y de club al que espero haber servido con mi esfuerzo y dedicación".


*en onda cero el entorno de onieva,le recomienda que no se presente,y en Ser deportivos han dicho de una posiblidad muy seria que no se presente Onieva.*

salu2s
El Onieva este es subnor. En vez de no volver ha hacer del club una casa de putas lo va a conseguir con tanta chorrada de precandidatura. No tiene posibilidad, es mas, cre que aunque trajera a Messi e Iniesta no ganría por no tiene conviccion sobre el socio.

Lo mejor es que deje la candidatura y se dedique a sus cosas y asi tendremos mas tiempo de planifica la temporada y menos trapos sucios rulando por ahí.
follinguis1 escribió:El Onieva este es subnor. En vez de no volver ha hacer del club una casa de putas lo va a conseguir con tanta chorrada de precandidatura. No tiene posibilidad, es mas, cre que aunque trajera a Messi e Iniesta no ganría por no tiene conviccion sobre el socio.

Lo mejor es que deje la candidatura y se dedique a sus cosas y asi tendremos mas tiempo de planifica la temporada y menos trapos sucios rulando por ahí.


Vamos despues de el discurso del tio ese poniendo voz de niño ya ha perdido el 1% de los votos que podria haber sacado en las elecciones [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
venga, una de historia:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 81867.html

como moló aquel never never never....
Parece que el segundo de la candidatura que ha presentado su dimisión, era quien tenía una parte importante del aval, al irse de la candidatura Onieva no llega al aval establecido en su día para presentarse a las elecciones.
Sanchez escribió:Parece que el segundo de la candidatura que ha presentado su dimisión, era quien tenía una parte importante del aval, al irse de la candidatura Onieva no llega al aval establecido en su día para presentarse a las elecciones.


A ver si es verdad y el día 1 "habemus Papam".
10 de junio:
Manchester United anuncia que ha aceptado una oferta del candidato a la presidencia del Barcelona, Joan Laporta, por el jugador, en el caso de que el abogado, como después sucedió, ganara las elecciones

11 de junio:
Joan Laporta, que incluyó como principal reclamo en su candidatura la contratación de Beckham, reitera su deseo de llevar al internacional inglés al Camp Nou.

16 de junio:
Joan Laporta gana las elecciones a la presidencia del Barcelona, pero afirma que nunca prometió que llevaría a Beckham al Barcelona.

[qmparto] [qmparto]
45041 respuestas