CoyoteWB escribió:Coolpix escribió:Oinieva I, el breve
aun asi, el acoso y derribo al que le ha sometido la prensa en 2 miseros dias que ha asomado la cabeza es muy preocupante, quien quita y pone en el madrid es la prensa, nos haran mucha gracia los videos de la sexta y demas, pero al madrid le tienen secuestrado 4 panfletos...
Ya ha quedado claro que la SEXTA y MARCA estan juntitos, lo raro es con lo de izquierdas que se supone que es la sexta y el MARCA que va con el MUNDO, ONDA CERO, ANTENA 3...curiosos compañeros de viaje, pero por cualquier oscuro interes, los medios son como las putas, no hacen ascos...
Que relacionad ocn esto, he oido, que quizas se fusiones la sexta y cuatro..., lo que no se, si eso implica que se fusionen PRISA y MEDIAPRO, y el digital + sirva para algo despeus del verano, eso si, me iba a reir con la de palos en carrusel (merecidos) a las retrasmisiones que hacian los de la sexta, seguro que a partir de ahora , serian geniales. Y ya con este tema, no os parece vergonzoso, los palos que dan con lso horarios y fechas de los partidos desde PRISA a la LFP (y a MEDIAPRO sin nombrarla), acusando de mangoneo y poniendo por las nubes, la PREMIER donde se sabe todo desde el principio, cuando hasta hace nada ellos hacain lo mismo o peor y o cayaban como putas o lo justificaban, que yo recuerdo cosas, como partidos los sabados a las 18,20,22, cambiar la mayoria de partidos a un sabado a ver como iban y encima se justificaba....., y yo creo que ahora tienen razon, pero cuanto hipocrita, demagogo, y lloron, me recuerda ala notica de Tele5 sobre la F1.