Pues a mi Van der Vaart no me disgusta pero claro preferio a Diego o incluso Kaka
.
Con otra incorporacion al centro del campo se quedaria bien el equipo simpre que se venda a Baptista y a Robinho (si viene CR), y se ceda por ejemplo a Drenthe aunque solo como ultima medida.
Habría tres centrocampistas para el puesto de mediocentro unico como son Gago, De la Red y Diarra, y para posiciones en el centro del campo más ofensivas tendríamos a Guti, Sneijder, Van der Vaart, y Granero, la verdad es que sería un centro del campo de mucha calidad, pero claro todos no podran jugar y alguno se cabreará, pero si se quiere optar a 3 competiciones se necista una plantilla con calidad. Incluso se podría optar en algunos partidos por un 4-5-1 con dos medios defensivos como Diarra y de la Red, con un media punta mas libre y dos tios pegados a las bandas.
Supongo que si finalmente llega CR Shuster se plantará jugar con Robben + VN + CR, ya que seria el ataque soñado por cualquier equipo, pero claro esta Raul ahí y no creo que se quede en el banquillo tan fácil, además de que no creo que se lo merezca... pero no se... lo que si se aunque no venga al cuento es que el madrid se equivocó al hacer vitalicio a Guti y Raul, pero confío en que dejen participar a los demás compañeros sin berrinches que ya tienen una edad.
En fin que si viene lo que dicen que viene y Shuster es capaz de sacar siempre un 11 con muchas garantías al campo, sea con los que sea, nos podría quedar un equipo de lujo.
Tambien hay que vender a Salgado y Torres, y buscar un lateral derecho que pueda jugar de central si puede ser, porque a Metzelder no lo veo, como se lesione alguien.
PD: Ultima noticia... Laporta se ha encadenado a la silla de su despacho y se ha pegado el culo con superglue.....
.