Necesito 11 puntos para ganar la porra, 3 de la victoria y el resto será de acertar goleadores, aunque queda otro partido...
3-2 sanchez(raulx2,pipita)
3-0 Miniviciao@(Higuain x2, Raul)
3-1 zizou510 ( raul, higuian, robben), Sergitron (Raúl, Higuaín y Robben)
2-1 Gary_Lester (Raúl, Higuain) Assamit@ (Higuainx2)
1-1 Hispalense (Higuaín)
2-2 Shooter27 (Higuain y Huntelaar)
5-0 ShinMegami (huntelaar, faubert, raul, pipita, robben)
1-0 Jack6 (Higuaín)
6-0 cokik (faubert x3, raul, saviola, javi garcia)
2-0 eddy (the dead Rulo x2)
5-4 abonillo (Faubert x2 , Drenthe, Malulo, Raul de tacón despues de que Gago regatee a todo el equipo contrario y de el pase de la muerte), alexhh (Cannavaro, Higuaín x3, Huntelaar)
1-2 (Higuaín) (Se nota que para este año se me agotó la fe en el equipo xD)
1-8 Seiken (Onieva)
2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain)
5-5 Nitrosh (Faubert x3, Dudek, Juande)
0-6 MerengueCabreado (Faubert x6)
Y ya os dije anoche que íbamos a mejorar el contrato de Mou... ¡Y ya se habla de que le han renovado!
A ver quién es el siguiente.
Seiken escribió:Por cierto, que opinamos de que el Osasuna se juegue el descenso contra nosotros?
Con el cariño que se nos tiene en Pamplona me daria una pena terrible que les ganaramos y descendiesen...
Bueno, y aparte que yo soy de logroño y siempre nos hemos llevado mal con el Osasuna
(bueno, hablo de cuando el logroñes tenia un equipo decente, alla por los 90 xD)
A por ellos, a ver si descienden.
Aunque no es un campo que no se nos de mal si luego ves las estadísticas, aparte de la lluvia de escupitajos y el ambiente no nos va mal. El año pasado ganamos la Liga allí y todo.
pd. Qué cansino eres, Homer J. Simpson. Dejas tu mierda y luego dices "contestaciones por MP". No podrías haberlo hecho tú primero. En fin, es hablar con una pared, pero es que vaya tela.