dmox escribió:AndyX escribió:Coolpix escribió:Hoy voy al trofeo santiago bernabeu, llevo el pito calentito.....
Eso es lo que tendrían que hacer todos
Por?
Joder, dmox, está claro. Hemos ganado las dos últimas Ligas, y el último partido hemos ganado otro título. Es evidente que las cosas están MUY mal.
A dónde deberíais ir es a las oficinas de los distintos medios, en vez de hacer cosas que no vienen a cuento en el estadio.
celtico escribió:Que veranito lleva el Qué ... esto perdón el Marca. Hasta aquí hay tomate tenía mejores fuentes que ellos, que patético.
Por lo demás no se porque Calderón o el gominas han hecho el ridículo, ellos no han dicho nada sobre Cazorla o Villa, todo ha sido cosa de Marca y As.
Yo tampoco he visto a nadie del Madrid hablando de Cazorla y de Villa. Habrá ofertas y negociaciones, unas exitosas, otras fallidas, pero como en todos los sitios. Han sido los medios los que primero lo han dado por cerrado, y luego han dicho que no. ¿Qué culpa tiene el Madrid, Calderón o Mijatovic ahí?
Lo de Cazorla, pues ni de coña me creo que le hayan ofrecido menos dinero de ficha. Vamos, ni de coña. Simplemente en el Madrid le habrán convencido que estaría por detrás de Robben y VdV, para empezar, y en el Villarreal es titular. Y si le han igualado la oferta del Madrid, o se la han aproximado, quizá no ha hecho tan mal en quedarse. Otro con más ganas igual se hubiera aventurado.
YknarF escribió:Lo que pasa es que la gente se queja de todo, si se pagaran 50 kilos por Villa, a llorar que es muy caro, que Calderón es un inepto etc...si no se pagan pues más de lo mismo, que no pueden traer a nadie, que si tal...
A Robinho hay que venderlo por 50M, Villa comprarlo por 25-30 y Cazorla por 10, y si no es que son todos muy malos.
La cuestión es quejarse por todo. Seré el único que ve que el mercado no está para nada abierto.
Por otro lado, parece que nos hagan falta 3 o 4 fichas del primer equipo para completar la plantilla. Que yo sepa, la plantilla está cerrada con sus 25 fichas correspondientes. Si se deposita demasiada confianza en que haya cambios de última hora como en las películas, pues luego pasa lo que pasa.
El tema de Robinho les ha explotado en las manos. Pero antes se tendrá que ir para dejar su ficha libre. Ahora mismo la plantilla que tenemos es la que hay.
pd.
Cagada a partes iguales entre Villa y el Valencia en ese tema. Por orgullo de uno y por algo que no entiendo del jugador, creo que no van a salir beneficiados.
Villa ni de coña va a tener una situación deportiva como en el Madrid, ganando Ligas, y esperamos que luchando por Champions. En temas económicos también saldría beneficiado.
El Valencia hace mal en rechazar una oferta totalmente fuera de mercado. Pero encima, le renuevan rompiendo el techo salarial, cobrando a partir de ahora dicen que unos 3M. Pero lo peor es que acabará contrato en 2014, dentro de 6 años. ¿Y a vosotros os parece mayor?
Vaya burrada, la verdad.