Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Me voy quedando solo ... en fin, la vida del manager del pcfutbol es dura :p

Para tres puestos, va a haber algo asi como ... Gago, De la red, diarra, granero, guti, sneijder y los que vengan ... demasiados me parecen.
eTc_84 escribió:
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:Ya se decía que había un ambientillo muy raro por aquí.. aunque ahora entiendo muchas cosas XD

Te veo exiliado aquí con nosotros dentro de poco, estás perdiendo aliados a favor de Laporta XD

Na, eso va según la corriente, ir a favor de la corriente es muy fácil, pero igual te hace cambiar radicalmente de opinión xD, los que hoy rajan, hace poco babeaban, y así..
Pero vamos, de desagradecidos está el mundo lleno, y del fútbol más XD


eh, quién te ha dado permiso para salir del cuadrilátero? vuelve pa'l hilo que te estamos dando hasta en el carnet de identidad.. no vale venir a buscarte amiwitos aquí [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos!
Assamit@ escribió:Me voy quedando solo ... en fin, la vida del manager del pcfutbol es dura :p

Para tres puestos, va a haber algo asi como ... Gago, De la red, diarra, granero, guti, sneijder y los que vengan ... demasiados me parecen.


Que conste que yo estoy de acuerdo pero por 15 millones de euros o menos. Si se paga más, no estoy a favor del fichaje.
Nitrosh escribió:Que conste que yo estoy de acuerdo pero por 15 millones de euros o menos. Si se paga más, no estoy a favor del fichaje.


Pero en serio creeis que nos van a vender a este tio por 15 Millones? Yo esque no lo haria ... si habran pagado seguro bastante mas por el ...
qwerty72 escribió:eh, quién te ha dado permiso para salir del cuadrilátero? vuelve pa'l hilo que te estamos dando hasta en el carnet de identidad.. no vale venir a buscarte amiwitos aquí [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos!

No tengo ni para empezar [fumando] [sati]
Mucho rajar de laporta, pero en este y especialmente en el otro hilo hay dos que son mucho peores en lo de aferrarse al sillón [angelito]

Pero en serio creeis que nos van a vender a este tio por 15 Millones? Yo esque no lo haria ... si habran pagado seguro bastante mas por el ...

Si hablas de Van der Vaart, le costó 5'5M al hamburgo Link
12-15M creo que sería un precio razonable por él, más que eso ya..
Assamit@ escribió:
Nitrosh escribió:Que conste que yo estoy de acuerdo pero por 15 millones de euros o menos. Si se paga más, no estoy a favor del fichaje.


Pero en serio creeis que nos van a vender a este tio por 15 Millones? Yo esque no lo haria ... si habran pagado seguro bastante mas por el ...


Imagen

Aunque tratandonos de nosotros, nos meterán un sablazo que flipas..
Assamit@ escribió:
Nitrosh escribió:Que conste que yo estoy de acuerdo pero por 15 millones de euros o menos. Si se paga más, no estoy a favor del fichaje.


Pero en serio creeis que nos van a vender a este tio por 15 Millones? Yo esque no lo haria ... si habran pagado seguro bastante mas por el ...

Hombre, el Hamburgo no es un equipo potente. He mirado por Google y he visto que pagaron por él 5 millones al Ajax. Y si siguen tensando la cuerda, pues al final el año que viene se irá acogiéndose a algún reglamento de estos nuevos para pirarse y los del Hamburgo apenas recibirán nada.
El caso de Van der Vaart es un ejemplo claro de lo que es querer pirarse de un club. XD Miras en Google, y hay noticias de que si se plantaba para ir a la Juve, que si sale posando en una foto con una camiseta del Valencia, siempre diciendo que se quiere ir, ahora lo del Madrid o el Atlético... [carcajad]

Parece que por huevos el Hamburgo no lo suelta, pero si ya le retuvieron el año pasado, igual éste le dejan ir. Algo así como el caso Alves.

Este año en 44 partidos ha marcado 21 goles según la wikipedia. En fin, a ver cómo iría quedando el equipo. A priori a mí también me parece que hemos pasado de apenas tener centrocampistas, a tener demasiados. Pero igual hacen caja por De la Red, parece que es el que más papeletas tendría para irse, y se quedaría Granero con Van der Vaart, luego Sneijder y Guti, y en el pivote Gago/Diarra. Eso sí no jugamos con dos bandas con Robben y Robinho/CR.
alexhh escribió:He mirado por Google y he visto que pagaron por él 5 millones al Ajax.


Entonces les damos el triple, es decir, 15 millones. Que no se quejen XD XD
Nitrosh escribió:
alexhh escribió:He mirado por Google y he visto que pagaron por él 5 millones al Ajax.


Entonces les damos el triple, es decir, 15 millones. Que no se quejen XD XD


QUe tonteria ficharlo ahora, teniendo su posicion cubierta ademas, si esperais a la temporada que viene lo tendreis gratis, ya que po lo visto acaba contrato.

Pero Pedja a su bola XD
mojino360 escribió:QUe tonteria ficharlo ahora, teniendo su posicion cubierta ademas, si esperais a la temporada que viene lo tendreis gratis, ya que po lo visto acaba contrato.

Pero Pedja a su bola XD
No acaba contrato, tiene hasta 2010.
Pedja a su bola, pero menudo equipito tenemos. [buenazo]


¿Qué os parecería... (pcfutbol initializing...)
Fichajes: C. Ronaldo (85), Van der Vaart (15) y delantero centro (20-40) = 120-140M.
Ventas: Robinho (35), Saviola (6), Soldado (10), De la Red (12) y pack canteranos Balboa-Callejón-Codina (7) = 70M.
Gasto neto: 50-70 kilos dependiendo de lo que cueste el delantero.

Porteros: Casillas, Dudek, ...
Defensa: Ramos, Pepe, Cannavaro, Marcelo, Heinze, Metzelder, Torres, Salgado.
Centrocampistas: Gago, Diarrá, Guti, Sneijder, Van der Vaart, Granero.
Delantera: C. Ronaldo, Van Nistelrooy, Robben, Raúl, Higuaín, Drenthe y el fichaje del delantero centro.

Para el delantero centro han sonado desde Villa, hasta Huntelaar (sería tener mil holandeses ya), pasando por Berbatov o Drogba.

(pcfutbol off)

pd. Se me ha pasado Baptista, que también podría salir por unos 15 parece ser, aunque él no quiere. Si no pues nos lo quedaríamos.
alexhh escribió:
mojino360 escribió:QUe tonteria ficharlo ahora, teniendo su posicion cubierta ademas, si esperais a la temporada que viene lo tendreis gratis, ya que po lo visto acaba contrato.

Pero Pedja a su bola XD
No acaba contrato, tiene hasta 2010.
Pedja a su bola, pero menudo equipito tenemos. [buenazo]



Pero si solo le queda un año de contrato s epodra acoger a la norma esa rescindir el contrato unilateralmente por solo 1 millons de euros.

Por cierto, no se si lo sabeis que los abuelos son españoles, asi que la cabra tira pa el monte...
qque fichen a Rafa y al cristian ya de una vez, y se dejen de tonterias, que no veas como calienta la cabeza todo este rollo en los telediarios
mojino360 escribió:
alexhh escribió:
mojino360 escribió:QUe tonteria ficharlo ahora, teniendo su posicion cubierta ademas, si esperais a la temporada que viene lo tendreis gratis, ya que po lo visto acaba contrato.

Pero Pedja a su bola XD
No acaba contrato, tiene hasta 2010.
Pedja a su bola, pero menudo equipito tenemos. [buenazo]



Pero si solo le queda un año de contrato s epodra acoger a la norma esa rescindir el contrato unilateralmente por solo 1 millons de euros.

Por cierto, no se si lo sabeis que los abuelos son españoles, asi que la cabra tira pa el monte...

En la Ser acaban de decir lo que se había comentado antes, que Mijatovic habría llegado a un acuerdo para el año que viene. Parece que en su contrato tiene una claúsula en la que sin acogerse a ningún artículo extraño, se podría pirar por ese millón de euros. Es una cosa rara, no sé si creérmelo.
En ese caso no habría ninguna pega a Mijatovic, ¿no? Porque desde casa todos somos la hostia negociando. XD

El tema es que si este verano por ejemplo un equipo va a por él a saco, o si el Madrid lo quiere para este año, pues tampoco sería extraño que le quieran fichar este año.
La verdad es que no sé por donde van a ir los tiros, a ver si hay alguna confirmación oficial de algo y se puede comentar. De momento Garay está fichado por sólo 10M y Cannavaro ya tiene sustituto. Si lo de VdV es cierto, pues sería algo parecido a conseguir un buen jugador para el año siguiente a un bajo precio.

pd. Pablo García ha rescindido su contrato con el Madrid. Supongo que le habrán dado la carta de libertad.
La verdad, es q q aburrimiento desde q termino la eurocopa, ya ni los panfletos me "animan".
Estoy hasta el gorro de tanta tonteria y de tanto CR q si viene seguro, qluego no, al final, como siempre fichan al q los panfletos no han dicho...bla,bla
hasta q no se acerque el principio de liga, esto va a ser un toston, solo animado por lo del barça,con otro apoltronado como Laporta, q no se puede hacer peor q el, ahora por mi q siga, y siga con las gilipolleces de al loro y visca catalunya LLIURE!!!

En fin me voy 12 dias de viaje en barquito por los fiordos noruegos, cuidarme el hilo, a ver si cuando vuelva hay alguan noticia interesante.
CoyoteWB escribió:La verdad, es q q aburrimiento desde q termino la eurocopa, ya ni los panfletos me "animan".
Estoy hasta el gorro de tanta tonteria y de tanto CR q si viene seguro, qluego no, al final, como siempre fichan al q los panfletos no han dicho...bla,bla
hasta q no se acerque el principio de liga, esto va a ser un toston, solo animado por lo del barça,con otro apoltronado como Laporta, q no se puede hacer peor q el, ahora por mi q siga, y siga con las gilipolleces de al loro y visca catalunya LLIURE!!!

En fin me voy 12 dias de viaje en barquito por los fiordos noruegos, cuidarme el hilo, a ver si cuando vuelva hay alguan noticia interesante.

Qué tengas una buena luna de miel^^'
CoyoteWB escribió:En fin me voy 12 dias de viaje en barquito por los fiordos noruegos, cuidarme el hilo, a ver si cuando vuelva hay alguan noticia interesante.
Como te lo montas. Pásatelo bien. XD


Si no dimites dicen que te estás agarrando al sillón. Y si dimites como hizo Floren, te dicen que eres un cobarde por dejar la situación en ese momento. La verdad es que llegados a estos límites, cualquier cosa es mala. Aunque creo que después de lo de hoy, con varios vicepresidentes (los más importantes prácticamente) dimitiendo, era para haber cogido el petate y largarse también. Rosell llevaba fichajes muy buenos y al final dimitió. Si las cuentas de Soriano van tan bien como dicen, pues una putada para ellos que se haya dado el piro (aunque luego se habla de una deuda de 200M, un día sería bonito ver realmente las cuentas de cada club, empezando por el Madrid, que debe ser un despiporre absoluto). E Ingla no sé qué llevaba que también estaba muy valorado. Y también se larga el que se supone se iba a quedar de presi si dimitía Laporta.

En fin, que no está mal para irnos preparando por si pasa lo mismo con Calderón. Yo creo que ambos a la gente no les convencen demasiado, o directamente nada. Cada uno tiene sus chorradas. Pero claro, mientras se ganan títulos, pues hay que callar. Eso sí, en cuanto las cosas van mal dadas, pues a abrocharse los cinturones.
Ya sé que no es momento de pensar en esto, pero temo el momento en el que Calderón tenga que salir. A ver cómo se desarrollaría todo, va a estar muy jodido. Y con Schuster también puede haber un lio curioso. XD
CoyoteWB escribió:
En fin me voy 12 dias de viaje en barquito por los fiordos noruegos, cuidarme el hilo, a ver si cuando vuelva hay alguan noticia interesante.


Disfrútalo, estuve hace un par de años y es chulo chulo...

ahora, me dicen que el Rosenborg no tiene presi de su hilo, que si te quedas... [angelito] [angelito]

Saludos!
Gracias a todos, me voy ahora mismo!!!
CoyoteWB escribió:Gracias a todos, me voy ahora mismo!!!


Pasalo bien y no te traigas a Carew XD

Me puedes traer un salmon XD
alexhh escribió:¿Qué os parecería... (pcfutbol initializing...)
Fichajes: C. Ronaldo (85), Van der Vaart (15) y delantero centro (20-40) = 120-140M.
Ventas: Robinho (35), Saviola (6), Soldado (10), De la Red (12) y pack canteranos Balboa-Callejón-Codina (7) = 70M.
Gasto neto: 50-70 kilos dependiendo de lo que cueste el delantero.

Porteros: Casillas, Dudek, ...
Defensa: Ramos, Pepe, Cannavaro, Marcelo, Heinze, Metzelder, Torres, Salgado.
Centrocampistas: Gago, Diarrá, Guti, Sneijder, Van der Vaart, Granero.
Delantera: C. Ronaldo, Van Nistelrooy, Robben, Raúl, Higuaín, Drenthe y el fichaje del delantero centro.


El delantero yo prefiero que sea joven, y NO-holandes ... que ya tendriamos unos cuantos, y no mola van gaal v2.0 ...
Assamit@ escribió:
El delantero yo prefiero que sea joven, y NO-holandes ... que ya tendriamos unos cuantos, y no mola van gaal v2.0 ...


Yo también prefiero un no Holandes, que vamos a tener a media seleccion de holanda XD y esto va a parecer Vangaal 2.0, pero en bueno XD
CoyoteWB escribió:La verdad, es q q aburrimiento desde q termino la eurocopa, ya ni los panfletos me "animan".
Estoy hasta el gorro de tanta tonteria y de tanto CR q si viene seguro, qluego no, al final, como siempre fichan al q los panfletos no han dicho...bla,bla
hasta q no se acerque el principio de liga, esto va a ser un toston, solo animado por lo del barça,con otro apoltronado como Laporta, q no se puede hacer peor q el, ahora por mi q siga, y siga con las gilipolleces de al loro y visca catalunya LLIURE!!!

En fin me voy 12 dias de viaje en barquito por los fiordos noruegos, cuidarme el hilo, a ver si cuando vuelva hay alguan noticia interesante.

Felicidades y que os vaya bien a ti y a seaman por los fiordos!!
eTc_84 escribió:Felicidades y que os vaya bien a ti y a seaman por los fiordos!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:y esto va a parecer Vangaal 2.0, pero en bueno XD


Mientras sea la versión buena.. XD
De eso ya tengo mas dudas ... tener tanta gente de la misma seleccion nunca es bueno ...
Tambien estoy de acuerdo yo con eso
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Assamit@ escribió:De eso ya tengo mas dudas ... tener tanta gente de la misma seleccion nunca es bueno ...


Diselo a los aficionados del Valencia XD
Mox escribió:
Assamit@ escribió:De eso ya tengo mas dudas ... tener tanta gente de la misma seleccion nunca es bueno ...


Diselo a los aficionados del Valencia XD


Por cierto, ahora el que pone la pasta es otro.

Imagen

A ver que tal le sale... xD

ha dicho que ni silva ni villa se tocan
Soy el unico que leyendo la entrevista a cristiano de la portada de as, no encuentra por ningun lado el titular? (Cristiano: "La lesión no influirá para ir al Madrid")


Y a todo esto, ha dicho ya alguna vez que quiere ir al madrid?, no entiendo porque no habla claro de una vez en vez de tanto "no puedo decir nada pero lo que quiero es algo que se que quiero".
Eso es un mensaje subliminal.

"La lesión no influirá para ir al Madrid"

Porque? Porque no viene al madrid. Yeahhh :cool:
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Soy el unico que leyendo la entrevista a cristiano de la portada de as, no encuentra por ningun lado el titular? (Cristiano: "La lesión no influirá para ir al Madrid")


No, no eres el único. Menuda panda de sin verguenzas ya se inventan directamente las declaraciones del jugador
Joder con el culebrón este de Cristianito, por cierto si se termina fichando antes de que se acabe el mundo creo que confirmaremos que al Madrid le gusta fichar gente lesionada o que la gente se lesiona cuando va a fichar por el Madrid......será posible xD.
central98 escribió:Soy el unico que leyendo la entrevista a cristiano de la portada de as, no encuentra por ningun lado el titular? (Cristiano: "La lesión no influirá para ir al Madrid").

No, yo tampoco lo encuentro, ami me sale una noticia del Valencia... http://www.as.com/futbol/articulo/liga- ... sftb_4/Tes Imagen
central98 escribió:Soy el unico que leyendo la entrevista a cristiano de la portada de as, no encuentra por ningun lado el titular? (Cristiano: "La lesión no influirá para ir al Madrid")


Y a todo esto, ha dicho ya alguna vez que quiere ir al madrid?, no entiendo porque no habla claro de una vez en vez de tanto "no puedo decir nada pero lo que quiero es algo que se que quiero".

Yo lo ví en la televisión,y si no recuerdo mal, lo que dijo fue: "la lesión no influirá para ir al Madrid o quedarme en el Manchester".
Peter Anderson escribió:Yo lo ví en la televisión,y si no recuerdo mal, lo que dijo fue: "la lesión no influirá para ir al Madrid o quedarme en el Manchester".

Vamos lo mismito XD
De todas formas parece que en as no ponen bien los links y pusieron otra entrevista.
central98 escribió:
Peter Anderson escribió:Yo lo ví en la televisión,y si no recuerdo mal, lo que dijo fue: "la lesión no influirá para ir al Madrid o quedarme en el Manchester".

Vamos lo mismito XD
De todas formas parece que en as no ponen bien los links y pusieron otra entrevista.
Y también pone que "Disfruté con las palabras de Blatter", y eso también es totalmente inventado. Dijo "estoy de acuerdo con eso", nada de disfrutar ni nada parecido.
Manipulación e invención al servicio de la prensa deportiva. :-| Si ya hacen esto con unas declaraciones públicas, imaginaos con el "según pudo saber As...". Ahí deben meter unas trolas de órdago.


Por cierto, que el día más importante del verano para el Madrid, no es el fichaje de C. Ronaldo. Es otro, sorpresa, que puede sucederse en los próximos días:

As escribió:Salgado está a un paso de fichar por el equipo de Briatore
El club le dejaría ir gratis al QPR


Carmen Colino | 12/07/2008

Michel Salgado está a un paso de irse al Queens Park Rangers, equipo del que Flavio Briatore posee el 40% de las acciones y en el que Alejandro Agag es consejero delegado. El Madrid le daría la carta de libertad para que pudiera fichar por el conjunto inglés, que milita en la First División. A cambio, Salgado mantendría la ficha que ahora percibe en el conjunto madridista. Todas las partes están de acuerdo y el Madrid es el primero en dar el OK. Sólo queda resolver pequeños flecos fiscales, ya que en Inglaterra se cotiza diferente que en España y Salgado quiere llevar todo arreglado.

Después de nueve temporadas en el Real Madrid, Salgado emprendería una nueva aventura en la que están de acuerdo su mujer y sus hijos. Michel no tendría ningún problema de adaptación, ya que es bilingüe y el idioma no supondría una barrera.

La reunión definitiva se produjo en Vigo el pasado jueves. Agag y Briatore aterrizaron por la mañana en el aeropuerto de Peinador. La cita fue en el restaurante Basilio, en la playa de Canido.

Los primeros en llegar al restaurante fueron los dueños del Queens Park Rangers, mientras que Salgado apareció media hora después. Comieron marisco. Salgado se encargó de llevarlos de vuelta al aeropuerto a las cuatro y media de la tarde, donde les esperaba el jet privado de Briatore.

Premier. Al lateral le contaron los planes que tienen para el equipo. El primer objetivo es conseguir el ascenso a la Premier League y su segunda meta es lograr una plaza en una competición europea, ya sea la Champions o la UEFA. Salgado se convertiría en uno de los líderes del equipo, ya que atesora suficiente experiencia después de ganar cuatro Ligas, dos Copas de Europa y una Intercontinental, entre otros títulos.


Puff, imaginaos que nos quitamos de encima a Salgado. Y parece cerca. Yo creía que lo iba a fichar algún equipo de balonmano. XD
Yo entonces sí que subiría a alguien de la cantera o ficharía un parche. Veo la defensa poco poblada atrás, además de que Metze el año pasado se pasó todo el año lesionado, Pepe renqueante, y Cannavaro ahora está jodido. A ver qué se inventan.

Y ya no hace falta 9. EL mejor jugador del mundo se ha propuesto ser el delantero centro del equipo. RIP defensas de europa.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sin Salgado no sois nada.

AS, MARCA, MD y SPORT son todos unos manipuladores, ahora podemos entrar en el debate de quien manipula mas (para mi AS), cada uno tendra su criterio, pero lo que esta claro esque pasan de rozar el ridiculo, aligual que lo de posar cn la camiseta cule o merengue incluso antes de haber fichado, pero eso esque los jugadores tienen tela tambien.
Darklife escribió:Sin Salgado no sois nada.

AS, MARCA, MD y SPORT son todos unos manipuladores, ahora podemos entrar en el debate de quien manipula mas (para mi AS), cada uno tendra su criterio, pero lo que esta claro esque pasan de rozar el ridiculo, aligual que lo de posar cn la camiseta cule o merengue incluso antes de haber fichado, pero eso esque los jugadores tienen tela tambien.


Tomarse una caña... 5 €

Comprar el marca... 1 €

Leer el SPORT... no tiene precio. Para todo lo demás:

Imagen
Peor han sido los medios ingleses que han citado "I am a slave", cuando Cristiano nucna dijo tal cosa. Y no hablo del The Sun sólo, sino de medios relativamente serios.

En fin, vaya par de bocazas, primero el Blatter apareciendo de la nada sin venir a cuento con lo de la esclavitud, y Ronaldo que parece que muy inteligente no es, se ve que le encanta la atención.

De todas formas ya sólo queda un mes para que se cierre el plazo de fichajes, las cosas deberian de empezar a acelerarse en breve, y así nos ahorramos tanta tontería.

Por cierto, qué número llevaría? El 7 es intocable, pero el 10 quedará libre si se marcha Robinho, aunque antes que a Ronaldo se lo dejaría a Sneijder, le pega más xD. Ronaldo con el 17 pues?

Imagen
ATENCIÓN !!

Imagen
Schuster insiste en Luis Fabiano
JOSÉ FÉLIX DÍAZ / Madrid

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, continúa adelante en su petición de un delantero centro de cara a la nueva temporada para reforzar la delantera blanca. Su opción favorita es el punta brasileño Luis Fabiano.


Qué opinais?
Que lo odio y tiene cara de mono.
duende escribió:Peor han sido los medios ingleses que han citado "I am a slave", cuando Cristiano nucna dijo tal cosa. Y no hablo del The Sun sólo, sino de medios relativamente serios.

En fin, vaya par de bocazas, primero el Blatter apareciendo de la nada sin venir a cuento con lo de la esclavitud, y Ronaldo que parece que muy inteligente no es, se ve que le encanta la atención.

De todas formas ya sólo queda un mes para que se cierre el plazo de fichajes, las cosas deberian de empezar a acelerarse en breve, y así nos ahorramos tanta tontería.

Por cierto, qué número llevaría? El 7 es intocable, pero el 10 quedará libre si se marcha Robinho, aunque antes que a Ronaldo se lo dejaría a Sneijder, le pega más xD. Ronaldo con el 17 pues?

Imagen

El 17 es de van nistelrooy XD
Yo tambien lo pense, si viene que numero cojera? porque no esta facil XD
Nitrosh escribió:ATENCIÓN !!

Imagen
Schuster insiste en Luis Fabiano
JOSÉ FÉLIX DÍAZ / Madrid

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, continúa adelante en su petición de un delantero centro de cara a la nueva temporada para reforzar la delantera blanca. Su opción favorita es el punta brasileño Luis Fabiano.


Qué opinais?


que espero que solo sea otra paja mental de los retrasados de marca
Lars_ur escribió:
que espero que solo sea otra paja mental de los retrasados de marca


Igualmente. Veo que ya somos 3 los que estamos en contra XD XD
no me gusta nada luis fabiano,aparte de que me cae fatal y es un prepotente sin hacer nada aun en un equipo grande..
Nitrosh escribió:
Lars_ur escribió:
que espero que solo sea otra paja mental de los retrasados de marca


Igualmente. Veo que ya somos 3 los que estamos en contra XD XD



En este caso es del As.... xD

CR llevará el 17, pues VN llevara el 9 de Soldado... seria lo más logico...

...Un saludo!
Prefiero 100 veces a Huntelaar que a Luis Fabiano ---> No necesitamos brasiñeños con el ego subido por las nubes...

Paso de que se rompa el vestuario.
nico_077 escribió:
Nitrosh escribió:
Lars_ur escribió:
que espero que solo sea otra paja mental de los retrasados de marca


Igualmente. Veo que ya somos 3 los que estamos en contra XD XD



En este caso es del As.... xD



esta en portada en la web de marca
Michel Salgado está a un paso de irse al Queens Park Rangers, equipo del que Flavio Briatore posee el 40% de las acciones y en el que Alejandro Agag es consejero delegado. El Madrid le daría la carta de libertad para que pudiera fichar por el conjunto inglés, que milita en la First División. A cambio, Salgado mantendría la ficha que ahora percibe en el conjunto madridista. Todas las partes están de acuerdo y el Madrid es el primero en dar el OK. Sólo queda resolver pequeños flecos fiscales, ya que en Inglaterra se cotiza diferente que en España y Salgado quiere llevar todo arreglado.


Ojalá!

Fuente: As.com
45041 respuestas