Hereze escribió:Lars_ur escribió:por lo que dijo ayer esta claro que van a ir a por cristiano ronaldo, sera el nuevo zidane que buscan, un tio que es muy bueno y que vende muchisimo, a mi no me gusta la idea, pero esta claro que es el unico fichaje que encaja en ese modelo economico/deportivo del que tanto habla
lo que debería de hacer es en vez de copiar un modelo que ya se vio que a la larga dno solucionaba nada, aprovechar esta situación para modificar toda la estructura del Madrid con una verdadera planificación de la cantera al estilo del Barça y sobretodo intentar implementar un estilo claro y definido para los próximos años, no un sistema que cambie a cada entrenador que tenga. Pero claro, esto requiere tiempo y posiblemente uno o dos años en blanco.
Pero Florentino está sobrevalorado al igual que su modelo, y la prueba está en Laporta, con los mismos años ha conseguido mas títulos grandes que no Florentino, sin necesidad de gastar el pastizal que ha gastó Florentino y sin perder nunca el estilo que ha definido al Barça desde la época de Cruyff. Continuando además con el fortalecimiento de la cantera que tuvo el punto máximo el miércoles pasado, cuando 7 canteranos jugaron toda una final de Champions.
y luego dices que no metamos al barceloan en las comparaciones
El modelo de cruyf que yo sepa en varias temporadas se perdio, caso de la era van gaal incluso en la epoca de ronaldo, que el barcelona jugaba solo para el, ese modelo del que hablas lo volvio a poner ricardito, entre otras cosas porque ese era su estilo,no el del barcelona, y por los jugadores que tenia, guardiola se a limitado a hacer lo mismo, dicen que es un gran entrenador, con esa plantilla yo tambien seria un gran entrenador
Lo de los canteranos, desde luego el barcelona hace un grandisimo trabajo con la cantera, peor que se hayan juntado jugadores tan buenos es mas casualidad que otra cosa, durante muchos años la cantera del barcelona no sacaba jugadores, no hay que ser oportunistas porque ahora tenga muchos jugadores de la cantera, que otros años apenas tenia jugadores,ya no de la cantera, si no españoles, es como la quinta del buitre, pues se juntaron un monton de jugadores buenos, trabajo bien echo?casualidad?pues un poco de todo, y que conste que no quiero quitar merito a la cantera del barcelona,ni mucho menos, pero que no van a salir iniestas y messis todos los años
El modelo de florentino no es malo si se hace con cabeza, ayer lo explico, pero claro, el no lo aplico bien, una cosa es que fiches a los mejores y otra que los fiches para vender camisetas, si fichas a c.ronaldo porque es bueno y vende,guay, pero al año siguiente no fiches a un tio que juega en su misma posicion, hay que ser coherentes y si lo que quieres es vender camisetas con jugadores buenos y dar el pelotazo todos los años fichando a los jugadores de moda que vayan saliendo, pues primera habra que dar salida a las otras estrellitas, que es lo que dijo ayer y que no hizo en su etapa anterior
A mi que se gaste dinero me la pela, no es mi dinero y si se lo gasta es porque puede gastarselo sin exponer al club a la quiebra y posterior venta, que si algun dia pasa eso y lo compra un puto ruso o un arabe yo dejo de ver futbol, ademas ayer lo dijo tambien, y bastante alterado, que lo que no quiere es que pase eso y que cuando entro la primera vez el club estaba al borde de la venta