lynde escribió:Pero quién te ha dicho a ti nada? Te he dicho yo a ti algo en el mensaje? Porque aparece tu cita en la de Coyote ya te he buscado? Joder que rápido te buscan, o quizás quieres que te busquen, porque no he dicho nada referente a tí. Punto final contigo, si quieres algo MP, que espero que no.
CoyoteWB:
De lo otro ya he expuesto lo que hay, y ya ves porqué son las rajadas, por cosas como esas, que jamás me esperaba ni entendía, por esa doble moral, por lo menos para mí.
Lo mismo hay otra gente que han sido unos caballeros, y he venido aquí a darles las gracias, por ser lo mismo ganando y perdiendo, no es que hayamos tomado manía a los del madrid
.
Un salu2.
que si hombre si, que lo que tu digas jajajaja, ahora no iba por mi ese mensaje,que casualidad que estuviera mi cita por ahi, el tio que lleva meses haciendo referencia a mis mensajes, eso si, sin citarme, espero que por fin sea verdad eso que dices, porque me estas cansado un huevo con tus idioteces y tus insultos a mis espaldas, que pareces un crio, olvidame, pasa de mi y haz el favor de comportarte un poco, que por aqui intentas ir de correcto y luego.......mejor me callo,pero hazme un favor, ponme en ignorar o algo, que yo te tengo en ignorar y desgraciadamente algunos usuarios te citan y me salen tus idioteces, lo mismo si no me lees dejas de decirlas, dificil, pero bueno, ya te lo explique bien el dia que gano el barcelona la copa y me pusiste fino sin estar presente, sin meterme con nadie y sin que nadie te dijese nada, que tiene cojones que un colega te felicite por la copa y lo primero que hagas es insultarme a mi, patetico me parecio, pero en fin, pasa de mi, que yo hare lo mismo, no volvere a hacer mencion alguna a tus mensajes, si quieres citar este hazlo, me da lo mismo, no te voy a responder, pero espero que madures un poco y dejes las cosas asi